Minuto y resultado
+72
Slovako
Dust N Bones !?
Yomis
Jano
cablehogue
Jabs
morley
Frusciante
ZoSo
Invitado_Z
Balachina
Clairvoyant
Rayo
Javier Maroto
Spasic
thejesu
haserretuta
Jesse Custer
Chinaski
k7
walter
uM
Killer Wolf
Moltisanti
Al Bundy
Barfly
MR.PUNCHY
Hoon
Kei
Stone
copter76
SEÑOR KAPLAN
PANENKA
vistor
Rizzy
albichuela
Telekon
thunderpussy
coolfurillo
Eric Sachs
eddiespaghetti
michi
Katxorro
jackinthebox
Stonerider
Johnny Kashmir
elway
vandelay
o'tuerto
metalbert
red_mosquito
Txomin Sorrigueta
javi clemente
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
CliffSanchez
kraneo
JLL
alflames
Supernaut
blackfoot
Rocket
Ricky´s Appetite
Damià
Spoonman
Godofredo
Seco
pinkpanther
topper
Dani
Daeshu
Stoner
76 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Me quedo con el penalty que no le acaban de pitar al Madrid por mano descarada de Rodas, pero vaya, que eso no lo vais a contar.
kraneo- Mensajes : 22951
Ya lo veré.kraneo escribió:Me quedo con el penalty que no le acaban de pitar al Madrid por mano descarada de Rodas, pero vaya, que eso no lo vais a contar.
Si es penalty no habrá reparos en decirlo.
javi clemente- Mensajes : 121999
No habrá reparos en decir que es involuntaria, que el balon le va a la mano etc... querrás decir.javi clemente escribió:Ya lo veré.kraneo escribió:Me quedo con el penalty que no le acaban de pitar al Madrid por mano descarada de Rodas, pero vaya, que eso no lo vais a contar.
Tan claro que no lo ha reclamado nadie del madrid
Última edición por topper el Sáb 5 Oct 2013 - 20:41, editado 1 vez
topper- Mensajes : 13860
En la SER venían diciendo que le han perdonado tres amarillas a Coentrao.
O sea, que no es penaltykraneo escribió:No habrá reparos en decir que es involuntaria, que el balon le va a la mano etc... querrás decir.javi clemente escribió:Ya lo veré.kraneo escribió:Me quedo con el penalty que no le acaban de pitar al Madrid por mano descarada de Rodas, pero vaya, que eso no lo vais a contar.
preguntale a topperjavi clemente escribió:O sea, que no es penaltykraneo escribió:No habrá reparos en decir que es involuntaria, que el balon le va a la mano etc... querrás decir.javi clemente escribió:Ya lo veré.kraneo escribió:Me quedo con el penalty que no le acaban de pitar al Madrid por mano descarada de Rodas, pero vaya, que eso no lo vais a contar.
la he pillado de pasada y en la repeticiones y yo diría que eso es penalty claro. Lo dicho, unos días te dan, otros te quitan
Vaya asco de partido. Cero juego, faltas sin parar, Khedira, Arbeloa y Coentrao. No hay mas preguntas, señoria.
Que desastre de equipo
Que desastre de equipo
Parece penalti, pero claro no era, en el sentido de que era dificil de ver... de hecho no lo han reclamado los blancos y los comentaristas en directo tampocokraneo escribió:preguntale a topperjavi clemente escribió:O sea, que no es penaltykraneo escribió:No habrá reparos en decir que es involuntaria, que el balon le va a la mano etc... querrás decir.javi clemente escribió:Ya lo veré.kraneo escribió:Me quedo con el penalty que no le acaban de pitar al Madrid por mano descarada de Rodas, pero vaya, que eso no lo vais a contar.
pero era penalty. Se puede justificar que es una jugada rapida, que es dificil de ver, pero si esto pasa al revés la mitad estariais ahora mismo en plena posesion infernal.topper escribió:Parece penalti, pero claro no era, en el sentido de que era dificil de ver... de hecho no lo han reclamado los blancos y los comentaristas en directo tampocokraneo escribió:preguntale a topperjavi clemente escribió:O sea, que no es penaltykraneo escribió:No habrá reparos en decir que es involuntaria, que el balon le va a la mano etc... querrás decir.javi clemente escribió:Ya lo veré.kraneo escribió:Me quedo con el penalty que no le acaban de pitar al Madrid por mano descarada de Rodas, pero vaya, que eso no lo vais a contar.
Tranquilo que ya se lo comentaran en el descanso y reaccionara convenientementekraneo escribió:pero era penalty. Se puede justificar que es una jugada rapida, que es dificil de ver, pero si esto pasa al revés la mitad estariais ahora mismo en plena posesion infernal.topper escribió:Parece penalti, pero claro no era, en el sentido de que era dificil de ver... de hecho no lo han reclamado los blancos y los comentaristas en directo tampocokraneo escribió:preguntale a topperjavi clemente escribió:O sea, que no es penaltykraneo escribió:No habrá reparos en decir que es involuntaria, que el balon le va a la mano etc... querrás decir.javi clemente escribió:Ya lo veré.kraneo escribió:Me quedo con el penalty que no le acaban de pitar al Madrid por mano descarada de Rodas, pero vaya, que eso no lo vais a contar.
Solo he visto los 5 primeros minutos, los justos para ver una entrada de Coentrao que para un equipo de la zona media de la tabla hubiera sido roja.
red_mosquito- Mensajes : 40956
la jugada de arbeloa es penal ?
Katxorro- Mensajes : 37529
X.Alonso es la clave del rompecabezas.
a mi lo que me extraña es que el calendario del Madrid hasta ahora, no se puede decir que haya sido en general contra los equipos más fuertes de la liga
Y Benzema, Arbeloa, Coentrao, Khedira...javi clemente escribió:X.Alonso es la clave del rompecabezas.
lo de siempre
Última edición por topper el Sáb 5 Oct 2013 - 21:16, editado 1 vez
Sí, bueno.kraneo escribió:Y Benzema, Arbeloa, Coentrao, Khedira...javi clemente escribió:X.Alonso es la clave del rompecabezas.
el Madrid da asco, dan ganas de matar a medio equipo, por otra parte se lo merecen por tener aun a los mierdones que ya sabemos en el once titular
Telekon- Mensajes : 6797
No lo he visto, pero me imagino que habrá sido, como esos penaltis, que dijo un arbitro, que no me acuerdo como se llama, que no los pitaban, por que había muchas piernas delante ( por culpa del juego del barca ), y por eso no los pitabankraneo escribió:pero era penalty. Se puede justificar que es una jugada rapida, que es dificil de ver, pero si esto pasa al revés la mitad estariais ahora mismo en plena posesion infernal.topper escribió:Parece penalti, pero claro no era, en el sentido de que era dificil de ver... de hecho no lo han reclamado los blancos y los comentaristas en directo tampocokraneo escribió:preguntale a topperjavi clemente escribió:O sea, que no es penaltykraneo escribió:No habrá reparos en decir que es involuntaria, que el balon le va a la mano etc... querrás decir.javi clemente escribió:Ya lo veré.kraneo escribió:Me quedo con el penalty que no le acaban de pitar al Madrid por mano descarada de Rodas, pero vaya, que eso no lo vais a contar.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Valdés; Alves, Bartra, Piqué, Adriano; Song, Xavi, Cesc; Tello, Alexis y Neymar.
SongStoner escribió:Valdés; Alves, Bartra, Piqué, Adriano; Song, Xavi, Cesc; Tello, Alexis y Neymar.
Tello
Alves
el Madrid no juega a nada, pero sabéis cómo lo van a arreglar?
Fichando más en invierno, ellos pueden
Fichando más en invierno, ellos pueden
Viva Diego López, viva la defensa blanca
Frusciante- Mensajes : 85085
viva Florentimo, que siga gastando, que siga, me descojono del pobre hombre rico
pues menos mal que no tienen gol, meter 2 haciendo tan poco...
Dos buenas paradas y dos cantadas monumentales, la primera no la ha aprovechado el Levante pero la segunda ha tenido premio.Frusciante escribió:Viva Diego López, viva la defensa blanca
Empata Morata.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Ancelotti, comeme los huevos, tu y Benzema
que me expliquen porque hay un descuento de 4 minutos
Que lo pregunten por Elchetopper escribió:que me expliquen porque hay un descuento de 4 minutos
Ya estamos en el descuento, la fase del partido en que le caen los regalos al Madrid. A ver ese 2-3 cuanto tarda...
Estaría bien ahora otro penalty como el de Elche.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pues esotopper escribió:gana el madrid FIJO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
que pierdan hombre, a ver si estalla de una puta vez esa puta defensa de cretinos, Ancelotti que esto es el Madrid, un vestuario lleno de bastardos que miren solo su interes
Telekon- Mensajes : 6797
Ahí lo tienes, y de rebote.topper escribió:gana el madrid FIJO
Última edición por Txomin Sorrigueta el Sáb 5 Oct 2013 - 21:50, editado 1 vez
Gol del transexual
Hala Madrid!!
Hala Madrid!!
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20