Goma quemada, va de motos III
+69
Beodo
uno cualquiera
Búho Lunático
SEÑOR KAPLAN
Damià
Cheesehead
Enric67
GuillermoFragile
CocH.
o'tuerto
Itlotg
Soporte
Angus Glop
henchman
Lonnie
Vodka
caciqueboy
Ciclóncósmico
binladiya
mugu
Attikus
regal GNX
topper
alexstipe
Drakixx
Jincho
JihadJoe
Oscar DeGarmo
Dabidigo
scabbed wings
jackster
gofio77
javi clemente
gaboto
pantxo
michi
rudicio
Marcial Garañón
señor rosa
thunderpussy
Supernaut
Perry go round
spacemonkey
Yomis
icarus
goscinny
red_mosquito
albichuela
guede
SIXX´N SEX
elway
Rayo
coolfurillo
KILLER
Tony Montana
RockRotten
josebas
Rasputin
BONZO
Ladylog
Sugar Bug
Katxorro
Boohan
pinkpanther
Monra
Frusciante
Dani
Godofredo
Telekon
73 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Goma quemada, va de motos III
Va a ser que no.coolfurillo escribió:Si tocas a otro piloto por detrás, sea a propósito o no, tienes tú las mismas posibilidades de irte al suelo que el otro. Yo creo que son lances de la carrera y no hay que darle más vueltas.pinkpanther escribió:Mira la caída de Dani el otro día.coolfurillo escribió:Ya sabemos que se juegan la vida, pero las quejas de Pedrosa del domingo me parecen mear fuera del tiesto. Casi todos los grandes pilotos han sido más o menos agresivos(desde Schwantz a Rossi, pasando por Doohan o Stoner). Aunque Dani es un gran piloto, igual es ese pelín de agresividad lo que le falta para ganar algún mundial en moto GP.pinkpanther escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/lesiones-pedrosa/1121017/coolfurillo escribió:Il dottore no creo que le reproche a Marc una acción de ese tipo, a no ser que sea algo muy descarado. De lolailos como Lorenzo o Dani no me extraña.Dani. escribió:coolfurillo escribió:La acción que tuvo con Lorenzo hace algunas carreras cuando le cerró en la curva antes de llegar a meta y lo sacó de la pista igual es más condenable, pero echarle en cara lo del domingo suena a coña. Parece como si hubiese hecho a propósito lo de rozarle el cable de las marchas, cuando él propio Marc se tuvo que salir de la pista y casi se va al suelo.
Creo que fue en Jerez, y le hizo lo mismo que Rossi le hizo a Gibernau años atrás.
Ahora seguir faltando a gente que se juega la vida cada 15 días.
Ahora ponte en su lugar, que se hubiera vuelto a romper algo, o que otro piloto le hubiera pasado por encima.
Sumale el balance deportivo de su caída, todo el año luchando por el mundial y el domingo por esa caída dice adiós ya casi de manera definitiva.
Ahora en serio piensas que es mear fuera de tiesto lo que dijo?, soy yo y cuando llego al padock le arranco la cabeza a Marquez, o por lo menos voy a por el. Porque le da por no caerse el, le puede evitar, pero prefiere poner en peligro a Pedrosa antes que forzar mas su trazada.
Que si, que tiene 20 años, que es un crio, que es un crack. Pero no, todo no vale y menos en un deporte tan peligroso como es el motociclismo.
Y en cuanto a leñazos, más grave pudo ser el que se dió Marc en unos entrenos en uno de los primeros grandes premios de este año cuando iba a casi a 300 por hora y no se estrelló contra el muro de milagro.
O las películas de acción e impacto tv, con todas esas persecuciones, el driver, el gta, el mariokart nos han mentido todos estos años y resulta que el que pega por detrás lo hace para irse él al suelo y no para detener/tirar/sacardelapista al de delante.
Evidentemente lo de cortar el cable fue una desgracia (aunque las coderas esas metálicas que lleva el niñoloscojones a mi al menos me recuerdan un tanto a los pinchos de las ruedas del carro de messala en ben-hur), pero no, el que se pega detrás tiene menos que perder en un toque que el de delante a no ser que el de alante frene por joder. Con un coche y con una moto. El que quiera que vaya a hacer la prueba a un circuito.
Godofredo- Mensajes : 145493
Godofredo escribió:Va a ser que no.coolfurillo escribió:Si tocas a otro piloto por detrás, sea a propósito o no, tienes tú las mismas posibilidades de irte al suelo que el otro. Yo creo que son lances de la carrera y no hay que darle más vueltas.pinkpanther escribió:Mira la caída de Dani el otro día.coolfurillo escribió:Ya sabemos que se juegan la vida, pero las quejas de Pedrosa del domingo me parecen mear fuera del tiesto. Casi todos los grandes pilotos han sido más o menos agresivos(desde Schwantz a Rossi, pasando por Doohan o Stoner). Aunque Dani es un gran piloto, igual es ese pelín de agresividad lo que le falta para ganar algún mundial en moto GP.pinkpanther escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/lesiones-pedrosa/1121017/coolfurillo escribió:Il dottore no creo que le reproche a Marc una acción de ese tipo, a no ser que sea algo muy descarado. De lolailos como Lorenzo o Dani no me extraña.Dani. escribió:coolfurillo escribió:La acción que tuvo con Lorenzo hace algunas carreras cuando le cerró en la curva antes de llegar a meta y lo sacó de la pista igual es más condenable, pero echarle en cara lo del domingo suena a coña. Parece como si hubiese hecho a propósito lo de rozarle el cable de las marchas, cuando él propio Marc se tuvo que salir de la pista y casi se va al suelo.
Creo que fue en Jerez, y le hizo lo mismo que Rossi le hizo a Gibernau años atrás.
Ahora ponte en su lugar, que se hubiera vuelto a romper algo, o que otro piloto le hubiera pasado por encima.
Sumale el balance deportivo de su caída, todo el año luchando por el mundial y el domingo por esa caída dice adiós ya casi de manera definitiva.
Ahora en serio piensas que es mear fuera de tiesto lo que dijo?, soy yo y cuando llego al padock le arranco la cabeza a Marquez, o por lo menos voy a por el. Porque le da por no caerse el, le puede evitar, pero prefiere poner en peligro a Pedrosa antes que forzar mas su trazada.
Que si, que tiene 20 años, que es un crio, que es un crack. Pero no, todo no vale y menos en un deporte tan peligroso como es el motociclismo.
Y en cuanto a leñazos, más grave pudo ser el que se dió Marc en unos entrenos en uno de los primeros grandes premios de este año cuando iba a casi a 300 por hora y no se estrelló contra el muro de milagro.
O las películas de acción e impacto tv, con todas esas persecuciones, el driver, el gta, el mariokart nos han mentido todos estos años y resulta que el que pega por detrás lo hace para irse él al suelo y no para detener/tirar/sacardelapista al de delante.
Evidentemente lo de cortar el cable fue una desgracia (aunque las coderas esas metálicas que lleva el niñoloscojones a mi al menos me recuerdan un tanto a los pinchos de las ruedas del carro de messala en ben-hur), pero no, el que se pega detrás tiene menos que perder en un toque que el de delante a no ser que el de alante frene por joder. Con un coche y con una moto. El que quiera que vaya a hacer la prueba a un circuito.
Dani- Mensajes : 44163
Yo desde luego no me arriesgaría a irme al suelo tocando al de delante, por pocas probabilidades que haya, simplemente por quitármelo de enmedio. Aparte de que siempre existe la posibilidad de que luego te puedan sancionar.Godofredo escribió:Va a ser que no.coolfurillo escribió:Si tocas a otro piloto por detrás, sea a propósito o no, tienes tú las mismas posibilidades de irte al suelo que el otro. Yo creo que son lances de la carrera y no hay que darle más vueltas.pinkpanther escribió:Mira la caída de Dani el otro día.coolfurillo escribió:Ya sabemos que se juegan la vida, pero las quejas de Pedrosa del domingo me parecen mear fuera del tiesto. Casi todos los grandes pilotos han sido más o menos agresivos(desde Schwantz a Rossi, pasando por Doohan o Stoner). Aunque Dani es un gran piloto, igual es ese pelín de agresividad lo que le falta para ganar algún mundial en moto GP.pinkpanther escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/lesiones-pedrosa/1121017/coolfurillo escribió:Il dottore no creo que le reproche a Marc una acción de ese tipo, a no ser que sea algo muy descarado. De lolailos como Lorenzo o Dani no me extraña.Dani. escribió:coolfurillo escribió:La acción que tuvo con Lorenzo hace algunas carreras cuando le cerró en la curva antes de llegar a meta y lo sacó de la pista igual es más condenable, pero echarle en cara lo del domingo suena a coña. Parece como si hubiese hecho a propósito lo de rozarle el cable de las marchas, cuando él propio Marc se tuvo que salir de la pista y casi se va al suelo.
coolfurillo- Mensajes : 39106
Yo tampoco.coolfurillo escribió:Yo desde luego no me arriesgaría a irme al suelo tocando al de delante, por pocas probabilidades que haya, simplemente por quitármelo de enmedio. Aparte de que siempre existe la posibilidad de que luego te puedan sancionar.Godofredo escribió:Va a ser que no.coolfurillo escribió:Si tocas a otro piloto por detrás, sea a propósito o no, tienes tú las mismas posibilidades de irte al suelo que el otro. Yo creo que son lances de la carrera y no hay que darle más vueltas.pinkpanther escribió:Mira la caída de Dani el otro día.coolfurillo escribió:Ya sabemos que se juegan la vida, pero las quejas de Pedrosa del domingo me parecen mear fuera del tiesto. Casi todos los grandes pilotos han sido más o menos agresivos(desde Schwantz a Rossi, pasando por Doohan o Stoner). Aunque Dani es un gran piloto, igual es ese pelín de agresividad lo que le falta para ganar algún mundial en moto GP.pinkpanther escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/lesiones-pedrosa/1121017/coolfurillo escribió:Il dottore no creo que le reproche a Marc una acción de ese tipo, a no ser que sea algo muy descarado. De lolailos como Lorenzo o Dani no me extraña.Dani. escribió:
Pero en autovía no hay viaje que no se me pegue un tarado con coche pera detrás con la carretera bien cuajada de coches, a metro y medio de mi maletero, a ciento y pico por hora, con las luces y el intermitente puesto, como diciendo "quítate que paso". Son carreras de motos y no viajes por la A-5, pero marc adopta muuuchas veces esa actitud, que sí, que irá sobrado, será el mejor del mundo y lo que haga falta, pero al más mínimo fallo la lías. Como en la carretera.
Que me parece muy bien que si va a adelantar se pegue al de delante dos o tres curvas, o las que haga falta, eso lo hace todo el mundo, pero es que él lo hace por norma y con una temeridad que a Dani le ha acabado jodiendo bien jodido, y bastante ya se jode él mismo y la mala suerte que lleva encima el pobre.
Y por qué será además que la culpa la tiene siempre el que da por detrás, ¿eh?
RockRotten- Mensajes : 38926
Porque por detrás gusta másRockRotten escribió:Y por qué será además que la culpa la tiene siempre el que da por detrás, ¿eh?
Enorme.coolfurillo escribió:Ya sabemos que se juegan la vida, pero las quejas de Pedrosa del domingo me parecen mear fuera del tiesto. Casi todos los grandes pilotos han sido más o menos agresivos(desde Schwantz a Rossi, pasando por Doohan o Stoner). Aunque Dani es un gran piloto, igual es ese pelín de agresividad lo que le falta para ganar algún mundial en moto GP.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Yo diría más bien unos pocos centímetros, algunos kilos, y sobre todo, muchísima más suerte de la que ha tenido hasta ahora. Que la suerte hay que buscarla, pero debe de ser jodido aguantar semejante gafe. Lo del cablecito suena ya a cachondeo, joder.
Agresividad no se, pero combatividad yo creo que ha quedado claro que tiene de sobras... esta temporada y la pasada no se ha cortado ni un pelo cuando ha tenido que poner los huevos en la mesa (otra cosa es que si el de detrás viene mucho más rápido no se juege el tipo como un loco, que eso tampoco vale para mucho). Para ejemplo el otro día, que no es que pasara a Marc en la recta precisamente.
Agresividad no se, pero combatividad yo creo que ha quedado claro que tiene de sobras... esta temporada y la pasada no se ha cortado ni un pelo cuando ha tenido que poner los huevos en la mesa (otra cosa es que si el de detrás viene mucho más rápido no se juege el tipo como un loco, que eso tampoco vale para mucho). Para ejemplo el otro día, que no es que pasara a Marc en la recta precisamente.
laguna seca no me gusta nada. La mayoria son curvas muy rapidas y es dificil adelantar.
Y si, lo conozco. Cualquiera que haya jugado al gran turismo lo conoce de sobra
señor rosa- Mensajes : 24643
Yo lo flipo..
Yomis- Mensajes : 37819
ah vale, entonces me gusta mucho y se adelanta la hostia
Dejadme flipar joder...parecéis Ecclestones del motor....simplemente es una carrera que se vé aquí de dominguito noche...allí de día total...el rollo Yanki...Joder que este año Satriani ha tocao el hisno....y que tol mundo ese dia dice..esta noche el sacacorchos...creo que son razones suficientes pa que me joda su exclusión del calendario.....y que se quede Rímini por ejemplo que es lo mas "zozo" del mundo"
Yomis- Mensajes : 37819
ridícula la estrategia de honda comandada por el infame alberto puig
como starring el llorica de siempre
y esta vez se le ha unido lorenzo, que se arrima al sol que mejor le cobija en cada situación
siempre se apura el máximo posible, y si no toca su moto pero toca un cable, no hay nada de nada
hay doscientos mil toques en las salidas y en otros momentos que, por no producir consecuencias negativas, no se sancionan
y dice dani que él tb puede ir pasado de vueltas si quiere: mentira!! no se lo cree ni él
y ojo que a mi márquez no me cae especialmente bien, pero este año les ha metido un repaso a todos espectacular
y aún diré más, si le sancionan, ganará el mundial igualmente
lorenzo y dani saben que no va a haber sanción, pero montando jaleo ya tienen excusa, sobretodo el segundo, que año tras año busca una, y este año encima le ha pelao el rookie con su misma moto
y esta vez se le ha unido lorenzo, que se arrima al sol que mejor le cobija en cada situación
siempre se apura el máximo posible, y si no toca su moto pero toca un cable, no hay nada de nada
hay doscientos mil toques en las salidas y en otros momentos que, por no producir consecuencias negativas, no se sancionan
y dice dani que él tb puede ir pasado de vueltas si quiere: mentira!! no se lo cree ni él
y ojo que a mi márquez no me cae especialmente bien, pero este año les ha metido un repaso a todos espectacular
lorenzo y dani saben que no va a haber sanción, pero montando jaleo ya tienen excusa, sobretodo el segundo, que año tras año busca una, y este año encima le ha pelao el rookie con su misma moto
michi- Mensajes : 15953
Ni más, ni menos.señor rosa escribió:laguna seca no me gusta nada. La mayoria son curvas muy rapidas y es dificil adelantar.
Sería esperpéntico, desde luego.michi escribió:ridícula la estrategia de honda comandada por el infame alberto puig
Y Rossi qué tal?michi escribió:ridícula la estrategia de honda comandada por el infame alberto puig
Partiendo la pana, invitando a cañas, repartiendo guerra, tengo entendido...
El mundial lo tiene ganadísimo marquez salvo catástrofe, pero no del otro día, sino hace dos o tres carreras.
La sanción que le puede caer es una chorrada bien gorda, salir el último en parrilla... con eso lo peor que le puede pasar es quedar tercero. Pobrecito.
La sanción que le puede caer es una chorrada bien gorda, salir el último en parrilla... con eso lo peor que le puede pasar es quedar tercero. Pobrecito.
Eso es mucho decir. Lo tenía más facil? Sí, pero de ahí a ganadísimo. La recta final del mundial de Pedrosa el año pasado fue increible, 6 victorias consecutivas. Son los circuitos que mejor le vienen a su pilotaje, incluido el pasado de aragón, que sinceramente pienso que tenía ganado si no se llega a caer. Y bueno, a eso añadele que Marquez tal y como pilota es posible que hubiera hecho algún cero en lo que queda de mundial. Pero bueno, todo esto es jugar a se raphelGodofredo escribió:El mundial lo tiene ganadísimo marquez salvo catástrofe, pero no del otro día, sino hace dos o tres carreras.
Como pedrosista soy fatalista, y tengo claro que este mundial se lo dejó contra el asfalto de sachsenring, por mucho que intentara creer otra cosa.
Y sí, el domingo iba a ganar fijo. No sólo porque iba más rápido cuando la hostia, sino porque además tenía puesta goma dura alante a diferencia de lorenzo y marquez.
Y sí, el domingo iba a ganar fijo. No sólo porque iba más rápido cuando la hostia, sino porque además tenía puesta goma dura alante a diferencia de lorenzo y marquez.
YOMISMO escribió:Dejadme flipar joder...parecéis Ecclestones del motor....simplemente es una carrera que se vé aquí de dominguito noche...allí de día total...el rollo Yanki...Joder que este año Satriani ha tocao el hisno....y que tol mundo ese dia dice..esta noche el sacacorchos...creo que son razones suficientes pa que me joda su exclusión del calendario.....y que se quede Rímini por ejemplo que es lo mas "zozo" del mundo"
Y los cazas, fiuuuuuuuuuuu!!!!
pantxo- Mensajes : 50023
Para mi Laguna Seca es un circuito mitiquísimo que debería seguir. Ahora que nos han cambiado Assen, que nos cambiaron jerez, que ya no está hockenheim, que no se corre en suzuka.... y ahora Laguna Seca, nos estamos quedando sin circuitos molones los nostálgicos!
http://www.marca.com/2013/10/03/motor/mundial_motos/1380795755.html
A medida que se acerca el 10 de octubre, la fecha en que se juzgará en Malasia lo ocurrido entre Marc Márquez y Dani Pedrosa el pasado domingo en Aragón, el ambiente se va caldeando entre los protagonistas del Mundial.
Pedrosa, más suave, y Lorenzo creen que Marc no está jugando limpio, que está poniendo en peligro al resto, y ayer se unió el bicampeón Casey Stoner, que para más lío sigue siendo piloto de Honda: "Algunos pilotos deberían tranquilizarse. Tengo un gran respeto por Marc, pero este año él no respeta a los que le rodean", asegura en La Gazzetta dello Sport.
"Lo está haciendo muy bien, va a ganar el Mundial pero debería ser más correcto y respetuoso, que es lo que yo más valoro. Ha tenido muchos contactos y la Federación debe tomar decisiones fuertes, a pesar de que por lo general evitan tomar decisiones incómodas".
A medida que se acerca el 10 de octubre, la fecha en que se juzgará en Malasia lo ocurrido entre Marc Márquez y Dani Pedrosa el pasado domingo en Aragón, el ambiente se va caldeando entre los protagonistas del Mundial.
Pedrosa, más suave, y Lorenzo creen que Marc no está jugando limpio, que está poniendo en peligro al resto, y ayer se unió el bicampeón Casey Stoner, que para más lío sigue siendo piloto de Honda: "Algunos pilotos deberían tranquilizarse. Tengo un gran respeto por Marc, pero este año él no respeta a los que le rodean", asegura en La Gazzetta dello Sport.
"Lo está haciendo muy bien, va a ganar el Mundial pero debería ser más correcto y respetuoso, que es lo que yo más valoro. Ha tenido muchos contactos y la Federación debe tomar decisiones fuertes, a pesar de que por lo general evitan tomar decisiones incómodas".
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2013/10/03/motor/mundial_motos/1380795755.html
pues tiene pinta de invitar a bastantes cañas si, porque corrrer...Godofredo escribió:Y Rossi qué tal?michi escribió:ridícula la estrategia de honda comandada por el infame alberto puig
Partiendo la pana, invitando a cañas, repartiendo guerra, tengo entendido...
más que correr, creo que ha perdido la motivación para salir en primera fila, para mejorar la moto en cada entreno, si no no me lo explico la verdad
en cuanto a casey otro que debería estar calladito
me jode lo de casey, un tio muy respetuoso y todo eso, pero que yo le he visto hacer adelantamientos a cuchillo muchas veces
eso sí, si se le acercan mucho a él pone el grito en el cielo
si se ha jubilado porque tiene familia y no quiere morir estupendo
pero si marc quiere dar espectáculo mejor para los que amamos esto
y que conste que yo flipaba con el motociclismo de antes, sin controles de potencia y mierdas de esas
parecía más inseguro, pero todo lo contrario, era un motociclismo mil veces más seguro
ahora van al límite porque la electrónica les permite ir a tope siempre, y cada año han ido haciendo récords en todos los circuitos
el motociclismo antes no era récord tras récord, era pura diversión
la electrónica se lo ha cargado, y ha permitido a rookies pasar a las motos "gordas" sin necesitar adaptación
algunos de estos de ahora cuando dio el salto rossi lo hubieran pasado mal
pero si marc quiere dar espectáculo mejor para los que amamos esto
y que conste que yo flipaba con el motociclismo de antes, sin controles de potencia y mierdas de esas
parecía más inseguro, pero todo lo contrario, era un motociclismo mil veces más seguro
ahora van al límite porque la electrónica les permite ir a tope siempre, y cada año han ido haciendo récords en todos los circuitos
el motociclismo antes no era récord tras récord, era pura diversión
la electrónica se lo ha cargado, y ha permitido a rookies pasar a las motos "gordas" sin necesitar adaptación
algunos de estos de ahora cuando dio el salto rossi lo hubieran pasado mal
Bueno, es que Stoner precisamente se fue del mundial por esto, entre otras cosas. Por convertir Dorna lo que era un deporte en un espectáculo tipo circo romano donde ellos se juegan la vida y el público pide sangre. Las motos antes no eran así, desde luego.pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2013/10/03/motor/mundial_motos/1380795755.html
Y como eran antes?RockRotten escribió:Bueno, es que Stoner precisamente se fue del mundial por esto, entre otras cosas. Por convertir Dorna lo que era un deporte en un espectáculo tipo circo romano donde ellos se juegan la vida y el público pide sangre. Las motos antes no eran así, desde luego.pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2013/10/03/motor/mundial_motos/1380795755.html
tenian cuatro ruedas....SIXX´N SEX escribió:Y como eran antes?RockRotten escribió:Bueno, es que Stoner precisamente se fue del mundial por esto, entre otras cosas. Por convertir Dorna lo que era un deporte en un espectáculo tipo circo romano donde ellos se juegan la vida y el público pide sangre. Las motos antes no eran así, desde luego.pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2013/10/03/motor/mundial_motos/1380795755.html
antes no exisitía el circo que existe ahora, no había tanto periodista cabrón, no había tanto morbo, no había tanta mierda en los medios de comunicación como los hay en el futbol (y sí, ahora en las motos tambien), no había tanto circo, ni tanta carnaza, ni tanto dinero ni presión por parte de los patrocinadores (desde cuando se monta uno en la moto inmediatamente después de fracturase la clavícula!!) ni tanta tecnología como bien dice el michi, que estoy deacuerdo con todo su ultimo párrafo... Ni tanto niñato, antes los pilotos eran hombres con un sentido de la responsabilidad y el respeto que ahora no se tiene. Suena viejuno, lo sé, pero es la puta verdad
Pero si antes morían 3 cada finde...
elway- Mensajes : 34129
Las medidas de seguridad no eran las mismaselway escribió:Pero si antes morían 3 cada finde...
Rasputin- Mensajes : 18058
exacto, antes eran hombres, no niñatos como stoner, lorenzo o pedrosa
o Marcseñor rosa escribió:exacto, antes eran hombres, no niñatos como stoner, lorenzo o pedrosa
cierto, pero el tiene la excusa de la edadRockRotten escribió:o Marcseñor rosa escribió:exacto, antes eran hombres, no niñatos como stoner, lorenzo o pedrosa
lo que pasa es que ahora nosotros somos unos puretas y los pilotos ctuales nos parecen niñatos
icarus- Mensajes : 17119
Stoner debería mantener la boca cerradita.
Boohan- Mensajes : 54440
Carreron, bonito pique entre Lorenzo y Marquez.
KILLER- Mensajes : 28770
las dos o tres vueltas esas han sido memorables, ahora.....hay que tener muy poca verguenza para soltar lo que ha soltado cierto personaje por la boquita esta semana y luego dar el toque que ha dado a un rival.
Si hubiese pasado al reves hubiese ardido troya. Como lo ha hecho el, no pasa nada.
Ni disculparse oye
Si hubiese pasado al reves hubiese ardido troya. Como lo ha hecho el, no pasa nada.
Ni disculparse oye
Última edición por señor rosa el Dom 13 Oct 2013 - 20:06, editado 1 vez
Grande Dani!!!!!!
Yeah!!! La de Aragon, si no hubiese pasado lo que pasó, hubiera sido un calco de ésta. Lo que da más rabia aún!. Pero bueno, bonita carrera, y los pasadones entre Marc y Lorenzo se agradecen. Yo no he visto nada malo entre los dos, pero vamos, si decís lo del toque, decid también que Marc ha sacado a Jorge al borde del piano sin dejarle abrir gas. Insisto, no veo nada malo en ninguna de las dos, pero los que lo veis en una, decid la otra también.pinkpanther escribió:Grande Dani!!!!!!
Y lo de Moto 3 de escándalo, que carrera más divertida joder!
Por cierto, susto y de los gordos con la caida multiple en Moto2, que no haya salido nadie gravemente herido o incluso algo peor, ha sido un puto milagro. Para que luego se rian de las caidas de los pilotos o no se tomen en serio ciertas actitudes de algunos
Última edición por RockRotten el Dom 13 Oct 2013 - 14:46, editado 1 vez
La rueda de prensa fue brutal! Lorenzo se ha vuelto loco! Pero mira, está diciendo lo mismo que dije yo hace unas semanas, que las motos se han convertido en un circo romano (alucinante, las mismas palabras que usé! Lorenzo también nos lee! ) donde lo que le importa al público es la sangre:
¿Es en serio todo lo que has dicho en inglés?
“En serio. Yo creo que es demasiado la penalización de Marc, innecesaria, yo creo que al revés, que habría que ponerle un punto más a este tipo de acciones, este tipo de pilotaje pues incrementa el espectáculo, los pilotos vamos pasando, no es importante que nos lesionemos, lo importante es el público, que la gente se divierta y la acción de Jerez fue muy divertida, en Silverstone ver a los comisarios de pista corriendo fue súper divertido. En Laguna Seca el adelantamiento por fuera de la pista también, ver a Dani volando en Aragón fue increíblemente divertido -aunque luego matizó que no se refería a divertido porque le hiciese gracia que se cayese Pedrosa, eso sí era en tono irónico-, yo creo que se tenían que incentivar este tipo de acciones para que los pilotos más jóvenes cogieran ejemplo y así hacer un deporte más entretenido, sería buena idea”.
¿Ironía total?
“Es mi opinión, no soy irónico. Pensaba diferente, antes pensaba de otra manera”.
¿Cuál será tu comportamiento a partir de ahora?
“No tiene nada que ver, creo que la visión es equivocada, hay que poner un punto más en el campeonato y yo pilotaré supongo que como hasta ahora, igual de fino, igual de constante e intentando ganar todas las carreras que faltan”.
¿Y si ponen más puntos en el campeonato por pilotar así...?
“De momento no es así”.
¿Qué pensará la gente con lo que acabas de decir?
“No lo sé, es mi opinión, siempre he sido un tío sincero y siempre digo lo que pienso. Me da bastante igual lo que la gente piense”.
¿No es ironía?
“¿Por qué sigues con la ironía?, he dado mi opinión y hay que respetarla. Al final, si no eres de Lorenzo todo lo que diga Lorenzo te parecerá mal, igual que si eres de Lorenzo todo lo que diga te parecerá bien. Es mi opinión, hay que respetarla y pienso así”.
¿Y entonces, para ti fue divertido ver a Dani volar?
“Lo que la gente quiere es esto. Lo que se ve en las acciones repetidas es esto. Las polémicas que se crean son las que al final hacen que las audiencias sigan creciendo en otras carreras. No pienso eso no me divierto viendo volar. Yo lo pasé mal viendo a Dani volar y cuando me enteré que tenía problemas en las piernas y que no podía andar me sentó mal pero es lo que la gente compra y lo que pide, como en el circo romano que la gente pedía que se matase a la gente. La gente evidentemente no quiere que se muera la gente eso es evidente por que los tiempos han cambiado y lo que pensaban los romanos no es lo que se piensa ahora pero cuando hay caídas, cuando hay roces, la gente compra más el producto. La salud de los pilotos en estos momentos no se ha protegido, creo por eso que más un punto en el campeonato igual sería mejor para nuestro deporte. No lo sé”.
¿Cómo puede afectar esto mañana en la pista?
“No tendría que afectar, yo pilotaré como siempre e intentaré ganar la siguiente y ya está”.
¿Si tú fueras Dirección de Carrera qué harías?
«Dirección de Carrera lo ha hecho bien, es demasiada sanción hoy. En el pasado pensaba diferente, ahora pienso diferente y mañana no sé lo que pensaré en el futuro, pero seguramente será diferente”.
¿Y te sientes parte de un circo romano?
“Muy modernizado, pero sí. Somos gladiadores, al final si nos hacemos daño y no podemos seguir corriendo da igual, al final es así. Hasta ahora no se ha defendido mucho la seguridad de los pilotos y quizás para el espectáculo sea mejor incentivar este tipo de acciones, eso es lo único que he dicho”.
¿Piensas como sucedió a Stoner, con estas quejas la gente puede que te critique?
“Pues seré criticado pero seguiré viviendo igual, seguiré corriendo igual y todo seguirá igual. Pero al final si Dani se lesiona el otro día o yo me lesiono en Jerez la gente seguirá igual en sus sofás viendo las carreras y nosotros estaremos fastidiados”.
Tendremos que hacer un ejercicio periodístico de responsabilidad... ¿Ponemos delante que has hablado en tono irónico?
“Si tú crees que es irónico pones antes de la declaración que Lorenzo usa la ironía y dice esto... Yo he dicho que no he sido irónico, he cambiado de opinión, hoy he dicho esto e igual mañana pienso otra cosa”.
¿Estás cabreado porque a ti en su día te sancionaron con una carrera y quieres mandar un mensaje a Dirección de Carrera?
“Igual son de sorpresa, pero es lo que hoy pienso. No es mensaje para nada”.
¿Es en serio todo lo que has dicho en inglés?
“En serio. Yo creo que es demasiado la penalización de Marc, innecesaria, yo creo que al revés, que habría que ponerle un punto más a este tipo de acciones, este tipo de pilotaje pues incrementa el espectáculo, los pilotos vamos pasando, no es importante que nos lesionemos, lo importante es el público, que la gente se divierta y la acción de Jerez fue muy divertida, en Silverstone ver a los comisarios de pista corriendo fue súper divertido. En Laguna Seca el adelantamiento por fuera de la pista también, ver a Dani volando en Aragón fue increíblemente divertido -aunque luego matizó que no se refería a divertido porque le hiciese gracia que se cayese Pedrosa, eso sí era en tono irónico-, yo creo que se tenían que incentivar este tipo de acciones para que los pilotos más jóvenes cogieran ejemplo y así hacer un deporte más entretenido, sería buena idea”.
¿Ironía total?
“Es mi opinión, no soy irónico. Pensaba diferente, antes pensaba de otra manera”.
¿Cuál será tu comportamiento a partir de ahora?
“No tiene nada que ver, creo que la visión es equivocada, hay que poner un punto más en el campeonato y yo pilotaré supongo que como hasta ahora, igual de fino, igual de constante e intentando ganar todas las carreras que faltan”.
¿Y si ponen más puntos en el campeonato por pilotar así...?
“De momento no es así”.
¿Qué pensará la gente con lo que acabas de decir?
“No lo sé, es mi opinión, siempre he sido un tío sincero y siempre digo lo que pienso. Me da bastante igual lo que la gente piense”.
¿No es ironía?
“¿Por qué sigues con la ironía?, he dado mi opinión y hay que respetarla. Al final, si no eres de Lorenzo todo lo que diga Lorenzo te parecerá mal, igual que si eres de Lorenzo todo lo que diga te parecerá bien. Es mi opinión, hay que respetarla y pienso así”.
¿Y entonces, para ti fue divertido ver a Dani volar?
“Lo que la gente quiere es esto. Lo que se ve en las acciones repetidas es esto. Las polémicas que se crean son las que al final hacen que las audiencias sigan creciendo en otras carreras. No pienso eso no me divierto viendo volar. Yo lo pasé mal viendo a Dani volar y cuando me enteré que tenía problemas en las piernas y que no podía andar me sentó mal pero es lo que la gente compra y lo que pide, como en el circo romano que la gente pedía que se matase a la gente. La gente evidentemente no quiere que se muera la gente eso es evidente por que los tiempos han cambiado y lo que pensaban los romanos no es lo que se piensa ahora pero cuando hay caídas, cuando hay roces, la gente compra más el producto. La salud de los pilotos en estos momentos no se ha protegido, creo por eso que más un punto en el campeonato igual sería mejor para nuestro deporte. No lo sé”.
¿Cómo puede afectar esto mañana en la pista?
“No tendría que afectar, yo pilotaré como siempre e intentaré ganar la siguiente y ya está”.
¿Si tú fueras Dirección de Carrera qué harías?
«Dirección de Carrera lo ha hecho bien, es demasiada sanción hoy. En el pasado pensaba diferente, ahora pienso diferente y mañana no sé lo que pensaré en el futuro, pero seguramente será diferente”.
¿Y te sientes parte de un circo romano?
“Muy modernizado, pero sí. Somos gladiadores, al final si nos hacemos daño y no podemos seguir corriendo da igual, al final es así. Hasta ahora no se ha defendido mucho la seguridad de los pilotos y quizás para el espectáculo sea mejor incentivar este tipo de acciones, eso es lo único que he dicho”.
¿Piensas como sucedió a Stoner, con estas quejas la gente puede que te critique?
“Pues seré criticado pero seguiré viviendo igual, seguiré corriendo igual y todo seguirá igual. Pero al final si Dani se lesiona el otro día o yo me lesiono en Jerez la gente seguirá igual en sus sofás viendo las carreras y nosotros estaremos fastidiados”.
Tendremos que hacer un ejercicio periodístico de responsabilidad... ¿Ponemos delante que has hablado en tono irónico?
“Si tú crees que es irónico pones antes de la declaración que Lorenzo usa la ironía y dice esto... Yo he dicho que no he sido irónico, he cambiado de opinión, hoy he dicho esto e igual mañana pienso otra cosa”.
¿Estás cabreado porque a ti en su día te sancionaron con una carrera y quieres mandar un mensaje a Dirección de Carrera?
“Igual son de sorpresa, pero es lo que hoy pienso. No es mensaje para nada”.
Respuesta de Marc:
¿Qué te ha parecido lo que ha dicho Lorenzo?
“Bueno, lo respeto, lo escucho pero no lo comparto. Al final lo ha cogido por aquí pero al final él tendrá sus explicaciones”.
Entre otras cosas, dice que formáis parte de un circo romano, modernizado, y que lo que importa al final es el espectáculo. ¿Tú lo sientes así?
“No. El mundo del motociclismo es muy bonito, estamos aquí para disfrutar, con pasión, y no creo que estas palabras sean muy buenas para el motociclismo. No opino igual. Todos queremos ver un espectáculo, que se puede ver con alegría, con diversión y con muchas otras cosas”.
¿Crees está molesto porque sólo le han puesto un punto, que esperaba una sanción mayor como a él en su día?
“No sé, supongo que si ha dicho esto en este tono estará cabreado y tendrá sus razones. Yo ya comenté en Aragón que fue un lance de carrera con mucha mala suerte, que si no toco el cable nadie hablaría de esto. Al final son cosas que pasan y estamos viviendo un campeonato muy bonito”.
¿Qué opinas de la sanción?
“Respecto la decisión. Ya dije que fue un lance de muy mala suerte, y al ser mi compañero para mí fue peor, porque es el último al que quiero que le pase algo. Dirección de Carrera me ha decidido imponer un punto en el carnet; lo respeto y tenemos que pasar página y centrarnos en Malasia como si no hubiera pasado nada”.
¿Estar a un punto de una posible sanción en qué puede afectar a tu pilotaje?
“Son cosas involuntarias. A principio de temporada lo entendía, lo que pasó en Jerez, en Montmeló, el tema de las frenadas… Veía que me faltaba experiencia, horas con la moto, pero ahora ha pasado en Aragón. Lo de Misano era diferente, iba lejos de Dani y me fui largo pero con distancia. Y volvió a pasar en Aragón, pero no es una cosa que pasa en cada carrera”.
Has dicho que vas a seguir siendo el mismo.
“Intentaré que no ocurra nada, prestar atención en esas acciones, en la frenada, pero es que ya prestaba atención hasta ahora. Seguiré siendo el mismo, porque creo que no hago nada incorrecto, pero intentaré que no pase”.
Honda ha perdido 25 puntos y no ha habido recurso. ¿Eso significa que Honda reconoce su parte de culpa en el incidente?
“Una vez ya pasó todo, Honda me reconoció que hubo dos fallos en la moto y que los intentarían mejorar. Porque yo fui el primero que me interesé, porque lo pasó a Dani me podía pasar a mí con otra acción. Me dijeron que primero el cable y después el software, que no entró rápido. Han cambiado para esta carrera y han hecho una protección para el cable y una actualización del software”.
Tu equipo ya había hecho una petición así en el pasado. ¿No?
“Sí, creo que ya se había comentado, pero como nunca había pasado nada…”.
¿Aumenta tu nivel de presión con todo esto?
“No, yo tengo la cabeza donde la tengo que tener, en el campeonato, en la pista, y al final sé muy bien coger según que comentarios, y los que no me interesan me entran por un lado y me salen por el otro”.
¿Qué te ha parecido lo que ha dicho Lorenzo?
“Bueno, lo respeto, lo escucho pero no lo comparto. Al final lo ha cogido por aquí pero al final él tendrá sus explicaciones”.
Entre otras cosas, dice que formáis parte de un circo romano, modernizado, y que lo que importa al final es el espectáculo. ¿Tú lo sientes así?
“No. El mundo del motociclismo es muy bonito, estamos aquí para disfrutar, con pasión, y no creo que estas palabras sean muy buenas para el motociclismo. No opino igual. Todos queremos ver un espectáculo, que se puede ver con alegría, con diversión y con muchas otras cosas”.
¿Crees está molesto porque sólo le han puesto un punto, que esperaba una sanción mayor como a él en su día?
“No sé, supongo que si ha dicho esto en este tono estará cabreado y tendrá sus razones. Yo ya comenté en Aragón que fue un lance de carrera con mucha mala suerte, que si no toco el cable nadie hablaría de esto. Al final son cosas que pasan y estamos viviendo un campeonato muy bonito”.
¿Qué opinas de la sanción?
“Respecto la decisión. Ya dije que fue un lance de muy mala suerte, y al ser mi compañero para mí fue peor, porque es el último al que quiero que le pase algo. Dirección de Carrera me ha decidido imponer un punto en el carnet; lo respeto y tenemos que pasar página y centrarnos en Malasia como si no hubiera pasado nada”.
¿Estar a un punto de una posible sanción en qué puede afectar a tu pilotaje?
“Son cosas involuntarias. A principio de temporada lo entendía, lo que pasó en Jerez, en Montmeló, el tema de las frenadas… Veía que me faltaba experiencia, horas con la moto, pero ahora ha pasado en Aragón. Lo de Misano era diferente, iba lejos de Dani y me fui largo pero con distancia. Y volvió a pasar en Aragón, pero no es una cosa que pasa en cada carrera”.
Has dicho que vas a seguir siendo el mismo.
“Intentaré que no ocurra nada, prestar atención en esas acciones, en la frenada, pero es que ya prestaba atención hasta ahora. Seguiré siendo el mismo, porque creo que no hago nada incorrecto, pero intentaré que no pase”.
Honda ha perdido 25 puntos y no ha habido recurso. ¿Eso significa que Honda reconoce su parte de culpa en el incidente?
“Una vez ya pasó todo, Honda me reconoció que hubo dos fallos en la moto y que los intentarían mejorar. Porque yo fui el primero que me interesé, porque lo pasó a Dani me podía pasar a mí con otra acción. Me dijeron que primero el cable y después el software, que no entró rápido. Han cambiado para esta carrera y han hecho una protección para el cable y una actualización del software”.
Tu equipo ya había hecho una petición así en el pasado. ¿No?
“Sí, creo que ya se había comentado, pero como nunca había pasado nada…”.
¿Aumenta tu nivel de presión con todo esto?
“No, yo tengo la cabeza donde la tengo que tener, en el campeonato, en la pista, y al final sé muy bien coger según que comentarios, y los que no me interesan me entran por un lado y me salen por el otro”.
Y ya que estamos, pues pongo lo que ha dicho Dani:
¿Qué piensas del punto de sanción a Marc?
“Esa es una cosa de Dirección de Carrera. A mí me llamaron para ir allí por ser parte del incidente, porque me caí. Pero es una cosa absolutamente de ellos”.
Sí que parece que Honda ha reconocido el fallo del cable y el de la reacción de la electrónica.
“Cuando pasan estas cosas siempre hay una evolución. Cuando se produce un problema de este tipo después siempre hay una manera de arreglarlo, porque antes es muy difícil de plantearse esta opción, que pase algo así”.
¿Cómo estás de la caída del otro día?
“Bueno, la cadera… Estuve tres días bastante mal, no podía andar. Luego empecé a mejorar bastante; aunque esperaba estar bien, no estoy tan bien como esperaba”.
Sobre la sanción a Márquez, has dicho que venías en calidad de parte implicada como testigo, pero luego has visto la ironía de Jorge, comentando que la sanción era demasiada, que deberían haberle dado un punto más en el campeonato, que esto es un circo romano, que a la gente lo que le gusta es que pasen estas cosas, toques, caídas…
“Eso es obvio”.
¿Estás de acuerdo con Lorenzo entonces?
“Sí, creo que ha sido irónico, pero por darle un toque, porque es verdad, lo que cuenta es verdad. No estamos hablando de alguien en particular, estamos hablando en general, y no estaba hablando de los pilotos tampoco Jorge, creo”.
Ha dicho que habría que darle a Marc un punto más en la general…
“Ok, porque este era el caso de Aragón. Hay muchas veces que estoy viendo el entreno de 125 (NdR: queriendo decir Moto3) y hay toques con otros pilotos, en un entrenamiento libre. La referencia, evidentemente, somos nosotros. Estamos hablando de gente que tiene 15, 16 años, que tienen que saber que hay que correr fuerte, porque esto son carreras, pero que, a medida que vas subiendo de categoría las hostias ya no son pequeñas. Y la velocidad es mayor, el peso es mayor, el impacto es más fuerte. La probabilidad de que salgas bien parado es diferente. Está claro que a la gente que está sentada en su sofá tomando una cerveza le encanta. ‘¡Ah, mira, qué hostia se ha dado!’. Pero yo también he ganado campeonatos de boxeo viendo a Tyson desde mi sofá. También le decía “¡dale, pero dale más fuerte!”. Pero, claro, no estaba en el ring, es muy diferente”.
Lo que deja Lorenzo claro es que Márquez es un mal ejemplo. ¿Tú también crees que es un mal ejemplo?
“(Silencio) Creo que el problema no está tanto ahí, creo que está en otro sitio. Creo que las sanciones tienen que ser sanciones, no me paso dos semanas para decirte que no sé qué… Y no hablo de nadie en particular, estoy hablando de que hay pilotos en 125, por ejemplo, que tienen una actitud constante que provocan accidentes a otros pilotos, aleatoriamente, y que eso lo tienes que cuidar desde abajo. Porque si no sucede lo mismo con más velocidad, más peso…”.
¿Esta mañana has dicho esto en Dirección de Carrera?
“No, no, no, porque, como he dicho, yo creo que es una decisión de Dirección de Carrera, ellos son los que tienen el derecho. Yo no he dicho en ningún momento que penalicen a Marc, esta ha sido una cosa de ellos. Yo no he llamado a nadie ni nada, al contrario”.
Dijiste que así no se puede ir…
“Sí, pero no he ido a apelar nada, han sido ellos los que han llamado a Marc y a mí me han llamado como testigo porque fui parte del lío, fui el afectado, digamos. Entonces yo creo que pasó algo hace dos años aquí, y antes que aquí, y no se ha aprendido, creo que no se ha aprendido. Eso es lo que opino. Y por eso Jorge es de la misma opinión, porque en ese momento, Casey, Jorge, yo, nos quejamos y luego pasó lo que pasó y no parece haber afectado a nadie…”.
De lo que pasó, primero, nadie se alegró de ello, y, segundo, pasó por pura mala suerte, no fue una acción violenta. ¿Estamos de acuerdo con eso?
“Pasó porque pasó, no te puedo decir más que pasó.
Yo creo que fue por pura mala suerte, y que nadie se alegró…
“Y yo no he dicho eso tampoco. Yo sólo digo que hay que cuidar, que hay precedentes y que hay que aprender de ellos”.
Dices que no quieres hablar de ningún piloto en concreto, pero hoy se ha liado todo por el caso Márquez-Pedrosa de Aragón, y lo que ha dicho Lorenzo va en referencia a Márquez.
“Vamos a ver. Esto ya me cansa. Evidentemente, en Aragón, no pasó gran cosa, tuve mala suerte. Marc entró un poco pasado, me tocó por al lado, y tuve mala suerte. Entendido. Pero si tiras del hilo de ese nombre vas viendo cosas que han pasado, y eso es lo que decimos. Si tú tiras del hilo de otra persona no ves tantas cosas. Y eso es lo que creo que es importante”.
Y con esos precedentes, ¿crees que habría que haberle puesto, como a Lorenzo en su día, una carrera de sanción? Porque salir el último hubiera sido hasta más peligroso por lo que podría haberse liado…
“No, ya te digo. Yo creo que Marc ha hecho un campeonato estupendo y que hasta ahora ha corrido muy bien, ha hecho grandes carreras. Estoy sorprendidísimo de cómo ha pilotado en su primer año. Por lo demás, nada”.
Stoner ha dicho que debería respetar más a sus rivales, que no corre solo...
“Si es lo que dije yo en Aragón! Pero es que, ya te digo, se trata de otra cosa. Tú eres así o no eres así. Hay personas que controlan eso, y otras… parece que el sistema no funciona. Es lo que Jorge ha intentado decir”.
Es un mensaje a Dirección de Carrera, que son los que tienen que regular este tipo de cosas y dar ejemplo a los que están empezando.
“Claro”.
Tú, como veterano, cuando hablas con Marc, en privado…
“No, no, yo hablo con él. Antes hemos hablado, cuando estábamos allí, y se lo he dicho: tuve mala suerte, es lo que hay, pero hay que entender que yo también tenía un tío delante; yo tengo que controlar qué es lo que hace el de delante para no meterme en ningún lío, y el de detrás de mí tiene que contralarme a mí, y el otro al anterior, y así sucesivamente. Y esa es una norma en todos lados. Es lo que hemos hablado”.
¿Qué piensas del punto de sanción a Marc?
“Esa es una cosa de Dirección de Carrera. A mí me llamaron para ir allí por ser parte del incidente, porque me caí. Pero es una cosa absolutamente de ellos”.
Sí que parece que Honda ha reconocido el fallo del cable y el de la reacción de la electrónica.
“Cuando pasan estas cosas siempre hay una evolución. Cuando se produce un problema de este tipo después siempre hay una manera de arreglarlo, porque antes es muy difícil de plantearse esta opción, que pase algo así”.
¿Cómo estás de la caída del otro día?
“Bueno, la cadera… Estuve tres días bastante mal, no podía andar. Luego empecé a mejorar bastante; aunque esperaba estar bien, no estoy tan bien como esperaba”.
Sobre la sanción a Márquez, has dicho que venías en calidad de parte implicada como testigo, pero luego has visto la ironía de Jorge, comentando que la sanción era demasiada, que deberían haberle dado un punto más en el campeonato, que esto es un circo romano, que a la gente lo que le gusta es que pasen estas cosas, toques, caídas…
“Eso es obvio”.
¿Estás de acuerdo con Lorenzo entonces?
“Sí, creo que ha sido irónico, pero por darle un toque, porque es verdad, lo que cuenta es verdad. No estamos hablando de alguien en particular, estamos hablando en general, y no estaba hablando de los pilotos tampoco Jorge, creo”.
Ha dicho que habría que darle a Marc un punto más en la general…
“Ok, porque este era el caso de Aragón. Hay muchas veces que estoy viendo el entreno de 125 (NdR: queriendo decir Moto3) y hay toques con otros pilotos, en un entrenamiento libre. La referencia, evidentemente, somos nosotros. Estamos hablando de gente que tiene 15, 16 años, que tienen que saber que hay que correr fuerte, porque esto son carreras, pero que, a medida que vas subiendo de categoría las hostias ya no son pequeñas. Y la velocidad es mayor, el peso es mayor, el impacto es más fuerte. La probabilidad de que salgas bien parado es diferente. Está claro que a la gente que está sentada en su sofá tomando una cerveza le encanta. ‘¡Ah, mira, qué hostia se ha dado!’. Pero yo también he ganado campeonatos de boxeo viendo a Tyson desde mi sofá. También le decía “¡dale, pero dale más fuerte!”. Pero, claro, no estaba en el ring, es muy diferente”.
Lo que deja Lorenzo claro es que Márquez es un mal ejemplo. ¿Tú también crees que es un mal ejemplo?
“(Silencio) Creo que el problema no está tanto ahí, creo que está en otro sitio. Creo que las sanciones tienen que ser sanciones, no me paso dos semanas para decirte que no sé qué… Y no hablo de nadie en particular, estoy hablando de que hay pilotos en 125, por ejemplo, que tienen una actitud constante que provocan accidentes a otros pilotos, aleatoriamente, y que eso lo tienes que cuidar desde abajo. Porque si no sucede lo mismo con más velocidad, más peso…”.
¿Esta mañana has dicho esto en Dirección de Carrera?
“No, no, no, porque, como he dicho, yo creo que es una decisión de Dirección de Carrera, ellos son los que tienen el derecho. Yo no he dicho en ningún momento que penalicen a Marc, esta ha sido una cosa de ellos. Yo no he llamado a nadie ni nada, al contrario”.
Dijiste que así no se puede ir…
“Sí, pero no he ido a apelar nada, han sido ellos los que han llamado a Marc y a mí me han llamado como testigo porque fui parte del lío, fui el afectado, digamos. Entonces yo creo que pasó algo hace dos años aquí, y antes que aquí, y no se ha aprendido, creo que no se ha aprendido. Eso es lo que opino. Y por eso Jorge es de la misma opinión, porque en ese momento, Casey, Jorge, yo, nos quejamos y luego pasó lo que pasó y no parece haber afectado a nadie…”.
De lo que pasó, primero, nadie se alegró de ello, y, segundo, pasó por pura mala suerte, no fue una acción violenta. ¿Estamos de acuerdo con eso?
“Pasó porque pasó, no te puedo decir más que pasó.
Yo creo que fue por pura mala suerte, y que nadie se alegró…
“Y yo no he dicho eso tampoco. Yo sólo digo que hay que cuidar, que hay precedentes y que hay que aprender de ellos”.
Dices que no quieres hablar de ningún piloto en concreto, pero hoy se ha liado todo por el caso Márquez-Pedrosa de Aragón, y lo que ha dicho Lorenzo va en referencia a Márquez.
“Vamos a ver. Esto ya me cansa. Evidentemente, en Aragón, no pasó gran cosa, tuve mala suerte. Marc entró un poco pasado, me tocó por al lado, y tuve mala suerte. Entendido. Pero si tiras del hilo de ese nombre vas viendo cosas que han pasado, y eso es lo que decimos. Si tú tiras del hilo de otra persona no ves tantas cosas. Y eso es lo que creo que es importante”.
Y con esos precedentes, ¿crees que habría que haberle puesto, como a Lorenzo en su día, una carrera de sanción? Porque salir el último hubiera sido hasta más peligroso por lo que podría haberse liado…
“No, ya te digo. Yo creo que Marc ha hecho un campeonato estupendo y que hasta ahora ha corrido muy bien, ha hecho grandes carreras. Estoy sorprendidísimo de cómo ha pilotado en su primer año. Por lo demás, nada”.
Stoner ha dicho que debería respetar más a sus rivales, que no corre solo...
“Si es lo que dije yo en Aragón! Pero es que, ya te digo, se trata de otra cosa. Tú eres así o no eres así. Hay personas que controlan eso, y otras… parece que el sistema no funciona. Es lo que Jorge ha intentado decir”.
Es un mensaje a Dirección de Carrera, que son los que tienen que regular este tipo de cosas y dar ejemplo a los que están empezando.
“Claro”.
Tú, como veterano, cuando hablas con Marc, en privado…
“No, no, yo hablo con él. Antes hemos hablado, cuando estábamos allí, y se lo he dicho: tuve mala suerte, es lo que hay, pero hay que entender que yo también tenía un tío delante; yo tengo que controlar qué es lo que hace el de delante para no meterme en ningún lío, y el de detrás de mí tiene que contralarme a mí, y el otro al anterior, y así sucesivamente. Y esa es una norma en todos lados. Es lo que hemos hablado”.
De coña algunas cosas que dice Lorenzo. Sangre era lo que había en la época de Schwantz, Rainey, Spencer, Lawson, Mamola y cía, que los codazos y adelantamientos salvajes estaban a la orden del día, aparte de que las motos pegaban unos trallazos de no te menees. Ahora con el control de tracción el piloto no pone ni la mitad de lo que tenía que poner entonces.
coolfurillo- Mensajes : 39106
Lorenzo ha logrado que todos los fans de Rossi se reconviertan a fans de Marquez.
Boohan- Mensajes : 54440
coolfurillo escribió:De coña algunas cosas que dice Lorenzo. Sangre era lo que había en la época de Schwantz, Rainey, Spencer, Lawson, Mamola y cía, que los codazos y adelantamientos salvajes estaban a la orden del día, aparte de que las motos pegaban unos trallazos de no te menees. Ahora con el control de tracción el piloto no pone ni la mitad de lo que tenía que poner entonces.
gaboto- Mensajes : 2516
los no, solo lo he comentado yoRockRotten escribió:Yeah!!! La de Aragon, si no hubiese pasado lo que pasó, hubiera sido un calco de ésta. Lo que da más rabia aún!. Pero bueno, bonita carrera, y los pasadones entre Marc y Lorenzo se agradecen. Yo no he visto nada malo entre los dos, pero vamos, si decís lo del toque, decid también que Marc ha sacado a Jorge al borde del piano sin dejarle abrir gas. Insisto, no veo nada malo en ninguna de las dos, pero los que lo veis en una, decid la otra también.pinkpanther escribió:Grande Dani!!!!!!
no has visto nada malo? ok entonces
No te des por aludido, lo decia porque he visto comentarios como el tuyo en motociclismo o en la web de motogp. Vamos, que no eres el único que ha salido con eso. No sé, yo creo que es fácil distinguir cuando se dan de vez en cuando un toque en las primeras vueltas a cuando es algo que se repite siempre, causando peligro a los demás incluso en entrenos, pero vamos, es como hablar con las piedras. Marquez no ha causado peligro a nadie nunca y los demás son unas nenazas. Mejor asi?señor rosa escribió:los no, solo lo he comentado yoRockRotten escribió:Yeah!!! La de Aragon, si no hubiese pasado lo que pasó, hubiera sido un calco de ésta. Lo que da más rabia aún!. Pero bueno, bonita carrera, y los pasadones entre Marc y Lorenzo se agradecen. Yo no he visto nada malo entre los dos, pero vamos, si decís lo del toque, decid también que Marc ha sacado a Jorge al borde del piano sin dejarle abrir gas. Insisto, no veo nada malo en ninguna de las dos, pero los que lo veis en una, decid la otra también.pinkpanther escribió:Grande Dani!!!!!!
no has visto nada malo? ok entonces
Habéis visto el accidente múltiple de esta mañana en Moto 2??
Impresionante
Impresionante
Frusciante- Mensajes : 85085
Tienen un angel, que con las hostias que se pegan no les haya pasado nada, roza el milagro.Frusciante escribió:Habéis visto el accidente múltiple de esta mañana en Moto 2??
Impresionante
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19