¿Qué estáis escuchando ahora?
+88
Ayers
Katxorro
Jabs
copter76
Aurora Boreal
Frusciante
Coltrane
celtasnake
Perimaggot
eskurtze
Miss Brownstone
viracocha
manel.
pinkpanther
Funkymen
k7
Dust N Bones !?
Zascandil
Jano
Benitobodoque
millino
SIXX´N SEX
Javier Maroto
Rocket
Edward_TH
BillyPilgrim
Daeshu
Hank
ZoSo
Mr. Mini-Mite
uM
luis
Bokor
Rockenberg
ENEMIGO
loaded
ekilore
Chinaski
psycho-sonic
elbrujo69
Rayo
cablehogue
silver
kraneo
thejesu
gofio77
Evolardo
blackfoot
joebatte
McLovin
Rock and Roll to Death
Tin Soldier
Al Bundy
Kei
Nashville
Ellis
mugu
Stoner
elway
Txomin
guaje
káiser
Bar Biquernes
halo
the beautiful loser
Fresx
sonic buzzard
thunderpussy
Pernell
SAL PARADISE
Gora Rock
Goletti
polaris
danitoledo
Joe Yamanaka
Geme
Zeppo
Ladylog
Stone
coolfurillo
Alinoe
Amakriskris
Little Bastard
Logan
jackinthebox
haserretuta
deniztek
MR.PUNCHY
92 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
me he encontrado este topic en la segunda página, creo que es la primera vez que me ocurre eso
mugu- Mensajes : 26584
Me parece un buen disco. El único problema es que se parece excesivamente a los dos anteriores. Necesitan un cambio.coolfurillo escribió:
Little Bastard- Mensajes : 19949
Y hacía dónde deberían encaminar sus pasos? Nu metal, techno-pop, hardcore..?Little Bastard escribió:Me parece un buen disco. El único problema es que se parece excesivamente a los dos anteriores. Necesitan un cambio.coolfurillo escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39203
¡Qué cachondo eres!coolfurillo escribió:Y hacía dónde deberían encaminar sus pasos? Nu metal, techno-pop, hardcore..?Little Bastard escribió:Me parece un buen disco. El único problema es que se parece excesivamente a los dos anteriores. Necesitan un cambio.coolfurillo escribió:
Yo veo sus tres discos excesivamente parecidos (de hecho, podrías intercambiar temas en cualquiera de ellos y no se notaría) que, obviamente, no se parecen a sus primeros trabajos. No sé, deberían introducir alguna novedad quizás.
Joder, no me esperaba algo tan bueno, que bien suena la ostia, puro sonido Jett, contundente... me guuuuuuuuuuuuustaAl Bundy escribió:
Al Bundy escribió:Joder, no me esperaba algo tan bueno, que bien suena la ostia, puro sonido Jett, contundente... me guuuuuuuuuuuuustaAl Bundy escribió:
elway- Mensajes : 34129
Sólo los controlo a partir del Favourite colours y los tres o cuatro que han sacado después creo que tienen un nivel similar. Igual algún pequeño cambio de orientación sí que les vendría bien, pero mientras sigan haciendo buenos temas..Little Bastard escribió:¡Qué cachondo eres!coolfurillo escribió:Y hacía dónde deberían encaminar sus pasos? Nu metal, techno-pop, hardcore..?Little Bastard escribió:Me parece un buen disco. El único problema es que se parece excesivamente a los dos anteriores. Necesitan un cambio.coolfurillo escribió:
Yo veo sus tres discos excesivamente parecidos (de hecho, podrías intercambiar temas en cualquiera de ellos y no se notaría) que, obviamente, no se parecen a sus primeros trabajos. No sé, deberían introducir alguna novedad quizás.
coolfurillo- Mensajes : 39203
elbrujo69 escribió:como te pasas, cabronLittle Bastard escribió:¿No ves, Guaje? Parecen redactores del popu.elbrujo69 escribió:un 10 no, xo un 9 al de callahan, si.Little Bastard escribió:Hombre, yo no voy a regalarle un 10 como está ocurriendo con Bill Callahan.guaje escribió:debe haber metido los dedos en un enchufe trifásico, porque no me lo explicoelbrujo69 escribió:pero tremendo, tremendo. Menuda cañaLittle Bastard escribió:Discarralísimo el nuevo de Black Joe Lewis.elbrujo69 escribió:
no vayamos a empezar a poner discos recién nacidos por las nubes, pero está tela guapo
y a esta otra absoluta maravilla qué le pones..¿un puto 6?Little Bastard escribió:
maldito bastardo!
cómo canta el perro aquí...ZoSo escribió:
Ellis- Mensajes : 12612
Ellis escribió:cómo canta el perro aquí...ZoSo escribió:
ZoSo- Mensajes : 7468
Ni me sonaba el tema, ni conocía al grupo... pero esta claro que me tengo que hacer con ese disco...BillyPilgrim escribió:
Edward_TH- Mensajes : 2049
Sólo he escuchado este y otro, Wish you were here, pero creo que empezar con este del tema final de BB es una buena opción. Por aquí hay un tópic compartido con Fairport Convention con alguna recomendación más.Edward_TH escribió:Ni me sonaba el tema, ni conocía al grupo... pero esta claro que me tengo que hacer con ese disco...BillyPilgrim escribió:
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Hombre, alguien más que escucha Badfinger. Qué alegría.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
A ver qué tal. Primera escucha.
No se puede empezar mejor el día.SAL PARADISE escribió:
Txomin- Mensajes : 31769
Con el comienzo de " Feeling Good " con su ritmo " Trote cochinero " para arrancar bien el día .
Ya queda menos para el Sábado .
Fresx- Mensajes : 6402
Pues sí, es una buena forma de empezar. El disco está bien, tengo que darle más escuchas, pero en algún tema (en bastantes) se le ha ido un poco la mano con la influencia Neil Young. No sólo en las guitarras, sino en la composición, forma de entonar y cantar...Decía el otro día la Pantera que era excesivo. No sé si tanto, tengo que escucharlo más, pero la influencia en mucho más evidente que en el anterior, sin ninguna duda.Txomin escribió:No se puede empezar mejor el día.SAL PARADISE escribió:
Egun on!
Es lo primero en que he pensado cuando he salido de casa y he visto que hacía 26 grados, así que me lo he tenido que poner:
Es lo primero en que he pensado cuando he salido de casa y he visto que hacía 26 grados, así que me lo he tenido que poner:
loaded- Mensajes : 46000
Pues tampoco es que haya disimulado demasiado hasta ahora...SAL PARADISE escribió:Pues sí, es una buena forma de empezar. El disco está bien, tengo que darle más escuchas, pero en algún tema (en bastantes) se le ha ido un poco la mano con la influencia Neil Young. No sólo en las guitarras, sino en la composición, forma de entonar y cantar...Decía el otro día la Pantera que era excesivo. No sé si tanto, tengo que escucharlo más, pero la influencia en mucho más evidente que en el anterior, sin ninguna duda.Txomin escribió:No se puede empezar mejor el día.SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Pues tampoco es que haya disimulado demasiado hasta ahora...SAL PARADISE escribió:Pues sí, es una buena forma de empezar. El disco está bien, tengo que darle más escuchas, pero en algún tema (en bastantes) se le ha ido un poco la mano con la influencia Neil Young. No sólo en las guitarras, sino en la composición, forma de entonar y cantar...Decía el otro día la Pantera que era excesivo. No sé si tanto, tengo que escucharlo más, pero la influencia en mucho más evidente que en el anterior, sin ninguna duda.Txomin escribió:No se puede empezar mejor el día.SAL PARADISE escribió:
Cierto, pero ahora es mucho más evidente. En el anterior había más matices. Ya sé que ING no te pone mucho y que te irritaron ciertos acercamientos a Ryan Adams, pero en éste se ve mucho más la influencia del tito. Por cierto, lo has escuchado?rocket69 escribió:Pues tampoco es que haya disimulado demasiado hasta ahora...SAL PARADISE escribió:Pues sí, es una buena forma de empezar. El disco está bien, tengo que darle más escuchas, pero en algún tema (en bastantes) se le ha ido un poco la mano con la influencia Neil Young. No sólo en las guitarras, sino en la composición, forma de entonar y cantar...Decía el otro día la Pantera que era excesivo. No sé si tanto, tengo que escucharlo más, pero la influencia en mucho más evidente que en el anterior, sin ninguna duda.Txomin escribió:No se puede empezar mejor el día.SAL PARADISE escribió:
sí que se puedeTxomin escribió:No se puede empezar mejor el día.SAL PARADISE escribió:
Rayo escribió:
guaje- Mensajes : 13644
¿Vas a venir a Bilbao? Yo le tengo ganas porque me lo perdí tanto en su anterior bolo en la sala Azkena, como en el ARF.SAL PARADISE escribió:Cierto, pero ahora es mucho más evidente. En el anterior había más matices. Ya sé que ING no te pone mucho y que te irritaron ciertos acercamientos a Ryan Adams, pero en éste se ve mucho más la influencia del tito. Por cierto, lo has escuchado?rocket69 escribió:Pues tampoco es que haya disimulado demasiado hasta ahora...SAL PARADISE escribió:Pues sí, es una buena forma de empezar. El disco está bien, tengo que darle más escuchas, pero en algún tema (en bastantes) se le ha ido un poco la mano con la influencia Neil Young. No sólo en las guitarras, sino en la composición, forma de entonar y cantar...Decía el otro día la Pantera que era excesivo. No sé si tanto, tengo que escucharlo más, pero la influencia en mucho más evidente que en el anterior, sin ninguna duda.Txomin escribió:No se puede empezar mejor el día.SAL PARADISE escribió:
Este no. Lo tengo pendiendo. A Gripka le perdoné seguido. Y el concierto del ARF fue fantástico. De lo que me quejaba es de la gente que se tiró a por él desde el minuto 1 como si hubiese inventado la mierda cuando era evidente que el tío era un copión con buen gusto. Este lo pienso escuchar y lo pienso disfrutar. El primero de Dylan Leblanc también me sonaba descarado a Neil Young y me pareció un disco notable.SAL PARADISE escribió:Cierto, pero ahora es mucho más evidente. En el anterior había más matices. Ya sé que ING no te pone mucho y que te irritaron ciertos acercamientos a Ryan Adams, pero en éste se ve mucho más la influencia del tito. Por cierto, lo has escuchado?rocket69 escribió:Pues tampoco es que haya disimulado demasiado hasta ahora...SAL PARADISE escribió:Pues sí, es una buena forma de empezar. El disco está bien, tengo que darle más escuchas, pero en algún tema (en bastantes) se le ha ido un poco la mano con la influencia Neil Young. No sólo en las guitarras, sino en la composición, forma de entonar y cantar...Decía el otro día la Pantera que era excesivo. No sé si tanto, tengo que escucharlo más, pero la influencia en mucho más evidente que en el anterior, sin ninguna duda.Txomin escribió:No se puede empezar mejor el día.SAL PARADISE escribió:
buenos días...
cablehogue- Mensajes : 40446
Lo intentaré. Lo que me toca los cojones es que en quince días voy a tener que ver dos conciertos que en principio pueden ser buenísimos en la puta mierda de la sala Azkena. Y eso me jode bastante. Pero la idea es ir, igual con Mrs Paradise.loaded escribió:¿Vas a venir a Bilbao? Yo le tengo ganas porque me lo perdí tanto en su anterior bolo en la sala Azkena, como en el ARF.SAL PARADISE escribió:Cierto, pero ahora es mucho más evidente. En el anterior había más matices. Ya sé que ING no te pone mucho y que te irritaron ciertos acercamientos a Ryan Adams, pero en éste se ve mucho más la influencia del tito. Por cierto, lo has escuchado?rocket69 escribió:Pues tampoco es que haya disimulado demasiado hasta ahora...SAL PARADISE escribió:Pues sí, es una buena forma de empezar. El disco está bien, tengo que darle más escuchas, pero en algún tema (en bastantes) se le ha ido un poco la mano con la influencia Neil Young. No sólo en las guitarras, sino en la composición, forma de entonar y cantar...Decía el otro día la Pantera que era excesivo. No sé si tanto, tengo que escucharlo más, pero la influencia en mucho más evidente que en el anterior, sin ninguna duda.Txomin escribió:No se puede empezar mejor el día.SAL PARADISE escribió:
La verdad es que estoy descubriendo los primeros de Elton John y me estoy quedando tal que así:deniztek escribió:y a esta otra absoluta maravilla qué le pones..¿un puto 6?Little Bastard escribió:
maldito bastardo!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20