EL DERBI
+38
Mr. Encías
javi clemente
johnny brusco
Celis
tricko
o'tuerto
SAL PARADISE
Joseba
luiggy pop
BeadyWho?
topper
Boohan
Bassrock
henchman
Rikileaks
halo
cablehogue
Rock till I die
Katxorro
Dabidigo
señor rosa
Rayo
vyvyan
elbrujo69
Ashra
coolfurillo
Gora Rock
KILLER
DeGuindos al Pavo
Pendejo
OTHAR
ekilore
pantxo
Amakriskris
copter76
pinkpanther
Rocket
icarus
42 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
bien veo que asumes que tu antiguo discurso está caduco...elbrujo69 escribió:deja de decir sandeces, hicham. Ayer Iraola estuvo impecable. Y Gorka, parece estar centrado de una puta vez despues de tantos años, haciendo el gañan. A ver si dura.cablehogue escribió:el pobre alikate ya casi no entra porque no sabe qué decir... su otra baza era iraola y mira cómo anda...rocket69 escribió:Tú, bru, ¿Y Gorka qué? Resulta que llevamos unos cuantos partidos en los que le llegan una cantidad de veces aceptable y el tío ni tan mal...
discurso caduco, brujales...
cablehogue- Mensajes : 40446
soy un tio objetivo. No puedo con Gorka, pero una cosa no kita la otra. No soy en este aspecto como Amakriskrisrocket69 escribió:La sangre tribunera corre por tus venas....elbrujo69 escribió:ya, mamon, ya...rocket69 escribió:Claro que estoy de acuerdo. Pero yo he venido a hablar de mi libro.elbrujo69 escribió:ya dije en el anterior partido k Gorka fue el mejor de calle. Y ayer volvio a estar en su sito, centrado, algo con lo k supongo k estaras de acuerdo.rocket69 escribió:Tú, bru, ¿Y Gorka qué? Resulta que llevamos unos cuantos partidos en los que le llegan una cantidad de veces aceptable y el tío ni tan mal...
elbrujo69- Mensajes : 35545
no lo asumo. Lo k no hago es tragarme la mierda solo pq la mayoria dicen k esta buena. Caracter y personalidad, solo eso, pekeño padowancablehogue escribió:bien veo que asumes que tu antiguo discurso está caduco...elbrujo69 escribió:deja de decir sandeces, hicham. Ayer Iraola estuvo impecable. Y Gorka, parece estar centrado de una puta vez despues de tantos años, haciendo el gañan. A ver si dura.cablehogue escribió:el pobre alikate ya casi no entra porque no sabe qué decir... su otra baza era iraola y mira cómo anda...rocket69 escribió:Tú, bru, ¿Y Gorka qué? Resulta que llevamos unos cuantos partidos en los que le llegan una cantidad de veces aceptable y el tío ni tan mal...
discurso caduco, brujales...
Amarkriskris no es tribunero, es palquero.elbrujo69 escribió:soy un tio objetivo. No puedo con Gorka, pero una cosa no kita la otra. No soy en este aspecto como Amakriskrisrocket69 escribió:La sangre tribunera corre por tus venas....elbrujo69 escribió:ya, mamon, ya...rocket69 escribió:Claro que estoy de acuerdo. Pero yo he venido a hablar de mi libro.elbrujo69 escribió:ya dije en el anterior partido k Gorka fue el mejor de calle. Y ayer volvio a estar en su sito, centrado, algo con lo k supongo k estaras de acuerdo.rocket69 escribió:Tú, bru, ¿Y Gorka qué? Resulta que llevamos unos cuantos partidos en los que le llegan una cantidad de veces aceptable y el tío ni tan mal...
rocket69 escribió:Amarkriskris no es tribunero, es palquero.elbrujo69 escribió:soy un tio objetivo. No puedo con Gorka, pero una cosa no kita la otra. No soy en este aspecto como Amakriskrisrocket69 escribió:La sangre tribunera corre por tus venas....elbrujo69 escribió:ya, mamon, ya...rocket69 escribió:Claro que estoy de acuerdo. Pero yo he venido a hablar de mi libro.elbrujo69 escribió:ya dije en el anterior partido k Gorka fue el mejor de calle. Y ayer volvio a estar en su sito, centrado, algo con lo k supongo k estaras de acuerdo.rocket69 escribió:Tú, bru, ¿Y Gorka qué? Resulta que llevamos unos cuantos partidos en los que le llegan una cantidad de veces aceptable y el tío ni tan mal...
Bueno, bueno, bueno...
Buen partido, si. Zorionak, felitxitad y todo eso...
Ahora podeis ir desalojando el campo que vienen los mayores...
pantxo- Mensajes : 50140
todo vuestro... a ver si rascáis un puntito en estos dos partidos contra el united y os metéis en la uefa... o algo...pantxo escribió:Bueno, bueno, bueno...
yo, como killer... nos leemos el finde...
A ver, a ver...cablehogue escribió:todo vuestro... a ver si rascáis un puntito en estos dos partidos contra el united y os metéis en la uefa... o algo...pantxo escribió:Bueno, bueno, bueno...
yo, como killer... nos leemos el finde...
De momento hoy ganamos que hemos mandado al Punky a territorio Britanico en plan William Walace...
Que has desayunado? Tienes para todos...rocket69 escribió:Y ya sé que la panterita ya no me deja jugar con él pero ésto no puedo dejarlo pasar por alto....Herrera es un blufff....pinkpanther escribió:Beñat y Herrera en el banquillo. A Valverde se le va.
ekilore- Mensajes : 13123
Llevo dos días sin dormir. Estoy vendido en el curro. Ayer tuve una reunión con la empresa y la empresa no fue. Es como quien no va a su entierro. Por aquí anda todo cristo vomitando. El gerente se ha ido a casa. Pero viendo que me iba mañana de vacaciones ha perdido el culo durante los últimos dos o tres días de trabajo para que llegasen trabajitos de última hora. ayer trabajé 11 horas y hoy tengo para más pero me temo que no pasaré de ocho. Y yo tengo las tripas en tensión. No sé si porque no duermo, porque tengo una gastro en ciernes... Mañana aterrizo en Londres y la idea de vomitar por las esquinas o quedarme en casa para poder ir al wc no me seduce demasiado.ekilore escribió:Que has desayunado? Tienes para todos...rocket69 escribió:Y ya sé que la panterita ya no me deja jugar con él pero ésto no puedo dejarlo pasar por alto....Herrera es un blufff....pinkpanther escribió:Beñat y Herrera en el banquillo. A Valverde se le va.
De todos modos, todo lo hago con amor. Sobre todo con la panterita.
No lo dudo.rocket69 escribió:Llevo dos días sin dormir. Estoy vendido en el curro. Ayer tuve una reunión con la empresa y la empresa no fue. Es como quien no va a su entierro. Por aquí anda todo cristo vomitando. El gerente se ha ido a casa. Pero viendo que me iba mañana de vacaciones ha perdido el culo durante los últimos dos o tres días de trabajo para que llegasen trabajitos de última hora. ayer trabajé 11 horas y hoy tengo para más pero me temo que no pasaré de ocho. Y yo tengo las tripas en tensión. No sé si porque no duermo, porque tengo una gastro en ciernes... Mañana aterrizo en Londres y la idea de vomitar por las esquinas o quedarme en casa para poder ir al wc no me seduce demasiado.ekilore escribió:Que has desayunado? Tienes para todos...rocket69 escribió:Y ya sé que la panterita ya no me deja jugar con él pero ésto no puedo dejarlo pasar por alto....Herrera es un blufff....pinkpanther escribió:Beñat y Herrera en el banquillo. A Valverde se le va.
Animo con todo lo demas, no curres mas de 8 horas que te caneo, que les den. A la vuelta de London ya lo haras.
ekilore- Mensajes : 13123
Vaya panda
A ver, que vamos 5º. A 1 punto de Champions y ya se ha jugado 1/4 de temporada. En San Mames estamos muy bien. El dia que mejoremos fuera será la leche.
Seguimos creciendo, poco a poco. Los malos rollos del año pasado parecen olvidados. Tenemos un equipo competitivo a pesar de los altibajos y una plantilla con alternativas en la que cualquiera puede jugar y hacerlo bien.
Creo que según avance la temporada vamos a ir a más.
Algunos solo veis el vaso medio vacio. Yo lo veo medio lleno.
Aupa Athletic, coño!!!!!!!!!!
A ver, que vamos 5º. A 1 punto de Champions y ya se ha jugado 1/4 de temporada. En San Mames estamos muy bien. El dia que mejoremos fuera será la leche.
Seguimos creciendo, poco a poco. Los malos rollos del año pasado parecen olvidados. Tenemos un equipo competitivo a pesar de los altibajos y una plantilla con alternativas en la que cualquiera puede jugar y hacerlo bien.
Pendejo- Mensajes : 50011
en getafe palmamos... como siempre...Pendejo escribió:Vaya panda
Pantxo, ez dozu uste Old Traforreko mobida hau apur bat arraroa dala? Diñot zuentzako. Emoten dau Kilometroak edo Ibilaldi bat dagoela eta jaia izugarria izango dela eta emaitza ezaguna balitz bezala zoazie. Ez dakit nik Athleticek egindakoa lar kondizionetan ez badauen Manchesterreko bidai hau...
por culpa de Rico e Iraizozcablehogue escribió:en getafe palmamos... como siempre...Pendejo escribió:Vaya panda
Bai, badago horrelako zerbait. Txampiosa, auskalo noiz egongo garen hemen berriro, orain disfrutatu egin beharra dago... Horrelakoak entzuten dira, bai.rocket69 escribió:Pantxo, ez dozu uste Old Traforreko mobida hau apur bat arraroa dala? Diñot zuentzako. Emoten dau Kilometroak edo Ibilaldi bat dagoela eta jaia izugarria izango dela eta emaitza ezaguna balitz bezala zoazie. Ez dakit nik Athleticek egindakoa lar kondizionetan ez badauen Manchesterreko bidai hau...
Ala ere ez dut uste jendea zakilatente doainik errez irabaziko dugulako, ez ta gutxiagorik... Festa batera bai, taldea babestera, baina bereziki disfrutatzea. Eta irabazi ezkero zer esanik ez...
Gaur partida aproposa da irabazteko, aurreko biak galduta Manu "konfiatu" bat topatu dezakegu. Valentziako partidak zihur lagunduko digula eta ia jokalari guztiak prest daude jolasteko.
Historia egiteko gaua da.
Si, se me ha ido un poco. Suerte realzales!! Yo no me pienso perder el partido.Boohan escribió:Jodó qué caracter, Killer.KILLER escribió:Me voy del topic hasta el lunes. Paso de aguantar el rollo este de Manchester. Bastante tengo con la Etb.
KILLER- Mensajes : 28781
Asi mejor, correremos un tupido velo esta vez y no me txibare a nuestro lider, a estas horas en suelo britanico.KILLER escribió:Si, se me ha ido un poco. Suerte realzales!! Yo no me pienso perder el partido.Boohan escribió:Jodó qué caracter, Killer.KILLER escribió:Me voy del topic hasta el lunes. Paso de aguantar el rollo este de Manchester. Bastante tengo con la Etb.
Coja su turuta txuriurdin y sople con alegria!!!
Las notas de ayer :
Iturraspe e Iraola 10
Rico 9
Valeverde, Susaeta y Gorka 8
Aduriz y Balenziaga 7
Aficion de San Mames en general : 2
Entrenador del Vila-Real : 10. Muy grande su rueda de prensa reconociendo que la derrota era justa.
Menos mal que Mikel no hacia falta....
Iturraspe e Iraola 10
Rico 9
Aduriz y Balenziaga 7
Entrenador del Vila-Real : 10. Muy grande su rueda de prensa reconociendo que la derrota era justa.
estoy aqui entodavia, melon, salgo esta noche.pantxo escribió:Asi mejor, correremos un tupido velo esta vez y no me txibare a nuestro lider, a estas horas en suelo britanico.KILLER escribió:Si, se me ha ido un poco. Suerte realzales!! Yo no me pienso perder el partido.Boohan escribió:Jodó qué caracter, Killer.KILLER escribió:Me voy del topic hasta el lunes. Paso de aguantar el rollo este de Manchester. Bastante tengo con la Etb.
vyvyan- Mensajes : 26211
Vamos a llevarnos 4 puntos ante elloscablehogue escribió:todo vuestro... a ver si rascáis un puntito en estos dos partidos contra el united y os metéis en la uefa... o algo...pantxo escribió:Bueno, bueno, bueno...
Boohan- Mensajes : 54464
KILLER escribió:Si, se me ha ido un poco. Suerte realzales!! Yo no me pienso perder el partido.Boohan escribió:Jodó qué caracter, Killer.KILLER escribió:Me voy del topic hasta el lunes. Paso de aguantar el rollo este de Manchester. Bastante tengo con la Etb.
Boohan- Mensajes : 54464
SextosPendejo escribió:
A ver, que vamos 5º.
Amakriskris- Mensajes : 27546
A ver que yo hago lo que puedo. Encima no tengo demasiadas consignas por parte de vos para hacerme cargo de tanto bizkotxo, la presion me puede, me confundo y termino pidiendole el pase a Pinky...vyvyan escribió:estoy aqui entodavia, melon, salgo esta noche.pantxo escribió:Asi mejor, correremos un tupido velo esta vez y no me txibare a nuestro lider, a estas horas en suelo britanico.KILLER escribió:Si, se me ha ido un poco. Suerte realzales!! Yo no me pienso perder el partido.Boohan escribió:Jodó qué caracter, Killer.KILLER escribió:Me voy del topic hasta el lunes. Paso de aguantar el rollo este de Manchester. Bastante tengo con la Etb.
Un par de consejos, ponte en el avion si puedes al lado de la ventanilla, es todo mas bonito, ya en suelo britanico pide las cosas acompañado de un plis, parece ser que les gusta, lo de potar en las esquinas no esta bien visto y lo mas importante, separame las basuras que produzcas en suelo britanico, que se note que somos giputxis!!!
Ondo pasa!!!
Por cierto, me gustaría saber, ante mi total ignorancia al respecto, cuales son las características/peculiaridades de los ocupantes de cada sección del campo (tribuneros, palquistas...)? Gracias
Joder, ánimo sr.Rocket.rocket69 escribió:Llevo dos días sin dormir. Estoy vendido en el curro. Ayer tuve una reunión con la empresa y la empresa no fue. Es como quien no va a su entierro. Por aquí anda todo cristo vomitando. El gerente se ha ido a casa. Pero viendo que me iba mañana de vacaciones ha perdido el culo durante los últimos dos o tres días de trabajo para que llegasen trabajitos de última hora. ayer trabajé 11 horas y hoy tengo para más pero me temo que no pasaré de ocho. Y yo tengo las tripas en tensión. No sé si porque no duermo, porque tengo una gastro en ciernes... Mañana aterrizo en Londres y la idea de vomitar por las esquinas o quedarme en casa para poder ir al wc no me seduce demasiado.ekilore escribió:Que has desayunado? Tienes para todos...rocket69 escribió:Y ya sé que la panterita ya no me deja jugar con él pero ésto no puedo dejarlo pasar por alto....Herrera es un blufff....pinkpanther escribió:Beñat y Herrera en el banquillo. A Valverde se le va.
Pd. Así que usted aterriza mañana en Londres? Va a Artic Monkeys?
helterstalker- Mensajes : 8568
¿Que le pasa a la aficion?KILLER escribió:Las notas de ayer :
Iturraspe e Iraola 10
Rico 9
Aduriz y Balenziaga 7
no te engañes, en un 90% son tribunerosAmakriskris escribió:Por cierto, me gustaría saber, ante mi total ignorancia al respecto, cuales son las características/peculiaridades de los ocupantes de cada sección del campo (tribuneros, palquistas...)? Gracias
Si si, pero cuales son las características de unos y otros!?!elbrujo69 escribió:no te engañes, en un 90% son tribunerosAmakriskris escribió:Por cierto, me gustaría saber, ante mi total ignorancia al respecto, cuales son las características/peculiaridades de los ocupantes de cada sección del campo (tribuneros, palquistas...)? Gracias
Fue un objetivo durante un par de días pero tuvimos que desistir.helterstalker escribió:Joder, ánimo sr.Rocket.rocket69 escribió:Llevo dos días sin dormir. Estoy vendido en el curro. Ayer tuve una reunión con la empresa y la empresa no fue. Es como quien no va a su entierro. Por aquí anda todo cristo vomitando. El gerente se ha ido a casa. Pero viendo que me iba mañana de vacaciones ha perdido el culo durante los últimos dos o tres días de trabajo para que llegasen trabajitos de última hora. ayer trabajé 11 horas y hoy tengo para más pero me temo que no pasaré de ocho. Y yo tengo las tripas en tensión. No sé si porque no duermo, porque tengo una gastro en ciernes... Mañana aterrizo en Londres y la idea de vomitar por las esquinas o quedarme en casa para poder ir al wc no me seduce demasiado.ekilore escribió:Que has desayunado? Tienes para todos...rocket69 escribió:Y ya sé que la panterita ya no me deja jugar con él pero ésto no puedo dejarlo pasar por alto....Herrera es un blufff....pinkpanther escribió:Beñat y Herrera en el banquillo. A Valverde se le va.
Bueno, aún no coincidiendo en el concierto, vigile su espalda en Londres, nunca se sabe cuando un navarro constitucionalista está espiándolerocket69 escribió:Fue un objetivo durante un par de días pero tuvimos que desistir.helterstalker escribió:Joder, ánimo sr.Rocket.rocket69 escribió:Llevo dos días sin dormir. Estoy vendido en el curro. Ayer tuve una reunión con la empresa y la empresa no fue. Es como quien no va a su entierro. Por aquí anda todo cristo vomitando. El gerente se ha ido a casa. Pero viendo que me iba mañana de vacaciones ha perdido el culo durante los últimos dos o tres días de trabajo para que llegasen trabajitos de última hora. ayer trabajé 11 horas y hoy tengo para más pero me temo que no pasaré de ocho. Y yo tengo las tripas en tensión. No sé si porque no duermo, porque tengo una gastro en ciernes... Mañana aterrizo en Londres y la idea de vomitar por las esquinas o quedarme en casa para poder ir al wc no me seduce demasiado.ekilore escribió:Que has desayunado? Tienes para todos...rocket69 escribió:Y ya sé que la panterita ya no me deja jugar con él pero ésto no puedo dejarlo pasar por alto....Herrera es un blufff....pinkpanther escribió:Beñat y Herrera en el banquillo. A Valverde se le va.
helterstalker- Mensajes : 8568
Coño. Estaré atento. Al final tuvimos que dejar de lado lo de Arctic Monkeys porque vamos con el crío y no queríamos dejarlo con la tía....helterstalker escribió:Bueno, aún no coincidiendo en el concierto, vigile su espalda en Londres, nunca se sabe cuando un navarro constitucionalista está espiándolerocket69 escribió:Fue un objetivo durante un par de días pero tuvimos que desistir.helterstalker escribió:Joder, ánimo sr.Rocket.rocket69 escribió:Llevo dos días sin dormir. Estoy vendido en el curro. Ayer tuve una reunión con la empresa y la empresa no fue. Es como quien no va a su entierro. Por aquí anda todo cristo vomitando. El gerente se ha ido a casa. Pero viendo que me iba mañana de vacaciones ha perdido el culo durante los últimos dos o tres días de trabajo para que llegasen trabajitos de última hora. ayer trabajé 11 horas y hoy tengo para más pero me temo que no pasaré de ocho. Y yo tengo las tripas en tensión. No sé si porque no duermo, porque tengo una gastro en ciernes... Mañana aterrizo en Londres y la idea de vomitar por las esquinas o quedarme en casa para poder ir al wc no me seduce demasiado.ekilore escribió:Que has desayunado? Tienes para todos...rocket69 escribió:Y ya sé que la panterita ya no me deja jugar con él pero ésto no puedo dejarlo pasar por alto....Herrera es un blufff....pinkpanther escribió:Beñat y Herrera en el banquillo. A Valverde se le va.
Si eso si me vienes por la espalda no me des fuerte.
Que bueno tio.rocket69 escribió:Y ya sé que la panterita ya no me deja jugar con él pero ésto no puedo dejarlo pasar por alto....Herrera es un blufff....pinkpanther escribió:Beñat y Herrera en el banquillo. A Valverde se le va.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues mira Pendejo, igual el raro soy yo.Pendejo escribió:¿Que le pasa a la aficion?KILLER escribió:Las notas de ayer :
Iturraspe e Iraola 10
Rico 9
Aduriz y Balenziaga 7
Doy por sentado que vamos todos jodidos por los horarios. La gente madruga. Ok, yo no tengo hijos y tal, pero madrugo igual.
Pero para venir todo triste a San Mames quedate en tu puta casa y lo ves por Cuatro, y le dejas el carnet a alguien que quiera disfrutar del Athletic.
No puede ser que solo se anime en los goles, que la gente se vaya en el ¡¡¡descanso!!! , o que se empiece a charlar de cualquier cosas mientras no se presta atencion al partido. O incluso se haga el amago de pitar.
O como oi a uno: "Joder, vaya mierda, yo que me quedo para ver si saca a Guillermo y ahora sale el manta de Toquero". Un respeto joder, que Toquero es tan del Athletic como cualquiera que vaya al campo.
Pues mira, a mi el 95% de gente de Herri Norte me parecen unos borregos, pero he de reconocer que al menos arman jaleo y animan al equipo. Yo ayer me lo pase genial entre ellos y Piratak, siempre al borde del cañon.
Y otra cosa, en un partido como el de ayer, aun estando con uno mas, una de las dos que salva Gorka entra, y entre el Dos Santos y el Cani te digo yo que nos hacen un hijo de madera. Bueno, ya paso el año pasado en un Athletic - Mallorca jugando con uno mas. Gol de Giovanni de falta y a sufrir como tontos.
Y dejo ya esto porque me pongo malo. El jueves volvere a Tribuna y me limitare a aplaudir la alineacion y los goles. Y me callo ya que este topic es para los señores de azul y blanco estos dos dias.
llorente soltando mas mierda sobre el athletic, etse tio realmente se piensa que es un super clase....
http://futbol.as.com/futbol/2013/10/22/champions/1382397637_787592.html
ahora si que le deseo lo peor en lo que le queda de carrera deportiva, lo unico que dice y que tiene mas razon que un santo es el que el cafe en italia es cojonudo!!!
ahora si que le deseo lo peor en lo que le queda de carrera deportiva, lo unico que dice y que tiene mas razon que un santo es el que el cafe en italia es cojonudo!!!
este chaval es tonto. Y un mentiroso. No hay mas.
señor rosa- Mensajes : 24648
Esperemos que el próximo año con los nuevos socios y terminado el estadio mejore la cosa.KILLER escribió:Pues mira Pendejo, igual el raro soy yo.Pendejo escribió:¿Que le pasa a la aficion?KILLER escribió:Las notas de ayer :
Iturraspe e Iraola 10
Rico 9
Aduriz y Balenziaga 7
Doy por sentado que vamos todos jodidos por los horarios. La gente madruga. Ok, yo no tengo hijos y tal, pero madrugo igual.
Pero para venir todo triste a San Mames quedate en tu puta casa y lo ves por Cuatro, y le dejas el carnet a alguien que quiera disfrutar del Athletic.
No puede ser que solo se anime en los goles, que la gente se vaya en el ¡¡¡descanso!!! , o que se empiece a charlar de cualquier cosas mientras no se presta atencion al partido. O incluso se haga el amago de pitar.
O como oi a uno: "Joder, vaya mierda, yo que me quedo para ver si saca a Guillermo y ahora sale el manta de Toquero". Un respeto joder, que Toquero es tan del Athletic como cualquiera que vaya al campo.
Pues mira, a mi el 95% de gente de Herri Norte me parecen unos borregos, pero he de reconocer que al menos arman jaleo y animan al equipo. Yo ayer me lo pase genial entre ellos y Piratak, siempre al borde del cañon.
Y otra cosa, en un partido como el de ayer, aun estando con uno mas, una de las dos que salva Gorka entra, y entre el Dos Santos y el Cani te digo yo que nos hacen un hijo de madera. Bueno, ya paso el año pasado en un Athletic - Mallorca jugando con uno mas. Gol de Giovanni de falta y a sufrir como tontos.
Y dejo ya esto porque me pongo malo. El jueves volvere a Tribuna y me limitare a aplaudir la alineacion y los goles. Y me callo ya que este topic es para los señores de azul y blanco estos dos dias.
No dice nada nuevo. El peloteo mutuo que se traen entre la prensa de la capi y él.copter76 escribió:llorente soltando mas mierda sobre el athletic, etse tio realmente se piensa que es un super clase....
15 años en el Athletic y hay cosas que no entendió.
De todos modos no le guardo rencor. Después de su traición ya he pasado página. Ojala que meta muchos goles para que juegue con su adorada selección.
yo si. He estado pasando de el, pero uno tiene un limite. Es un sinverguenza. Se descubre a si mismo cuando dice lo de cuando "ya podia negociar". Para que luego me suelte a la cara que se decidio a irse cuando le silbaron en pretemporada. Le deseo lo peor.Pendejo escribió:No dice nada nuevo. El peloteo mutuo que se traen entre la prensa de la capi y él.copter76 escribió:llorente soltando mas mierda sobre el athletic, etse tio realmente se piensa que es un super clase....
De todos modos no le guardo rencor. Después de su traición ya he pasado página. Ojala que meta muchos goles para que juegue con su adorada selección.
va a peor a pasos agigantados. No mejora ni locoPendejo escribió:Esperemos que el próximo año con los nuevos socios y terminado el estadio mejore la cosa.KILLER escribió:Pues mira Pendejo, igual el raro soy yo.Pendejo escribió:¿Que le pasa a la aficion?KILLER escribió:Las notas de ayer :
Iturraspe e Iraola 10
Rico 9
Aduriz y Balenziaga 7
señor rosa- Mensajes : 24648
Lo de que decidió irse cuando le pitaron en San Mamés es a prueba de tontos. No sé quién puede tragarse eso con un mínimo de información de cómo han transcurrido las cosas en el caso Llorente.señor rosa escribió:yo si. He estado pasando de el, pero uno tiene un limite. Es un sinverguenza. Se descubre a si mismo cuando dice lo de cuando "ya podia negociar". Para que luego me suelte a la cara que se decidio a irse cuando le silbaron en pretemporada. Le deseo lo peor.Pendejo escribió:No dice nada nuevo. El peloteo mutuo que se traen entre la prensa de la capi y él.copter76 escribió:llorente soltando mas mierda sobre el athletic, etse tio realmente se piensa que es un super clase....
De todos modos no le guardo rencor. Después de su traición ya he pasado página. Ojala que meta muchos goles para que juegue con su adorada selección.va a peor a pasos agigantados. No mejora ni locoPendejo escribió:Esperemos que el próximo año con los nuevos socios y terminado el estadio mejore la cosa.KILLER escribió:Pues mira Pendejo, igual el raro soy yo.Pendejo escribió:¿Que le pasa a la aficion?KILLER escribió:Las notas de ayer :
Iturraspe e Iraola 10
Rico 9
Aduriz y Balenziaga 7
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43125
Gora Rock- Mensajes : 35761
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.