Eurobasket 2013
+55
The Red Dwarf
señor rosa
Logan
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Pier
m señor
Sergio
blackfoot
Kei
Boohan
walter
Elephant Man
topper
Lorenzombie
carajillo
Karlos
jackster
Rocket
Joseba
Dani
Telekon
JackDuluoz
areyouhigh
BONZO
RockRotten
Ed Wood
Devon Miles
jackinthebox
danitoledo
Rasputin
javi clemente
Eric Sachs
borogis
R'as Kal Bhul
Txemari
Breath
Katxorro
Attikus
Zeppo
Godofredo
elway
deniztek
Pike
SAL PARADISE
Javier Maroto
coolfurillo
turbolover
cablehogue
Henrik
KILLER
MR.PUNCHY
crancranc
Rayo
Geme
59 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Eurobasket 2013
Diot es un tío que como coja una racha de triple te hace un hijo.
Si juega, claro.
Si juega, claro.
Rayo- Mensajes : 55501
Cierto. Pero los minutos con los que cuente es mucho riesgoRayo escribió:Diot es un tío que como coja una racha de triple te hace un hijo.
Si juega, claro.
areyouhigh, que sepas que puedes reavivar mi ludopatíaareyouhigh escribió:las apuestas a veces son crueles. aposte lituania -4.5, la apuesta estaba ya ganada, pero el carrusel final de tiros libres, el ultimo que fallo kleiza y un triple tirado (por tirar) a un pie de belinelli (1/6 llevaba hasta ese momento) hizo que lituania ganara +4 a falta de un segundo, es el peligro de los handicaps.
por cierto linas kleiza tiene una pinta de "ex jugador" que no veas, y lo digo sabiendo que sigue siendo un buen jugador pero lejos de aquel que arrasaba en olympiakos. teniendo en cuenta lo que debe cobrar, osea exageradisimo, va a ser un caso garbajosa a su vuelta a europa, fichaje malo. sobre los fichajes del equipo turco, nemanja tampoco me emana confianza, y veremos luka zoric que tal, solo les faltaba haber fichado a lampe (otro que creo va a ser un fracaso en barcelona).... ademas mccalebb, que esta tambien pal arrastre desde que firmo por los de estambul. al fenerbache le veo fracasando otra vez, por mucho obradovic que tengan en el banquillo.
ayer hablaba de jugadores que me estan gustando en el eurobasket, hoy toca a los que me estan defraudando. jonas valanciunas, pero este tio donde tiene la cabeza? parece que sale empanado a los partidos, tiene unas cualidades enormes pero no las aprovecha, a su favor hay que decir que es un tio de 1992, hara buena carrera en la NBA pero con lituania muy mal. ayer el zar sabonis seguro que se cago pero bien en este pivot y sus despistes. no se como he seguido confiando en el para el supermanager, -2 el cabronazo.
aun asi, esperaba una jornada muchisimo peor, aunq perdi el primer puesto lo tengo ahi a tiro (2.20 puntos roy batty). por cierto trumbo, eres un puto lloron man! que si jornada malisima, que si pierdes opciones de ganar el manager, miro y resulta que lo has hecho mejor que yo, quedaste octavo en la jornada y a 35 puntos de la cabeza, tienes todas las posibilidades intactas.
no os parece que ahora mismo todos podriamos llevar a los mismos? yo me la juego, solo llevo a uno de españa, con dos cojones
y hoy solo puedo decir: vive la france!! ya es hora de que españa se vaya a casita antes de tiempo. al final voy a jugar duro a que francia gana al 3.10, nada de españa no gana el titulo al 1.75, me lo juego todo al 3.10!pues yo tambien llevaba a esos trescrancranc escribió:Mira a Dragic, Nachbar y Bogdanovic estaban en mi equipo.pinkpanther escribió:Que bien hice vendiendo a Seibutis, Parker y Ajinca para fichar a Dragic, Nachbar y Bogdanovich, la madre que me pario.
Debemos andar cerca en la clasificaciónpor cierto tu equipo raro se parece mucho al mio!!crancranc escribió:Se me ha quedado un equipo más rarouuuu (todavía hay horas por delante para cambiarlo):
Draper, Kalnietis, Parker;
Sebuitis, Kuzminskas, Rudy, Bogdanovic;
Marc, Diaw, Valanciunas, Tomic.1 español!elway escribió:4 españoles en mi equipo de mañana.
FE
AUTOCRÍTICAla aficion lituana merece el titulo, son unos putos cracks!!Attikus escribió:
Por cierto, que el nivel de frikismo entre los aficionados lituanos no tiene límites. Al frente de la nave del misterio están los dos tarados esos que se chocan las manos al ritmo de los tambores.
cada vez que veo tus comentarios de a cuanto van las apuestas me entran ganas de romper la hucha cerdito.
Yo ya no me atrevo a entrar en el SuperManager. Así se queda.
crancranc- Mensajes : 35565
Joder. Estoy viendo el Ucrania - Italia. La tele ha enfocado al gran Dino Meneghin y el comentarista le ha llamado Ettore Messina...El otro ni le ha corregido. Madre mia....
Por cierto, Pollita es un CRACK.
KILLER- Mensajes : 28782
Alguna página donde ver el España-Francia de hoy mañana en diferido a tiro fijo?
No me gustaría toparme el resultado mientras busco donde verlo...
No me gustaría toparme el resultado mientras busco donde verlo...
Qué barbaridad: 2/19 en tiros de campo para Belinelli...
Muy mal Italia hoy. Gentile muy perdido tambien. Mañana se juegan el pase al Mundial contra Serbia. Saltaran chispas....crancranc escribió:Qué barbaridad: 2/19 en tiros de campo para Belinelli...
Por cierto, odio tambien cuando dice el comentarista lo del viaje para referirse a un ataque/posesion. Puto sindrome Nico Abad....KILLER escribió:Joder. Estoy viendo el Ucrania - Italia. La tele ha enfocado al gran Dino Meneghin y el comentarista le ha llamado Ettore Messina...El otro ni le ha corregido. Madre mia....
Me imagino a Trecet removiéndose en su sofá XDKILLER escribió:Por cierto, odio tambien cuando dice el comentarista lo del viaje para referirse a un ataque/posesion. Puto sindrome Nico Abad....KILLER escribió:Joder. Estoy viendo el Ucrania - Italia. La tele ha enfocado al gran Dino Meneghin y el comentarista le ha llamado Ettore Messina...El otro ni le ha corregido. Madre mia....
Alguien tiene que formatear a Antunez, porque se queda colgado cada dos por tres. Aparte de que a todas las selecciones las llama Croacia...KILLER escribió:Joder. Estoy viendo el Ucrania - Italia. La tele ha enfocado al gran Dino Meneghin y el comentarista le ha llamado Ettore Messina...El otro ni le ha corregido. Madre mia....
Attikus- Mensajes : 22149
Una pena lo de Italia, pero el campeonato se les ha hecho muy largo y ya no dan para más. El cansancio (también psicológico) les ha llevado a escoger las peores opciones en ataque y a no tener piernas para defender. Si a eso sumamos su ya sabida falta de centímetros... Mucho me temo que se quedan fuera del mundial.
Hola hermanos, no puedo ver el partido de esta noche.
Mis soldados
Calderón
Draper
Parker
Batum
Rudy
Llull
Pocius
Tomic
Marc
Ajinça
Motiejunas
Mis soldados
Calderón
Draper
Parker
Batum
Rudy
Llull
Pocius
Tomic
Marc
Ajinça
Motiejunas
elway- Mensajes : 34129
Bueno chatos me piro!
Buen fin de semana!
Me voy a una casa de campo... me veo escondiéndome para ver los resultados...
Si vuelvo divorciao es por culpa del puto SM!!
Abrazos per tutti!
Buen fin de semana!
Abrazos per tutti!
Pike- Mensajes : 19289
A Daimiel también se le fue ayer la perola diciendo que Draper adquirió la nacionalidad ucraniana y el otro al lado haciendo ruiditos de afirmación.Attikus escribió:Alguien tiene que formatear a Antunez, porque se queda colgado cada dos por tres. Aparte de que a todas las selecciones las llama Croacia...KILLER escribió:Joder. Estoy viendo el Ucrania - Italia. La tele ha enfocado al gran Dino Meneghin y el comentarista le ha llamado Ettore Messina...El otro ni le ha corregido. Madre mia....
Pike, te vas a perder el akelarre negroide. Blaxpoitation puro y duro.Pike escribió:Bueno chatos me piro!
Buen fin de semana!
Abrazos per tutti!
putada... me conectaré de vez en cuando jejeje
Pike- Mensajes : 19289
Yo tenía la esperanza de verlo donde vamos a cenar pero me acabo de enterar de que esta noche hay fúuuumbol y el equipo local juega a la misma hora.
El ansia y el alcohol que me he pegao comiendo me ha llevado a cambiar el equipo a un minuto de cerrarse el mercado, me he liao.
3 lituanos
3 croatas
3 españoles
2 mandingos
Ya no llevo a Llull
A punto de fichar a Xavi Rey
Beber es incompatible con el SM
3 lituanos
3 croatas
3 españoles
2 mandingos
Ya no llevo a Llull
A punto de fichar a Xavi Rey
Beber es incompatible con el SM
Puto Elche.....crancranc escribió:Yo tenía la esperanza de verlo donde vamos a cenar pero me acabo de enterar de que esta noche hay fúuuumbol y el equipo local juega a la misma hora.
Hala, que empieza el lio....Y yo solo en casa!!! Birras en la nevera y embutidos leoneses en la recamara...
A ver quien me levanta mañana para ir a pillar olas....
XD pozí.KILLER escribió:Puto Elche.....crancranc escribió:Yo tenía la esperanza de verlo donde vamos a cenar pero me acabo de enterar de que esta noche hay fúuuumbol y el equipo local juega a la misma hora.
Si ya jugaron el lunes!
KILLER escribió:Hala, que empieza el lio....Y yo solo en casa!!! Birras en la nevera y embutidos leoneses en la recamara...
Cuantas carreras de deportistas de élite se han jodido con menos motivos
carajillo- Mensajes : 10954
El AKELARRE NEGROIDE SE APROXIMA.
Ebony Apocalypse is coming.
Pero pese a todo esto no es una crítica contra los negros.
A mi los negros me molan.
LOS NEGROS MOLAN.
LOS NEGROS MOLAN.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Chimo era negro?Steve Trumbo escribió:El AKELARRE NEGROIDE SE APROXIMA.
LOS NEGROS MOLAN.
Me la he jugado con Valenciunas, me cago en mis gitanos ancestros.
Que sea lo que dios quiera, moriré con las botas puestas.
Fuera allansá y kleiza y dentro diaw/valanciunas.
ERA EL ENANO NEGRO AMIGO DE PACO. Textual.elway escribió:Chimo era negro?Steve Trumbo escribió:El AKELARRE NEGROIDE SE APROXIMA.
LOS NEGROS MOLAN.
Tranca negra y glande rosa, de toda la vida de dios.
Mi equipo etílico
Kalnietis-Calderón-Parker
Batum-Rudy-Pocius-Rudez
Marc-Tomic-Kleiza-Saric
Kalnietis-Calderón-Parker
Batum-Rudy-Pocius-Rudez
Marc-Tomic-Kleiza-Saric
No, sí el hijoputa del kleiza se va a salir hoy...me cago en la virgen.
Yo voy con
Mantas-Longorio-Negrillo del Madrid
Alopecia en ciernes Bogdanovic-Reno gestitos cuando gano de 30-Navajero Batum-Te ficho porque no me queda otra Sebuitis
Seguros Caser-Timoc-Culo gordo francés-Pedrada Valenciunas
Yo voy con
Alopecia en ciernes Bogdanovic-Reno gestitos cuando gano de 30-Navajero Batum-Te ficho porque no me queda otra Sebuitis
Mierda dudaba wntre maciulis y seibutis y pillé el segundo y wl primero ea el que está anotando
Ojo a kleiza que como arranque bien se puede salir de la tabla. Y no lo llevo, claro
Ojo a kleiza que como arranque bien se puede salir de la tabla. Y no lo llevo, claro
Supongo que lo habreis comentado, pero exitazo para los ninjas peluquines.
Increible que Fratello haya metido en el Mundobasket a un equipo que por calidad no estaba ni entre los 12 mejores. Bravísimo.
Y dramático partido mañana entre los Mandarinieri y los que daban tanto miedo a medio forerio.
Uno de ellos se queda fuera del mundial. Tremendo.
Increible que Fratello haya metido en el Mundobasket a un equipo que por calidad no estaba ni entre los 12 mejores. Bravísimo.
Y dramático partido mañana entre los Mandarinieri y los que daban tanto miedo a medio forerio.
Uno de ellos se queda fuera del mundial. Tremendo.
De momento te esta saliendo redonda.Steve Trumbo escribió:Me la he jugado con Valenciunas, me cago en mis gitanos ancestros.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vamos casi iguales menos draper y Valenciunas. Yo con chacho y el otro culo gordoSteve Trumbo escribió:No, sí el hijoputa del kleiza se va a salir hoy...me cago en la virgen.
Yo voy con
Última edición por borogis el 20.09.13 18:08, editado 1 vez
Pues mi apuesta loca de cambiar a Kleiza por Valenciunas destruye las opciones que me quedaban...jajajajaja
Me cago en la sangre del kazlauszas este. Pensaba que nadie iba a llevar al pedradas lituano y por eso tras 2 partidos malos me la he jugado hoy con él...solo con 2 jornada y con 4 tios por delante necesitaba un golpe de suerte.
Y no lo voy a tener. porque al pedradas ni lo pone hoy...jajajaja.
mierda.
Me cago en la sangre del kazlauszas este. Pensaba que nadie iba a llevar al pedradas lituano y por eso tras 2 partidos malos me la he jugado hoy con él...solo con 2 jornada y con 4 tios por delante necesitaba un golpe de suerte.
Y no lo voy a tener. porque al pedradas ni lo pone hoy...jajajaja.
mierda.
Lleva más valoración Kleiza en estos momentos que lo que me ha dado a mí en 3-4 jornadas que lo he llevado jajajaja
A Tomic lo tienen para algo mas que para hacer bloqueos?? Madre mía lo desaprovechado que está por Repesa
Elephant Man- Mensajes : 39594
Saric si fuera pelirrojo sería Máscara.
Con el talento ofensivo que tiene este tio.....Elephant Man escribió:A Tomic lo tienen para algo mas que para hacer bloqueos?? Madre mía lo desaprovechado que está por Repesa
Balones a tomic joder....
motejiunas es russell crowe, por favor.
Kleiza lleva el doble que los 6 jugadores que llevo en este partido.
Me estoy desangrando por momentos.
Me muero.
Me muero.
A ver si se enfría un poco en el banquillo que si no se planta en 40 de valoraciónSteve Trumbo escribió:Kleiza lleva el doble que los 6 jugadores que llevo en este partido.
Me muero.
Quinteto ideal de jugadores/foreros:
Poeta
Sanikidze
Zoric
Katic
Cusin
Entrenador: Mike Fratello
Poeta
Sanikidze
Zoric
Katic
Cusin
Entrenador: Mike Fratello
Valanciunas tiene pinta de no tener ni la ESO lituana.
Confia Trumbo, Valanciunas se entona. 4 puntos y dos tapones!!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20