Eurobasket 2013
+55
The Red Dwarf
señor rosa
Logan
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Pier
m señor
Sergio
blackfoot
Kei
Boohan
walter
Elephant Man
topper
Lorenzombie
carajillo
Karlos
jackster
Rocket
Joseba
Dani
Telekon
JackDuluoz
areyouhigh
BONZO
RockRotten
Ed Wood
Devon Miles
jackinthebox
danitoledo
Rasputin
javi clemente
Eric Sachs
borogis
R'as Kal Bhul
Txemari
Breath
Katxorro
Attikus
Zeppo
Godofredo
elway
deniztek
Pike
SAL PARADISE
Javier Maroto
coolfurillo
turbolover
cablehogue
Henrik
KILLER
MR.PUNCHY
crancranc
Rayo
Geme
59 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Eurobasket 2013
16 rebotes en ataque llevan ya.
por eso precisamente digo lo del akelarre negroide...
fisicamente nos arrasan y tienen a uno de los pocos jugadores del torneo que puede minimizar bastante a Marc ( allansá).
y qué hablar de Parker defendido por Calderón o sergio r o batum por llull. Diaw le puede hacer un roto a Claver, Aguilar , Mumbru o al que le pongas.
FISICO.
Es lo que temo de ellos.
por eso precisamente digo lo del akelarre negroide...
fisicamente nos arrasan y tienen a uno de los pocos jugadores del torneo que puede minimizar bastante a Marc ( allansá).
y qué hablar de Parker defendido por Calderón o sergio r o batum por llull. Diaw le puede hacer un roto a Claver, Aguilar , Mumbru o al que le pongas.
FISICO.
Es lo que temo de ellos.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
El partido lo tiene Francia en su mano ahora mismo.
Digo esto a ver si los gafo o algo.
Digo esto a ver si los gafo o algo.
"Falla Batum el primer tiro libre", dice el comentarista. Tira el segundo, lo mete, y el MISMO comentarista dice: "Batum anota también el segundo tiro libre"
En el partido de España, a falta de minuto y medio para el fin del 3º cuarto, dice el comentarista: "Pues esto está visto para sentencia, a falta de poco más de 2 minutos para el termino del partido, España gana de 40"
SOY FAN!!
En el partido de España, a falta de minuto y medio para el fin del 3º cuarto, dice el comentarista: "Pues esto está visto para sentencia, a falta de poco más de 2 minutos para el termino del partido, España gana de 40"
SOY FAN!!
RockRotten- Mensajes : 38987
No me mola Francia
Nos los follamos
Nos los follamos
elway- Mensajes : 34129
Que jugador es Dragic, la repolla
Francia son cagones
Eslovenia soldados
Eslovenia soldados
O mucho me equivoco o la mandarina que se ha tirado dragic + este 2+1de gelabale acaba de cerrar el partido practicamente
Como defiende Dragic a Gelaballe
BALONCESTO
BALONCESTO
los eslovenos no pueden con el físico de los franceses, una pena
Devon Miles- Mensajes : 13260
Me mojo
Francia nos gana en un 51%
Rayo- Mensajes : 55503
parker no hay ni una puta falta que haga que no proteste.
Quiero que pase Francia porque me dan tanto asco que me los quiero follar.
un triple necesitamos en esta jugada un triple. pero es que eslovenia tampoco tiene tiradores
No, que se les ve el cartónRayo escribió:Me mojo
esto está finiquitado ya, joder.
me cago en mi sangre.
FISICO FISICO Y FISICO.
y no baloncesto.
Lo que más odio, joder.
Lo odio.
Pietrus es el tipo de jugador que más odio. Juego yo más al baloncesto que el con una uña del pie, y el tio vive de esto por haber nacido con ese físico.
La puta que parió a todos.
me cago en mi sangre.
FISICO FISICO Y FISICO.
y no baloncesto.
Lo que más odio, joder.
Lo odio.
Pietrus es el tipo de jugador que más odio. Juego yo más al baloncesto que el con una uña del pie, y el tio vive de esto por haber nacido con ese físico.
batum no es más gilipollas porque no se entrena
una pena lo de eslovenia, que han jugado un campeonato espectacular pese a tener tan pocos mimbres...
una pena, son unos losers de manual y hasta aquí han llegado. joder, si algún pais merece una medalla en un torneo de basket es este, y nunca la consiguen.
una pena, son unos losers de manual y hasta aquí han llegado. joder, si algún pais merece una medalla en un torneo de basket es este, y nunca la consiguen.
El viernes yo no estaré, pero te paso todo mi odio a los putos negritas franceses.Steve Trumbo escribió:batum no es más gilipollas porque no se entrena
el pietrus es otro, que aparte de subnormal, es un sucio jugandoelway escribió:El viernes yo no estaré, pero te paso todo mi odio a los putos negritas franceses.Steve Trumbo escribió:batum no es más gilipollas porque no se entrena
Y Parker, y Gelaballe, ASCOSteve Trumbo escribió:el pietrus es otro, que aparte de subnormal, es un sucio jugandoelway escribió:El viernes yo no estaré, pero te paso todo mi odio a los putos negritas franceses.Steve Trumbo escribió:batum no es más gilipollas porque no se entrena
Es lo que hay, una putada, el físico se impone sobre todo lo demás. El balocesto moderno es así, predomina el físico, y luego el 80% de las jugadas son triples y pick & rolls. Por eso no veo NBA, porque imagino que es eso mismo multiplicado por 100 más un montón de 1 Vs 1.Steve Trumbo escribió:esto está finiquitado ya, joder.
me cago en mi sangre.
FISICO FISICO Y FISICO.
y no baloncesto.
Lo que más odio, joder.
Lo odio.
Bueno, la mejor selección en semis para los agorers.
hoy ha repartido de lo lindo.Steve Trumbo escribió:el pietrus es otro, que aparte de subnormal, es un sucio jugandoelway escribió:El viernes yo no estaré, pero te paso todo mi odio a los putos negritas franceses.Steve Trumbo escribió:batum no es más gilipollas porque no se entrena
Y al que le echa cojones y baloncesto, como Goran Dragic, a hostia por penetración.
A mí Parker no me cae nada mal. Idem con Diaw.elway escribió:Y Parker, y Gelaballe, ASCOSteve Trumbo escribió:el pietrus es otro, que aparte de subnormal, es un sucio jugandoelway escribió:El viernes yo no estaré, pero te paso todo mi odio a los putos negritas franceses.Steve Trumbo escribió:batum no es más gilipollas porque no se entrena
Pero el resto...telita.
Cómo os gusta la pizaraDevon Miles escribió:Es lo que hay, una putada, el físico se impone sobre todo lo demás. El balocesto moderno es así, predomina el físico, y luego el 80% de las jugadas son triples y pick & rolls. Por eso no veo NBA, porque imagino que es eso mismo multiplicado por 100 más un montón de 1 Vs 1.Steve Trumbo escribió:esto está finiquitado ya, joder.
me cago en mi sangre.
FISICO FISICO Y FISICO.
y no baloncesto.
Lo que más odio, joder.
Lo odio.
Menos pizarra pedía Montes
Steve Trumbo escribió:batum no es más gilipollas porque no se entrena
topper- Mensajes : 13860
No veas ningún partido de los Heat , por favor.Devon Miles escribió:Es lo que hay, una putada, el físico se impone sobre todo lo demás. El balocesto moderno es así, predomina el físico, y luego el 80% de las jugadas son triples y pick & rolls. Por eso no veo NBA, porque imagino que es eso mismo multiplicado por 100 más un montón de 1 Vs 1.Steve Trumbo escribió:esto está finiquitado ya, joder.
me cago en mi sangre.
FISICO FISICO Y FISICO.
y no baloncesto.
Lo que más odio, joder.
Lo odio.
No lo veas o morirás en directo.
A ver si mañana los del peluquín o los italianos me dan alguna alegría y así no pienso mucho en el akelarre negroide del viernes.
Espero que la zona nos vuelva a servir el viernes porque es la única salida que veo.
topper escribió:Steve Trumbo escribió:batum no es más gilipollas porque no se entrena
Dios los cría y ellos se juntan.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Akelarre Negroide me parece un título cojonudo para un disco. O por lo menos para una canción.
Te lo cojo prestado, Trumbo.
Te lo cojo prestado, Trumbo.
Attikus- Mensajes : 22149
Espero que Boohan no ande por aquí.Steve Trumbo escribió:No veas ningún partido de los Heat , por favor.Devon Miles escribió:Es lo que hay, una putada, el físico se impone sobre todo lo demás. El balocesto moderno es así, predomina el físico, y luego el 80% de las jugadas son triples y pick & rolls. Por eso no veo NBA, porque imagino que es eso mismo multiplicado por 100 más un montón de 1 Vs 1.Steve Trumbo escribió:esto está finiquitado ya, joder.
me cago en mi sangre.
FISICO FISICO Y FISICO.
y no baloncesto.
Lo que más odio, joder.
Lo odio.
Yo llevo poquito tiempo con esto unos meses y tomo nota de lo que dices, así como las páginas que recomiendas. Gracias!areyouhigh escribió:yeah! lo encontre! pagan al 1.75 que españa no gane el titulo, me parece una apuesta muy buena.insinuas acaso que eslovenia no puede ganar a españa y francia si? yo creo que ambas pueden ganar a la roja.Steve Trumbo escribió:Espérate a ver si Francia pasa o no pasa, porque como pase Eslovenia lo mismo acabas palmando pasta otra vezareyouhigh escribió:españa no va a ganar el eurobasket, a ver si encuentro una apuesta que sea españa no gana el titulo.
sobre palmar pasta otra vez...
voy a repasar aciertos y errores que llevo (si no os interesan mis apuestas ni consejos sobre el mundillo dejad de leer):
me jugue 300€ en total a que grecia campeonaba (ganaba casi 3000€). fallo.
turquia-grecia (sin spanoulis) aposte por turquia (al 5) 80 pavos. fallo.
bosnia-macedonia aposte por bosnia (al 3.40) 30 pavos. acierto.
italia-grecia (sin spanoulis) aposte por italia (al 4) 100 pavos. acierto.
españa-grecia. aposte por grecia a lo loco lo que habia ganado con italia. aqui gane 1300€ limpios. super acierto.
grecia-croacia. aposte 50 pavos (al 2) en directo por grecia, dos prorrogas, una pena. fallo.
italia-españa. aposte 25 pavos a italia +7.5. ya decidi jugar mas light, con mas cabeza, mas segurola. acierto.
españa-serbia +7.5 me he jugado 25 pavos. fallo.
eslovenia (al 2) he jugado otros 25 pavos contra francia.
le metere en semis al que juegue contra españa 50 pavos y otros 30 a que españa no gana el titulo.
4 aciertos y 4 fallos de momento, pero no me quejo, son mas de 1000€ de beneficio. por si creeis que soy un bocazas y que podria mentir, historicamente mis perdidas son en estos momentos de exactamente 1120€, llevo la cuenta en un doc.... llegue a estar en -6000 y tambien en +2000, luego baje otra vez.... y ahora voy otra vez para arriba. llevo desde el 2008 apostando a que el baskonia gana la euroliga unos cientos de euros, entonces solo hacia esa apuesta (una anual como joseba).... ya apostando mas habitualmente llevo poco mas de un año (con un parentesis de varios meses para cargar pilas)
la he cagado tantas veces que se aprenden muchas lecciones (tambien de los aciertos) y gracias a ello voy a encontrar el modo de ganar en las apuestas a largo plazo, creo que siendo segurola se puede, con apuestas que rondan generalmente la cuota 2, tambien aprovechandose de cuotas sobrepagadas, de oportunidades que suele haber. tengo bastante buen ojo en basket, asi que con esta base economica que saque del eurobasket, voy a intentar hacer crecer mi saldo durante toda la temporada.
tambien estoy siguiendo a estos, es un blog de pronosticadores, tambien ponen pronosticos en el twitter, son buenos y gratuitos (los hay de pago y por mi experiencia no merecen). yo prefiero seguir a pocos tipsters sino te vuelves loco.
http://www.premierpicks.es/
el tio acierta mucho en futbol y tb basket. y en la misma web hay un pronosticador de tenis que esta en racha el cabron:
http://www.premierpicks.es/tenis-de-ferdy-kun/#.Ujnb-cbwaSp
entre ayer y hoy el cabronazo ha acertado 6 de 7 apuestas, 6 fueron seguidas con las siguientes cuotas: 2.2, 2, 2.1, 1.8, 4 y 3.25 (estas dos ultimas la hostia!), y a la septima ha fallado un partido al 3.25, muy bueno el tio, acabo de empezar a seguirle y en dos dias 100€ de beneficio. ahora es cuando empezara a fallar xD
osea que yo creo que sin ser ningun crack, porq yo soy un termino medio en este mundillo, se puede encontrar el modo de ganar un buen pico mensual.
si has llegado hasta aqui te doy la enhorabuena! siento ser tan chapas pero es que me emociono con las apuestas, y como no tengo a nadie con quien hablarlo pues me desahogo en el foro y seguramente a nadie de aqui le importe una mierda todo esto, pero bueno, he pasado el tiempo
walter- Mensajes : 3151
elway escribió:Espero que Boohan no ande por aquí.Steve Trumbo escribió:No veas ningún partido de los Heat , por favor.Devon Miles escribió:Es lo que hay, una putada, el físico se impone sobre todo lo demás. El balocesto moderno es así, predomina el físico, y luego el 80% de las jugadas son triples y pick & rolls. Por eso no veo NBA, porque imagino que es eso mismo multiplicado por 100 más un montón de 1 Vs 1.Steve Trumbo escribió:esto está finiquitado ya, joder.
me cago en mi sangre.
FISICO FISICO Y FISICO.
y no baloncesto.
Lo que más odio, joder.
Lo odio.
Boohan- Mensajes : 54469
Bueno, pues MI selección ya es flamante semifinalista.
Joseba- Mensajes : 71963
Espero que Francia se los folle con 30 puntos de AntonioJoseba escribió:Bueno, pues MI selección ya es flamante semifinalista.
Bueno, teniendo en cuenta que Euskadi pertenece en parte a Francia, se queda en casa al menos una medalla.Boohan escribió:Espero que Francia se los folle con 30 puntos de AntonioJoseba escribió:Bueno, pues MI selección ya es flamante semifinalista.
Sin comentarios.Joseba escribió:Bueno, teniendo en cuenta que Euskadi pertenece en parte a Francia, se queda en casa al menos una medalla.Boohan escribió:Espero que Francia se los folle con 30 puntos de AntonioJoseba escribió:Bueno, pues MI selección ya es flamante semifinalista.
No, llámame chaquetero y traidor sin ningún pudor. Por Dios, hazlo.Boohan escribió:Sin comentarios.Joseba escribió:Bueno, teniendo en cuenta que Euskadi pertenece en parte a Francia, se queda en casa al menos una medalla.Boohan escribió:Espero que Francia se los folle con 30 puntos de AntonioJoseba escribió:Bueno, pues MI selección ya es flamante semifinalista.
Neoculé es lo único que se me ocurre... te vale?Joseba escribió:No, llámame chaquetero y traidor sin ningún pudor. Por Dios, hazlo.Boohan escribió:Sin comentarios.Joseba escribió:Bueno, teniendo en cuenta que Euskadi pertenece en parte a Francia, se queda en casa al menos una medalla.Boohan escribió:Espero que Francia se los folle con 30 puntos de AntonioJoseba escribió:Bueno, pues MI selección ya es flamante semifinalista.
Vale, eso es lo que quería: a lo pantxoBoohan escribió:Neoculé es lo único que se me ocurre... te vale?Joseba escribió:No, llámame chaquetero y traidor sin ningún pudor. Por Dios, hazlo.Boohan escribió:Sin comentarios.Joseba escribió:Bueno, teniendo en cuenta que Euskadi pertenece en parte a Francia, se queda en casa al menos una medalla.Boohan escribió:Espero que Francia se los folle con 30 puntos de AntonioJoseba escribió:Bueno, pues MI selección ya es flamante semifinalista.
Bona nit.
Joseba escribió:Vale, eso es lo que quería: a lo pantxoBoohan escribió:Neoculé es lo único que se me ocurre... te vale?Joseba escribió:No, llámame chaquetero y traidor sin ningún pudor. Por Dios, hazlo.Boohan escribió:Sin comentarios.Joseba escribió:Bueno, teniendo en cuenta que Euskadi pertenece en parte a Francia, se queda en casa al menos una medalla.Boohan escribió:Espero que Francia se los folle con 30 puntos de AntonioJoseba escribió:Bueno, pues MI selección ya es flamante semifinalista.
Bona nit.
Estoy viendo el partido de España, que lo bajé en rojadirecta, y aparte de la liada de Sergio, es tremendo ver el miedo que tienen a Ricky los bases serbios cuando suben la bola. El hijoputa les birló cada balón que les comía la moral a cada segundo.
Breath- Mensajes : 25960
Vaya pase de Marc a Llull, qué amo.
Breath- Mensajes : 25960
Una exhibición en varios actos
18 Septiembre 2013 por mariano de pablos
Acto 1. Orenga. Al César lo que es del César. Transmite serenidad, confianza en su grupo y una fe inquebrantable en su método pese a las dudas externas y decisiones que puedan gustar más o menos (yo creo que dice a Marc Gasol que haga dos faltas rápido para no mandarle al banco y chotearse de todos nosotros). La diferencia en el marcador no sólo es explicable por el acierto, motivación o mayor experiencia en los nuestros. Hay un buen trabajo del partido por parte de los técnicos y se les debe reconocer. Podremos poner muchas pegas al rival pero estos cuartos de final contra Serbia han sido uno de los mejores partidos de España en mucho, pero que mucho tiempo.
Acto 2. El terreno. España pisa terreno conocido cuando llegan estos partidos. Un grupo con tanta experiencia sabe diferenciar entre lo trascendental y lo rutinario mientras Serbia aún no es capaz de atender a esos matices y demuestra que le sobran tres o cuatro tallas del encuentro por mucho que su entrenador ya hablara de baloncesto con Naismith. Eso sí, también es mérito de los nuestros llevar el partido al terreno donde se destapan las vergüenzas. Dureza defensiva, dominio del ritmo y galones encima de la mesa desde el primer minuto.
Acto 3. Los bases y EL BASE. La convivencia de tres genios no siempre repercute de manera positiva en el rendimiento colectivo del grupo. Fundamentales en el resultado final (para mí, la clave principal) por lo acertado que han interpretado cada uno sus papeles en el ratito que ha “durado” el encuentro. Rubio marcando las primeras diferencias con la intimidación defensiva que ejerce, Calderón aportando serenidad y buenas decisiones en el puesto de escolta y Sergio Rodríguez reconociendo que esta selección necesita un anotador en el puesto de base que equilibre la aportación de Marc Gasol. Su momento deportivo merece un rol principal, por si acaso había dudas, en los dos últimos partidos, lo ha dejado bien claro.
Acto 4. Rudy. El Eurobasket de Rudy Fernández tenía un cierto aire a su temporada en el Real Madrid. Momentos buenos, alguno muy bueno pero demasiados minutos de intrascendencia para un jugador con su calidad. Su hiperactividad defensiva ha tenido un buen respaldo en su acierto en el tiro y sus primeros aciertos han contribuido a elevar la confianza del grupo. Es un referente, como tal hay que exigirlo y como tal hay que reconocerlo cuando ejerce su papel a la perfección.
Acto 5. Claver y Orenga (de nuevo). Uno que ya no esperaba mucho de Claver en este Eurobasket, que se desespera con ver tantas condiciones sin exprimir no puedo sino reconocer que el jugador valenciano lleva unos partidos aportando y mucho a la selección. Vuelvo a mencionar a Orenga para destacar su constancia en seguir confiando en un chico que parecía que no iba a salir de su cascarón.
Acto 6. El Sistema de competición. Hoy nuestra selección ha salido muy beneficiada y bien que nos alegramos. Pero prefiero otro sistema que penalice más los errores, con menos equipos y muchos partidos con algo más en juego. Pre Europeos a cara de perro y un campeonato de ocho equipos. Más que suficiente.
http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/poste-bajo/
Acto 1. Orenga. Al César lo que es del César. Transmite serenidad, confianza en su grupo y una fe inquebrantable en su método pese a las dudas externas y decisiones que puedan gustar más o menos (yo creo que dice a Marc Gasol que haga dos faltas rápido para no mandarle al banco y chotearse de todos nosotros). La diferencia en el marcador no sólo es explicable por el acierto, motivación o mayor experiencia en los nuestros. Hay un buen trabajo del partido por parte de los técnicos y se les debe reconocer. Podremos poner muchas pegas al rival pero estos cuartos de final contra Serbia han sido uno de los mejores partidos de España en mucho, pero que mucho tiempo.
Acto 2. El terreno. España pisa terreno conocido cuando llegan estos partidos. Un grupo con tanta experiencia sabe diferenciar entre lo trascendental y lo rutinario mientras Serbia aún no es capaz de atender a esos matices y demuestra que le sobran tres o cuatro tallas del encuentro por mucho que su entrenador ya hablara de baloncesto con Naismith. Eso sí, también es mérito de los nuestros llevar el partido al terreno donde se destapan las vergüenzas. Dureza defensiva, dominio del ritmo y galones encima de la mesa desde el primer minuto.
Acto 3. Los bases y EL BASE. La convivencia de tres genios no siempre repercute de manera positiva en el rendimiento colectivo del grupo. Fundamentales en el resultado final (para mí, la clave principal) por lo acertado que han interpretado cada uno sus papeles en el ratito que ha “durado” el encuentro. Rubio marcando las primeras diferencias con la intimidación defensiva que ejerce, Calderón aportando serenidad y buenas decisiones en el puesto de escolta y Sergio Rodríguez reconociendo que esta selección necesita un anotador en el puesto de base que equilibre la aportación de Marc Gasol. Su momento deportivo merece un rol principal, por si acaso había dudas, en los dos últimos partidos, lo ha dejado bien claro.
Acto 4. Rudy. El Eurobasket de Rudy Fernández tenía un cierto aire a su temporada en el Real Madrid. Momentos buenos, alguno muy bueno pero demasiados minutos de intrascendencia para un jugador con su calidad. Su hiperactividad defensiva ha tenido un buen respaldo en su acierto en el tiro y sus primeros aciertos han contribuido a elevar la confianza del grupo. Es un referente, como tal hay que exigirlo y como tal hay que reconocerlo cuando ejerce su papel a la perfección.
Acto 5. Claver y Orenga (de nuevo). Uno que ya no esperaba mucho de Claver en este Eurobasket, que se desespera con ver tantas condiciones sin exprimir no puedo sino reconocer que el jugador valenciano lleva unos partidos aportando y mucho a la selección. Vuelvo a mencionar a Orenga para destacar su constancia en seguir confiando en un chico que parecía que no iba a salir de su cascarón.
Acto 6. El Sistema de competición. Hoy nuestra selección ha salido muy beneficiada y bien que nos alegramos. Pero prefiero otro sistema que penalice más los errores, con menos equipos y muchos partidos con algo más en juego. Pre Europeos a cara de perro y un campeonato de ocho equipos. Más que suficiente.
Rayo escribió:Una exhibición en varios actos
cablehogue- Mensajes : 40446
Con un poco de suerte donde vaya a cenar podré verlo.
Por cierto, me alegro de que Bjelica y Krstic me hayan jodido esta jornada del SM
Por cierto, me alegro de que Bjelica y Krstic me hayan jodido esta jornada del SM
crancranc- Mensajes : 35565
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20