Liga Azkenera Comunio
+30
Rayo
Dani el baneado
Aaron.
bintxenso
Perry go round
KILLER
Balachina
o'tuerto
icarus
Henrik
F
MR.PUNCHY
Yomis
Carlton Banks
Musa
Dani
elbrujo69
turbolover
señor rosa
Jim Morrison
elway
Ricky´s Appetite
michi
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
carajillo
red_mosquito
kraneo
blackfoot
albichuela
34 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
¿Ponemos primas por puntos?
Re: Liga Azkenera Comunio
No tuve internet desde hace 4 días. Que alguien me ponga al día por favor.
¿Al final hay dos ligas?¿en cual estoy yo?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Lo de las ofertas por debajo del valor de mercado es una coña, no??
turbolover- Mensajes : 5186
TIENENOMBRESMIL escribió:No tuve internet estos ultimos 4 días. Que alguien me ponga al día por favor.
en la liga azkenera, ya abajo del todoTIENENOMBRESMIL escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:No tuve internet estos ultimos 4 días. Que alguien me ponga al día por favor.
hostias, yo estaba en la liga Putos Foreros, pero esta mas muerta que nada... entonces entiendo que aquella esta muerta porque hay esta otra, pues si aun estoy a tiempo, incluyanme en la misma, please
Perry go round- Mensajes : 22752
Menuda verguenza de equipo tengo.
A ver como arreglo esto.
A ver como arreglo esto.
Ojo con mi delantera. Cuenca, Adrián y Nery Castillo.
Temanme.
Temanme.
Si eres Luis... coño, que esperas si pones el valor inicial por debajo del de mercado...turbolover escribió:Lo de las ofertas por debajo del valor de mercado es una coña, no??
Si no, pues nada
No, no soy Luis... pero una de las ofertas era premonitoria xq ha caído el valor de ese jugador hasta por debajo de la oferta...TIENENOMBRESMIL escribió:Si eres Luis... coño, que esperas si pones el valor inicial por debajo del de mercado...turbolover escribió:Lo de las ofertas por debajo del valor de mercado es una coña, no??
Si no, pues nada
Te doy 350mil por NeryTIENENOMBRESMIL escribió:Ojo con mi delantera. Cuenca, Adrián y Nery Castillo.
Temanme.
albichuela- Mensajes : 5043
He cambiado a 3 días el tiempo de las pujas
Ya estoy pero sigo siendo un mar de dudas.De momento creo que he puesto a uno a la venta,seguiré investigando.carajillo escribió:eso eso, que venga con nosotros el murcianicoturbolover escribió:Igual q la otra vez pero conMR.PUNCHY escribió:Aún no hemos empezado y ya me habéis desahuciado Estooo,¿me decís donde y como me tengo que apuntar en la liga de marginados?albichuela escribió:Quito a los 2 últimos en apuntarse:
Gabriel Robles
Whoanna Ramone
Daos por enterados y apuntaros en la otra liga, por favor.
Por otro lado propongo ir colgando aquí todas las semanas la clasificación y demás pra mantener comunicación entre las dos ligas de cara al reparto de la segunda vuelta.
Usuario: Liga Azkena rock
contraseña: plazoleta
Y de liga de los marginados nada, realmente esta es la primera division
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Más de 9 kilos has soltado ¿no?Henrik escribió: Arda!!
Dani- Mensajes : 44198
El sistema de juego(alineación) solo afecta de cara a utilizar más jugadores en una determinada posición ¿no? Es decir, si solo tengo un delantero pongo un 4-5-1 como el Mosquito y santas pascuas.
¿Cuál es la fecha tope para tener decidida mi alineación?
7.6Dani. escribió:Más de 9 kilos has soltado ¿no?Henrik escribió: Arda!!
Henrik- Mensajes : 5142
poca carne estáis poniendo en el mercado
Normalmente antes del comienzo del primer partido. Pero para no liarla te recomiendo el viernes por la mañanaDani. escribió:¿Cuál es la fecha tope para tener decidida mi alineación?
creo que yo hice alguna, me lié, no era coña. Perdónturbolover escribió:Lo de las ofertas por debajo del valor de mercado es una coña, no??
carajillo- Mensajes : 10954
Yo lo he dejado en 2 si os parece bien a los de la Liga Azkena rock.albichuela escribió:He cambiado a 3 días el tiempo de las pujas
Cambia el titulo del post si puedes quitando lo de que quedan tres plazas...
No se si falta alguien por meterse pero mañana cierro y no entrar ya nadie mas en la Liga Azkena rock
Musa- Mensajes : 2370
Veamos,si quiero fichar un jugador que tenéis cual Prepontino Perez¿que tengo que hacer?¿pago alguna clausula?¿hay que negociar?Si el jugador es Mr.Punchysta de nacimiento y siempre ha querido venir a Punchylandia no podéis evitarlo,no?
Creo que puedes ofrecer la cantidad que quieras si el jugador pertenece al equipo de otro forero, pero si otro supera tu oferta, se lo llevará. Si el jugador pertenece a la computadora lo mínimo que te pide es el precio de mercado, y tú ya ahí decides.MR.PUNCHY escribió:Veamos,si quiero fichar un jugador que tenéis cual Prepontino Perez¿que tengo que hacer?¿pago alguna clausula?¿hay que negociar?Si el jugador es Mr.Punchysta de nacimiento y siempre ha querido venir a Punchylandia no podéis evitarlo,no?
No exactamente. Si se pone en el mercado y el jugador es del computer elige la oferta más alta pero si es de otro este elige la que quiere, no tiene porqué ser la más alta. Si no esta en el mercado de fichajes tienes que hablar (aquí o en chat de la liga del comunio) con el que lo tiene y si llegas a un acuerdo con él, lo pondría en el mercado para que tu le des lo que le habias prometido y él aceptaríaDani. escribió:Creo que puedes ofrecer la cantidad que quieras si el jugador pertenece al equipo de otro forero, pero si otro supera tu oferta, se lo llevará. Si el jugador pertenece a la computadora lo mínimo que te pide es el precio de mercado, y tú ya ahí decides.MR.PUNCHY escribió:Veamos,si quiero fichar un jugador que tenéis cual Prepontino Perez¿que tengo que hacer?¿pago alguna clausula?¿hay que negociar?Si el jugador es Mr.Punchysta de nacimiento y siempre ha querido venir a Punchylandia no podéis evitarlo,no?
carajillo- Mensajes : 10954
¿Al cambiar a tres días el tiempo significa que no sabré hasta el jueves si tengo al jugador por el que he hecho hoy una oferta?
Tengo que pasarme por el chat ese a ver qué mamoneos os traéis.carajillo escribió:No exactamente. Si se pone en el mercado y el jugador es del computer elige la oferta más alta pero si es de otro este elige la que quiere, no tiene porqué ser la más alta. Si no esta en el mercado de fichajes tienes que hablar (aquí o en chat de la liga del comunio) con el que lo tiene y si llegas a un acuerdo con él, lo pondría en el mercado para que tu le des lo que le habias prometido y él aceptaríaDani. escribió:Creo que puedes ofrecer la cantidad que quieras si el jugador pertenece al equipo de otro forero, pero si otro supera tu oferta, se lo llevará. Si el jugador pertenece a la computadora lo mínimo que te pide es el precio de mercado, y tú ya ahí decides.MR.PUNCHY escribió:Veamos,si quiero fichar un jugador que tenéis cual Prepontino Perez¿que tengo que hacer?¿pago alguna clausula?¿hay que negociar?Si el jugador es Mr.Punchysta de nacimiento y siempre ha querido venir a Punchylandia no podéis evitarlo,no?
Ya voy entendiendo pero... esto choca radicalmente con mi plan de fichar con palomitas.Entiendo que se puede negociar como se desee haciendo trueques u ofreciéndote a mi hermana en caso de que la tuviese.carajillo escribió:No exactamente. Si se pone en el mercado y el jugador es del computer elige la oferta más alta pero si es de otro este elige la que quiere, no tiene porqué ser la más alta. Si no esta en el mercado de fichajes tienes que hablar (aquí o en chat de la liga del comunio) con el que lo tiene y si llegas a un acuerdo con él, lo pondría en el mercado para que tu le des lo que le habias prometido y él aceptaríaDani. escribió:Creo que puedes ofrecer la cantidad que quieras si el jugador pertenece al equipo de otro forero, pero si otro supera tu oferta, se lo llevará. Si el jugador pertenece a la computadora lo mínimo que te pide es el precio de mercado, y tú ya ahí decides.MR.PUNCHY escribió:Veamos,si quiero fichar un jugador que tenéis cual Prepontino Perez¿que tengo que hacer?¿pago alguna clausula?¿hay que negociar?Si el jugador es Mr.Punchysta de nacimiento y siempre ha querido venir a Punchylandia no podéis evitarlo,no?
En mi liga Frusciante a soltado 9,5 millones. Esto de estar mezclados va a ser un poco lío.Henrik escribió:7.6Dani. escribió:Más de 9 kilos has soltado ¿no?Henrik escribió: Arda!!
A ver, me he apuntado en la primera, pero creo que tarde. No se si me vais a borrar de esa y me debo apuntar en la segunda?
Perry go round- Mensajes : 22752
Si pongo a uno solo y lo vendo no tengo peña para sacar este finde. Banda de tullidos me ha tocado...turbolover escribió:poca carne estáis poniendo en el mercado
o'tuerto- Mensajes : 24261
a ti te perdono, no te ficharía a ningunoo'tuerto escribió:Si pongo a uno solo y lo vendo no tengo peña para sacar este finde. Banda de tullidos me ha tocado...turbolover escribió:poca carne estáis poniendo en el mercado
El dinero y los cojones para las grandes ocasionesDani. escribió:En mi liga Frusciante a soltado 9,5 millones. Esto de estar mezclados va a ser un poco lío.Henrik escribió:7.6Dani. escribió:Más de 9 kilos has soltado ¿no?Henrik escribió: Arda!!
Frusciante- Mensajes : 85085
¡Me lo has levantado maricón !Frusciante escribió:El dinero y los cojones para las grandes ocasionesDani. escribió:En mi liga Frusciante a soltado 9,5 millones. Esto de estar mezclados va a ser un poco lío.Henrik escribió:7.6Dani. escribió:Más de 9 kilos has soltado ¿no?Henrik escribió: Arda!!
Pues este es infinitamente mejor que el que tocó la semana pasada!turbolover escribió:a ti te perdono, no te ficharía a ningunoo'tuerto escribió:Si pongo a uno solo y lo vendo no tengo peña para sacar este finde. Banda de tullidos me ha tocado...turbolover escribió:poca carne estáis poniendo en el mercado
A ver si poco a poco voy montando un once con peña regular y puedo vender algo...
A mi me gustaba mucho más el anterior, casi podía contar con 7-8 titulares. Con este tengo la linea defensiva más que apañada, pero medios y delantera... uuufffo'tuerto escribió:Pues este es infinitamente mejor que el que tocó la semana pasada!turbolover escribió:a ti te perdono, no te ficharía a ningunoo'tuerto escribió:Si pongo a uno solo y lo vendo no tengo peña para sacar este finde. Banda de tullidos me ha tocado...turbolover escribió:poca carne estáis poniendo en el mercado
A ver si poco a poco voy montando un once con peña regular y puedo vender algo...
¿Al cambiar el periodo a tres días significa que no sabré hasta el jueves si mis ofertas de hoy son aceptadas?
A veces está bien poner en el mercado jugadores que ni se pensaba vender, siempre se le puede ir la pinza a alguno y ofrecerte una cifra sugerente...
Si, es que si no tienes que entrar todos los días para comprobar que hay. Así puedes tomarlo con más calmaDani. escribió:¿Al cambiar el periodo a tres días significa que no sabré hasta el jueves si mis ofertas de hoy son aceptadas?
Ok. La suerte está echada entonces.albichuela escribió:Si, es que si no tienes que entrar todos los días para comprobar que hay. Así puedes tomarlo con más calmaDani. escribió:¿Al cambiar el periodo a tres días significa que no sabré hasta el jueves si mis ofertas de hoy son aceptadas?
porque hay gente que ya tiene puntos???
no se supone que se reseteo el lunes??
se pudo hacer alineación para esa jornada???
noe entiendo nada
no se supone que se reseteo el lunes??
se pudo hacer alineación para esa jornada???
noe entiendo nada
michi- Mensajes : 15953
Hey, como es posible que haya unos cuantos con puntos ganados esta jornada?
TONGO-TONGO-TONGO!!!
TONGO-TONGO-TONGO!!!
o'tuerto escribió:Hey, como es posible que haya unos cuantos con puntos ganados esta jornada?
TONGO-TONGO-TONGO!!!
y el lider es ricky
no si ya lo sabía yo
no si ya lo sabía yo
En la nuestra está el brujales. No te digo ná...
o'tuerto escribió:En la nuestra está el brujales. No te digo ná...
elbrujo69- Mensajes : 35545
si pertenece a otro jugador, solo lo venderá si le sale de los cojones.Dani. escribió:Creo que puedes ofrecer la cantidad que quieras si el jugador pertenece al equipo de otro forero, pero si otro supera tu oferta, se lo llevará. Si el jugador pertenece a la computadora lo mínimo que te pide es el precio de mercado, y tú ya ahí decides.MR.PUNCHY escribió:Veamos,si quiero fichar un jugador que tenéis cual Prepontino Perez¿que tengo que hacer?¿pago alguna clausula?¿hay que negociar?Si el jugador es Mr.Punchysta de nacimiento y siempre ha querido venir a Punchylandia no podéis evitarlo,no?
Bueno veo que en la Liga Azkena rock son tres equipos los que han imcumplido la norma.
Se dejo muy claro que no se podia hacer nada hasta este lunes y Carajillo, Fenderman y elbrujo lo habeis incumplido realizando la alineacion la semana pasada.
Hay dos opciones resetearlo ora vez o sancion de dinero.
yo creo que lo mas justo es reseteo aunque algunos tengais ya fichajes realizados.
Se dejo muy claro que no se podia hacer nada hasta este lunes y Carajillo, Fenderman y elbrujo lo habeis incumplido realizando la alineacion la semana pasada.
Hay dos opciones resetearlo ora vez o sancion de dinero.
yo creo que lo mas justo es reseteo aunque algunos tengais ya fichajes realizados.
Musa- Mensajes : 2370
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20