¿Qué estáis escuchando ahora?
+88
Ayers
Katxorro
Jabs
copter76
Aurora Boreal
Frusciante
Coltrane
celtasnake
Perimaggot
eskurtze
Miss Brownstone
viracocha
manel.
pinkpanther
Funkymen
k7
Dust N Bones !?
Zascandil
Jano
Benitobodoque
millino
SIXX´N SEX
Javier Maroto
Rocket
Edward_TH
BillyPilgrim
Daeshu
Hank
ZoSo
Mr. Mini-Mite
uM
luis
Bokor
Rockenberg
ENEMIGO
loaded
ekilore
Chinaski
psycho-sonic
elbrujo69
Rayo
cablehogue
silver
kraneo
thejesu
gofio77
Evolardo
blackfoot
joebatte
McLovin
Rock and Roll to Death
Tin Soldier
Al Bundy
Kei
Nashville
Ellis
mugu
Stoner
elway
Txomin
guaje
káiser
Bar Biquernes
halo
the beautiful loser
Fresx
sonic buzzard
thunderpussy
Pernell
SAL PARADISE
Gora Rock
Goletti
polaris
danitoledo
Joe Yamanaka
Geme
Zeppo
Ladylog
Stone
coolfurillo
Alinoe
Amakriskris
Little Bastard
Logan
jackinthebox
haserretuta
deniztek
MR.PUNCHY
92 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Si lo tengo bastante escuchado, de hecho creo que fui el primero en el foro en escucharlo en streaming y advertir de la mala hostia que desprendía...si no es su mejor disco poco le falta.Al Bundy escribió:Pues ya no te digo nada de la musica salvaje que contiene, pura adrenalina de un nigger que va a contrapelo... grandeLittle Bastard escribió:Parecen salidos de "Grupo salvaje".elbrujo69 escribió:
Vamos a despertar.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Lo de Green Manalishi es un tema cíclico. De vez en cuando tú o yo volvemos a pinchar cualquiera de sus dos fantásticos discos y a coincidir en que un grupazo así hubiese merecido mejor suerte.Joe Yamanaka escribió:
como el turron por navidad, a lo bueno siempre acaba uno volviendo.Little Bastard escribió:Lo de Green Manalishi es un tema cíclico. De vez en cuando tú o yo volvemos a pinchar cualquiera de sus dos fantásticos discos y a coincidir en que un grupazo así hubiese merecido mejor suerte.Joe Yamanaka escribió:
atencion que chechu brainloster en cualquier momento vuelve!! tampoco puedo decir mucho(porque no se mucho no porque no quiera) pero algo hay por ahi en plan supergrupo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Y no se comerá una rosca, para variar.Joe Yamanaka escribió:como el turron por navidad, a lo bueno siempre acaba uno volviendo.Little Bastard escribió:Lo de Green Manalishi es un tema cíclico. De vez en cuando tú o yo volvemos a pinchar cualquiera de sus dos fantásticos discos y a coincidir en que un grupazo así hubiese merecido mejor suerte.Joe Yamanaka escribió:
atencion que chechu brainloster en cualquier momento vuelve!! tampoco puedo decir mucho(porque no se mucho no porque no quiera) pero algo hay por ahi en plan supergrupo.
Cuanto Alice Cooper hay en el nuevo disco... ¿no os suena "Dead End Street Revisited" un huevo a "Poison"?
¿Nadie ha escuchado el bueno de Pontus Snibb? ¡Es un gran disco de Hard Rock, cojones!
Eleventh he reaches London -- Banhus
mugu- Mensajes : 26581
esta reketerekete:Pmugu escribió:¿eso está bien torpedo?elbrujo69 escribió:ya te digo!
elbrujo69- Mensajes : 35545
le daremos un tiento, pueselbrujo69 escribió:esta reketerekete:Pmugu escribió:¿eso está bien torpedo?elbrujo69 escribió:ya te digo!
has escuchado algo de ellos ya, no?mugu escribió:le daremos un tiento, pueselbrujo69 escribió:esta reketerekete:Pmugu escribió:¿eso está bien torpedo?elbrujo69 escribió:ya te digo!
no señor, o eso creoelbrujo69 escribió:has escuchado algo de ellos ya, no?mugu escribió:le daremos un tiento, pueselbrujo69 escribió:esta reketerekete:Pmugu escribió:¿eso está bien torpedo?elbrujo69 escribió:ya te digo!
No sé si "un huevo" pero sí recuerda un poco a "Poison". El resto del disco también tiene alguna reminiscencia de Alice Cooper. Supongo que es una influencia que no creo que nieguen y menos aún, que les disguste.Al Bundy escribió:
Cuanto Alice Cooper hay en el nuevo disco... ¿no os suena "Dead End Street Revisited" un huevo a "Poison"?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
elbrujo69 escribió:esta reketerekete:Pmugu escribió:¿eso está bien torpedo?elbrujo69 escribió:ya te digo!
silver- Mensajes : 46456
Egun on,
Cómo empieza el amigo Lewis, no?
Cómo empieza el amigo Lewis, no?
halo- Mensajes : 13359
sin duda, junto a Lesbian, Earthless, Magnolia, Magic Circle, Anciients, Blood Ceremony, Death Wolf, etc, etc... Gran año, como siempreHankIV escribió:otro de los discos del año:
ahora
silver- Mensajes : 46456
buenos días...
cablehogue- Mensajes : 40446
este no me gusta tanto, pero el primero me parece fino filipino. estratosférico. descomunal. vandammico.Little Bastard escribió:Lo de Green Manalishi es un tema cíclico. De vez en cuando tú o yo volvemos a pinchar cualquiera de sus dos fantásticos discos y a coincidir en que un grupazo así hubiese merecido mejor suerte.Joe Yamanaka escribió:
pues mira que a mi no me ha gustado nadenásilver escribió:elbrujo69 escribió:esta reketerekete:Pmugu escribió:¿eso está bien torpedo?elbrujo69 escribió:ya te digo!
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:este no me gusta tanto, pero el primero me parece fino filipino. estratosférico. descomunal. vandammico.Little Bastard escribió:Lo de Green Manalishi es un tema cíclico. De vez en cuando tú o yo volvemos a pinchar cualquiera de sus dos fantásticos discos y a coincidir en que un grupazo así hubiese merecido mejor suerte.Joe Yamanaka escribió:pues mira que a mi no me ha gustado nadenásilver escribió:elbrujo69 escribió:esta reketerekete:Pmugu escribió:¿eso está bien torpedo?elbrujo69 escribió:ya te digo!
elbrujo69 escribió:guaje escribió:este no me gusta tanto, pero el primero me parece fino filipino. estratosférico. descomunal. vandammico.Little Bastard escribió:Lo de Green Manalishi es un tema cíclico. De vez en cuando tú o yo volvemos a pinchar cualquiera de sus dos fantásticos discos y a coincidir en que un grupazo así hubiese merecido mejor suerte.Joe Yamanaka escribió:pues mira que a mi no me ha gustado nadenásilver escribió:elbrujo69 escribió:esta reketerekete:Pmugu escribió:¿eso está bien torpedo?elbrujo69 escribió:ya te digo!
mamonaco
guaje- Mensajes : 13644
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20