EL DERBI
+43
BilbaoIsRock.com
scabbed wings
Celis
pinkpanther
txki
carajillo
tricko
Rayo
metalbert
o'tuerto
Joseba
Godot
eddiespaghetti
Bassrock
Ashra
johnny brusco
BeadyWho?
copter76
DeGuindos al Pavo
henchman
cablehogue
icarus
Amakriskris
celtasnake
señor rosa
Rock till I die
javi clemente
Dabidigo
halo
Pendejo
Rocket
Rotorhead
Katxorro
elbrujo69
Gora Rock
KILLER
ekilore
OTHAR
pantxo
Rikileaks
vyvyan
Boohan
luiggy pop
47 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
Boohan escribió:Ten un poquito de fe en tu equipo, hombre. Huele a 3-0.cablehogue escribió:espero equivocarme pero mala pinta lo de hoy...
OTHAR- Mensajes : 3957
Gaur eta beti, aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy ganamos fijo txabales, eso si el primer gol en el campo nuevo lo mete el Celta
Hoy ganamos fijo txabales, eso si el primer gol en el campo nuevo lo mete el Celta
Rotorhead- Mensajes : 8257
llevamos sin hacer un buen inicio de temporada ni se sabe... sin ganar el primer partido en san mamés unos cuantos años... ya solemos salir con la torrija de la caseta y hoy con toda la historia del campo nuevo, cuando nos queramos dar cuenta, vamos 0-2...rocket69 escribió:Si lo dices porque en el último partido en Europa en San Mamés hicimos el ridículo contra unos checos, porque en el último partido en copa de San Mamés nos eliminó un segunda b, porque en el último partido de liga en San Mamés palmamos y porque en el homenaje y último partido en San Mamés también palmamos contra un combinado de dos o tres jugadores de primera, otros pocos de segunda y un montón de segunda b, estoy de acuerdo.cablehogue escribió:espero equivocarme pero mala pinta lo de hoy...
Pero me cago en dios, si pinta mal un partido en casa jugando contra el Celta cuando antes de la cuarta jornada tenemos seis puntos, es que tenemos la moral por los suelos. Y coño, todavía no hay motivo. Es otra temporada. Las cosas no tienen porque seguir el curso de la temporada anterior al igual que en la anterior no siguieron lo ocurrido en la que le precedía.
no soy sospechoso de cenicismo, más bien de todo lo contrario, pero hoy no me huele bien la cosa...
la verdad es que sería la hostia plantarnos con 9 puntos ya...
cablehogue- Mensajes : 40446
rocket69 escribió:Qué cenicismo en el ambiente....
12 de 12 en la penúltima temporada con Casparrós, si no me equivoco. Perdimos contra el Sevilla en casa por goleada en el quinto partido antes de un concierto de Dan Baird en la sala infierno Azkena de Bilbao.cablehogue escribió:llevamos sin hacer un buen inicio de temporada ni se sabe... sin ganar el primer partido en san mamés unos cuantos años... ya solemos salir con la torrija de la caseta y hoy con toda la historia del campo nuevo, cuando nos queramos dar cuenta, vamos 0-2...
no soy sospechoso de cenicismo, más bien de todo lo contrario, pero hoy no me huele bien la cosa...
Los comienzos de temporada con Bielas fueron chungos incluso en el superaño.
El primer partido en casa ya se ganó incluso jugándolo fuera.
Se puede ganar o se puede perder. Lo que no se puede ser es cenizo. Coño.
veo k eres como mi jefe, te gustan los ismos, cenicismo, chisticismo...cablehogue escribió:rocket69 escribió:Qué cenicismo en el ambiente....
elbrujo69- Mensajes : 35545
4 años hace de eso...rocket69 escribió:12 de 12 en la penúltima temporada con Casparrós, si no me equivoco. Perdimos contra el Sevilla en casa por goleada en el quinto partido antes de un concierto de Dan Baird en la sala infierno Azkena de Bilbao.cablehogue escribió:llevamos sin hacer un buen inicio de temporada ni se sabe... sin ganar el primer partido en san mamés unos cuantos años... ya solemos salir con la torrija de la caseta y hoy con toda la historia del campo nuevo, cuando nos queramos dar cuenta, vamos 0-2...
Los comienzos de temporada con Bielas fueron chungos incluso en el superaño.
El primer partido en casa ya se ganó incluso jugándolo fuera.
Se puede ganar o se puede perder. Lo que no se puede ser es cenizo. Coño.
mirando en internet los últimos años...
2010/2011: athletic 1 - at. madrid 2
2011/2012: athletic 1 - vallekas 1
2012/2013: athletic 3 - betis 5
y yo no digo que vayamos a perder... digo que no me da buena espina...
Como se nota que te quitaste la presión el sábado y ahora ya te da todo un poco igual.
Que hay que ganar, coño. Y punto.
A mí no me gustan especialmente pero era una buena forma de describir el ambiente gris y plomizo que nos rodea.elbrujo69 escribió:veo k eres como mi jefe, te gustan los ismos, cenicismo, chisticismo...cablehogue escribió:rocket69 escribió:Qué cenicismo en el ambiente....
que haya que ganar no quiere decir que vayamos a ganar...rocket69 escribió:Como se nota que te quitaste la presión el sábado y ahora ya te da todo un poco igual.
vale, ya lo dejo...
Eso ya lo sé. Pero es que parece que me quieres llevar a un entierro o algo.cablehogue escribió:que haya que ganar no quiere decir que vayamos a ganar...
reconozco que si fuera el campo estaría con otro espíritu...rocket69 escribió:Eso ya lo sé. Pero es que parece que me quieres llevar a un entierro o algo.cablehogue escribió:que haya que ganar no quiere decir que vayamos a ganar...
disfrutad del nuevo estadio y a ver si nos llevamos los 3 puntos...
juega ander???
la verdad es que le ha venido muy bien el parón de dos semanas y que el primer partido en casa después de la que montó sea el estreno del nuevo campo...
la verdad es que le ha venido muy bien el parón de dos semanas y que el primer partido en casa después de la que montó sea el estreno del nuevo campo...
Ya lo dice el refrán: "campo nuevo, victoria segura"
Pendejo- Mensajes : 50013
Juega. De memoria te digo que juegan Herrerín, Iraola, Gurpegi, San José, Laporte, Susi, Herrera, Iturraspe, Beñat, Iker y Aduriz.
El campo es la ostia. Va a hacer olvidar el antiguo. Ya tengo ganas de que esté terminado para ir con mi hijo el próximo año.
Este año me tendré que conformar con llevarle a Vallekas
Este año me tendré que conformar con llevarle a Vallekas
Hoy ganamos seguro. Que semos el ATHLETIC.
KILLER- Mensajes : 28782
quién juega de lateral izquierdo???rocket69 escribió:Juega. De memoria te digo que juegan Herrerín, Iraola, Gurpegi, San José, Laporte, Susi, Herrera, Iturraspe, Beñat, Iker y Aduriz.
me gusta la alineación... y me gustan ibai y de marcos saliendo del banquillo...
Gothegreen dice que Laporte de lateral.cablehogue escribió:quién juega de lateral izquierdo???rocket69 escribió:Juega. De memoria te digo que juegan Herrerín, Iraola, Gurpegi, San José, Laporte, Susi, Herrera, Iturraspe, Beñat, Iker y Aduriz.
me gusta la alineación... y me gustan ibai y de marcos saliendo del banquillo...
¿No le convence Balenciaga?rocket69 escribió:Gothegreen dice que Laporte de lateral.cablehogue escribió:quién juega de lateral izquierdo???rocket69 escribió:Juega. De memoria te digo que juegan Herrerín, Iraola, Gurpegi, San José, Laporte, Susi, Herrera, Iturraspe, Beñat, Iker y Aduriz.
De los 5 fichajes de este año. Parece que solo 1 es titular indiscutible. Los otros o suplentes o suplentes de los suplentes. Nos emocionamos mucho en su momento con los fichajes pero lo único que nos dan son fondo de armario.
Te parecerá poco que un fichaje sirva para tener un buen fondo de armario....Pendejo escribió:Nos emocionamos mucho en su momento con los fichajes pero lo único que nos dan son fondo de armario.
no me hace ilusion alguna ver ahi a San JosePendejo escribió:¿No le convence Balenciaga?rocket69 escribió:Gothegreen dice que Laporte de lateral.cablehogue escribió:quién juega de lateral izquierdo???rocket69 escribió:Juega. De memoria te digo que juegan Herrerín, Iraola, Gurpegi, San José, Laporte, Susi, Herrera, Iturraspe, Beñat, Iker y Aduriz.
De los 5 fichajes de este año. Parece que solo 1 es titular indiscutible. Los otros o suplentes o suplentes de los suplentes. Nos emocionamos mucho en su momento con los fichajes pero lo único que nos dan son fondo de armario.
Me tengo que pirar y hoy ya no entraré más.
Hoy ganamos 3-0 con tres goles de Beñat (Uno de penalti)
Y además estoy seguro, que Othar 2.0 hoy cuando le he dejado en la ikas vestido con su body del Athletic, me ha dicho:
" Aite lasai, gaur irabasten dogu fijo, Muxus banoa"
Hoy ganamos 3-0 con tres goles de Beñat (Uno de penalti)
Y además estoy seguro, que Othar 2.0 hoy cuando le he dejado en la ikas vestido con su body del Athletic, me ha dicho:
" Aite lasai, gaur irabasten dogu fijo, Muxus banoa"
OTHAR- Mensajes : 3957
Hombre, esperaba que jugasen y aportasen más. Aunque aún es pronto para sacar conclusiones porque queda mucha liga. En el lateral izquierdo ya han jugado 3 jugadores en 4 partidos lo cual me hace pensar que no le convence Balenciaga. Etxeita parece que lo tiene crudo, Sola ya sabíamos a lo que venia (aunque esta lesionado) y Mikel Rico habrá que esperar.rocket69 escribió:Te parecerá poco que un fichaje sirva para tener un buen fondo de armario....Pendejo escribió:Nos emocionamos mucho en su momento con los fichajes pero lo único que nos dan son fondo de armario.
Ah. Entonces olvida mi utlimo post.rocket69 escribió:Balenziaga no está disponible.
A Balenciaga no sé qué le pasa pero creo que no está disponible. Sola tampoco. De Etxeita tampoco sé qué esperábamos pero tener cuatro centrales o cinco con opciones de jugar a un nivel aceptable me parece la base de cualquier equipo reconociendo que lo del nivel aceptable todavía está por demostrar.Pendejo escribió:Hombre, esperaba que jugasen y aportasen más. Aunque aún es pronto para sacar conclusiones porque queda mucha liga. En el lateral izquierdo ya han jugado 3 jugadores en 4 partidos lo cual me hace pensar que no le convence Balenciaga. Etxeita parece que lo tiene crudo, Sola ya sabíamos a lo que venia (aunque esta lesionado) y Mikel Rico habrá que esperar.
Rico jugó en Madrid. Creo que jugará cuando se necesite más contención.
Sigo diciendo lo mismo, tener fondo de armario es tener mejor equipo.
Vale. Me has desmontado el argumento.
Me retiro a mi cubículo.
Me retiro a mi cubículo.
Segun Sky Sports Italia Carlos Tevez le dijo ayer a Fernando Llorente:
"Para el basket puedes valer, porque a futbol nunca tuve un compañero peor en ataque."
"Para el basket puedes valer, porque a futbol nunca tuve un compañero peor en ataque."
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Segun Sky Sports Italia Carlos Tevez le dijo ayer a Fernando Llorente:
dejadle en paz al riojano hombre, no hagais leña del árbol caido que si la a liao es su problema. A no ser que su desgracia sea vuestro placer, en cuyo caso callo.
Rikileaks- Mensajes : 82839
KILLER escribió:Segun Sky Sports Italia Carlos Tevez le dijo ayer a Fernando Llorente:
No puede ser tan joputa el Carlitos, eso no puede ser verdad
Última edición por Rotorhead el Lun Sep 16 2013, 22:36, editado 1 vez
Me cuesta creer esto.KILLER escribió:Segun Sky Sports Italia Carlos Tevez le dijo ayer a Fernando Llorente:
yo me alegro de su fracaso... más que nada para los que todavía están aquí vean que como en casa, en ningún lado...Rikileaks escribió:dejadle en paz al riojano hombre, no hagais leña del árbol caido que si la a liao es su problema. A no ser que su desgracia sea vuestro placer, en cuyo caso callo.
cablehogue escribió:yo me alegro de su fracaso... más que nada para los que todavía están aquí vean que como en casa, en ningún lado...Rikileaks escribió:dejadle en paz al riojano hombre, no hagais leña del árbol caido que si la a liao es su problema. A no ser que su desgracia sea vuestro placer, en cuyo caso callo.
Un poquito también, para que negarlo
De Tevez me creo lo que sea. Dijo que a Manchester no volvia de vacaciones, y volvio.
henchman- Mensajes : 16458
cablehogue escribió:yo me alegro de su fracaso... más que nada para los que todavía están aquí vean que como en casa, en ningún lado...Rikileaks escribió:dejadle en paz al riojano hombre, no hagais leña del árbol caido que si la a liao es su problema. A no ser que su desgracia sea vuestro placer, en cuyo caso callo.
Deberían poner en la entrada de Lezama un cartel que dijese:
"Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
Y a mi. Y no le tengo simpatía a Llorente, pero lo de Tevez es de sobrao, anormal y gilipollas.Pendejo escribió:Me cuesta creer esto.KILLER escribió:Segun Sky Sports Italia Carlos Tevez le dijo ayer a Fernando Llorente:
Boohan- Mensajes : 54471
A mí Llorente me da pena. Claro que más pena me doy yo. Así que que le jodan. El Athletic sería mucho mejor con él en el campo y hubiera ido al puto mundial. Que le jodan.
Yo también me creo la anécdota con Tévez. Y también me puedo a imaginar a Llorente achantándose con rostro compungido.
Sinceramente, me da igual lo que le pase al rubio pero he de reconocer que me sorprende un poco este ostracismo. Esta clase de noticias me recuerdan a las reacciones que suscitó Alexis el año pasado Un jugador que cayó en desgracia para la afición y se convirtió en el saco de las hostias en forma de escarnios de todo tipo (todo lo contrario que el desde hace un par de años sobrevaloradísimo e hiperprotegido Pedrito siendo menos jugador que el chileno).
Que se filtre una noticia así con Llorente...Menos mal que les salió gratis.
Sinceramente, me da igual lo que le pase al rubio pero he de reconocer que me sorprende un poco este ostracismo. Esta clase de noticias me recuerdan a las reacciones que suscitó Alexis el año pasado Un jugador que cayó en desgracia para la afición y se convirtió en el saco de las hostias en forma de escarnios de todo tipo (todo lo contrario que el desde hace un par de años sobrevaloradísimo e hiperprotegido Pedrito siendo menos jugador que el chileno).
Que se filtre una noticia así con Llorente...Menos mal que les salió gratis.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Ya te digo, si no os los follais hoy con la empalmada que llevais...Boohan escribió:Ten un poquito de fe en tu equipo, hombre. Huele a 3-0.cablehogue escribió:espero equivocarme pero mala pinta lo de hoy...
Aupa bizkotxos!!!!
pantxo- Mensajes : 50156
rocket69 escribió:A mí Llorente me da pena. Claro que más pena me doy yo. Así que que le jodan. El Athletic sería mucho mejor con él en el campo y hubiera ido al puto mundial. Que le jodan.
suerte tximbos.
nosotros a entrenar, que llevamos una caraja del kopetin. Asi no le ganamos ni al Internacional de Intxaurrondo.....
nosotros a entrenar, que llevamos una caraja del kopetin. Asi no le ganamos ni al Internacional de Intxaurrondo.....
vyvyan- Mensajes : 26211
por lo unico que me cuesta creer lo de tevez es porque no le veo diciendo "basket".
En realidad me cuesta verle diciendo algo
Lo siento pero los fracasos de los que se van de mala manera, nos benefician para el futuro, asi que...
Hoy ganamos y bien ganao.
Torti chori y a la catedral
Lo siento pero los fracasos de los que se van de mala manera, nos benefician para el futuro, asi que...
señor rosa- Mensajes : 24648
rocket69 escribió:A mí Llorente me da pena. Claro que más pena me doy yo. Así que que le jodan. El Athletic sería mucho mejor con él en el campo y hubiera ido al puto mundial. Que le jodan.
jajaja, a todo. O sea, el yo de tu frase pasaría a ser yo mismo quicir
icarus- Mensajes : 17143
llorente tenia en sus piernas una gran temporada y ya la jugo....les suele pasar a los jugadores medios, esta claro que no era un crack...
por mi que le sienten bien los millones que esta cobrando, solo verle haciendo el subnormal en el video donde entra al estadio de la juve y diciendo todo eso que dice me parece que nos ha estado chuleando pero bien....
por mi que le sienten bien los millones que esta cobrando, solo verle haciendo el subnormal en el video donde entra al estadio de la juve y diciendo todo eso que dice me parece que nos ha estado chuleando pero bien....
yo bocadillo de chorizo picante. Y habrá que atizarse unas cuántas birracasseñor rosa escribió:por lo unico que me cuesta creer lo de tevez es porque no le veo diciendo "basket".
icarus- Mensajes : 17143
vyvyan escribió:suerte tximbos.
Espero que sea con respeto lo del Inter
Rikileaks- Mensajes : 82839
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.