The Sound
+6
Sugar Bug
thejesu
Zeppo
sapir
Dust N Bones !?
deniztek
10 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Un poco más.Dust N Bones !? escribió:Brassos !!deniztek escribió:debo retirarme, se impone la reflexión...
Brassos!!
Sapiro, tu te quedas ??
sapir- Mensajes : 135859
Ok, yo también un poco más.sapir escribió:Un poco más.Dust N Bones !? escribió:Brassos !!deniztek escribió:debo retirarme, se impone la reflexión...
Brassos!!
Sapiro, tu te quedas ??
Me acabo de poner el disco de Black Star Riders, la banda de los miembros de Thin Lizzy con otro cantante. Tu que escuchas ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Primera escucha del último de Mazzy Star. De momento le pongo un 7.Dust N Bones !? escribió:Ok, yo también un poco más.sapir escribió:Un poco más.Dust N Bones !? escribió:Brassos !!deniztek escribió:debo retirarme, se impone la reflexión...
Brassos!!
Sapiro, tu te quedas ??
Me acabo de poner el disco de Black Star Riders, la banda de los miembros de Thin Lizzy con otro cantante. Tu que escuchas ??
Yo le he puesto un 6 al final.sapir escribió:Primera escucha del último de Mazzy Star. De momento le pongo un 7.Dust N Bones !? escribió:Ok, yo también un poco más.sapir escribió:Un poco más.Dust N Bones !? escribió:Brassos !!deniztek escribió:debo retirarme, se impone la reflexión...
Brassos!!
Sapiro, tu te quedas ??
Tienes lista de puntuaciones ??
No tengo lista de puntuaciones.Dust N Bones !? escribió:Yo le he puesto un 6 al final.sapir escribió:Primera escucha del último de Mazzy Star. De momento le pongo un 7.Dust N Bones !? escribió:Ok, yo también un poco más.sapir escribió:Un poco más.Dust N Bones !? escribió:Brassos !!deniztek escribió:debo retirarme, se impone la reflexión...
Brassos!!
Sapiro, tu te quedas ??
sapir escribió:No tengo lista de puntuaciones.Dust N Bones !? escribió:Yo le he puesto un 6 al final.sapir escribió:Primera escucha del último de Mazzy Star. De momento le pongo un 7.Dust N Bones !? escribió:Ok, yo también un poco más.sapir escribió:Un poco más.Dust N Bones !? escribió:Brassos !!deniztek escribió:debo retirarme, se impone la reflexión...
Brassos!!
Sapiro, tu te quedas ??
Yo he empezado a hacer lista este año.
Pero la del foro no la tengo actualizada.
De momento los discos que más me han gustado son estos:
Black Sabbath - 13
Wire - Change Become Us
Sigur Ros - Kveikur
Michael Monroe - Horns & Halos
HBS - In Deep Owl
Kim Salmon & Spencer P Jones - Runaways
Mark Lanegan - Imitations
Bill Callahan - Dream River
Unicornibot - Mambotron
Sebadoh - Defend Yourself
Sin orden ni preferencia, por el momento.
De tu lista no he escuchado los discos de Michael Monroe y Kim Salmon & Spencer P Jones. El resto me parecen muy buenos.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:No tengo lista de puntuaciones.Dust N Bones !? escribió:Yo le he puesto un 6 al final.sapir escribió:Primera escucha del último de Mazzy Star. De momento le pongo un 7.Dust N Bones !? escribió:Ok, yo también un poco más.sapir escribió:Un poco más.Dust N Bones !? escribió:Brassos !!deniztek escribió:debo retirarme, se impone la reflexión...
Brassos!!
Sapiro, tu te quedas ??
Black Sabbath - 13
Wire - Change Become Us
Sigur Ros - Kveikur
HBS - In Deep Owl
Unicornibot - Mambotron
Ponte a ello: http://kimsalmon.bandcamp.com/album/runawayssapir escribió:De tu lista no he escuchado los discos de Michael Monroe y Kim Salmon & Spencer P Jones. El resto me parecen muy buenos.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:No tengo lista de puntuaciones.Dust N Bones !? escribió:Yo le he puesto un 6 al final.sapir escribió:Primera escucha del último de Mazzy Star. De momento le pongo un 7.Dust N Bones !? escribió:Ok, yo también un poco más.sapir escribió:Un poco más.Dust N Bones !? escribió:Brassos !!
Sapiro, tu te quedas ??
Black Sabbath - 13
Wire - Change Become Us
Sigur Ros - Kveikur
HBS - In Deep Owl
Unicornibot - Mambotron
El de Michael Monroe no se sí te gustará.
Aunque si te gustan los Backyard Babies de Total 13, Demolition 23 o Hanoi Rocks deberías darle una oportunidad.
El de Kim Salmon te va a gustar y mucho.
Escuchando el de Kim Salmon. De momento buena pinta. Por las referencias que das del de Michael Monroe no creo que me guste.Dust N Bones !? escribió:Ponte a ello: http://kimsalmon.bandcamp.com/album/runawayssapir escribió:De tu lista no he escuchado los discos de Michael Monroe y Kim Salmon & Spencer P Jones. El resto me parecen muy buenos.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:No tengo lista de puntuaciones.Dust N Bones !? escribió:Yo le he puesto un 6 al final.sapir escribió:Primera escucha del último de Mazzy Star. De momento le pongo un 7.Dust N Bones !? escribió:Ok, yo también un poco más.sapir escribió:Un poco más.
Black Sabbath - 13
Wire - Change Become Us
Sigur Ros - Kveikur
HBS - In Deep Owl
Unicornibot - Mambotron
El de Michael Monroe no se sí te gustará.
Aunque si te gustan los Backyard Babies de Total 13, Demolition 23 o Hanoi Rocks deberías darle una oportunidad.
El de Kim Salmon te va a gustar y mucho.
Que no te gusten Hanoi Rocks tiene delito.
El de Black Star Riders no me está entusiasmando.
Cada vez me llaman menos la atención las bandas hard rockeras, con excepciones, ... se me hacen un poco cansinas.
Cada vez me llaman menos la atención las bandas hard rockeras, con excepciones, ... se me hacen un poco cansinas.
Dust N Bones !? escribió:Que no te gusten Hanoi Rocks tiene delito.
me ha saltado una alarma y he vuelto.
sólo digo:
Se me había olvidado añadir a la lista de mis discos preferidos de este año el de My Bloody Valentine.deniztek escribió:me ha saltado una alarma y he vuelto.Dust N Bones !? escribió:Que no te gusten Hanoi Rocks tiene delito.
sólo digo:
Tu has escuchado ya el último de Michael Monroe ??
no, no lo he escuchado..Dust N Bones !? escribió:Se me había olvidado añadir a la lista de mis discos preferidos de este año el de My Bloody Valentine.deniztek escribió:me ha saltado una alarma y he vuelto.Dust N Bones !? escribió:Que no te gusten Hanoi Rocks tiene delito.
sólo digo:
Escuchaste el anterior ??deniztek escribió:no, no lo he escuchado..Dust N Bones !? escribió:Se me había olvidado añadir a la lista de mis discos preferidos de este año el de My Bloody Valentine.deniztek escribió:me ha saltado una alarma y he vuelto.Dust N Bones !? escribió:Que no te gusten Hanoi Rocks tiene delito.
sólo digo:
tampocoDust N Bones !? escribió:Escuchaste el anterior ??deniztek escribió:no, no lo he escuchado..Dust N Bones !? escribió:Se me había olvidado añadir a la lista de mis discos preferidos de este año el de My Bloody Valentine.deniztek escribió:me ha saltado una alarma y he vuelto.Dust N Bones !? escribió:Que no te gusten Hanoi Rocks tiene delito.
sólo digo:
Y tu eres el que critica a Sapiro por lo de Hanoi Rocks ??deniztek escribió:tampocoDust N Bones !? escribió:Escuchaste el anterior ??deniztek escribió:no, no lo he escuchado..Dust N Bones !? escribió:Se me había olvidado añadir a la lista de mis discos preferidos de este año el de My Bloody Valentine.deniztek escribió:me ha saltado una alarma y he vuelto.Dust N Bones !? escribió:Que no te gusten Hanoi Rocks tiene delito.
sólo digo:
Dos pelotazos en toda regla.
PD: Tampoco me gusta ese avatar. Quiero el original.
Buen grupo, aunque no tan grandes como históricamente los han pintado.deniztek escribió:ahora estoy con SUPERSUCKERS
a mí si me gusta y punto. el tuyo no me entusiasma y me aguanto..Dust N Bones !? escribió:Y tu eres el que critica a Sapiro por lo de Hanoi Rocks ??deniztek escribió:tampocoDust N Bones !? escribió:Escuchaste el anterior ??deniztek escribió:no, no lo he escuchado..Dust N Bones !? escribió:Se me había olvidado añadir a la lista de mis discos preferidos de este año el de My Bloody Valentine.deniztek escribió:me ha saltado una alarma y he vuelto.Dust N Bones !? escribió:Que no te gusten Hanoi Rocks tiene delito.
sólo digo:
¿links de Michael?
El mío es bien bonito.deniztek escribió:a mí si me gusta y punto. el tuyo no me entusiasma y me aguanto..Dust N Bones !? escribió:Y tu eres el que critica a Sapiro por lo de Hanoi Rocks ??deniztek escribió:tampocoDust N Bones !? escribió:Escuchaste el anterior ??deniztek escribió:no, no lo he escuchado..Dust N Bones !? escribió:Se me había olvidado añadir a la lista de mis discos preferidos de este año el de My Bloody Valentine.deniztek escribió:me ha saltado una alarma y he vuelto.Dust N Bones !? escribió:Que no te gusten Hanoi Rocks tiene delito.
sólo digo:
¿links de Michael?
la mano cornuda es discarral.Dust N Bones !? escribió:Buen grupo, aunque no tan grandes como históricamente los han pintado.deniztek escribió:ahora estoy con SUPERSUCKERS
¿quien los ha pintado tan grandes? tampoco pienso que estén considerados como una banda de las grandes..
y son lo que son
no creas...Dust N Bones !? escribió:El mío es bien bonito.deniztek escribió:a mí si me gusta y punto. el tuyo no me entusiasma y me aguanto..Dust N Bones !? escribió:Y tu eres el que critica a Sapiro por lo de Hanoi Rocks ??deniztek escribió:tampocoDust N Bones !? escribió:Escuchaste el anterior ??deniztek escribió:no, no lo he escuchado..Dust N Bones !? escribió:Se me había olvidado añadir a la lista de mis discos preferidos de este año el de My Bloody Valentine.deniztek escribió:me ha saltado una alarma y he vuelto.
sólo digo:
¿links de Michael?
¿mi original y primigenio avatar de chet baker te mola? ¿o tampoco?
Sip, ese si !!deniztek escribió:no creas...Dust N Bones !? escribió:El mío es bien bonito.deniztek escribió:a mí si me gusta y punto. el tuyo no me entusiasma y me aguanto..Dust N Bones !? escribió:Y tu eres el que critica a Sapiro por lo de Hanoi Rocks ??deniztek escribió:tampocoDust N Bones !? escribió:Escuchaste el anterior ??deniztek escribió:no, no lo he escuchado..Dust N Bones !? escribió:Se me había olvidado añadir a la lista de mis discos preferidos de este año el de My Bloody Valentine.
¿links de Michael?
¿mi original y primigenio avatar de chet baker te mola? ¿o tampoco?
Ese mola, pero el posterior que tuviste más todavía.deniztek escribió:
Y que tienes contra el mío ??
me quedo con el trompetas.Dust N Bones !? escribió:Ese mola, pero el posterior que tuviste más todavía.deniztek escribió:
nada. qué duda cabe que era broma. sólo trataba de defenderme de vuestros despiadados ataques.
En su momento tuve uno de Ronnie Van Zant.deniztek escribió:me quedo con el trompetas.Dust N Bones !? escribió:Ese mola, pero el posterior que tuviste más todavía.deniztek escribió:
nada. qué duda cabe que era broma. sólo trataba de defenderme de vuestros despiadados ataques.
Perdona mi ignorancia, pero quien es ??deniztek escribió:(el avatar de sapir sí que es algo chungo.. )
Puede que fuese este, aunque no estoy seguro:
me suena pero tampoco caigo..igual es robert fripp con más pelo del habitualDust N Bones !? escribió:Perdona mi ignorancia, pero quien es ??deniztek escribió:(el avatar de sapir sí que es algo chungo.. )
la camiseta es chulaDust N Bones !? escribió:Puede que fuese este, aunque no estoy seguro:
Te sabes la historia de Sweet Home Alabama ??deniztek escribió:la camiseta es chulaDust N Bones !? escribió:Puede que fuese este, aunque no estoy seguro:
Está relacionada con Neil Young.
cuenta, cuenta..Dust N Bones !? escribió:Te sabes la historia de Sweet Home Alabama ??deniztek escribió:la camiseta es chulaDust N Bones !? escribió:Puede que fuese este, aunque no estoy seguro:
Te gusta, Deniz? Mola un huevo el Monroe. Y en directo es la repanocha.deniztek escribió:está en forma el Monroe, ciertamente
Logan- Mensajes : 18352
http://www.2120.cl/articulos/canciones-con-historia-lynyrd-skynyrd-sweet-home-alabama/deniztek escribió:cuenta, cuenta..Dust N Bones !? escribió:Te sabes la historia de Sweet Home Alabama ??deniztek escribió:la camiseta es chulaDust N Bones !? escribió:Puede que fuese este, aunque no estoy seguro:
bienvenido por aquí!Old Logan escribió:Te gusta, Deniz? Mola un huevo el Monroe. Y en directo es la repanocha.deniztek escribió:está en forma el Monroe, ciertamente
sí, me está gustando mucho! mira que soy fan de HR pero de de Monroe en solitario no había escuchado creo que nada
suena de miedo, fresco y lozano. y guitarrero
Saludos a Logan, que duda cabe.deniztek escribió:bienvenido por aquí!Old Logan escribió:Te gusta, Deniz? Mola un huevo el Monroe. Y en directo es la repanocha.deniztek escribió:está en forma el Monroe, ciertamente
sí, me está gustando mucho! mira que soy fan de HR pero de de Monroe en solitario no había escuchado creo que nada
Y me alegro de que te guste !!
Estoy con el de Casablanca.
Misma sensación que con el de Black Star Riders.
Correcto pero lejos del nivel del de Michael Monroe, que para mi es el mejor disco en esa onda de este año.
Por cierto, mi definición de como sonaba el disco es adecuada ??
Correcto pero lejos del nivel del de Michael Monroe, que para mi es el mejor disco en esa onda de este año.
graciasDust N Bones !? escribió:http://www.2120.cl/articulos/canciones-con-historia-lynyrd-skynyrd-sweet-home-alabama/deniztek escribió:cuenta, cuenta..Dust N Bones !? escribió:Te sabes la historia de Sweet Home Alabama ??deniztek escribió:la camiseta es chulaDust N Bones !? escribió:Puede que fuese este, aunque no estoy seguro:
pues a archivar junto a la impresionante Alabama de John Coltrane..
bueno, parece que la cosa al final quedó aclarada y al tito le moló la de LS, no?
¿"pelotazo en toda regla"?Dust N Bones !? escribió:Estoy con el de Casablanca.
sí, lo veo adecuado
Sip, ... y a los Skynyrd les gustaba Neil Young.deniztek escribió:graciasDust N Bones !? escribió:http://www.2120.cl/articulos/canciones-con-historia-lynyrd-skynyrd-sweet-home-alabama/deniztek escribió:cuenta, cuenta..Dust N Bones !? escribió:Te sabes la historia de Sweet Home Alabama ??deniztek escribió:la camiseta es chulaDust N Bones !? escribió:Puede que fuese este, aunque no estoy seguro:
pues a archivar junto a la impresionante Alabama de John Coltrane..
bueno, parece que la cosa al final quedó aclarada y al tito le moló la de LS, no?
Pequeño malentendido que dio origen a una de las mejores canciones de la historia.
La de Coltrane no se sí la he oído. Luego la escucho.
Me gusta este hilo, es bastante psicotrónico, aunque a veces emoticonamente excesivodeniztek escribió:bienvenido por aquí!Old Logan escribió:Te gusta, Deniz? Mola un huevo el Monroe. Y en directo es la repanocha.deniztek escribió:está en forma el Monroe, ciertamente
Si te ha gustado este, prueba con el de Demolition 23, es enorme.
Logan- Mensajes : 18352
Nop, me refería a la mezcla entre los últimos Hanoi y Demolition 23.deniztek escribió:¿"pelotazo en toda regla"?Dust N Bones !? escribió:Estoy con el de Casablanca.
sí, lo veo adecuado
Eso de definir los discos cada vez me cuesta más.
Dust N Bones !? escribió:Nop, me refería a la mezcla entre los últimos Hanoi y Demolition 23.deniztek escribió:¿"pelotazo en toda regla"?Dust N Bones !? escribió:Estoy con el de Casablanca.
sí, lo veo adecuado
Eso de definir los discos cada vez me cuesta más.
también es adecuado, sí
Es una reunión de amigos.Old Logan escribió:Me gusta este hilo, es bastante psicotrónico, aunque a veces emoticonamente excesivodeniztek escribió:bienvenido por aquí!Old Logan escribió:Te gusta, Deniz? Mola un huevo el Monroe. Y en directo es la repanocha.deniztek escribió:está en forma el Monroe, ciertamente
Siéntete como en casa, y quédate una temporada.
Old Logan escribió:Me gusta este hilo, es bastante psicotrónico, aunque a veces emoticonamente excesivodeniztek escribió:bienvenido por aquí!Old Logan escribió:Te gusta, Deniz? Mola un huevo el Monroe. Y en directo es la repanocha.deniztek escribió:está en forma el Monroe, ciertamente
la culpa es de zepp, nos contagió a todos. yo antes casi no empleaba emoticonos...
Demolition 23 molan!
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20