EL TOPIC DEL VIAJERO.

+45
Mikel Faulkner
cablehogue
pinkpanther
clint eastwood
McLovin
Agronomo
Evil Elvis
JackDuluoz
crancranc
danitoledo
Rayo
Monra
eskurtze
KRISPIN KLANDER
Sean
scabbed wings
Eric Sachs
Invitado_Z
helterstalker
Boohan
metalbert
celtasnake
káiser
El Puto Fary
Nashville
señor rosa
guede
Sergio
KILLER
halo
Logan
javi clemente
modes garcia
uM
red_mosquito
Muzak
Joseba
Txemari
icarus
OTHAR
loaded
rebellion
total_13
katrastrov
Angus Glop
49 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Miér 30 Oct 2013 - 12:03

rebellion escribió:Que te toque Erasmus en Vitoria ya es mala suerte Laughing
Lo mismo digo yo de zaragoza.
En qué carajo estaban pensando estos.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sean Miér 30 Oct 2013 - 12:04

loaded escribió:el ruso nuevo rico
Es que a estos no les quieren ni en su propio país Laughing

Y, por desgracia, son uno de los motores principales del turismo actual. Casi todos los rusos que te puedas encontrar viajando por ahí entran en esa categoría en mayor o menor medida. Obviamente, salvamos a los mochileros y sucedáneos, pero la mayoría de los rusos "no nuevos ricos" no suelen permitirse viajar por ahí.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Miér 30 Oct 2013 - 12:06

Joe, qué mala suerte.

El top mala suerte que me encuentro en hostels son…

- Españoles de interrail y Holandeses pale en general va a ser para mal.
- El que lleva 9 meses seguidos viajando pero tiene 20 años y está clarísimo que se lo pagan todo pero sigue contándote todo y además no te deja hablar o que le preguntes nada.
- La persona que parece a la que no le interesas nada, cero, y se queda en silencio contigo.
- La chupipandi que hace mucho ruido pero no está abierta a que más gente participe en ella.
- La gente que es MUY CERDA con la higiene.
- El Mr. Tecnología que se aisla con el iPad mientras carga el iPhone en otro enchufe, está con unos cascos y no has entablado un "hola" con él en el par de días que estás alojado.


Ay, pero la gente maja que te encuentras lo compensa todo cloud9  sin duda.

- El asiático que se interesa por ti un montón y ponéis cosas en común.
- La mochilera que está muy buena, va en shorts y tiene las piernas de andar un montón, la que te ve y te sonríe, vale que te sonríe como a todo el mundo, pero te hace mucha ilusión.
- Los que cocinan o preparan un postre y te dan a probar. 
- Los que te invitan a tomar una cerveza con ellos o a dar una vuelta para ver qué ambiente hay en la calle.
- Los Australianos que contagian el buen rollo Very Happy

Etc etc

jocolor

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Miér 30 Oct 2013 - 12:09

ĆeMaRiĆ escribió:
rebellion escribió:Que te toque Erasmus en Vitoria ya es mala suerte Laughing
Lo mismo digo yo de zaragoza.
En qué carajo estaban pensando estos.

Hay mucho Erasmus de Italia y Rusia. Por la facultad de traducción que da Italiano y Ruso.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Miér 30 Oct 2013 - 12:09

En los hostels sólo he encontrado gente maja.

Me cuesta recordar gente que no me haya gustado.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por icarus Miér 30 Oct 2013 - 12:14

Imho, no hay nada comparable a una parisina con pelo largo de 20 y pocos. Luego a nivel estatal, Málaga es imbatible
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Miér 30 Oct 2013 - 12:16

icarus escribió:Imho, no hay nada comparable a una parisina con pelo largo de 20 y pocos. Luego a nivel estatal, Málaga es imbatible
No he estado en Francia, por eso no la he incluido. Pero las francesas que conocí estando de Erasmus y muchas otras que he visto en los viajes=DIOSAS. El primer puesto lo tienen asegurado como el Farça en la Liga.

A nivel estatal, me molaban las canarias pero hace tiempo que no veo a una Laughing 
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Miér 30 Oct 2013 - 12:16

icarus escribió:Imho, no hay nada comparable a una parisina con pelo largo de 20 y pocos. Luego a nivel estatal, Málaga es imbatible
No hay nada como la que con mcha suerte pueda tirarme, chacho.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Miér 30 Oct 2013 - 12:20

icarus escribió:Imho, no hay nada comparable a una parisina con pelo largo de 20 y pocos. Luego a nivel estatal, Málaga es imbatible
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Captura+de+pantalla+2013-08-13+a+la(s)+00.34.57

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 U54c





❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Miér 30 Oct 2013 - 12:23

Venga, Basti, con la de parisinas maravillosas que hay y me pones a la lánguida de la Delpy.

Eso sí, me llegas a poner a Audrey Tautou y voy a Gasteiz y te pego un soplamocos.

Laughing Laughing Laughing 
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sean Miér 30 Oct 2013 - 12:23

Yo no es que sea la persona mas sociable del mundo, pero mi experiencia en hostels se reduce a gente que va muy a su bola, Mr. Tecnologias, CERDOS (si, en mayúsculas), chupipandis y esa gente que se queda en silencio.

Voy a añadir a los que se juntan por nacionalidades, una versión alternativa de la chupipandi. En el hostel de NY conocí a dos brasileñas majisimas que, en cuanto descubrieron que había otros 4 brasileiros en el hostel, nos abandonaron a mi y al otro chico (no recuerdo si checo o polaco) con quien se habían juntado en un principio.

En ocasiones, soy yo el tío silencio -aunque un "hey/hello" nunca está de más- porque si me he levantado a las 6 de la mañana y me he pateado media Croacia, cuando llego al hostel, lo único que quiero es echarme en la cama y lo último que me apetece es hacer vida social.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sean Miér 30 Oct 2013 - 12:24

loaded escribió:
icarus escribió:Imho, no hay nada comparable a una parisina con pelo largo de 20 y pocos. Luego a nivel estatal, Málaga es imbatible
No he estado en Francia, por eso no la he incluido. Pero las francesas que conocí estando de Erasmus y muchas otras que he visto en los viajes=DIOSAS. El primer puesto lo tienen asegurado como el Farça en la Liga.

A nivel estatal, me molaban las canarias pero hace tiempo que no veo a una Laughing 
Arrow2 Arrow2 Arrow2 
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Miér 30 Oct 2013 - 12:25

loaded escribió:Venga, Basti, con la de parisinas maravillosas que hay y me pones a la lánguida de la Delpy.

Eso sí, me llegas a poner a Audrey Tautou y voy a Gasteiz y te pego un soplamocos.

Laughing Laughing Laughing 
ĆeMaRiĆ escribió:no todo es la belleza exterior si no va acompañada de personalidad aunque sea en un simple corte de pelo. Una mirada o un gesto también ayudan mucho, muchisimo

Esta película es preciosa cloud9

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sean Miér 30 Oct 2013 - 12:25

loaded escribió:Venga, Basti, con la de parisinas maravillosas que hay y me pones a la lánguida de la Delpy.

Eso sí, me llegas a poner a Audrey Tautou y voy a Gasteiz y te pego un soplamocos.

Laughing Laughing Laughing 
Tautou >>>>>>>> Delpy

La diosa indiscutible es:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 71
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Rayo Miér 30 Oct 2013 - 12:26

Sean escribió:
loaded escribió:Venga, Basti, con la de parisinas maravillosas que hay y me pones a la lánguida de la Delpy.

Eso sí, me llegas a poner a Audrey Tautou y voy a Gasteiz y te pego un soplamocos.

Laughing Laughing Laughing 
Tautou >>>>>>>> Delpy

La diosa indiscutible es:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 71
Cotillard > Binoche >>>>>> Tautou >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Delpy


Última edición por Rayo el Miér 30 Oct 2013 - 12:55, editado 1 vez
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sean Miér 30 Oct 2013 - 12:29

Rayo escribió:
Sean escribió:
loaded escribió:Venga, Basti, con la de parisinas maravillosas que hay y me pones a la lánguida de la Delpy.

Eso sí, me llegas a poner a Audrey Tautou y voy a Gasteiz y te pego un soplamocos.

Laughing Laughing Laughing 
Tautou >>>>>>>> Delpy

La diosa indiscutible es:

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 71
Cotillard > Binoche >>>>>> Tautou >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Cotillard es una de esas que, depende de la película, me provoca locura de amor o indiferencia. Como se suele decir, tiene veres.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por KILLER Miér 30 Oct 2013 - 12:41

Sean escribió:
loaded escribió:
icarus escribió:Imho, no hay nada comparable a una parisina con pelo largo de 20 y pocos. Luego a nivel estatal, Málaga es imbatible
No he estado en Francia, por eso no la he incluido. Pero las francesas que conocí estando de Erasmus y muchas otras que he visto en los viajes=DIOSAS. El primer puesto lo tienen asegurado como el Farça en la Liga.

A nivel estatal, me molaban las canarias pero hace tiempo que no veo a una Laughing 
Arrow2 Arrow2 Arrow2 
Arrow Arrow Arrow Arrow 

Estuve 2 años visitando Tenerife enamorado perdidamente de una surfera....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Miér 30 Oct 2013 - 12:41

Como un toro bravo tuvo que salir en el telediario, en directo, para decir que no se estaba muriendo de SIDA:

loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Miér 30 Oct 2013 - 12:49

Sean escribió:
loaded escribió:el ruso nuevo rico
Es que a estos no les quieren ni en su propio país Laughing

Y, por desgracia, son uno de los motores principales del turismo actual. Casi todos los rusos que te puedas encontrar viajando por ahí entran en esa categoría en mayor o menor medida. Obviamente, salvamos a los mochileros y sucedáneos, pero la mayoría de los rusos "no nuevos ricos" no suelen permitirse viajar por ahí.
Madre mía, cuando estuve con la rusa en Barcelona hace un mes y algo ella estaba horrorizada de que hubiera tanta gente de allí, hablando en alto, comportándose dudosamente en bastantes ocasiones, diciendo alguna burrada en alto con "porque no los vamos a entender". La misma sensación que muchos de nosotros estoy seguro que hemos experimentado en otros destinos Europeos con gente de la península.

pale pale 

Nada más aterrizar escuchas ruso, lees ruso; no es una impresión deseable. Además que ya dices qué clase de turista está sosteniendo la economía.

Menos mal que estuvimos alojados en el Guinardó, y luego Gràcia, El Raval, los bares que no son muy glamurosos, evitar cruzar la misma calle turística dos veces, pasear en su hora de comer e incluso saludar a varios foreros o quedar con Sergio fue una experiencia que se llevó Smile  y no el bus turístico de dos plantas, la cola de tal edificio, el starbucks para subir fotos de instagram, el tour "ultimate tapas experience", los souvenirs de sevillanas, etc etc.



HILO DEL VIAJERO's SEAL OF APPROVAL

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sergio Miér 30 Oct 2013 - 16:03

bastiduxxx escribió:Para que no se te pase por alto en BUDAPEST, Sergio… y de paso a otros lectores en la sombra.



Rákosi búnker

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Cxnp

En el centro tienes la entrada de un búnker sin señalar, una extraña estructura en medio de la hierba dónde la gente pasea sus perros y  tal… en su momento era un lugar resguardado secreto para selectos miembros del Partido Comunista (Partido de los Trabajadores Húngaros se llamaba cuando se construyó), tiene una profundiad de unos 50 metros y kilómetros de túnel, conecta con la línea 2 del metro y el partido comunista, y no con el edificio del parlamento Laughing

Rákosi búnker. Un nombre que no levanta simpatías allí. Él era el que cortaba el bacalao cuando se construyó.

"Rákosi se describía a sí mismo como "el mejor discípulo húngaro de Stalin". También inventó el término "tácticas del salami" (eliminar a la oposición tajada a tajada)." Copio de la Wikipedia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Rákosi_bunker

Ahora mismo está cerrado y sin uso para el público. Desmantelado pero no abandonado, la compañía de transportes lo mantiene.



El edificio de la televisión estatal (Magyar Televízió)

El edificio de la televisión húngara (hoy en activo pero renovada) de la época comunista se pueden encontrar con logotipo antiguo y todo en una plaza muy céntrica y cerca de la entrada del túnel que he puesto antes. Se ha desecho Budapest de casi toda la simbología comunista así que sorprende que esté ahí.

No se puede entrar pero es un edificio que sorprende, aparte que ves ahí que no pinta nada. Está a un paso de la embajada de los E.E.U.U. y el banco nacional, y a dos pasos del Parlamento.

Creo que se ha vuelto a vender hace muy poco y no tiene uso hasta que lo acondicionen… si es que lo hacen.



Plaza de la libertad / Szabadság tér

La plaza en la que están los dos anteriores tiene alguna particularidad. Ahí está el monolito que rememora la victoria comunista; limpiaron la ciudad de lo que había significado la ocupación soviética pero este "había que dejarlo" por los que cayeron en batalla entre 1944-1945. Lo que te puedes esperar, un monolito en ruso y húngaro con el símbolo comunista. Está protegido por una valla porque alguien ya se le ha ocurrido sabotearlo en el pasado.

De mis pocas fotos Very Happy

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Mpl3EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 NfwtEL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Xj43

Aquí viene la gracia, en línea recta con el parlamento tienes al célebre Ronald Reagan en una estatua que se inauguró hace no mucho. Poco más que decir.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 N31x


Una última, entre la plaza de la libertad y el parlamento está la estatua de Imre Nagy. Su historia mejor que te la cuente la wikipedia porque es una persona muy importante en la historia de Húngría.

http://en.wikipedia.org/wiki/Imre_Nagy

Un tributo extraordinario para mi, un puente que puedes ver a lo lejos el parlamento al final de la calle y hacia el otro extremo el memorial soviético de los caídos en la II Guerra Mundial. En la mitad está él, con un sombrero y abrigo, contemplando el edificio del parlamento. Muy simbólico. Se puede subir.



Y no sé...

Ah, en la calles de al lado del parlamento se pueden ver edificios con impactos de bala así que cuando estés cerca mirad hacia arriba. De la revolución de 1956. En el edificio de enfrente del parlamento se han colocado unas bolas metálicas empotradas en la pared donde una vez había disparos.



En la plaza "Erzsébet tér", el centro de Budapest, hay un árbol tributo a Michael Jackson EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 H1a
Plaza preciosa y con muchísimo ambiente nocturno, gente tirada en el parque, bebiendo, charlando. En el Budapest comunista era un aparcamiento y uno de los edificios que ahora es un hotel era la policía. Me dijo uno de allí como que era un sitio que querrías evitar.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Ljvu

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Ljtn

Antes/ahora, la gente hace botellón por las noches pero en verano… no creo que en invierno Smile




Delante del parlamento, dando al río, están los famosos zapatos de los que ha hablado Txemari.



Los ruin pubs son la caña.



No te vas a aburrir Very Happy
Muchas gracias Basti! Me lo apunto todo.

Y quién quiera aportar más cosas sobre Budapest bienvenido sea. Me voy para allá por fin de año 5 días. Me interesan sobretodo cosas fuera de lo común: sitios curiosos, locales chulos, etc.
Sergio
Sergio

Mensajes : 1518
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por crancranc Miér 30 Oct 2013 - 16:10

En Budapest una experiencia curiosa es ir a un balneario. Nosotros estuvimos en Szechenyi, pero también está el Gellert, en el hotel del mismo nombre.

Si te gustan las zonas verdes, un paseo en bici o montarte un picnic, la isla de Sziget (donde se organiza el festival en agosto) merece una visita.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35184
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Miér 30 Oct 2013 - 19:46

crancranc escribió:En Budapest una experiencia curiosa es ir a un balneario. Nosotros estuvimos en Szechenyi, pero también está el Gellert, en el hotel del mismo nombre.

Si te gustan las zonas verdes, un paseo en bici o montarte un picnic, la isla de Sziget (donde se organiza el festival en agosto) merece una visita.
Venga, unas fotos de Budapest tras la II G.M. para que compares.



EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Fyu6

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 L24a

Estas dos el mismo puente.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Lv3e

El puente de romper corazones de Txemari.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Ebmh

Edito porque no sé cuál es este.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 3y3t

Desde más alto.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Vx8e



PD: He editado que me he equivocado con alguna descripción.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Miér 30 Oct 2013 - 22:23

http://www.aviokarta.net/vesti/2123-vueling-potvrdio-liniju-od-barselone-do-beograda/

Barcelona - Belgrado el próximo verano con Vueling!

Tres veces por semana, billetes desde 55 € (one way).
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Muzak Miér 30 Oct 2013 - 22:31

Preparando escapada para primeros de diciembre, unos 5-6 días. Estoy dubitativo. Me voy a releer el tópic a ver si cojo ideas.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2458
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Miér 30 Oct 2013 - 22:43

ĆeMaRiĆ escribió:http://www.aviokarta.net/vesti/2123-vueling-potvrdio-liniju-od-barselone-do-beograda/

Barcelona - Belgrado el próximo verano con Vueling!

Tres veces por semana, billetes desde 55 € (one way).
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 S_xy_

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Miér 30 Oct 2013 - 22:45

ĆeMaRiĆ escribió:http://www.aviokarta.net/vesti/2123-vueling-potvrdio-liniju-od-barselone-do-beograda/

Barcelona - Belgrado el próximo verano con Vueling!

Tres veces por semana, billetes desde 55 € (one way).
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 52514906-claping-

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Miér 30 Oct 2013 - 22:47

ĆeMaRiĆ escribió:http://www.aviokarta.net/vesti/2123-vueling-potvrdio-liniju-od-barselone-do-beograda/

Barcelona - Belgrado el próximo verano con Vueling!

Tres veces por semana, billetes desde 55 € (one way).
EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Dancinginthestreet1

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Miér 30 Oct 2013 - 23:09

Laughing Laughing Laughing 
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por atila Jue 31 Oct 2013 - 0:12

Estoy viendo el programa ¿Qué hago yo aquí? y toca Siberia.
Cuando están mostrando un mercado en la calle a 35 grados bajo cero...Helado 

Joder qué frío me ha entrado sólo con verlo. Surprised 
atila
atila

Mensajes : 30782
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Jue 31 Oct 2013 - 0:32

atila escribió:Estoy viendo el programa ¿Qué hago yo aquí? y toca Siberia.
Cuando están mostrando un mercado en la calle a 35 grados bajo cero...Helado 

Joder qué frío me ha entrado sólo con verlo. Surprised 
A partir de tanto es como una cifra tan alta que no sé qué pensar… que seguro que no se siente nada Surprised


No sé yo hasta qué punto estamos los mediterráneos hechos para una situación así. Bueno, tengo a mi amiga que es un año menor que yo, viviendo a varios bloques demi casa, a punto de cumplir 20 años estaba de Erasmus en Moscú EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 H1a el destino que casi nadie se atrevería a coger, clases en ruso, pero allí se presentó ella. La calle helada, blanca y silenciosa, que no se trataba del centro. Va andando por la calle y se cae, se cae y se rompe el brazo "que lo tuve que llevar agarrado con la otra mano". Más de una hora deambulando bajo cero, preguntando a cada persona que pasaba cada ¿10 minutos? por un hospital y sin respuesta (que alguien en las afueras que apenas sabe hablar te pregunte por un hospital escupiendo las palabras en algo parecido a su idioma). Total, casi hora y media después consiguió las instrucciones y fue al hospital.

Joe, hay que ser una persona con dos ovarios para algunos momentos que le pasaron allí. Es que es otra historia.

Aún recuerdo los mensajes "BASTIII, te hablo desde la cama del hospital, me han venido a visitar unos de clase, buah, el médico está muy bueno, me operan mañana, el día de mi cumpleaños".



Vaya anécdotas épicas que se trajo Very Happy

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Jue 31 Oct 2013 - 4:05

¿Puede haber problemas para entrar en Israel si en el pasaporte pone que he estado en Turquía?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs Jue 31 Oct 2013 - 4:58

Joseba escribió:¿Puede haber problemas para entrar en Israel si en el pasaporte pone que he estado en Turquía?
Mis padres fueron a Israel teniendo sello de turquia , no hubo problema.
Todo hay que decirlo ellos fueron en el 99 , la situación puede haber cambiado.
En el mismo viaje estuvieron en Siria y Jordania ( primero en Israel) y los isrealis no les pusieron sello para que no tuvieran problemas en los citados países).

Y hasta ahí sé .
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Jue 31 Oct 2013 - 7:48

Joseba, es posible que los problemas vengan cuando vean que eres vasco y rockero salido.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Jue 31 Oct 2013 - 8:10

Muzak escribió:Preparando escapada para primeros de diciembre, unos 5-6 días. Estoy dubitativo. Me voy a releer el tópic a ver si cojo ideas.
Yo también tengo varios días en diciembre todavía, dado que este año ha sido caótico.

No sé si pensar en destinos o directamente hacerme a la idea de que, visto cómo me han boicoteado este año, nos quedaremos en Bilbao.

Para esto no vendí mi coche y otras cosas innecesarias ni me he pasado la vida ahorrando Laughing Laughing Laughing 
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Jue 31 Oct 2013 - 8:46

loaded escribió:
Muzak escribió:Preparando escapada para primeros de diciembre, unos 5-6 días. Estoy dubitativo. Me voy a releer el tópic a ver si cojo ideas.
Yo también tengo varios días en diciembre todavía, dado que este año ha sido caótico.

No sé si pensar en destinos o directamente hacerme a la idea de que, visto cómo me han boicoteado este año, nos quedaremos en Bilbao.

Para esto no vendí mi coche y otras cosas innecesarias ni me he pasado la vida ahorrando Laughing Laughing Laughing 
Laughing Laughing Laughing Laughing 

Ya os dije que para mochileros muertos de hambre (que no es tu caso Laughing ) la opción de escalas en el aeropuerto de milán bergamo o bruselas charleroi es cojonuda. Un ampli abanico de posibilidades. Desde podgorica o polonia a precios baratos como bulgaria o serbia.

Por cierto, ayer hablando con mi profesor, comentando cosas sobre unos libros salió el tema de los viajes. Le comenté sobre serbia y me suelta que tiene un grupo de punk hardcore y que este verano pasado tocaron en novi sad y belgrado (además de rumania, alemania o hungria) Shocked 

Casi me echo a llorar Laughing Laughing Laughing Laughing 
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sergio Jue 31 Oct 2013 - 9:55

ĆeMaRiĆ escribió:http://www.aviokarta.net/vesti/2123-vueling-potvrdio-liniju-od-barselone-do-beograda/

Barcelona - Belgrado el próximo verano con Vueling!

Tres veces por semana, billetes desde 55 € (one way).

cheers cheers 
Sergio
Sergio

Mensajes : 1518
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sean Jue 31 Oct 2013 - 9:59

ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:
Muzak escribió:Preparando escapada para primeros de diciembre, unos 5-6 días. Estoy dubitativo. Me voy a releer el tópic a ver si cojo ideas.
Yo también tengo varios días en diciembre todavía, dado que este año ha sido caótico.

No sé si pensar en destinos o directamente hacerme a la idea de que, visto cómo me han boicoteado este año, nos quedaremos en Bilbao.

Para esto no vendí mi coche y otras cosas innecesarias ni me he pasado la vida ahorrando Laughing Laughing Laughing 
Laughing Laughing Laughing Laughing 

Ya os dije que para mochileros muertos de hambre
Yo también te quiero Gota 
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Jue 31 Oct 2013 - 10:55

Sean escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
loaded escribió:
Muzak escribió:Preparando escapada para primeros de diciembre, unos 5-6 días. Estoy dubitativo. Me voy a releer el tópic a ver si cojo ideas.
Yo también tengo varios días en diciembre todavía, dado que este año ha sido caótico.

No sé si pensar en destinos o directamente hacerme a la idea de que, visto cómo me han boicoteado este año, nos quedaremos en Bilbao.

Para esto no vendí mi coche y otras cosas innecesarias ni me he pasado la vida ahorrando Laughing Laughing Laughing 
Laughing Laughing Laughing Laughing 

Ya os dije que para mochileros muertos de hambre
Yo también te quiero Gota 
Pero orgullosos!!
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Jue 31 Oct 2013 - 10:57

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 521702_578073072241508_749706363_n
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Jue 31 Oct 2013 - 10:58

Sergio escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:http://www.aviokarta.net/vesti/2123-vueling-potvrdio-liniju-od-barselone-do-beograda/

Barcelona - Belgrado el próximo verano con Vueling!

Tres veces por semana, billetes desde 55 € (one way).
cheers cheers 
Omá que rico! Laughing 
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Jue 31 Oct 2013 - 10:58

ĆeMaRiĆ escribió:EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 521702_578073072241508_749706363_n
Soy muy mayor para esas cosas, como he dicho alguna vez Laughing 

Fíjate si tengo ganas de viajas que estoy dispuesto a ir a Suiza o Austria.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Jue 31 Oct 2013 - 11:03

loaded escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 521702_578073072241508_749706363_n
Soy muy mayor para esas cosas, como he dicho alguna vez Laughing 

Fíjate si tengo ganas de viajas que estoy dispuesto a ir a Suiza o Austria.
Vade retro, suizerland!!

Macho, hay miles de sitios chulis para ir.


Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Jue 31 Oct 2013 - 11:32

ĆeMaRiĆ escribió:
Sergio escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:http://www.aviokarta.net/vesti/2123-vueling-potvrdio-liniju-od-barselone-do-beograda/

Barcelona - Belgrado el próximo verano con Vueling!

Tres veces por semana, billetes desde 55 € (one way).
cheers cheers 
Omá que rico! Laughing 
Descuento por ir en grupo, como en los trenes, porfi.

[_] Descuento por residente
[_] Descuento por familia numerosa
[_] Descuento por reunión forera 2014

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por red_mosquito Jue 31 Oct 2013 - 11:34

bastiduxxx escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Sergio escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:http://www.aviokarta.net/vesti/2123-vueling-potvrdio-liniju-od-barselone-do-beograda/

Barcelona - Belgrado el próximo verano con Vueling!

Tres veces por semana, billetes desde 55 € (one way).
cheers cheers 
Omá que rico! Laughing 
Descuento por ir en grupo, como en los trenes, porfi.

[_] Descuento por residente
[_] Descuento por familia numerosa
[_] Descuento por reunión forera 2014
cyclops 
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Jue 31 Oct 2013 - 11:34

bastiduxxx escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Sergio escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:http://www.aviokarta.net/vesti/2123-vueling-potvrdio-liniju-od-barselone-do-beograda/

Barcelona - Belgrado el próximo verano con Vueling!

Tres veces por semana, billetes desde 55 € (one way).
cheers cheers 
Omá que rico! Laughing 
Descuento por ir en grupo, como en los trenes, porfi.

[_] Descuento por residente
[_] Descuento por familia numerosa
[x] Descuento por reunión forera 2014
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Jue 31 Oct 2013 - 11:54

http://www.tabernabalkanika.com/web/
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Sergio Jue 31 Oct 2013 - 12:11

Por cierto, con la de gente de por aquí que ha ido a Budapest y en el blog de azkeneros por el mundo no hay ni una triste crónica!
Sergio
Sergio

Mensajes : 1518
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Jue 31 Oct 2013 - 12:14

Sergio escribió:Por cierto, con la de gente de por aquí que ha ido a Budapest y en el blog de azkeneros por el mundo no hay ni una triste crónica!
Pues se habló bastante de budapest en su día.
Por eso mismo quería crear el blog, toda esa buena información se ha esfumado entre mogollón de mensajes dificiles de encontrar.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Jue 31 Oct 2013 - 12:27

ĆeMaRiĆ escribió:
Sergio escribió:Por cierto, con la de gente de por aquí que ha ido a Budapest y en el blog de azkeneros por el mundo no hay ni una triste crónica!
Pues se habló bastante de budapest en su día.
Por eso mismo quería crear el blog, toda esa buena información se ha esfumado entre mogollón de mensajes dificiles de encontrar.
A ti por ejemplo de gustó el Museo del Terror, pero he de decir que es un FAIL si no te has estudiado la historia porque no apetece leer… no traducen lo que es cada cosa y te dan un folio con información que no la relaciona con lo que hay expuesto en cada sala. Gran fallo silent

Son 1000 florines, merece la pena por el precio, algo menos de 3.50 euros.

Ah, y comí aquí varias veces. Dos platos muy ricos y postre a lo mejor por 1000 florines (3.50 euros) y la cerveza era baratilla. A lo mejor probé 10 platos distintos en 7 días, y si no lo han cambiado un vecino tiene un wifi abierto Very Happy y baño, importante.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Jvab

Guarda la imagen en el móvil si quieres.



AH, lo del baño lo digo porque los baños públicos son pagando… pero pagando a lo mejor 1 euro al cambio, y es el baño más HORRIBLE que vas a ver en tu vida, con un alicatado de hace 30 años; y no hay ni papel, se lo tienes que pedir al que le pagas Shocked

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 17 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Jue 31 Oct 2013 - 12:32

Eric Sachs escribió:
Joseba escribió:¿Puede haber problemas para entrar en Israel si en el pasaporte pone que he estado en Turquía?
Mis padres  fueron a Israel teniendo sello de turquia , no hubo problema.
Todo hay que decirlo   ellos fueron en el 99   , la situación puede haber cambiado.
En el mismo viaje  estuvieron en Siria y Jordania  ( primero en Israel)  y los isrealis no les pusieron sello para que no tuvieran problemas  en los citados países).

Y hasta ahí sé  .
thanks Very Happy 

¿más contribuciones?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.