RAINBOW: "Tarot Woman".
+9
Ashra
Zascandil
blackvan
PaulKossoff
SAL PARADISE
Bar Biquernes
Roy Batty
Rayo
Refrescospepito
13 participantes
Página 1 de 1.
RAINBOW: "Tarot Woman".
I don't wanna go
Something tells me no, no, no, no
But traces in the sand
The lines inside my hand say go go go
Beware of a place
A smile on a bright shiny face
I'll never return, how do you know
Tarot woman, I don't know, I don't know
She can take you there
The entrance to the fair, my, my, my
Ride the carousel
Cast a music spell, you can fly, fly
Something in the air
Tells me to beware, no, no, no
Her love is like a knife
She'll carve away your life, so go, so go
Something tells me no, no, no, no
But traces in the sand
The lines inside my hand say go go go
Beware of a place
A smile on a bright shiny face
I'll never return, how do you know
Tarot woman, I don't know, I don't know
She can take you there
The entrance to the fair, my, my, my
Ride the carousel
Cast a music spell, you can fly, fly
Something in the air
Tells me to beware, no, no, no
Her love is like a knife
She'll carve away your life, so go, so go
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: RAINBOW: "Tarot Woman".
que alguien pare a esta gente
(por favor)
(por favor)
Última edición por Rayo el Jue 19 Sep 2013 - 9:43, editado 1 vez
Rayo- Mensajes : 55501
Jajajajajajajaja
Roy Batty- Mensajes : 15599
¡INVASIÓN RAINBOW!
Me siento tan entusiasmado como si Ritchie hubiera reunido a la banda y Dio hubiera resucitado.
Me siento tan entusiasmado como si Ritchie hubiera reunido a la banda y Dio hubiera resucitado.
Que grande eres!!! Yo,mientras aparezcas HOY...y no mañana,por la we rock...que me tienes acojonao!!! Ya van tres veces que dices que el concierto es el viernes!!!Refrescospepito escribió:¡INVASIÓN RAINBOW!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Tranquilo, Refrescos aparecerá hoy y abandonará mañana. Refrescos es más fijo que Armando esta nocheBar Biquernes escribió:Que grande eres!!! Yo,mientras aparezcas HOY...y no mañana,por la we rock...que me tienes acojonao!!! Ya van tres veces que dices que el concierto es el viernes!!!Refrescospepito escribió:¡INVASIÓN RAINBOW!
Roy Batty- Mensajes : 15599
Refrescospepito escribió:¡INVASIÓN RAINBOW!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Usted también va?SAL PARADISE escribió:Refrescospepito escribió:¡INVASIÓN RAINBOW!
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Usted también va?SAL PARADISE escribió:Refrescospepito escribió:¡INVASIÓN RAINBOW!
No, claro que no, pero me encanta ver a Rainbow con varios topics, en la primera página del foro.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Mr Sal Paradise, anda usted últimamente más perdido que Pink Floyd en Pompeya.
Anda que ya les vale a todos ustedes.
Como no suba yo los topic esto no lo nueve ni Cristo bendito.
Refrescospepito escribió:Anda que ya les vale a todos ustedes.
Rayo escribió:que alguien pare a esta gente
(por favor)
Zascandil- Mensajes : 22169
Joder cómo mola el vídeo y más un día como hoy. ¡Yo no tengo esa edición de Rising! La mía es sosa a más no no poder.PaulKossoff escribió:
Y la camiseta del menda, con la parte de atrás con las fotos de los músicos, chula, chula de verdad.
Ese concierto es cojonudo, con ese inicio...blackvan escribió:
Y que Tarot woman no fuera nunca tocado por Rainbow en directo...ni Gates of Babylon
El On stage pudo haber sido un disco en directo demoledor y no llegó a ese punto, entre otras cosas, por la criticable selección de temas que tenía Blackmore.
El On stage pudo haber sido un disco en directo demoledor y no llegó a ese punto, entre otras cosas, por la criticable selección de temas que tenía Blackmore.
Nunca olvidaré la primera vez que escuché Tarot Woman. Nunca había escuchado al grupo y me estrené con el Rising. Todavía me empalmo con la intro de la canción
Ashra- Mensajes : 20068
Me encanta esta canción, me encanta este disco, siempre ha estado y estará entre mis diez favoritos, lo tengo en cd y vinilo y por último, me encanta la portada le pedí a mi padre que me haría un cuadro con ella y esto es lo que tengo colgado en mi habitación
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Me encanta esta canción, me encanta este disco, siempre ha estado y estará entre mis diez favoritos, lo tengo en cd y vinilo y por último, me encanta la portada le pedí a mi padre que me haría un cuadro con ella y esto es lo que tengo colgado en mi habitación
¡Guapísimo, tío!
Zascandil escribió:turbolover escribió:Me encanta esta canción, me encanta este disco, siempre ha estado y estará entre mis diez favoritos, lo tengo en cd y vinilo y por último, me encanta la portada le pedí a mi padre que me haría un cuadro con ella y esto es lo que tengo colgado en mi habitación
¡Guapísimo, tío!
danitoledo- Mensajes : 40630
Espero que esta noche haya gente en el concierto porque, hace unos meses, cuando Barón tocando a Los Who, solo estábamos Guisopazo (el heavy de Coslada), Zas, yo y cuatro jinchos más.
Ah, y Amaral.
Ah, y Amaral.
A las 3.30 parte el rock and roll train...
Katxorro- Mensajes : 37529
Je,je.Refrescospepito escribió:Espero que esta noche haya gente en el concierto porque, hace unos meses, cuando Barón tocando a Los Who, solo estábamos Guisopazo (el heavy de Coslada), Zas, yo y cuatro jinchos más.
Ah, y Amaral.
Hombre, yo creo que hoy seremos, al menos, 10 más que el día de Tommy Baron, muchacho.
¡Estupendo! Y que tengas un estupendo viaje. Oye, no sé si alguien se encarga de ti al llegar a la estación si es que necesitaras asistencia personal, que yo te busco donde sea si llegara el caso, ya sabes túKatxorro escribió:A las 3.30 parte el rock and roll train...
Jaja, no te preocupes , viví el el foro, así que me se mover un poquillo por allí, cuando este ready to rock os daré un toque, pero por favor , quedaos afonicos antes del concierto, cabrones.Zascandil escribió:¡Estupendo! Y que tengas un estupendo viaje. Oye, no sé si alguien se encarga de ti al llegar a la estación si es que necesitaras asistencia personal, que yo te busco donde sea si llegara el caso, ya sabes túKatxorro escribió:A las 3.30 parte el rock and roll train...
Tío, tu padre es un artista.Zascandil escribió:turbolover escribió:Me encanta esta canción, me encanta este disco, siempre ha estado y estará entre mis diez favoritos, lo tengo en cd y vinilo y por último, me encanta la portada le pedí a mi padre que me haría un cuadro con ella y esto es lo que tengo colgado en mi habitación
¡Guapísimo, tío!
Estoy asombrado.
Anda que no es complicado ni nada imitar estilo de Ken Kelly.
Mis felicitaciones.
me quito el sombrero,frente a ese cuadro de rising. Masterpieza!!!
No me quejo la verdad le quedó bastante bien, quiero que me haga otro pero no me decido cual
La portada de long live r'n'r !!!!turbolover escribió:No me quejo la verdad le quedó bastante bien, quiero que me haga otro pero no me decido cual
están echando en el video del tren, oz un mundo fantástico, la ostia!
Jajajajajaja!!!Katxorro escribió:están echando en el video del tren, oz un mundo fantástico, la ostia!
Está chula pero no creo que mi padre pudiese hacerla bien que todavía está aprendiendo y eso parece carboncillo o algo así puede ser?, además, me gustaría cambiar de tema y que no sea monotema Rainbow/DioBar Biquernes escribió:La portada de long live r'n'r !!!!turbolover escribió:No me quejo la verdad le quedó bastante bien, quiero que me haga otro pero no me decido cual
Cambiar de tema,dice... Criaturilla...
Un millón de flechasSAL PARADISE escribió:Rayo escribió:Usted también va?SAL PARADISE escribió:Refrescospepito escribió:¡INVASIÓN RAINBOW!
No, claro que no, pero me encanta ver a Rainbow con varios topics, en la primera página del foro.
Rasputin- Mensajes : 18135