Minuto y resultado
+80
m señor
Gregg
Spirit 76
R'as Kal Bhul
Bassrock
alflames
Kei
Rizzy
Murdock
Perry go round
Johnny Kashmir
screamin' rat
icarus
Rhaegar
viracocha
walter
clint eastwood
efecto diablo
Dabidigo
Invitado_Z
Estela Reynolds
Amakriskris
alexstipe
dantes
Attikus
michi
celtasnake
Miss Brownstone
deulo
jackinthebox
Jabs
morley
coolfurillo
Katxorro
VIGURI
Yomis
oscarel.lo
Dumbie
Rikileaks
uM
Killer Wolf
topper
Slovako
Javier Maroto
Txemari
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
k7
pepepótamo
thunderpussy
BeadyWho?
Supernaut
Celis
o'tuerto
Maniac is out
javi clemente
Txomin Sorrigueta
atila
Clairvoyant
elway
red_mosquito
Spasic
Rock till I die
pantxo
kraneo
ZoSo
pinkpanther
metalbert
Dani
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
manel.
BONZO
Frusciante
elbrujo69
Eloy
Stoner
Godofredo
Rayo
Pendejo
84 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Amakriskris escribió:Falta el típico penalty inventado a favor del Madrid al filo del descanso o en el tiempo de descuento...
que tonto eres
Celis- Mensajes : 8499
celisfuck escribió:Amakriskris escribió:Falta el típico penalty inventado a favor del Madrid al filo del descanso o en el tiempo de descuento...
que tonto eres
Habló el lijto de Daimiel...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Presiento que el Atlético acaba la jornada líder.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Amakriskris escribió:celisfuck escribió:Amakriskris escribió:Falta el típico penalty inventado a favor del Madrid al filo del descanso o en el tiempo de descuento...
que tonto eres
Habló el lijto de Daimiel...
Celis- Mensajes : 8499
Hoy el madrid ha sido claramente perjudicado por el árbitro.
javi clemente- Mensajes : 121988
kraneo escribió:
No he visto nada y me acabo de enterar del resultado pero por esa captura se está cayendo antes del contacto
Clairvoyant- Mensajes : 19139
La robada al Madrid en Pamplona ha sido curiosa.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Que te acuestes con los pecos.El Nota escribió:El seny y eso.
Dani- Mensajes : 44175
Yo me quedo con Anceloti en rueda de prensa: !El Madrí ha hecho hoy bien" Pero parece que el Nandrolona tiene que ganar again la liga ESPAÑOLA.
Hombre, yo con solo la foto (no he visto la jugada) veo un penalti bastante claro.Clairvoyant escribió:kraneo escribió:
No he visto nada y me acabo de enterar del resultado pero por esa captura se está cayendo antes del contacto
[quote="Dani."]
Que declaréis ya la indepedencia coño!!!
Que te acuestes con los pecos.[/quoteEl Nota escribió:El seny y eso.
Que declaréis ya la indepedencia coño!!!
Me he pasado la segunda parte enfangao bajo la pila del fregadero peleándome con los desagües, empalmes varios y la puta cinta de fontanero, quitando pelos y mierdas diversas que olían a ojete de anorronaldo.
Al final todo ha salido más o menos bien, la fontanería y el match
Al final todo ha salido más o menos bien, la fontanería y el match
Godofredo- Mensajes : 145678
El Nota escribió:Yo me quedo con Anceloti en rueda de prensa: !El Madrí ha hecho hoy bien" Pero parece que el Nandrolona tiene que ganar again la liga ESPAÑOLA.
Que obsesión
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:El Nota escribió:Yo me quedo con Anceloti en rueda de prensa: !El Madrí ha hecho hoy bien" Pero parece que el Nandrolona tiene que ganar again la liga ESPAÑOLA.
Que obsesión
Y tant!!!
Pues si, perece que va con el cargo. Y eso que tienen al Atletico por delante y encima les han ganado en casa.Zulander escribió:El Nota escribió:Yo me quedo con Anceloti en rueda de prensa: !El Madrí ha hecho hoy bien" Pero parece que el Nandrolona tiene que ganar again la liga ESPAÑOLA.
Que obsesión
Fenomenal el city arsenal que he visto comiendo, mil veces más interesante que lo que le he visto al Barça esta temporada. Hubiera molado fichar a Pellegrini en el lugar del tata
Madre mía lo que a fallado el Granada. Ni Bencemá hace eso
No he visto el partido, ibamos en cocher y he oido algo en la COPE, parece que ya tienen nuevo saco de las hostias, desde que ha salido Di Maria ha sido un no parar de criticas al fideo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:No he visto el partido, ibamos en cocher y he oido algo en la COPE, parece que ya tienen nuevo saco de las hostias, desde que ha salido Di Maria ha sido un no parar de criticas al fideo.
Pues si, Di Maria no ha hecho nada de nada, pero vamos, que tampoco es culpa suya.
Estoy viendo las repeticiones de la roja a Ramos y es de chiste, levanta los brazos pero en ningún momento tiene intención de agredir al jugador de osasuna. Y si a eso le sumamos la primera amarilla, que es que directamente ni toca al jugador...
En fin, unos dias te dan, otros te quitan, cosas del fútbol.
kraneo- Mensajes : 22951
De todas formas Ramos es muy de sacar los codos a la mínima ocasión.kraneo escribió:pinkpanther escribió:No he visto el partido, ibamos en cocher y he oido algo en la COPE, parece que ya tienen nuevo saco de las hostias, desde que ha salido Di Maria ha sido un no parar de criticas al fideo.
Pues si, Di Maria no ha hecho nada de nada, pero vamos, que tampoco es culpa suya.
Estoy viendo las repeticiones de la roja a Ramos y es de chiste, levanta los brazos pero en ningún momento tiene intención de agredir al jugador de osasuna. Y si a eso le sumamos la primera amarilla, que es que directamente ni toca al jugador...
Dani. escribió:De todas formas Ramos es muy de sacar los codos a la mínima ocasión.kraneo escribió:pinkpanther escribió:No he visto el partido, ibamos en cocher y he oido algo en la COPE, parece que ya tienen nuevo saco de las hostias, desde que ha salido Di Maria ha sido un no parar de criticas al fideo.
No te voy a decir que no, pero eso no justifica que le tengan que sacar roja porque sea un tio de sacar los codos...
Y el Madrid juega en Mestalla sin sus 3 centrales, lastima que el Valencia esté tan mal, porque con Nacho y Arbeloa de pareja de centrales podría ser glorioso.
Pareces nuevo, Ramos juega contra el Valencia.pinkpanther escribió:Y el Madrid juega en Mestalla sin sus 3 centrales, lastima que el Valencia esté tan mal, porque con Nacho y Arbeloa de pareja de centrales podría ser glorioso.
Dani. escribió:Pareces nuevo, Ramos juega contra el Valencia.pinkpanther escribió:Y el Madrid juega en Mestalla sin sus 3 centrales, lastima que el Valencia esté tan mal, porque con Nacho y Arbeloa de pareja de centrales podría ser glorioso.
Le quitan la primera.
Por otra parte, la expulsión del jugador de Osasuna, también rigurosilla.
Dani. escribió:Pareces nuevo, Ramos juega contra el Valencia.pinkpanther escribió:Y el Madrid juega en Mestalla sin sus 3 centrales, lastima que el Valencia esté tan mal, porque con Nacho y Arbeloa de pareja de centrales podría ser glorioso.
Ya, luego lo he pensado, algo se hará.
red_mosquito escribió:Dani. escribió:Pareces nuevo, Ramos juega contra el Valencia.pinkpanther escribió:Y el Madrid juega en Mestalla sin sus 3 centrales, lastima que el Valencia esté tan mal, porque con Nacho y Arbeloa de pareja de centrales podría ser glorioso.
Le quitan la primera.
Es que es mu tonto el chaval. Las dos tarjetas han sido merecidas.
Dani. escribió:red_mosquito escribió:Dani. escribió:Pareces nuevo, Ramos juega contra el Valencia.pinkpanther escribió:Y el Madrid juega en Mestalla sin sus 3 centrales, lastima que el Valencia esté tan mal, porque con Nacho y Arbeloa de pareja de centrales podría ser glorioso.
Le quitan la primera.
No sé, yo no lo echaba. Aunque a Ramos tampoco le hubiera sacado ninguna de las dos tarjetas.
En la primera se desentiende del balón y obstaculiza al jugador del Madrid dándole una buena hostia. En la segunda se lanza al suelo con los dos pies por delante en una acción más propia de un miura que de un tipo con dos dedos de frente.red_mosquito escribió:Dani. escribió:red_mosquito escribió:Dani. escribió:Pareces nuevo, Ramos juega contra el Valencia.pinkpanther escribió:Y el Madrid juega en Mestalla sin sus 3 centrales, lastima que el Valencia esté tan mal, porque con Nacho y Arbeloa de pareja de centrales podría ser glorioso.
Le quitan la primera.
No sé, yo no lo echaba. Aunque a Ramos tampoco le hubiera sacado ninguna de las dos tarjetas.
Dani. escribió:En la primera se desentiende del balón y obstaculiza al jugador del Madrid dándole una buena hostia. En la segunda se lanza al suelo con los dos pies por delante en una acción más propia de un miura que de un tipo con dos dedos de frente.red_mosquito escribió:Dani. escribió:red_mosquito escribió:Dani. escribió:Pareces nuevo, Ramos juega contra el Valencia.pinkpanther escribió:Y el Madrid juega en Mestalla sin sus 3 centrales, lastima que el Valencia esté tan mal, porque con Nacho y Arbeloa de pareja de centrales podría ser glorioso.
Le quitan la primera.
Pero bueno, aquí quién es del Barça tú o yo.
red_mosquito escribió:Dani. escribió:Pareces nuevo, Ramos juega contra el Valencia.pinkpanther escribió:Y el Madrid juega en Mestalla sin sus 3 centrales, lastima que el Valencia esté tan mal, porque con Nacho y Arbeloa de pareja de centrales podría ser glorioso.
Le quitan la primera.
Han sido dos amarillas de libro. Nada que objetar.
La culpa ha sido suya que le han sacado la segunda casi seguidamente de la primera, y era una entrada innecesaria.
Spasic- Mensajes : 4066
Estamos un poco raros últimamente sired_mosquito escribió:Dani. escribió:En la primera se desentiende del balón y obstaculiza al jugador del Madrid dándole una buena hostia. En la segunda se lanza al suelo con los dos pies por delante en una acción más propia de un miura que de un tipo con dos dedos de frente.red_mosquito escribió:Dani. escribió:red_mosquito escribió:Dani. escribió:Pareces nuevo, Ramos juega contra el Valencia.pinkpanther escribió:Y el Madrid juega en Mestalla sin sus 3 centrales, lastima que el Valencia esté tan mal, porque con Nacho y Arbeloa de pareja de centrales podría ser glorioso.
Le quitan la primera.
Pero bueno, aquí quién es del Barça tú o yo.
Spasic escribió:red_mosquito escribió:Dani. escribió:Pareces nuevo, Ramos juega contra el Valencia.pinkpanther escribió:Y el Madrid juega en Mestalla sin sus 3 centrales, lastima que el Valencia esté tan mal, porque con Nacho y Arbeloa de pareja de centrales podría ser glorioso.
Le quitan la primera.
Han sido dos amarillas de libro. Nada que objetar.
La culpa ha sido suya que le han sacado la segunda casi seguidamente de la primera, y era una entrada innecesaria.
Me costaría explicar por qué la veo rigurosa. Las dos acciones son de amarilla y el jugador es idiota, pero fueron dos acciones muy puntuales.
Dani. escribió:En la primera se desentiende del balón y obstaculiza al jugador del Madrid dándole una buena hostia. En la segunda se lanza al suelo con los dos pies por delante en una acción más propia de un miura que de un tipo con dos dedos de frente.red_mosquito escribió:Dani. escribió:red_mosquito escribió:Dani. escribió:Pareces nuevo, Ramos juega contra el Valencia.pinkpanther escribió:Y el Madrid juega en Mestalla sin sus 3 centrales, lastima que el Valencia esté tan mal, porque con Nacho y Arbeloa de pareja de centrales podría ser glorioso.
Le quitan la primera.
Dani, eres tú?
Pinto; Montoya, Piqué, Bartra, Alba; Sergio Busquets, Song, Iniesta; Alexis, Cesc y Neymar
No entiendo que después de la exhibición del otro día vuelva a meter a Cesc en el centro y a Neymar en la banda............en fin, pero sin Bruno y sin Cani este Villarreal baja mucho, muy mal lo tienen que hacer los de Martino para no ganar.
No entiendo que después de la exhibición del otro día vuelva a meter a Cesc en el centro y a Neymar en la banda............en fin, pero sin Bruno y sin Cani este Villarreal baja mucho, muy mal lo tienen que hacer los de Martino para no ganar.
pinkpanther escribió:Pinto; Montoya, Piqué, Bartra, Alba; Sergio Busquets, Song, Iniesta; Alexis, Cesc y Neymar
¿Busquets-Song? Podía jugar Sergi Roberto.
Tata cagón.
red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:Pinto; Montoya, Piqué, Bartra, Alba; Sergio Busquets, Song, Iniesta; Alexis, Cesc y Neymar
Tata cagón.
Song es mas interior que medio centro, pero si, para eso prefiero a Sergi Roberto.
Pero sobre todo prefiero a Pedro o Tello y que Cesc deje el falso 9.
Agárrate la próxima vez que ante una jugada clara empieces con eso de "bueno... parece que si... peeeeeero no acabo de verlo claro".kraneo escribió:Dani. escribió:En la primera se desentiende del balón y obstaculiza al jugador del Madrid dándole una buena hostia. En la segunda se lanza al suelo con los dos pies por delante en una acción más propia de un miura que de un tipo con dos dedos de frente.red_mosquito escribió:Dani. escribió:red_mosquito escribió:Dani. escribió:Pareces nuevo, Ramos juega contra el Valencia.pinkpanther escribió:Y el Madrid juega en Mestalla sin sus 3 centrales, lastima que el Valencia esté tan mal, porque con Nacho y Arbeloa de pareja de centrales podría ser glorioso.
Le quitan la primera.
Dani, eres tú?
red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:Pinto; Montoya, Piqué, Bartra, Alba; Sergio Busquets, Song, Iniesta; Alexis, Cesc y Neymar
Tata cagón.
Stoner escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/110152
sop://broker.sopcast.com:3912/141111
Que vergüenza lo de Marca:
Titular 1
Sergio Ramos la lía
Titular 2
Injusta expulsión de Ramos, que
no debió ver la primera amarilla
Titular 1
Sergio Ramos la lía
Titular 2
Injusta expulsión de Ramos, que
no debió ver la primera amarilla
Dabidigo- Mensajes : 6782
¿Que coño pinta hoy Song ahí?
Dani. escribió:¿Que coño pinta hoy Song ahí?
Ni puta idea, pero estoy pensando en empezar a entrenar. Lo que hace song en las jugadas de ataque del Barça lo hago yo con la minga.
Por cierto, lamentable partido se está despachando el Barça.
red_mosquito escribió:Dani. escribió:¿Que coño pinta hoy Song ahí?
Ni puta idea, pero estoy pensando en empezar a entrenar.
Doctor Ascenso is coming to town
Supernaut- Mensajes : 7716
Lo que hace Granero en el Oviedo, que es ensayar dos jugadas a balón parado más viejas que el cagar, también lo hago con la minga, qué duda cabe.Supernaut escribió:red_mosquito escribió:Dani. escribió:¿Que coño pinta hoy Song ahí?
Ni puta idea, pero estoy pensando en empezar a entrenar.
Doctor Ascenso is coming to town
Por cierto, impresionante técnico un viejo conocido de supernuts, Marcelino.
Joder de penalti y el Madrid con robo arbitral. A mi me daria verguenza ganar esta liga
Fábregas también se está coronando.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20