Minuto y resultado
+72
Slovako
Dust N Bones !?
Yomis
Jano
cablehogue
Jabs
morley
Frusciante
ZoSo
Invitado_Z
Balachina
Clairvoyant
Rayo
Javier Maroto
Spasic
thejesu
haserretuta
Jesse Custer
Chinaski
k7
walter
uM
Killer Wolf
Moltisanti
Al Bundy
Barfly
MR.PUNCHY
Hoon
Kei
Stone
copter76
SEÑOR KAPLAN
PANENKA
vistor
Rizzy
albichuela
Telekon
thunderpussy
coolfurillo
Eric Sachs
eddiespaghetti
michi
Katxorro
jackinthebox
Stonerider
Johnny Kashmir
elway
vandelay
o'tuerto
metalbert
red_mosquito
Txomin Sorrigueta
javi clemente
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
CliffSanchez
kraneo
JLL
alflames
Supernaut
blackfoot
Rocket
Ricky´s Appetite
Damià
Spoonman
Godofredo
Seco
pinkpanther
topper
Dani
Daeshu
Stoner
76 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
¿A Quién, a Yeste? Claro, porque estaba emborrachándose en San Mateo, je je jeStonerider escribió:No lo he visto por el foro...
Agreden al futbolista Fran Yeste tras gritar "Gora ETA" en las fiestas de Logroño
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-09-27/agreden-al-futbolista-fran-yeste-tras-gritar-gora-eta-en-las-fiestas-de-logrono-1276500389/
Otro de esos que en el Athletic les tenemos como que son la hostia y salen por ahí y solo se dan la hostia. Aunque alguno que pudo haber salido y se quedó se la dió aún mas gorda, como Guerrero, de potencial multimillonario a ninguneado en el club. Menos mal que Javi Martinez y Llorente han salido por patas.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Es enorme.javi clemente escribió:Que jodidamente grande es Diego Torres
pinkpanther- Mensajes : 99330
He flipado cuando he leído hoy un extracto en El Periódico de su libro "Prepárense para perder" dónde narra desde dentro las tres temporadas de José Mourinho en el vestuario del Madrid. Es un poco largo pero vale la pena.pinkpanther escribió:Es enorme.javi clemente escribió:Que jodidamente grande es Diego Torres
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/hay-que-evitar-goleada-para-culpar-los-arbitros-2698469
jackinthebox- Mensajes : 24296
Ese libro va a ser un best seller estas navidades.jackinthebox escribió:He flipado cuando he leído hoy un extracto en El Periódico de su libro "Prepárense para perder" dónde narra desde dentro las tres temporadas de José Mourinho en el vestuario del Madrid. Es un poco largo pero vale la pena.pinkpanther escribió:Es enorme.javi clemente escribió:Que jodidamente grande es Diego Torres
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/hay-que-evitar-goleada-para-culpar-los-arbitros-2698469
Si lo hubiese sacado para San Jordi lo hubiese petado en eso que hacéis allí con el libro y la rosa y los autores firmando ejemplares.
javi clemente- Mensajes : 121999
Txomin Sorrigueta escribió:¿A Quién, a Yeste? Claro, porque estaba emborrachándose en San Mateo, je je jeStonerider escribió:No lo he visto por el foro...
Agreden al futbolista Fran Yeste tras gritar "Gora ETA" en las fiestas de Logroño
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-09-27/agreden-al-futbolista-fran-yeste-tras-gritar-gora-eta-en-las-fiestas-de-logrono-1276500389/
Otro de esos que en el Athletic les tenemos como que son la hostia y salen por ahí y solo se dan la hostia. Aunque alguno que pudo haber salido y se quedó se la dió aún mas gorda, como Guerrero, de potencial multimillonario a ninguneado en el club. Menos mal que Javi Martinez y Llorente han salido por patas.
Otro figura era Del Horno jaj
Stonerider- Mensajes : 7284
Seguro. El libro que Guillem Balagué hizo sobre Guardiola vendió bastante bien, y en Inglaterra fue superventas.javi clemente escribió:Ese libro va a ser un best seller estas navidades.jackinthebox escribió:He flipado cuando he leído hoy un extracto en El Periódico de su libro "Prepárense para perder" dónde narra desde dentro las tres temporadas de José Mourinho en el vestuario del Madrid. Es un poco largo pero vale la pena.pinkpanther escribió:Es enorme.javi clemente escribió:Que jodidamente grande es Diego Torres
Si lo hubiese sacado para San Jordi lo hubiese petado en eso que hacéis allí con el libro y la rosa y los autores firmando ejemplares.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Ese artículo que ha puesto jackinthebox es una barbaridad, que cosa mas enorme.javi clemente escribió:Ese libro va a ser un best seller estas navidades.jackinthebox escribió:He flipado cuando he leído hoy un extracto en El Periódico de su libro "Prepárense para perder" dónde narra desde dentro las tres temporadas de José Mourinho en el vestuario del Madrid. Es un poco largo pero vale la pena.pinkpanther escribió:Es enorme.javi clemente escribió:Que jodidamente grande es Diego Torres
pinkpanther- Mensajes : 99330
de todas maneras en ese partido fue lo del gobo de cristiano y lo de vaya cara de casillas, algo caló el mensaje
Katxorro- Mensajes : 37529
Que grande va a ser ese libro.
elway- Mensajes : 34129
Creo que nunca ha habido un entrenador que influya tanto en la motivación y juego de un equipo.
Hablo de Simeone.
Hablo de Simeone.
A mí me contrataron para tomar decisiones respecto a la salud de los jugadores y tengo que procurar que sea así. Sé que pasado ese segundo en el que no les gusta salir del partido, lo entenderán. Yo las rotaciones no las consulto porque las respuestas ya las sé. Todos quieren jugar. Si queremos llegar con plantel suficiente al campeonato final, no podemos desviar la mirada”.
Me gusta este tío.
No va a llegar al año que viene, pero me gusta mucho.
Me gusta este tío.
Era gol legal y fue un roboDani. escribió:Es lo que muestran las cámaras. Ni más ni menos. Ahora bien, si queréis repetir que era gol legal y que fue un robo pues allá vosotros.javiviramone escribió:es penalty a favor del barçaDani. escribió:Está claro que se apoya con el brazo izquierdo en Alves y no le deja saltar. De lo contrario Alves estaba delante de él y lo lógico es que hubiese rechazado el balón con la cabeza. Para una cosa que vio bien el árbitro en ese partido y también sembráis dudas.kraneo escribió:Dani. escribió:Bien anulado por cierto.Stoner escribió:imagino cómo se deben sentir los madridistas. Yo cuando le anularon el gol al Sevilla dije que me daba ASCO... si me pasa lo del Madrid, de verdad, prefiero no ganar.
Supernaut- Mensajes : 7716
El once del Barça es el que ha adelantado MD en su página web: Valdes, Alves, Pique, Bartra, Adriano, Busquets, Cesc, Iniesta, Messi, Pedro, Alexis. Neymar y Xavi, al banquillo.
michi- Mensajes : 15953
La foto dice lo contrario.Supernaut escribió:Era gol legal y fue un roboDani. escribió:Es lo que muestran las cámaras. Ni más ni menos. Ahora bien, si queréis repetir que era gol legal y que fue un robo pues allá vosotros.javiviramone escribió:es penalty a favor del barçaDani. escribió:Está claro que se apoya con el brazo izquierdo en Alves y no le deja saltar. De lo contrario Alves estaba delante de él y lo lógico es que hubiese rechazado el balón con la cabeza. Para una cosa que vio bien el árbitro en ese partido y también sembráis dudas.kraneo escribió:Dani. escribió:Bien anulado por cierto.Stoner escribió:imagino cómo se deben sentir los madridistas. Yo cuando le anularon el gol al Sevilla dije que me daba ASCO... si me pasa lo del Madrid, de verdad, prefiero no ganar.
Dani- Mensajes : 44198
Imagino que el libro de Diego Torres se venderá en la sección de novela de ficción.
Spoonman- Mensajes : 3773
De momento a mi también me da buenas sensaciones.javi clemente escribió: A mí me contrataron para tomar decisiones respecto a la salud de los jugadores y tengo que procurar que sea así. Sé que pasado ese segundo en el que no les gusta salir del partido, lo entenderán. Yo las rotaciones no las consulto porque las respuestas ya las sé. Todos quieren jugar. Si queremos llegar con plantel suficiente al campeonato final, no podemos desviar la mirada”.
Me gusta este tío.
Ojito a Bartra hoy. No digo más.
Y no es gratuito, la primera vez de Van Gaal también se ganó la liga ganando pero sin juego y aquello apestaba.Maniac escribió:De momento a mi también me da buenas sensaciones.javi clemente escribió: A mí me contrataron para tomar decisiones respecto a la salud de los jugadores y tengo que procurar que sea así. Sé que pasado ese segundo en el que no les gusta salir del partido, lo entenderán. Yo las rotaciones no las consulto porque las respuestas ya las sé. Todos quieren jugar. Si queremos llegar con plantel suficiente al campeonato final, no podemos desviar la mirada”.
Me gusta este tío.
El tipo está mostrando personalidad, y buen criterio.
Si alguien tiene un link de sopcast o algo de eso se lo agradezco... el total plus no se me carga...
A mí me va de puta madre éste, pero tienes que tener instalado el plugin de veetle
http://www.rojadirecta.me/goto/timkb4.blogspot.com.es/
http://www.rojadirecta.me/goto/timkb4.blogspot.com.es/
red_mosquito- Mensajes : 40956
sop://broker.sopcast.com:3912/140535
han palmado United y City y ha empatado (y gracias) el Chelsea, la última vez que pasó algo parecido en la liga española yo creo que ni había nacido
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Segunda amarilla que le perdona al mismo del Almería en 5 minutos.
Colleja por quejarte.Dani. escribió:Segunda amarilla que le perdona al mismo del Almería en 5 minutos.
Primero le da a Adriano por detrás y después a Iniesta y ahí lo tienesjavi clemente escribió:Colleja por quejarte.Dani. escribió:Segunda amarilla que le perdona al mismo del Almería en 5 minutos.
el puto messi mete todos los goles igual
kraneo- Mensajes : 22951
Gol del gobernador de Nottingham.
Todos golazos si, igualito que CR penalty 7.kraneo escribió:el puto messi mete todos los goles igual
¿te mola más la incertidumbre del rebote?kraneo escribió:el puto messi mete todos los goles igual
Mientras no le sepan parar como si los mete todos con el culo.
Claro, Messi los falla.Dani. escribió:Todos golazos si, igualito que CR penalty 7.kraneo escribió:el puto messi mete todos los goles igual
Pues el otro dia le metio un par de ellos al Getafe bastante guapos.
Que alguien le diga al Tata que el verde pistacho pasó de moda en el 92, por favor.
¿Quién CR rebotes 7?kraneo escribió:Claro, Messi los falla.Dani. escribió:Todos golazos si, igualito que CR penalty 7.kraneo escribió:el puto messi mete todos los goles igual
Lamentablemente, el porcentaje en ese aspecto deja mucho que desear.kraneo escribió:Claro, Messi los falla.Dani. escribió:Todos golazos si, igualito que CR penalty 7.kraneo escribió:el puto messi mete todos los goles igual
Bravo, Messi lesionado. Apaga y vámonos.
¿Dónde está Stoner cuando se le necesita?
Todo el mundo preguntándole como cuando le preguntas a tu novia si ya le ha bajado la regla.
Esperanzado pero a la vez aterrorizado.
Esperanzado pero a la vez aterrorizado.
Última edición por javi clemente el Sáb 28 Sep 2013 - 18:29, editado 1 vez
¿Justo antes del clásico? No me lo puedo creer.
Toda la culpa es de hacienda, que lo tiene desconcentrado.Dani. escribió:Bravo, Messi lesionado. Apaga y vámonos.
Entradón de Soriano al tobillo delante del árbitro y nada
"Pisotón de Soriano a Xavi. En el tobillo. De amarilla. No la vio."
No la vio no, que estaba a medio metro, que no ha querido sacar amarilla.
No la vio no, que estaba a medio metro, que no ha querido sacar amarilla.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20