Minuto y resultado
+80
Carlton Banks
sirconradburns
señor rosa
Bettie
atila
Txomin
xailor
nachorom
Pendejo
Chinaski
Pike
el barón
SAL PARADISE
F
Breath
mugu
PANENKA
Daeshu
BONZO
Kei
Attikus
Rikileaks
walter
Spasic
Killer Wolf
Nigromante
Telekon
Balachina
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
Boohan
Ricky´s Appetite
albichuela
Celis
cablehogue
pinkpanther
Dumbie
haserretuta
Mr. Encías
manel.
Clairvoyant
Rayo
morley
Eric Sachs
michi
metalbert
uM
JLL
topper
SEÑOR KAPLAN
Spoonman
thunderpussy
Invitado_Z
DAVIDCOVERDALE
kraneo
k7
Txemari
Seco
Maniac is out
o'tuerto
Damià
Yomis
blackfoot
coolfurillo
Rocket
Stonerider
GODINEZ
Supernaut
red_mosquito
elway
Frusciante
ZoSo
Stoner
javi clemente
Jabs
Txomin Sorrigueta
Godofredo
beriboogie
Katxorro
Dani
84 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Por cierto, mi suegro perico me está echando cojones.
Yomis- Mensajes : 37821
Txomin Sorrigueta escribió:
Prepárense para perder , "El día que Ferguson atormentó a Mouriño", el primer capítulo del libro de Diego Torres.
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/09/23/actualidad/1379971173_396013.html
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Vaya tela, discutiendo a Pedro y a Alexis.thunderpussy escribió:Stoner escribió:es una broma que no juegue más Tello y menos Malexis
Decía Tienenombresmil que Pedro es el jugador más sobrevalorado de la delantera, yo creo que es más infravalorado de todo el Barcelona.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
CANTERAjaviviramone escribió:tello diceJohnny Kashmir escribió:Vaya tela, discutiendo a Pedro y a Alexis.thunderpussy escribió:Stoner escribió:es una broma que no juegue más Tello y menos Malexis
Decía Tienenombresmil que Pedro es el jugador más sobrevalorado de la delantera, yo creo que es más infravalorado de todo el Barcelona.
Godofredo- Mensajes : 145725
Dios sabrájaviviramone escribió:YOMISMO escribió:Por cierto, mi suegro perico me está echando cojones.
a todo esto,que fue de galan?
metalbert escribió:y porque hace lo que se necesita. Para regatear y definir tenemos al mejor jugador del mundo con un promedio de 70 goles al anhomorley escribió:se queda alexis porque más o menos es consciente de su nivel y no busca más protagonismo del que ya le dan.metalbert escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Es torpón, parece que se ha olvidado de como se regatea, se aturulla frecuentemente, y sobre todo tiene una definición pésima.
Pero si juegas con Neymar y Leo, y esperas que rindan a su nivel, tienes que tener arriba un tío que cumpla con un minimo de entendimiento para el toque y la combinación (lo hace mejor que Tello o Pedro sin duda) y que luche y presione como un jodido hijo puta, para que los otros dos no tengan que currar.
Pedro tiene mil veces más gol, pero del resto anda parecido o por debajo (este si que no se entera de un carallo combinando arriba) y ni sueña con poder presionar como Alexis. Y Tello se folla a los otros dos en desborde y es una herramienta muy util, pero como titular al lado de los otros dos, no pinta nada.
Osea, el día que haga falta más gol, que metan a Pedro, el día que el barça este un pelín atascado que metan a tello, pero en condiciones normales, Alexis cumple mejor el papel que se necesita para el tercer puesto de la delantera del Barça que cualquiera de los otros dos.
pero no. Parece que lo que se quiere es un tio que desborde, regatee y marque goles. Teniendo a Messi y Neymar al lado.
Curioso hayan pasado Ibra y Villa y el que se quede sea Alexis no?
los hay que empiezan a ver la luz.
Muy buen partido del minero ayer, y van unos cuantos....enorme trabajo en todos los sentidos. Influye directamente en varios goles, (arrastrar la defensa también es jugar), aunque poca gente lo entienda.
El partido fue bueno por parte de todos, quizás Sergio perdió algún balón más de lo normal y Piqué sigue pensando con la cigala.
Damià- Mensajes : 114662
hombre!!! Javivi!!!javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Dios sabrájaviviramone escribió:YOMISMO escribió:Por cierto, mi suegro perico me está echando cojones.
a todo esto,que fue de galan?
ya habláis de europa en cornellà???
Damià- Mensajes : 114662
Es brutal lo jodida de la olla que esta la genteStoner escribió:Me encantaría encontrarte por la calle y meterte 50 puñaladas en el corazón, antimourinhista podrido.
Este es el nivel, amigos
ZoSo- Mensajes : 7468
Joder,Rami suspendido de empleo y sueldo y quieren que se vaya...movidón.........Zubi haz algo bueno en tu vida carajo.
Última edición por YOMISMO el Miér 25 Sep 2013 - 17:17, editado 1 vez
Es bueno, y a mi me gusta. Pero visto lo visto, es un puto bocazas.YOMISMO escribió:oder,Rami suspendido de empleo y sueldo y qieren que se vaya...movidón.........Zubi haz algo bueno en tu vida carajo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
El caso es que parece que Ramí no ha dicho ninguna mentira.
Por supuesto, se equivoca al decirlo públicamente.
Por supuesto, se equivoca al decirlo públicamente.
javi clemente- Mensajes : 121999
En eso tienes razón....Buen partido ayer por cierto, la primera parte estuvo de lujo.Zulander escribió:El tiki-zumba... no lo veo no Como concepto si, el nombre se tiene que trabjarmanel. escribió:Ahora ya hay dos debates en Catalunya. El tema del referéndum y le del cambio de estilo del Barsa.
Del primero ya hay un hilo, del segundo estamos en ello por aquí. Que había que cambiar estaba claro, nos habían tomado el número a base de bien. Otra cosa es si la apuesta del Tata por crear un Barça híbrido entre el toque y la velocidad acaba de funcionar. Si lo logra y los jugadores se apropiaran de un estilo que combinara tiki y zumba podemos volver a hacer mucho daño.
Y si, Neymar, pinta de cojones. Y eso que tampoco era de los que confiaba en él.
Y en la grada se palpa aprecio por el Tata, de momento, claro está.......
manel.- Mensajes : 26730
hace cuatro días pedías al suplente del suplente del parís., tíoStoner escribió:Rami?
Estáis de coña?
Katxorro- Mensajes : 37529
Pero era negro.Katxorro escribió:hace cuatro días pedías al suplente del suplente del parís., tíoStoner escribió:Rami?
Estáis de coña?
Hay que tener negros para ganar cosas.
AKELARRE NEGROIDE
MANDINGO
MANDINGO
elway- Mensajes : 34129
Que confirmen ya, Stoner empieza a perder los papeles.
elway- Mensajes : 34129
Ahí tenéis al sustituto de Iniesta.Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/09/25/primera/1380107919_415558.html
Dani- Mensajes : 44198
A Iniesta no le puede sustituir NADIE. Ni aquí ni en la China Popular.Dani. escribió:Ahí tenéis al sustituto de Iniesta.Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/09/25/primera/1380107919_415558.html
Y el Barça donde tiene que invertir es en centrales.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Dan ganas de seguir leyendo ¿Verdad?Zulander escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Prepárense para perder , "El día que Ferguson atormentó a Mouriño", el primer capítulo del libro de Diego Torres.
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/09/23/actualidad/1379971173_396013.html
Ese "Ha perdido el mejor" cuando el Madrid eliminó al United en la Champiñón Ligui y en el contexto que cuenta el libro es de lo más rastrero que ha hecho Mouriño en esos 3 años.
estoy de acuerdo en que Pedro es e ljugador mas infravalorado que tenemos. Nunca me oiras criticarle, con todo lo que nos ha dado!!Johnny Kashmir escribió:Vaya tela, discutiendo a Pedro y a Alexis.thunderpussy escribió:Stoner escribió:es una broma que no juegue más Tello y menos Malexis
metalbert- Mensajes : 47445
A ver hoy que pasa en Elche...yo pronostico un 1-5 fácil de los Iscos Boys.
Yo lo dejo caer por si acaso.Txomin Sorrigueta escribió:A Iniesta no le puede sustituir NADIE. Ni aquí ni en la China Popular.Dani. escribió:Ahí tenéis al sustituto de Iniesta.Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/09/25/primera/1380107919_415558.html
Y el Barça donde tiene que invertir es en centrales.
Dani- Mensajes : 44198
Una cosa deberíais plantearos, hermanos culés y txomin sorrigueta...y es que la gente no es eterna.
Xavi, Álves y Puyol están a punto de poner fin a su carrera, y a Iniesta y a Mascherano le quedan un par de años buenos, a lo sumo.
Esta generación se acaba, los Montoyas, Deulofeus y Robertos están (y lo van a estar) verdes y Cesc y Busquets no van a poder mantener el nivel de estos últimos años, y sin centro del campo va a dar igual tener a Messi y a Neymar.
Así que preparaos para tres añitos blancos, porque esto va así.
Xavi, Álves y Puyol están a punto de poner fin a su carrera, y a Iniesta y a Mascherano le quedan un par de años buenos, a lo sumo.
Esta generación se acaba, los Montoyas, Deulofeus y Robertos están (y lo van a estar) verdes y Cesc y Busquets no van a poder mantener el nivel de estos últimos años, y sin centro del campo va a dar igual tener a Messi y a Neymar.
Hay que vender a Iniesta y sacar dinero.
Como resumen.
Me voy a hacer la cena al crío.
Como resumen.
anda, ves vesjavi clemente escribió:Hay que vender a Iniesta y sacar dinero.
Como resumen.
Lo dices como si tuvieras la verdad absoluta y fueras el mas catalino del mudo....mister por dios....deja el pesimismo joder y aníma.javi clemente escribió:Una cosa deberíais plantearos, hermanos culés y txomin sorrigueta...y es que la gente no es eterna.
Que cojoness pesimismo.
esto es cíclico y las generaciones no son eternas.
el mundial va a suponer un punto de inflexiön.
Esta temporada pelearemos por todo pero a paartir de la que viene toca concienciarse.
Esta temporada pelearemos por todo pero a paartir de la que viene toca concienciarse.
Ya veremos que pasa después del mundial....disfruta mientras puedas.....javi clemente escribió:Que cojoness pesimismo.
Yo he visto a Martino alzando la Champions..la mezcla de Yerba y cerveza a veces vislumbran cosas.
Yo es que no puedo mas.javi clemente escribió:Que cojoness pesimismo.
Tiene razón el mister de Libia.
Se avecinan Christanvales y Popescus. Hay que vender a Gusiluz pa tener los dineros pa comprarlos.
Se avecinan Christanvales y Popescus. Hay que vender a Gusiluz pa tener los dineros pa comprarlos.
Supernaut- Mensajes : 7716
No hombre, eso tampoco, mamón.Supernaut escribió:Tiene razón el mister de Libia.
El modelo es bueno, pero requiere ciclos negativos.
A mí me vale.
con Messi Neymar Cesc y Bussi en el equipo no se está más de un años sin título ni de broma.javi clemente escribió:No hombre, eso tampoco, mamón.Supernaut escribió:Tiene razón el mister de Libia.
A mí me vale.
no tiene sentido lo que decís, vendiendo a Iniesta lo único que consigues es adelantar ese cambio de ciclo dos años...
morley- Mensajes : 34200
Yo creo que ahora mismo, con esta plantilla, Iniesta no es tan, tan imprescindible.morley escribió:no tiene sentido lo que decís, vendiendo a Iniesta lo único que consigues es adelantar ese cambio de ciclo dos años...
Tampoco se como está la economía del club y me gusta la teoría Maniac de que nos la debería sudar ese aspecto.
Si el madrid hace las cosas como tiene que hacerlas y con la media de edad que tienen, les va a tocar mandar.TIENENOMBRESMIL escribió:con Messi Neymar Cesc y Bussi en el equipo no se está más de un años sin título ni de broma.javi clemente escribió:No hombre, eso tampoco, mamón.Supernaut escribió:Tiene razón el mister de Libia.
A mí me vale.
Ahora bien, son muy capaces de hacer nulo este año y cambiar todo otra vez.
Respecto a esa teoría...
Anoche, buscando un triste resumen para ver los goles me encuentro en estudio estadio un tio diciendo que las fichas de los jugadores del barcelona son muy altas... QUE ME COME LA POLLA, SOPLAGAITAS....QUE QUIERO VER LOS GOLES.
Cambio al otro lado... y hablaban de que Messi y su soberbia no acepta los cambios... PUTOS CANSINOS DE LOS COJONES.
Anoche, buscando un triste resumen para ver los goles me encuentro en estudio estadio un tio diciendo que las fichas de los jugadores del barcelona son muy altas... QUE ME COME LA POLLA, SOPLAGAITAS....QUE QUIERO VER LOS GOLES.
Cambio al otro lado... y hablaban de que Messi y su soberbia no acepta los cambios... PUTOS CANSINOS DE LOS COJONES.
Con lo que sacais por Iniesta Stoner os renueva la plantilla de arriba a abajo.
Vendeis a Gusiluz por 235 millones y comprais a David Luiz por 7 millones, a Courtois por 6, a Ozil por 9, a Cavani por 11, a Goetze por 12'5 y le ofreceis a tito Floren 20 por Varane. Un precio desorbitado en toda regla, pero comprarle jugadores al madrid conlleva cierto dispendio.
Vendeis a Gusiluz por 235 millones y comprais a David Luiz por 7 millones, a Courtois por 6, a Ozil por 9, a Cavani por 11, a Goetze por 12'5 y le ofreceis a tito Floren 20 por Varane. Un precio desorbitado en toda regla, pero comprarle jugadores al madrid conlleva cierto dispendio.
y con lo que sobre, Petty y Anie Difranco al Azkena.
En la sexta a raíz del partido del Madrid en Elche: Isco titular, hay muchas ganas de verle por Andalucía.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:En la sexta a raíz del partido del Madrid en Elche: Isco titular, hay muchas ganas de verle por Andalucía.
Joder con la monjaSupernaut escribió:red_mosquito escribió:En la sexta a raíz del partido del Madrid en Elche: Isco titular, hay muchas ganas de verle por Andalucía.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Supernaut escribió:Con lo que sacais por Iniesta Stoner os renueva la plantilla de arriba a abajo.
mas los cien que sacaremos de Alexis
vaya tela el madrid...
kraneo- Mensajes : 22951
esta empezando mal ultimamente pero ya sabemos como suele acabar..kraneo escribió:vaya tela el madrid...
sufriendo contra el Elche, la madre que les pario.metalbert escribió:esta empezando mal ultimamente pero ya sabemos como suele acabar..kraneo escribió:vaya tela el madrid...
kraneo- Mensajes : 22951
A Iniesta después de 2 o 3 años a tope le quedan otros 4 haciendo de Xavi con toda tranquilidad y hasta reescribiendo el libro de estilo de Xavi en una edición mejorada, y los 2 últimos de esos 4 años la media mágica del Barça podría ser la pareja Messi e Iniesta, regalándole Botas de Oro a Neymar y con la Sexta Champiñón Ligui en el bolsillo.javi clemente escribió:Hay que vender a Iniesta y sacar dinero.
Como resumen.
Y con los madridistas así:
Txomin Sorrigueta escribió:A Iniesta después de 2 o 3 años a tope le quedan otros 4 haciendo de Xavi con toda tranquilidad y hasta reescribiendo el libro de estilo de Xavi en una edición mejorada, y los 2 últimos de esos 4 años la media mágica del Barça podría ser la pareja Messi e Iniesta, regalándole Botas de Oro a Neymar y con la Sexta Champiñón Ligui en el bolsillo.javi clemente escribió:Hay que vender a Iniesta y sacar dinero.
Como resumen.
Y con los madridistas así:
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20