Eurobasket 2013
+55
The Red Dwarf
señor rosa
Logan
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Pier
m señor
Sergio
blackfoot
Kei
Boohan
walter
Elephant Man
topper
Lorenzombie
carajillo
Karlos
jackster
Rocket
Joseba
Dani
Telekon
JackDuluoz
areyouhigh
BONZO
RockRotten
Ed Wood
Devon Miles
jackinthebox
danitoledo
Rasputin
javi clemente
Eric Sachs
borogis
R'as Kal Bhul
Txemari
Breath
Katxorro
Attikus
Zeppo
Godofredo
elway
deniztek
Pike
SAL PARADISE
Javier Maroto
coolfurillo
turbolover
cablehogue
Henrik
KILLER
MR.PUNCHY
crancranc
Rayo
Geme
59 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Eurobasket 2013
Tercer y cuarto puesto sícrancranc escribió:Se me ha quedado un equipo más rarouuuu (todavía hay horas por delante para cambiarlo):
Draper, Kalnietis, Parker;
Sebuitis, Kuzminskas, Rudy, Bogdanovic;
Marc, Diaw, Valanciunas, Tomic.
A todo esto, ¿el partido de 3er y 4º puesto puntúa, nop?
y un Topor, naturalmenteborogis escribió:Tendrá que jugar sin porteroRayo escribió:4-4-2Pike escribió:O sea que me toca jugar con 11?borogis escribió:El que no puedas cambiar no te puntuaPike escribió:DESASTRE TOTAL.
Se me escapa Rayo... Y tengo que cambiar a medio equipo!!
Tengo siete tíos eliminados... Me toca jugar con 11 o qué paisa?
Rayo- Mensajes : 55503
Que bien hice vendiendo a Seibutis, Parker y Ajinca para fichar a Dragic, Nachbar y Bogdanovich, la madre que me pario.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Final España - Croacia clarísima
Rayo se me ha puesto a 25 puntos
He metido a Mumbru
He metido a Mumbru
carajillo- Mensajes : 10954
yo ya tengo al cablecito oliéndome los pedoscarajillo escribió:Final España - Croacia clarísima
He metido a Mumbru
a 20
Lull
Lull
Lull
Lull
pinkpanther escribió:Que bien hice vendiendo a Seibutis, Parker y Ajinca para fichar a Dragic, Nachbar y Bogdanovich, la madre que me pario.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Mira a Dragic, Nachbar y Bogdanovic estaban en mi equipo.pinkpanther escribió:Que bien hice vendiendo a Seibutis, Parker y Ajinca para fichar a Dragic, Nachbar y Bogdanovich, la madre que me pario.
Debemos andar cerca en la clasificación
crancranc- Mensajes : 35565
las apuestas a veces son crueles. aposte lituania -4.5, la apuesta estaba ya ganada, pero el carrusel final de tiros libres, el ultimo que fallo kleiza y un triple tirado (por tirar) a un pie de belinelli (1/6 llevaba hasta ese momento) hizo que lituania ganara +4 a falta de un segundo, es el peligro de los handicaps.
por cierto linas kleiza tiene una pinta de "ex jugador" que no veas, y lo digo sabiendo que sigue siendo un buen jugador pero lejos de aquel que arrasaba en olympiakos. teniendo en cuenta lo que debe cobrar, osea exageradisimo, va a ser un caso garbajosa a su vuelta a europa, fichaje malo. sobre los fichajes del equipo turco, nemanja tampoco me emana confianza, y veremos luka zoric que tal, solo les faltaba haber fichado a lampe (otro que creo va a ser un fracaso en barcelona).... ademas mccalebb, que esta tambien pal arrastre desde que firmo por los de estambul. al fenerbache le veo fracasando otra vez, por mucho obradovic que tengan en el banquillo.
ayer hablaba de jugadores que me estan gustando en el eurobasket, hoy toca a los que me estan defraudando. jonas valanciunas, pero este tio donde tiene la cabeza? parece que sale empanado a los partidos, tiene unas cualidades enormes pero no las aprovecha, a su favor hay que decir que es un tio de 1992, hara buena carrera en la NBA pero con lituania muy mal. ayer el zar sabonis seguro que se cago pero bien en este pivot y sus despistes. no se como he seguido confiando en el para el supermanager, -2 el cabronazo.
aun asi, esperaba una jornada muchisimo peor, aunq perdi el primer puesto lo tengo ahi a tiro (2.20 puntos roy batty). por cierto trumbo, eres un puto lloron man! que si jornada malisima, que si pierdes opciones de ganar el manager, miro y resulta que lo has hecho mejor que yo, quedaste octavo en la jornada y a 35 puntos de la cabeza, tienes todas las posibilidades intactas.
no os parece que ahora mismo todos podriamos llevar a los mismos? yo me la juego, solo llevo a uno de españa, con dos cojones
y hoy solo puedo decir: vive la france!! ya es hora de que españa se vaya a casita antes de tiempo. al final voy a jugar duro a que francia gana al 3.10, nada de españa no gana el titulo al 1.75, me lo juego todo al 3.10!
por cierto linas kleiza tiene una pinta de "ex jugador" que no veas, y lo digo sabiendo que sigue siendo un buen jugador pero lejos de aquel que arrasaba en olympiakos. teniendo en cuenta lo que debe cobrar, osea exageradisimo, va a ser un caso garbajosa a su vuelta a europa, fichaje malo. sobre los fichajes del equipo turco, nemanja tampoco me emana confianza, y veremos luka zoric que tal, solo les faltaba haber fichado a lampe (otro que creo va a ser un fracaso en barcelona).... ademas mccalebb, que esta tambien pal arrastre desde que firmo por los de estambul. al fenerbache le veo fracasando otra vez, por mucho obradovic que tengan en el banquillo.
ayer hablaba de jugadores que me estan gustando en el eurobasket, hoy toca a los que me estan defraudando. jonas valanciunas, pero este tio donde tiene la cabeza? parece que sale empanado a los partidos, tiene unas cualidades enormes pero no las aprovecha, a su favor hay que decir que es un tio de 1992, hara buena carrera en la NBA pero con lituania muy mal. ayer el zar sabonis seguro que se cago pero bien en este pivot y sus despistes. no se como he seguido confiando en el para el supermanager, -2 el cabronazo.
aun asi, esperaba una jornada muchisimo peor, aunq perdi el primer puesto lo tengo ahi a tiro (2.20 puntos roy batty). por cierto trumbo, eres un puto lloron man! que si jornada malisima, que si pierdes opciones de ganar el manager, miro y resulta que lo has hecho mejor que yo, quedaste octavo en la jornada y a 35 puntos de la cabeza, tienes todas las posibilidades intactas.
no os parece que ahora mismo todos podriamos llevar a los mismos? yo me la juego, solo llevo a uno de españa, con dos cojones
y hoy solo puedo decir: vive la france!! ya es hora de que españa se vaya a casita antes de tiempo. al final voy a jugar duro a que francia gana al 3.10, nada de españa no gana el titulo al 1.75, me lo juego todo al 3.10!
pues yo tambien llevaba a esos trescrancranc escribió:Mira a Dragic, Nachbar y Bogdanovic estaban en mi equipo.pinkpanther escribió:Que bien hice vendiendo a Seibutis, Parker y Ajinca para fichar a Dragic, Nachbar y Bogdanovich, la madre que me pario.
Debemos andar cerca en la clasificación
por cierto tu equipo raro se parece mucho al mio!!crancranc escribió:Se me ha quedado un equipo más rarouuuu (todavía hay horas por delante para cambiarlo):
Marc, Diaw, Valanciunas, Tomic.
1 español!elway escribió:4 españoles en mi equipo de mañana.
FE
AUTOCRÍTICA
la aficion lituana merece el titulo, son unos putos cracks!!Attikus escribió:
Por cierto, que el nivel de frikismo entre los aficionados lituanos no tiene límites. Al frente de la nave del misterio están los dos tarados esos que se chocan las manos al ritmo de los tambores.
Última edición por areyouhigh el Vie Sep 20 2013, 11:32, editado 1 vez
areyouhigh- Mensajes : 4306
Me la juego con españoles y lituanos.
Y me como a Cinciarini, solo puedo hacer 6 cambios.
Pike- Mensajes : 19289
Marc, del resto de españoles no me fio, ficharía a Ricky, pero confio mas en Kalnietis y en Parker.
pinkpanther- Mensajes : 99330
recuerde que el partido del domingo por el tercer y cuarto puesto también cuenta...Pike escribió:Me la juego con españoles y lituanos.
Tienes un incoveneinte que puede resultar una "ventaja" para marcar diferencias: al tener menos broker que el resto de los de arriba te puede obligar a apostar por algún jugador más barato que si sale cara puede dar la campanada... eso sí tiene riesgo porque si sale cruz...areyouhigh escribió:las apuestas a veces son crueles. aposte lituania -4.5, la apuesta estaba ya ganada, pero el carrusel final de tiros libres, el ultimo que fallo kleiza y un triple tirado (por tirar) a un pie de belinelli (1/6 llevaba hasta ese momento) hizo que lituania ganara +4 a falta de un segundo, es el peligro de los handicaps.
y hoy solo puedo decir: vive la france!! ya es hora de que españa se vaya a casita antes de tiempo. al final voy a jugar duro a que francia gana al 3.10, nada de españa no gana el titulo al 1.75, me lo juego todo al 3.10!pues yo tambien llevaba a esos trescrancranc escribió:Mira a Dragic, Nachbar y Bogdanovic estaban en mi equipo.pinkpanther escribió:Que bien hice vendiendo a Seibutis, Parker y Ajinca para fichar a Dragic, Nachbar y Bogdanovich, la madre que me pario.
Debemos andar cerca en la clasificaciónpor cierto tu equipo raro se parece mucho al mio!!crancranc escribió:Se me ha quedado un equipo más rarouuuu (todavía hay horas por delante para cambiarlo):
Marc, Diaw, Valanciunas, Tomic.1 español!elway escribió:4 españoles en mi equipo de mañana.
FE
AUTOCRÍTICAla aficion lituana merece el titulo, son unos putos cracks!!Attikus escribió:
Por cierto, que el nivel de frikismo entre los aficionados lituanos no tiene límites. Al frente de la nave del misterio están los dos tarados esos que se chocan las manos al ritmo de los tambores.
Por lo demás serán muy parecidos los equipos porque no hay mucho donde elegir. Más allá de 1 alero o 1 pivot distinto yo creo que el turrón está en los bases, más concretamente entre los españoles y croatas. El que acierte con el que se pueda salir de estos puede marcar alguna diferencia.
Um... acabo de recular y fichar a Palkel pol si acaso...Rayo escribió:recuerde que el partido del domingo por el tercer y cuarto puesto también cuenta...Pike escribió:Me la juego con españoles y lituanos.
yo veo más diferencias en los pivots
ojo con Valanciunas que igual no lo lleva casi nadie porque no está haciendo mucho últimamente, con el Lavrinovic...
Y ojo con el palíndromo. Voy avisando.
ojo con Valanciunas que igual no lo lleva casi nadie porque no está haciendo mucho últimamente, con el Lavrinovic...
agachada de lomo en toda regla!!!Pike escribió:Um... acabo de recular y fichar a Palkel pol si acaso...Rayo escribió:recuerde que el partido del domingo por el tercer y cuarto puesto también cuenta...Pike escribió:Me la juego con españoles y lituanos.
qué feo, Pike...qué feo
Joer es que con uno menos y sobrándome algo de pasta... Ah, y he fichado a Claver con dos cojones!!Rayo escribió:agachada de lomo en toda regla!!!Pike escribió:Um... acabo de recular y fichar a Palkel pol si acaso...Rayo escribió:recuerde que el partido del domingo por el tercer y cuarto puesto también cuenta...Pike escribió:Me la juego con españoles y lituanos.
qué feo, Pike...qué feo
Sí,claro que puede haber diferencias en los pivots, y también creo que la clave son los de Lituania, ahí va más el riesgo que tome cada uno Lavrinovic o Kleiza no están valorando mucho en el campeonato y Valanciunas lleva un campeonato sin término medio o cara o cruz (a este el problema que le veo es que últimamente no cuenta con muchos minutos) pero la pueden liar como les salga algún partido bueno a alguno de ellosRayo escribió:yo veo más diferencias en los pivots
Yo al amigo Jonas lo llevo desde la primera jornada y me ha dado momentos gloriosos y momentos de pena.borogis escribió:Sí,claro que puede haber diferencias en los pivots, y también creo que la clave son los de Lituania, ahí va más el riesgo que tome cada uno Lavrinovic o Kleiza no están valorando mucho en el campeonato y Valanciunas lleva un campeonato sin término medio o cara o cruz (a este el problema que le veo es que últimamente no cuenta con muchos minutos) pero la pueden liar como les salga algún partido bueno a alguno de ellosRayo escribió:yo veo más diferencias en los pivots
La cuestión es que lo he tenido que dejar en mi equipo... En fin, es una incógnita, porque últimamente ha gozado de pocos minutos y hasta Motiejunas le está comiendo la tostada (el cual, por cierto, no es mal jugador).
Pero es capaz de liársela parda a cualquiera.
Y si juegan contra nosotros en algún momento y sacan DOS pivots como ayer (con el mismo Motiejunas de cuatro, por ejemplo), ya me contaréis cómo los paramos abajo si juega Mumbrú de ala-pivot.
Y recordad por diossss que me pido "MINDUNDIS VIEJUNAS" para la siguiente pachanga que juguemos!!!!!
Rayo prepara la camiseta de Lietuva!!!
Acojonante nombrePike escribió:Y recordad por diossss que me pido "MINDUNDIS VIEJUNAS" para la siguiente pachanga que juguemos!!!!!
basesborogis escribió:Sí,claro que puede haber diferencias en los pivots, y también creo que la clave son los de Lituania, ahí va más el riesgo que tome cada uno Lavrinovic o Kleiza no están valorando mucho en el campeonato y Valanciunas lleva un campeonato sin término medio o cara o cruz (a este el problema que le veo es que últimamente no cuenta con muchos minutos) pero la pueden liar como les salga algún partido bueno a alguno de ellosRayo escribió:yo veo más diferencias en los pivots
Parker, Kalnietis sí o sí... Draper algún osado que crea que va a repetir el partido de ayer...el Chacho y Calde si eso... el resto uf...Ukic para Killer
Aleros
El reno, bogdanovic, los 2 lituanos titulares y Batum. Ojo a Llull y a Simon.
Pivots
Marc, Allansa, Tomic y ... ? Diaw en los dos partidos de preeuropeo no hizo nada, Valanciunas y Kleiza incógnitas...
mucho equipo igual veo
Hoy palmamos. Sin opciones además. Lo veo clarísimo.
Sergio- Mensajes : 1518
Pike escribió:Y recordad por diossss que me pido "MINDUNDIS VIEJUNAS" para la siguiente pachanga que juguemos!!!!!
ojalá me hiciera con la grateful dead style
pues si, no me acordaba que los demas de cabeza teneis 1-1.5 millones mas. como dices fichar jugadores baratos puede ser decisivo para bien o para mal, asi llevo todo el supermanager fichando baratos y acertando bastante con ellos, aunq las dos ultimas jornadas perdi mi ventaja. de todos modos, aunq tuviera mas pasta hay jugadores caros que no me interesan, creo que pueden hacerlo bastante mal, luego igual me equivoco. pero hay algunos jugadores que llevareis todos y yo no, espero lo hagan muy malborogis escribió:
Tienes un incoveneinte que puede resultar una "ventaja" para marcar diferencias: al tener menos broker que el resto de los de arriba te puede obligar a apostar por algún jugador más barato que si sale cara puede dar la campanada... eso sí tiene riesgo porque si sale cruz...
yo tambien a valanciunas lo he tenido desde la primera jornada hasta hoy, y tengo serias dudas de si mantenerlo o no, en principio lo he quitado pero aun puedo cambiar de opinion. el muy cabron es capaz de liarla en 15 mins para bien o para mal. el otro unico jugador que he aguantado desde el inicio es batum.Rayo escribió:yo veo más diferencias en los pivots
Sergio escribió:Hoy palmamos. Sin opciones además. Lo veo clarísimo.
Godofredo- Mensajes : 145725
parker, kalnietis, chacho;
bogdanovic, reno, maciulis, seibutis;
marc, diaw, el violador de vilna, ajinça
cablehogue- Mensajes : 40446
El problema de Valanciunas es que juega pocos minutos. Para empezar no es titular. Los partidos en los que ha valorado mucho no ha llegado ni a 25 minutos seguro. Lavrinovic y Javtokas se reparten también ese puesto...areyouhigh escribió:pues si, no me acordaba que los demas de cabeza teneis 1-1.5 millones mas. como dices fichar jugadores baratos puede ser decisivo para bien o para mal, asi llevo todo el supermanager fichando baratos y acertando bastante con ellos, aunq las dos ultimas jornadas perdi mi ventaja. de todos modos, aunq tuviera mas pasta hay jugadores caros que no me interesan, creo que pueden hacerlo bastante mal, luego igual me equivoco. pero hay algunos jugadores que llevareis todos y yo no, espero lo hagan muy malborogis escribió:
Tienes un incoveneinte que puede resultar una "ventaja" para marcar diferencias: al tener menos broker que el resto de los de arriba te puede obligar a apostar por algún jugador más barato que si sale cara puede dar la campanada... eso sí tiene riesgo porque si sale cruz...yo tambien a valanciunas lo he tenido desde la primera jornada hasta hoy, y tengo serias dudas de si mantenerlo o no, en principio lo he quitado pero aun puedo cambiar de opinion. el muy cabron es capaz de liarla en 15 mins para bien o para mal. el otro unico jugador que he aguantado desde el inicio es batum.Rayo escribió:yo veo más diferencias en los pivots
A saber...yo llevo a Kleiza. Que me encanta aunque la cague cien veces.
Coincido con tu análisis, por eso mismo decía que el que acierte con el que se salga de entre los bases españoles y croatas puede rascar alguna diferencia. Hablamos de 5 jugadores posibles y que todos han hecho algún partido entorno a 20 o más de valoración. Luego las diferencias en aleros y bases se reducen a una o 2 opciones principalmente.Rayo escribió:basesborogis escribió:Sí,claro que puede haber diferencias en los pivots, y también creo que la clave son los de Lituania, ahí va más el riesgo que tome cada uno Lavrinovic o Kleiza no están valorando mucho en el campeonato y Valanciunas lleva un campeonato sin término medio o cara o cruz (a este el problema que le veo es que últimamente no cuenta con muchos minutos) pero la pueden liar como les salga algún partido bueno a alguno de ellosRayo escribió:yo veo más diferencias en los pivots
Parker, Kalnietis sí o sí... Draper algún osado que crea que va a repetir el partido de ayer...el Chacho y Calde si eso... el resto uf...Ukic para Killer
Aleros
Pivots
Marc, Allansa, Tomic y ... ? Diaw en los dos partidos de preeuropeo no hizo nada, Valanciunas y Kleiza incógnitas...
mucho equipo igual veo
Lo de Llull y Simon no lo veo muy claro pero en un partido puede pasar cualquier cosa. Simon tuvo (al menos) un par de partidos buenos por encima de 20, pudiera ser un factor. Y Llull con el campeonato que lleva... pero claro si se sale marcará diferencias porque no creo que lo lleve mucha gente. Apuesta ariesgada
borogis escribió:Coincido con tu análisis, por eso mismo decía que el que acierte con el que se salga de entre los bases españoles y croatas puede rascar alguna diferencia. Hablamos de 5 jugadores posibles y que todos han hecho algún partido entorno a 20 o más de valoración. Luego las diferencias en aleros y bases se reducen a una o 2 opciones principalmente.Rayo escribió:basesborogis escribió:Sí,claro que puede haber diferencias en los pivots, y también creo que la clave son los de Lituania, ahí va más el riesgo que tome cada uno Lavrinovic o Kleiza no están valorando mucho en el campeonato y Valanciunas lleva un campeonato sin término medio o cara o cruz (a este el problema que le veo es que últimamente no cuenta con muchos minutos) pero la pueden liar como les salga algún partido bueno a alguno de ellosRayo escribió:yo veo más diferencias en los pivots
Aleros
Pivots
mucho equipo igual veo
Lo de Llull y Simon no lo veo muy claro pero en un partido puede pasar cualquier cosa. Simon tuvo (al menos) un par de partidos buenos por encima de 20, pudiera ser un factor. Y Llull con el campeonato que lleva... pero claro si se sale marcará diferencias porque no creo que lo lleve mucha gente. Apuesta ariesgada
esos dos que también llevas en el equipo te lo van a secarcablehogue escribió:parker, kalnietis, chacho;
lo sabes, no?
Rayo escribió:esos dos que también llevas en el equipo te lo van a secarcablehogue escribió:parker, kalnietis, chacho;
lo sabes, no?
ya veremos, ya...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Rayo escribió:esos dos que también llevas en el equipo te lo van a secarcablehogue escribió:parker, kalnietis, chacho;
lo sabes, no?
ya veremos, ya...
...me he pasado, hay un 78% de posibilidades de que le sequen. .. me mojo.
AKELAAAARRREE NEGRAAAATA!!
Ya has hecho lo más jodido que es aguantar ahí arriba en desventaja de broker. tienen mucho mérito. Ahora ya no es tan crítico el broker porque hay pocos jugadores y como dices los caros tampoco es que resulten muy fiables. los ricos también lloran...areyouhigh escribió:pues si, no me acordaba que los demas de cabeza teneis 1-1.5 millones mas. como dices fichar jugadores baratos puede ser decisivo para bien o para mal, asi llevo todo el supermanager fichando baratos y acertando bastante con ellos, aunq las dos ultimas jornadas perdi mi ventaja. de todos modos, aunq tuviera mas pasta hay jugadores caros que no me interesan, creo que pueden hacerlo bastante mal, luego igual me equivoco. pero hay algunos jugadores que llevareis todos y yo no, espero lo hagan muy malborogis escribió:
Tienes un incoveneinte que puede resultar una "ventaja" para marcar diferencias: al tener menos broker que el resto de los de arriba te puede obligar a apostar por algún jugador más barato que si sale cara puede dar la campanada... eso sí tiene riesgo porque si sale cruz...yo tambien a valanciunas lo he tenido desde la primera jornada hasta hoy, y tengo serias dudas de si mantenerlo o no, en principio lo he quitado pero aun puedo cambiar de opinion. el muy cabron es capaz de liarla en 15 mins para bien o para mal. el otro unico jugador que he aguantado desde el inicio es batum.Rayo escribió:yo veo más diferencias en los pivots
Rayo escribió:...me he pasado, hay un 78% de posibilidades de que le sequen. .. me mojo.cablehogue escribió:Rayo escribió:esos dos que también llevas en el equipo te lo van a secarcablehogue escribió:parker, kalnietis, chacho;
lo sabes, no?
ya veremos, ya...
AKELAAAARRREE NEGRAAAATA!!
Joder, dejo a Bogdanovic??? Y a Kuzminskas y Valanciunas??? Sacaran su rabia por lo mal que lo hicieron ayer???
KILLER- Mensajes : 28782
quédeseloKILLER escribió:Joder, dejo a Bogdanovic??? Y a Kuzminskas y Valanciunas??? Sacaran su rabia por lo mal que lo hicieron ayer???
yo no le llevo
oiga
http://www.skullman.com/Rayo escribió:Pike escribió:Y recordad por diossss que me pido "MINDUNDIS VIEJUNAS" para la siguiente pachanga que juguemos!!!!!
esta página la había vistoPike escribió:http://www.skullman.com/Rayo escribió:Pike escribió:Y recordad por diossss que me pido "MINDUNDIS VIEJUNAS" para la siguiente pachanga que juguemos!!!!!
pero parece tan cutre
Suicidio Total!!! Voy con Ukic y Claver!!!!!!!
Me parecen apuestas que no son para nada descabelladasKILLER escribió:Suicidio Total!!! Voy con Ukic y Claver!!!!!!!
son de genioborogis escribió:Me parecen apuestas que no son para nada descabelladasKILLER escribió:Suicidio Total!!! Voy con Ukic y Claver!!!!!!!
descabelladas pero de genio
le falta Llull
pero este es mío
Viniendo de ti es un halago.borogis escribió:Me parecen apuestas que no son para nada descabelladasKILLER escribió:Suicidio Total!!! Voy con Ukic y Claver!!!!!!!
Rayo escribió:son de genioborogis escribió:Me parecen apuestas que no son para nada descabelladasKILLER escribió:Suicidio Total!!! Voy con Ukic y Claver!!!!!!!
le falta Llull
pero este es mío
Jajaja. Gracias, pero soy bastante mediocre a esto. En este europeo lo que he tenido es suerte de empezar bien. En el de acb siempre acabo en media tabla...KILLER escribió:Viniendo de ti es un halago.borogis escribió:Me parecen apuestas que no son para nada descabelladasKILLER escribió:Suicidio Total!!! Voy con Ukic y Claver!!!!!!!
pues ukic y claver son dos jugadores que he barajado entre mis fichajes, mucho criticais a ukic pero el tio lleva una valoracion media bastante maja, a mi me gusta el jugador excepto para el clutch time. y claver los ultimos 4 partidos tambien ha jugado bien. yo llegue a fichar a llul dos veces, eso si que era osado
a mi hoy me apetecen emociones fuertes y mucho basket para empezar 50 pavos a lituania -2.5 al 1.86. igual que ayer no las tengo todas conmigo, ayer -4.5 y ganaron de 4.... ya lo estoy viendo 5 arriba lituania, partido ganado, los lituanos ya celebrando la final, ultimo segundo dejan tirar un triple a ukic forzadisimo, contra tablero y dentro, apuesta perdida. parecido me paso ayer con ese tiro final de belinelli si me llevo esa apuesta igual le meto mas a francia (de momento 130 pavos al 3.10).
mi novia ya esta asqueada de tanto basket, ayer me pregunto "mañana no habra basket otra vez? y yo, siiii, son las semis, acaba pronto el eurobasket, tranquila!" (que luego llega la ACB y la euroliga)
a mi hoy me apetecen emociones fuertes y mucho basket para empezar 50 pavos a lituania -2.5 al 1.86. igual que ayer no las tengo todas conmigo, ayer -4.5 y ganaron de 4.... ya lo estoy viendo 5 arriba lituania, partido ganado, los lituanos ya celebrando la final, ultimo segundo dejan tirar un triple a ukic forzadisimo, contra tablero y dentro, apuesta perdida. parecido me paso ayer con ese tiro final de belinelli si me llevo esa apuesta igual le meto mas a francia (de momento 130 pavos al 3.10).
mi novia ya esta asqueada de tanto basket, ayer me pregunto "mañana no habra basket otra vez? y yo, siiii, son las semis, acaba pronto el eurobasket, tranquila!" (que luego llega la ACB y la euroliga)
Son apuestas y pueden salir mal como cualquier otra, pero no las veo tan descabelladas. Claver tiene que ser importante para españa en el partido de hoy sobre todo en el rebote. En los últimos partidos está con confianza y está hasta metiendo puntos. Ukic tiene minutos y aunque ha tenido algún partido malo creo que en general ha sido bastante regular valorando incluso con algún pico interesante.Rayo escribió:son de genioborogis escribió:Me parecen apuestas que no son para nada descabelladasKILLER escribió:Suicidio Total!!! Voy con Ukic y Claver!!!!!!!
le falta Llull
pero este es mío
areyouhigh escribió:pues ukic y claver son dos jugadores que he barajado entre mis fichajes, mucho criticais a ukic pero el tio lleva una valoracion media bastante maja, a mi me gusta el jugador excepto para el clutch time. y claver los ultimos 4 partidos tambien ha jugado bien. yo llegue a fichar a llul dos veces, eso si que era osado
a mi hoy me apetecen emociones fuertes y mucho basket :Dpara empezar 50 pavos a lituania -2.5 al 1.86. igual que ayer no las tengo todas conmigo, ayer -4.5 y ganaron de 4.... ya lo estoy viendo 5 arriba lituania, partido ganado, los lituanos ya celebrando la final, ultimo segundo dejan tirar un triple a ukic forzadisimo, contra tablero y dentro, apuesta perdida. parecido me paso ayer con ese tiro final de belinelli si me llevo esa apuesta igual le meto mas a francia (de momento 130 pavos al 3.10).
te me has adelantado...
si hasta Diot puede hacerse un 20...borogis escribió:Son apuestas y pueden salir mal como cualquier otra, pero no las veo tan descabelladas. Claver tiene que ser importante para españa en el partido de hoy sobre todo en el rebote. En los últimos partidos está con confianza y está hasta metiendo puntos. Ukic tiene minutos y aunque ha tenido algún partido malo creo que en general ha sido bastante regular valorando incluso con algún pico interesante.Rayo escribió:son de genioborogis escribió:Me parecen apuestas que no son para nada descabelladasKILLER escribió:Suicidio Total!!! Voy con Ukic y Claver!!!!!!!
le falta Llull
pero este es mío
pero quién lo lleva?
y tampoco sería descabellado
Rayo escribió:si hasta Diot puede hacerse un 20...borogis escribió:Son apuestas y pueden salir mal como cualquier otra, pero no las veo tan descabelladas. Claver tiene que ser importante para españa en el partido de hoy sobre todo en el rebote. En los últimos partidos está con confianza y está hasta metiendo puntos. Ukic tiene minutos y aunque ha tenido algún partido malo creo que en general ha sido bastante regular valorando incluso con algún pico interesante.Rayo escribió:son de genioborogis escribió:Me parecen apuestas que no son para nada descabelladasKILLER escribió:Suicidio Total!!! Voy con Ukic y Claver!!!!!!!
le falta Llull
pero este es mío
pero quién lo lleva?
y tampoco sería descabellado
Hombre está claro que esto tiene mucho de lotería pero para Ukic y Claver se pueden argumentar razones, lo de Diot sería más difícil de argumentar.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20