Liga Azkenera Comunio
+30
Rayo
Dani el baneado
Aaron.
bintxenso
Perry go round
KILLER
Balachina
o'tuerto
icarus
Henrik
F
MR.PUNCHY
Yomis
Carlton Banks
Musa
Dani
elbrujo69
turbolover
señor rosa
Jim Morrison
elway
Ricky´s Appetite
michi
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
carajillo
red_mosquito
kraneo
blackfoot
albichuela
34 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
¿Ponemos primas por puntos?
Re: Liga Azkenera Comunio
Para los nuevos:
1. La página de comunio tiene 2 foros muy interesantes. El análisis de partidos hace una predicción de alineaciones de cada partido, con lo que es una ayuda fundamental para configurar tu 11 cada jornada.
Por otro lado está el topic específico de cada equipo, donde puede consultarse qué jugadores son aconsejables y chequear las evoluciones de lesionados, nuevas incorporaciones y sensaciones de los oráculos (gente que va a ver hasta los entrenamientos de los equipos) respecto a la proyección de cualquier jugador.
2. Para consultar la evolución del mercado y hacerse una idea de si es buen momento o no para comprar/vender recomiendo consultar nomaskeine.com, salen estadísticas, puntuaciones y valores históricos de mercado de todos los jugadores. Indispensable para saber si un jugador, en un momento dado, tiene un valor de mercado por encima o por debajo del real. Fundamental para los especuladores como yo ;D
1. La página de comunio tiene 2 foros muy interesantes. El análisis de partidos hace una predicción de alineaciones de cada partido, con lo que es una ayuda fundamental para configurar tu 11 cada jornada.
Por otro lado está el topic específico de cada equipo, donde puede consultarse qué jugadores son aconsejables y chequear las evoluciones de lesionados, nuevas incorporaciones y sensaciones de los oráculos (gente que va a ver hasta los entrenamientos de los equipos) respecto a la proyección de cualquier jugador.
2. Para consultar la evolución del mercado y hacerse una idea de si es buen momento o no para comprar/vender recomiendo consultar nomaskeine.com, salen estadísticas, puntuaciones y valores históricos de mercado de todos los jugadores. Indispensable para saber si un jugador, en un momento dado, tiene un valor de mercado por encima o por debajo del real. Fundamental para los especuladores como yo ;D
albichuela- Mensajes : 5043
Ok, 13 jugadores.
Vender ¿8?
Vender ¿8?
yo a favor de todo
carajillo- Mensajes : 10954
q ganas de q aparezca musti y reinicie la otra liga
turbolover- Mensajes : 5186
Se supone que tengo que poner a Afellay en el mercado ¿no?
Dani- Mensajes : 44198
No, yo te recomiendo que te lo quedesDani. escribió:Se supone que tengo que poner a Afellay en el mercado ¿no?
Aún no hemos empezado y ya me habéis desahuciado Estooo,¿me decís donde y como me tengo que apuntar en la liga de marginados?albichuela escribió:Quito a los 2 últimos en apuntarse:
Gabriel Robles
Whoanna Ramone
Daos por enterados y apuntaros en la otra liga, por favor.
Por otro lado propongo ir colgando aquí todas las semanas la clasificación y demás pra mantener comunicación entre las dos ligas de cara al reparto de la segunda vuelta.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Igual q la otra vez pero conMR.PUNCHY escribió:Aún no hemos empezado y ya me habéis desahuciado Estooo,¿me decís donde y como me tengo que apuntar en la liga de marginados?albichuela escribió:Quito a los 2 últimos en apuntarse:
Gabriel Robles
Whoanna Ramone
Por otro lado propongo ir colgando aquí todas las semanas la clasificación y demás pra mantener comunicación entre las dos ligas de cara al reparto de la segunda vuelta.
Usuario: Liga Azkena rock
contraseña: plazoleta
Y de liga de los marginados nada, realmente esta es la primera division
eso eso, que venga con nosotros el murcianicoturbolover escribió:Igual q la otra vez pero conMR.PUNCHY escribió:Aún no hemos empezado y ya me habéis desahuciado Estooo,¿me decís donde y como me tengo que apuntar en la liga de marginados?albichuela escribió:Quito a los 2 últimos en apuntarse:
Gabriel Robles
Whoanna Ramone
Usuario: Liga Azkena rock
contraseña: plazoleta
Y de liga de los marginados nada, realmente esta es la primera division
Carajillo, no han reseteado nuestra liga aún no??
Henrik- Mensajes : 5142
Estoy.
Albichuela comentame cual es el boton al que has clickado para resetear que no lo tengo claro.
Gracias.
Albichuela comentame cual es el boton al que has clickado para resetear que no lo tengo claro.
Gracias.
Musa- Mensajes : 2370
OK.albichuela escribió:Ok, 13 jugadores.
Vender ¿8?
Coño, que equipazo me ha salido, Valdes, Godin, Cedrick, Lisandro...
kraneo- Mensajes : 22951
noHenrik escribió: Carajillo, no han reseteado nuestra liga aún no??
musti escribió:Estoy.
Gracias.
carajillo escribió:noHenrik escribió: Carajillo, no han reseteado nuestra liga aún no??musti escribió:Estoy.
Gracias.
ahora si
Creo que ya esta reseteado.carajillo escribió:noHenrik escribió: Carajillo, no han reseteado nuestra liga aún no??musti escribió:Estoy.
Gracias.
Lo he realizado dos veces sin darme cuenta que ya lo habia hecho.
Suerte a todos!
Podrías haberle dado otra vez que vaya tropa me ha tocadomusti escribió:Creo que ya esta reseteado.carajillo escribió:noHenrik escribió: Carajillo, no han reseteado nuestra liga aún no??musti escribió:Estoy.
Gracias.
Lo he realizado dos veces sin darme cuenta que ya lo habia hecho.
Suerte a todos!
Gracias Musti
¿Hay finalmente primas por puntos?
Jim Morrison- Mensajes : 1492
musti, resetea otra vez k me ha tocado al puto cabron de Gorka
elbrujo69- Mensajes : 35545
Jaja...así nos quedamos y ahora compra/venta atope!
A ver si se enteran las dos personas que han sido eliminadas de la otra liga cuanto antes que seguimos siendo 10.
A ver si se enteran las dos personas que han sido eliminadas de la otra liga cuanto antes que seguimos siendo 10.
A ver Musti, tú que eres el que corta el bacalao, ¿va a haber primas por puntos o por entrar en el once ideal? Uno que juega a esto me ha dicho que es importante saber la pasta que te dan por cada cosa.
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Henrik- Mensajes : 5142
Por lo que veo la encuesta de las primas que esta arriba refleja que no hay primas.Jim Morrison escribió:A ver Musti, tú que eres el que corta el bacalao, ¿va a haber primas por puntos o por entrar en el once ideal? Uno que juega a esto me ha dicho que es importante saber la pasta que te dan por cada cosa.
Lo que no se es si es lo mismo primas y el dinero que te dan por cada punto.
Yo si creo que es esencial que por cada punto nos den un dinero, sino al de un tiempo te quedas sin pasta y que haces....
Si no me equivoco se dan 10.000 por punto. De todas formas se trata de saber comprar barato y vender un poco más caro. Es muy sencillo sacar 200.000 euros de cualquier jugador con un mínimo de proyección.musti escribió:Por lo que veo la encuesta de las primas que esta arriba refleja que no hay primas.Jim Morrison escribió:A ver Musti, tú que eres el que corta el bacalao, ¿va a haber primas por puntos o por entrar en el once ideal? Uno que juega a esto me ha dicho que es importante saber la pasta que te dan por cada cosa.
Lo que no se es si es lo mismo primas y el dinero que te dan por cada punto.
Yo si creo que es esencial que por cada punto nos den un dinero, sino al de un tiempo te quedas sin pasta y que haces....
elbrujo69 escribió:musti, resetea otra vez k me ha tocado al puto cabron de Gorka
Esto es el karma, algo habrás hecho
Yo he empezado a jugar este año con mis colegas. Estamos 19 y es demasiado. Vamos a poner un tope de 15 jugadores por equipo, porque si no es un rollo.
Ahora mismo la peña tiene casi mas de 10 millones y solo queda Messi por salir, y la gente solo vende jugadores no titulares.
Ahora mismo la peña tiene casi mas de 10 millones y solo queda Messi por salir, y la gente solo vende jugadores no titulares.
KILLER- Mensajes : 28782
no matarlo cuando pude:lol:carajillo escribió:elbrujo69 escribió:musti, resetea otra vez k me ha tocado al puto cabron de Gorka
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:no matarlo cuando pude:lol:carajillo escribió:elbrujo69 escribió:musti, resetea otra vez k me ha tocado al puto cabron de Gorka
menuda banda me ha tocado, un buen par de defensas y nada más, por lo menos no me ha tocado ninguno del athletic
Casillas y Guaita de porteros, ¿qué mierda es ésta?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Una pregunta, que voy un poco empanado, ¿sólo podemos fichar jugadores que nuestros compañeros ponen a la venta?
no, a los del computer también, la historia es ir haciendo pujas, aunque he visto que las ofertas solo duren 24 horas y quizás 48 daría más juego.red_mosquito escribió:Una pregunta, que voy un poco empanado, ¿sólo podemos fichar jugadores que nuestros compañeros ponen a la venta?
También podemos pactar intercambios yo tengo dos porteros titulares, me ofrecen in kilo por la banda pero los porteros titulares van muy codiciados oyes carlton?
primero hazte un equipo titular y ficha lo que te falte para hacer una alineación digna y luego pues intenta mejorarlaelway escribió:Que coño hago?
sí 24 horas igual es pocoRicky´s Appetite escribió:no, a los del computer también, la historia es ir haciendo pujas, aunque he visto que las ofertas solo duren 24 horas y quizás 48 daría más juego.red_mosquito escribió:Una pregunta, que voy un poco empanado, ¿sólo podemos fichar jugadores que nuestros compañeros ponen a la venta?
También podemos pactar intercambios yo tengo dos porteros titulares, me ofrecen in kilo por la banda pero los porteros titulares van muy codiciados oyes carlton?
Ok, pero si tu no pones un jugador a la venta y quiero un de tu equipo, lo negocio directamente contigo.Ricky´s Appetite escribió:no, a los del computer también, la historia es ir haciendo pujas, aunque he visto que las ofertas solo duren 24 horas y quizás 48 daría más juego.red_mosquito escribió:Una pregunta, que voy un poco empanado, ¿sólo podemos fichar jugadores que nuestros compañeros ponen a la venta?
Por ejemplo: te compro a Casilla por dos millones.
Tengo un centro del campo que me lo metería a gusto por el orto
Frusciante- Mensajes : 85085
24 horas es poquísimo
hay que dar tiempo a la peña a ver el comunio
no todo el mundo puede mirarlo en todo momento
y con fichajes a un día la gracia del juego acaba en un mes
pero bueno, lo que queráis, yo aún así juego agusto
hay que dar tiempo a la peña a ver el comunio
no todo el mundo puede mirarlo en todo momento
y con fichajes a un día la gracia del juego acaba en un mes
pero bueno, lo que queráis, yo aún así juego agusto
michi- Mensajes : 15953
si, correcto, entonces yo lo pondría a la venta por ese precio, tu me ingresas la pasta y listored_mosquito escribió:Ok, pero si tu no pones un jugador a la venta y quiero un de tu equipo, lo negocio directamente contigo.Ricky´s Appetite escribió:no, a los del computer también, la historia es ir haciendo pujas, aunque he visto que las ofertas solo duren 24 horas y quizás 48 daría más juego.red_mosquito escribió:Una pregunta, que voy un poco empanado, ¿sólo podemos fichar jugadores que nuestros compañeros ponen a la venta?
Por ejemplo: te compro a Casilla por 6 millones.
Entiendo, un poco caro pero podría hacer el esfuerzo.Ricky´s Appetite escribió:si, correcto, entonces yo lo pondría a la venta por ese precio, tu me ingresas la pasta y listored_mosquito escribió:Ok, pero si tu no pones un jugador a la venta y quiero un de tu equipo, lo negocio directamente contigo.Ricky´s Appetite escribió:no, a los del computer también, la historia es ir haciendo pujas, aunque he visto que las ofertas solo duren 24 horas y quizás 48 daría más juego.red_mosquito escribió:Una pregunta, que voy un poco empanado, ¿sólo podemos fichar jugadores que nuestros compañeros ponen a la venta?
Por ejemplo: te compro a Casilla por 3 millones.
es muy poco, sobretodo al principio mejor 48 horas, hasta hacer un equipoturbolover escribió:sí 24 horas igual es pocoRicky´s Appetite escribió:no, a los del computer también, la historia es ir haciendo pujas, aunque he visto que las ofertas solo duren 24 horas y quizás 48 daría más juego.red_mosquito escribió:Una pregunta, que voy un poco empanado, ¿sólo podemos fichar jugadores que nuestros compañeros ponen a la venta?
red_mosquito escribió:Entiendo, un poco caro pero podría hacer el esfuerzo.Ricky´s Appetite escribió:si, correcto, entonces yo lo pondría a la venta por ese precio, tu me ingresas la pasta y listored_mosquito escribió:Ok, pero si tu no pones un jugador a la venta y quiero un de tu equipo, lo negocio directamente contigo.Ricky´s Appetite escribió:no, a los del computer también, la historia es ir haciendo pujas, aunque he visto que las ofertas solo duren 24 horas y quizás 48 daría más juego.red_mosquito escribió:Una pregunta, que voy un poco empanado, ¿sólo podemos fichar jugadores que nuestros compañeros ponen a la venta?
coño no has subido nada, que veo los programas de subastas!
Bueno, no puedo cargarme el prespuesto por mucho que me haga falta un portero. Por supuesto que la oferta que te he hecho por Esteban en el comunio era por probar como iba la movida.Ricky´s Appetite escribió:red_mosquito escribió:Entiendo, un poco caro pero podría hacer el esfuerzo.Ricky´s Appetite escribió:si, correcto, entonces yo lo pondría a la venta por ese precio, tu me ingresas la pasta y listored_mosquito escribió:Ok, pero si tu no pones un jugador a la venta y quiero un de tu equipo, lo negocio directamente contigo.Ricky´s Appetite escribió:no, a los del computer también, la historia es ir haciendo pujas, aunque he visto que las ofertas solo duren 24 horas y quizás 48 daría más juego.red_mosquito escribió:Una pregunta, que voy un poco empanado, ¿sólo podemos fichar jugadores que nuestros compañeros ponen a la venta?
ahm , vale tranqui, ya esta rechazada ten en cuenta que los fichajes a otros jugadores son más baratos que el precio de venta del computer de los cojonesred_mosquito escribió:Bueno, no puedo cargarme el prespuesto por mucho que me haga falta un portero. Por supuesto que la oferta que te he hecho por Esteban en el comunio era por probar como iba la movida.Ricky´s Appetite escribió:red_mosquito escribió:Entiendo, un poco caro pero podría hacer el esfuerzo.Ricky´s Appetite escribió:si, correcto, entonces yo lo pondría a la venta por ese precio, tu me ingresas la pasta y listored_mosquito escribió:Ok, pero si tu no pones un jugador a la venta y quiero un de tu equipo, lo negocio directamente contigo.Ricky´s Appetite escribió:no, a los del computer también, la historia es ir haciendo pujas, aunque he visto que las ofertas solo duren 24 horas y quizás 48 daría más juego.red_mosquito escribió:Una pregunta, que voy un poco empanado, ¿sólo podemos fichar jugadores que nuestros compañeros ponen a la venta?
Creo que han confeccionado mi plantilla en un hospital de campaña...
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:Creo que han confeccionado mi plantilla en un hospital de campaña...
yo ni tan mal
michi- Mensajes : 15953
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20