EL DERBI
+38
Mr. Encías
javi clemente
johnny brusco
Celis
tricko
o'tuerto
SAL PARADISE
Joseba
luiggy pop
BeadyWho?
topper
Boohan
Bassrock
henchman
Rikileaks
halo
cablehogue
Rock till I die
Katxorro
Dabidigo
señor rosa
Rayo
vyvyan
elbrujo69
Ashra
coolfurillo
Gora Rock
KILLER
DeGuindos al Pavo
Pendejo
OTHAR
ekilore
pantxo
Amakriskris
copter76
pinkpanther
Rocket
icarus
42 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
hombre, yo sin seguiros demasiado, veo un termino medio entre lo tuyo y lo de mi pansho. O sea, que ellos obviamente no pueden ser la piedra angular de un proyecto, pero que son necesarios en una plantilla.
señor rosa- Mensajes : 24648
la real hizo lo que necesitaba.. ganar.. a ver a partir de ahora. pero como la pifien contra el almeria, pa ponerlos en una mina a currar dos días.
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:la real hizo lo que necesitaba.. ganar.. a ver a partir de ahora. pero como la pifien contra el almeria, pa ponerlos en una mina a currar dos días.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Portada del diario vasco, edición especial ajaja.
Mestalla talismán. Haciendo lo justito pa meter 2 goles y luego controlar el partido tranquilamente.
Rikileaks- Mensajes : 82821
acabo de ver el gol de jonas y me parece gol legal
Si eso es lo que digo yo, que el de Beasain no es Beckenbauer ya lo se yo tambien, tan malo como lo pintan sus detractores? Ni de coña...señor rosa escribió:hombre, yo sin seguiros demasiado, veo un termino medio entre lo tuyo y lo de mi pansho. O sea, que ellos obviamente no pueden ser la piedra angular de un proyecto, pero que son necesarios en una plantilla.
pantxo- Mensajes : 50140
Tal cual. Ni vi la primera parte tan mal, ni la segunda tan bien como he ido leyendo en la prensa, pero ya era hora de que entraran los goles.Rikileaks escribió:Mestalla talismán. Haciendo lo justito pa meter 2 goles y luego controlar el partido tranquilamente.
El trío arbitral bastante malo, penoso diría yo. El gol anulado -puede que el balón saliera por la línea de fondo eso sí-, el penalti a Txarly no pitado, varios fueras de juego..
Y Pardo.. qué gustazo da verle jugar. Una alegría que entrara Ros también. El único pero, Agirretxe está bastante mal y creo que debería haber entrado Txefe, por lo demás..
tambien es justo decir que puede haber penalty al peludo ese
y buen gol de pardillo
y buen gol de pardillo
Zorionak txuriurdines. Zorionak tambien a los gorritxos. Arrancarle un empate al barsa no es moco de pavo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Por que la real viste de naranja?
Dabidigo- Mensajes : 6782
Supongo que sean obligaciones de Nike.Dabidigo escribió:Por que la real viste de naranja?
KILLER- Mensajes : 28781
Yo tengo esta de mi epoca de residente en la Ciudad Condal.
wtf!!!KILLER escribió:Supongo que sean obligaciones de Nike.Dabidigo escribió:Por que la real viste de naranja?
Que poco resalta la ikurriña en el naranja la ostia!!
Dabidigo- Mensajes : 6782
Parece que el año que viene la Real vestirá Adidas.KILLER escribió:Supongo que sean obligaciones de Nike.Dabidigo escribió:Por que la real viste de naranja?
han calificado la pretacion (por llamarlo de alguna manera ) que ha echo llorente hoy de "desdibujada" en el as...
he visto el partido y el tio desentona una barbaridad en ese equipo...yo lo veia dificil su adaptacion a la liga italiana, viendo partidos como el de hoy lo va a tener ,pero que muy complicado....
he visto el partido y el tio desentona una barbaridad en ese equipo...yo lo veia dificil su adaptacion a la liga italiana, viendo partidos como el de hoy lo va a tener ,pero que muy complicado....
por cierto, que tal el fin de semana sin futbol? no se ni quien juega ni quien ha jugadao, el futbol es para los lunes , jugar en sabado o domingo esta sobrevalorado
bueno, yo ya empiezo a pensar en mantxester.
Pansho, toma el poder.
Pansho, toma el poder.
vyvyan- Mensajes : 26211
Semana txampions, legislare con mano de hierro, trankis.vyvyan escribió:bueno, yo ya empiezo a pensar en mantxester.
Pansho, toma el poder.
Ondo pasa, gitxi gastau eta bueltak amari...
gutxi gaxta? menudo negocio tienen algunos, rediox....pantxo escribió:Semana txampions, legislare con mano de hierro, trankis.vyvyan escribió:bueno, yo ya empiezo a pensar en mantxester.
Pansho, toma el poder.
Te quiero decir que las pipas las lleves de aqui que alli todo es muuu caro...vyvyan escribió:gutxi gaxta? menudo negocio tienen algunos, rediox....pantxo escribió:Semana txampions, legislare con mano de hierro, trankis.vyvyan escribió:bueno, yo ya empiezo a pensar en mantxester.
Pansho, toma el poder.
si, como que en el aviuon me van a dejar meter la petaka.......... me tendré que comprar una alli........ para llenarla de té......pantxo escribió:Te quiero decir que las pipas las lleves de aqui que alli todo es muuu caro...vyvyan escribió:gutxi gaxta? menudo negocio tienen algunos, rediox....pantxo escribió:Semana txampions, legislare con mano de hierro, trankis.vyvyan escribió:bueno, yo ya empiezo a pensar en mantxester.
Pansho, toma el poder.
Tu portate bien y no rompas nada. Recuerda que en NY ya nos consideran homofobos por culpa del gangoso. Solo falta que vayais a las islas y monteis el circo. Tratad con caballerosidad a las damas, ser respetuosos con ellos, no tireis nada al suelo y reciclad todo lo que podais, que se note de donde venis...
Ahora que he dejado a Pantxita 1.0 in the school, me voy a mojarme el culo, geroarte!!!
a mi que no me provoquen y me saquen la birra fria, que sino me enervo.pantxo escribió:Tu portate bien y no rompas nada. Recuerda que en NY ya nos consideran homofobos por culpa del gangoso. Solo falta que vayais a las islas y monteis el circo. Tratad con caballerosidad a las damas, ser respetuosos con ellos, no tireis nada al suelo y reciclad todo lo que podais, que se note de donde venis...
La cerveza te la servirán mejor que aquí fijo.vyvyan escribió:a mi que no me provoquen y me saquen la birra fria, que sino me enervo.pantxo escribió:Tu portate bien y no rompas nada. Recuerda que en NY ya nos consideran homofobos por culpa del gangoso. Solo falta que vayais a las islas y monteis el circo. Tratad con caballerosidad a las damas, ser respetuosos con ellos, no tireis nada al suelo y reciclad todo lo que podais, que se note de donde venis...
Boohan- Mensajes : 54464
Eso seguro, aunque no más fría.Boohan escribió:La cerveza te la servirán mejor que aquí fijo.vyvyan escribió:a mi que no me provoquen y me saquen la birra fria, que sino me enervo.pantxo escribió:Tu portate bien y no rompas nada. Recuerda que en NY ya nos consideran homofobos por culpa del gangoso. Solo falta que vayais a las islas y monteis el circo. Tratad con caballerosidad a las damas, ser respetuosos con ellos, no tireis nada al suelo y reciclad todo lo que podais, que se note de donde venis...
Que pocas ganas de ir a San Mames en estos momentos...Me duele todo. Ayer tuve la brillante idea de ir a correr a las 9 de la noche despues de la "paliza etilica y gastronomica" del sabado.
Estoy muerto.
Supongo que a eso de las 5 me llegara un whatsapp diciendo : " A las 7 en Kirruli de Indautxu" y tendre que hacer de tripas corazon.....Aupa Athletic!!!!!!!!!!!
No entiendo a Txingurri con el baile de defensas. Hoy Etxeita y Ekiza fuera de la lista.
Estoy muerto.
Supongo que a eso de las 5 me llegara un whatsapp diciendo : " A las 7 en Kirruli de Indautxu" y tendre que hacer de tripas corazon.....Aupa Athletic!!!!!!!!!!!
No entiendo a Txingurri con el baile de defensas. Hoy Etxeita y Ekiza fuera de la lista.
Vamos capi, a darlo todo en Manchester:
http://www.diariovasco.com/videos/deportes/real-sociedad/2757793851001-aficion-pasada.html
http://www.diariovasco.com/videos/deportes/real-sociedad/2757793851001-aficion-pasada.html
Historias vivas de la Real:
http://www.marca.com/2013/10/21/futbol/1382315339.html?a=f11fccc9412b74011e3dd9a20f17eb91&t=1382368841
http://www.marca.com/2013/10/21/futbol/1382315339.html?a=f11fccc9412b74011e3dd9a20f17eb91&t=1382368841
Nada más y nada menos que 6000-6500 hinchas de la Real estarán en ManchesterRock till I die escribió:Historias vivas de la Real:
Venga vamos, hoy vamos a por todas. :griegodelacanasta:KILLER escribió:Que pocas ganas de ir a San Mames en estos momentos...Me duele todo. Ayer tuve la brillante idea de ir a correr a las 9 de la noche despues de la "paliza etilica y gastronomica" del sabado.
Estoy muerto.
¡¡¡¡Qué poco me queda ya!!!!!! ¡A por los pérfidos ingleses!
Rikileaks- Mensajes : 82821
Beñat y Herrera en el banquillo. A Valverde se le va.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Como le salga mal mañana le linchan en El Correo.pinkpanther escribió:Beñat y Herrera en el banquillo. A Valverde se le va.
mikel rico y 10 mas
vamos de marcos!
vamos de marcos!
johnny brusco- Mensajes : 1467
Quien es el crack de la banda izquierda???
Balenciaga. Parece algo malo.Boohan escribió:Quien es el crack de la banda izquierda???
La peña aplaude triangulaciones hacia atrás wtf
icarus- Mensajes : 17142
80% gol de Iraola, peazo de centro
Amakriskris- Mensajes : 27546
johnny brusco escribió:mikel rico y 10 mas
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.