Eurobasket 2013
+55
The Red Dwarf
señor rosa
Logan
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Pier
m señor
Sergio
blackfoot
Kei
Boohan
walter
Elephant Man
topper
Lorenzombie
carajillo
Karlos
jackster
Rocket
Joseba
Dani
Telekon
JackDuluoz
areyouhigh
BONZO
RockRotten
Ed Wood
Devon Miles
jackinthebox
danitoledo
Rasputin
javi clemente
Eric Sachs
borogis
R'as Kal Bhul
Txemari
Breath
Katxorro
Attikus
Zeppo
Godofredo
elway
deniztek
Pike
SAL PARADISE
Javier Maroto
coolfurillo
turbolover
cablehogue
Henrik
KILLER
MR.PUNCHY
crancranc
Rayo
Geme
59 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Eurobasket 2013
Sabonis actual juega 20 minutos en España
elway- Mensajes : 34129
las siempre peligrosas bengalas dice el comentarista.
No se que tendran de peligrosas las bengalas de mano.
No se que tendran de peligrosas las bengalas de mano.
señor rosa- Mensajes : 24648
Por ahora he acertado todos los partidos de cruces.
Si sigo acertando, hoy no hay Akelarre
elway- Mensajes : 34129
La he clavado con los lituanos. Maciulis, Kleiza y Kalnietis.
Lastima que también lleve a Draper, Tomic y Bogdanovich................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Tomic 17 y parece que no ha hecho nada.
Rayo- Mensajes : 55502
Es usted candidato, a espensas del palíndromo, a llevarse la jornada.pinkpanther escribió:Tomic 17.
Si ganan los franceses si. Porque llevo 4 y solo a Marc..........Rayo escribió:Es usted candidato, a espensas del palíndromo, a llevarse la jornada.pinkpanther escribió:Tomic 17.
Yo llevo 4 españoles.
Pensando que todos habéis apostado más por los franceses...
hombre hasta ahora tan dificil no era acertar. ninguna sorpresa, han ganado todos los partidos los favoritos en las apuestas. yo he fallado eslovenia que esperaba ganaran a francia. asi que si ahora apuestas por españa, tu opinion es que gana siempre el favoritoelway escribió:Por ahora he acertado todos los partidos de cruces.
pinkpanther escribió:La he clavado con los lituanos. Maciulis, Kleiza y Kalnietis.
pues eso, venia yo a decirle a pink que lleva un jornadon, algo mas de 110 puntos, de hecho mi equipo es casi identico, llevo 2 puntos menos con un jugador mas. tomic es un maquilla estadisticas, lo dije esta mañana, ayer tambien jugo de pena y termino tambien valorando.Rayo escribió:Es usted candidato, a espensas del palíndromo, a llevarse la jornada.pinkpanther escribió:Tomic 17.
de momento yo bien en la jornada baloncestistica. la apuesta salio facil, gano el equipo que mas me gusta y el manager bastante bien. me faltan 3 franceses y un español, ahora seria grande una victoria de francia y que solo juegue bien en españa marc gasol
a mi no me parece sucio, es un jugador con caracter, nacido en la misma ciudad que drazen petrovic (sibenik), y considerado el jugador joven croata con mas proyeccion desde tony kukoc. mucho talento tiene saric, yo creo que termina en la NBA a gran nivel, un 3-4 completisimo, lee muy bien el juego, rebotea.... fisicamente aun es debil y su tiro exterior no es nada fiable pero es que tiene 19 años, un futurazo tremendo. me ha sorprendido mucho que juegue a este nivel en un eurobasket senior, hasta ahora a este nivel habia jugado mal. me ha gustado bastante su defensa, siendo posiblemente el jugador menos respetado por los arbitros en todo el eurobasket.Steve Trumbo escribió:Tremenda.elway escribió:Pintaza tiene este Saric, no?
Aunque también tiene una pinta de gilipollas y de jugador sucio que echa para atrás.
Pero sí, lo tiene todo para ser una estrella europea.
areyouhigh- Mensajes : 4306
En el equipo B llevaba a Maciulis y Kleiza.
En el de Trumbolandia, Sebuitis y Kuzminskas
En el de Trumbolandia, Sebuitis y Kuzminskas
crancranc- Mensajes : 35565
creo que tenemos un equipo identico en un 99%pinkpanther escribió:Si ganan los franceses si. Porque llevo 4 y solo a Marc..........Rayo escribió:Es usted candidato, a espensas del palíndromo, a llevarse la jornada.pinkpanther escribió:Tomic 17.
pues yo diria que es al reves, lo normal en el foro debe ser ir con españa, por eso llevo solo un español, ni rudy, ni sergio rodriguez...Rayo escribió:Yo llevo 4 españoles.
Con mi acertados cambios de hoy resulta que:
- He perdido 21 puntos por cambiar a Kleiza por valanciunas.
- Entre el yonki lituano y Draper: -1.
En fin, que como comprenderéis en mi caso se acabó el SM. Preveo batacazo de los gordos esta jornada, pero bueno, al menos al ver si no salgo del top 10 que es mi objetivo en estos momentos, no me queda otro jajajajaja
Ese y ganar la última etapa, como Cippolini.
- He perdido 21 puntos por cambiar a Kleiza por valanciunas.
- Entre el yonki lituano y Draper: -1.
En fin, que como comprenderéis en mi caso se acabó el SM. Preveo batacazo de los gordos esta jornada, pero bueno, al menos al ver si no salgo del top 10 que es mi objetivo en estos momentos, no me queda otro jajajajaja
Ese y ganar la última etapa, como Cippolini.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Con Gelabale, es mi apuesta para esta jornada.javiviramone escribió:con quien vas?pinkpanther escribió:Si ganan los franceses si. Porque llevo 4 y solo a Marc..........Rayo escribió:Es usted candidato, a espensas del palíndromo, a llevarse la jornada.pinkpanther escribió:Tomic 17.
Y bueno.
Tengo clarísimo que perdemos.
Pero no hablo desde el miedo ni desde una posición artificial de derrotismo (tan habitual en los culés del foro ), sino desde los argumentos baloncestísticos de uno y otro equipo.
No veo como meterles mano a los Uruk-Hai galos si seguimos jugando a lo mismo que hemos jugado hasta ahora (que evidentemente es lo que va a pasar). No lo veo.
Así que voy a ver el partido con muuucha filosofía, no me pienso enfadar ni alterar. Tengo asumida ya la derrota y al menos asegurar el bronce, que sería la primera medalla sin Pau en 14 años.
Lo cual no estaría mal del todo visto lo visto.
También he de decir que estoy englobado ahora mismo lo que afecta a mi tranquilidad.
Pero no hablo desde el miedo ni desde una posición artificial de derrotismo (tan habitual en los culés del foro ), sino desde los argumentos baloncestísticos de uno y otro equipo.
No veo como meterles mano a los Uruk-Hai galos si seguimos jugando a lo mismo que hemos jugado hasta ahora (que evidentemente es lo que va a pasar). No lo veo.
Así que voy a ver el partido con muuucha filosofía, no me pienso enfadar ni alterar. Tengo asumida ya la derrota y al menos asegurar el bronce, que sería la primera medalla sin Pau en 14 años.
También he de decir que estoy englobado ahora mismo lo que afecta a mi tranquilidad.
Así que os digo a los amigos nacionalistas, independentistas o secesionistas (como gusteis llamaros, que me parece genial y yo me quiero secesionar con vosotros) que podeis ir preparando el champán. Francés.
Aun así me cagaré en dios cuando vea a Llull defendiendo a Batum o Mumbru a Diaw.
Una cosa no quita la otra.
Pero el partido lo tengo muy visualizado ya. Vengo del futuro.
Os doy hasta un marcador: 75-66
Una cosa no quita la otra.
Pero el partido lo tengo muy visualizado ya. Vengo del futuro.
Os doy hasta un marcador: 75-66
Bueno pues me piro a un bar a verlo con los colegas,esta jodida la cosa pero solo de pensar en la cara de Parker como vuelvan a perder me vengo arriba.De todas formas Lituania somos todos
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Clemente dice que se gana, Trumbo que se pierde, es de esos momentos en los que pones en duda todo. Si se pudiera empatar apostaba fijo a ese resultado.
Coño, llevaba a Kleiza y ni me acordaba.
El resto, desastre total, eso sí.
El resto, desastre total, eso sí.
Rasputin- Mensajes : 18135
Yo también me voy al bar.
A ver si cuando empiece llevo ya 6 botijos...
A ver si cuando empiece llevo ya 6 botijos...
me encantaria ver basket contigo trumbo y con lo que fumas
Mira que si ganamos veo a Orenga dando la vuelta a la cancha enarbolando el rabo de Tony Parker cual José Tomás.
Rasputin- Mensajes : 18135
estoy tentado en jugar mas por francia, pero igual me espero al directo a ver como empieza.
jajajajajajjaaareyouhigh escribió:me encantaria ver basket contigo trumbo y con lo que fumas
aquí tengo preparado todo el arsenal...
javi clemente escribió:Hoy ganamos.
Partido igualado. El que más de cuartos y semifinales. De aquí sale el campeón, a pesar de la solidez mostrada por Lituania.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Trumbo, tu alter ego americano en la pachanga del año q viene bien podria ser "Dildo Popper"!!!!
Pike- Mensajes : 19289
jajajajajajajajaPike escribió:Trumbo, tu alter ego americano en la pachanga del año q viene bien podria ser "Dildo Popper"!!!!
Lo que ya tengo decidido es que Akelarre Negroide será el nombre de mi equipo para el SM de la ACB
me fumaria un canuto de china rica muy a gusto, ya podias vivir por aqui trumbo! te llevaba unas buenas birras pero de las buenas! (no mahou y asi).Steve Trumbo escribió:jajajajajajjaaareyouhigh escribió:me encantaria ver basket contigo trumbo y con lo que fumas
aquí tengo preparado todo el arsenal...
Por eso los llevo en la super manager, in Orenga we trustSteve Trumbo escribió:Aun así me cagaré en dios cuando vea a Llull defendiendo a Batum o Mumbru a Diaw.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Daimiel tiene hechuras de forero también.
Joder.
Joder.
Le invitamos a la pachanga 2014.... creeis que sabrá jugar bien?Steve Trumbo escribió:Daimiel tiene hechuras de forero también.
Joder.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Lo veo con un juego similar al de Rayo, dando zarpazos al que pase al lado de élThe Red Dwarf escribió:Le invitamos a la pachanga 2014.... creeis que sabrá jugar bien?Steve Trumbo escribió:Daimiel tiene hechuras de forero también.
Joder.
Esta actitud me parece lamentable. Quiero desesperación, frases memorables, perdida de papeles, gritos y popper a mansalva.Steve Trumbo escribió:Y bueno.
Blaxplotaition & Trumbo's showtime!!
Attikus- Mensajes : 22149
Joder, ahora me alegro de haberme librado de jugar contra él por la 'pájara'....Steve Trumbo escribió:Lo veo con un juego similar al de Rayo, dando zarpazos al que pase al lado de élThe Red Dwarf escribió:Le invitamos a la pachanga 2014.... creeis que sabrá jugar bien?Steve Trumbo escribió:Daimiel tiene hechuras de forero también.
Joder.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Menuda escena lesbo young-milf entre Julia Otero y la chica esa en cuanto acabe el diálogo. Sin strap-ons ni polladas, todo a baze de lenguetazos y deditos.
Lo veo hoy todo claro. Clarividencia.
Lo veo hoy todo claro. Clarividencia.
Es la calma que precede a la tormenta.Attikus escribió:Esta actitud me parece lamentable. Quiero desesperación, frases memorables, perdida de papeles, gritos y popper a mansalva.Steve Trumbo escribió:Y bueno.
Blaxplotaition & Trumbo's showtime!!
Bueno chavales, ya estoy preparado para ver el partido.
Dani- Mensajes : 44198
Bueno chavales, ya estoy preparado para ver el partido.
Dani- Mensajes : 44198
Dios mío, no tengo petas.
Parad el partido.
Parad el partido.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Cuánto cabrónThe Red Dwarf escribió:Joder, ahora me alegro de haberme librado de jugar contra él por la 'pájara'....Steve Trumbo escribió:Lo veo con un juego similar al de Rayo, dando zarpazos al que pase al lado de élThe Red Dwarf escribió:Le invitamos a la pachanga 2014.... creeis que sabrá jugar bien?Steve Trumbo escribió:Daimiel tiene hechuras de forero también.
Joder.
Se llama defender Trumbo...
Daimiel entre líneas ya ha dejado caer un par de veces que piensa como yo.
Os podéis montar algo Homo...
COMIENZA EL AKELARRE. NO VA MAS.
GUARDEN A SUS HIJAS.
VIENEN LOS NEGROS.
GUARDEN A SUS HIJAS.
VIENEN LOS NEGROS.
Huele a ano español desde antes de empezar.
A ver si tenemos, por lo menos, suerte.
A ver si tenemos, por lo menos, suerte.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
segunda de batum, bieeennnnnnnnnnnn
2 faltas de Parker en el contraataque, hostia con la puta bula arbitral de los cojones coño
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20