Goma quemada, va de motos III
+69
Beodo
uno cualquiera
Búho Lunático
SEÑOR KAPLAN
Damià
Cheesehead
Enric67
GuillermoFragile
CocH.
o'tuerto
Itlotg
Soporte
Angus Glop
henchman
Lonnie
Vodka
caciqueboy
Ciclóncósmico
binladiya
mugu
Attikus
regal GNX
topper
alexstipe
Drakixx
Jincho
JihadJoe
Oscar DeGarmo
Dabidigo
scabbed wings
jackster
gofio77
javi clemente
gaboto
pantxo
michi
rudicio
Marcial Garañón
señor rosa
thunderpussy
Supernaut
Perry go round
spacemonkey
Yomis
icarus
goscinny
red_mosquito
albichuela
guede
SIXX´N SEX
elway
Rayo
coolfurillo
KILLER
Tony Montana
RockRotten
josebas
Rasputin
BONZO
Ladylog
Sugar Bug
Katxorro
Boohan
pinkpanther
Monra
Frusciante
Dani
Godofredo
Telekon
73 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Goma quemada, va de motos III
No. Ayer fue un mal espectáculo en el que no pudo verse una bonita lucha por la victoria merced a una decisión de los comisarios de la pista. Si lo de ayer es una carrera cojonuda apaga y vámonos.Godofredo escribió:Pues a mi se me está renovando la pasión por las motos casi como si hubieran vuelto cardús y kocinski. Fijaté. Todo por ver jodiéndose al niñato, que definitivamente no le soporto, es un hecho.Dani. escribió:Se le quitan a uno las ganas de ver las carreras. Y eso que ya tenía pocas.Boohan escribió:Estaba recogido en algún lugar que no cambiar de moto en la vuelta correcta conllevaría bandera negra? Es desmedido. Y va contra el espectáculo. Una sanción con pasada por el paddock o con 10-20 segundos sería lo suyo. Pero no querían que Lorenzo la montara de nuevo tras lo del cablecito. Mal.
Ayer fue una carrera cojonuda, con movimiento y emoción a raudales, pero nada, que se le quitan a uno las ganas de ver las carreras.
Dani- Mensajes : 44163
El otro día el árbitro le benefició, ayer le jodió. Unos días te quitan y otros te dan, que dice stoner.Dani. escribió:No. Ayer fue un mal espectáculo en el que no pudo verse una bonita lucha por la victoria merced a una decisión de los comisarios de la pista. Si lo de ayer es una carrera cojonuda apaga y vámonos.Godofredo escribió:Pues a mi se me está renovando la pasión por las motos casi como si hubieran vuelto cardús y kocinski. Fijaté. Todo por ver jodiéndose al niñato, que definitivamente no le soporto, es un hecho.Dani. escribió:Se le quitan a uno las ganas de ver las carreras. Y eso que ya tenía pocas.Boohan escribió:Estaba recogido en algún lugar que no cambiar de moto en la vuelta correcta conllevaría bandera negra? Es desmedido. Y va contra el espectáculo. Una sanción con pasada por el paddock o con 10-20 segundos sería lo suyo. Pero no querían que Lorenzo la montara de nuevo tras lo del cablecito. Mal.
Ayer fue una carrera cojonuda, con movimiento y emoción a raudales, pero nada, que se le quitan a uno las ganas de ver las carreras.
Pero suerte eternamente sólo la tiene vicente del bosque.
Godofredo- Mensajes : 145493
Firmo.javiviramone escribió:la semana que viene alguien tira a marc o se cae el solo y a lorenzo en cheste la aficion le obliga a no acabar
Y gana dani
Grande Stoner!!!
Casey Stoner @Official_CS27 19 oct
Well done to @PolEspargaro for the win, though I do think the theatrics were a way over the top.
Well done to @PolEspargaro for the win, though I do think the theatrics were a way over the top.
KILLER- Mensajes : 28770
Joder Javivi, no viste la celebracion?? Madre mia, parecia que habia hecho algo increible. Pero el espectaculo sobro, maxime estando Redding en casa sin poder correr.javiviramone escribió:esta llamando tetarero a pol?KILLER escribió:Grande Stoner!!!
purque?
Joder, mas merito tiene casi lo que ha hecho Aleix ganando el "Mundial CRT" y no se ha hablado nada de ello.
Es como lo de Lorenzo, si fuera tan señorial ni habria celebrado la victoria despues de lo que le sucedio a Marc.
Los ingleses supongo que odiaran a Pol. Entre lo de Redding y lo de que le va a quitar la moto a Crutchlow...
l Espargaro es un Toni Elias de la vida. Ganan un Mundial de chiripa y a vivir de ello...
Sí claro, el mismo marc al que sólo le faltó hacerse una gayola después de ganar habiendo tirado un rato antes a su compañero de equipo, hace dos grandes premios. Por mi que tire fuegos artificiales jorgito si le apetece.KILLER escribió:Es como lo de Lorenzo, si fuera tan señorial ni habria celebrado la victoria despues de lo que le sucedio a Marc.
Si honda o los mecánicos de marc, o quien sea, son imbéciles, no por ello va a llevar luto lorenzo, ya es lo que faltaba.
Ya sabia yo que eras un forofero sin mas....javiviramone escribió:
vaya vaya
toni elias y pol espargaro,2 de los pilotos que mas me gustan
toni elias no gano nada por cierto (A ver que tal en superbikes el proximo año)
yo me alegro mogollon por policcio,no podia ser que un piloto con el talento que tiene se retirase con nada,proque claro a nico mongol su papa aspar le dio un pepino y pudo ganar en moto 3
donde esta ahora el mongol? comiendose la mierda
asi que me come la polla el stoner,el redding,el crutchlow y el mongol!!!!
VIVA POL COÑO VIVA POL!!!
Antoni Elías Justicia, más conocido como Toni Elías (Manresa, Cataluña, España - 26 de marzo de 1983) es un piloto español de motociclismo. Es el tercer miembro de la familia Elías en competir en carreras de motociclismo. Es el primer campeón del mundo de la historia de la categoría Moto2 en 2010,
Joder Javivi, ya me lo imaginaba...De Espargaro, Maverick, Elias, Espanyol, Joventut........
Yo en cambio soy de La Bruixa, del UE Horta y de la Gramanet. Un ejemplo a seguir.
Yo en cambio soy de La Bruixa, del UE Horta y de la Gramanet. Un ejemplo a seguir.
ridiculo lorenzo una vez más
lleva dos meses contando que si no fuera por sus dos caídas iría líder
anda ya tio, anda ya.. las cuentas de la lechera las saben hacer todos
y suelta el colega que claro, es que márquez se ha roto un dedo en sus caídas y él y pedrosa la clavícula
normalmente es cutre decir que sin las caídas iría líder, pero este año que márquez le ha pasado por la izquierda y por la derecha lo es aún más
del incidente del domingo no hablo porque no lo he visto, pero me da que márquez va a arrasar en las dos carreras que faltan, a no ser que los nervios salgan por algún lado
me da que va a arrasar porque cuando un tio va ganando tan sobrado, tienen que pasar cosas como las del domingo para que no gane, y me da que en japón y valencia honda va siempre muy bien, sobretodo en valencia, donde les he visto hacerlo bien todos los años, aunque siempre ganaba stoner últimamente
stoner, por cierto, que se calle ya (el piloto), si te has retirado callate coño, en edad de correr es de capullo ir haciendo de piloto legendario con sus comentarios
y suelta el colega que claro, es que márquez se ha roto un dedo en sus caídas y él y pedrosa la clavícula
normalmente es cutre decir que sin las caídas iría líder, pero este año que márquez le ha pasado por la izquierda y por la derecha lo es aún más
del incidente del domingo no hablo porque no lo he visto, pero me da que márquez va a arrasar en las dos carreras que faltan, a no ser que los nervios salgan por algún lado
me da que va a arrasar porque cuando un tio va ganando tan sobrado, tienen que pasar cosas como las del domingo para que no gane, y me da que en japón y valencia honda va siempre muy bien, sobretodo en valencia, donde les he visto hacerlo bien todos los años, aunque siempre ganaba stoner últimamente
stoner, por cierto, que se calle ya (el piloto), si te has retirado callate coño, en edad de correr es de capullo ir haciendo de piloto legendario con sus comentarios
michi- Mensajes : 15953
Todo el mundo habla y nadie ve las carreras? Lo dijo cuando lo entrevistaron en parque cerrado al terminar la carrera!!Dani. escribió:Al parecer lo ha reconocido él mismo.Godofredo escribió:¿Cómo que frenó demasiado tarde? ¿quién dice eso?
El que entra por sus santos huevos y se pone en la trazada de lorenzo es márquez... y frenó demasiado tarde lorenzo. Tócate los cojones mariloles que diría el contigo no bicho.
En todo caso, lo dijo para quedar políticamente correcto, yo creo que lorenzo es muuuuuucho más inseguro de si mismo de lo que aparenta (al cachondeo de ensayar previamente las entrevistas, entre otras sandeces, me remito). Pero la realidad es que Marquez se mete en la trayectoria de Lorenzo, las cosas como son.
Lo de Pol y el comentario de Stoner de traca. ¿Exagerado? Anda y que le follen al australiano niñato. Es como Aznar, coño, metiendo baza una vez retirado, ¿quién coño le ha dao vela en este entierro?. Pol celebró la victoria correctamente, no vi nada de lo que dice Stoner, vaya meada fuera de tiesto
RockRotten- Mensajes : 38926
Vi la carrera (repe, teniendo mucho cuidado para no enterarme de nada), pero no las entrevistas, tenía a medias una tortilla de patatas de ocho huevos de dodo.RockRotten escribió:Todo el mundo habla y nadie ve las carreras? Lo dijo cuando lo entrevistaron en parque cerrado al terminar la carrera!!Dani. escribió:Al parecer lo ha reconocido él mismo.Godofredo escribió:¿Cómo que frenó demasiado tarde? ¿quién dice eso?
El que entra por sus santos huevos y se pone en la trazada de lorenzo es márquez... y frenó demasiado tarde lorenzo. Tócate los cojones mariloles que diría el contigo no bicho.
Y efectivamente es claro como una mañana de primavera que es marquez quien se mete colao, si lorenzo después pide perdon por algo de lo que no tiene la culpa no hace más que confirmar mis impresiones de siempre sobre lorenzo. Sin un asesor detrás no sabe ni de lo que habla.
Y michi, yo no veo tan claro lo de marquez. Más que nada porque este último tercio de temporada NO está siendo el más fuerte, como SÍ lo fue durante el verano. Lorenzo tiene muchas papeletas. Muchas. Hasta diría que le veo favorito.
Y sobra decir que pedrosa estaría ahí y con muchas posibilidades si... si no le hubiera mirao un gato negro tuerto al nacer, resumiendo.
Hombre, el domingo de no mediar sanción de por medio Marquez gana de calle.Godofredo escribió:Vi la carrera (repe, teniendo mucho cuidado para no enterarme de nada), pero no las entrevistas, tenía a medias una tortilla de patatas de ocho huevos de dodo.RockRotten escribió:Todo el mundo habla y nadie ve las carreras? Lo dijo cuando lo entrevistaron en parque cerrado al terminar la carrera!!Dani. escribió:Al parecer lo ha reconocido él mismo.Godofredo escribió:¿Cómo que frenó demasiado tarde? ¿quién dice eso?
Y efectivamente es claro como una mañana de primavera que es marquez quien se mete colao, si lorenzo después pide perdon por algo de lo que no tiene la culpa no hace más que confirmar mis impresiones de siempre sobre lorenzo. Sin un asesor detrás no sabe ni de lo que habla.
Y michi, yo no veo tan claro lo de marquez. Más que nada porque este último tercio de temporada NO está siendo el más fuerte, como SÍ lo fue durante el verano. Lorenzo tiene muchas papeletas. Muchas. Hasta diría que le veo favorito.
Y sobra decir que pedrosa estaría ahí y con muchas posibilidades si... si no le hubiera mirao un gato negro tuerto al nacer, resumiendo.
a todo. También a lo del bocachancla de Stoner.michi escribió:ridiculo lorenzo una vez más
Y espero que Marquez le dé un buen repaso en las próximas y le calle la boca a Noséperder Lorenzo.
Boohan- Mensajes : 54440
Ah, por cierto, alguien le está negando el mérito a Pol??? y encima lo compara con Elias como si eso fuera malo?? Lo que me faltaba por oir!! Elias ganó el mundial de moto 2 más jodido de la historia, y encima es uno de los mejores pilotos del mundo! Y Pol es otro puto crack, que se lo ha currao que te cagas. Qué pasa, que él no se cae?? Se cae Redding y ya es demerito suyo??
Madre mia, de verdad quien piense así sabe de motos??
Japón y Valencia suelen ser circuitos en los que van mejor las Honda que la Yamaha. Si no se cae o tiene alguna movida rara como la del domingo, yo creo que Marc tiene el título prácticamente ganado.Godofredo escribió:Y michi, yo no veo tan claro lo de marquez. Más que nada porque este último tercio de temporada NO está siendo el más fuerte, como SÍ lo fue durante el verano. Lorenzo tiene muchas papeletas. Muchas. Hasta diría que le veo favorito.
coolfurillo- Mensajes : 39106
Yo voto porque en las dos se enzarzan marc y lorenzo en una lucha a cuchillo, que se caen, y gana el mundial Danicoolfurillo escribió:Japón y Valencia suelen ser circuitos en los que van mejor las Honda que la Yamaha. Si no se cae o tiene alguna movida rara como la del domingo, yo creo que Marc tiene el título prácticamente ganado.Godofredo escribió:Y michi, yo no veo tan claro lo de marquez. Más que nada porque este último tercio de temporada NO está siendo el más fuerte, como SÍ lo fue durante el verano. Lorenzo tiene muchas papeletas. Muchas. Hasta diría que le veo favorito.
Fuera de coñas, las dos carreras que quedan las gana Pedrosa, si no se le congela el anticongelante
Lo dudo y bastante.Dani. escribió:Hombre, el domingo de no mediar sanción de por medio Marquez gana de calle.Godofredo escribió:Vi la carrera (repe, teniendo mucho cuidado para no enterarme de nada), pero no las entrevistas, tenía a medias una tortilla de patatas de ocho huevos de dodo.RockRotten escribió:Todo el mundo habla y nadie ve las carreras? Lo dijo cuando lo entrevistaron en parque cerrado al terminar la carrera!!Dani. escribió:Al parecer lo ha reconocido él mismo.Godofredo escribió:¿Cómo que frenó demasiado tarde? ¿quién dice eso?
Dani ganando algo? Imposible...Godofredo escribió:Firmo.javiviramone escribió:la semana que viene alguien tira a marc o se cae el solo y a lorenzo en cheste la aficion le obliga a no acabar
Y gana dani
pantxo- Mensajes : 50023
El año pasado ganó Dani las dos carreras y son circuitos que siempre se le han dado bien, o sea que no sería de extrañar. No sé si Marc irá a jugársela o si será algo más conservador teniendo el mundial tan a tiro.RockRotten escribió:Yo voto porque en las dos se enzarzan marc y lorenzo en una lucha a cuchillo, que se caen, y gana el mundial Danicoolfurillo escribió:Japón y Valencia suelen ser circuitos en los que van mejor las Honda que la Yamaha. Si no se cae o tiene alguna movida rara como la del domingo, yo creo que Marc tiene el título prácticamente ganado.Godofredo escribió:Y michi, yo no veo tan claro lo de marquez. Más que nada porque este último tercio de temporada NO está siendo el más fuerte, como SÍ lo fue durante el verano. Lorenzo tiene muchas papeletas. Muchas. Hasta diría que le veo favorito.
Fuera de coñas, las dos carreras que quedan las gana Pedrosa, si no se le congela el anticongelante
coolfurillo- Mensajes : 39106
Mira, un billete de 100 euros en la acera!pantxo escribió:Dani ganando algo? Imposible...Godofredo escribió:Firmo.javiviramone escribió:la semana que viene alguien tira a marc o se cae el solo y a lorenzo en cheste la aficion le obliga a no acabar
Y gana dani
Perro violador, haz tu trabajo.
Cenizo man...Godofredo escribió:Mira, un billete de 100 euros en la acera!pantxo escribió:Dani ganando algo? Imposible...Godofredo escribió:Firmo.javiviramone escribió:la semana que viene alguien tira a marc o se cae el solo y a lorenzo en cheste la aficion le obliga a no acabar
Y gana dani
Perro violador, haz tu trabajo.
pantxo- Mensajes : 50023
Exacto, por eso lo decia. En realidad, Dani ganó las 6 ultimas carreras, lo digo por los que dicen que no gana nada...coolfurillo escribió:El año pasado ganó Dani las dos carreras y son circuitos que siempre se le han dado bien, o sea que no sería de extrañar. No sé si Marc irá a jugársela o si será algo más conservador teniendo el mundial tan a tiro.RockRotten escribió:Yo voto porque en las dos se enzarzan marc y lorenzo en una lucha a cuchillo, que se caen, y gana el mundial Danicoolfurillo escribió:Japón y Valencia suelen ser circuitos en los que van mejor las Honda que la Yamaha. Si no se cae o tiene alguna movida rara como la del domingo, yo creo que Marc tiene el título prácticamente ganado.Godofredo escribió:Y michi, yo no veo tan claro lo de marquez. Más que nada porque este último tercio de temporada NO está siendo el más fuerte, como SÍ lo fue durante el verano. Lorenzo tiene muchas papeletas. Muchas. Hasta diría que le veo favorito.
3 mundiales, 47 victorias (21 de ellas en GP) y 117 podiums, nada, no ha ganado nada.RockRotten escribió:Exacto, por eso lo decia. En realidad, Dani ganó las 6 ultimas carreras, lo digo por los que dicen que no gana nada...coolfurillo escribió:El año pasado ganó Dani las dos carreras y son circuitos que siempre se le han dado bien, o sea que no sería de extrañar. No sé si Marc irá a jugársela o si será algo más conservador teniendo el mundial tan a tiro.RockRotten escribió:Yo voto porque en las dos se enzarzan marc y lorenzo en una lucha a cuchillo, que se caen, y gana el mundial Danicoolfurillo escribió:Japón y Valencia suelen ser circuitos en los que van mejor las Honda que la Yamaha. Si no se cae o tiene alguna movida rara como la del domingo, yo creo que Marc tiene el título prácticamente ganado.Godofredo escribió:Y michi, yo no veo tan claro lo de marquez. Más que nada porque este último tercio de temporada NO está siendo el más fuerte, como SÍ lo fue durante el verano. Lorenzo tiene muchas papeletas. Muchas. Hasta diría que le veo favorito.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ya tu sabeh, mi amolpinkpanther escribió:3 mundiales, 47 victorias (21 de ellas en GP) y 117 podiums, nada, no ha ganado nada.RockRotten escribió:Exacto, por eso lo decia. En realidad, Dani ganó las 6 ultimas carreras, lo digo por los que dicen que no gana nada...coolfurillo escribió:El año pasado ganó Dani las dos carreras y son circuitos que siempre se le han dado bien, o sea que no sería de extrañar. No sé si Marc irá a jugársela o si será algo más conservador teniendo el mundial tan a tiro.RockRotten escribió:Yo voto porque en las dos se enzarzan marc y lorenzo en una lucha a cuchillo, que se caen, y gana el mundial Danicoolfurillo escribió:Japón y Valencia suelen ser circuitos en los que van mejor las Honda que la Yamaha. Si no se cae o tiene alguna movida rara como la del domingo, yo creo que Marc tiene el título prácticamente ganado.Godofredo escribió:Y michi, yo no veo tan claro lo de marquez. Más que nada porque este último tercio de temporada NO está siendo el más fuerte, como SÍ lo fue durante el verano. Lorenzo tiene muchas papeletas. Muchas. Hasta diría que le veo favorito.
Estamos rodeados de infieles!!!
Más que infieles, HEREJES!!! Y deben MORIR!!!RockRotten escribió:ya tu sabeh, mi amolpinkpanther escribió:3 mundiales, 47 victorias (21 de ellas en GP) y 117 podiums, nada, no ha ganado nada.RockRotten escribió:Exacto, por eso lo decia. En realidad, Dani ganó las 6 ultimas carreras, lo digo por los que dicen que no gana nada...coolfurillo escribió:El año pasado ganó Dani las dos carreras y son circuitos que siempre se le han dado bien, o sea que no sería de extrañar. No sé si Marc irá a jugársela o si será algo más conservador teniendo el mundial tan a tiro.RockRotten escribió:Yo voto porque en las dos se enzarzan marc y lorenzo en una lucha a cuchillo, que se caen, y gana el mundial Danicoolfurillo escribió:Japón y Valencia suelen ser circuitos en los que van mejor las Honda que la Yamaha. Si no se cae o tiene alguna movida rara como la del domingo, yo creo que Marc tiene el título prácticamente ganado.Godofredo escribió:Y michi, yo no veo tan claro lo de marquez. Más que nada porque este último tercio de temporada NO está siendo el más fuerte, como SÍ lo fue durante el verano. Lorenzo tiene muchas papeletas. Muchas. Hasta diría que le veo favorito.
Estamos rodeados de infieles!!!
Ehhh... perdón, quizás me he pasado un poco de frenada...
Joder, que pesadilla. Que no le estoy negando ningun merito a nadie cojones.RockRotten escribió:Ah, por cierto, alguien le está negando el mérito a Pol??? y encima lo compara con Elias como si eso fuera malo?? Lo que me faltaba por oir!! Elias ganó el mundial de moto 2 más jodido de la historia, y encima es uno de los mejores pilotos del mundo! Y Pol es otro puto crack, que se lo ha currao que te cagas. Qué pasa, que él no se cae?? Se cae Redding y ya es demerito suyo??
Y si, los pilotos españoles son los mejores del mundo y todo lo que tu quieras.
Hala, a cascarla a Ampuero. Y no, no se nada de motos. Quizas tu si que te ganas la vida con ello.
Pero si en un par de vueltas adelantó a Pedrosa y se puso a rebufo de Lorenzo, después de que "frene un poco tarde" casi le sacase de la pista de un hostiazo. Vamos hombre, que en motos cuando le comes medio segundo a un piloto como Lorenzo en dos vueltas es que eres muchísimo más rápido. Es que me estás negando la mayor cuando la mayor es el ABC de las motos.Godofredo escribió:Lo dudo y bastante.Dani. escribió:Hombre, el domingo de no mediar sanción de por medio Marquez gana de calle.Godofredo escribió:Vi la carrera (repe, teniendo mucho cuidado para no enterarme de nada), pero no las entrevistas, tenía a medias una tortilla de patatas de ocho huevos de dodo.RockRotten escribió:Todo el mundo habla y nadie ve las carreras? Lo dijo cuando lo entrevistaron en parque cerrado al terminar la carrera!!Dani. escribió:Al parecer lo ha reconocido él mismo.Godofredo escribió:¿Cómo que frenó demasiado tarde? ¿quién dice eso?
Joder, pues no parecía eso tu comentario, tío! Y si no le niegas el mérito entonces no te des por aludido por el restoKILLER escribió:Joder, que pesadilla. Que no le estoy negando ningun merito a nadie cojones.RockRotten escribió:Ah, por cierto, alguien le está negando el mérito a Pol??? y encima lo compara con Elias como si eso fuera malo?? Lo que me faltaba por oir!! Elias ganó el mundial de moto 2 más jodido de la historia, y encima es uno de los mejores pilotos del mundo! Y Pol es otro puto crack, que se lo ha currao que te cagas. Qué pasa, que él no se cae?? Se cae Redding y ya es demerito suyo??
Hala, a cascarla a Ampuero. Y no, no se nada de motos. Quizas tu si que te ganas la vida con ello.
Saludos a los dos!!!RockRotten escribió:Joder, pues no parecía eso tu comentario, tío! Y si no le niegas el mérito entonces no te des por aludido por el restoKILLER escribió:Joder, que pesadilla. Que no le estoy negando ningun merito a nadie cojones.RockRotten escribió:Ah, por cierto, alguien le está negando el mérito a Pol??? y encima lo compara con Elias como si eso fuera malo?? Lo que me faltaba por oir!! Elias ganó el mundial de moto 2 más jodido de la historia, y encima es uno de los mejores pilotos del mundo! Y Pol es otro puto crack, que se lo ha currao que te cagas. Qué pasa, que él no se cae?? Se cae Redding y ya es demerito suyo??
Que no me cabreo joder! Faltaria mas! Lo que mas me jode es que este finde no voy a poder ver las carreras...javiviramone escribió:hola killer
no te cabrees coño!!!!!!!!!!!!!!
Vienes al BIME, no???
Joder!!! Yo voy el viernes. Que putada.javiviramone escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,sabadoKILLER escribió:Que no me cabreo joder! Faltaria mas! Lo que mas me jode es que este finde no voy a poder ver las carreras...javiviramone escribió:hola killer
no te cabrees coño!!!!!!!!!!!!!!
Vienes al BIME, no???
Flipante!!! Gran Premio de Japón en directo ahora mismo. Acaban de tener un terremoto de 7,5, hay alerta de tsunami y acaba de pasar un tifón!
Los entrenamientos se retrasan minimo media hora
Los entrenamientos se retrasan minimo media hora
Dennis Noyes: "Sólo nos falta una cosa: Godzilla"
No lo descartesRockRotten escribió:Dennis Noyes: "Sólo nos falta una cosa: Godzilla"
caida de Marquez en los ultimos libres, parece que está bien.
cuidadin chaval que te estas jugando el mundial
cuidadin chaval que te estas jugando el mundial
gofio77- Mensajes : 3258
Enhorabuena a Pol Espargaro.
Y el mundial de Moto 3 en Valencia va a ser espectacular, 3 pilotos en 5 puntos.
Y el mundial de Moto 3 en Valencia va a ser espectacular, 3 pilotos en 5 puntos.
godofreud tenía razón
ha ganado lorenzo
hay que decir que ha sido el más listo y le ha salido bien la elección de neumático
pero bueno, a márquez le vale un cuarto en valencia
nueva sobrada de lorenzo: afirma que además de ganar podía haber ralentizado el ritmo del grupo para crear problemas a márquez, pero que ha decidido tirar y ganar
sentid...
ha ganado lorenzo
hay que decir que ha sido el más listo y le ha salido bien la elección de neumático
pero bueno, a márquez le vale un cuarto en valencia
nueva sobrada de lorenzo: afirma que además de ganar podía haber ralentizado el ritmo del grupo para crear problemas a márquez, pero que ha decidido tirar y ganar
sentid...
michi- Mensajes : 15953
Odio a Nico Abad. Soy una persona amigable, cordial, me tengo por buena gente y por no ser rencoroso, todo lo contrario. No odio a nadie, sólo a Nico Abad
Es un anormal de tomo y lomo.michi escribió:nueva sobrada de lorenzo: afirma que además de ganar podía haber ralentizado el ritmo del grupo para crear problemas a márquez, pero que ha decidido tirar y ganar
Marquez lo tiene hecho.
Boohan- Mensajes : 54440
y cuando ponen tenis en cuatro, también hay que aguantarlo... no sé cómo coño se ha abierto camino ese retarded en televisión.RockRotten escribió:Odio a Nico Abad. Soy una persona amigable, cordial, me tengo por buena gente y por no ser rencoroso, todo lo contrario. No odio a nadie, sólo a Nico Abad
No me va a hacer odiar el motociclismo, eso es imposible, pero reconozco que cada vez soporto menos a este tipo. Ayer me puse la carrera del Gran Premio de Holanda de 500 de 1995 (carreron de Alberto Puig, por cierto) y los comentarios eran en inglés. Me va a dar igual no entender la mitad de lo que dicen, pero creo que me voy a pasar a verlas en otro idioma macho....spacemonkey escribió:y cuando ponen tenis en cuatro, también hay que aguantarlo... no sé cómo coño se ha abierto camino ese retarded en televisión.RockRotten escribió:Odio a Nico Abad. Soy una persona amigable, cordial, me tengo por buena gente y por no ser rencoroso, todo lo contrario. No odio a nadie, sólo a Nico Abad
HEEEELPPPPPPP!!!!!!!
A ver chicos, puedo ganar 250 pavos si acierto el campeon de Moto 3. Ya tengo ganados 125 con lo de Pol.
La cabeza me dice Salom y el cuerpo me pide Rins.
A ver chicos, puedo ganar 250 pavos si acierto el campeon de Moto 3. Ya tengo ganados 125 con lo de Pol.
Viñales entonces.KILLER escribió:HEEEELPPPPPPP!!!!!!!
Yo apostaría por Salom.KILLER escribió:HEEEELPPPPPPP!!!!!!!
En este orden
Salom>Rins>Viñales.
pinkpanther escribió:Yo apostaría por Salom.KILLER escribió:HEEEELPPPPPPP!!!!!!!
En este orden
Salom>Rins>Viñales.
Salom, aunque mi preferido es Viñales, es el que mejor me cae, pero creo que Salom en las ultimas vueltas es el mejor
Y eso?javiviramone escribió:yo solo espero que no sea salom
Javivi es fan de Maverick, Pol y Elias.pinkpanther escribió:Y eso?javiviramone escribió:yo solo espero que no sea salom
Voy a apostar por Rins porque los demas han apostado todos por Viñales y Salom. Creo que Alex Marquz (compañero de Rins) va a ser determinante en la carrera.
Tampoco es mala la apuesta por Rins, últimamente creo que es el mas rapido, pero la experiencia de Salom en este caso creo que puede ser fundamental.KILLER escribió:Javivi es fan de Maverick, Pol y Elias.pinkpanther escribió:Y eso?javiviramone escribió:yo solo espero que no sea salom
Voy a apostar por Rins porque los demas han apostado todos por Viñales y Salom. Creo que Alex Marquz (compañero de Rins) va a ser determinante en la carrera.
Se que javivi es fan de Maverik, pero no sabía que era "antisalom".
Javivi es listo, entoncesKILLER escribió:Javivi es fan de Maverick, Pol y Elias.pinkpanther escribió:Y eso?javiviramone escribió:yo solo espero que no sea salom
Yo creo también que Salom por su experiencia y porque en las ultimas vueltas lo borda el tío. Rins también puede, es cosa fina, aunque me gusta más Mav. Joder, es que pueden los tres!! Hacia años que no me ponía tan nervioso para la ultima prueba del mundial. Hasta un finde en unas casas rurales he anulao y todo para poder ver el gran premio bien tranquilo jajaja
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19