Minuto y resultado
+80
Carlton Banks
sirconradburns
señor rosa
Bettie
atila
Txomin
xailor
nachorom
Pendejo
Chinaski
Pike
el barón
SAL PARADISE
F
Breath
mugu
PANENKA
Daeshu
BONZO
Kei
Attikus
Rikileaks
walter
Spasic
Killer Wolf
Nigromante
Telekon
Balachina
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
Boohan
Ricky´s Appetite
albichuela
Celis
cablehogue
pinkpanther
Dumbie
haserretuta
Mr. Encías
manel.
Clairvoyant
Rayo
morley
Eric Sachs
michi
metalbert
uM
JLL
topper
SEÑOR KAPLAN
Spoonman
thunderpussy
Invitado_Z
DAVIDCOVERDALE
kraneo
k7
Txemari
Seco
Maniac is out
o'tuerto
Damià
Yomis
blackfoot
coolfurillo
Rocket
Stonerider
GODINEZ
Supernaut
red_mosquito
elway
Frusciante
ZoSo
Stoner
javi clemente
Jabs
Txomin Sorrigueta
Godofredo
beriboogie
Katxorro
Dani
84 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
ok, bienpinkpanther escribió:metalbert escribió:cual de ellos?pinkpanther escribió:Albert, donde se mete tu hermano?, que ultimamente es dificil leerle por aquí.metalbert escribió:de hecho tenemos que pedir disculpasDani. escribió:A final de liga puede ganar el Madrid con un punto de ventaja sobre alguno de los dos pero claro, no nos afectametalbert escribió:Lo que parece es que los cules, cules cules, no nos podemos enfadar de que les regalen dos puntos al Madrid, parece que nos tenemos que enfadar y ponernos en la piel del Elche. Bueno, cada uno mira para lo suyo no? me sabe mal por el Elche pero que se quejen ellos de lo suyo que yo me quejare en lo que afecte al Barcelona. Y ayer, aunque afectara directamente al Eleche, indirectamente a afectado a Atletico y Barcelona, como minimo. Creo que podemos quejarnos.
Eloy.
A Damia ya le he leido esta mañana.
creo que despues del cese de Mou cayo en una oscura depresion y el medico le recomendo no entrar mucho por aqui. Creo que empieza a vislumbrar un poco de luz ya, y me temo que cualquier dia le tenemos de nuevo por aqui
pues eso, desintoxicacion del foro por un tiempo para volver a la carga!!
metalbert- Mensajes : 47445
shttt! calla calla, no sea que ellos se enteren...blackfoot escribió:Coño, no sabía que Metalbert también era hermano de Eloy y Damía
Nosotros también somos tres. Es que hacen descuento.blackfoot escribió:Coño, no sabía que Metalbert también era hermano de Eloy y Damía
Carlton Banks- Mensajes : 10513
OK.metalbert escribió:ok, bienpinkpanther escribió:metalbert escribió:cual de ellos?pinkpanther escribió:Albert, donde se mete tu hermano?, que ultimamente es dificil leerle por aquí.metalbert escribió:de hecho tenemos que pedir disculpasDani. escribió:A final de liga puede ganar el Madrid con un punto de ventaja sobre alguno de los dos pero claro, no nos afectametalbert escribió:Lo que parece es que los cules, cules cules, no nos podemos enfadar de que les regalen dos puntos al Madrid, parece que nos tenemos que enfadar y ponernos en la piel del Elche. Bueno, cada uno mira para lo suyo no? me sabe mal por el Elche pero que se quejen ellos de lo suyo que yo me quejare en lo que afecte al Barcelona. Y ayer, aunque afectara directamente al Eleche, indirectamente a afectado a Atletico y Barcelona, como minimo. Creo que podemos quejarnos.
Eloy.
A Damia ya le he leido esta mañana.
creo que despues del cese de Mou cayo en una oscura depresion y el medico le recomendo no entrar mucho por aqui. Creo que empieza a vislumbrar un poco de luz ya, y me temo que cualquier dia le tenemos de nuevo por aqui
pues eso, desintoxicacion del foro por un tiempo para volver a la carga!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
lo recuerdoCarlton Banks escribió:Nosotros también somos tres. Es que hacen descuento.blackfoot escribió:Coño, no sabía que Metalbert también era hermano de Eloy y Damía
dicen que si registras 3 de la misma familia, uno puede ser moderador
Godinez y ......Carlton Banks escribió:Nosotros también somos tres. Es que hacen descuento.blackfoot escribió:Coño, no sabía que Metalbert también era hermano de Eloy y Damía
A lo mejor te estoy asignando un hermano ilegitimo
blackfoot- Mensajes : 32897
Dudas en cuanto las ayudas, yo no tengo, como tampoco que no pueden regalarle penaltis en todos los partidos, ¿ no ?. Este finde nos ponemos a 5Dani. escribió:Pues precisamente viendo lo de Elche tengo serias dudas al respecto.DAVIDCOVERDALE escribió:Yo con todo esto del partido de ayer contra el elche, saco la siguiente conclusión, y no me preocupo mucho. El Madrid se va a dejar un monton de puntos fuera de su campo, no juegan a nada. La liga la pelearemos con el atlético
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Sois peores que la mafia Calabresa.Carlton Banks escribió:Nosotros también somos tres. Es que hacen descuento.blackfoot escribió:Coño, no sabía que Metalbert también era hermano de Eloy y Damía
Dani- Mensajes : 44198
Javiviramone.blackfoot escribió:
Godinez y ......
Carlton Banks- Mensajes : 10513
No desvirtúes y cambies la situación que no se parece en nada al ejemplo que propones.elway escribió:Pero vamos a ver hombre, vamos a ver.Txomin Sorrigueta escribió:Por supuesto que la ironía se refería al tratamiento arbitral que recibe el Madrid, lo que yo estoy diciendo es que no fue un ataque PERSONAL a ningún jugador del Madrid y el de Arbeloa fue un ataque directo contra Piqué, no contra el Barça.kraneo escribió:Que va, el tuit de piqué era inocente y sin ironia ninguna sobre las ayudas al Madrid... claro, claro. Y lo que soltó el otro dia era un ataque a Bankia, no al Madrid...Txomin Sorrigueta escribió:Pero aún siendo eso cierto, su ironía en tuiter no supone un ataque directo ni personal contra nadie, mientras que lo de Arbeloa es un ataque directo y personal al propio Piqué. Es algo más que una sutil diferencia. Piqué se refiere al partido y Arbeloa se refiere a Piqué.javi clemente escribió:Piqué es tonto, eso ya lo sabíamos, pero es que además últimamente está muy despistado en el campo, y eso si que no.
De todas formas ya comenté que Arbeloa tiene tacto cero con estas cosas y la prueba es sus declaraciones cuando le preguntaron sobre la situación de Casillas (sin contar con que el mismo le lesionase) y su alineamiento a favor de Mou frente a Casillas-Ramos y otras paridas varias.
Si yo tuiteo "Los negros son idiotas"
Y un negro responde "Elway es un racista"
La culpa es del negro por ser un ataque personal y el mío no?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Kraneo, Telekon, Jano, Xailor, Tuerto, Kei, Thunderpussy y demás merengones, hay que reconocer que tenéis dos cojones
Pensaba que se notaría menos mi tendenciosidad.Txomin Sorrigueta escribió:No desvirtúes y cambies la situación que no se parece en nada al ejemplo que propones.elway escribió:Pero vamos a ver hombre, vamos a ver.Txomin Sorrigueta escribió:Por supuesto que la ironía se refería al tratamiento arbitral que recibe el Madrid, lo que yo estoy diciendo es que no fue un ataque PERSONAL a ningún jugador del Madrid y el de Arbeloa fue un ataque directo contra Piqué, no contra el Barça.kraneo escribió:Que va, el tuit de piqué era inocente y sin ironia ninguna sobre las ayudas al Madrid... claro, claro. Y lo que soltó el otro dia era un ataque a Bankia, no al Madrid...Txomin Sorrigueta escribió:Pero aún siendo eso cierto, su ironía en tuiter no supone un ataque directo ni personal contra nadie, mientras que lo de Arbeloa es un ataque directo y personal al propio Piqué. Es algo más que una sutil diferencia. Piqué se refiere al partido y Arbeloa se refiere a Piqué.javi clemente escribió:Piqué es tonto, eso ya lo sabíamos, pero es que además últimamente está muy despistado en el campo, y eso si que no.
De todas formas ya comenté que Arbeloa tiene tacto cero con estas cosas y la prueba es sus declaraciones cuando le preguntaron sobre la situación de Casillas (sin contar con que el mismo le lesionase) y su alineamiento a favor de Mou frente a Casillas-Ramos y otras paridas varias.
Si yo tuiteo "Los negros son idiotas"
Y un negro responde "Elway es un racista"
La culpa es del negro por ser un ataque personal y el mío no?
elway- Mensajes : 34129
Al final de la liga se podrá hacer balance de los beneficiarios de los distintos robos y regalos que que se hayan producido y de la influencia que hayan podido tener en la clasificación final. A la gente le sobra memoria para recordarlos y hasta los del certificado escolar regalado para quitárselos de encima aprendieron a sumar y restar. Pero por lo pronto el damnificado es el Elche. Y el futbol, por supuesto, empezando por la presunta credibilidad e imparcialidad arbitral.Dani. escribió:A final de liga puede ganar el Madrid con un punto de ventaja sobre alguno de los dos pero claro, no nos afectametalbert escribió:Lo que parece es que los cules, cules cules, no nos podemos enfadar de que les regalen dos puntos al Madrid, parece que nos tenemos que enfadar y ponernos en la piel del Elche. Bueno, cada uno mira para lo suyo no? me sabe mal por el Elche pero que se quejen ellos de lo suyo que yo me quejare en lo que afecte al Barcelona. Y ayer, aunque afectara directamente al Eleche, indirectamente a afectado a Atletico y Barcelona, como minimo. Creo que podemos quejarnos.
Última edición por Txomin Sorrigueta el Jue 26 Sep 2013 - 19:58, editado 1 vez
El próximo que me diga que soy madridista se lleva una contestación del tipo "El Madrid me da asco"
Mientras ellos se lleven los puntos como si les llamas "Almodovar".Stoner escribió:El próximo que me diga que soy madridista se lleva una contestación del tipo "El Madrid me da asco"
Rosell, sobre el penalti: "Aún no me lo creo"
¿Cómo se puede ser tan tonto y tan bocazas?
No sé da cuenta que mañana le pasa a él y se tiene que callar la boca. Entre este, Alves y Piqué vamos sobrados... y Zubi, claro
¿Cómo se puede ser tan tonto y tan bocazas?
No sé da cuenta que mañana le pasa a él y se tiene que callar la boca. Entre este, Alves y Piqué vamos sobrados... y Zubi, claro
Stoner escribió:Kraneo, Telekon, Jano, Xailor, Tuerto, Kei, Thunderpussy y demás merengones, hay que reconocer que tenéis dos cojones
uM- Mensajes : 18467
Txomin Sorrigueta escribió:Mientras ellos se lleven los puntos como si les llamas "Almodovar".Stoner escribió:El próximo que me diga que soy madridista se lleva una contestación del tipo "El Madrid me da asco"
Insisto, hoy te dan, mañana te quitan
Hola amigo.Stoner escribió:El próximo que me diga que soy madridista se lleva una contestación del tipo "El Madrid me da asco"
elway- Mensajes : 34129
En serio coñoRicky´s Appetite escribió:Carlton Banks escribió:Javiviramone.blackfoot escribió:
Godinez y ......
blackfoot- Mensajes : 32897
Coño, como los puntos que se llevó el Madrid para casa: gane uno y llévese tres.Carlton Banks escribió:Nosotros también somos tres. Es que hacen descuento.blackfoot escribió:Coño, no sabía que Metalbert también era hermano de Eloy y Damía
Stoner escribió:... Tuerto, ...y demás merengones,
Por si te intersa tomar nota: que diga que eres un plasta de dimensión babilónicas no significa que sea madridista, Quizá en tu mundo sí. Eso ya es cosa tuya.
o'tuerto- Mensajes : 24261
pro mouriñista declarado:lol:úL escribió:Stoner escribió:Kraneo, Telekon, Jano, Xailor, Tuerto, Kei, Thunderpussy y demás merengones, hay que reconocer que tenéis dos cojones
o'tuerto escribió:Stoner escribió:... Tuerto, ...y demás merengones,
Por si te intersa tomar nota: que diga que eres un plasta de dimensión babilónicas no significa que sea madridista, Quizá en tu mundo sí. Eso ya es cosa tuya.
esta un poco paranoico
Me he arrepentido según escribía, ver el mensaje siguiente al que te hago merengueo'tuerto escribió:Stoner escribió:... Tuerto, ...y demás merengones,
Pero tengo los cojones como dos melones.Stoner escribió:he puesto a Tuerto que lo mismo ni es
Tranqui, que no te lo hacemos nuncaStoner escribió:De todas maneras, no hagáis mucho caso a lo que escriba ahora mismo
Supernaut- Mensajes : 7716
Stoner escribió:De todas maneras, no hagáis mucho caso a lo que escriba ahora mismo
Para serte sincero, ni ahora ni la mayor parte de las veces.Stoner escribió:De todas maneras, no hagáis mucho caso a lo que escriba ahora mismo
Algunas veces sí, eh!
Supernaut escribió:Tranqui, que no te lo hacemos nuncaStoner escribió:De todas maneras, no hagáis mucho caso a lo que escriba ahora mismo
bueno, entonces puedo seguir desbarrando a gusto.
No soy del Madrid, nada más lejos...
Aupa Santi y Hala Muñiz.
Godofredo- Mensajes : 145725
No os hagáis mala sangre, el Madrid y el Barça cada año cuentan con estas ayudas pero por ejemplo al Barça para que le piten un penalty tienen que pasar 30 partidos, digo yo que en 30 alguno de los que no le pitan será. Eso no es perjudicárlos?
Pue eso
Pue eso
tampoco pareces ser del barça no haces más que quejarte stu!, plantilla corta, tito, tata,central, un nueve,rosell,cruiff,arbitros...... disfruta un poco!Stoner escribió:bueno, entonces puedo seguir desbarrando a gusto.
qué poca autocrítica tenéis... por eso mismo soy superforofo, porque me duele más... porque me jode más... por eso me pongo enfermo, si me la sudara ni me preocuparíaRicky´s Appetite escribió:tampoco pareces ser del barça no haces más que quejarte stu!, plantilla corta, tito, tata,central, un nueve,rosell,cruiff,arbitros...... disfruta un poco!Stoner escribió:bueno, entonces puedo seguir desbarrando a gusto.
yo no veo ayudas al barça veo equivocaciones que resultan a nuestro favor como muchas otras no lo son, lo de ayer es de dormir con el pijama oficial del madrid y tener un buen fajo calentito debajo de la almohada.Stoner escribió:No os hagáis mala sangre, el Madrid y el Barça cada año cuentan con estas ayudas pero por ejemplo al Barça para que le piten un penalty tienen que pasar 30 partidos, digo yo que en 30 alguno de los que no le pitan será. Eso no es perjudicárlos?
Pue eso
de todas maneras madrid está como siempre pero más endeble en defensa , no me parece que los jugadores estén muy motivados
Stoner, qué, hoy de bautizo o algo, no?
No sé si lo habéis puesto ya...
vistor- Mensajes : 2489
si critica hay mucha , yo tampoco le tengo especial aprecio a Rosell, como no se lo he tenido a ningún otro, son todos una personajillos, menuda racha, el llorón, el mafioso, el putero y ahora el hombre sin sombra.Stoner escribió:qué poca autocrítica tenéis... por eso mismo soy superforofo, porque me duele más... porque me jode más... por eso me pongo enfermo, si me la sudara ni me preocuparíaRicky´s Appetite escribió:tampoco pareces ser del barça no haces más que quejarte stu!, plantilla corta, tito, tata,central, un nueve,rosell,cruiff,arbitros...... disfruta un poco!Stoner escribió:bueno, entonces puedo seguir desbarrando a gusto.
no, parecido, me ha ido a comer con Mila, dejamos a la niña en la guardería pero los martinis, el vino y el patxaran me han hecho efectoo'tuerto escribió:Stoner, qué, hoy de bautizo o algo, no?
Stoner escribió:no, parecido, me ha ido a comer con Mila, dejamos a la niña en la guardería pero los martinis, el vino y el patxaran me han hecho efectoo'tuerto escribió:Stoner, qué, hoy de bautizo o algo, no?
eres el más grande stu
Ya sabía yo...Stoner escribió:no, parecido, me ha ido a comer con Mila, dejamos a la niña en la guardería pero los martinis, el vino y el patxaran me han hecho efectoo'tuerto escribió:Stoner, qué, hoy de bautizo o algo, no?
Qué musicalidad. Ésta es desde luego una reunión de caballeros que quisiera no perderme.Ricky´s Appetite escribió: el llorón, el mafioso, el putero y ahora el hombre sin sombra.
vandelay- Mensajes : 3491
Santi, te quiero un huevo
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20