SATÁN ¿Si o no?
+20
sapir
morley
Monra
J.B.N
Rikileaks
BillyPilgrim
Zascandil
Evolardo
káiser
jackinthebox
thejesu
Hank
Rocket
Supernaut
DarthMercury
Rizzy
Perimaggot
Sugar Bug
Godofredo
Bar Biquernes
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: SATÁN ¿Si o no?
http://discoversatanism.com/index-es.html
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
¿Los satánicos follan más?
¿Con mujeres?
He ahí el quid...
¿Con mujeres?
He ahí el quid...
Godofredo- Mensajes : 145926
Como pa decir que no....
De todo habrá hijo mio....de todo habrá...Godofredo escribió:¿Los satánicos follan más?
¿Con mujeres?
He ahí el quid...
Si es como en la peli, yo digo SI
Perimaggot- Mensajes : 35025
No se ve,Sugarbug.Sugar Bug escribió:
Por cierto....esto es publicidad del festival de Sitges. Mola!Bar Biquernes escribió:http://discoversatanism.com/index-es.html
Madre del amor hermoso....como está la Elizabeth en esa peli....como esta!!!Perimaggot escribió:Si es como en la peli, yo digo SI
Sugar Bug escribió:
Bar Biquernes escribió:Madre del amor hermoso....como está la Elizabeth en esa peli....como esta!!!Perimaggot escribió:Si es como en la peli, yo digo SI
Perimaggot- Mensajes : 35025
Es Phil Lynnot si no hubiese cascao!!!DarthMercury escribió:Sugar Bug escribió:
bIBA!!!Supernaut escribió:
Si hasta tiene facebook,el joío!!!
https://www.facebook.com/pages/Satan%C3%A1s/112343498781055?fref=ts&rf=112392168772174
https://www.facebook.com/pages/Satan%C3%A1s/112343498781055?fref=ts&rf=112392168772174
No esperaba menos de usted!HankIV escribió:por supuesto, ............ en todos lados
IN NOMINE NOSTRUM...rocket69 escribió:Sí.
Ad majore gloria satanae.
Ya lo dijo Jerry Goldsmith, Ave Satani
jackinthebox- Mensajes : 24327
mucho más presente que DIOSBar Biquernes escribió:No esperaba menos de usted!HankIV escribió:por supuesto, ............ en todos lados
como en esta gran pelicula: soy un satanico de la ostia..y de carabanchel!!
..por cierto..ahora me acabo de quedar que aparece el disco de Unbounded Terror..jaja..que recuerdos...
..por cierto..ahora me acabo de quedar que aparece el disco de Unbounded Terror..jaja..que recuerdos...
Evolardo- Mensajes : 64498
Cuando cae la noche, mi único dios es Satán.
Poseso.
Poseso.
Zascandil- Mensajes : 22169
Vicente era mi vecinocalamardo escribió:como en esta gran pelicula: soy un satanico de la ostia..y de carabanchel!!
Mola el avatar Sugar.
Ave Satani! Lo mejor que ha inventado el cristianismo junto a Stryper y algún clásico gospel by far.
Ave Satani! Lo mejor que ha inventado el cristianismo junto a Stryper y algún clásico gospel by far.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
ja,ja, pos esoSugar Bug escribió:Poseído, se dice poseído...
Biba!!!!Zascandil escribió:ja,ja, pos esoSugar Bug escribió:Poseído, se dice poseído...
(me encanta que los planes salgan bien!)
Peazo himno,la puta!!! Y que me guste mas esta gente que el 90 % del heavy patrio del 90 para acá....manda huevos!Zascandil escribió:Cuando cae la noche, mi único dios es Satán.
Poseso.
Si es que Zas....siempre al quite. Es un pofesional....y satánico...y de San Blas!!!Sugar Bug escribió:Biba!!!!Zascandil escribió:ja,ja, pos esoSugar Bug escribió:Poseído, se dice poseído...
Si el desfile de Victoria's Secret lo protagonizan ángeles, será por algo
Rikileaks- Mensajes : 83018
ah si? coño..que casualidad..y que hace ahora?HankIV escribió:Vicente era mi vecinocalamardo escribió:como en esta gran pelicula: soy un satanico de la ostia..y de carabanchel!!
Evolardo- Mensajes : 64498
Jajaja...en serio? Gran tipo. Cuando tocaron Black Sabbath en San Sebastian en 1998,el y varios mas de su banda Golgotha iban con un pedo del 12 y una gran pancarta que ponía en rojo: "Mallorca bloody Mallorca". Jajaja...un crack,el Vicente. A Unbounded tuve la suerte de verlos en 1992 aqui en Madrid.HankIV escribió:Vicente era mi vecinocalamardo escribió:como en esta gran pelicula: soy un satanico de la ostia..y de carabanchel!!
Ja,ja, ya sabes lo que dice el dicho. No rest for the wicked!Bar Biquernes escribió:Si es que Zas....siempre al quite. Es un pofesional....y satánico...y de San Blas!!!Sugar Bug escribió:Biba!!!!Zascandil escribió:ja,ja, pos esoSugar Bug escribió:Poseído, se dice poseído...
¿Estuviste viendo a Black Sabbath en esa ocasión, Bar? Joder, qué suerte. Por algún motivo que desconozco, no viajé a San Sebastián. Error del que me arrepentiré toda mi vida satánica.Bar Biquernes escribió:Jajaja...en serio? Gran tipo. Cuando tocaron Black Sabbath en San Sebastian en 1998,el y varios mas de su banda Golgotha iban con un pedo del 12 y una gran pancarta que ponía en rojo: "Mallorca bloody Mallorca". Jajaja...un crack,el Vicente. A Unbounded tuve la suerte de verlos en 1992 aqui en Madrid.HankIV escribió:Vicente era mi vecinocalamardo escribió:como en esta gran pelicula: soy un satanico de la ostia..y de carabanchel!!
Helix!!! Que gran grupo,Zas!!! Los tenía mucho cariño. En este album y el siguiente había temazos. Fueron los teloneros de Kiss en su primera visita a Spain y al año siguiente recuerdo que vinieron ellos solos presentando walkin the razor's edge...nada menos que a la sala Argentina...en tu barrio!! Aun tengo grabada a fuego la imagen de los carteles en la calle Alcalá.Zascandil escribió:Ja,ja, ya sabes lo que dice el dicho. No rest for the wicked!Bar Biquernes escribió:Si es que Zas....siempre al quite. Es un pofesional....y satánico...y de San Blas!!!Sugar Bug escribió:Biba!!!!Zascandil escribió:ja,ja, pos esoSugar Bug escribió:Poseído, se dice poseído...
Si señor!! Ademas fui solo. Caía en lunes y ni dios podía venir. Pero como me lo pasé,la hostia!!Zascandil escribió:¿Estuviste viendo a Black Sabbath en esa ocasión, Bar? Joder, qué suerte. Por algún motivo que desconozco, no viajé a San Sebastián. Error del que me arrepentiré toda mi vida satánica.Bar Biquernes escribió:Jajaja...en serio? Gran tipo. Cuando tocaron Black Sabbath en San Sebastian en 1998,el y varios mas de su banda Golgotha iban con un pedo del 12 y una gran pancarta que ponía en rojo: "Mallorca bloody Mallorca". Jajaja...un crack,el Vicente. A Unbounded tuve la suerte de verlos en 1992 aqui en Madrid.HankIV escribió:Vicente era mi vecinocalamardo escribió:como en esta gran pelicula: soy un satanico de la ostia..y de carabanchel!!
Rikileaks escribió:Si el desfile de Victoria's Secret lo protagonizan ángeles, será por algo
Según la biblia, Satán es el ángel más perfecto, la suma creación de Dios. Después lo destierra a los avernos y demás... pero no dice nada que lo cambiara de imagen o que el propio Satán tomara la iniciativa o cambiara de estilista. Fue cosa de la Iglesia en el medievo.
Seguramente por eso es muchísimo más fácil perder la cabeza ante tales "ángeles"...
Monra- Mensajes : 8102
Nosotros también fuimos. Viaje de ida y vuelta que al día siguiente había que currar. Ahí el Ozzy ya estaba para darle de hostias, penoso... si no fuera por el resto de la banda y el repertorio...Bar Biquernes escribió:Si señor!! Ademas fui solo. Caía en lunes y ni dios podía venir. Pero como me lo pasé,la hostia!!Zascandil escribió:¿Estuviste viendo a Black Sabbath en esa ocasión, Bar? Joder, qué suerte. Por algún motivo que desconozco, no viajé a San Sebastián. Error del que me arrepentiré toda mi vida satánica.Bar Biquernes escribió:Jajaja...en serio? Gran tipo. Cuando tocaron Black Sabbath en San Sebastian en 1998,el y varios mas de su banda Golgotha iban con un pedo del 12 y una gran pancarta que ponía en rojo: "Mallorca bloody Mallorca". Jajaja...un crack,el Vicente. A Unbounded tuve la suerte de verlos en 1992 aqui en Madrid.HankIV escribió:Vicente era mi vecinocalamardo escribió:como en esta gran pelicula: soy un satanico de la ostia..y de carabanchel!!
Monra- Mensajes : 8102
yo los vi en Mallorca, pero imposible acordarme de nada, ... hasta llegué a tener su vinilo, ... hace poco, Vicente me regaló uno de los cds de Golgotha, pero como me mudé no he vuelto a verlo, en fin, el paso del tiempo que a veces acojona, ... ahora tiendo a olvidarme de muchas cosas, ....Bar Biquernes escribió:Jajaja...en serio? Gran tipo. Cuando tocaron Black Sabbath en San Sebastian en 1998,el y varios mas de su banda Golgotha iban con un pedo del 12 y una gran pancarta que ponía en rojo: "Mallorca bloody Mallorca". Jajaja...un crack,el Vicente. A Unbounded tuve la suerte de verlos en 1992 aqui en Madrid.HankIV escribió:Vicente era mi vecinocalamardo escribió:como en esta gran pelicula: soy un satanico de la ostia..y de carabanchel!!
Bueno, pues imagino que no iría por ser lunes, curro y dinero o algo así. Me alegra que te decidieras a ir, joder, que son Sabbath, los inventores de todo esto, además un viaje solo a un concierto también se puede disfrutar de la ostia. Y Monra también fue. Con Ozzy mal o regular, yo también debería haber ido.Bar Biquernes escribió:Si señor!! Ademas fui solo. Caía en lunes y ni dios podía venir. Pero como me lo pasé,la hostia!!Zascandil escribió:¿Estuviste viendo a Black Sabbath en esa ocasión, Bar? Joder, qué suerte. Por algún motivo que desconozco, no viajé a San Sebastián. Error del que me arrepentiré toda mi vida satánica.Bar Biquernes escribió:Jajaja...en serio? Gran tipo. Cuando tocaron Black Sabbath en San Sebastian en 1998,el y varios mas de su banda Golgotha iban con un pedo del 12 y una gran pancarta que ponía en rojo: "Mallorca bloody Mallorca". Jajaja...un crack,el Vicente. A Unbounded tuve la suerte de verlos en 1992 aqui en Madrid.HankIV escribió:Vicente era mi vecinocalamardo escribió:como en esta gran pelicula: soy un satanico de la ostia..y de carabanchel!!
más de la mitad de mis viajes a conciertos han sido yendo solo, .. ni me quiero imaginar lo que habría dejado de vivir por esperar a que alguien me acompañara, ... jejeZascandil escribió:Bueno, pues imagino que no iría por ser lunes, curro y dinero o algo así. Me alegra que te decidieras a ir, joder, que son Sabbath, los inventores de todo esto, además un viaje solo a un concierto también se puede disfrutar de la ostia. Y Monra también fue. Con Ozzy mal o regular, yo también debería haber ido.Bar Biquernes escribió:Si señor!! Ademas fui solo. Caía en lunes y ni dios podía venir. Pero como me lo pasé,la hostia!!Zascandil escribió:¿Estuviste viendo a Black Sabbath en esa ocasión, Bar? Joder, qué suerte. Por algún motivo que desconozco, no viajé a San Sebastián. Error del que me arrepentiré toda mi vida satánica.Bar Biquernes escribió:Jajaja...en serio? Gran tipo. Cuando tocaron Black Sabbath en San Sebastian en 1998,el y varios mas de su banda Golgotha iban con un pedo del 12 y una gran pancarta que ponía en rojo: "Mallorca bloody Mallorca". Jajaja...un crack,el Vicente. A Unbounded tuve la suerte de verlos en 1992 aqui en Madrid.HankIV escribió:Vicente era mi vecinocalamardo escribió:como en esta gran pelicula: soy un satanico de la ostia..y de carabanchel!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.