Eurobasket 2013
+55
The Red Dwarf
señor rosa
Logan
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Pier
m señor
Sergio
blackfoot
Kei
Boohan
walter
Elephant Man
topper
Lorenzombie
carajillo
Karlos
jackster
Rocket
Joseba
Dani
Telekon
JackDuluoz
areyouhigh
BONZO
RockRotten
Ed Wood
Devon Miles
jackinthebox
danitoledo
Rasputin
javi clemente
Eric Sachs
borogis
R'as Kal Bhul
Txemari
Breath
Katxorro
Attikus
Zeppo
Godofredo
elway
deniztek
Pike
SAL PARADISE
Javier Maroto
coolfurillo
turbolover
cablehogue
Henrik
KILLER
MR.PUNCHY
crancranc
Rayo
Geme
59 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Eurobasket 2013
Estaba cantado a Serbia se le veía el cartón.
Rayo- Mensajes : 55501
Yo creo que no se me arregla. Intentaré aguantarme y no mirar nada para verlo en diferido el sábado. Igual hasta me dejo el móvil en casa para no caer en la tentación...crancranc escribió:Con un poco de suerte donde vaya a cenar podré verlo.
Por cierto, me alegro de que Bjelica y Krstic me hayan jodido esta jornada del SM
Yo también llevaba a Krstic y a Bogdanivic de Serbia. Me conformo con que no hayan hecho negativo
Como Bjelicaborogis escribió:Yo creo que no se me arregla. Intentaré aguantarme y no mirar nada para verlo en diferido el sábado. Igual hasta me dejo el móvil en casa para no caer en la tentación...crancranc escribió:Con un poco de suerte donde vaya a cenar podré verlo.
Por cierto, me alegro de que Bjelica y Krstic me hayan jodido esta jornada del SM
Yo también llevaba a Krstic y a Bogdanivic de Serbia. Me conformo con que no hayan hecho negativo
Por cierto, tengo ya 4 cambios obligatorios para la siguiente fase: 2 eslovenos y 2 serbios.
Me veo no puntuando en la última jornada
crancranc- Mensajes : 35565
te puntúan los que llevescrancranc escribió:Como Bjelicaborogis escribió:Yo creo que no se me arregla. Intentaré aguantarme y no mirar nada para verlo en diferido el sábado. Igual hasta me dejo el móvil en casa para no caer en la tentación...crancranc escribió:Con un poco de suerte donde vaya a cenar podré verlo.
Por cierto, tengo ya 4 cambios obligatorios para la siguiente fase: 2 eslovenos y 2 serbios.
no pasa nada, no te vas a quedar en cero
Esta noche el Chacho tiene que haber seguido jugando en sueños, sueños húmedos por supuesto
Posiblemente el mejor partido de su carrera.
Steve Trumbo escribió:Jugadas que recuerdo ahora mismo (todas con 30 arriba).RockRotten escribió:Yo he jugado y no he visto nada de eso!Steve Trumbo escribió:pues si los serbios ganaran de 30 e hicieran lo mismo habría dicho lo mismo...deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:si tío, las caritas y gestitos de rudy o llul tras meter un triple cuando vamos 30 arribas, o las vaciladas de ricky o marc haciendo filigranas 30 arriba como diciendo "qué bueno soy" a mí no me molan un pimiento.RockRotten escribió:Steve Trumbo escribió:los pitos de los serbios no son a sus jugadores, son a nosotros, que cuando nos ale un partido así jugamos sin respeto al rival, joder.
somos muy tontos.
y lo digo muy en serio.
yo no he visto ningun comportamiento censurable...y habría que ver a los serbios ganando de 30
españa no es una selección muy querida por el mundo fiba, y a veces es por cosas como estas.
ya te digo: caritas, gestitos, vaciladas...
el que haya jugado comprenderá lo que quiero decir.
- Rudy poniendo caritas chorra al volver a defender tras meter un triple central
- Llull haciendo gestitos tras meter una bandeja a pase de marc
- Marc, Sergio R y Ricky haciendo el pollas pasándose el balón entre las piernas, por detrás de la cintura, intentando pases a lo globetrotter etc...
A mí esas cosas no me gustan, y creo que hay que jugar serio y no vacilarle más de la cuenta a un rival al que te estás follando.
¿A que no hicieron nada de eso contra Grecia o Eslovenia? Pues eso.
joder, la cosa es decir algo negativo de Llull aunque sea metido con calzador admite su partidazo defensivo de anoche!
y menuda sobrada la frasecita esa que sueltas! quiero link con tu historial y estadísticas
tuve algunos atisbos de sudores fríos en el segundo cuarto, cuando comenzaban la orengadas...menos mal que el Chacho disipó aquella pequeña inquietudcrancranc escribió:Esta noche el Chacho tiene que haber seguido jugando en sueños, sueños húmedos por supuesto
Entonces entendí mal lo que le pasó a un forero. No puntuaría porque no tenía inscritos a todos los jugadores.Rayo escribió:te puntúan los que llevescrancranc escribió:Como Bjelicaborogis escribió:Yo creo que no se me arregla. Intentaré aguantarme y no mirar nada para verlo en diferido el sábado. Igual hasta me dejo el móvil en casa para no caer en la tentación...crancranc escribió:Con un poco de suerte donde vaya a cenar podré verlo.
no pasa nada, no te vas a quedar en cero
Gracias, míster
Visto lo visto, a veces es mejor un cerapio
Jeje, de eso que me libré, que sólo pude ver la primera parte.deniztek escribió:tuve algunos atisbos de sudores fríos en el segundo cuarto, cuando comenzaban la orengadas...menos mal que el Chacho disipó aquella pequeña inquietudcrancranc escribió:Esta noche el Chacho tiene que haber seguido jugando en sueños, sueños húmedos por supuesto
Ya tuve suficiente sufrimiento/estupor/histeria con el final contra Italia.
octavo eurobasket consecutivo (desde el 99) en el que el españa llega a semifinales... de las 7 anteriores se ganaron 5 (2 oros y 3 platas) y se perdieron 2 (1 bronce 1 cuarto puesto)
cablehogue- Mensajes : 40446
La verdad es que es un orgullo estar ahí arriba tanto tiempo. Ahora somos nosotros los yugoslavoscablehogue escribió:octavo eurobasket consecutivo (desde el 99) en el que el españa llega a semifinales... de las 7 anteriores se ganaron 5 (2 oros y 3 platas) y se perdieron 2 (1 bronce 1 cuarto puesto)
cablehogue escribió:octavo eurobasket consecutivo (desde el 99) en el que el españa llega a semifinales... de las 7 anteriores se ganaron 5 (2 oros y 3 platas) y se perdieron 2 (1 bronce 1 cuarto puesto)
Geme- Mensajes : 23465
A que hora es el partido de mañana?
Zeppo- Mensajes : 99583
Que partidazo nos espera mañana..Rayo escribió:21.00
Geme escribió:cablehogue escribió:octavo eurobasket consecutivo (desde el 99) en el que el españa llega a semifinales... de las 7 anteriores se ganaron 5 (2 oros y 3 platas) y se perdieron 2 (1 bronce 1 cuarto puesto)
cablehogue escribió:octavo eurobasket consecutivo (desde el 99) en el que el españa llega a semifinales... de las 7 anteriores se ganaron 5 (2 oros y 3 platas) y se perdieron 2 (1 bronce 1 cuarto puesto)
coolfurillo- Mensajes : 39203
cablehogue escribió:Geme escribió:cablehogue escribió:octavo eurobasket consecutivo (desde el 99) en el que el españa llega a semifinales... de las 7 anteriores se ganaron 5 (2 oros y 3 platas) y se perdieron 2 (1 bronce 1 cuarto puesto)
Geme- Mensajes : 23465
En el 99 plata contra Italia
y Yugoslavia bronce con Divac, Bodiroga, Stojakovic, Danilovic...
(de interrail me pilló)
(de interrail me pilló)
coolfurillo escribió:cablehogue escribió:octavo eurobasket consecutivo (desde el 99) en el que el españa llega a semifinales... de las 7 anteriores se ganaron 5 (2 oros y 3 platas) y se perdieron 2 (1 bronce 1 cuarto puesto)
coolfurillo escribió:cablehogue escribió:octavo eurobasket consecutivo (desde el 99) en el que el españa llega a semifinales... de las 7 anteriores se ganaron 5 (2 oros y 3 platas) y se perdieron 2 (1 bronce 1 cuarto puesto)
blackfoot- Mensajes : 32897
Hostia, lo que le faltaba ya al tópic: ración de gifs
blackfoot escribió:cablehogue escribió:octavo eurobasket consecutivo (desde el 99) en el que el españa llega a semifinales... de las 7 anteriores se ganaron 5 (2 oros y 3 platas) y se perdieron 2 (1 bronce 1 cuarto puesto)
Pues a mi el Chacho cada vez me gusta menos, y lo voy a argumentar.
Es cierto que de cara al aro está tocado por la varita y que corre muy bien el contraataque, pero en ataque estático es nulo dirigiendo. Abusa del bote y sólo sabe buscar su tiro o penetración (ya acabe en tiro o asistencia), no sabe hacer jugar al equipo. Si os fijáis todos los ataques con él son: los otros cuatro esperando 10 segundos mientras el Chacho bota arriba y abajo y se decide por tirar o penetrar. No hay más.
Y en defensa...ay en defensa! Ayer su defensor lo pasaba sin ningún tipo de oposición. Es casi como defender con cuatro. Se limita a intentar cortar alguna línea de pase por anticipación y quedarse mirando. Lamentable.
Además, la exhibición de ayer llega cuando España ya está 15 arriba.
Ya podéis lapidarme.
Es cierto que de cara al aro está tocado por la varita y que corre muy bien el contraataque, pero en ataque estático es nulo dirigiendo. Abusa del bote y sólo sabe buscar su tiro o penetración (ya acabe en tiro o asistencia), no sabe hacer jugar al equipo. Si os fijáis todos los ataques con él son: los otros cuatro esperando 10 segundos mientras el Chacho bota arriba y abajo y se decide por tirar o penetrar. No hay más.
Y en defensa...ay en defensa! Ayer su defensor lo pasaba sin ningún tipo de oposición. Es casi como defender con cuatro. Se limita a intentar cortar alguna línea de pase por anticipación y quedarse mirando. Lamentable.
Ya podéis lapidarme.
Sergio- Mensajes : 1518
Igual es cierto que amasa demasiado el balón en ataques estáticos y no hay mucha circulación de balón cuando dirige él, pero es su forma de jugar y muchas veces puede venir bien porque es capaz de crearse sus propios tiros. A veces igual hace falta otra cosa pero para eso vamos sobrados de bases. En defensa es cierto que flojea.Sergio escribió:Pues a mi el Chacho cada vez me gusta menos, y lo voy a argumentar.
Ya podéis lapidarme.
Para nada, en este mismo eurobasket se ha visto bien clarito que contra defensas estáticas bien cerradas como mucho se limita a dar vueltas por el perímetro a ver si suena la flauta.Sergio escribió:Pues a mi el Chacho cada vez me gusta menos, y lo voy a argumentar.
Ya podéis lapidarme.
Si no corremos, perdemos, pero ya no por el chacho, son muchos los que las pasan putas. Hay que correr, está claro. Y rezar para que los de fuera tengan el día.
Godofredo- Mensajes : 145725
lo bueno de jugar contra francia, es que tenemos varios para secar a tony, secando a tony...
el musculo nunca a ganado un europeo, pero puede decidir un partido.
habrá que estar agresivos...
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Casi me preocupa más quién parará a batumm señor escribió:lo bueno de jugar contra francia, es que tenemos varios para secar a tony, secando a tony...
m
deniztek escribió:y menuda sobrada la frasecita esa que sueltas! quiero link con tu historial y estadísticasSteve Trumbo escribió:Yo he jugado y no he visto nada de eso!
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=ACD
Ed Wood- Mensajes : 11022
individual a parker, caja de 4 y cerrar el rebote como si mc hale nos invadiera el alma. cerrar el rebote, que bote dos veces en el suelo antes de que nadie pueda cojerla.javiviramone escribió:a johan petroborogis escribió:Casi me preocupa más quién parará a batumm señor escribió:lo bueno de jugar contra francia, es que tenemos varios para secar a tony, secando a tony...
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Ed Wood escribió:http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=ACDdeniztek escribió:y menuda sobrada la frasecita esa que sueltas! quiero link con tu historial y estadísticasSteve Trumbo escribió:Yo he jugado y no he visto nada de eso!
Pike- Mensajes : 19289
Bueno chavales, ahora sí que nos vamos a jugar el pescao pero de verdad...
por qué?Pike escribió:Bueno chavales, ahora sí que nos vamos a jugar el pescao pero de verdad...
llevas a Parker?
Rayo escribió:por qué?Pike escribió:Bueno chavales, ahora sí que nos vamos a jugar el pescao pero de verdad...
llevas a Parker?
Eso nunca!!
Hablo de la selesión, no del SM... Ahí voy jodido, no lo quiero ni mirar... Con serbios y eslovenos en mi equipo... En fin...
Algún illuminati dijo que Bjelica se saldría contra España... lo vi factible y lo fiché... -2
Ed Wood escribió:http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=ACDdeniztek escribió:y menuda sobrada la frasecita esa que sueltas! quiero link con tu historial y estadísticasSteve Trumbo escribió:Yo he jugado y no he visto nada de eso!
el señor sal paradise... a quién se le ocurre hacerle caso... el pobre chochea ya...Pike escribió:Rayo escribió:por qué?Pike escribió:Bueno chavales, ahora sí que nos vamos a jugar el pescao pero de verdad...
llevas a Parker?
Eso nunca!!
Hablo de la selesión, no del SM... Ahí voy jodido, no lo quiero ni mirar... Con serbios y eslovenos en mi equipo... En fin...
Algún illuminati dijo que Bjelica se saldría contra España... lo vi factible y lo fiché... -2
Trumbo también lo dijo..cablehogue escribió:el señor sal paradise... a quién se le ocurre hacerle caso... el pobre chochea ya...Pike escribió:Rayo escribió:por qué?Pike escribió:Bueno chavales, ahora sí que nos vamos a jugar el pescao pero de verdad...
llevas a Parker?
Eso nunca!!
antes o después de decir que iba a hacer un negativo???deniztek escribió:Trumbo también lo dijo..cablehogue escribió:el señor sal paradise... a quién se le ocurre hacerle caso... el pobre chochea ya...Pike escribió:Rayo escribió:por qué?Pike escribió:Bueno chavales, ahora sí que nos vamos a jugar el pescao pero de verdad...
llevas a Parker?
Eso nunca!!
saben un huevo amboscablehogue escribió:antes o después de decir que iba a hacer un negativo???deniztek escribió:Trumbo también lo dijo..cablehogue escribió:el señor sal paradise... a quién se le ocurre hacerle caso... el pobre chochea ya...Pike escribió:Rayo escribió:por qué?Pike escribió:Bueno chavales, ahora sí que nos vamos a jugar el pescao pero de verdad...
llevas a Parker?
Eso nunca!!
javiviramone escribió:Re: Eurobasket 2013deniztek escribió:Trumbo también lo dijo..cablehogue escribió:el señor sal paradise... a quién se le ocurre hacerle caso... el pobre chochea ya...Pike escribió:Rayo escribió:por qué?Pike escribió:Bueno chavales, ahora sí que nos vamos a jugar el pescao pero de verdad...
llevas a Parker?
Eso nunca!!
por javiviramone el Mar Sep 17 2013, 12:35
como no estoy jugando al supermanager este veraniego y me aburro os voy a dar un consejo
fichar a nemanja que el miercoles es mvp
de nada .
Creo que este mensaje fue el que me hizo decidirme del todo.
Si es que no tengo remedio...
Dende luego javivi, te has lucido...
Pike escribió:Creo que este mensaje fue el que me hizo decidirme del todo.javiviramone escribió:Re: Eurobasket 2013deniztek escribió:Trumbo también lo dijo..cablehogue escribió:el señor sal paradise... a quién se le ocurre hacerle caso... el pobre chochea ya...Pike escribió:Rayo escribió:por qué?Pike escribió:Bueno chavales, ahora sí que nos vamos a jugar el pescao pero de verdad...
llevas a Parker?
Eso nunca!!
por javiviramone el Mar Sep 17 2013, 12:35
como no estoy jugando al supermanager este veraniego y me aburro os voy a dar un consejo
fichar a nemanja que el miercoles es mvp
de nada .
Si es que no tengo remedio...
Dende luego javivi, te has lucido...
el que faltaba
Yo también tiré mis dineros con Bjelica, pero ya desde la jornada anterior.Pike escribió:Rayo escribió:por qué?Pike escribió:Bueno chavales, ahora sí que nos vamos a jugar el pescao pero de verdad...
llevas a Parker?
Eso nunca!!
Resultado: 4 y -2.
Números dignos de pachanguero
Joder, España contra Francia. Yo no se quien quiero que gane....
KILLER- Mensajes : 28782
Ivan CorralesRayo escribió:En el 99 plata contra Italia
(de interrail me pilló)
Yo estoy de acuerdo contigo. Por eso, en el madrid jugo en la finales 16 min de media y aqui no es base titular a pesar de que muchos lo piden. El chacho es bueno, para lo que es, no para llevar un equipo jugando 30 minutos o mas.Sergio escribió:Pues a mi el Chacho cada vez me gusta menos, y lo voy a argumentar.
Ya podéis lapidarme.
Pier- Mensajes : 26144
ninguno, no?KILLER escribió:Joder, España contra Francia. Yo no se quien quiero que gane....
Veletismo y agorers al poder en este topic!!!
Pier- Mensajes : 26144
Buenos días, amiguitos.
Que nadie desenfunde la polla todavía. Mañana palmamos al 95%.
Que nadie desenfunde la polla todavía. Mañana palmamos al 95%.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20