EL DERBI
+38
Mr. Encías
javi clemente
johnny brusco
Celis
tricko
o'tuerto
SAL PARADISE
Joseba
luiggy pop
BeadyWho?
topper
Boohan
Bassrock
henchman
Rikileaks
halo
cablehogue
Rock till I die
Katxorro
Dabidigo
señor rosa
Rayo
vyvyan
elbrujo69
Ashra
coolfurillo
Gora Rock
KILLER
DeGuindos al Pavo
Pendejo
OTHAR
ekilore
pantxo
Amakriskris
copter76
pinkpanther
Rocket
icarus
42 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
A dia de hoy veo jodido ser tercero e ir a la Europa Ligue...KILLER escribió:Animo txuriurdines!!! Yo creo que ganando los dos de casa y el de Ucrania estais segundos.
pantxo- Mensajes : 50140
Empataron ayer Shaktar y Manchester, auguro tortas por todos lados hasta el final. Especialmente como se confirme lo del Eluspantxo escribió:A dia de hoy veo jodido ser tercero e ir a la Europa Ligue...KILLER escribió:Animo txuriurdines!!! Yo creo que ganando los dos de casa y el de Ucrania estais segundos.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Estas hablando tal vez del almirante en las trincheras txuriudiners? Y no me voy a cansar de decirlo PARTIDAZO AYER DEL LAMPARD DE BEASAIN!!!Rikileaks escribió:Empataron ayer Shaktar y Manchester, auguro tortas por todos lados hasta el final. Especialmente como se confirme lo del Eluspantxo escribió:A dia de hoy veo jodido ser tercero e ir a la Europa Ligue...KILLER escribió:Animo txuriurdines!!! Yo creo que ganando los dos de casa y el de Ucrania estais segundos.
Llega a meter la que tuvo y hago que el de la lenguita azul vaya a pedirlo perdon a Zubieta, como que no hay dios...
Eh eh eh eh eh, no te sulfures, que precisamente a eso es a lo que me refería, como se confirme que se ponga a hacer partidos como el de ayerpantxo escribió:Estas hablando tal vez del almirante en las trincheras txuriudiners? Y no me voy a cansar de decirlo PARTIDAZO AYER DEL LAMPARD DE BEASAIN!!!Rikileaks escribió:Empataron ayer Shaktar y Manchester, auguro tortas por todos lados hasta el final. Especialmente como se confirme lo del Eluspantxo escribió:A dia de hoy veo jodido ser tercero e ir a la Europa Ligue...KILLER escribió:Animo txuriurdines!!! Yo creo que ganando los dos de casa y el de Ucrania estais segundos.
Llega a meter la que tuvo y hago que el de la lenguita azul vaya a pedirlo perdon a Zubieta, como que no hay dios...
Joder, eso es como pedirle a Iñigo Martinez que no haga un pase de gol al contrario de vez en cuando o a Zlatan que no falle las de empujar a porteria..Rikileaks escribió:Eh eh eh eh eh, no te sulfures, que precisamente a eso es a lo que me refería, como se confirme que se ponga a hacer partidos como el de ayerpantxo escribió:Estas hablando tal vez del almirante en las trincheras txuriudiners? Y no me voy a cansar de decirlo PARTIDAZO AYER DEL LAMPARD DE BEASAIN!!!Rikileaks escribió:Empataron ayer Shaktar y Manchester, auguro tortas por todos lados hasta el final. Especialmente como se confirme lo del Eluspantxo escribió:A dia de hoy veo jodido ser tercero e ir a la Europa Ligue...KILLER escribió:Animo txuriurdines!!! Yo creo que ganando los dos de casa y el de Ucrania estais segundos.
Seamos justos con Elus y exijamosle como al resto, algunos le tienen puesto una lupa constante para ver cuando la caga!!! Si hasta se le critica cuando juega bien...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El de la lengüita azul tiene ya su criterio bien cimentado con respecto al Lampard de Beasain, es un lastre.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Bueno, dejemoslo aqui de momento, ya tendre tiempo para restregarte tus infamias cuando lo nominen a bota oro...Rock till I die escribió:El de la lengüita azul tiene ya su criterio bien cimentado con respecto al Lampard de Beasain, es un lastre.
Por cierto, y los que juegan los lunes donde andan? No habra metido Llorente un hat trick con la Juve y andan ofuscados, verdad?
Si lo nominan bota de oro me voy hasta Mónaco, estás invitado, a presenciar su triunfo.pantxo escribió:Bueno, dejemoslo aqui de momento, ya tendre tiempo para restregarte tus infamias cuando lo nominen a bota oro...Rock till I die escribió:El de la lengüita azul tiene ya su criterio bien cimentado con respecto al Lampard de Beasain, es un lastre.
Por cierto, y los que juegan los lunes donde andan? No habra metido Llorente un hat trick con la Juve y andan ofuscados, verdad?
No digo que se la vayan a dar que al fin y al cabo eso es politiqueo, pero nominado? Como siga su meteorica progresion, no lo descartes...Rock till I die escribió:Si lo nominan bota de oro me voy hasta Mónaco, estás invitado, a presenciar su triunfo.pantxo escribió:Bueno, dejemoslo aqui de momento, ya tendre tiempo para restregarte tus infamias cuando lo nominen a bota oro...Rock till I die escribió:El de la lengüita azul tiene ya su criterio bien cimentado con respecto al Lampard de Beasain, es un lastre.
Ahora que no hay ningun bizkotxo en la sala, Elus le da zapatilla a Gurpegi.
pantxo escribió:Ahora que no hay ningun bizkotxo en la sala, Elus le da zapatilla a Gurpegi.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:pantxo escribió:Ahora que no hay ningun bizkotxo en la sala, Elus le da zapatilla a Gurpegi.
Gabon Dabi, que bebes, cafelito? A ver si no vas a dormir...
pantxo escribió:Gabon Dabi, que bebes, cafelito? A ver si no vas a dormir...Dabidigo escribió:pantxo escribió:Ahora que no hay ningun bizkotxo en la sala, Elus le da zapatilla a Gurpegi.
Animo txabales!!
Pero sobre todo disfrutad del momento!!
Pero sobre todo disfrutad del momento!!
Para mi estas cosas estan de puta madre pero luego ves como se reparten las entradas, el precio de los viajes y todo la mamonada que hay alrededor y pierdo la ilusión por estas historias
Lo de Gurpergi no lo tomeis a mal, para mi esta un escalafon por debajo de Lampard, es solo eso, no quiere decir que llamo paquete a Gurpe, tengo en muy alta estima al de Beasain...
pantxo escribió:Lo de Gurpergi no lo tomeis a mal, para mi esta un escalafon por debajo de Lampard, es solo eso, no quiere decir que llamo paquete a Gurpe, tengo en muy alta estima al de Beasain...
C'est la vie, Dabi...Dabidigo escribió:Para mi estas cosas estan de puta madre pero luego ves como se reparten las entradas, el precio de los viajes y todo la mamonada que hay alrededor y pierdo la ilusión por estas historias
señor rosa escribió:
Comportate Pinky que Tatxu me ha dejado al mando...
pantxo escribió:Lo de Gurpergi no lo tomeis a mal, para mi esta un escalafon por debajo de Lampard, es solo eso, no quiere decir que llamo paquete a Gurpe, tengo en muy alta estima al de Beasain...
Gora Rock- Mensajes : 35761
Tu de que te ries? Buscas problemas?Gora Rock escribió:pantxo escribió:Lo de Gurpergi no lo tomeis a mal, para mi esta un escalafon por debajo de Lampard, es solo eso, no quiere decir que llamo paquete a Gurpe, tengo en muy alta estima al de Beasain...
Os quiero a todos txintxo txintxo hasta que vuelva el punky, el que se me amontone le arreo, avisaus estais...
Poco cachondeo tenemos en la oficina con el chaval de al lado, que es de Eibar. Ayer mi compi le dejo esto encima de la mesa. Hoy ha venido bufando.....Todo pique sano, sin maldad.pantxo escribió:Os quiero a todos txintxo txintxo hasta que vuelva el punky, el que se me amontone le arreo, avisaus estais...
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Poco cachondeo tenemos en la oficina con el chaval de al lado, que es de Eibar. Ayer mi compi le dejo esto encima de la mesa. Hoy ha venido bufando.....Todo pique sano, sin maldad.pantxo escribió:Os quiero a todos txintxo txintxo hasta que vuelva el punky, el que se me amontone le arreo, avisaus estais...
Pues esta temporada no ha empezado nada malRock till I die escribió:El de la lengüita azul tiene ya su criterio bien cimentado con respecto al Lampard de Beasain, es un lastre.
me comenta mi compi napolitano que Llorente podría acabar en el Napoles.
Al menos ha debido aparecer la noticia en un periódico Napolitano. No se cuanta credibilidad tiene.
Supongo que ninguna
Al menos ha debido aparecer la noticia en un periódico Napolitano. No se cuanta credibilidad tiene.
Supongo que ninguna
Pendejo- Mensajes : 50011
ains, k güena regüena esta la Ginapantxo escribió:Os quiero a todos txintxo txintxo hasta que vuelva el punky, el que se me amontone le arreo, avisaus estais...
elbrujo69- Mensajes : 35545
pantxo, que firma llevas?
se te he subido el poder a la cabeza?
vyvyan- Mensajes : 26211
Yastasaqui jefe?vyvyan escribió:pantxo, que firma llevas?
Todo bajo control, los tximbos ya sabes, solo entran los lunes, alguna injuria a Lampard y poco mas...
Lo de la firma ha sido una medida cautelar que he tenido que tomar contra el neocule. Ahora que estas tu y mi powa se extingue, la quito...
A mandar!!!!!
en breve me las vuelvo a pirar, ahora a las navarrorum.pantxo escribió:Yastasaqui jefe?vyvyan escribió:pantxo, que firma llevas?
Todo bajo control, los tximbos ya sabes, solo entran los lunes, alguna injuria a Lampard y poco mas...
Lo de la firma ha sido una medida cautelar que he tenido que tomar contra el neocule. Ahora que estas tu y mi powa se extingue, la quito...
A mandar!!!!!
sigues al cargo. hasta el domingo siguiente.
y no hagas cosas que yo no haría.
que sabes que te vigilo.
Y tengo que encargarme yo de la tropa?
No se si podre, los bizkotxos van de mas a menos y ya sabes lo nerviosos que se ponen enseguida, espero que ganen que estos me lian alguna...
No se si podre, los bizkotxos van de mas a menos y ya sabes lo nerviosos que se ponen enseguida, espero que ganen que estos me lian alguna...
pantxo escribió:Y tengo que encargarme yo de la tropa?
Vete a comer pantumaka...Joseba escribió:Athletic....... eup!!!!!!!!!!
le dio una ola fuerte fuerte en la cabezavyvyan escribió:pantxo, que firma llevas?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Vallekas es otra cosa. Lo sé desde hace muchos años.
OLA QUE ASE?elbrujo69 escribió:le dio una ola fuerte fuerte en la cabezavyvyan escribió:pantxo, que firma llevas?
Detallazo!!!Rock till I die escribió:Vallekas es otra cosa. Lo sé desde hace muchos años.
Yo ya no digo nada.
El once de la Real Sociedad: Bravo, Martínez, Ansotegui, Iñigo, De La Bella, Markel, Elustondo, Zurutuza, Vela, Aguirretxe y Griezmann.
El once de la Real Sociedad: Bravo, Martínez, Ansotegui, Iñigo, De La Bella, Markel, Elustondo, Zurutuza, Vela, Aguirretxe y Griezmann.
Rock till I die escribió:Yo ya no digo nada.
Un 11 dificilmente superable...
Imanol hoy moja...
Si te digo que quites a uno, a quien quitarias?
Rock till I die escribió:Yo ya no digo nada.
Un 11 dificilmente superable...
Imanol hoy moja...
pantxo escribió:Detallazo!!!Rock till I die escribió:Vallekas es otra cosa. Lo sé desde hace muchos años.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
jaajaajaja.pantxo escribió:Un 11 dificilmente superable...Rock till I die escribió:Yo ya no digo nada.
Imanol hoy moja...
El rayo embotellando a una Real sin ideas. De pena.
El centro del campo con Elustronko a la cabeza haciendo el ridículo.
Pues sí. Acaba de hacer un fantástico pase a nuestra área cuando estábamos al borde de la del Rayo.Rock till I die escribió:El centro del campo con Elustronko a la cabeza haciendo el ridículo.
Boohan- Mensajes : 54464
Rayo 0 R. Sociedad 0 Descanso. Penoso partido de la Real. Sin ideas, y con un centro del campo liderado por Markel y Elustronko que hace aguas. Jagoba va a hacer bueno a Monty. Dicho esto ojalá me callen y ganen el partido.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.