Minuto y resultado
+72
Slovako
Dust N Bones !?
Yomis
Jano
cablehogue
Jabs
morley
Frusciante
ZoSo
Invitado_Z
Balachina
Clairvoyant
Rayo
Javier Maroto
Spasic
thejesu
haserretuta
Jesse Custer
Chinaski
k7
walter
uM
Killer Wolf
Moltisanti
Al Bundy
Barfly
MR.PUNCHY
Hoon
Kei
Stone
copter76
SEÑOR KAPLAN
PANENKA
vistor
Rizzy
albichuela
Telekon
thunderpussy
coolfurillo
Eric Sachs
eddiespaghetti
michi
Katxorro
jackinthebox
Stonerider
Johnny Kashmir
elway
vandelay
o'tuerto
metalbert
red_mosquito
Txomin Sorrigueta
javi clemente
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
CliffSanchez
kraneo
JLL
alflames
Supernaut
blackfoot
Rocket
Ricky´s Appetite
Damià
Spoonman
Godofredo
Seco
pinkpanther
topper
Dani
Daeshu
Stoner
76 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Lo de los 100 kilos lo llevo diciendo desde el principio. Yo creo que ni por Messi pagaba ese pastizal. Pero no se puede estigmatizar al jugador por ello, él no puso el precio. Y yo creo que va a dar muchas alegrias en cuanto se adapte. Y Owen me parecia un crack.DAVIDCOVERDALE escribió:Y owen también lo fue, y balón de oro. Insisto, no le llega a la suela a Ronaldo, y no vale 100 millones, y tienes razón en lo que dices:lol:kraneo escribió:Este tio viene de ser el mejor futbolista de la premier. No ha hecho pretemporada, ha jugado dos medios partidos. Dentro de un par de meses retomamos el tema.DAVIDCOVERDALE escribió:Que no digo que sea malo, aunque se ve que no le llega a la suela al cristiano, estamos hablando del preciokraneo escribió:cojones, que todavia no ha jugado un partido enteroDAVIDCOVERDALE escribió:Pero eso, ya estaba claro ¿ no ?thunderpussy escribió:el Bale este no vale ni la mitad de lo que han pagadokraneo escribió:IROS A LA MIERDA
kraneo- Mensajes : 22951
A ver cuanto tardamos en escuchar que el Madrid se va a centrar en la Champios... el título más importante... a ver cuanto
De hecho es el que nos ha metido el miedo en el cuerpo el ratito que ha estado...kraneo escribió:En serio, no entiendo lo de poner a Benzema por cojones. Dadle una oportunidad a Morata, joder, que el chaval cuando sale lo da todo.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Enhorabuena tio. Equipazo de la hostia que teneis. Mucha suerte.Stone escribió:De hecho es el que nos ha metido el miedo en el cuerpo el ratito que ha estado...kraneo escribió:En serio, no entiendo lo de poner a Benzema por cojones. Dadle una oportunidad a Morata, joder, que el chaval cuando sale lo da todo.
Salud.
por el culo te la jinco!Kei escribió:A 7!!! Digo, a 5!!!
Unga unga............
a por la DECIMA.
LIGA
a por la DECIMA.
LIGA
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Yo hace mucho tiempo que no le veo un partido tan completo a un delantero. Ha habido un momento en el que las ganaba todas, y le daba un oxigeno enorme al Atlético.thunderpussy escribió:El Diego Costa hay que llevárselo al Mundial el año que viene si o si
Salvo quizá Falcao, que parece que sigue como se fue, no se me ocurre un mejor delantero ahora en el mundo.
No soy partidario de "fichar" gente para la selección, pero con Messi o Alves en su día o con Costa no puede haber duda.
Por otra parte el partido dejas muchas conclusiones.
La primera es que el Atlético ahora mismo tiene un equipazo. Ya al Barcelona le costó horrores llevarse la supercopa, tras no ganarle, y lo previsible es que al Madrid le costara aún más, y así ha sido. Sabe a lo que juega y lo hace estupendamente. Koke tiene pintaza, y Arda es talento (y trabajo) puro. La forma en que defenden joder....
La segunda, muy relacionada con la primera, es que Simeone es un entrenadorazo. Vale que el Atlético no era una panda cuando lo cogió, pero la excelencia en la que lo ha instalado es otra cosa.
Y Ancelotti lo contrario. Vale que el equipo está "en construcción", y que hoy no es el mejor partido (por el rival, que repito que hizo jugar muy mal también al Barça) para juzgarle, pero ese no jugar a nada ya empieza a atufar.
Bale tuvo algunos minutillos así que por él bien e Illarra sigue un poco perdido. Isco parece que ha bajado un poco y lo de Benzená empieza a ser preocupante.
Seco- Mensajes : 10519
y el marca ya empieza a hacerle la camita a Ancelotti, ya desde un principio se vio que estos chupacuellos estarían deseando que las cosas no salieran bien, y luego dicen que es un periódico madridista
p.d. aunque esta vez los palos son merecidos
Telekon- Mensajes : 6797
Para mí esa es la clave. Estas jornadas sin Xabi son lo peor del año para el Madrid porque, además, su sustituto natural, Illarramendi, no ha pillado el ritmo todavía. Y si encima no pones a Modrić...Stoner escribió:Ojo con el Atlético este año...
Yo creo que de jugar con Ozil y Xabi Alonso a no hacerlo cambia mucho la película
Pero ojo, que el Madrid tiene equipazo. Yo, de hecho, pondría a los tres juntos: Illarra por detrás y Alonso-Modrić por delante. Pero, por alguna razón, sé que no pasará. Y lo siento, porque siendo del Atleti, me encanta Xabi Alonso y me gustaría verlo jugar un poco más arriba, como cuando estaba en el Liverpool.
A mi Atleti lo veo muy muy serio pero con poco, muy poco banquillo. No sé hasta cuándo llegará la gasolina y la temporada es larguísima. Y creo que Villa no está para jugar. Ahora, mientras el seño dure lo disfrutaré.
Salud.
Última edición por Stone el 29.09.13 0:31, editado 1 vez
Stone- Mensajes : 2087
Seco escribió:Yo hace mucho tiempo que no le veo un partido tan completo a un delantero. Ha habido un momento en el que las ganaba todas, y le daba un oxigeno enorme al Atlético.thunderpussy escribió:El Diego Costa hay que llevárselo al Mundial el año que viene si o si
Salvo quizá Falcao, que parece que sigue como se fue, no se me ocurre un mejor delantero ahora en el mundo.
De hecho, sobre lo que comentas de dar oxígeno al equipo y tal, me ha recordado mogollón a los partidos que realizó el polaco en el Bernabéu el año pasado.
Pero vamos, que Dieguito está de un dulce que tela.
Hoon- Mensajes : 406
Y Cavani, que también se me había olvidado. Y el pipita, que siempre fue muy bueno, aunque no creo que esté al nivel de estos 4.Hoon escribió:Seco escribió:Yo hace mucho tiempo que no le veo un partido tan completo a un delantero. Ha habido un momento en el que las ganaba todas, y le daba un oxigeno enorme al Atlético.thunderpussy escribió:El Diego Costa hay que llevárselo al Mundial el año que viene si o si
De hecho, sobre lo que comentas de dar oxígeno al equipo y tal, me ha recordado mogollón a los partidos que realizó el polaco en el Bernabéu el año pasado.
Pero vamos, que Dieguito está de un dulce que tela.
España con Costa, Iniesta calentito y un Xavi no muy cansado = Candidato a todo.
Seco- Mensajes : 10519
Te jodes Prepontino.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Telekon escribió:eres muy pesado con la misma historia de siempre, cambia el discurso, no todo es ganar títulos o que la pelotita entre en la porteriaStoner escribió:Florentimo, un nuevo capítulo más... que siga muchos años
Dani- Mensajes : 44198
A estas alturas tenían que estar ya a 7.DAVIDCOVERDALE escribió:Lo ideal, seria pillar al Madrid la semana que viene ( ojo, que nosotros no es que estemos de puta madre, pero un pelin mejor si ) y ponernos ya a 8 puntos
Dani- Mensajes : 44198
Gastarte 170 millones en tres jugadores y que tu equipo no tenga ninguna capacidad para crear juego es para hacértelo mirar. Florentino es un cáncer para el Madrid.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ustedes quieren que hable del rival y yo estoy aquí para hablar de nosotros. Simeone
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/09/29/la-culpa-es-de-mourinho.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
Cuanta bilis.thunderpussy escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/09/29/la-culpa-es-de-mourinho.html
Y que manera más rastrera de ningunear al rival.
javi clemente- Mensajes : 121999
Tremendo, este tío no vio el partido. Estaba leyendo la crónica de Rubén Uría y ya trata al Atlético como se merece. Y con respecto al Madrid dice dos cosas obviasjavi clemente escribió:Cuanta bilis.thunderpussy escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/09/29/la-culpa-es-de-mourinho.html
Y que manera más rastrera de ningunear al rival.
Ancelotti relegó a Modric para reubicar a Khedira. Verso fuera, prosa dentro. Simeone no se traicionó: pieza por pieza. Tiago por Mario. Vendido Özil y con Modric en el banco (y no precisamente para sacar plata), el juego asociativo del Madrid recayó sobre Isco. Y al ex malaguista le cayó el peso de la guardia pretoriana de Simeone encima. Tiago, Gabi, Arda, y todo el que pasaba por allí. Sin líneas de pase, sin pausa para pensar y con el Atlético empleándose como una furia, la llama de Isco se apagó
el Madrid, desequilibrado en su juego, se empeñó en percutir por bandas con dos laterales como Arbeloa y Coentrao. Un caramelo en la puerta del colegio para Simeone
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/manos-atleti-madrid-230133004--sow.html
El Madrid no tiene construcción y la que tiene (Modric) no es top. Y lo de los laterales clama al cielo.
Si es que este tipo es deleznable... tu si que eres un personaje menor Julian Ruiz...thunderpussy escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/09/29/la-culpa-es-de-mourinho.html
Yo no llevaria a Diego Costa a la seleccion, es cierto que esta a tope el tio, y me encanta.
Pero es un jugador demasiado caliente, al borde de la roja en todos los partidos, lo mismo le parte la pierna a uno del equipo contraria, como al arbitro o a uno de su propio equipo.
Pero es un jugador demasiado caliente, al borde de la roja en todos los partidos, lo mismo le parte la pierna a uno del equipo contraria, como al arbitro o a uno de su propio equipo.
CliffSanchez- Mensajes : 1297
Dedicado a Floren, fijo.
http://www.marca.com/2013/09/28/futbol/futbol_internacional/premier_league/1380398694.html
http://www.marca.com/2013/09/28/futbol/futbol_internacional/premier_league/1380398694.html
coolfurillo- Mensajes : 39203
Juilián Ruiz tiene razón aunque no lo intenta. Se mofa de lo de que la culpa es de Mourinho, cuando en realidad es que es verdad, que la culpa es de Mourinho. Lo que pasa es que ni Julián Ruiz ni, lo que es más importante, Florentino Pérez, lo saben.
Traer a Mourinho ha jodido al Madrid como pocas cosas.
Y yo bien que me alegro, hostias.
Traer a Mourinho ha jodido al Madrid como pocas cosas.
Y yo bien que me alegro, hostias.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pero fue una gran victoria con demasiadas manchas. El Atlético fue un equipo menor, excesivamente defensivo, bronco, con pobres especulaciones para perder tiempo, como un dios menor, a lo "argentino".
Lo que el año pasado, o el anterior, valía para el Madrid de Mourinho parece que no vale para el Atleti de Simeone.
Julián Ruíz, pobre diablo.
Lo que el año pasado, o el anterior, valía para el Madrid de Mourinho parece que no vale para el Atleti de Simeone.
Julián Ruíz, pobre diablo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Úlltimos 4 enfrentamientos con el Barça y el Madrid y el Atlético es el triunfador, 2 victorias con el Madrid y 2 empates con el Barça. Si cerramos el triángulo metiendo los 2 últimos Barça - Madrid entonces quedaría:pinkpanther escribió:El Madrid tiene que ir poco a poco mejorando, y cuanto mas lejos este mejor.DAVIDCOVERDALE escribió:Los del barca podemos estar contentos y celebrarlo, o ¿ no ?
Por contra dudo mucho que el Atletico aguante este ritmo toda la temporada y si lo hace es para quitarse el sombrero.
Atleti: 8 puntos y la copa del Rey
Madrid: 6 puntos y un mojón
Barça: 2 puntos y la Liga
Y hay que recordar que los partidos más recientes son los del Atleti con ambos y que no ha perdido ninguno, son de Mayo, Agosto, Agosto y Septiembre. Y los Barça-Madrid son de febrero y marzo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Está claro que esta liga Ancelotti la ha empezado con "mal de ojo". Parece que Mouriño se ha dejado una pasta en Vudú. Eso por no decir que a todos los equipos les ha dejado para el arrastre al irse.Telekon escribió:y el marca ya empieza a hacerle la camita a Ancelotti, ya desde un principio se vio que estos chupacuellos estarían deseando que las cosas no salieran bien, y luego dicen que es un periódico madridista
Efectivamente, ¿A él que coño le importa? Pero es que la prensa es toda merengue, salvo la catalana, claro y por eso tenemos que sufrir los demás equipos que estos periódicos, estas radios y estas teles sean monotemáticas: Madrid, Madrid, Madrid a todas horas y con cualquier pretexto. Y eso que el Madrid sigue sin jugar una mierda al futbol, el día que lo haga... les dan los Juegos Olímpicos y un relaxing chocolate con churros.MR.PUNCHY escribió:Ustedes quieren que hable del rival y yo estoy aquí para hablar de nosotros. Simeone
Poco has visto a Diego Costa. Podra ser agresivo y tocacojones pero no es violento. Ademas solo Neymar recibe mas faltas.CliffSanchez escribió:Yo no llevaria a Diego Costa a la seleccion, es cierto que esta a tope el tio, y me encanta.
Sin ir mas lejos ayer recibo 8 por 4 que hizo, ninguna a lo Pepe o Arbeloa.
Yo lo llevaba con los ojos cerrados. Si Soldado tiene sitio este mil veces mas.
Stonerider- Mensajes : 7284
Qué bicho es el Arbeloa, el codazo que le suelta en toda la cabeza a Villa, el pisotón a Costa y luego una entrada también intentando pillar lo que haya... en esa si le sacaron tarjeta, pero debería haber tenido ya una o dos
los barcelonistas deberíais de estar contentos por tener a semejante manojo de mierda el equipo rival, un autentico lastre para el club, pero nada, otro amiguete de la prensa que jamas ha sido cuestionado, este no es benzemaStoner escribió:Qué bicho es el Arbeloa, el codazo que le suelta en toda la cabeza a Villa, el pisotón a Costa y luego una entrada también intentando pillar lo que haya... en esa si le sacaron tarjeta, pero debería haber tenido ya una o dos
Es de lo peor... me cae mucho peor que la Ronalda, que ya es decir... nunca y me reafirmo, NUNCA un jugador tan mediocre a llegado tan lejos...ayer deberia no tendria que haber acabado el partido, pero el leñero es CostaStoner escribió:Qué bicho es el Arbeloa, el codazo que le suelta en toda la cabeza a Villa, el pisotón a Costa y luego una entrada también intentando pillar lo que haya... en esa si le sacaron tarjeta, pero debería haber tenido ya una o dos
ya, pero los resultados lo tapan, no es el caso del Madrid, además no saben manejar resultados adversos, florentino debería de hacer limpieza el año que viene, pero es que uno se pone a pensar en que jugadores no sacar y me sale Ronaldo, diego lopez, modric, isco, y eso estirándome demasiadoStoner escribió:nosotros tenemos lo nuestro también
Pero fue una gran victoria con demasiadas manchas
Killer Wolf- Mensajes : 6578
No digo que sea violento como Pepe, y por supuesto que es mejor que Soldado, pero lo veo demasiado temperamental, y ojo que me gusto mucho, pero no se como encajaria en la seleccion, en cualquier caso, si Del Bosque es inteligente, lo convocaria para asegurarselo en la seleccion Española.Stonerider escribió:Poco has visto a Diego Costa. Podra ser agresivo y tocacojones pero no es violento. Ademas solo Neymar recibe mas faltas.CliffSanchez escribió:Yo no llevaria a Diego Costa a la seleccion, es cierto que esta a tope el tio, y me encanta.
Sin ir mas lejos ayer recibo 8 por 4 que hizo, ninguna a lo Pepe o Arbeloa.
Yo lo llevaba con los ojos cerrados. Si Soldado tiene sitio este mil veces mas.
CliffSanchez- Mensajes : 1297
tú crees que le importa una mierda?coolfurillo escribió:Dedicado a Floren, fijo.
ya lo dijo el domingo pasado en el púlpito dando la homilía... que el Drid es el más rico, patatín patatán...
uM- Mensajes : 18467
Osasuna una vez más perjudicado en el Sadar y van... cuando decía alguién que a veces nos darían...
walter- Mensajes : 3151
Esta selección de Coldplay y naftalinas necesita el hard rock de Costa para divertirnos un rato contra Italias y tocacojones sudamericanos estoperos a lo Paraguay.
La tripleta Arbeloa, Ramos, Costa provoca si o si el canguelo del rival
La tripleta Arbeloa, Ramos, Costa provoca si o si el canguelo del rival
Ya estoy echando de menos al gran Mou.
Ayer,desde el minuto 1 el equipo superlargo y completamente roto.Presionando sin criterio y con unos huecos terribles entre los centrocampistas y los defensas.
Por lo menos con Mou el equipo era un acordeon perfecto que presionaba bien y que tacticamente daba gusto ver.
Lo raro es que una herencia defensiva se pierda en 7 jornadas.
Ayer,desde el minuto 1 el equipo superlargo y completamente roto.Presionando sin criterio y con unos huecos terribles entre los centrocampistas y los defensas.
Por lo menos con Mou el equipo era un acordeon perfecto que presionaba bien y que tacticamente daba gusto ver.
Lo raro es que una herencia defensiva se pierda en 7 jornadas.
k7- Mensajes : 6281
No querrias poner descojono en lugar de canguelo?Kei escribió:
Arbeloa provoca si o si el canguelo del rival
Supernaut- Mensajes : 7716
Kei escribió: Arbeloa
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:Kei escribió: Arbeloa
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Ibrahimovic a Der Spiegel: "Guardiola no es un hombre, es un cobarde. Me sacrificó por Lionel Messi y no tuvo el valor de decírmelo".
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20