Polémica corona catalano-aragonesa
+15
ruso
Itlotg
helterstalker
Sugar Bug
pantxo
Miss Brownstone
Eric Sachs
chispendi
Clairvoyant
Txemari
o'tuerto
mugu
Godofredo
Katxorro
Joseba
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Polémica corona catalano-aragonesa
¿Va bien esta ramificación de la polémica o intento seguir por otros derroteros? Consejos, por favor.
Joseba- Mensajes : 71963
Si no me equivoco tambièn había un rey en urgell, le damos el titulo a la ciudad de urgell como reino?Joseba escribió:Yo observo que aquí hay una cosa claramente REAL, y es el concepto de NACIÓN CATALANA como integradora de un idioma propio. Por lo tanto, cultura propia.Shunt escribió:Supongo que más de lo que tiene un concepto real con otro inventado sobre una situación del pasado.Joseba escribió:Que pesadez, de verdad.
La clave es: ¿QUÉ TIENE EN COMÚN EL VOCABLO "ARAGÓN" DE HACE SIGLOS CON EL DE AHORA?
Parte de esa nación estaba constituido en un condado, que, como bien dice mugu, entró a formar parte de un REINO (al ver peligrar su cultura e idiosincrasia), con lo cual ya podemos decir que era reino, tanto como la región de la actual Comunidad Autónoma de Aragón... más aún cuando los reyes vivían ahí y utilizaron su costa para expandirse por el Mediterráneo.
Txemari- Mensajes : 39571
De puto culo Joseba....Joseba escribió:¿Va bien esta ramificación de la polémica o intento seguir por otros derroteros? Consejos, por favor.
Esto solo lo puede salvar la aparicion de Helti con boina carlista en ristre y negando tu anterior post diciendo que Euskal Herria como tal nunca estuvo articulada como nacion.
pantxo- Mensajes : 50140
A ver si viguri puede sumarse al topic... lo añadimos con alguna intervención seria tipo rocket y una intervención troll tipo arlauckas y podría quedar un topic apañado...pantxo escribió:De puto culo Joseba....Joseba escribió:¿Va bien esta ramificación de la polémica o intento seguir por otros derroteros? Consejos, por favor.
Esto solo lo puede salvar la aparicion de Helti con boina carlista en ristre y negando tu anterior post diciendo que Euskal Herria como tal nunca estuvo articulada como nacion.
Deberías hacer más ejercicio. Sinceramente creo que la inversión en una bicicleta decente te conviene.Joseba escribió: Consejos, por favor.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Esto solo lo salvarían un par de tetas, pero...Joseba escribió:A ver si viguri puede sumarse al topic... lo añadimos con alguna intervención seria tipo rocket y una intervención troll tipo arlauckas y podría quedar un topic apañado...pantxo escribió:De puto culo Joseba....Joseba escribió:¿Va bien esta ramificación de la polémica o intento seguir por otros derroteros? Consejos, por favor.
Sin sillín, a poder ser.o'tuerto escribió:Deberías hacer más ejercicio. Sinceramente creo que la inversión en una bicicleta decente te conviene.Joseba escribió: Consejos, por favor.
Aunque tu impetu juvenil es digno de elogiar estoy mas con lo que dice Tartalo, comprate (o roba) una bici....Joseba escribió:A ver si viguri puede sumarse al topic... lo añadimos con alguna intervención seria tipo rocket y una intervención troll tipo arlauckas y podría quedar un topic apañado...pantxo escribió:De puto culo Joseba....Joseba escribió:¿Va bien esta ramificación de la polémica o intento seguir por otros derroteros? Consejos, por favor.
Tartalo: Personaje mitologico vasco
- Spoiler:
¿Vasco? ¿Quizá vasco-navarro?pantxo escribió:Tartalo: Personaje mitologico vasco
- Spoiler:
En definitiva todos los vascos somos navarros, bueno, los bizkotxos algo menos que van mas de jauntxos (señor feudal)o'tuerto escribió:¿Vasco? ¿Quizá vasco-navarro?pantxo escribió:Tartalo: Personaje mitologico vasco
- Spoiler:
Y ahora entras tu Joseba y dices querer ser finlandes...
Todos descencientes de un nieto de Noé (primo de Calderón), dicen. En todo caso yo, como vasco, soy más andalusí y de Bakarka.pantxo escribió:En definitiva todos los vascos somos navarros, bueno, los bizkotxos algo menos que van mas de jauntxos (señor feudal)o'tuerto escribió:¿Vasco? ¿Quizá vasco-navarro?pantxo escribió:Tartalo: Personaje mitologico vasco
- Spoiler:
pantxo escribió:En definitiva todos los vascos somos navarros
Y no se nos caen los anillos por reconocer eso; sin embargo parece que a muchos aragoneses les fastidia formar parte de la corona catalano-aragonesa
Su arca reposó en el Monte Ararat.o'tuerto escribió:Todos descencientes de un nieto de Noé (primo de Calderón), dicen. En todo caso yo, como vasco, soy más andalusí y de Bakarka.pantxo escribió:En definitiva todos los vascos somos navarros, bueno, los bizkotxos algo menos que van mas de jauntxos (señor feudal)o'tuerto escribió:¿Vasco? ¿Quizá vasco-navarro?pantxo escribió:Tartalo: Personaje mitologico vasco
- Spoiler:
Ararat = Aralar
Y luego había más coincidencias en denominaciones de accidentes geográficos, ríos, etc, en torno al Ararat con zonas de Euskal-Herria. Muy, muy curioso.
Joseba escribió:pantxo escribió:En definitiva todos los vascos somos navarros
Y no se nos caen los anillos por reconocer eso; sin embargo parece que a muchos aragoneses les fastidia formar parte de la corona catalano-aragonesa
Yo es que no sé como me sigues queriendo, amigo Txemari.ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:pantxo escribió:En definitiva todos los vascos somos navarros
No te quiero. No flipes.Joseba escribió:Yo es que no sé como me sigues queriendo, amigo Txemari.ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:pantxo escribió:En definitiva todos los vascos somos navarros
No lo hagáis! El precio a pagar es demasiado alto...o'tuerto escribió:Esto solo lo salvarían un par de tetas, pero...Joseba escribió:A ver si viguri puede sumarse al topic... lo añadimos con alguna intervención seria tipo rocket y una intervención troll tipo arlauckas y podría quedar un topic apañado...pantxo escribió:De puto culo Joseba....Joseba escribió:¿Va bien esta ramificación de la polémica o intento seguir por otros derroteros? Consejos, por favor.
ĆeMaRiĆ escribió:No te quiero. No flipes.Joseba escribió:Yo es que no sé como me sigues queriendo, amigo Txemari.ĆeMaRiĆ escribió:Joseba escribió:pantxo escribió:En definitiva todos los vascos somos navarros
Que es un vocablo Euskera del pirineo que es donde realmente estaban los Vascones y no donde pretenden ahora ser vascones, por que ahí había otros pueblos.....?Joseba escribió:Que pesadez, de verdad.
La clave es: ¿QUÉ TIENE EN COMÚN EL VOCABLO "ARAGÓN" DE HACE SIGLOS CON EL DE AHORA?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Tienen ustedes suerte que no somos un pueblo expansinista como otros que conozco, si no la tabarra que podiamos dar... Jaka euskaldun, Kastro capital de la octava provincia y por gabatxilandia otro par de denominaciones vinicolas autoctonas...Eric Sachs escribió:Que es un vocablo Euskera del pirineo que es donde realmente estaban los Vascones y no donde pretenden ahora ser vascones, por que ahí había otros pueblos.....?Joseba escribió:Que pesadez, de verdad.
Joder con los vascos. Hacen suyo todo.
La cuestión es cuanto nos han quitado...ĆeMaRiĆ escribió:Joder con los vascos. Hacen suyo todo.
Date cuenta que los primeros vestigios del euskera se han encontrado en San Miguel de la Cogolla (La Rioja)
Una vez más, como vasco-andalusí, anhelo una kalifatokaritza. Eso y un reino de España con Froilan a la cabeza harían del mundo un lugar mucho más saludable.pantxo escribió:La cuestión es cuanto nos han quitado...ĆeMaRiĆ escribió:Joder con los vascos. Hacen suyo todo.
Date cuenta que los primeros vestigios del euskera se han encontrado en San Miguel de la Cogolla (La Rioja)
De las fronteras de una cosa y otra se lo dejamos a Pepeba y sus polémicos topics.
o'tuerto escribió: kalifatokaritza
o'tuerto escribió:Una vez más, como vasco-andalusí, anhelo una kalifatokaritza. Eso y un reino de España con Froilan a la cabeza harían del mundo un lugar mucho más saludable.pantxo escribió:La cuestión es cuanto nos han quitado...ĆeMaRiĆ escribió:Joder con los vascos. Hacen suyo todo.
De las fronteras de una cosa y otra se lo dejamos a Pepeba y sus polémicos topics.
Lo que a mi me queda claro es que todos queréis ser vascos y lo que no puede ser, no puede ser... Por aquí ya vamos sobrando un porrón.
Yo no, yo quiero ser austrohungaro.pantxo escribió:Lo que a mi me queda claro es que todos queréis ser vascos y lo que no puede ser, no puede ser... Por aquí ya vamos sobrando un porrón.
Yo prusiano y liberado sindical!Eric Sachs escribió:Yo no, yo quiero ser austrohungaro.pantxo escribió:Lo que a mi me queda claro es que todos queréis ser vascos y lo que no puede ser, no puede ser... Por aquí ya vamos sobrando un porrón.
A ti lo que te pasa es que te has quedado embelesado por esos cascos tan molones. Nada, si le quitas los cascos se queda el asunto en nada. O a ti te molan los bailes palaciegos, los balses, cisnes y quitar 4 kilos de enaguas para echar un kiki?Eric Sachs escribió:Yo no, yo quiero ser austrohungaro.pantxo escribió:Lo que a mi me queda claro es que todos queréis ser vascos y lo que no puede ser, no puede ser... Por aquí ya vamos sobrando un porrón.
Lo de prusiano para llevar bigoton, verdad?Sugar Bug escribió:Yo prusiano y liberado sindical!Eric Sachs escribió:Yo no, yo quiero ser austrohungaro.pantxo escribió:Lo que a mi me queda claro es que todos queréis ser vascos y lo que no puede ser, no puede ser... Por aquí ya vamos sobrando un porrón.
Por supuesto! O prusiano o portuguesa!pantxo escribió:Lo de prusiano para llevar bigoton, verdad?Sugar Bug escribió:Yo prusiano y liberado sindical!Eric Sachs escribió:Yo no, yo quiero ser austrohungaro.pantxo escribió:Lo que a mi me queda claro es que todos queréis ser vascos y lo que no puede ser, no puede ser... Por aquí ya vamos sobrando un porrón.
Pues no. tras años evadiendo mi identidad he llegado a la conclusión de que soy maña hasta la médula por mucho que me joda.pantxo escribió:Lo que a mi me queda claro es que todos queréis ser vascos y lo que no puede ser, no puede ser... Por aquí ya vamos sobrando un porrón.
A todo esto, 5 páginas dando coba a las chorradas de Joseba. Estamos tontos (me incluyo) o qué coño pasa?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Lo verdaderamente molon es ser inuit. No te va a venir ningun gilipollas con un cerrajero a embargarte el iglu...
Unos perros, una caña, un fusilaco y poco mas...
Que coño pasa, por supuesto!!!Miss Brownstone escribió:Pues no. tras años evadiendo mi identidad he llegado a la conclusión de que soy maña hasta la médula por mucho que me joda.pantxo escribió:Lo que a mi me queda claro es que todos queréis ser vascos y lo que no puede ser, no puede ser... Por aquí ya vamos sobrando un porrón.
A todo esto, 5 páginas dando coba a las chorradas de Joseba. Estamos tontos (me incluyo) o qué coño pasa?
Estamos esperando a que se le vaya la olla y diga lo de la medicación.Miss Brownstone escribió:Pues no. tras años evadiendo mi identidad he llegado a la conclusión de que soy maña hasta la médula por mucho que me joda.pantxo escribió:Lo que a mi me queda claro es que todos queréis ser vascos y lo que no puede ser, no puede ser... Por aquí ya vamos sobrando un porrón.
(te han pasado el link de las apuestas?)
NoSugar Bug escribió:Estamos esperando a que se le vaya la olla y diga lo de la medicación.Miss Brownstone escribió:Pues no. tras años evadiendo mi identidad he llegado a la conclusión de que soy maña hasta la médula por mucho que me joda.pantxo escribió:Lo que a mi me queda claro es que todos queréis ser vascos y lo que no puede ser, no puede ser... Por aquí ya vamos sobrando un porrón.
(te han pasado el link de las apuestas?)
pantxo escribió:Lo verdaderamente molon es ser inuit. No te va a venir ningun gilipollas con un cerrajero a embargarte el iglu...
Ya no es cool el tema islandés?
Anda que...pantxo escribió:Que coño pasa, por supuesto!!!Miss Brownstone escribió:Pues no. tras años evadiendo mi identidad he llegado a la conclusión de que soy maña hasta la médula por mucho que me joda.pantxo escribió:Lo que a mi me queda claro es que todos queréis ser vascos y lo que no puede ser, no puede ser... Por aquí ya vamos sobrando un porrón.
Desde que se volvio comercial no. Bjork vete a tu puta casa, enana!!!Sugar Bug escribió:Ya no es cool el tema islandés?pantxo escribió:Lo verdaderamente molon es ser inuit. No te va a venir ningun gilipollas con un cerrajero a embargarte el iglu...
Gundismontris! Devuelve lo que has robado! Banquera! Hipotecaria!pantxo escribió:Desde que se volvio comercial no. Bjork vete a tu puta casa, enana!!!Sugar Bug escribió:Ya no es cool el tema islandés?pantxo escribió:Lo verdaderamente molon es ser inuit. No te va a venir ningun gilipollas con un cerrajero a embargarte el iglu...
No se sonroje señorita, esta usted en un topic de Joseba, que esperaba?Miss Brownstone escribió:Anda que...pantxo escribió:Que coño pasa, por supuesto!!!Miss Brownstone escribió:Pues no. tras años evadiendo mi identidad he llegado a la conclusión de que soy maña hasta la médula por mucho que me joda.pantxo escribió:Lo que a mi me queda claro es que todos queréis ser vascos y lo que no puede ser, no puede ser... Por aquí ya vamos sobrando un porrón.
No se yo.....eso de que la etiqueta te obligue a ofrecer a la parienta a tus invitados............no lo veo yo ....pantxo escribió:Lo verdaderamente molon es ser inuit. No te va a venir ningun gilipollas con un cerrajero a embargarte el iglu...
Eso es unicamente cuando no tienes grasa de foca para calentar el iglu...Eric Sachs escribió:No se yo.....eso de que la etiqueta te obligue a ofrecer a la parienta a tus invitados............no lo veo yo ....pantxo escribió:Lo verdaderamente molon es ser inuit. No te va a venir ningun gilipollas con un cerrajero a embargarte el iglu...
Joseba dedícate a hacer de guía turístico que se te da bien, para polemista no vales.
Rasputin- Mensajes : 18135
cuando vas a iglés de otros te ofrecen la suya.Eric Sachs escribió:No se yo.....eso de que la etiqueta te obligue a ofrecer a la parienta a tus invitados............no lo veo yo ....pantxo escribió:Lo verdaderamente molon es ser inuit. No te va a venir ningun gilipollas con un cerrajero a embargarte el iglu...
escoge bien donde vas...
De hecho hay iglús que no reciben visitas en décadas...Sugar Bug escribió:cuando vas a iglés de otros te ofrecen la suya.Eric Sachs escribió:No se yo.....eso de que la etiqueta te obligue a ofrecer a la parienta a tus invitados............no lo veo yo ....pantxo escribió:Lo verdaderamente molon es ser inuit. No te va a venir ningun gilipollas con un cerrajero a embargarte el iglu...
escoge bien donde vas...
Rasputin- Mensajes : 18135
En tu caso, 5 años.Miss Brownstone escribió:A todo esto, 5 páginas dando coba a las chorradas de Joseba. Estamos tontos (me incluyo) o qué coño pasa?
Ya estais follamiseando...
como es miss inuit? alguna foto?pantxo escribió:Ya estais follamiseando...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3