The Sound
+6
Sugar Bug
thejesu
Zeppo
sapir
Dust N Bones !?
deniztek
10 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:Es una reunión de amigos.Old Logan escribió:Me gusta este hilo, es bastante psicotrónico, aunque a veces emoticonamente excesivodeniztek escribió:bienvenido por aquí!Old Logan escribió:Te gusta, Deniz? Mola un huevo el Monroe. Y en directo es la repanocha.deniztek escribió:está en forma el Monroe, ciertamente
sí, me está gustando mucho! mira que soy fan de HR pero de de Monroe en solitario no había escuchado creo que nada
suena de miedo, fresco y lozano. y guitarrero
Si te ha gustado este, prueba con el de Demolition 23, es enorme.
Siéntete como en casa, y quédate una temporada.
incluso dos. participe cuando quiera en esta su casa
Son adictivos !!deniztek escribió:Old Logan escribió:Me gusta este hilo, es bastante psicotrónico, aunque a veces emoticonamente excesivodeniztek escribió:bienvenido por aquí!Old Logan escribió:Te gusta, Deniz? Mola un huevo el Monroe. Y en directo es la repanocha.deniztek escribió:está en forma el Monroe, ciertamente
sí, me está gustando mucho! mira que soy fan de HR pero de de Monroe en solitario no había escuchado creo que nada
la culpa es de zepp, nos contagió a todos. yo antes casi no empleaba emoticonos...
Demolition 23 molan!
Logan, mira como molan estos: http://www.pic4ever.com/index-5.php
Hay un montón !!!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Son adictivos !!deniztek escribió:Old Logan escribió:Me gusta este hilo, es bastante psicotrónico, aunque a veces emoticonamente excesivodeniztek escribió:bienvenido por aquí!Old Logan escribió:Te gusta, Deniz? Mola un huevo el Monroe. Y en directo es la repanocha.deniztek escribió:está en forma el Monroe, ciertamente
la culpa es de zepp, nos contagió a todos. yo antes casi no empleaba emoticonos...
Demolition 23 molan!
Hay un montón !!!!
Perdón. Ha sido la emoción del momento.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Son adictivos !!deniztek escribió:Old Logan escribió:Me gusta este hilo, es bastante psicotrónico, aunque a veces emoticonamente excesivodeniztek escribió:bienvenido por aquí!Old Logan escribió:Te gusta, Deniz? Mola un huevo el Monroe. Y en directo es la repanocha.deniztek escribió:está en forma el Monroe, ciertamente
Demolition 23 molan!
Hay un montón !!!!
Qué duda cabe.Dust N Bones !? escribió:Perdón. Ha sido la emoción del momento.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Son adictivos !!deniztek escribió:Old Logan escribió:Me gusta este hilo, es bastante psicotrónico, aunque a veces emoticonamente excesivodeniztek escribió:bienvenido por aquí!Old Logan escribió:Te gusta, Deniz? Mola un huevo el Monroe. Y en directo es la repanocha.deniztek escribió:está en forma el Monroe, ciertamente
Demolition 23 molan!
Hay un montón !!!!
Pasamos a The Songs Of Jason Molina.
llevo escuchando música sin parar desde las 9 de la mañana con la de pelis que tengo por ver..
Yo desde las 10:30. 5 horas !! La ostia ...deniztek escribió:llevo escuchando música sin parar desde las 9 de la mañana con la de pelis que tengo por ver..
Que discos me recomiendas de Jason Molina ??
El disco está bien, aunque un poco insulso, nop ??
Dust N Bones !? escribió:Yo desde las 10:30. 5 horas !! La ostia ...deniztek escribió:llevo escuchando música sin parar desde las 9 de la mañana con la de pelis que tengo por ver..
Que discos me recomiendas de Jason Molina ??
El disco está bien, aunque un poco insulso, nop ??
me encantan las guitarras de ese disco de wave pictures...
te recomiendo la discografía de Songs: Ohia
sale bastante mandanga de molina/songs: ohia en spotify...
me pego un descanso de ordenador, aunque sea voy a salir al balcón a que me de el aire!
me pego un descanso de ordenador, aunque sea voy a salir al balcón a que me de el aire!
Es que veo que tiene 1000 discos, por eso te preguntaba ...deniztek escribió:sale bastante mandanga de molina/songs: ohia en spotify...
El de Wave Pictures lo escucharé más a fondo.
Y también dejo el cacharro este un rato.
Llevo demasiado tiempo aquí.
Brassos !!
Hostia, te veo hoy jebilongodeniztek escribió:me he puesto el "soaring" de Gluecifer
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Hostia, te veo hoy jebilongodeniztek escribió:me he puesto el "soaring" de Gluecifer
jebilongos gluecifer...
y aun no sé qué imágen debo tener en el foro, de oscuro gótico ochentero o así con lo que me gustan unas guitarracas de garage sueco, high energy australiano, acertadísimo power-pop o punk a toda pastilla..
(magnífico emoticono )
Era una manera de hablar Yo ya te tengo calado y sé que tienes alma garagera y adoras el ruidacodeniztek escribió:jebilongos gluecifer...Old Logan escribió:Hostia, te veo hoy jebilongodeniztek escribió:me he puesto el "soaring" de Gluecifer
y aun no sé qué imágen debo tener en el foro, de oscuro gótico ochentero o así con lo que me gustan unas guitarracas de garage sueco, high energy australiano, acertadísimo power-pop o punk a toda pastilla..
(magnífico emoticono )
Old Logan escribió:Era una manera de hablar Yo ya te tengo calado y sé que tienes alma garagera y adoras el ruidacodeniztek escribió:jebilongos gluecifer...Old Logan escribió:Hostia, te veo hoy jebilongodeniztek escribió:me he puesto el "soaring" de Gluecifer
(magnífico emoticono )
me habías asustado...
y el jebilongo del topic es Dust
Gótico sui generis, qué duda cabe.deniztek escribió:el gótico es led zepp
sapir es el gafapasta progresivo
deniztek escribió:el gótico es led zepp
Zeppo- Mensajes : 99583
Old Logan escribió:Gótico sui generis, qué duda cabe.deniztek escribió:el gótico es led zepp
muy psicodélico, ni que decir tiene.Old Logan escribió:Gótico sui generis, qué duda cabe.deniztek escribió:el gótico es led zepp
led zepp escribió:deniztek escribió:
Ya empezamos...
led zepp escribió:Old Logan escribió:Gótico sui generis, qué duda cabe.deniztek escribió:el gótico es led zepp
Old Logan escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Ya empezamos...
deniztek escribió:Old Logan escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Ya empezamos...
led zepp escribió:Old Logan escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Ya empezamos...
deniztek escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Ya empezamos...
led zepp escribió:deniztek escribió:Old Logan escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Ya empezamos...
psych-goth-punk, qué duda cabe.
mataorcosled zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Ya empezamos...
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Ya empezamos...
Old Logan escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Ya empezamos...
Old Logan escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Ya empezamos...
deniztek escribió:Old Logan escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Ya empezamos...
deniztek escribió:Old Logan escribió:Era una manera de hablar Yo ya te tengo calado y sé que tienes alma garagera y adoras el ruidacodeniztek escribió:jebilongos gluecifer...Old Logan escribió:Hostia, te veo hoy jebilongodeniztek escribió:me he puesto el "soaring" de Gluecifer
(magnífico emoticono )
me habías asustado...
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Old Logan escribió:Era una manera de hablar Yo ya te tengo calado y sé que tienes alma garagera y adoras el ruidacodeniztek escribió:jebilongos gluecifer...Old Logan escribió:Hostia, te veo hoy jebilongodeniztek escribió:me he puesto el "soaring" de Gluecifer
(magnífico emoticono )
me habías asustado...
Algo así, yo creo ...deniztek escribió:jebilongos gluecifer...Old Logan escribió:Hostia, te veo hoy jebilongodeniztek escribió:me he puesto el "soaring" de Gluecifer
y aun no sé qué imágen debo tener en el foro, de oscuro gótico ochentero o así ...
qué duda cabe.Dust N Bones !? escribió:Algo así, yo creo ...deniztek escribió:jebilongos gluecifer...Old Logan escribió:Hostia, te veo hoy jebilongodeniztek escribió:me he puesto el "soaring" de Gluecifer
y aun no sé qué imágen debo tener en el foro, de oscuro gótico ochentero o así ...
deniztek escribió:qué duda cabe.Dust N Bones !? escribió:Algo así, yo creo ...deniztek escribió:jebilongos gluecifer...Old Logan escribió:Hostia, te veo hoy jebilongodeniztek escribió:me he puesto el "soaring" de Gluecifer
Que fea es esa foto !!!
Atiende:
Atiende:
Vuelvo a irme.
Os vigilo, ... no os metáis conmigo.
Os vigilo, ... no os metáis conmigo.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20