The Sound
+6
Sugar Bug
thejesu
Zeppo
sapir
Dust N Bones !?
deniztek
10 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
A mí me funciona perfectamente Spotify.
sapir- Mensajes : 135859
variadito, bastante disfrutable. acertado también para esta musical mañana (ya casi tarde) de sábadoDust N Bones !? escribió:Creo que se han cargado la web player. Que hijos de puta.deniztek escribió:nada, paso. que les den.Dust N Bones !? escribió:Antes funcionaba. Prueba a meter tus datos y busca si te deja acceder a open spotify en algún sitio.deniztek escribió:debe ser para tablet...Dust N Bones !? escribió:Mira a ver: http://open.spotify.com/user/spotifydeniztek escribió:¿¿lo qué??Dust N Bones !? escribió:A uno de los foreros. Y no te rías !!deniztek escribió:o no se abre o tarda siglos en cargar (y lo acabo cerrando porque no me pasaré media hora esperando a ver si termina de cargar..) una puta mierda.
¿a quien más le pasa?
Lo del spotify no sep, ... de todas formas, hay un reproductor web sin necesidad de descargarte nada.
Lo has probado ??
A mi redirecciona a la web normal, pero puede que sea por la tableta.
Prueba si te deja entrar, y me dices.
Esto es una web player. Metes tu contraseña y usuario y ya está.
a mí me redirecciona a mi mierdoso spotify de siempre
estoy con tu youtube
Que te parece ??
Ahí, chuleando y regodeándote de las desgracias ajenas.sapir escribió:A mí me funciona perfectamente Spotify.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Ahí, chuleando y regodeándote de las desgracias ajenas.sapir escribió:A mí me funciona perfectamente Spotify.
Dust N Bones !? escribió:Ahí, chuleando y regodeándote de las desgracias ajenas.sapir escribió:A mí me funciona perfectamente Spotify.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ahí, chuleando y regodeándote de las desgracias ajenas.sapir escribió:A mí me funciona perfectamente Spotify.
El de Mazzy Star es irregular. Tiene temas muy chulos como las dos primeras o Lay Myself Down pero otros bajan bastante el nivel.
No se sí ponerle un 6 o un 7.
No se sí ponerle un 6 o un 7.
hola zeppi.sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ahí, chuleando y regodeándote de las desgracias ajenas.sapir escribió:A mí me funciona perfectamente Spotify.
Por cierto, Deniz ... me gustaba más tu anterior avatar.
Hola Dust.deniztek escribió:hola zeppi.sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ahí, chuleando y regodeándote de las desgracias ajenas.sapir escribió:A mí me funciona perfectamente Spotify.
InfinitasDust N Bones !? escribió:Por cierto, Deniz ... me gustaba más tu anterior avatar.
puede que a mí también..pero este disco es algo muy grande. me he venido hoy arriba con este discarral. le hago homenaje (aunque temporal..ya cambiaré de avatar)Dust N Bones !? escribió:Por cierto, Deniz ... me gustaba más tu anterior avatar.
Exijimos cambio.sapir escribió:InfinitasDust N Bones !? escribió:Por cierto, Deniz ... me gustaba más tu anterior avatar.
sapir escribió:Hola Dust.deniztek escribió:hola zeppi.sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ahí, chuleando y regodeándote de las desgracias ajenas.sapir escribió:A mí me funciona perfectamente Spotify.
Libertad Dust. Dejemos que Deniz se cambie de avatar aunque el nuevo sea horrible.Dust N Bones !? escribió:Exijimos cambio.sapir escribió:InfinitasDust N Bones !? escribió:Por cierto, Deniz ... me gustaba más tu anterior avatar.
no será hoy.Dust N Bones !? escribió:Exijimos cambio.sapir escribió:InfinitasDust N Bones !? escribió:Por cierto, Deniz ... me gustaba más tu anterior avatar.
deniztek escribió:sapir escribió:Hola Dust.deniztek escribió:hola zeppi.sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ahí, chuleando y regodeándote de las desgracias ajenas.sapir escribió:A mí me funciona perfectamente Spotify.
Ya está el pacifista.sapir escribió:Libertad Dust. Dejemos que Deniz se cambie de avatar aunque el nuevo sea horrible.Dust N Bones !? escribió:Exijimos cambio.sapir escribió:InfinitasDust N Bones !? escribió:Por cierto, Deniz ... me gustaba más tu anterior avatar.
Yo exijo cambio inmediato.
paciencia tengo con el tuyo y no digo nada...sapir escribió:Libertad Dust. Dejemos que Deniz se cambie de avatar aunque el nuevo sea horrible.Dust N Bones !? escribió:Exijimos cambio.sapir escribió:InfinitasDust N Bones !? escribió:Por cierto, Deniz ... me gustaba más tu anterior avatar.
Dust N Bones !? escribió:Ya está el pacifista.sapir escribió:Libertad Dust. Dejemos que Deniz se cambie de avatar aunque el nuevo sea horrible.Dust N Bones !? escribió:Exijimos cambio.sapir escribió:InfinitasDust N Bones !? escribió:Por cierto, Deniz ... me gustaba más tu anterior avatar.
No
Y buenrollista por favor.Dust N Bones !? escribió:Ya está el pacifista.sapir escribió:Libertad Dust. Dejemos que Deniz se cambie de avatar aunque el nuevo sea horrible.Dust N Bones !? escribió:Exijimos cambio.sapir escribió:InfinitasDust N Bones !? escribió:Por cierto, Deniz ... me gustaba más tu anterior avatar.
Es que el nuevo me pone.
Esa mirada traviesa, ... esa mano que se posa suavemente en los labios. Yo así no puedo forear. Me desconcentra.
Esa mirada traviesa, ... esa mano que se posa suavemente en los labios. Yo así no puedo forear. Me desconcentra.
deniztek escribió:paciencia tengo con el tuyo y no digo nada...sapir escribió:Libertad Dust. Dejemos que Deniz se cambie de avatar aunque el nuevo sea horrible.Dust N Bones !? escribió:Exijimos cambio.sapir escribió:InfinitasDust N Bones !? escribió:Por cierto, Deniz ... me gustaba más tu anterior avatar.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ya está el pacifista.sapir escribió:Libertad Dust. Dejemos que Deniz se cambie de avatar aunque el nuevo sea horrible.Dust N Bones !? escribió:Exijimos cambio.sapir escribió:InfinitasDust N Bones !? escribió:Por cierto, Deniz ... me gustaba más tu anterior avatar.
No
Con el mío o con el de Sapir ??sapir escribió:deniztek escribió:paciencia tengo con el tuyo y no digo nada...sapir escribió:Libertad Dust. Dejemos que Deniz se cambie de avatar aunque el nuevo sea horrible.Dust N Bones !? escribió:Exijimos cambio.sapir escribió:InfinitasDust N Bones !? escribió:Por cierto, Deniz ... me gustaba más tu anterior avatar.
Dust N Bones !? escribió:Es que el nuevo me pone.
Ni que decir tiene.sapir escribió:Y buenrollista por favor.Dust N Bones !? escribió:Ya está el pacifista.sapir escribió:Libertad Dust. Dejemos que Deniz se cambie de avatar aunque el nuevo sea horrible.Dust N Bones !? escribió:Exijimos cambio.sapir escribió:InfinitasDust N Bones !? escribió:Por cierto, Deniz ... me gustaba más tu anterior avatar.
Aunque siempre hay alguien que lo es más (espectaculares las últimas páginas del topic )
deniztek escribió:Ni que decir tiene.sapir escribió:Y buenrollista por favor.Dust N Bones !? escribió:Ya está el pacifista.sapir escribió:Libertad Dust. Dejemos que Deniz se cambie de avatar aunque el nuevo sea horrible.Dust N Bones !? escribió:Exijimos cambio.sapir escribió:InfinitasDust N Bones !? escribió:Por cierto, Deniz ... me gustaba más tu anterior avatar.
Aunque siempre hay alguien que lo es más (espectaculares las últimas páginas del topic )
he quoteado a sapir. ergo..Dust N Bones !? escribió:Con el mío o con el de Sapir ??sapir escribió:deniztek escribió:paciencia tengo con el tuyo y no digo nada...sapir escribió:Libertad Dust. Dejemos que Deniz se cambie de avatar aunque el nuevo sea horrible.Dust N Bones !? escribió:Exijimos cambio.sapir escribió:InfinitasDust N Bones !? escribió:Por cierto, Deniz ... me gustaba más tu anterior avatar.
De manera astuta, se ha metido conmigo, nop ??sapir escribió:deniztek escribió:Ni que decir tiene.sapir escribió:Y buenrollista por favor.Dust N Bones !? escribió:Ya está el pacifista.sapir escribió:Libertad Dust. Dejemos que Deniz se cambie de avatar aunque el nuevo sea horrible.Dust N Bones !? escribió:Exijimos cambio.sapir escribió:InfinitasDust N Bones !? escribió:Por cierto, Deniz ... me gustaba más tu anterior avatar.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Es que el nuevo me pone.
¿Deniz o yo?Dust N Bones !? escribió:De manera astuta, se ha metido conmigo, nop ??sapir escribió:deniztek escribió:Ni que decir tiene.sapir escribió:Y buenrollista por favor.Dust N Bones !? escribió:Ya está el pacifista.sapir escribió:Libertad Dust. Dejemos que Deniz se cambie de avatar aunque el nuevo sea horrible.Dust N Bones !? escribió:Exijimos cambio.sapir escribió:Infinitas
Deniz.sapir escribió:¿Deniz o yo?Dust N Bones !? escribió:De manera astuta, se ha metido conmigo, nop ??sapir escribió:deniztek escribió:Ni que decir tiene.sapir escribió:Y buenrollista por favor.Dust N Bones !? escribió:Ya está el pacifista.sapir escribió:Libertad Dust. Dejemos que Deniz se cambie de avatar aunque el nuevo sea horrible.Dust N Bones !? escribió:Exijimos cambio.
deniztek escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Es que el nuevo me pone.
NO.Dust N Bones !? escribió:De manera astuta, se ha metido conmigo, nop ??sapir escribió:deniztek escribió:Ni que decir tiene.sapir escribió:Y buenrollista por favor.Dust N Bones !? escribió:Ya está el pacifista.sapir escribió:Libertad Dust. Dejemos que Deniz se cambie de avatar aunque el nuevo sea horrible.Dust N Bones !? escribió:Exijimos cambio.sapir escribió:Infinitas
¿eres doble nick del forero ese elephant man?
Dust N Bones !? escribió:Deniz.sapir escribió:¿Deniz o yo?Dust N Bones !? escribió:De manera astuta, se ha metido conmigo, nop ??sapir escribió:deniztek escribió:Ni que decir tiene.sapir escribió:Y buenrollista por favor.Dust N Bones !? escribió:Ya está el pacifista.sapir escribió:Libertad Dust. Dejemos que Deniz se cambie de avatar aunque el nuevo sea horrible.
Pensé que hablabas de este topic.deniztek escribió:NO.Dust N Bones !? escribió:De manera astuta, se ha metido conmigo, nop ??sapir escribió:deniztek escribió:Ni que decir tiene.sapir escribió:Y buenrollista por favor.Dust N Bones !? escribió:Ya está el pacifista.sapir escribió:Libertad Dust. Dejemos que Deniz se cambie de avatar aunque el nuevo sea horrible.Dust N Bones !? escribió:Exijimos cambio.
Si es que no te explicas.
Dust N Bones !? escribió:Deniz.sapir escribió:¿Deniz o yo?Dust N Bones !? escribió:De manera astuta, se ha metido conmigo, nop ??sapir escribió:deniztek escribió:Ni que decir tiene.sapir escribió:Y buenrollista por favor.Dust N Bones !? escribió:Ya está el pacifista.sapir escribió:Libertad Dust. Dejemos que Deniz se cambie de avatar aunque el nuevo sea horrible.
que no!
a buen entendedor...Dust N Bones !? escribió:Pensé que hablabas de este topic.deniztek escribió:NO.Dust N Bones !? escribió:De manera astuta, se ha metido conmigo, nop ??sapir escribió:deniztek escribió:Ni que decir tiene.sapir escribió:Y buenrollista por favor.Dust N Bones !? escribió:Ya está el pacifista.sapir escribió:Libertad Dust. Dejemos que Deniz se cambie de avatar aunque el nuevo sea horrible.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz.sapir escribió:¿Deniz o yo?Dust N Bones !? escribió:De manera astuta, se ha metido conmigo, nop ??sapir escribió:deniztek escribió:Ni que decir tiene.sapir escribió:Y buenrollista por favor.Dust N Bones !? escribió:Ya está el pacifista.
Y quien te ha dicho que yo lo sea ??deniztek escribió:a buen entendedor...Dust N Bones !? escribió:Pensé que hablabas de este topic.deniztek escribió:NO.Dust N Bones !? escribió:De manera astuta, se ha metido conmigo, nop ??sapir escribió:deniztek escribió:Ni que decir tiene.sapir escribió:Y buenrollista por favor.Dust N Bones !? escribió:Ya está el pacifista.
Nadie.Dust N Bones !? escribió:Y quien te ha dicho que yo lo sea ??deniztek escribió:a buen entendedor...Dust N Bones !? escribió:Pensé que hablabas de este topic.deniztek escribió:NO.Dust N Bones !? escribió:De manera astuta, se ha metido conmigo, nop ??sapir escribió:deniztek escribió:Ni que decir tiene.sapir escribió:Y buenrollista por favor.
deniztek escribió:sapir escribió:Últimos post:
sapir escribió:Nadie.Dust N Bones !? escribió:Y quien te ha dicho que yo lo sea ??deniztek escribió:a buen entendedor...Dust N Bones !? escribió:Pensé que hablabas de este topic.deniztek escribió:NO.Dust N Bones !? escribió:De manera astuta, se ha metido conmigo, nop ??sapir escribió:deniztek escribió:Ni que decir tiene.
exijo la presencia del Gurú!!!!!
venga sapir..transfórmate en zepp!
Brassos !!deniztek escribió:debo retirarme, se impone la reflexión...
Brassos!!
Sapiro, tu te quedas ??
¡¡¡Brassos!!!deniztek escribió:debo retirarme, se impone la reflexión...
Brassos!!
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20