Rainbow
+25
preparan
teramano
Gregg
Dumbie
Logan
elway
SISTER-MORPHINE
Monra
Guisopazo
hellpatrol
oscarel.lo
CCR4EVER
Rizzy
Maniac is out
Rasputin
cablehogue
Refrescospepito
PaulKossoff
haveacigar
Katxorro
blackfoot
Roy Batty
Bar Biquernes
Zascandil
danitoledo
29 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Rainbow
Ahí está, Guiso. Creo que es la primera vez que veo una foto de ellos juntos.Guisopazo escribió:Con Yngwie, otro de los que tengo ganas de volver a verZascandil escribió:¿Sabéis aquí con quién está el maestro?
Me ha sentado muy bien el relaxin' café...¡gracias por los buenos deseos!
Zascandil- Mensajes : 22169
No se si para ponerla un piso, pero de momento, entre Zascandil y tu me habéis hecho sentir mal y me he autoconvencido para retirar su cartel de busca y captura de la firmaBar Biquernes escribió:Pa ponerla un piso y una mercería en el centro,no jodais!! Otra cosa es que con los vestiditos que me lleva cuando actua,dé un poco de cosa,pero buena está! Y yo digo que es maja. Todos sabemos perfectamente que Ritchie es un poco borde y si no quiere volver es porque le mola lo que hace y por tocar un poco los cojones...pero volverá...SÉ QUE VOLVERA!!!
También hay que reconocerle a Blackmore, que siempre tiene algún detalle con temas de Rainbow o Purple en los conciertos de Blackmore's night.
Guisopazo- Mensajes : 696
Hijos puta, no puedo deciros otra cosa. Se os está yendo de las manos esto, Guisopazo hasta ha quitado su firma
La culpa de todo la tiene Candice, a la hoguera con ella. Mecagohastaenmiputavida, que me quedo sólo
La culpa de todo la tiene Candice, a la hoguera con ella. Mecagohastaenmiputavida, que me quedo sólo
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Hijos puta, no puedo deciros otra cosa. Se os está yendo de las manos esto, Guisopazo hasta ha quitado su firma
Adoro a este muchacho,cagonlaputa!
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Pero dejemos a la zorra de la Candida,y centremonos. Sigo esperando portadas raras del Arcoiris,amigos!! A ver esos letraos! Guisopazo,tu que eres un hacha...¿sabes algo al respecto? Hubo ediciones con otras portadicas?
Es que no me puedo creer lo que estoy leyendo aquí esta mañana.Bar Biquernes escribió:roybatty21 escribió:Hijos puta, no puedo deciros otra cosa. Se os está yendo de las manos esto, Guisopazo hasta ha quitado su firma
Adoro a este muchacho,cagonlaputa!
No sigáis el canto de las sirenas joder, Candice es el demonio vestido de ángel.
¿No os han molao las fotos, muchachos?
Si Zas, si. Lo mejor de esta mañana sin duda, aunque como ya sabes no es que venere a Yngwie precisamenteZascandil escribió:¿No os han molao las fotos, muchachos?
Gracias, Roy. Que sepas que entiendo tu ira con el asunto Candice.roybatty21 escribió:Si Zas, si. Lo mejor de esta mañana sin duda, aunque como ya sabes no es que venere a Yngwie precisamenteZascandil escribió:¿No os han molao las fotos, muchachos?
Al igual que Bar, yo también te adoro, muchacho.
Mucho!Zascandil escribió:¿No os han molao las fotos, muchachos?
Alguien tiene que poner un poco de cordura entre tanta locura. Os dejáis llevar, os olvidáis del camino marcado, solo evito que os salgáis del mismoZascandil escribió:Gracias, Roy. Que sepas que entiendo tu ira con el asunto Candice.roybatty21 escribió:Si Zas, si. Lo mejor de esta mañana sin duda, aunque como ya sabes no es que venere a Yngwie precisamenteZascandil escribió:¿No os han molao las fotos, muchachos?
Al igual que Bar, yo también te adoro, muchacho.
El sentimiento es más que mutuo corazones
Me solidarizo con la cuestión que apunta Bar...yo ya he manifestado mi ignorancia al respecto.
Pero...¿y ustedes? Me encantaría encontrarme con la sorpresa de portadas alternativas para Rainbow, sinceramente lo digo.
Pero...¿y ustedes? Me encantaría encontrarme con la sorpresa de portadas alternativas para Rainbow, sinceramente lo digo.
Pues si todos nos queremos, no veo razón para no regalaros un fotón con el arco iris brillando.
FOTACA!!! Zascandil,te queremos!!!Zascandil escribió:Pues si todos nos queremos, no veo razón para no regalaros un fotón con el arco iris brillando.
Parecemos una reunión de alcoholicos anonimos,coño!
Yo no he visto portadas distintas ni en los japones, que siempre son muy suyos para esas cosas.
Eso sí, no es que sea cambio de portada, pero la del Rainbow rising la he visto en todas las tonalidades cromáticas habidas y por haber
No hay dos logos de Rainbow con el mismo color...
Eso sí, no es que sea cambio de portada, pero la del Rainbow rising la he visto en todas las tonalidades cromáticas habidas y por haber
¡Pues brindo por ello!Bar Biquernes escribió:FOTACA!!! Zascandil,te queremos!!!Zascandil escribió:Pues si todos nos queremos, no veo razón para no regalaros un fotón con el arco iris brillando.
Parecemos una reunión de alcoholicos anonimos,coño!
Buena nueva firma, Guiso, que no la había visto hasta ahora.Guisopazo escribió:Yo no he visto portadas distintas ni en los japones, que siempre son muy suyos para esas cosas.
En relación a las portadas, de momento, poca novedad que rascar, por lo que comentas.
Por no hablar de las reediciones que han salido estos años. Muy pobres todas ellas, ¿no opináis lo mismo?
Una mierda,Zas. Rainbow se merecen reediciones como Dio manda,claro que si!Zascandil escribió:Por no hablar de las reediciones que han salido estos años. Muy pobres todas ellas, ¿no opináis lo mismo?
Aun recuerdo las palabras de César Martín sobre los indignados del 15-M, en esa época estuvo en Madrid, contempló todo aquello en directo, pero en esos momentos The Man estaba indignado por la reedición de Down to earth, no tanto por los motivos de la gente que estaba en la Puerta del Sol.Bar Biquernes escribió:Una mierda,Zas. Rainbow se merecen reediciones como Dio manda,claro que si!Zascandil escribió:Por no hablar de las reediciones que han salido estos años. Muy pobres todas ellas, ¿no opináis lo mismo?
Es que,que las reediciones de Rainbow sufran esos despropositos,es para echarse a la calle y quemarlo todo!!! Recortes...NO!!!Zascandil escribió:Aun recuerdo las palabras de César Martín sobre los indignados del 15-M, en esa época estuvo en Madrid, contempló todo aquello en directo, pero en esos momentos The Man estaba indignado por la reedición de Down to earth, no tanto por los motivos de la gente que estaba en la Puerta del Sol.Bar Biquernes escribió:Una mierda,Zas. Rainbow se merecen reediciones como Dio manda,claro que si!Zascandil escribió:Por no hablar de las reediciones que han salido estos años. Muy pobres todas ellas, ¿no opináis lo mismo?
Bar Biquernes escribió:Es que,que las reediciones de Rainbow sufran esos despropositos,es para echarse a la calle y quemarlo todo!!! Recortes...NO!!!Zascandil escribió:Aun recuerdo las palabras de César Martín sobre los indignados del 15-M, en esa época estuvo en Madrid, contempló todo aquello en directo, pero en esos momentos The Man estaba indignado por la reedición de Down to earth, no tanto por los motivos de la gente que estaba en la Puerta del Sol.Bar Biquernes escribió:Una mierda,Zas. Rainbow se merecen reediciones como Dio manda,claro que si!Zascandil escribió:Por no hablar de las reediciones que han salido estos años. Muy pobres todas ellas, ¿no opináis lo mismo?
Nos dejan a nosotros a los mandos y hacemos unas reediciones que se caga la perra.
Anda, Dumhead, qué bien verte por aquí. Espero que vaya todo bien, tío.DUMBHEAD escribió:que les pasa a esas reediciones?
Ahora te lo explica Bar
Mientras Bar viene...
El asunto es que, aportan muy poco. Deberían de haber incluído material en directo de la época y no como en Rising, únicamente las mismas canciones con otra mezcla.
Era como tener el mismo disco dos veces, poco más.
Down to earth, viene con temas instrumentales de las canciones ya conocidas...no sé, yo las vi muy poco atractivas.
A nadie convencieron.
El asunto es que, aportan muy poco. Deberían de haber incluído material en directo de la época y no como en Rising, únicamente las mismas canciones con otra mezcla.
Era como tener el mismo disco dos veces, poco más.
Down to earth, viene con temas instrumentales de las canciones ya conocidas...no sé, yo las vi muy poco atractivas.
A nadie convencieron.
hola amigo... si, no me quejo ... hacia tiempo que no entraba... hice mucho el idiota el sabado del azkena y me daba paloZascandil escribió:Anda, Dumhead, qué bien verte por aquí. Espero que vaya todo bien, tío.DUMBHEAD escribió:que les pasa a esas reediciones?
Ahora te lo explica Bar
Dumbie- Mensajes : 36296
Hola! Pues eso,amijo....que las reediciones no aportan nada nuevo,o minimamente interesante. Rising,por ejemplo se merece algo a la altura de la reedicoon de British Steel 30 aniversario,o algo asi.,, y no solo Rising,que coño...TODOS!!!DUMBHEAD escribió:hola amigo... si, no me quejo ... hacia tiempo que no entraba... hice mucho el idiota el sabado del azkena y me daba paloZascandil escribió:Anda, Dumhead, qué bien verte por aquí. Espero que vaya todo bien, tío.DUMBHEAD escribió:que les pasa a esas reediciones?
Ahora te lo explica Bar
hum... ya... pero sabes? a mi no me mola que metan bonus ni nada en los discos. Salvo, salvo si lo hacen en un cd a parte.. llamame pejiguero jajaja, pero a mi me gusta tener el disco pelado... si luego me quieren meter otras cosas en otro cd vale... y lo que quiero de la reedicion es basicamente un buen sonido y un buen libreto
a mi como solo me gustan mucho los tres primeros jajaja
ja, ja, seguro que no fue para tanto. Me alegra que vaya bien...DUMBHEAD escribió:hola amigo... si, no me quejo ... hacia tiempo que no entraba... hice mucho el idiota el sabado del azkena y me daba paloZascandil escribió:Anda, Dumhead, qué bien verte por aquí. Espero que vaya todo bien, tío.DUMBHEAD escribió:que les pasa a esas reediciones?
Ahora te lo explica Bar
DUMBHEAD escribió:hum... ya... pero sabes? a mi no me mola que metan bonus ni nada en los discos. Salvo, salvo si lo hacen en un cd a parte.. llamame pejiguero jajaja, pero a mi me gusta tener el disco pelado... si luego me quieren meter otras cosas en otro cd vale... y lo que quiero de la reedicion es basicamente un buen sonido y un buen libreto
Y un buen libreto,claro que si!!! como me joden los cds que vienen con una hoja pelá...que asco. Para mi el leerme el libreto es un ritual tan interesante como escucharme el propio disco!!!
Yo me pillé de Judas el Screaming, mi favorito y, tela. Ya sólo por el DVD en el US festival es para volverse loco.Bar Biquernes escribió:Hola! Pues eso,amijo....que las reediciones no aportan nada nuevo,o minimamente interesante. Rising,por ejemplo se merece algo a la altura de la reedicoon de British Steel 30 aniversario,o algo asi.,, y no solo Rising,que coño...TODOS!!!DUMBHEAD escribió:hola amigo... si, no me quejo ... hacia tiempo que no entraba... hice mucho el idiota el sabado del azkena y me daba paloZascandil escribió:Anda, Dumhead, qué bien verte por aquí. Espero que vaya todo bien, tío.DUMBHEAD escribió:que les pasa a esas reediciones?
Ahora te lo explica Bar
Otra noticia que leo que desconocía es que Schenker saca nuevo disco el 2 de diciembre contando en sus filas como bien sabéis Doogie White. Difícil que Doogie sea la voz de la Rainbow reunión...
danitoledo- Mensajes : 40633
Y otra noticia es que el 11 de noviembre salen a la venta las reediciones de los cuatro primeros discos de Alcatrazz:
"No Parole From Rock’n Roll":
Temas extra:
Since You’ve Been Gone (En directo en el Country Club, Reseda, California)
Desert Song (En directo en Tokio)
Guitar Crash (En directo en Tokio)
"Live Sentence – No Parole From Rock’N'Roll":
Temas extra:
Jet To Jet (En directo en el Country Club, Reseda, California)
Big Foot (En directo en Tokio)ALCATRAZZ - Disturbing The Peace
Suffer Me (En directo en Tokio)
"Disturbing The Peace":
Temas extra:
General Hospital (En directo en el Country Club, Reseda, California)
Kree Nakoorie (En directo en el Country Club, Reseda, California)ALCATRAZZ - Dangerous Games
Koujou No Tsuki (En directo en Tokio)
"Dangerous Games":
Temas extra:
Hiroshima Mon Amour (En directo en el Country Club, Reseda, California)
Suffer Me (En directo en el Country Club, Reseda, California)
Somethin’ Else (En directo en Tokio)
Temas extra:
Temas extra:
"Disturbing The Peace":
Temas extra:
Kree Nakoorie (En directo en el Country Club, Reseda, California)ALCATRAZZ - Dangerous Games
"Dangerous Games":
Temas extra:
Entiendo que "Guitar crash" se trata de una canción que consiste en como Yngwie destroza su guitarra contra algo o alguien, ¿no? Temazo seguro.danitoledo escribió:Y otra noticia es que el 11 de noviembre salen a la venta las reediciones de los cuatro primeros discos de Alcatrazz:
Temas extra:
Temas extra:
"Disturbing The Peace":
Temas extra:
"Dangerous Games":
Temas extra:
Tengo todos discos en vinilo y no veo nada muy atractivo ahí, así que, veré los toros desde la barrera en esta ocasión.
De todas formas, gracias por la info, Dani.
Yo creo que alguno me acabaré comprando (si el precio no se dispara demasiado ).Zascandil escribió:Entiendo que "Guitar crash" se trata de una canción que consiste en como Yngwie destroza su guitarra contra algo o alguien, ¿no? Temazo seguro.danitoledo escribió:Y otra noticia es que el 11 de noviembre salen a la venta las reediciones de los cuatro primeros discos de Alcatrazz:
Temas extra:
Temas extra:
"Disturbing The Peace":
Temas extra:
"Dangerous Games":
Temas extra:
Tengo todos discos en vinilo y no veo nada muy atractivo ahí, así que, veré los toros desde la barrera en esta ocasión.
Salud y gracia, rainbowianos. Un bonito finde nos espera y qué mejor que ir entrando en materia que con esta fotico.
Claramente está diciendo, YA ES VIERNESSSS
PD: Buenos días rainbownianos, ya queda un día menos para la reunión
Buf, tengo los cuatro en ediciones niponas. Unos temillas en directo no me van a hacer picar.danitoledo escribió:Y otra noticia es que el 11 de noviembre salen a la venta las reediciones de los cuatro primeros discos de Alcatrazz:
Temas extra:
Temas extra:
"Disturbing The Peace":
Temas extra:
"Dangerous Games":
Temas extra:
Gregg- Mensajes : 69587
Yo a estas cosas ya no me apunto, ni con mi Bonnetismo, incluso podría decirse que paso olímpicamente del formato CD.danitoledo escribió:Yo creo que alguno me acabaré comprando (si el precio no se dispara demasiado ).Zascandil escribió:Entiendo que "Guitar crash" se trata de una canción que consiste en como Yngwie destroza su guitarra contra algo o alguien, ¿no? Temazo seguro.danitoledo escribió:Y otra noticia es que el 11 de noviembre salen a la venta las reediciones de los cuatro primeros discos de Alcatrazz:
Temas extra:
Temas extra:
"Disturbing The Peace":
Temas extra:
"Dangerous Games":
Temas extra:
Tengo el No parole from rnr en vinilo, y los otros en CD, aunque ando en busca de ellos en vinilo a precio razonable.
Por lo demás, no necesito dos o tres temillas por ahí perdidos, prefiero nutrirme de bootlegs que voy encontrando, y precisamente en youtube hay dos full concerts, uno con Yngwie y otro con Steve Vai, que me parece a mi que aportan algo mas que lo que ofrece esta reedición, y que los podían haber aprovechado para sacarlo como DVD de regalo o cosas así.
De todas maneras, para quien ha empezado a conocer el grupo, no tiene nada de ellos y demás, es una buena opción, sobre todo si los sacan todos juntos en un pack.
Esos dos conciertos que mencionas se editaron en su momento (siglos ha, jajajaja) en VHS.
DEMANDAMOS su publicación en DVD con la consiguiente remasterización y demás. Ah, y que los publiquen juntos, para no esquilmarnos. ¿pido mucho?
DEMANDAMOS su publicación en DVD con la consiguiente remasterización y demás. Ah, y que los publiquen juntos, para no esquilmarnos. ¿pido mucho?
Gregg- Mensajes : 69587
Ya veo que la reediciones de Alcatrazz no han levantado, precisamente, pasiones.
Únicamente me aceraría a ellas, como dice Guiso si incluyera DVD live. Pero bueno.
¡Mirad qué foto más reveladora! ¡Ya sabemos quién era el Stargazer!
Únicamente me aceraría a ellas, como dice Guiso si incluyera DVD live. Pero bueno.
Pues al parecer ya están editados, pero a que preciosGregg escribió:Esos dos conciertos que mencionas se editaron en su momento (siglos ha, jajajaja) en VHS.
http://www.amazon.es/Disturbing-Peace-Tour-Alemania-DVD/dp/B002WWLQ0C/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1381480305&sr=8-18&keywords=alcatrazz
http://www.amazon.es/Parole-Rock-Roll-Alemania-DVD/dp/B002WWLPZS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1381480341&sr=8-1&keywords=alcatrazz+DVD
http://www.amazon.com/Alcatrazz-Metallic-Live-84-DVD/dp/B002CJVRSQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1381480375&sr=8-1&keywords=alcatrazz+DVD
http://www.amazon.com/PAROLE-FROM--LIVE-JAPAN-1984-1-28/dp/B002WWLPZS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1381480375&sr=8-4&keywords=alcatrazz+DVD
...Lo mismo estaba ya espiando a cierta chiquilla rubiaZascandil escribió:Ya veo que la reediciones de Alcatrazz no han levantado, precisamente, pasiones.
roybatty21 escribió:Claramente está diciendo, YA ES VIERNESSSS
Churris, ¿a quién no le gustaría tener un cartelaco como éste en la pared de su casa?
Zas, desde aquí te comunico que no me gusta tu cambio de firma. Where is Ritchie, where?
He vuelto con mi gran amor...pero, qué diablos, tienes toda la razón del mundo.roybatty21 escribió:Zas, desde aquí te comunico que no me gusta tu cambio de firma. Where is Ritchie, where?
Ahora mismo me meto en el laboratorio zascandilero a cambiar la movida.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.