Minuto y resultado
+80
m señor
Gregg
Spirit 76
R'as Kal Bhul
Bassrock
alflames
Kei
Rizzy
Murdock
Perry go round
Johnny Kashmir
screamin' rat
icarus
Rhaegar
viracocha
walter
clint eastwood
efecto diablo
Dabidigo
Invitado_Z
Estela Reynolds
Amakriskris
alexstipe
dantes
Attikus
michi
celtasnake
Miss Brownstone
deulo
jackinthebox
Jabs
morley
coolfurillo
Katxorro
VIGURI
Yomis
oscarel.lo
Dumbie
Rikileaks
uM
Killer Wolf
topper
Slovako
Javier Maroto
Txemari
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
k7
pepepótamo
thunderpussy
BeadyWho?
Supernaut
Celis
o'tuerto
Maniac is out
javi clemente
Txomin Sorrigueta
atila
Clairvoyant
elway
red_mosquito
Spasic
Rock till I die
pantxo
kraneo
ZoSo
pinkpanther
metalbert
Dani
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
manel.
BONZO
Frusciante
elbrujo69
Eloy
Stoner
Godofredo
Rayo
Pendejo
84 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Minuto y resultado
Mas vale tarde que nunca aunque no se si los motivos son tan honorables como nos quieren hacer creer.Dani. escribió:A buena hora se da cuenta el Madrid de la pocilga que ha estado alimentando todos estos años en el fondo ese.
Pendejo- Mensajes : 50018
Re: Minuto y resultado
En el FA sí..blackfoot escribió:No sé en los US pero en el Frente Atlético convivian las más dispares ideologias: ultraderecha, ultrizquierda,anarquistas, punk, rockers etc..SEÑOR KAPLAN escribió:..los foreros madrileños lo sabrán mejor, pero tengo un leve recuerdo de los US en los ochenta y ahí había heavys, punks, de todo, eran del madrid y punto..
de los US no tenía esa noticia...
Rayo- Mensajes : 55516
Hace ya la tira de años mi primo de santa coloma me decía que en los boixos convivían fachinazis con sharperos y nacionalistas con imperialistas y con lo que hiciera falta... lo único que tenían (supuestamente) en común era sobre todo que les gustaba más dar hostias que al cura de la vara, y bueno, lo de ser culés.Rayo escribió:En el FA sí..blackfoot escribió:No sé en los US pero en el Frente Atlético convivian las más dispares ideologias: ultraderecha, ultrizquierda,anarquistas, punk, rockers etc..SEÑOR KAPLAN escribió:..los foreros madrileños lo sabrán mejor, pero tengo un leve recuerdo de los US en los ochenta y ahí había heavys, punks, de todo, eran del madrid y punto..
Por lo visto, ahora ya no hace falta ni eso.
Godofredo- Mensajes : 145928
pero es que dicen que va a hacer algo y a la vez dice que no ha dejado de hacerlo desde que llegó, yo no entiendo nada
Yo pensaba que eso nunca hizo falta...Godofredo escribió:Hace ya la tira de años mi primo de santa coloma me decía que en los boixos convivían fachinazis con sharperos y nacionalistas con imperialistas y con lo que hiciera falta... lo único que tenían (supuestamente) en común era sobre todo que les gustaba más dar hostias que al cura de la vara, y bueno, lo de ser culés.Rayo escribió:En el FA sí..blackfoot escribió:No sé en los US pero en el Frente Atlético convivian las más dispares ideologias: ultraderecha, ultrizquierda,anarquistas, punk, rockers etc..SEÑOR KAPLAN escribió:..los foreros madrileños lo sabrán mejor, pero tengo un leve recuerdo de los US en los ochenta y ahí había heavys, punks, de todo, eran del madrid y punto..
(hoy porque tengo cena romántica, si no un paseo por Vk me daba)
¿Qué hay más romántico que una velada ciclonera en pleno valle del kas?Rayo escribió:(hoy porque tengo cena romántica, si no un paseo por Vk me daba)
Godofredo escribió:Hace ya la tira de años mi primo de santa coloma me decía que en los boixos convivían fachinazis con sharperos y nacionalistas con imperialistas y con lo que hiciera falta... lo único que tenían (supuestamente) en común era sobre todo que les gustaba más dar hostias que al cura de la vara, y bueno, lo de ser culés.Rayo escribió:En el FA sí..blackfoot escribió:No sé en los US pero en el Frente Atlético convivian las más dispares ideologias: ultraderecha, ultrizquierda,anarquistas, punk, rockers etc..SEÑOR KAPLAN escribió:..los foreros madrileños lo sabrán mejor, pero tengo un leve recuerdo de los US en los ochenta y ahí había heavys, punks, de todo, eran del madrid y punto..
También tenían en común que todos tenían el cerebro de un roedor.
De un roedor especialmente imbécil y obtuso.
Eloy- Mensajes : 85503
No me tire de la lengua...Godofredo escribió:¿Qué hay más romántico que una velada ciclonera en pleno valle del kas?Rayo escribió:(hoy porque tengo cena romántica, si no un paseo por Vk me daba)
En Vk existen dos tipos de personas; los de VALLE DEL KAS y los de VALLEKAS POR LA CARA... a mí lo del Valle nunca me gustó. Será porque yo vivía en las montañas...
DE donde viene eso de valle del kas?Rayo escribió:No me tire de la lengua...Godofredo escribió:¿Qué hay más romántico que una velada ciclonera en pleno valle del kas?Rayo escribió:(hoy porque tengo cena romántica, si no un paseo por Vk me daba)
En Vk existen dos tipos de personas; los de VALLE DEL KAS y los de VALLEKAS POR LA CARA... a mí lo del Valle nunca me gustó. Será porque yo vivía en las montañas...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ni idea, pero una vez que se metió ahí la K, era cuestión de tiempoelbrujo69 escribió:DE donde viene eso de valle del kas?Rayo escribió:No me tire de la lengua...Godofredo escribió:¿Qué hay más romántico que una velada ciclonera en pleno valle del kas?Rayo escribió:(hoy porque tengo cena romántica, si no un paseo por Vk me daba)
Dicen que Kas era un moro que se instaló allí cuando los cristianos le expulsaron de no sé dónde...elbrujo69 escribió:DE donde viene eso de valle del kas?Rayo escribió:No me tire de la lengua...Godofredo escribió:¿Qué hay más romántico que una velada ciclonera en pleno valle del kas?Rayo escribió:(hoy porque tengo cena romántica, si no un paseo por Vk me daba)
El Valle sería parte de la avenida de la Albufera y del Arroyo del Abroñigal (ahora M30 o Calle 30)
La K entra con todo el movimiento obrero y reivindicativo vecinal... por llevar la contraría, vamos.Godofredo escribió:Ni idea, pero una vez que se metió ahí la K, era cuestión de tiempoelbrujo69 escribió:DE donde viene eso de valle del kas?Rayo escribió:No me tire de la lengua...Godofredo escribió:¿Qué hay más romántico que una velada ciclonera en pleno valle del kas?Rayo escribió:(hoy porque tengo cena romántica, si no un paseo por Vk me daba)
Hay que tener en cuenta que es un barrio con merchan propio... pegatas, chapas, camisetas...con VK
Esto sólo existe en Nueva York con NY y poco más... ojo
Luis Suárez marcó cuatro goles al Norwich y asistió en el quinto.
http://www.marca.com/2013/12/04/futbol/futbol_internacional/premier_league/1386196111.html
En el panfleto está el vídeo de los goles. Excepto el segundo los otros tres son una puta sobrada.
Me recuerda al Guaje Villa asesino del Valencia. Yo lo fichaba para el Barça pero ya
http://www.marca.com/2013/12/04/futbol/futbol_internacional/premier_league/1386196111.html
En el panfleto está el vídeo de los goles. Excepto el segundo los otros tres son una puta sobrada.
Me recuerda al Guaje Villa asesino del Valencia. Yo lo fichaba para el Barça pero ya
Frusciante- Mensajes : 85085
Karanka: "Con Mourinho cada minuto era un aprendizaje. Nunca sabía cuánto esperma me entraba en el gaznate"
http://www.marca.com/2013/12/04/futbol/futbol_internacional/premier_league/1386171718.html
http://www.marca.com/2013/12/04/futbol/futbol_internacional/premier_league/1386171718.html
Frusciante escribió:Karanka: "Con Mourinho cada minuto era un aprendizaje. Nunca sabía cuánto esperma me entraba en el gaznate"
Una de esas dos frases no es cierta.
Yo apuesto por la primera.
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:Una de esas dos frases no es cierta.Frusciante escribió:Karanka: "Con Mourinho cada minuto era un aprendizaje. Nunca sabía cuánto esperma me entraba en el gaznate"
Yo apuesto por la primera.
BONZO- Mensajes : 27200
Como os pasáis con Karanka. Como sabéis que no es forero...
Falcao habría pedido dejar el Mónaco
El colombiano, descontento, busca una salida en invierno
http://www.marca.com/2013/12/04/futbol/futbol_internacional/colombia/1386160371.html
Parece que el dinero no da la felicidad eh jodida rata?? Vente al Barça anda
http://www.marca.com/2013/12/04/futbol/futbol_internacional/colombia/1386160371.html
javi clemente escribió:El artículo de El Mundo es terrorífico.
Si uno lo piensa fríamente, dejando de lado la ironía y el cachondeo (tienen menos cerebro que un mosquito y esas cosas) la verdad es que acojona que semejante peña ande por las calles.....
manel.- Mensajes : 26743
Frusciante escribió:Falcao habría pedido dejar el Mónaco
manel.- Mensajes : 26743
...de todos modos, leí x ahí que con la nueva fiscalidad francesa, le retenían el 70% o 75% de sus ingresos, con lo que le queda limpio la mitad d lo que cobraba en el Atlético... hasta cierto punto es comprensible que quiera largarse, pero no antes de final de temporada..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
si, le toco el cambio de legislacion despues de haber hecho el traspaso.SEÑOR KAPLAN escribió:...de todos modos, leí x ahí que con la nueva fiscalidad francesa, le retenían el 70% o 75% de sus ingresos, con lo que le queda limpio la mitad d lo que cobraba en el Atlético... hasta cierto punto es comprensible que quiera largarse, pero no antes de final de temporada..
que se joda por mongol.
de todas maneras esta estupidez siempre fue una maniobra del puto mendes que se podia morir ya el muy madridista y cabron para
1 sacar mas pasta en comisiones
2 que al final se lo lleve en madrid con menos ruido de sables.
Eric Sachs- Mensajes : 70629
... ...a Falcao no lo veo en el Madrid.... lo veo en Inglaterra, en un M.United en reconstrucción o en el City si se va Aguero.Eric Sachs escribió:si, le toco el cambio de legislacion despues de haber hecho el traspaso.SEÑOR KAPLAN escribió:...de todos modos, leí x ahí que con la nueva fiscalidad francesa, le retenían el 70% o 75% de sus ingresos, con lo que le queda limpio la mitad d lo que cobraba en el Atlético... hasta cierto punto es comprensible que quiera largarse, pero no antes de final de temporada..
que se joda por mongol.
de todas maneras esta estupidez siempre fue una maniobra del puto mendes que se podia morir ya el muy madridista y cabron para
1 sacar mas pasta en comisiones
2 que al final se lo lleve en madrid con menos ruido de sables.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
a todas estas.
segun ultimas noticies de el inmundo.
El rayo vallecano es eta.
segun ultimas noticies de el inmundo.
El rayo vallecano es eta.
Pero es que estos encima han gozado del beneplácito de "el mejor club del mundo".manel. escribió:javi clemente escribió:El artículo de El Mundo es terrorífico.
Si uno lo piensa fríamente, dejando de lado la ironía y el cachondeo (tienen menos cerebro que un mosquito y esas cosas) la verdad es que acojona que semejante peña ande por las calles.....
Dani- Mensajes : 44294
http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/05/529fc31463fd3dc9058b4595.html
ELOY!!!Eloy escribió:También tenían en común que todos tenían el cerebro de un roedor.Godofredo escribió:Hace ya la tira de años mi primo de santa coloma me decía que en los boixos convivían fachinazis con sharperos y nacionalistas con imperialistas y con lo que hiciera falta... lo único que tenían (supuestamente) en común era sobre todo que les gustaba más dar hostias que al cura de la vara, y bueno, lo de ser culés.Rayo escribió:En el FA sí..blackfoot escribió:No sé en los US pero en el Frente Atlético convivian las más dispares ideologias: ultraderecha, ultrizquierda,anarquistas, punk, rockers etc..SEÑOR KAPLAN escribió:..los foreros madrileños lo sabrán mejor, pero tengo un leve recuerdo de los US en los ochenta y ahí había heavys, punks, de todo, eran del madrid y punto..
De un roedor especialmente imbécil y obtuso.
metalbert- Mensajes : 47461
http://www.marca.com/2013/12/05/futbol/mundial/1386264184.html
Habrá tiempos muertos en el Mundial de Brasil.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Esto si, que para la publicidad va de perlas, pero utilizar repeticiones en jugadas dudosas no que corta el ritmo de juego.pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2013/12/05/futbol/mundial/1386264184.html
¿para que?.pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2013/12/05/futbol/mundial/1386264184.html
Oficialmente por las altas temperaturas, pero nada, mentira, porque se van a jugar partidos a las 13:00 en contra de la opinión de los jugadores.Pendejo escribió:¿para que?.pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2013/12/05/futbol/mundial/1386264184.html
Me imagino que sera por tema de publicidad.
Al final todo esto siempre se reduce al dinero.
Pues vaya cagada. Acabaran quitandolo.pinkpanther escribió:Oficialmente por las altas temperaturas, pero nada, mentira, porque se van a jugar partidos a las 13:00 en contra de la opinión de los jugadores.Pendejo escribió:¿para que?.pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2013/12/05/futbol/mundial/1386264184.html
Me imagino que sera por tema de publicidad.
Al final todo esto siempre se reduce al dinero.
Estaría cojonudo que el Madrid fichara otro central mientras nosotros seguimos esperando a Puyol y jugando con Macherano de lo que no es... estaría muy bien.
Lo de Zubi es de un nivel de la ostia, es admirable
Esa portada es una patraña pero de ser cierta significaría que lo de Varane es más de lo que pareceStoner escribió:Estaría cojonudo que el Madrid fichara otro central mientras nosotros seguimos esperando a Puyol y jugando con Macherano de lo que no es... estaría muy bien.
Y "La Fabrica" no funciona? que andan robandole jugadores a todos los equipos pequeños de la liga
ZoSo- Mensajes : 7480
A ver si te crees que el Barcelona no hace lo mismo con las canteras de otros equipos para formar "su" masía....ZoSo escribió:Y "La Fabrica" no funciona? que andan robandole jugadores a todos los equipos pequeños de la liga
kraneo- Mensajes : 22951
¿Ya estamos de buena mañana?kraneo escribió:A ver si te crees que el Barcelona no hace lo mismo con las canteras de otros equipos para formar "su" masía....ZoSo escribió:Y "La Fabrica" no funciona? que andan robandole jugadores a todos los equipos pequeños de la liga
No curro hasta el martes, asi queDani. escribió:¿Ya estamos de buena mañana?kraneo escribió:A ver si te crees que el Barcelona no hace lo mismo con las canteras de otros equipos para formar "su" masía....ZoSo escribió:Y "La Fabrica" no funciona? que andan robandole jugadores a todos los equipos pequeños de la liga
kraneo- Mensajes : 22951
A quien llama usted pequeño? Un respeto oiga!!!ZoSo escribió:Y "La Fabrica" no funciona? que andan robandole jugadores a todos los equipos pequeños de la liga
pantxo- Mensajes : 50323
Está jugándose ahora el Lleida-Betis de Copa del Rey.
Un puto viernes (festivo) a las 12. Esto se va a la mierda
Un puto viernes (festivo) a las 12. Esto se va a la mierda
pantxo escribió:A quien llama usted pequeño? Un respeto oiga!!!ZoSo escribió:Y "La Fabrica" no funciona? que andan robandole jugadores a todos los equipos pequeños de la liga
Amigos de Barcelona y Madrid en la Real tenemos a Elustondo, Estrada y Cadamuro también. Sírvanse.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Ahora hablamos del madrid no del barcelonakraneo escribió:A ver si te crees que el Barcelona no hace lo mismo con las canteras de otros equipos para formar "su" masía....ZoSo escribió:Y "La Fabrica" no funciona? que andan robandole jugadores a todos los equipos pequeños de la liga
ZoSo- Mensajes : 7480
sobrevaloradosRock till I die escribió:pantxo escribió:A quien llama usted pequeño? Un respeto oiga!!!ZoSo escribió:Y "La Fabrica" no funciona? que andan robandole jugadores a todos los equipos pequeños de la liga
Amigos de Barcelona y Madrid en la Real tenemos a Elustondo, Estrada y Cadamuro también. Sírvanse.
Saca de esa lista a Lampard, gañan!!!Rock till I die escribió:pantxo escribió:A quien llama usted pequeño? Un respeto oiga!!!ZoSo escribió:Y "La Fabrica" no funciona? que andan robandole jugadores a todos los equipos pequeños de la liga
jjajajajajajaja. Tú imaginas a éstos pagando la cláusula de Elus... Imaginación estelar.pantxo escribió:Saca de esa lista a Lampard, gañan!!!Rock till I die escribió:pantxo escribió:A quien llama usted pequeño? Un respeto oiga!!!ZoSo escribió:Y "La Fabrica" no funciona? que andan robandole jugadores a todos los equipos pequeños de la liga
Rock till I die- Mensajes : 7995
Lampard este año, si las lesiones se lo permiten, reventara vuestros culos de infieles!!!Rock till I die escribió:jjajajajajajaja. Tú imaginas a éstos pagando la cláusula de Elus... Imaginación estelar.pantxo escribió:Saca de esa lista a Lampard, gañan!!!Rock till I die escribió:pantxo escribió:A quien llama usted pequeño? Un respeto oiga!!!ZoSo escribió:Y "La Fabrica" no funciona? que andan robandole jugadores a todos los equipos pequeños de la liga
Esta que se sale aunque sus detractores se tapen los ojos cuando juega y si se casca un buen pase dicen que intentaba otra cosa...
Que lo de Varane es algo serio no te quepa la menor duda. Se lesiono en Mayo. Eso son unos 7 meses ni mas ni menos.Frusciante escribió:Esa portada es una patraña pero de ser cierta significaría que lo de Varane es más de lo que pareceStoner escribió:Estaría cojonudo que el Madrid fichara otro central mientras nosotros seguimos esperando a Puyol y jugando con Macherano de lo que no es... estaría muy bien.
Y aunque oficialmente haya reaparecido hace varias semanas, no puede jugar dos partidos seguidos porque se le inflama la rodilla, con lo que no esta recuperado ni de lejos.
Spasic- Mensajes : 4079
Iñigo Martinez me parece el central mas sobrevalorado de los últimos años. Y no lo digo desde mi poco cariño hacia la Real, que de Illarra dije todo lo contrario.
Pero es raro en el partido en el que no se ve a Iñigo hacer alguna cagada que puede costar un gol, grandes cualidades pero despistes impropios de un central de primer nivel.
Pero es raro en el partido en el que no se ve a Iñigo hacer alguna cagada que puede costar un gol, grandes cualidades pero despistes impropios de un central de primer nivel.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20