Y Centro Matic?????
+24
sonic buzzard
Ellis
Txomin
Black Eye
Fresx
deniztek
luis
pez
JFG
Johnny Kashmir
Funkymen
borope
Up Your Ass Tray
jackster
el barón
Mr. Encías
tricko
Ricky´s Appetite
Eloy
SAL PARADISE
Rocket
Boohan
harry666
Stoner
28 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Y Centro Matic?????
Me lo voy a poner otra vez. Ha sido un chollete el Fort Recovery!!
Pike- Mensajes : 19289
No he podido evitar pillarme también este por 10 euretes. Me lo he pilado hace 5 días y ahora está a 16'86. No entiendo estas oscilaciones:
Ya tengo casi todos, me faltan los primeros pero están un huevo caros
Ya tengo casi todos, me faltan los primeros pero están un huevo caros
Escuchando el disco de Will Johnson "Swan City Vampyres" ahora mismo.
Lo he descubierto por casualidad, e investigando un poco doy con el hecho de que es el líder de Centro Matic. Lo estoy flipando con el disco (Swan City Vampires) y con la absoluta falta de datos que hay en internet en muchos sitios.
Tendré que ponerme con Centro Matic. Dado el exquisito gusto musical de Stoner le pedí consejo sobre varios discos de muchos artistas y algunos los compré, otros los bajé, y otros están a la espera. Centro Matic entre los que están a la espera. Ganazas.
Lo he descubierto por casualidad, e investigando un poco doy con el hecho de que es el líder de Centro Matic. Lo estoy flipando con el disco (Swan City Vampires) y con la absoluta falta de datos que hay en internet en muchos sitios.
Tendré que ponerme con Centro Matic. Dado el exquisito gusto musical de Stoner le pedí consejo sobre varios discos de muchos artistas y algunos los compré, otros los bajé, y otros están a la espera. Centro Matic entre los que están a la espera. Ganazas.
atila- Mensajes : 30965
Centro Matic “Fort recovery” (European edition with 3 extras)
( A la espera de descubrirlo Santi )
( A la espera de descubrirlo Santi )
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Escuchando el disco de Will Johnson "Swan City Vampyres" ahora mismo.
Ponte con el "Chronicles..." de South San Gabriel y el "Fort Recovery" de Centro -Matic lo antes posible! Son ambos una maravilla!!!
harry666- Mensajes : 8173
Una de las canciones de mi vida .......... Que grande Carlton
Fresx- Mensajes : 6402
atila escribió:Escuchando el disco de Will Johnson "Swan City Vampyres" ahora mismo.
El disco sale el día 25, y se puede escuchar de momento en esta web:
http://www.americansongwriter.com/2015/08/album-premiere-will-johnson-swan-city-vampires/
Y en diciembre Will estará de gira por aquí (sacado de http://www.elenanorabioso.com/2015/09/will-johnson-presenta-swan-city-vampires/)
* 15 de diciembre: SEVILLA (Fun Club)
* 16 de diciembre: ZARAGOZA (Lata de Bombillas)
* 17 de diciembre: MADRID (El Sol) ciclo American Autumn
* 18 de diciembre: BARCELONA (Heliogàbal)
* 19 de diciembre: SAN SEBASTIÁN (Bukowski)
* 20 de diciembre: OURENSE (Café Pop Torgal) ciclo American Autumn
hachimaki- Mensajes : 1068
hachimaki escribió:atila escribió:Escuchando el disco de Will Johnson "Swan City Vampyres" ahora mismo.
El disco sale el día 25, y se puede escuchar de momento en esta web:
http://www.americansongwriter.com/2015/08/album-premiere-will-johnson-swan-city-vampires/
Y en diciembre Will estará de gira por aquí (sacado de http://www.elenanorabioso.com/2015/09/will-johnson-presenta-swan-city-vampires/)
* 15 de diciembre: SEVILLA (Fun Club)
* 16 de diciembre: ZARAGOZA (Lata de Bombillas)
* 17 de diciembre: MADRID (El Sol) ciclo American Autumn
* 18 de diciembre: BARCELONA (Heliogàbal)
* 19 de diciembre: SAN SEBASTIÁN (Bukowski)
* 20 de diciembre: OURENSE (Café Pop Torgal) ciclo American Autumn
Gracias !
De lo mejor que ha gravado ultimamente (con y sin lo que fue su banda)
harry666- Mensajes : 8173
https://escenariosantander.es/2020/05/11/will-johnson-ofrecera-en-octubre-el-primer-concierto-de-un-ciclo-de-actuaciones-intimistas-organizadas-en-escenario-santander/
a ver, a ver si hay suerte
https://www-stereogum-com.translate.goog/2163118/watch-centro-matic-reunite-perform-with-jason-isbell-at-shoalsfest/news/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=nui,sc
https://www-stereogum-com.translate.goog/2163118/watch-centro-matic-reunite-perform-with-jason-isbell-at-shoalsfest/news/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=nui,sc
Supongo que ya habrás visto este docu, Santi...
A mi me encantó.
A mi me encantó.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Supongo que ya habrás visto este docu, Santi...
A mi me encantó.
qué coño, dónde se puede descargar?
Pues no lo sé.
Yo lo vi en filmin y he comprobado que todavía la tienen.
Trata de encontrarlo para descarga porque te va a gustar mucho. Dos semanas de Will conviviendo y ensayando con Anímic en su casa de Collbató, en la falda de Montserrat, como previo a una gira que hicieron juntos.
El docu es muy intimista, es una gozada ver a Will ahí conociendo y congeniando con la banda, en los ratos de asueto, asistiendo a una boda en el pueblo o subiendo a la abadía. Incluso hay un momento en que le graban tocando un tema dentro de las cuevas del Salnitre.
Yo lo vi en filmin y he comprobado que todavía la tienen.
Trata de encontrarlo para descarga porque te va a gustar mucho. Dos semanas de Will conviviendo y ensayando con Anímic en su casa de Collbató, en la falda de Montserrat, como previo a una gira que hicieron juntos.
El docu es muy intimista, es una gozada ver a Will ahí conociendo y congeniando con la banda, en los ratos de asueto, asistiendo a una boda en el pueblo o subiendo a la abadía. Incluso hay un momento en que le graban tocando un tema dentro de las cuevas del Salnitre.
Otro aquí haciendo el camino inverso. Fan de Will Johnson y ahora descrubriendo todas las maravillas de Centro-Matic.
henchman- Mensajes : 16451
Pues le he preguntado a Will si hay posibilidades de juntarse y no solo a tocar en USA y me ha dicho como q si
Stoner escribió:Pues le he preguntado a Will si hay posibilidades de juntarse y no solo a tocar en USA y me ha dicho como q si
¿Qué tal ba sido?
Aquí toca el viernes que viene.
Muchas ganas de verlo.
Eloy escribió:Stoner escribió:Pues le he preguntado a Will si hay posibilidades de juntarse y no solo a tocar en USA y me ha dicho como q si
¿Qué tal ba sido?
Muchas ganas de verlo.
Pues imagínate en un estudio grabación, 50 personas... Intenso, oscuro y muy corto.
Una hora
No ha tocado flasesh and cables x ejemplo q si tocó en Madrid
Stoner escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:Pues le he preguntado a Will si hay posibilidades de juntarse y no solo a tocar en USA y me ha dicho como q si
¿Qué tal ba sido?
Muchas ganas de verlo.
Pues imagínate en un estudio grabación, 50 personas... Intenso, oscuro y muy corto.
Una hora
No ha tocado flasesh and cables x ejemplo q si tocó en Madrid
Aquí es en el Heliogàbal, un local muy pequeño también.
Nunca lo he visto en directo pero seguro que lo voy a disfrutar.
Fresx escribió:
Una de las canciones de mi vida .......... Que grande Carlton
Sonó Carlton Santi?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3