Rainbow
+25
preparan
teramano
Gregg
Dumbie
Logan
elway
SISTER-MORPHINE
Monra
Guisopazo
hellpatrol
oscarel.lo
CCR4EVER
Rizzy
Maniac is out
Rasputin
cablehogue
Refrescospepito
PaulKossoff
haveacigar
Katxorro
blackfoot
Roy Batty
Bar Biquernes
Zascandil
danitoledo
29 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
Joder, ya ni me acordaba de eso. En esos momentos ya casi ni veía ni podía hablar, pero ahora que lo dice Dani, lo ha refrescado de mi memoria. Y Monra llevaba una cosa muy rara en los oídos, parecido a lo que se puso luego Bar, pero más sofisticadodanitoledo escribió:Tu aparición fue sin duda la noticia de la noche...enorme!! Así como también la fugaz aparición de Monra y su pase "All Access" de Rushhellpatrol escribió:Que resaca madre de dios, encantado de conoceros a todos, sois muy grandes
Zascandil- Mensajes : 22169
Llegamos casi con el empiece. Besar el santo que se dice. Estuvimos casi detrás de la peña azquerena.
Enseguida "coloqué" a Zas, esa "peluca", ya le conocía. Me imagine quien era Bar enseguida. Después me lo presentó Zas. Un placer. Que tío. Parecía un animador de esos. Ahora, mirando al público, suban las manos, ¡¡griten!! coño, muévanse, mataos!!!! ja, ja... También estaba al tanto por si sacaba el mechero... Vikernesland...menos mal que no tocaron Catch o alguna similar...
Encantado de saludar al resto, Roy, Danitoledo,...
Putada que a un conocido, que se gana la vida haciendo fotos, le robaron la cámara. Según nos contó en la puerta, cree que le abrieron la mochila subiendo las escaleras...
Enseguida "coloqué" a Zas, esa "peluca", ya le conocía. Me imagine quien era Bar enseguida. Después me lo presentó Zas. Un placer. Que tío. Parecía un animador de esos. Ahora, mirando al público, suban las manos, ¡¡griten!! coño, muévanse, mataos!!!! ja, ja... También estaba al tanto por si sacaba el mechero... Vikernesland...menos mal que no tocaron Catch o alguna similar...
Encantado de saludar al resto, Roy, Danitoledo,...
Putada que a un conocido, que se gana la vida haciendo fotos, le robaron la cámara. Según nos contó en la puerta, cree que le abrieron la mochila subiendo las escaleras...
Monra- Mensajes : 8102
Bar si saco el mechero. No recuerdo bien, pero creo.que en Stone Cold. Menos mal que no se le cruzaron los cables como a Varg
Roy Batty- Mensajes : 15599
Zascandil escribió:Joder, ya ni me acordaba de eso. En esos momentos ya casi ni veía ni podía hablar, pero ahora que lo dice Dani, lo ha refrescado de mi memoria. Y Monra llevaba una cosa muy rara en los oídos, parecido a lo que se puso luego Bar, pero más sofisticadodanitoledo escribió:Tu aparición fue sin duda la noticia de la noche...enorme!! Así como también la fugaz aparición de Monra y su pase "All Access" de Rushhellpatrol escribió:Que resaca madre de dios, encantado de conoceros a todos, sois muy grandes
Me acorde del pase en cuanto vi a Dani, recordé su "crónica" de Rush. Lo metí en la cartera cuando me lo dio un colega unos días antes y ni me acordaba.
Lo del "artefacto" de los oídos no son más que tapones. Llevan un hilo que los une para no perderles. Vienen hasta con gráfica de como "actuan". Son bastante mejores que los clásicos esos que se "amasan" con los dedos, se meten en los oídos y se expanden. Éstos quitan mucho agudo y medio y el sonido queda demasiado grave. Los que uso, restan de casi todas las frecuencias por igual así que lo que más se nota es una bajada de volumen. Parecidos a éstos:
http://www.etymotic.com/hp/er20.html
Algo que Ritchie tenía que haber grabado con Rainbow y tuvo que venir un clon a hacerlo... tirón de orejas... y pelucón...para the man in black...
Acaba de salir Rainbow en TVE 1
Ha sido un mili segundo ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
La foto de bar es la ostia, pero la ostia en verso.!
Katxorro- Mensajes : 37538
Twister. la escena del cochePaulKossoff escribió:Acaba de salir Rainbow en TVE 1
En realidad es un fragmento del Child in time, del video de California Jam de Deep Purple. Aún lo recuerdo en el cine cuando estrenaron Twister allá por el 96, también creí en ese momento que era Rainbow, sobre todo por el fondo del escenario
Guisopazo- Mensajes : 696
Deberías de pedirlos Bar, en serioBar Biquernes escribió:Cagonlaputa,pero si salgo dos veces!!! Alguien sabe como se piden royalties de esos?danitoledo escribió:Pero oigan, que Bar no se contenta con salir solo en una foto así que, aquí le vemos en otra junto al gran Ronnie Romero:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=570044669699559&set=a.570043903032969.1073741830.522536051117088&type=1&theater
Katxorro escribió:La foto de bar es la ostia, pero la ostia en verso.!
Barbi se erigió como el gran líder de la We Rock aquella noche y esta y la otra foto así lo corroboran.
¿Por cierto que sería del gran tipo que teníamos al lado que no paraba de cantar y estaba tan animado como nosotros? Habría que haberle emplazado a que se registrase y sumar otro adepto al comando Rising
danitoledo- Mensajes : 40633
Ok. Era California Jam, al ver el arco iris pensé que eran imágenes de un concierto de Rainbow. La música si me he dado cuenta que era Child in time.Guisopazo escribió:Twister. la escena del cochePaulKossoff escribió:Acaba de salir Rainbow en TVE 1
En realidad es un fragmento del Child in time, del video de California Jam de Deep Purple. Aún lo recuerdo en el cine cuando estrenaron Twister allá por el 96, también creí en ese momento que era Rainbow, sobre todo por el fondo del escenario
Asunto solucionado. Veis a Rainbow por todos sitios, me parece lo más normal del mundo.PaulKossoff escribió:Ok. Era California Jam, al ver el arco iris pensé que eran imágenes de un concierto de Rainbow. La música si me he dado cuenta que era Child in time.Guisopazo escribió:Twister. la escena del cochePaulKossoff escribió:Acaba de salir Rainbow en TVE 1
Esto le puede interesar a Refrescos, lo de las servilletas en los oídos de la otra noche no es digno de alguien como élMonra escribió:Me acorde del pase en cuanto vi a Dani, recordé su "crónica" de Rush. Lo metí en la cartera cuando me lo dio un colega unos días antes y ni me acordaba.Zascandil escribió:Joder, ya ni me acordaba de eso. En esos momentos ya casi ni veía ni podía hablar, pero ahora que lo dice Dani, lo ha refrescado de mi memoria. Y Monra llevaba una cosa muy rara en los oídos, parecido a lo que se puso luego Bar, pero más sofisticadodanitoledo escribió:Tu aparición fue sin duda la noticia de la noche...enorme!! Así como también la fugaz aparición de Monra y su pase "All Access" de Rushhellpatrol escribió:Que resaca madre de dios, encantado de conoceros a todos, sois muy grandes
Lo del "artefacto" de los oídos no son más que tapones. Llevan un hilo que los une para no perderles. Vienen hasta con gráfica de como "actuan". Son bastante mejores que los clásicos esos que se "amasan" con los dedos, se meten en los oídos y se expanden. Éstos quitan mucho agudo y medio y el sonido queda demasiado grave. Los que uso, restan de casi todas las frecuencias por igual así que lo que más se nota es una bajada de volumen. Parecidos a éstos:
Joder, es verdad, con ese hombre también hice algunos coros durante el show. Dani me está trayendo imágenes a la mente que no tenía presentes.danitoledo escribió:Katxorro escribió:La foto de bar es la ostia, pero la ostia en verso.!
Barbi se erigió como el gran líder de la We Rock aquella noche y esta y la otra foto así lo corroboran.
¿Por cierto que sería del gran tipo que teníamos al lado que no paraba de cantar y estaba tan animado como nosotros? Habría que haberle emplazado a que se registrase y sumar otro adepto al comando Rising
¡Baruchi se salió en el tributo! Royalties y honores para él.PaulKossoff escribió:Deberías de pedirlos Bar, en serioBar Biquernes escribió:Cagonlaputa,pero si salgo dos veces!!! Alguien sabe como se piden royalties de esos?danitoledo escribió:Pero oigan, que Bar no se contenta con salir solo en una foto así que, aquí le vemos en otra junto al gran Ronnie Romero:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=570044669699559&set=a.570043903032969.1073741830.522536051117088&type=1&theater
En las escaleras del We Rock concidí con Ronnie Romero, cantante del tributo y que tendría que ser forero y me recordó que vuelven a tocar en Yuncos (Toledo) el próximo 23 de Noviembre.
Que me aspen si no me estoy planteando una noche toledana para ese sábado.
Tu no se, pero Dani debería asistir si o si.Zascandil escribió:En las escaleras del We Rock concidí con Ronnie Romero, cantante del tributo y que tendría que ser forero y me recordó que vuelven a tocar en Yuncos (Toledo) el próximo 23 de Noviembre.
PD: la vuelta todo ok, Zas. Aunque el calor se me ha hecho muy pesado
Zascandil escribió:En las escaleras del We Rock concidí con Ronnie Romero, cantante del tributo y que tendría que ser forero y me recordó que vuelven a tocar en Yuncos (Toledo) el próximo 23 de Noviembre.
Esa fecha también la tenemos mi hermano y yo marcada a fuego, porque al ser una sala de un pueblo y así más recogida tenemos esperanza de que puedan entrar menores. La verdad que no hay mejor plan para un sábado noche que otra fiesta con el Rainbow-tributo
Roy te veo en Toledo ...roybatty21 escribió:Tu no se, pero Dani debería asistir si o si.Zascandil escribió:En las escaleras del We Rock concidí con Ronnie Romero, cantante del tributo y que tendría que ser forero y me recordó que vuelven a tocar en Yuncos (Toledo) el próximo 23 de Noviembre.
Me alegra tu regreso, a pesar de los calores.roybatty21 escribió:Tu no se, pero Dani debería asistir si o si.Zascandil escribió:En las escaleras del We Rock concidí con Ronnie Romero, cantante del tributo y que tendría que ser forero y me recordó que vuelven a tocar en Yuncos (Toledo) el próximo 23 de Noviembre.
Ya estoy viendo hoteles en Yuncos. No es por meter presión a Dani, pero, de momento, Zascandil está en el puesto number one for the toledian night.
Ni me lo planteo, es día toca The Answer en BilbaoPaulKossoff escribió:Roy te veo en Toledo ...roybatty21 escribió:Tu no se, pero Dani debería asistir si o si.Zascandil escribió:En las escaleras del We Rock concidí con Ronnie Romero, cantante del tributo y que tendría que ser forero y me recordó que vuelven a tocar en Yuncos (Toledo) el próximo 23 de Noviembre.
Menos chufa, Paul, el que debería de venir eres túroybatty21 escribió:Ni me lo planteo, es día toca The Answer en BilbaoPaulKossoff escribió:Roy te veo en Toledo ...roybatty21 escribió:Tu no se, pero Dani debería asistir si o si.Zascandil escribió:En las escaleras del We Rock concidí con Ronnie Romero, cantante del tributo y que tendría que ser forero y me recordó que vuelven a tocar en Yuncos (Toledo) el próximo 23 de Noviembre.
Bien bien!!Zascandil escribió:Me alegra tu regreso, a pesar de los calores.roybatty21 escribió:Tu no se, pero Dani debería asistir si o si.Zascandil escribió:En las escaleras del We Rock concidí con Ronnie Romero, cantante del tributo y que tendría que ser forero y me recordó que vuelven a tocar en Yuncos (Toledo) el próximo 23 de Noviembre.
Ya estoy viendo hoteles en Yuncos. No es por meter presión a Dani, pero, de momento, Zascandil está en el puesto number one for the toledian night.
Zascandil escribió:Menos chufa, Paul, el que debería de venir eres túroybatty21 escribió:Ni me lo planteo, es día toca The Answer en BilbaoPaulKossoff escribió:Roy te veo en Toledo ...roybatty21 escribió:Tu no se, pero Dani debería asistir si o si.Zascandil escribió:En las escaleras del We Rock concidí con Ronnie Romero, cantante del tributo y que tendría que ser forero y me recordó que vuelven a tocar en Yuncos (Toledo) el próximo 23 de Noviembre.
Yo te lo recomiendo Paul, no saldrías decepcionadoPaulKossoff escribió:Zascandil escribió:Menos chufa, Paul, el que debería de venir eres túroybatty21 escribió:Ni me lo planteo, es día toca The Answer en BilbaoPaulKossoff escribió:Roy te veo en Toledo ...roybatty21 escribió:Tu no se, pero Dani debería asistir si o si.Zascandil escribió:En las escaleras del We Rock concidí con Ronnie Romero, cantante del tributo y que tendría que ser forero y me recordó que vuelven a tocar en Yuncos (Toledo) el próximo 23 de Noviembre.
Para esa época ya estarás en el Grado superior, estudiando a tope y todo el mundo contento...¡hay que repetir lo del otro día, aunque sea con distintos berreadores, Dani!danitoledo escribió:Bien bien!!Zascandil escribió:Me alegra tu regreso, a pesar de los calores.roybatty21 escribió:Tu no se, pero Dani debería asistir si o si.Zascandil escribió:En las escaleras del We Rock concidí con Ronnie Romero, cantante del tributo y que tendría que ser forero y me recordó que vuelven a tocar en Yuncos (Toledo) el próximo 23 de Noviembre.
Paul se ríe, pero lo que no sabe que ya he urdido un plan para que se venga. Y será difícil que diga que NO.roybatty21 escribió:Yo te lo recomiendo Paul, no saldrías decepcionadoPaulKossoff escribió:Zascandil escribió:Menos chufa, Paul, el que debería de venir eres túroybatty21 escribió:Ni me lo planteo, es día toca The Answer en BilbaoPaulKossoff escribió:Roy te veo en Toledo ...roybatty21 escribió:Tu no se, pero Dani debería asistir si o si.Zascandil escribió:En las escaleras del We Rock concidí con Ronnie Romero, cantante del tributo y que tendría que ser forero y me recordó que vuelven a tocar en Yuncos (Toledo) el próximo 23 de Noviembre.
Ya lo se, ahora mismo no puedo moverme mucho pero cuando pueda me escapo para Madrid a la primera de cambio ...roybatty21 escribió:Yo te lo recomiendo Paul, no saldrías decepcionadoPaulKossoff escribió:Zascandil escribió:Menos chufa, Paul, el que debería de venir eres túroybatty21 escribió:Ni me lo planteo, es día toca The Answer en BilbaoPaulKossoff escribió:Roy te veo en Toledo ...roybatty21 escribió:Tu no se, pero Dani debería asistir si o si.Zascandil escribió:En las escaleras del We Rock concidí con Ronnie Romero, cantante del tributo y que tendría que ser forero y me recordó que vuelven a tocar en Yuncos (Toledo) el próximo 23 de Noviembre.
De momento la cosa esta difícil Zas, pero te agradezco que hayas pensado en mi.Zascandil escribió:Paul se ríe, pero lo que no sabe que ya he urdido un plan para que se venga. Y será difícil que diga que NO.roybatty21 escribió:Yo te lo recomiendo Paul, no saldrías decepcionadoPaulKossoff escribió:Zascandil escribió:Menos chufa, Paul, el que debería de venir eres túroybatty21 escribió:Ni me lo planteo, es día toca The Answer en BilbaoPaulKossoff escribió:Roy te veo en Toledo ...roybatty21 escribió:Tu no se, pero Dani debería asistir si o si.Zascandil escribió:En las escaleras del We Rock concidí con Ronnie Romero, cantante del tributo y que tendría que ser forero y me recordó que vuelven a tocar en Yuncos (Toledo) el próximo 23 de Noviembre.
Esperemos que así sea y podamos repetir sí!!Zascandil escribió:Para esa época ya estarás en el Grado superior, estudiando a tope y todo el mundo contento...¡hay que repetir lo del otro día, aunque sea con distintos berreadores, Dani!danitoledo escribió:Bien bien!!Zascandil escribió:Me alegra tu regreso, a pesar de los calores.roybatty21 escribió:Tu no se, pero Dani debería asistir si o si.Zascandil escribió:En las escaleras del We Rock concidí con Ronnie Romero, cantante del tributo y que tendría que ser forero y me recordó que vuelven a tocar en Yuncos (Toledo) el próximo 23 de Noviembre.
Otro que se está pensando lo de Yuncos que, además, hace diez años que no voy y se tapea de fuckin' mother.danitoledo escribió:Esperemos que así sea y podamos repetir sí!!Zascandil escribió:Para esa época ya estarás en el Grado superior, estudiando a tope y todo el mundo contento...¡hay que repetir lo del otro día, aunque sea con distintos berreadores, Dani!danitoledo escribió:Bien bien!!Zascandil escribió:Me alegra tu regreso, a pesar de los calores.roybatty21 escribió:Tu no se, pero Dani debería asistir si o si.Zascandil escribió:En las escaleras del We Rock concidí con Ronnie Romero, cantante del tributo y que tendría que ser forero y me recordó que vuelven a tocar en Yuncos (Toledo) el próximo 23 de Noviembre.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Por fin tengo internete.Zascandil escribió:Esto le puede interesar a Refrescos, lo de las servilletas en los oídos de la otra noche no es digno de alguien como élMonra escribió:Me acorde del pase en cuanto vi a Dani, recordé su "crónica" de Rush. Lo metí en la cartera cuando me lo dio un colega unos días antes y ni me acordaba.Zascandil escribió:Joder, ya ni me acordaba de eso. En esos momentos ya casi ni veía ni podía hablar, pero ahora que lo dice Dani, lo ha refrescado de mi memoria. Y Monra llevaba una cosa muy rara en los oídos, parecido a lo que se puso luego Bar, pero más sofisticadodanitoledo escribió:Tu aparición fue sin duda la noticia de la noche...enorme!! Así como también la fugaz aparición de Monra y su pase "All Access" de Rushhellpatrol escribió:Que resaca madre de dios, encantado de conoceros a todos, sois muy grandes
Bueno, yo que siempre preparo minuciosamente mis tapones, e incluso llevo repuestos, el día antes del concierto, no me podía creer que se me hubieran olvidado.
Tan convencido estaba de que los tenía que no lo comprobé y, al empezar el bolo, busqué por todos mis pantalones y no los tenía. Me cagué en todo lo que se manea y solo me faltó llorar, chatos, y estaba a punto de salir corriendo a la farmacia más próxima y comprar unos, pero en esto que Bar me pone una cerveza en la mano y me agarra del cuello y, claro, a ver quién coño se va ir en esas condiciones.
Me complica bastante la vida no tener los putos tapones y, al final del concierto, estaba muy sonado y enfadado conmigo mismo, por eso me largué, pero bueno, la verdad es que lo pasé mejor estos días de lo que yo creía, aunque el viernes no oía nada y lo pasé fatal.
Es que tengo acúfenos, y he de cuidarme mucho, menos mal que el volumen no era demasiado, a pesar de estar en primera fila, si no hubiera sido fatal.
Por mis huevos que la próxima vez me pongo la cajita de los tapones en el agujero del culo, así no se me olvidan.
(Por cierto, ponerse servilletas en las orejas ayuda más bien poco )
Eso iba a decir yo, Paul, mamonazo, a ver si te vemos por fin un día el pelo del sobaco.Zascandil escribió:Menos chufa, Paul, el que debería de venir eres túroybatty21 escribió:Ni me lo planteo, es día toca The Answer en BilbaoPaulKossoff escribió:Roy te veo en Toledo ...roybatty21 escribió:Tu no se, pero Dani debería asistir si o si.Zascandil escribió:En las escaleras del We Rock concidí con Ronnie Romero, cantante del tributo y que tendría que ser forero y me recordó que vuelven a tocar en Yuncos (Toledo) el próximo 23 de Noviembre.
Refrescos vente al Z!Refrescospepito escribió:Eso iba a decir yo, Paul, mamonazo, a ver si te vemos por fin un día el pelo del sobaco.Zascandil escribió:Menos chufa, Paul, el que debería de venir eres túroybatty21 escribió:Ni me lo planteo, es día toca The Answer en BilbaoPaulKossoff escribió:Roy te veo en Toledo ...roybatty21 escribió:Tu no se, pero Dani debería asistir si o si.Zascandil escribió:En las escaleras del We Rock concidí con Ronnie Romero, cantante del tributo y que tendría que ser forero y me recordó que vuelven a tocar en Yuncos (Toledo) el próximo 23 de Noviembre.
Refrescospepito escribió:Otro que se está pensando lo de Yuncos que, además, hace diez años que no voy y se tapea de fuckin' mother.danitoledo escribió:Esperemos que así sea y podamos repetir sí!!Zascandil escribió:Para esa época ya estarás en el Grado superior, estudiando a tope y todo el mundo contento...¡hay que repetir lo del otro día, aunque sea con distintos berreadores, Dani!danitoledo escribió:Bien bien!!Zascandil escribió:Me alegra tu regreso, a pesar de los calores.roybatty21 escribió:Tu no se, pero Dani debería asistir si o si.Zascandil escribió:En las escaleras del We Rock concidí con Ronnie Romero, cantante del tributo y que tendría que ser forero y me recordó que vuelven a tocar en Yuncos (Toledo) el próximo 23 de Noviembre.
Un sábado, M45->A42 y topalante hasta llegar al pueblo, total menos de una hora... suena apetecible.
Si estoy en plena posesión de mis facultades psíquicas y físicas y motrices, y si por algún milagro cambia un poco a mejor la situación económica, pues lo mismo me acerco.
Si estoy en plena posesión de mis facultades psíquicas y físicas y motrices, y si por algún milagro cambia un poco a mejor la situación económica, pues lo mismo me acerco.
Guisopazo- Mensajes : 696
Se ve a Bar por ahí arengando a las masas, vaso en alto
No sé si algún forerillo más. Pero es que lo de Bar fue de traca esa noche
Por cierto, no me acordaba que salió otro cantante para el I surrender.
Ahora me ha parecido ver entre la multitud las cabezas de Refrescos y de Roy
Me he visto si, aunque Bar nos eclipsa, claro. Lástima que este grabado más a la derecha y no salgan nuestros subidones. Espero con ansia que la gente cuelgue vídeos en el tuboZascandil escribió:Ahora me ha parecido ver entre la multitud las cabezas de Refrescos y de Roy
Por cierto, que a pesar de ser pésimas, he perdido todas las fotos que hice de los foreros y demás. No se que cojones pero he perdido todas las que tenía en el móvil, menos mal que había hecho una copia al PC la semana pasada
Al que se ve de puta madre es al hevy gordo que hizo masa en el aquelarre forero.Zascandil escribió:Ahora me ha parecido ver entre la multitud las cabezas de Refrescos y de Roy
CCR4EVER- Mensajes : 31
Estaba pidiendo una acogida forera, se le veía en la caraCCR4EVER escribió:Al que se ve de puta madre es al hevy gordo que hizo masa en el aquelarre forero.Zascandil escribió:Ahora me ha parecido ver entre la multitud las cabezas de Refrescos y de Roy
Me apuesto una birra y dos canutos a que va al de Toledoroybatty21 escribió:Estaba pidiendo una acogida forera, se le veía en la caraCCR4EVER escribió:Al que se ve de puta madre es al hevy gordo que hizo masa en el aquelarre forero.Zascandil escribió:Ahora me ha parecido ver entre la multitud las cabezas de Refrescos y de Roy
CCR4EVER- Mensajes : 31
Zascandil escribió:Se ve a Bar por ahí arengando a las masas, vaso en alto
ME he visto un poco pero Bar es el auténtico prota de este vídeo, ajajajaj, es imparable.
Jajaja, esa pedazo de firma Refrescos
EN honor a usted, caballero.roybatty21 escribió:Jajaja, esa pedazo de firma Refrescos
Hola a todos!!! Estoy vivo!! Sin voz,con los pies como cristo,el estómago hecho unos zorros...pero de nuevo en la batalla... Tres dias de boda,con una previa como la del jueves,no se vive todos los dias. NEVER SURRENDER!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Joder...acabo de leer lo del concierto en Yuncos...es una idea cojonuda...encima tres dias antes es mi cumpleaños.
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
¡Coño, Bar, pues no se hable más!Bar Biquernes escribió:Joder...acabo de leer lo del concierto en Yuncos...es una idea cojonuda...encima tres dias antes es mi cumpleaños.
¡Ya era hora de verte por aquí, Bar! Iba a haber preguntado por ti, pero ya imaginaba que estarías recuperándote...¡vaya días te has pasado, joder una boda de dimensiones bíblicas!Bar Biquernes escribió:Hola a todos!!! Estoy vivo!! Sin voz,con los pies como cristo,el estómago hecho unos zorros...pero de nuevo en la batalla... Tres dias de boda,con una previa como la del jueves,no se vive todos los dias. NEVER SURRENDER!!!
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.