EL TOPIC DEL VIAJERO.
+45
Mikel Faulkner
cablehogue
pinkpanther
clint eastwood
McLovin
Agronomo
Evil Elvis
JackDuluoz
crancranc
danitoledo
Rayo
Monra
eskurtze
KRISPIN KLANDER
Sean
scabbed wings
Eric Sachs
Invitado_Z
helterstalker
Boohan
metalbert
celtasnake
káiser
El Puto Fary
Nashville
señor rosa
guede
Sergio
KILLER
halo
Logan
javi clemente
modes garcia
uM
red_mosquito
Muzak
Joseba
Txemari
icarus
OTHAR
loaded
rebellion
total_13
katrastrov
Angus Glop
49 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
Muchas gracias Basti!
Me voy a hacer un word con toda tu información y luego ya la iré organizando.
Por cierto, el garito aquel de los 40ºC quizás me viene bien en pleno diciembre...
Me voy a hacer un word con toda tu información y luego ya la iré organizando.
Por cierto, el garito aquel de los 40ºC quizás me viene bien en pleno diciembre...
Sergio- Mensajes : 1518
Algunas fotos de los platos que te podían entrar en el sitio ese baratejo de comer
No sé si seguirá abierto en invierno. Tenía fotos de los platos en un cartel en la calle.
No sé si seguirá abierto en invierno. Tenía fotos de los platos en un cartel en la calle.
katrastrov- Mensajes : 32317
El del toldo naranja.
Aquí se ve en obras, ahora es una acera ancha para peatones y con árboles; para que sepas cuál de ellos era.
Aquí se ve en obras, ahora es una acera ancha para peatones y con árboles; para que sepas cuál de ellos era.
Pues acabo de ver que lo tengo a unos 500 metros del apartamento.bastiduxxx escribió:El del toldo naranja.
Los platos hacen una pinta cojonuda!
Sergio- Mensajes : 1518
Y están ricos, paprika en bastantes platos… queso en otros tantos… gulash…Sergio escribió:Pues acabo de ver que lo tengo a unos 500 metros del apartamento.bastiduxxx escribió:El del toldo naranja.
Los platos hacen una pinta cojonuda!
Basti, es casualidad que tengas foto de la fachada del restaurante o siempre sacas fotos de absolutamente todo?
Sean- Mensajes : 30035
Cada uno con sus parafiliasSean escribió:Basti, es casualidad que tengas foto de la fachada del restaurante o siempre sacas fotos de absolutamente todo?
Yo raciono las fotos, pero por ejemplo en el tema bares y restaurantes apunto absolutamente todos y cada uno de los sitios a los que vamos, qué comemos, cuánto cuesta cada plata, qué bebemos, coste final, etc.
loaded- Mensajes : 45990
Ale, otras dos que olvidaba. Y me voy del foro que me entretengo y no quiero
PD : Sean, es google street view.
PD : Sean, es google street view.
véanse flechitas arriba la izquierda...bastiduxxx escribió:es google street view
Joseba- Mensajes : 71963
Cuando estoy acompañado procuro no pasarme mucho.Sean escribió:Basti, es casualidad que tengas foto de la fachada del restaurante o siempre sacas fotos de absolutamente todo?
Última edición por bastiduxxx el Jue Oct 31 2013, 23:56, editado 1 vez (Razón : no tenía sentido lo escrito)
Eso te iba a decirbastiduxxx escribió:Cuando estoy acompañado procuro no pasarme mucho.Sean escribió:Basti, es casualidad que tengas foto de la fachada del restaurante o siempre sacas fotos de absolutamente todo?
Si yo me voy con alguien por ahí y se pone a sacar fotos hasta al ticket del supermercado, en cuanto se quede dormido, le monto en el primer tren que haya a Novosibirsk.
Esa comida tiene una pinta malísima. Espero que estuviera buena.bastiduxxx escribió:El del toldo naranja.
Por cierto, no entré al museo del terror. Me gustaba desde fuera, pero entré y estaba todo muy limpio así que me fui al edificio de la gestapo en el quinto coño. Eso está cerrado y cochambroso en un barrio lejos del centro. Merece la pena? No. Por qué fui? ni puta idea. A mi gestapo, la palabra, me la pone durísima y allí que me fui.
Hablale del sitio del botellón con alambrada.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo nunca apunto nada de eso, pero haciendo memoria, he logrado situar geográficamente los dos restaurantes en los que comí en mi primera visita a Londres hace unos 6-7 años. Suelo tener bastante buena memoria para esas cosas. Luego para otras...loaded escribió:Cada uno con sus parafiliasSean escribió:Basti, es casualidad que tengas foto de la fachada del restaurante o siempre sacas fotos de absolutamente todo?
Yo raciono las fotos, pero por ejemplo en el tema bares y restaurantes apunto absolutamente todos y cada uno de los sitios a los que vamos, qué comemos, cuánto cuesta cada plata, qué bebemos, coste final, etc.
Budapest tiene un montón de cosas para ver en plan turistico, y son imprescindibles, pero es que el sólo hecho de caminar por las calles es una gozada.
Cientos y cientos de edificios super guapos, algunos cuidados, otros no. Mogollón de sitios para comer por la calle y los Ruins pub. Una mezcla flipante entre la brillantez con tantos monumentos, palacios, etc y la decadencia.
Cientos y cientos de edificios super guapos, algunos cuidados, otros no. Mogollón de sitios para comer por la calle y los Ruins pub. Una mezcla flipante entre la brillantez con tantos monumentos, palacios, etc y la decadencia.
Será el color, estaba buena, de verdad.ĆeMaRiĆ escribió:Esa comida tiene una pinta malísima. Espero que estuviera buena.
Decir que probamos dos sitios más y acabamos volviendo
El sitio de romper corazones es un google maps con paint que ya no conservo
Y no nos saltamos alambrada ninguna para entrar
Ahí ves al anochecer a la gente sentada en el sitio que pone prohibido asomarse es peligroso.
Explorando posibles destinos "activos" para ir con los lilas de mis amigos, me he encontrado esto:
http://www.atlasobscura.com/places/socotra-island
quéopciones barajais?loaded escribió:Explorando posibles destinos "activos" para ir con los lilas de mis amigos, me he encontrado esto:
Te vas a cagar. Como te dije, después de que me hincharan las pelotas con protestas en Palermo y similares, decidí que los sucesivos Loaded Tours (me tienen de agencia de viajes, los hijos de puta) iban a ser a sitios para hacer el cabra durante las veinticuatro horas del día, así que nos fuimos a Irlanda y a Jordania. Este año han salido:ĆeMaRiĆ escribió:quéopciones barajais?loaded escribió:Explorando posibles destinos "activos" para ir con los lilas de mis amigos, me he encontrado esto:
-Islandia.
-Noruega.
-Omán (y dos días en Dubai si se puede).
-Rusia. Aunque ya le he advertido a su promotor que aquí se olvide de trekkings, korrikas, montes, kayaks y toda esa vaina, así que lo están reconsiderando Es un coñazo el tema visado para hacerlo por tu cuenta y los hoteles están por las nubes, por otro lado.
¡Hombre! Justo estoy leyendo "Socotra, la isla de los genios", de Jordi Esteva. Brutal.loaded escribió:Explorando posibles destinos "activos" para ir con los lilas de mis amigos, me he encontrado esto:
Joseba- Mensajes : 71963
No me llama la atención ninguno de ellos, y menos para hacer el cabra. En rusia aun menos.loaded escribió:Te vas a cagar. Como te dije, después de que me hincharan las pelotas con protestas en Palermo y similares, decidí que los sucesivos Loaded Tours (me tienen de agencia de viajes, los hijos de puta) iban a ser a sitios para hacer el cabra durante las veinticuatro horas del día, así que nos fuimos a Irlanda y a Jordania. Este año han salido:ĆeMaRiĆ escribió:quéopciones barajais?loaded escribió:Explorando posibles destinos "activos" para ir con los lilas de mis amigos, me he encontrado esto:
-Islandia.
-Noruega.
-Rusia. Aunque ya le he advertido a su promotor que aquí se olvide de trekkings, korrikas, montes, kayaks y toda esa vaina, así que lo están reconsiderando Es un coñazo el tema visado para hacerlo por tu cuenta y los hoteles están por las nubes, por otro lado.
Islandia puede que mole, pero sacar algo positivo de tu mensaje
Y rusia, claro, pero...
El cabra en sentido literal, ¿eh? Que si kayak, monte, desierto, correr, bañarse y esas cosas que hacen los rancios.ĆeMaRiĆ escribió:No me llama la atención ninguno de ellos, y menos para hacer el cabra. En rusia aun menos.loaded escribió:Te vas a cagar. Como te dije, después de que me hincharan las pelotas con protestas en Palermo y similares, decidí que los sucesivos Loaded Tours (me tienen de agencia de viajes, los hijos de puta) iban a ser a sitios para hacer el cabra durante las veinticuatro horas del día, así que nos fuimos a Irlanda y a Jordania. Este año han salido:ĆeMaRiĆ escribió:quéopciones barajais?loaded escribió:Explorando posibles destinos "activos" para ir con los lilas de mis amigos, me he encontrado esto:
-Islandia.
-Noruega.
Islandia puede que mole, pero sacar algo positivo de tu mensaje
Y rusia, claro, pero...
Vuelos en febrero de ryanair van bajando… a lo mejor me tiro a por un Zaragoza - Charleroi - Bratislava.
En marzo ya tengo comprado un vuelo ( ) de vuelta, estuve previsor para organizar más tarde una segunda incursión por Austria… esta vez por Bratislava-Vienna.
Tendría dos opciones…
15 horas dando vueltas por el aeropuerto o visitar a mi amigo de erasmus en Bélgica.
Oh, esto de las relaciones a distancia es un quebradero de cabeza cuando vas contando los euros que gastas
Esperaría esta vez quedarme en casa de la rusa 20 días coincidiendo el "Día de los defensores de la Patria" y el día de la mujer, dos fechas relevantes.
En marzo ya tengo comprado un vuelo ( ) de vuelta, estuve previsor para organizar más tarde una segunda incursión por Austria… esta vez por Bratislava-Vienna.
Tendría dos opciones…
15 horas dando vueltas por el aeropuerto o visitar a mi amigo de erasmus en Bélgica.
Oh, esto de las relaciones a distancia es un quebradero de cabeza cuando vas contando los euros que gastas
Esperaría esta vez quedarme en casa de la rusa 20 días coincidiendo el "Día de los defensores de la Patria" y el día de la mujer, dos fechas relevantes.
Lomsé, loaded, lo sé. Conozco vuestras correrías. Lo suyo sería irse a tomar por culo a siberia: no quieres correrias? Pues vamos a fliparlo como dios manda
Igual con un poco de suerte yo viajo a melilla en fin de año y visito el cabo tres forcas ese.
Pero vamos, no las tengo todas conmigo viendo que cada día me sale alguna mierda pr ahí.
Igual con un poco de suerte yo viajo a melilla en fin de año y visito el cabo tres forcas ese.
Pero vamos, no las tengo todas conmigo viendo que cada día me sale alguna mierda pr ahí.
Eric Sachs maldita sea noooooooo aahhhhh
Bueno, dos colegas estuvieron en Londres y pagaron una pasta por el hotel "el más barato que no daba miedo", 100 euros la noche porque "menos de eso es infestarte de pulgas y cucarachas, o estar en barrios peligrosos".
¿De verdad es tan caro alojarse en Londres? En otras ciudades he estado en sitios cutres cuquis y sin insectos
Bueno, dos colegas estuvieron en Londres y pagaron una pasta por el hotel "el más barato que no daba miedo", 100 euros la noche porque "menos de eso es infestarte de pulgas y cucarachas, o estar en barrios peligrosos".
¿De verdad es tan caro alojarse en Londres? En otras ciudades he estado en sitios cutres cuquis y sin insectos
Si quieres un hotelaco, sí, mucho. Pero yo me alojo en el generator hostel y a tomar por culo.bastiduxxx escribió:Eric Sachs maldita sea noooooooo aahhhhh
El problema es que los hoeles baratos tienen moqueta hasta en el baño.
Un hotel medio en londres si que puede costarte 100 euros, pero teniendo otas opciones, como que no. Además, hay infinidad de barrios nada peligrosos donde puedes dormir por menos pasta. Tus colegas son unos exageraos.
Yo he estado en Londres y no pagué 100 euros por noche.bastiduxxx escribió:Eric Sachs maldita sea noooooooo aahhhhh
Ni de lejos. Y era un hotel correcto, limpio y céntrico.
Cojones, nunca en mi vida he pagado 100 euros por una noche de hotel.
javi clemente- Mensajes : 121979
Eh? que pasa?bastiduxxx escribió:Eric Sachs maldita sea noooooooo aahhhhh
Lo del alojamiento en Londres es bastante hijoputesco....sobre todo cuanto mas cerca de la city.
En las afueras, muy afueras puedes encontrar algún bed and brekfast decente y limpio ( si tienes suerte) pero claro luego se te va la pasta en autobuses o taxis...
Eric Sachs- Mensajes : 70411
Eric Sachs escribió:Eh? que pasa?bastiduxxx escribió:Eric Sachs maldita sea noooooooo aahhhhh
Lo del alojamiento en Londres es bastante hijoputesco....sobre todo cuanto mas cerca de la city.
En las afueras, muy afueras puedes encontrar algún bed and brekfast decente y limpio ( si tienes suerte) pero claro luego se te va la pasta en autobuses o taxis...
Si... Cogiendo con un poco de tiempo encuentras hoteles muy bien situados por menos de esos 100 €.. Sin ser maravillas, al menos céntrico, limpios, con cocina y junto a una boca de metro, el earls court, por ejemplo (creo que se llama así; hay varios). El el easyhotel.ĆeMaRiĆ escribió:Si quieres un hotelaco, sí, mucho. Pero yo me alojo en el generator hostel y a tomar por culo.bastiduxxx escribió:Eric Sachs maldita sea noooooooo aahhhhh
Un hotel medio en londres si que puede costarte 100 euros, pero teniendo otas opciones, como que no. Además, hay infinidad de barrios nada peligrosos donde puedes dormir por menos pasta. Tus colegas son unos exageraos.
Hace un año por experimentar, es decir, me cogió el toro a la hora de reservar, cogí uno no muy céntrico, por decirlo de modo un tanto eufemístico, y aunque estaba muy bien, tenía un desayuno bufete muy majo etc etc, estaba a casi 45 minutos del centro, siendo preciso coger un bus -cuya parada estaba en la,puerta del,hotel, todo sea dicho- y luego el metro, así que al precio del hotel había que sumarle una cantidad nada despreciable en transporte público cada día.
Y la primera vez que estuve en Londres fue en un pseudo hostl/ zulo que tampoco es que estuviese cerca del centro, pero era lo más barato que había...
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Oooohhh… tengo una experiencia positiva del único "Generator" en el que pasé una noche.ĆeMaRiĆ escribió:Si quieres un hotelaco, sí, mucho. Pero yo me alojo en el generator hostel y a tomar por culo.bastiduxxx escribió:Eric Sachs maldita sea noooooooo aahhhhh
Lo malo, que no permitían alcohol. Lo bueno que conociéndonos los ocho de la habitación, nadie se iba a chivar de esto
Miedo me da el transporte público, parece que hay que pedir un aval e hipoteca para pagarlo
Te vas a londres?bastiduxxx escribió:Oooohhh… tengo una experiencia positiva del único "Generator" en el que pasé una noche.ĆeMaRiĆ escribió:Si quieres un hotelaco, sí, mucho. Pero yo me alojo en el generator hostel y a tomar por culo.bastiduxxx escribió:Eric Sachs maldita sea noooooooo aahhhhh
Lo malo, que no permitían alcohol. Lo bueno que conociéndonos los ocho de la habitación, nadie se iba a chivar de esto
Miedo me da el transporte público, parece que hay que pedir un aval e hipoteca para pagarlo
Eso sí es caro, el transpoirte público, virgen de nottingham.
No sé en que generators has estado (berlin, supongo) pero aqui tienen bar y happy hour toda la tarde. Y las botellas de alcohol estaban metidas en la ducha un día que se corrieron una juerga unos pavos por todo el hostel.
Yo me he alojado siempre en hostels y ningún problema. Y hay muchos mas baratos y mejores que el famoso Generator. Por 25-30 euros la noche, duermes limpio y cómodo. Por debajo de 20, ya te la empiezas a jugar.bastiduxxx escribió:Eric Sachs maldita sea noooooooo aahhhhh
A visitor's visa for a single stay or multiple stays of up to 6 months costs £80.
Pero qué me estás container Si a la acompañante le va a salir por ese pico la broma de pasar un fin de semana en Reino Unido, que le den, habiendo tantos destinos dentro de la zona Schengen, este inconveniente tira al fondo de la lista de destinos apetecibles a la city.
Pero qué me estás container Si a la acompañante le va a salir por ese pico la broma de pasar un fin de semana en Reino Unido, que le den, habiendo tantos destinos dentro de la zona Schengen, este inconveniente tira al fondo de la lista de destinos apetecibles a la city.
Respecto al transporte público en Londres, se puede ir andando a todas partes. Salvo que uno se quiera ir fuera de la "zona centro", visitar Britxon, Clapham, etc pues si que no quedan mas cojones que el metro. Pero hay tantísimo que ver por la zona centro, aunque te dediques a pasear, que no merece la pena pagar el metro mas que para ir del aeropuerto al centro de la ciudad o si vas a algún concierto al O2, Wembley Arena o incluso al Forum, aunque de este se puede volver andando tranquilamente también. Si uno está acostumbrado a caminar, puede prescindir del metro tranquilamente.
Sean escribió:Respecto al transporte público en Londres, se puede ir andando a todas partes. Salvo que uno se quiera ir fuera de la "zona centro", visitar Britxon, Clapham, etc pues si que no quedan mas cojones que el metro. Pero hay tantísimo que ver por la zona centro, aunque te dediques a pasear, que no merece la pena pagar el metro mas que para ir del aeropuerto al centro de la ciudad o si vas a algún concierto al O2, Wembley Arena o incluso al Forum, aunque de este se puede volver andando tranquilamente también. Si uno está acostumbrado a caminar, puede prescindir del metro tranquilamente.
La ultima vez que estuve con mi ex, pateadas de 15-20 kms diarios.
KILLER- Mensajes : 28778
Claro que sí, estoy a favor de planear los días de manera que se pueda ir y volver andando… si vas en metro demasiado a lo mejor te estás perdiendo cosas encima.KILLER escribió:Sean escribió:Respecto al transporte público en Londres, se puede ir andando a todas partes. Salvo que uno se quiera ir fuera de la "zona centro", visitar Britxon, Clapham, etc pues si que no quedan mas cojones que el metro. Pero hay tantísimo que ver por la zona centro, aunque te dediques a pasear, que no merece la pena pagar el metro mas que para ir del aeropuerto al centro de la ciudad o si vas a algún concierto al O2, Wembley Arena o incluso al Forum, aunque de este se puede volver andando tranquilamente también. Si uno está acostumbrado a caminar, puede prescindir del metro tranquilamente.
La ultima vez que estuve con mi ex, pateadas de 15-20 kms diarios.
de locos joder, me ha dado por comprobar precios de hoteles en Londres el finde que libro en diciembre.
ibis dos putas estrellas 130 euros la noche.
a los british se les va la perola, en Madrid o barna por ese precio duermes en un cuatro estrellas.
a los british se les va la perola, en Madrid o barna por ese precio duermes en un cuatro estrellas.
Es lo que tiene recibir a tantos visitantes. En Nueva York pasa igual.Eric Sachs escribió:de locos joder, me ha dado por comprobar precios de hoteles en Londres el finde que libro en diciembre.
Pero buscando fijo que encuentras algo, o si no algún pack de esos de vuelo+hotel puede que hasta salga más rentable.
A mí ayer, que estaba de Rodríguez enfrascado en tareas domésticas varias, me dio por hacer breaks y miré hoteles en prácticamente todas las capitales europeas a mediados de diciembre
En neuva york puedes encontrar algún best western de 3 o 4 estrellas por unos 100 dólares siempre que no vayas en una fecha punta.loaded escribió:Es lo que tiene recibir a tantos visitantes. En Nueva York pasa igual.Eric Sachs escribió:de locos joder, me ha dado por comprobar precios de hoteles en Londres el finde que libro en diciembre.
Pero buscando fijo que encuentras algo, o si no algún pack de esos de vuelo+hotel puede que hasta salga más rentable.
A mí ayer, que estaba de Rodríguez enfrascado en tareas domésticas varias, me dio por hacer breaks y miré hoteles en prácticamente todas las capitales europeas a mediados de diciembre
eso ya es mas razonable.
pero por ejemplo no creo yo que en parís tengan menos turisteo que en Londres.
Misma fecha.
Misma cadena / estrellas ( ibis).
78 euros.
hay diferencia joder.
¿Un 3 ó 4 estrellas en NYC por 100 dólares?
Pues estará en el aeropuerto de JFK o a 50 kilómetros de Manhattan.
Pues estará en el aeropuerto de JFK o a 50 kilómetros de Manhattan.
Eric Sachs escribió:de locos joder, me ha dado por comprobar precios de hoteles en Londres el finde que libro en diciembre.
Mis colegas sin darse cuenta durmieron aquí hasta que el último día en la recepción se dieron cuenta que tenían la siguiente foto:
Mi amigo se fue Camboya para dos semanas y me acaba de mandar un mensaje que dice que se queda hasta el 2 de Diciembre. Joputa.
Dani- Mensajes : 44172
Dani. escribió:Mi amigo se fue Camboya para dos semanas y me acaba de mandar un mensaje que dice que se queda hasta el 2 de Diciembre. Joputa.
El caso es que ya me lo olía yo. Dos semanas para él por ahí fuera no son nada.bastiduxxx escribió:Dani. escribió:Mi amigo se fue Camboya para dos semanas y me acaba de mandar un mensaje que dice que se queda hasta el 2 de Diciembre. Joputa.
Dani- Mensajes : 44172
Yo no pago 130€ por dormir.
Ni 70€.
Por dormir? Ni de coña. Vamos...por dormir. anda ya.
Ni 70€.
Pudiendo pagar 30€.
ĆeMaRiĆ escribió:Yo no pago 130€ por dormir.
Ni 70€.
ĆeMaRiĆ escribió:Y 50€ depende.
Dormir, vamos, que desde que cierras los ojos hasta que los abres y no te enteras de nadaĆeMaRiĆ escribió:Pudiendo pagar 30€.
Es cosa de mirar, pero no he dormido "mal" prácticamente nunca, suerte que he tenido.
Además esto te permite alargar la estancia más de una semana sin llevar el presupuesto a las cuatro cifras
Dani. escribió:Mi amigo se fue Camboya para dos semanas y me acaba de mandar un mensaje que dice que se queda hasta el 2 de Diciembre. Joputa.
El cuerpo me pide esa zona, qué envidia.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20