The Sound
+6
Sugar Bug
thejesu
Zeppo
sapir
Dust N Bones !?
deniztek
10 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
deniztek escribió:veo que no te incluyes...Sugar Bug escribió:Si, todos estáis bajo sospecha...Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:No es el único cíclico de este foro...deniztek escribió:me sé la historia..cualquier día me pondrá a parir de nuevo, espera y verás.Dust N Bones !? escribió:A ti últimamente te está cogiendo mucho cariño.
napo y sus ciclos
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Estás en el buen camino..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Un cerdito ??led zepp escribió:Vamos amigo no te pongas así claro que te aprecio..Dust N Bones !? escribió:Encima se ríe !!led zepp escribió:deniztek escribió:
No me estas tratando nada bien últimamente.
No hay muestra alguna de afecto o de cariño. Ya no me quieres.
Ya no me dices eso de 'eres el mejor'.
Sólo acudes a mi cuando quieres links.
El de la foto a ser posible.
Soy el mejor ??
Ya me has cortado el rollo.
Sapir debe ser relevado. Lleva mucho tiempo ya con ese apelativo.
Bueno, tiro ya definitivamente.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Nos leemos mañana campeón..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Estás en el buen camino..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Un cerdito ??led zepp escribió:Vamos amigo no te pongas así claro que te aprecio..Dust N Bones !? escribió:Encima se ríe !!led zepp escribió:
No me estas tratando nada bien últimamente.
No hay muestra alguna de afecto o de cariño. Ya no me quieres.
Ya no me dices eso de 'eres el mejor'.
Sólo acudes a mi cuando quieres links.
El de la foto a ser posible.
Soy el mejor ??
Ya me has cortado el rollo.
Sapir debe ser relevado. Lleva mucho tiempo ya con ese apelativo.
Bueno, tiro ya definitivamente.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:me confundes con ´"me las ligo a pares" sapir..Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Toma, hermoso mío.deniztek escribió:Escucharé el de la Jett, qué duda cabeDust N Bones !? escribió:Todavía no lo he oído.deniztek escribió:Escuchando el último de the sadies..
¿opiniones? este es un foro de música!
Hoy he escuchado de nuevo el Vertikal I y II de Cult Of Luna.
Un 6 a ambos.
El de Dregen. Una sola escucha, muy muy flojo. De momento un 5.
Y el de Joan Jett que está muy chulo. Podría ser un 8.
http://www.dirtyrock.eu/2013/09/joan-jett-the-blackhearts-unvarnished-nuevo-disco/
sapir- Mensajes : 135866
Dust N Bones !? escribió:Están chulos !!sapir escribió: Ryuichi Sakamoto>>>>>>>>>>>>>>>>>Siouxie >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Stiv Bators>>>>>>>>>>Kurt Cobain
https://www.youtube.com/watch?v=zn91Tzb5fCE
Y la banda de Zeppo también (GURU GURU).
¡Buenas azucarillo!Sugar Bug escribió:Guten tag!
Escuchando el último de yo la tengo.
Hola satir!sapir escribió:¡Buenas azucarillo!Sugar Bug escribió:Guten tag!
Tu opinión sobre lars von y dogville?
Ya respondo yo.Sugar Bug escribió:Hola satir!sapir escribió:¡Buenas azucarillo!Sugar Bug escribió:Guten tag!
No está mal.
Aunque me quedo con 'Los idiotas' (que nadie se sienta ofendido) y Europa.
los idiotas? es como lo de la cena de los idiotas?Dust N Bones !? escribió:Ya respondo yo.Sugar Bug escribió:Hola satir!sapir escribió:¡Buenas azucarillo!Sugar Bug escribió:Guten tag!
No está mal.
europa? yo soy mas de "oh, europa!"
Los idiotas es una de las películas capitales del movimiento DOGMA.Sugar Bug escribió:los idiotas? es como lo de la cena de los idiotas?Dust N Bones !? escribió:Ya respondo yo.Sugar Bug escribió:Hola satir!sapir escribió:¡Buenas azucarillo!Sugar Bug escribió:Guten tag!
No está mal.
No tiene nada que ver con la cena de los idiotas. Gran película, por cierto. La gabacha, que duda cabe. Y Oh, Europa es la serie ? No la he visto, asi que ni idea...
el movimiento DOGMA! la gran estafa de finales de lars von... que es lo que hacíamos con los colegas y la cámara de video de papá!!!! que os están engañando!!!!Dust N Bones !? escribió:Los idiotas es una de las películas capitales del movimiento DOGMA.Sugar Bug escribió:los idiotas? es como lo de la cena de los idiotas?Dust N Bones !? escribió:Ya respondo yo.Sugar Bug escribió:Hola satir!sapir escribió:¡Buenas azucarillo!Sugar Bug escribió:Guten tag!
No está mal.
No tiene nada que ver con la cena de los idiotas. Gran película, por cierto. La gabacha, que duda cabe. Y Oh, Europa es la serie ? No la he visto, asi que ni idea...
el DOGMA... menudo timo de la estampita...
Reconozco que las películas de ese movimiento son un poco estresantes, pero esa está bastante bien.Sugar Bug escribió:el movimiento DOGMA! la gran estafa de finales de lars von... que es lo que hacíamos con los colegas y la cámara de video de papá!!!! que os están engañando!!!!Dust N Bones !? escribió:Los idiotas es una de las películas capitales del movimiento DOGMA.Sugar Bug escribió:los idiotas? es como lo de la cena de los idiotas?Dust N Bones !? escribió:Ya respondo yo.Sugar Bug escribió:Hola satir!sapir escribió:¡Buenas azucarillo!Sugar Bug escribió:Guten tag!
No está mal.
ojo, que no digo que las películas no estén bien. pero el dogma es una apuesta de borrachos! no tienes huevos a hacer una peli del tirón y que te den dinero por ella!Dust N Bones !? escribió:Reconozco que las películas de ese movimiento son un poco estresantes, pero esa está bastante bien.Sugar Bug escribió:el movimiento DOGMA! la gran estafa de finales de lars von... que es lo que hacíamos con los colegas y la cámara de video de papá!!!! que os están engañando!!!!Dust N Bones !? escribió:Los idiotas es una de las películas capitales del movimiento DOGMA.Sugar Bug escribió:los idiotas? es como lo de la cena de los idiotas?Dust N Bones !? escribió:Ya respondo yo.Sugar Bug escribió:Hola satir!sapir escribió:¡Buenas azucarillo!Sugar Bug escribió:Guten tag!
No está mal.
Lars Von Trier me parece un buen director pero está un poco sobrevalorado. Mis favoritas son Rompiendo las olas y Europa. Con Los Idiotas todavía no se si es un timo o una obra maestra.Dust N Bones !? escribió:Ya respondo yo.Sugar Bug escribió:Hola satir!sapir escribió:¡Buenas azucarillo!Sugar Bug escribió:Guten tag!
No está mal.
escuchando Off the wall!!!
me parece soberbio! y de los tres de michael, es el único que me falta en vinillo...
el de joan jett, me ha parecido muy old school. not my relaxing cup of tea, hoy...
me parece soberbio! y de los tres de michael, es el único que me falta en vinillo...
el de joan jett, me ha parecido muy old school. not my relaxing cup of tea, hoy...
Prefiero este Off the wall.Sugar Bug escribió:escuchando Off the wall!!!
https://www.foroazkenarock.com/t42779p760-the-sound
Aunque el de Michael Jackson tampoco esta nada mal.
me cago en los putos spoilers indiscriminados de breaking bad! en el periódico, en el muro del facebook, en todas partes! pero es que con foto a color y letra de tamaño culo de beyoncé!
Sugar Bug escribió:me cago en los putos spoilers indiscriminados de breaking bad! en el periódico, en el muro del facebook, en todas partes! pero es que con foto a color y letra de tamaño culo de beyoncé!
hola satir!sapir escribió:Sugar Bug escribió:me cago en los putos spoilers indiscriminados de breaking bad! en el periódico, en el muro del facebook, en todas partes! pero es que con foto a color y letra de tamaño culo de beyoncé!
que tal va el proceso postvacacional?
Fatal.Sugar Bug escribió:hola satir!sapir escribió:Sugar Bug escribió:me cago en los putos spoilers indiscriminados de breaking bad! en el periódico, en el muro del facebook, en todas partes! pero es que con foto a color y letra de tamaño culo de beyoncé!
A un compañero de curro de mi madre le pusieron de mote "el sátiro de la pianola". ¿Me lo puedo pedir?sapir escribió:Fatal.Sugar Bug escribió:hola satir!sapir escribió:Sugar Bug escribió:me cago en los putos spoilers indiscriminados de breaking bad! en el periódico, en el muro del facebook, en todas partes! pero es que con foto a color y letra de tamaño culo de beyoncé!
sapir escribió:Lars Von Trier me parece un buen director pero está un poco sobrevalorado. Mis favoritas son Rompiendo las olas y Europa. Con Los Idiotas todavía no se si es un timo o una obra maestra.Dust N Bones !? escribió:Ya respondo yo.Sugar Bug escribió:Hola satir!sapir escribió:¡Buenas azucarillo!Sugar Bug escribió:Guten tag!
No está mal.
Perimaggot- Mensajes : 35025
Eso es cierto, ... lo de sobrevalorado, digo. En cuanto a 'Los idiotas' tanto como obra maestra nop, muy lejos de hecho. Pero Europa estéticamente es una maravilla.sapir escribió:Lars Von Trier me parece un buen director pero está un poco sobrevalorado. Mis favoritas son Rompiendo las olas y Europa. Con Los Idiotas todavía no se si es un timo o una obra maestra.Dust N Bones !? escribió:Ya respondo yo.Sugar Bug escribió:Hola satir!sapir escribió:¡Buenas azucarillo!Sugar Bug escribió:Guten tag!
No está mal.
Otra película, que no tiene nada que ver con Lars, pero que coincide en dicho punto es Dark City.
Esa película no obtiene el reconocimiento que merece. Es realmente fascinante.
Y una pequeña joya olvidada es 'Apartamento maldito' de Tobe Hooper (La Matanza de Texas).
Una comedia muy divertida y que nadie conoce.
Perimaggot escribió:sapir escribió:Lars Von Trier me parece un buen director pero está un poco sobrevalorado. Mis favoritas son Rompiendo las olas y Europa. Con Los Idiotas todavía no se si es un timo o una obra maestra.Dust N Bones !? escribió:Ya respondo yo.Sugar Bug escribió:Hola satir!sapir escribió:¡Buenas azucarillo!Sugar Bug escribió:Guten tag!
No está mal.
Dark City y Gattaca son mis dos pelis de ciencia ficción favoritas de los 90. Ni idea de que peli es 'Apartamento maldito'. Tomo nota.Dust N Bones !? escribió:Eso es cierto, ... lo de sobrevalorado, digo. En cuanto a 'Los idiotas' tanto como obra maestra nop, muy lejos de hecho. Pero Europa estéticamente es una maravilla.sapir escribió:Lars Von Trier me parece un buen director pero está un poco sobrevalorado. Mis favoritas son Rompiendo las olas y Europa. Con Los Idiotas todavía no se si es un timo o una obra maestra.Dust N Bones !? escribió:Ya respondo yo.Sugar Bug escribió:Hola satir!sapir escribió:¡Buenas azucarillo!Sugar Bug escribió:Guten tag!
No está mal.
Otra película, que no tiene nada que ver con Lars, pero que coincide en dicho punto es Dark City.
Y una pequeña joya olvidada es 'Apartamento maldito' de Tobe Hooper (La Matanza de Texas).
sapir escribió:Dark City y Gattaca son mis dos pelis de ciencia ficción favoritas de los 90. Ni idea de que peli es 'Apartamento maldito'. Tomo nota.Dust N Bones !? escribió:Eso es cierto, ... lo de sobrevalorado, digo. En cuanto a 'Los idiotas' tanto como obra maestra nop, muy lejos de hecho. Pero Europa estéticamente es una maravilla.sapir escribió:Lars Von Trier me parece un buen director pero está un poco sobrevalorado. Mis favoritas son Rompiendo las olas y Europa. Con Los Idiotas todavía no se si es un timo o una obra maestra.Dust N Bones !? escribió:Ya respondo yo.Sugar Bug escribió:Hola satir!sapir escribió:¡Buenas azucarillo!Sugar Bug escribió:Guten tag!
No está mal.
Gattaca hace mucho que no la veo y ya ni me acuerdo.
La volveré a visionar y te comento.
Que lástima la caída en picado de Alex Proyas (Sugar, ahórrate el chiste fácil).
De Gattaca me flipa la banda sonora de Michael Nyman.
https://www.youtube.com/watch?v=clUrPXKGbWc
Mítico !!
Mítico !!
Esto no se hace cuando estoy a punto de irme a currar y no me da tiempo a verlo.Dust N Bones !? escribió:https://www.youtube.com/watch?v=clUrPXKGbWc
Mítico !!
Es menos de 1 minuto !!sapir escribió:Esto no se hace cuando estoy a punto de irme a currar y no me da tiempo a verlo.Dust N Bones !? escribió:https://www.youtube.com/watch?v=clUrPXKGbWc
Mítico !!
https://www.youtube.com/watch?v=Q5vKkLj8oHw
No me había fijado en la duración.Dust N Bones !? escribió:Es menos de 1 minuto !!sapir escribió:Esto no se hace cuando estoy a punto de irme a currar y no me da tiempo a verlo.Dust N Bones !? escribió:https://www.youtube.com/watch?v=clUrPXKGbWc
Mítico !!
¡¡¡Visto!!! Muy bueno. ¡¡¡Un brasso Dust!!!
Brassos !!!!sapir escribió:No me había fijado en la duración.Dust N Bones !? escribió:Es menos de 1 minuto !!sapir escribió:Esto no se hace cuando estoy a punto de irme a currar y no me da tiempo a verlo.Dust N Bones !? escribió:https://www.youtube.com/watch?v=clUrPXKGbWc
Mítico !!
¡¡¡Visto!!! Muy bueno. ¡¡¡Un brasso Dust!!!
Esa es buena..Sugar Bug escribió:los idiotas? es como lo de la cena de los idiotas?Dust N Bones !? escribió:Ya respondo yo.Sugar Bug escribió:Hola satir!sapir escribió:¡Buenas azucarillo!Sugar Bug escribió:Guten tag!
No está mal.
Quien es ese..Dust N Bones !? escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Q5vKkLj8oHw
Dust N Bones !? escribió:https://www.youtube.com/watch?v=clUrPXKGbWc
Mítico !!
sapir escribió:Escuchando a NIN.
Es un video de coña de la hora chanante.led zepp escribió:Quien es ese..Dust N Bones !? escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Q5vKkLj8oHw
Alguno por ahí ??
Edito: veo que no.
Vuelvo a editar: Gentuzoides !!!
Edito una tercera vez: Bazofias !!
Vuelvo a editar y ya van cuatro: Jos de puta !!
Grandes..Dust N Bones !? escribió:Es un video de coña de la hora chanante.led zepp escribió:Quien es ese..Dust N Bones !? escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Q5vKkLj8oHw
Dust N Bones !? escribió:Alguno por ahí ??
A quien..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:que le pasa a este?
a from dust til dawn...led zepp escribió:A quien..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:que le pasa a este?
Sugar Bug escribió:a from dust til dawn...led zepp escribió:A quien..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:que le pasa a este?
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20