Rainbow

+25
preparan
teramano
Gregg
Dumbie
Logan
elway
SISTER-MORPHINE
Monra
Guisopazo
hellpatrol
oscarel.lo
CCR4EVER
Rizzy
Maniac is out
Rasputin
cablehogue
Refrescospepito
PaulKossoff
haveacigar
Katxorro
blackfoot
Roy Batty
Bar Biquernes
Zascandil
danitoledo
29 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 11.10.13 12:31

Gracias, Roy.

Atención a esta instantánea porque tiene una historia detrás y una historia bien importante.

¡Es la primera foto que existe de la primera formación de Rainbow...componiendo uno de mis temas favoritos de Rainbow! Tíos, esto es realmente emocionante.

Y no es chufa, el mismo Craig Gruber lo explica.

THIS! Shot !! Is The First Ever Taken!! of The Original Band! We are still on Tour here as Elf! touring America with Deep Purple!We are in the Studio writing and Recording 16th Century Greensleeves here in this Photo, It was taken by Deep Purple road manager Colin Hart!! Historic,,, See Ronnie sitting, and writing the Lyrics as we write the Music...!! Amazzzing Shot!! Enjoy.. Rip Ronnie, and Drummer, Gary Driscoll...



Rainbow - Página 15 S2xu

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes 11.10.13 12:56

Buenos dias rainbownianos!
Jodó como me duele la almendra!
Roy! He tomao café donde nuestra amiga la de los platos! Todo en orden... No hay foto tuya ni cartel de se busca!
Que putada....no puedo ver la foto que dice Zas.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 11.10.13 13:00

¡Pues a ver si puedes contemplar esta imagen llena de destrucción y Hard Rock!

...y ya me contarás qué te han dado en el topic de The Sound que tan entretenido te tiene. Surprised 

Rainbow - Página 15 Qset

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 11.10.13 13:15

Queríais una foto donde apareciera el gran Bobby Rondinelli y aquí la tenéis.

Rainbow - Página 15 C4ye



Recuerdo una entrevista con Bonnet, creo que en el Popu. Debió de coincidir un ratejo con Rondinelli en Rainbow mientras uno llegaba y el otro se marchaba.

A Graham le horrorizó ver a un tipo con esa cabellera, con tanto rizo. Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por PaulKossoff 11.10.13 13:25

¡Grandes fotos Zas!

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty 11.10.13 13:26

A Zas le ha dado por poner fotos sin parar.... y yo que me alegro. La de la primera foto de Rainbow se sale, seguro que los demás del Mark III estaban grabando alguna otra cosa en otra sala.

Y por cierto, que pasa con el otro guitarra de Elf? Mientras estaban de gira ya pasaban directamente de él?, pobre hombre
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes 11.10.13 13:28

Zascandil escribió:¡Pues a ver si puedes contemplar esta imagen llena de destrucción y Hard Rock!

...y ya me contarás qué te han dado en el topic de The Sound que tan entretenido te tiene. Surprised 

Rainbow - Página 15 Qset

Ahora si puedo verlas...Fotacas!!! Que maravilla la de Ritchie de la anterior pagina,coño!
Ah,Zas...me he hecho de una secta rara...los Soundistas...ya sabes que yo estoy un poco como una puta cabra,pero vamos..que mi intención,es convertir a los Soundistas en Rainbownianos...que duda cabe.Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  O death metaleros,que en ese campo,ya ha habido avances...Laughing Laughing Laughing
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 11.10.13 13:34

Gracias, muchachos. Mi intención es seguir los pasos de Paul en el topic de U.F.O., soy un mero imitador, pues.

En relación a la pregunta del guitarrista de Elf...interesante tema. Fue el primer sacrificado de la banda, obviamente. ¿Y qué hizo luego? Quizá en el brillante libro de Bianciotto tengamos la respuesta.

Parece un poco humillante todo el asunto, ciertamente. Durante la gira le mandarían a hacer recados, qué sé yo. Mal rollo.

Bar, tío, me superas en todos los flancos. Sólo dedicarte otra foto. A ti y todos los demás, Roy, Paul...todos.

Rainbow - Página 15 21i2
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes 11.10.13 13:44

Zascandil escribió:Gracias, muchachos. Mi intención es seguir los pasos de Paul en el topic de U.F.O., soy un mero imitador, pues.

En relación a la pregunta del guitarrista de Elf...interesante tema. Fue el primer sacrificado de la banda, obviamente. ¿Y qué hizo luego? Quizá en el brillante libro de Bianciotto tengamos la respuesta.

Parece un poco humillante todo el asunto, ciertamente. Durante la gira le mandarían a hacer recados, qué sé yo. Mal rollo.

Bar, tío, me superas en todos los flancos. Sólo dedicarte otra foto. A ti y todos los demás, Roy, Paul...todos.

Rainbow - Página 15 21i2
Ni de coña. Usté es un licenciado en historia y en hard & heavy,que cojones. Voy a propones que le hagan una estatúa,como a los heavis de gran via:lol: Laughing Laughing  Y otra a Gregg!!! Que ademas,me va ha poner falta en el topic de U.F.O. Hoy que quiero relajarme un poquito,a ver si le doy un buen repaso al platillo volante,o al final,me expulsa!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 11.10.13 13:49

Bar Biquernes escribió:
Zascandil escribió:Gracias, muchachos. Mi intención es seguir los pasos de Paul en el topic de U.F.O., soy un mero imitador, pues.

En relación a la pregunta del guitarrista de Elf...interesante tema. Fue el primer sacrificado de la banda, obviamente. ¿Y qué hizo luego? Quizá en el brillante libro de Bianciotto tengamos la respuesta.

Parece un poco humillante todo el asunto, ciertamente. Durante la gira le mandarían a hacer recados, qué sé yo. Mal rollo.

Bar, tío, me superas en todos los flancos. Sólo dedicarte otra foto. A ti y todos los demás, Roy, Paul...todos.

Rainbow - Página 15 21i2
Ni de coña. Usté es un licenciado en historia y en hard & heavy,que cojones. Voy a propones que le hagan una estatúa,como a los heavis de gran via:lol: Laughing Laughing  Y otra a Gregg!!! Que ademas,me va ha poner falta en el topic de U.F.O. Hoy que quiero relajarme un poquito,a ver si le doy un buen repaso al platillo volante,o al final,me expulsa!
Ja,ja, qué grande. Mi estatua que esté cerca del Canci, porfa.

El mundo U.F.O. está girando alrededor de You are here, te pongo en conocimiento. Gregg estará encantado de volver a recibirle a Vd, cual hijo pródigo.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes 11.10.13 13:56

Pa vosotros,majos! Aaaaaaaaaaaa comer!
Rainbow - Página 15 Tumblr_muau990ktV1sk88dzo1_1381150126_cover
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 11.10.13 14:01

Bar Biquernes escribió:Pa vosotros,majos! Aaaaaaaaaaaa comer!
Rainbow - Página 15 Tumblr_muau990ktV1sk88dzo1_1381150126_cover
Graciaaaaassss, joder, no veo la foto pero...¡me la imagino! Estoy viendo tantas fotos de Blakckmore estos días que podría presentarme a un concurso de gente que tiene habilidades estúpidas.

Pues, con el finde en ciernes, yo os dedico ésta. Imaginadme de esta guisa dentro de unas pocas horas.

Rainbow - Página 15 Q01n

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por PaulKossoff 11.10.13 14:02

Zascandil escribió:Gracias, muchachos. Mi intención es seguir los pasos de Paul en el topic de U.F.O., soy un mero imitador, pues.

En relación a la pregunta del guitarrista de Elf...interesante tema. Fue el primer sacrificado de la banda, obviamente. ¿Y qué hizo luego? Quizá en el brillante libro de Bianciotto tengamos la respuesta.

Parece un poco humillante todo el asunto, ciertamente. Durante la gira le mandarían a hacer recados, qué sé yo. Mal rollo.

Bar, tío, me superas en todos los flancos. Sólo dedicarte otra foto. A ti y todos los demás, Roy, Paul...todos.

Rainbow - Página 15 21i2
Yo imite a From Mars Hotel en otros topics ... Así que yo también soy un mero imitador Laughing
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 11.10.13 14:09

PaulKossoff escribió:
Zascandil escribió:Gracias, muchachos. Mi intención es seguir los pasos de Paul en el topic de U.F.O., soy un mero imitador, pues.

En relación a la pregunta del guitarrista de Elf...interesante tema. Fue el primer sacrificado de la banda, obviamente. ¿Y qué hizo luego? Quizá en el brillante libro de Bianciotto tengamos la respuesta.

Parece un poco humillante todo el asunto, ciertamente. Durante la gira le mandarían a hacer recados, qué sé yo. Mal rollo.

Bar, tío, me superas en todos los flancos. Sólo dedicarte otra foto. A ti y todos los demás, Roy, Paul...todos.

Rainbow - Página 15 21i2
Yo imite a From Mars Hotel en otros topics ... Así que yo también soy un mero imitador Laughing
ja, ja, el jodido Mars creando tendencia. A no ser que él también sea un mero imitador de otro, claro está Suspect 

¡Pero tú siempre serás mi fuente directa de inspiración, Paul! cheers

Te has merecido otra dedicatoria de manera particularísima, maestro en las lides del posteo de fotos. Hasta Blackmore parece estar diciendo: ¡va por usted!  Laughing 

Rainbow - Página 15 A0xa

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por PaulKossoff 11.10.13 14:59

Sólo deciros una cosa a todos los del topic de Rainbow.

¡SE OS ECHA DE MENOS ÚLTIMAMENTE EN EL TOPIC DEL PLATILLO!

Aunque estemos con Vinnie Moore Laughing

RAINBOW Y UFO son bandas hermanas e intuyo buenas alegrías en el futuro cheers
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por PaulKossoff 11.10.13 15:01

Zascandil escribió:
PaulKossoff escribió:
Zascandil escribió:Gracias, muchachos. Mi intención es seguir los pasos de Paul en el topic de U.F.O., soy un mero imitador, pues.

En relación a la pregunta del guitarrista de Elf...interesante tema. Fue el primer sacrificado de la banda, obviamente. ¿Y qué hizo luego? Quizá en el brillante libro de Bianciotto tengamos la respuesta.

Parece un poco humillante todo el asunto, ciertamente. Durante la gira le mandarían a hacer recados, qué sé yo. Mal rollo.

Bar, tío, me superas en todos los flancos. Sólo dedicarte otra foto. A ti y todos los demás, Roy, Paul...todos.

Rainbow - Página 15 21i2
Yo imite a From Mars Hotel en otros topics ... Así que yo también soy un mero imitador Laughing
ja, ja, el jodido Mars creando tendencia. A no ser que él también sea un mero imitador de otro, claro está Suspect 

¡Pero tú siempre serás mi fuente directa de inspiración, Paul! cheers

Te has merecido otra dedicatoria de manera particularísima, maestro en las lides del posteo de fotos. Hasta Blackmore parece estar diciendo: ¡va por usted!  Laughing 

Rainbow - Página 15 A0xa

Gracias Zas cheers 
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty 11.10.13 15:14

PaulKossoff escribió:Sólo deciros una cosa a todos los del topic de Rainbow.

¡SE OS ECHA DE MENOS ÚLTIMAMENTE EN EL TOPIC DEL PLATILLO!

Aunque estemos con Vinnie Moore Laughing

RAINBOW Y UFO son bandas hermanas e intuyo buenas alegrías en el futuro cheers
Yo es que no puedo aportar nada en el platillo ahora mismo, está en una etapa que desconozco completamente. "You are here" decís que es el disco, pues esta claro que "I'm not there"

Pero, sabes que te digo, que me lo voy a escuchar ahora. Veremos como se porta el amigo Vinnie
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por PaulKossoff 11.10.13 16:54

roybatty21 escribió:
PaulKossoff escribió:Sólo deciros una cosa a todos los del topic de Rainbow.

¡SE OS ECHA DE MENOS ÚLTIMAMENTE EN EL TOPIC DEL PLATILLO!

Aunque estemos con Vinnie Moore Laughing

RAINBOW Y UFO son bandas hermanas e intuyo buenas alegrías en el futuro cheers
Yo es que no puedo aportar nada en el platillo ahora mismo, está en una etapa que desconozco completamente. "You are here" decís que es el disco, pues esta claro que "I'm not there"

Pero, sabes que te digo, que me lo voy a escuchar ahora. Veremos como se porta el amigo Vinnie
Un disco muy disfrutable cheers 
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty 11.10.13 17:15

PaulKossoff escribió:
roybatty21 escribió:
PaulKossoff escribió:Sólo deciros una cosa a todos los del topic de Rainbow.

¡SE OS ECHA DE MENOS ÚLTIMAMENTE EN EL TOPIC DEL PLATILLO!

Aunque estemos con Vinnie Moore Laughing

RAINBOW Y UFO son bandas hermanas e intuyo buenas alegrías en el futuro cheers
Yo es que no puedo aportar nada en el platillo ahora mismo, está en una etapa que desconozco completamente. "You are here" decís que es el disco, pues esta claro que "I'm not there"

Pero, sabes que te digo, que me lo voy a escuchar ahora. Veremos como se porta el amigo Vinnie
Un disco muy disfrutable cheers 
Pues bueno, una vez escuchado, no me ha volado la cabeza pero tampoco me ha disgustado en absoluto. Me esperaba algo peor, la verdad

En próximas fechas seguiremos indagando en la etapa Vinnie
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty 11.10.13 18:00

Comento Zas que Bianciotto decía que Power era una burda copia del Do You Close Your Eyes. Pues bien, en su momento escuche ambas y no note tal similitud.

Estoy escuchando en estos momentos el bootleg "Heavy Portrait", y ahi si. En esta versión en directo, el Power es una copia de Do You Close Your Eyes. Me he pasado la cancion confundiendo momentos de ambas

De mi parte, minipunto para Bianciotto
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 12.10.13 21:27

roybatty21 escribió:Comento Zas que Bianciotto decía que Power era una burda copia del Do You Close Your Eyes. Pues bien, en su momento escuche ambas y no note tal similitud.

Estoy escuchando en estos momentos el bootleg "Heavy Portrait", y ahi si. En esta versión en directo, el Power es una copia de Do You Close Your Eyes. Me he pasado la cancion confundiendo momentos de ambas

De mi parte, minipunto para Bianciotto
Así es, Bianciotto os mostrará cosas que nunca habíais imaginado.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 14.10.13 12:06

Bueeeeeno. Ya que insistís...

Rainbow - Página 15 Hkut

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 14.10.13 12:09

Un bonito collage. Incluye la Santísima Trinidad.


Rainbow - Página 15 40o5

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano 14.10.13 13:04

Buenas! os dejo un enlace a la classic rock, entrevistan a Dob Daisley, y entre otras cosas dice que en el año 98 estuvieron a punto de reunirse Rainbow con Dio, pero que la muerte de Cozy Powell impidió tal evento...lo que podía haber salido de ahí...

http://www.classicrockmagazine.com/features/classic-rainbow-line-up-were-going-to-reunite-in-1988-bob-daisley/
teramano
teramano

Mensajes : 6756
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 14.10.13 13:12

teramano escribió:Buenas! os dejo un enlace a la classic rock, entrevistan a Dob Daisley, y entre otras cosas dice que en el año 98 estuvieron a punto de reunirse Rainbow con Dio, pero que la muerte de Cozy Powell impidió tal evento...lo que podía haber salido de ahí...

http://www.classicrockmagazine.com/features/classic-rainbow-line-up-were-going-to-reunite-in-1988-bob-daisley/
Gracias teramano. Pues sí, parece que se confirman los rumores de que la cosa estuvo a punto de caramelo. Fastidia saber estas cosas. Y ya se pueden ir dando prisa quien tenga que darse prisa para una posible vuelta de Rainbow, porque el tiempo vuela.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Guisopazo 14.10.13 13:40

Zascandil escribió:
teramano escribió:Buenas! os dejo un enlace a la classic rock, entrevistan a Dob Daisley, y entre otras cosas dice que en el año 98 estuvieron a punto de reunirse Rainbow con Dio, pero que la muerte de Cozy Powell impidió tal evento...lo que podía haber salido de ahí...

http://www.classicrockmagazine.com/features/classic-rainbow-line-up-were-going-to-reunite-in-1988-bob-daisley/
Gracias teramano. Pues sí, parece que se confirman los rumores de que la cosa estuvo a punto de caramelo. Fastidia saber estas cosas. Y ya se pueden ir dando prisa quien tenga que darse prisa para una posible vuelta de Rainbow, porque el tiempo vuela.
De todas maneras, ahí lo que dicen es que lo habían hablado entre ellos, Dio estaba de acuerdo....pero aún no habían hablado con Ritchie, que ya estaba inmerso en Blackmore's night...no se yo si hubiera accedido, ya sabemos como es...

Aprovecho para mandar un mensaje para el señor Biquernes y los truhanes de este nuestro hilo:

Esta mañana, tras comprar la entrada de scorpions, me he acercado por la metralleta, quería pillar el straight b the eyes, que ya no estaba, y he visto el Finil vinyl a 12 euros, por si te interesa.
La portada estaba bastante aceptable, pero la parte de atrás tenía la marca de la etiqueta cuadrada del precio quitado a las malas, o sea, blanca, del tamaño de un par de sellos de correos mas o menos.
El interior no lo he visto, estaba con la funda de plástico y precintada con celofán, cosa que en una tienda de segunda mano jamás debería hacerse, y tenía prisa por irme, pero no me extrañaría que faltara un disco, o que se yo.
También había copias del down to eart, long live rnr, bent out of shape y el primero, todos ediciones de carpeta simple y todos ellos a 12€ cada uno, y me da que han subido los precios, porque hace un par de meses, el precio standard eran 10€. En definitiva, lo que viene siendo metralleta, un puto asco.
Yo miraría antes en discogs.
Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 14.10.13 13:43

Rainbow - Página 15 Ofou

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes 14.10.13 13:54

Zascandil escribió:Rainbow - Página 15 Ofou

Fotaca!!!
Buenos dias,Rainbow warriors! Y como mola la firma de Guisopazo!!!cheers cheers cheers
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 14.10.13 14:00

¡Hola, Bar! Espero que todo vaya bien...

Creo recordar que esta foto venía en tu adorado Finyl Vinyl. A tu salud.

Rainbow - Página 15 5vof

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 16.10.13 12:03

Qué perros estáis con Rainbow, ¿me equivoco?

Rainbow - Página 15 Wglu

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Guisopazo 16.10.13 12:08

Es que ahora estamos ocupados con una plaga de escorpiones, pero todo volverá a su cauce.

Puto Ritchie, que buen gusto tiene con las mozas.
Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 16.10.13 12:11

Guisopazo escribió:Es que ahora estamos ocupados con una plaga de escorpiones, pero todo volverá a su cauce.

Puto Ritchie, que buen gusto tiene con las mozas.
...imagino que será Candice hace años. Al menos se parece un montón.

Y no busquéis excusas vanas, joder. ¿Pensáis dejar el topic de Rainbow muerto durante seis meses o qué?

Ritchie con el traje de ponerse serio.

Rainbow - Página 15 I5jd

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Guisopazo 16.10.13 12:23

Zascandil escribió:
Guisopazo escribió:Es que ahora estamos ocupados con una plaga de escorpiones, pero todo volverá a su cauce.

Puto Ritchie, que buen gusto tiene con las mozas.
...imagino que será Candice hace años. Al menos se parece un montón.

Y no busquéis excusas vanas, joder. ¿Pensáis dejar el topic de Rainbow muerto durante seis meses o qué?

Ritchie con el traje de ponerse serio.

Rainbow - Página 15 I5jd

Si, he estado comparando con otras fotos y esa sonrisa es de Candice, supongo que cuando tenía 18 o 20 años. Que guapa era ya la muy....que me pierdo !!!! Laughing Laughing Laughing 

Hubiera estado gracioso verle tocar con ese traje junto a Graham, ahí rock de etiqueta Laughing Laughing 
Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes 16.10.13 12:23

Zascandil escribió:Qué perros estáis con Rainbow, ¿me equivoco?

Rainbow - Página 15 Wglu

Tienes toda la razón,querido Zas. Así ni vamos a lograr que vuelva Ritchie,ni pollas. Pues vaya un comando!!angr
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 16.10.13 12:32

Te digo, Bar. Cualquiera dice a estos soldados que salten la trinchera. Me dejan solo bajo el fuego enemigo. Neutral 

Pero os sigo queriendo, no temáis, malandrines. Ritchie os dedica La Pasión según San Mateo, que te meo.

Rainbow - Página 15 S0mw


.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes 16.10.13 12:34

Zascandil escribió:Te digo, Bar. Cualquiera dice a estos soldados que salten la trinchera. Me dejan solo bajo el fuego enemigo. Neutral 

Pero os sigo queriendo, no temáis, malandrines. Ritchie os dedica La Pasión según San Mateo, que te meo.

Rainbow - Página 15 S0mw


.
Yo si que me meo.Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Guisopazo 16.10.13 14:56

Estaba pensando en meter este video en el grahampost, pero creo que aquí pega mas, y de paso mantenemos vivo esto:

Es un 2en1, Graham Bonnet y Linternas cantando juntos el long live RnR, y a su vez provocando algunos momentos divertidos.

Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 16.10.13 23:56



Vaya tripita está echando Doogie...
Gregg
Gregg

Mensajes : 69013
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Maniac is out 17.10.13 0:05

joder...como echo de menos a Dio escuchando la canción.Crying or Very sad 
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo 17.10.13 0:59

Problemas para mi hermano y por ende, para mí. De salas de Madrid u otras ciudades grandes lo asumo (entenderlo no lo entiendo ni lo entenderé jamás), pero que una sala de un pueblo como Yuncos siga prohibiendo la entrada a menores por la noche me parece ya de juzgado de guardia. Al menos no es para mayores de 18, sino que es para mayores de 16, pero mi hermano tienen 15 años así tanto monta, monta tanto.

Una pena, aunque no pierde la esperanza e igual intentamos hacer alguna pirula.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo 17.10.13 1:34

Aquí unas palabras traducidas de una entrevista que le hicieron a Bob Daisley en Classic Rock Magazine.

http://www.rafabasa.com/2013/10/17/el-bajista-bob-daisley-habla-de-rainbow-ozzy-uriah-heep-etc/

danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 17.10.13 8:55

danitoledo escribió:Problemas para mi hermano y por ende, para mí. De salas de Madrid u otras ciudades grandes lo asumo (entenderlo no lo entiendo ni lo entenderé jamás), pero que una sala de un pueblo como Yuncos siga prohibiendo la entrada a menores por la noche me parece ya de juzgado de guardia. Al menos no es para mayores de 18, sino que es para mayores de 16, pero mi hermano tienen 15 años así tanto monta, monta tanto.

Una pena, aunque no pierde la esperanza e igual intentamos hacer alguna pirula.
Pues putadón y de los gordos. Yo pensaba, no sé por qué, que en Yuncos el concierto era en una especie de local del ayuntamiento o algo así y que, en consecuencia, no habría restricciones de este tipo.

Tenéis tiempo para apañar algún plan, aunque sería catastrófico ir hasta allí y no poder entrar.

Vaya tontería se traen con la edad de entrada a los conciertos, 15, 16, 18, no veo ningún sentido a esto, y más si va acompañado de un familar mayor de edad.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 17.10.13 8:57

danitoledo escribió:Aquí unas palabras traducidas de una entrevista que le hicieron a Bob Daisley en Classic Rock Magazine.

http://www.rafabasa.com/2013/10/17/el-bajista-bob-daisley-habla-de-rainbow-ozzy-uriah-heep-etc/

Gracias, Dani, por la aportación. Lo había leído en Classic Rock, pero volveré a echar un vistazo, esta vez, en el idioma de Manolo Escobar.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes 17.10.13 9:59

Dani. Tu brother en Yuncos entra. Por mis cojones!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 17.10.13 10:09

Bar Biquernes escribió:Dani. Tu brother en Yuncos entra. Por mis cojones!!!
No, si en Yuncos sí puede entrar...el problema es la sala Laughing 

Ritchie gestionando con el Ayuntamiento de Yuncos la movida del hermano de Dani.


Rainbow - Página 15 Di44

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes 17.10.13 10:12

Zascandil escribió:
Bar Biquernes escribió:Dani. Tu brother en Yuncos entra. Por mis cojones!!!
No, si en Yuncos sí puede entrar...el problema es la sala Laughing 

Ritchie gestionando con el Ayuntamiento de Yuncos la movida del hermano de Dani.


Rainbow - Página 15 Di44

Jojojo,que cabrón!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Guisopazo 17.10.13 10:28

Venga ya !!! Si el círculo ese es poco mas que un restaurante !!
Yo creo que ahí, entre la noche, rodeado de "adultos responsables de bien Rolling Eyes " y las gestiones de Ritchie, pasa inadvertido.
Guisopazo
Guisopazo

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por PaulKossoff 17.10.13 11:17

Bar Biquernes escribió:
Zascandil escribió:
Bar Biquernes escribió:Dani. Tu brother en Yuncos entra. Por mis cojones!!!
No, si en Yuncos sí puede entrar...el problema es la sala Laughing 

Ritchie gestionando con el Ayuntamiento de Yuncos la movida del hermano de Dani.


Rainbow - Página 15 Di44

Jojojo,que cabrón!
Ritchie le esta diciendo a Dani que busque un carnet de un chaval de 16 años que se parezca un poco a su hermano. Si el susodicho tiene gafas, gafas de pasta que le endosáis a tu hermano ...Laughing
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 17.10.13 12:35

PaulKossoff escribió:
Bar Biquernes escribió:
Zascandil escribió:
Bar Biquernes escribió:Dani. Tu brother en Yuncos entra. Por mis cojones!!!
No, si en Yuncos sí puede entrar...el problema es la sala Laughing 

Ritchie gestionando con el Ayuntamiento de Yuncos la movida del hermano de Dani.


Rainbow - Página 15 Di44

Jojojo,que cabrón!
Ritchie le esta diciendo a Dani que busque un carnet de un chaval de 16 años que se parezca un poco a su hermano. Si el susodicho tiene gafas, gafas de pasta que le endosáis a tu hermano ...Laughing
Joder, que se ponga barba postiza, si es que no la tiene. Los Hermanos Marx hicieron algo parecido en una de sus pelis y, al menos, consiguieron un gran gag...por cierto, ahora no recuerdo qué peli era. ¿Una noche en la Ópera? je, je.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo 17.10.13 12:36

PaulKossoff escribió:
Bar Biquernes escribió:
Zascandil escribió:
Bar Biquernes escribió:Dani. Tu brother en Yuncos entra. Por mis cojones!!!
No, si en Yuncos sí puede entrar...el problema es la sala Laughing 

Ritchie gestionando con el Ayuntamiento de Yuncos la movida del hermano de Dani.


Rainbow - Página 15 Di44

Jojojo,que cabrón!
Ritchie le esta diciendo a Dani que busque un carnet de un chaval de 16 años que se parezca un poco a su hermano. Si el susodicho tiene gafas, gafas de pasta que le endosáis a tu hermano ...Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Veo más factible alterar la fecha de nacimiento cambiando el 8 por el 6. Que en esto ya tengo experiencia y...¡funcionó! Y en la Riviera donde, a buen seguro, son más estrictos que en Yuncos Laughing Laughing 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.