EL DERBI
+38
Mr. Encías
javi clemente
johnny brusco
Celis
tricko
o'tuerto
SAL PARADISE
Joseba
luiggy pop
BeadyWho?
topper
Boohan
Bassrock
henchman
Rikileaks
halo
cablehogue
Rock till I die
Katxorro
Dabidigo
señor rosa
Rayo
vyvyan
elbrujo69
Ashra
coolfurillo
Gora Rock
KILLER
DeGuindos al Pavo
Pendejo
OTHAR
ekilore
pantxo
Amakriskris
copter76
pinkpanther
Rocket
icarus
42 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
elbrujo69 escribió:hasta k no he visto a los aficionados, eso parecia la aficion del Valensiaaapantxo escribió:He aqui el cenit (y no de San Petersburg) de la verguenza txuriurdin en forma de video. Desde el lamentable episodio de conceder la medallita de oro, brillantes, incienso y mirra a la puta sabandija de Florentino, no recuerdo en la historia moderna del club, comportamiento mas bochornoso.Rock till I die escribió:Bien dada.KILLER escribió:
Como dice Luiggy esto nos combierte o por lo menos nos iguala a un Valensia o Athletico de madriz en cuanto a aficion se refiere. Que hacemos ahora, quedamos para hacer unas pintadas en Anoeta en plan Jagoba vete ya o Jugadores Mercenarios? Nos ponemos una capucha y tiramos para Zubieta con bates de beisbol para "parlamentar" con los jugadores?
Asi nos va...
pantxo- Mensajes : 50140
efectivamente, borregospantxo escribió:elbrujo69 escribió:hasta k no he visto a los aficionados, eso parecia la aficion del Valensiaaapantxo escribió:He aqui el cenit (y no de San Petersburg) de la verguenza txuriurdin en forma de video. Desde el lamentable episodio de conceder la medallita de oro, brillantes, incienso y mirra a la puta sabandija de Florentino, no recuerdo en la historia moderna del club, comportamiento mas bochornoso.Rock till I die escribió:Bien dada.KILLER escribió:
Como dice Luiggy esto nos combierte o por lo menos nos iguala a un Valensia o Athletico de madriz en cuanto a aficion se refiere. Que hacemos ahora, quedamos para hacer unas pintadas en Anoeta en plan Jagoba vete ya o Jugadores Mercenarios? Nos ponemos una capucha y tiramos para Zubieta con bates de beisbol para "parlamentar" con los jugadores?
Asi nos va...
elbrujo69- Mensajes : 35545
No vi dominio del Valencia ni opciones de ir 0-3 en el marcador. Al menos no en mi concepción del fútbol. En eso no estoy de acuerdo.
Sí estoy de acuerdo que sin la ilusión de otros años, me aburre la situación y creo que siendo realista el equipo apesta a autocomplacencia y a décimo puesto diciendo: este año hemos sentado las bases para el año que viene.... quedar octavos. Y así llevamos décadas.
Por cierto, los del Valencia son borregos pero joder, algo funciona en todo eso. De repente tres victorias seguidas y un empate y el Feghouli ese ayer nos hizo un descosido.
Sí estoy de acuerdo que sin la ilusión de otros años, me aburre la situación y creo que siendo realista el equipo apesta a autocomplacencia y a décimo puesto diciendo: este año hemos sentado las bases para el año que viene.... quedar octavos. Y así llevamos décadas.
Por cierto, los del Valencia son borregos pero joder, algo funciona en todo eso. De repente tres victorias seguidas y un empate y el Feghouli ese ayer nos hizo un descosido.
El año pasado Monty les pego con la txorra en toda la boca a toda la borregueria.
Este año por lo que se ve, con Jagoba vamos a andar igual, no sabe, le viene grande, los cambios, que juegue este, el otro no es jugador de primera....
Al borrego comun por costumbre le gusta que le den con la txorra en el morro de vez en cuando, si no no hay otra explicacion. Fue bonito ver como toda esa sarta de periodistas garrapata que viven de echar mierda a la Real, que le puso a caldo los lunes, los martes, los miercoles... se tuvo que callar la puta boca y se excusaba con un, quien lo hubiera pensado hace unos meses...
Mecagüen la mar salada, hasta el que corta el cesped de la Real es el puto amo, porque? Porque es de la Real.
Estoy de acuerdo que cuando hay que pitar, se pite. Por ejemplo cuando la Real salte a Anoeta el proximo partido. Pero pitar a jugadores en concreto, o ir a por el entrenador en mitad del partido... Mesedez!!!
Este año por lo que se ve, con Jagoba vamos a andar igual, no sabe, le viene grande, los cambios, que juegue este, el otro no es jugador de primera....
Al borrego comun por costumbre le gusta que le den con la txorra en el morro de vez en cuando, si no no hay otra explicacion. Fue bonito ver como toda esa sarta de periodistas garrapata que viven de echar mierda a la Real, que le puso a caldo los lunes, los martes, los miercoles... se tuvo que callar la puta boca y se excusaba con un, quien lo hubiera pensado hace unos meses...
Mecagüen la mar salada, hasta el que corta el cesped de la Real es el puto amo, porque? Porque es de la Real.
Estoy de acuerdo que cuando hay que pitar, se pite. Por ejemplo cuando la Real salte a Anoeta el proximo partido. Pero pitar a jugadores en concreto, o ir a por el entrenador en mitad del partido... Mesedez!!!
En mitad del partido nunca. Animar todo el partido y al final, dar el toque a plantilla o directiva si es necesario.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ayer me fui cabreado de San Mames. Aunque mas bien por el puro de partido que vi que por el resultado, a todas luces excelente viendo los meritos de unos y otros.
No veo al equipo en una buena linea. La banda izquierda es nula.
Iraola rinde como un juvenil recien subido. Madre mia, que ilusion y ganas le pone. Cada dia que pasa lo admiro mas. El jueves lo vi en Romo con su chica, una chavala del barrio. Un tio de los mas sencillo. Como aquella tarde que paso con nosotros en el PIN hara 6 o 7 años colaborando con la ONG. Un crack Andoni.
No veo al equipo en una buena linea. La banda izquierda es nula.
Iraola rinde como un juvenil recien subido. Madre mia, que ilusion y ganas le pone. Cada dia que pasa lo admiro mas. El jueves lo vi en Romo con su chica, una chavala del barrio. Un tio de los mas sencillo. Como aquella tarde que paso con nosotros en el PIN hara 6 o 7 años colaborando con la ONG. Un crack Andoni.
KILLER- Mensajes : 28781
El empate fue justo pero si algún equipo mereció ganar fue el Valencia. De todas formas, insisto, el empate no fue ningún escándalo. Sí les concedo algo más de crédito es porque se les vio con mayor control del juego que nosotros en nuestra casa.
El equipo es demasiado irregular dentro de un mismo partido. Y sí, no tener un delantero centro que a estas alturas lleve ni que sea un par o tres de goles es un drama como se alargue en el tiempo esta situación.
Ayer jugó en nuestra contra la candidez de Saborit/Laporte (menuda ida de olla del segundo en el penalty). El segundo tiene un carácter que le falta al primero pero creo que son chavales que acabarán asentándose. De todas formas, sobretodo en el caso de Saborit, le cuidaría alternándolo con Balenziaga, porque está tierno-tierno.
El equipo es demasiado irregular dentro de un mismo partido. Y sí, no tener un delantero centro que a estas alturas lleve ni que sea un par o tres de goles es un drama como se alargue en el tiempo esta situación.
Ayer jugó en nuestra contra la candidez de Saborit/Laporte (menuda ida de olla del segundo en el penalty). El segundo tiene un carácter que le falta al primero pero creo que son chavales que acabarán asentándose. De todas formas, sobretodo en el caso de Saborit, le cuidaría alternándolo con Balenziaga, porque está tierno-tierno.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
lo dije al principio de temporada y lo repito: este equipo va a europa si o si.
Sin hacer nada aun estamos en la pomada, con 13 puntos y 13 goles. Hay buena plantilla y un entrenador serio. En cuanto se de con la tecla magica se van a sacar resultados y puede que hasta buen juego.
Algunos sois unos agoreros de la hostia. Si hasta el barsa recibe criticas de que le quitan la posesion y que no juega como antes no se que coño quereis que hagamos nosotros, si ademas toda la puta vida hemos jugado a arreones. Cualquiera diria que el año pasado deleitamos cuando fue una puta mierda
y por cierto, el otro dia djukic dio descanso a unos cuantos pensando en este partido asi que lo de rusia...
Tranquilité
Sin hacer nada aun estamos en la pomada, con 13 puntos y 13 goles. Hay buena plantilla y un entrenador serio. En cuanto se de con la tecla magica se van a sacar resultados y puede que hasta buen juego.
Algunos sois unos agoreros de la hostia. Si hasta el barsa recibe criticas de que le quitan la posesion y que no juega como antes no se que coño quereis que hagamos nosotros, si ademas toda la puta vida hemos jugado a arreones. Cualquiera diria que el año pasado deleitamos cuando fue una puta mierda
y por cierto, el otro dia djukic dio descanso a unos cuantos pensando en este partido asi que lo de rusia...
Tranquilité
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:lo dije al principio de temporada y lo repito: este equipo va a europa si o si.
Tranquilité
Estoy contigo. Si jugando mal estamos donde estamos cuando empecemos a carburar...
Aun creo que Valverde aun tiene que dar con la tecla. Sigue haciendo pruebas. Al menos ya se ha dado cuenta que Laporte mejor de central. Y que Toquero sin ser Maradona merece oportunidad de jugar ciertos partidos en ciertas circunstancias. Hay jugadores fundamentales que estan rindiendo a bajo nivel como Herrera, Beñat o Minuain. Si estos tres suben su nivel nuestro juego mejorará.
En general tenemos una buena plantilla para optar a Europa
Pendejo- Mensajes : 50011
El equipo se está haciendo, el partido de ayer me pareció un buen partido. No entro en comparaciones con el partido del Granada o el del Betis.
El Valencia es un buen equipo, se jugo a ratos llevando la iniciativa y a ratos aguantando el tipo.
Yo veo tres problemas en el equipo:
El primero y más grave, es el tema del centro del campo, Beñat y Herrera, Beñat o Herrera, o ninguno de los dos. Está claro que la situación de Herrera de media punta y Beñat de medio centro no termina de funcionar.
Ninguno de los dos está a su nivel, y dudo que lo logren en esos puestos, para mi gusto la solución es intercambiar los puestos, con Rico de escudero, que ayer me encantó.
El segundo el tema de la banda izquierda, teniendo la banda derecha que tenemos es menos problema, pero algo tiene que inventar el Txingurri, ya que aporta poco en ataque y es un coladero en defensa.
Y tercero el delantero centro, Aduriz esta temporada necesita jugar menos partidos para estar mejor, la vuelta de Sola nos dará otro aire y este asuntos se soluciona con un par de txitxarros.
Yo de momento estoy muy esperanzado con el equipo, cada vez vamos un poco mejor y que llegamos a entrar en Europa lo tengo claro.
El Valencia es un buen equipo, se jugo a ratos llevando la iniciativa y a ratos aguantando el tipo.
El primero y más grave, es el tema del centro del campo, Beñat y Herrera, Beñat o Herrera, o ninguno de los dos. Está claro que la situación de Herrera de media punta y Beñat de medio centro no termina de funcionar.
Ninguno de los dos está a su nivel, y dudo que lo logren en esos puestos, para mi gusto la solución es intercambiar los puestos, con Rico de escudero, que ayer me encantó.
El segundo el tema de la banda izquierda, teniendo la banda derecha que tenemos es menos problema, pero algo tiene que inventar el Txingurri, ya que aporta poco en ataque y es un coladero en defensa.
Y tercero el delantero centro, Aduriz esta temporada necesita jugar menos partidos para estar mejor, la vuelta de Sola nos dará otro aire y este asuntos se soluciona con un par de txitxarros.
Yo de momento estoy muy esperanzado con el equipo, cada vez vamos un poco mejor y que llegamos a entrar en Europa lo tengo claro.
OTHAR- Mensajes : 3957
http://www.deia.com/2013/10/07/deportes/futbol/peru-sera-el-rival-de-la-euskal-selekzioa-el-28-de-diciembre-en-san-mames-
Me caerán ostias como panes, pero es una putapenica noticia
OTHAR- Mensajes : 3957
Cada año que pasa me parece que tienen menos sentido ya estos partidos. El sueño idílico de ver un partido oficial de la selección de Euskadi creo que cada vez esta mas lejos. Y como patxanga navideña va a menos con esta incapacidad o imposibilidad de traer a combinados de más prestigio. Y si encima nos tiramos los trastos a la cabeza entre nosotros como hace un par de años, pues ya ni te cuentoOTHAR escribió:http://www.deia.com/2013/10/07/deportes/futbol/peru-sera-el-rival-de-la-euskal-selekzioa-el-28-de-diciembre-en-san-mames-
Lo unico bueno que todos aquellos que no han podido entrar en San Mames este año por no ser socios tendrán una buena oportunidad en este partido.
Pendejo- Mensajes : 50011
por que te van a caer si es verdadOTHAR escribió:http://www.deia.com/2013/10/07/deportes/futbol/peru-sera-el-rival-de-la-euskal-selekzioa-el-28-de-diciembre-en-san-mames-
a mi hace años que dejo de hacerme ilusion esto. Es una patxanga para que vengan gipus y navarros de fiesta a joder el campo a su odiado bilbau.
Esto no nos lleva a nada. El dia que un profesional seleccionable diga que pasa de jugar con los españoles porque su seleccion es la vasca, habremos hecho mas que con 25 pachangas contra guatemala, uzbekistan o el congo belga, que esa es otra, los rivales de chichinabo.
y de la defensa no decis nada?...OTHAR escribió:El equipo se está haciendo, el partido de ayer me pareció un buen partido. No entro en comparaciones con el partido del Granada o el del Betis.
esta peor que mal, al nivel del año pasado, y eso es lamentable....
señor rosa escribió:por que te van a caer si es verdadOTHAR escribió:http://www.deia.com/2013/10/07/deportes/futbol/peru-sera-el-rival-de-la-euskal-selekzioa-el-28-de-diciembre-en-san-mames-
a mi hace años que dejo de hacerme ilusion esto. Es una patxanga para que vengan gipus y navarros de fiesta a joder el campo a su odiado bilbau.
Esto no nos lleva a nada. El dia que un profesional seleccionable diga que pasa de jugar con los españoles porque su seleccion es la vasca, habremos hecho mas que con 25 pachangas contra guatemala, uzbekistan o el congo belga, que esa es otra, los rivales de chichinabo.
Claro, claro, clarete...
El objetivo de todo gipu y navarrerus que va a Bilbo a ver a la selekzioa es joderos el campo. Si ya lo ponen aqui en los carteles, Bus para ira a Bilbo para joderles el campo a los del Athletic, para amenizarlo todo habra un partido de futbol con alguna exotica seleccion. Todo gratix, se regalara bokata de salami
Que esto se haya convertido en una patxanga que no sirve para nada es otra cosa. Pero recuerda de quien es la culpa, esta puta federacion de kaiku y txakoli en el Batzoki los domingos por la mañana esta para lo que esta, puto folclorismo. Los jugadores no hace tanto tiempo se plantaron ante la federacion para que esta diera pasos, la callada por respuesta.
No te he visto fisno Pink, este año no te esperes un gran vino...
Getafe - Athletic
28 - 10 -2013 a las 22:00H
Otro en LUNES
Me voy a empezar a liar los lunes y descansar el fin de semana
28 - 10 -2013 a las 22:00H
Otro en LUNES
Me voy a empezar a liar los lunes y descansar el fin de semana
Dabidigo- Mensajes : 6782
Hombre, lo de joder el campo... No es cuestión de sacar a la palestra el Athletic- Osasuna de principio de temporada.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Sobre el partido de Euskadi, yo no soy partidario de negarle a otros lo que yo tuve. Darse cuenta que es una pachanga que sirve para poco por culpa de una federación fagocitada lleva más que darse cuenta de que los regalos son de los padres y no del olentzero. Pero todo llega. Eso sí, hasta que llega pocos partidos nos hemos chupado con sus consecuentes borracheras. Algunos como Luigy creo que hasta pillaron y todo. Luigy se adorna diciendo que fue doblete. Me alegro por él.
Ahora en plan abuelo carca decir que lo quiten y joder la ilusión de los que vienen por abajo no es de recibo.
Y sobre lo de los gipuzkoanos y navarros que vienen a San Mamés.... lo que ha quedado demostrado a lo largo de las décadas es que sin vizcainos no se llena un campo en un partido de estos. Yo estuve en un Euskadi-Uruguay con 10000 en Anoeta. Y la última vez fue parecido. En San Mamés y con las cosas como están yo no montaba partido. Otra cosa es que necesiten la pasta en la Federación y que supone un buen pellizco.
Pero lo dicho, aunque es una mierda, se trata de mantener la ilusión y sin esa ilusión muchos no nos hubiésemos dado cuenta de lo bonito que sería poder competir de verdad.
Ahora en plan abuelo carca decir que lo quiten y joder la ilusión de los que vienen por abajo no es de recibo.
Y sobre lo de los gipuzkoanos y navarros que vienen a San Mamés.... lo que ha quedado demostrado a lo largo de las décadas es que sin vizcainos no se llena un campo en un partido de estos. Yo estuve en un Euskadi-Uruguay con 10000 en Anoeta. Y la última vez fue parecido. En San Mamés y con las cosas como están yo no montaba partido. Otra cosa es que necesiten la pasta en la Federación y que supone un buen pellizco.
Pero lo dicho, aunque es una mierda, se trata de mantener la ilusión y sin esa ilusión muchos no nos hubiésemos dado cuenta de lo bonito que sería poder competir de verdad.
Pues si no es cuestión, por si no te has dado cuenta, lo has sacado.Rock till I die escribió:Hombre, lo de joder el campo... No es cuestión de sacar a la palestra el Athletic- Osasuna de principio de temporada.
Es lo que tiene sacar otras cosas.rocket69 escribió:Pues si no es cuestión, por si no te has dado cuenta, lo has sacado.Rock till I die escribió:Hombre, lo de joder el campo... No es cuestión de sacar a la palestra el Athletic- Osasuna de principio de temporada.
Hombre, tú eres de gatillo fácil y tampoco te hace falta que saquen nada para que se te dispare el arma.Rock till I die escribió:Es lo que tiene sacar otras cosas.rocket69 escribió:Pues si no es cuestión, por si no te has dado cuenta, lo has sacado.Rock till I die escribió:Hombre, lo de joder el campo... No es cuestión de sacar a la palestra el Athletic- Osasuna de principio de temporada.
No obstante, arréglate con el que haya comentado sobre el tema que yo no sé nada.
no me hables de los jugadores que todos sin excepcion son unos cagaus. Se plantaron para que la seleccion se llamara euskal herria en vez de euskadi o euskal selekzioa cuando lo que tenian que hacer es mandar a españa a tomar por culo cuando les llaman y no lo hacen. Asi que lo de plantarse ante la federacion peneuvera no fue mas que una pose.pantxo escribió:Claro, claro, clarete...señor rosa escribió:por que te van a caer si es verdadOTHAR escribió:http://www.deia.com/2013/10/07/deportes/futbol/peru-sera-el-rival-de-la-euskal-selekzioa-el-28-de-diciembre-en-san-mames-
El objetivo de todo gipu y navarrerus que va a Bilbo a ver a la selekzioa es joderos el campo. Si ya lo ponen aqui en los carteles, Bus para ira a Bilbo para joderles el campo a los del Athletic, para amenizarlo todo habra un partido de futbol con alguna exotica seleccion. Todo gratix, se regalara bokata de salami
Que esto se haya convertido en una patxanga que no sirve para nada es otra cosa. Pero recuerda de quien es la culpa, esta puta federacion de kaiku y txakoli en el Batzoki los domingos por la mañana esta para lo que esta, puto folclorismo. Los jugadores no hace tanto tiempo se plantaron ante la federacion para que esta diera pasos, la callada por respuesta.
Lo otro....pues hombre, obviamente no todos son unos cafres, pero que les pregunten a los clubes a los que iba destinada la recaudacion, la gracia que les hacia, que año tras año, se les tuviese que dar menos porque habia que descontar para arreglar los desperfectos causados....
Claro, el de gatillo fácil es el que contesta y no el que abre el fuego.rocket69 escribió:Hombre, tú eres de gatillo fácil y tampoco te hace falta que saquen nada para que se te dispare el arma.Rock till I die escribió:Es lo que tiene sacar otras cosas.rocket69 escribió:Pues si no es cuestión, por si no te has dado cuenta, lo has sacado.Rock till I die escribió:Hombre, lo de joder el campo... No es cuestión de sacar a la palestra el Athletic- Osasuna de principio de temporada.
No obstante, arréglate con el que haya comentado sobre el tema que yo no sé nada.
Que hayas contestado una vez no quiere decir que no saques el rifle de francotirador a menudo.Rock till I die escribió:Claro, el de gatillo fácil es el que contesta y no el que abre el fuego.rocket69 escribió:Hombre, tú eres de gatillo fácil y tampoco te hace falta que saquen nada para que se te dispare el arma.Rock till I die escribió:Es lo que tiene sacar otras cosas.rocket69 escribió:Pues si no es cuestión, por si no te has dado cuenta, lo has sacado.Rock till I die escribió:Hombre, lo de joder el campo... No es cuestión de sacar a la palestra el Athletic- Osasuna de principio de temporada.
saca lo que quieras y ya que te pones, tira de hemeroteca y empieza a mirar los desperfectos causados año tras año en ese partido en san mamesRock till I die escribió:Hombre, lo de joder el campo... No es cuestión de sacar a la palestra el Athletic- Osasuna de principio de temporada.
Sólo lo saco en 'defensa propia'.rocket69 escribió:Que hayas contestado una vez no quiere decir que no saques el rifle de francotirador a menudo.Rock till I die escribió:Claro, el de gatillo fácil es el que contesta y no el que abre el fuego.rocket69 escribió:Hombre, tú eres de gatillo fácil y tampoco te hace falta que saquen nada para que se te dispare el arma.Rock till I die escribió:Es lo que tiene sacar otras cosas.rocket69 escribió:Pues si no es cuestión, por si no te has dado cuenta, lo has sacado.Rock till I die escribió:Hombre, lo de joder el campo... No es cuestión de sacar a la palestra el Athletic- Osasuna de principio de temporada.
Lo que ha quedado demostrado a lo largo de las décadas es que los bizkotxos no salis de Bilbado ni aunque este en llamas...rocket69 escribió:Sobre el partido de Euskadi, yo no soy partidario de negarle a otros lo que yo tuve. Darse cuenta que es una pachanga que sirve para poco por culpa de una federación fagocitada lleva más que darse cuenta de que los regalos son de los padres y no del olentzero. Pero todo llega. Eso sí, hasta que llega pocos partidos nos hemos chupado con sus consecuentes borracheras. Algunos como Luigy creo que hasta pillaron y todo. Luigy se adorna diciendo que fue doblete. Me alegro por él.
Y fue una pena que la puta federacion no moviera un puto dedo cuando los jugadores Aranburu a la cabeza, le dijeron a esta que ellos estaban dispuestos a dar pasos. El proximo año los jugadores intentaron presionar a la federacion con un plante que no surtio mucho efecto. El PNV dijo, ah, que no hay partido? Pues no hay partido...
Lo que no es de recibo es decir que los jugadores deberian dar platon a la roja, cuando la federacion con la que quieren jugar ni siquiera los apoya en sus reivindicaciones.
Que sí, que los malos siempre son los demás.señor rosa escribió:saca lo que quieras y ya que te pones, tira de hemeroteca y empieza a mirar los desperfectos causados año tras año en ese partido en san mamesRock till I die escribió:Hombre, lo de joder el campo... No es cuestión de sacar a la palestra el Athletic- Osasuna de principio de temporada.
Más bien preventiva. Y sobre todo, sin venir a cuento. Pero en este caso tienes razón. "Te han buscado" así que disfruta del momento.Rock till I die escribió:Sólo lo saco en 'defensa propia'.rocket69 escribió:Que hayas contestado una vez no quiere decir que no saques el rifle de francotirador a menudo.Rock till I die escribió:Claro, el de gatillo fácil es el que contesta y no el que abre el fuego.rocket69 escribió:Hombre, tú eres de gatillo fácil y tampoco te hace falta que saquen nada para que se te dispare el arma.Rock till I die escribió:Es lo que tiene sacar otras cosas.rocket69 escribió:Pues si no es cuestión, por si no te has dado cuenta, lo has sacado.Rock till I die escribió:Hombre, lo de joder el campo... No es cuestión de sacar a la palestra el Athletic- Osasuna de principio de temporada.
Rock till I die escribió:Que sí, que los malos siempre son los demás.señor rosa escribió:saca lo que quieras y ya que te pones, tira de hemeroteca y empieza a mirar los desperfectos causados año tras año en ese partido en san mamesRock till I die escribió:Hombre, lo de joder el campo... No es cuestión de sacar a la palestra el Athletic- Osasuna de principio de temporada.
señor rosa escribió:Rock till I die escribió:Que sí, que los malos siempre son los demás.señor rosa escribió:saca lo que quieras y ya que te pones, tira de hemeroteca y empieza a mirar los desperfectos causados año tras año en ese partido en san mamesRock till I die escribió:Hombre, lo de joder el campo... No es cuestión de sacar a la palestra el Athletic- Osasuna de principio de temporada.
Lo primero, yo estuve en Donostia contra Uruguay. Creo que ya lo he dicho. El problema no es que los de Bilbao no salen, el problema es que los gipuzkoanos no llenan su campo ni aunque los Rolling Stones regalen entradas.pantxo escribió:Lo que ha quedado demostrado a lo largo de las décadas es que los bizkotxos no salis de Bilbado ni aunque este en llamas...
Y fue una pena que la puta federacion no moviera un puto dedo cuando los jugadores Aranburu a la cabeza, le dijeron a esta que ellos estaban dispuestos a dar pasos. El proximo año los jugadores intentaron presionar a la federacion con un plante que no surtio mucho efecto. El PNV dijo, ah, que no hay partido? Pues no hay partido...
Lo que no es de recibo es decir que los jugadores deberian dar platon a la roja, cuando la federacion con la que quieren jugar ni siquiera los apoya en sus reivindicaciones.
Lo segundo, en ese tema no me meto. Preferiría tener mi propia selección y emborracharme tras empatar contra Austria en San Mamés pero soy bastante hipócrita y si alguna vez me hubiese llamado la española para un mundial/eurocopa, hubiese ido con los ojos cerrados. Lo siento. Prefiero ser sincero con este tema. No les culpo a los jugadores.
Te equivocas, lo del nombre fue la estrategia del PNV para que no se hablara de lo realmente importante. Muchos jugadores estaban dispuestos a dar pasos y al final dijeron que el nombre les daba lo mismo, querian que la federacion diera pasos a nivel internacional y estatal para que algun dia alguien pueda competir con la verde en partido oficial.señor rosa escribió:no me hables de los jugadores que todos sin excepcion son unos cagaus. Se plantaron para que la seleccion se llamara euskal herria en vez de euskadi o euskal selekzioa cuando lo que tenian que hacer es mandar a españa a tomar por culo cuando les llaman y no lo hacen. Asi que lo de plantarse ante la federacion peneuvera no fue mas que una pose.pantxo escribió:Claro, claro, clarete...señor rosa escribió:por que te van a caer si es verdadOTHAR escribió:http://www.deia.com/2013/10/07/deportes/futbol/peru-sera-el-rival-de-la-euskal-selekzioa-el-28-de-diciembre-en-san-mames-
Lo otro....pues hombre, obviamente no todos son unos cafres, pero que les pregunten a los clubes a los que iba destinada la recaudacion, la gracia que les hacia, que año tras año, se les tuviese que dar menos porque habia que descontar para arreglar los desperfectos causados....
Al PNV como de costumbre le salio bien la jugada y cargo contra ESAIT acusandolos de liantes y tal...
Estoy de acuerdo con Pantxo en que la culpa siempre es del PNV. Con lo que repercute en Bizkaia y pese a que me pese.
No es justo pedir a los jugadores que vayan de gudaris cuando no hay ni el minimo apoyo institucional, ni de sus propios clubs, ni de la aficion incluso. Como a dicho Rocket ese partido es para txuzarse y poco mas. Bueno si, para joder asientos en San Mames...
Disfrutar, disfrutar... no, a veces es divertido y sobre todo lo que me gusta es que a pesar de todo, la gente es muy cabal , lo que me congratula.rocket69 escribió:Más bien preventiva. Y sobre todo, sin venir a cuento. Pero en este caso tienes razón. "Te han buscado" así que disfruta del momento.Rock till I die escribió:Sólo lo saco en 'defensa propia'.rocket69 escribió:Que hayas contestado una vez no quiere decir que no saques el rifle de francotirador a menudo.Rock till I die escribió:Claro, el de gatillo fácil es el que contesta y no el que abre el fuego.rocket69 escribió:Hombre, tú eres de gatillo fácil y tampoco te hace falta que saquen nada para que se te dispare el arma.Rock till I die escribió:Es lo que tiene sacar otras cosas.rocket69 escribió:Pues si no es cuestión, por si no te has dado cuenta, lo has sacado.Rock till I die escribió:Hombre, lo de joder el campo... No es cuestión de sacar a la palestra el Athletic- Osasuna de principio de temporada.
A mí la repetición y la reiteración no me parecen cabales.Rock till I die escribió:Disfrutar, disfrutar... no, a veces es divertido y sobre todo lo que me gusta es que a pesar de todo, la gente es muy cabal , lo que me congratula.rocket69 escribió:Más bien preventiva. Y sobre todo, sin venir a cuento. Pero en este caso tienes razón. "Te han buscado" así que disfruta del momento.Rock till I die escribió:Sólo lo saco en 'defensa propia'.rocket69 escribió:Que hayas contestado una vez no quiere decir que no saques el rifle de francotirador a menudo.Rock till I die escribió:Claro, el de gatillo fácil es el que contesta y no el que abre el fuego.rocket69 escribió:Hombre, tú eres de gatillo fácil y tampoco te hace falta que saquen nada para que se te dispare el arma.Rock till I die escribió:Es lo que tiene sacar otras cosas.rocket69 escribió:Pues si no es cuestión, por si no te has dado cuenta, lo has sacado.
No me incluyo en lo de cabal, utilizo la tercera persona.rocket69 escribió:A mí la repetición y la reiteración no me parecen cabales.Rock till I die escribió:Disfrutar, disfrutar... no, a veces es divertido y sobre todo lo que me gusta es que a pesar de todo, la gente es muy cabal , lo que me congratula.rocket69 escribió:Más bien preventiva. Y sobre todo, sin venir a cuento. Pero en este caso tienes razón. "Te han buscado" así que disfruta del momento.Rock till I die escribió:Sólo lo saco en 'defensa propia'.rocket69 escribió:Que hayas contestado una vez no quiere decir que no saques el rifle de francotirador a menudo.Rock till I die escribió:Claro, el de gatillo fácil es el que contesta y no el que abre el fuego.rocket69 escribió:Hombre, tú eres de gatillo fácil y tampoco te hace falta que saquen nada para que se te dispare el arma.Rock till I die escribió:Es lo que tiene sacar otras cosas.
No te estaba incluyendo.Rock till I die escribió:No me incluyo en lo de cabal, utilizo la tercera persona.rocket69 escribió:A mí la repetición y la reiteración no me parecen cabales.Rock till I die escribió:Disfrutar, disfrutar... no, a veces es divertido y sobre todo lo que me gusta es que a pesar de todo, la gente es muy cabal , lo que me congratula.rocket69 escribió:Más bien preventiva. Y sobre todo, sin venir a cuento. Pero en este caso tienes razón. "Te han buscado" así que disfruta del momento.Rock till I die escribió:Sólo lo saco en 'defensa propia'.rocket69 escribió:Que hayas contestado una vez no quiere decir que no saques el rifle de francotirador a menudo.Rock till I die escribió:Claro, el de gatillo fácil es el que contesta y no el que abre el fuego.rocket69 escribió:Hombre, tú eres de gatillo fácil y tampoco te hace falta que saquen nada para que se te dispare el arma.
Muchas gracias.rocket69 escribió:No te estaba incluyendo.Rock till I die escribió:No me incluyo en lo de cabal, utilizo la tercera persona.rocket69 escribió:A mí la repetición y la reiteración no me parecen cabales.Rock till I die escribió:Disfrutar, disfrutar... no, a veces es divertido y sobre todo lo que me gusta es que a pesar de todo, la gente es muy cabal , lo que me congratula.rocket69 escribió:Más bien preventiva. Y sobre todo, sin venir a cuento. Pero en este caso tienes razón. "Te han buscado" así que disfruta del momento.Rock till I die escribió:Sólo lo saco en 'defensa propia'.rocket69 escribió:Que hayas contestado una vez no quiere decir que no saques el rifle de francotirador a menudo.Rock till I die escribió:Claro, el de gatillo fácil es el que contesta y no el que abre el fuego.
No tienes que darme gracias por nada.Rock till I die escribió:Muchas gracias.rocket69 escribió:No te estaba incluyendo.Rock till I die escribió:No me incluyo en lo de cabal, utilizo la tercera persona.rocket69 escribió:A mí la repetición y la reiteración no me parecen cabales.Rock till I die escribió:Disfrutar, disfrutar... no, a veces es divertido y sobre todo lo que me gusta es que a pesar de todo, la gente es muy cabal , lo que me congratula.rocket69 escribió:Más bien preventiva. Y sobre todo, sin venir a cuento. Pero en este caso tienes razón. "Te han buscado" así que disfruta del momento.Rock till I die escribió:Sólo lo saco en 'defensa propia'.rocket69 escribió:Que hayas contestado una vez no quiere decir que no saques el rifle de francotirador a menudo.
lo del nombre les dio igual 2 años despues porque la gente les dijo que queria partido y en el fondo se la sudaba como se llamasen, pan. Que si quieres te pongo una foto de la rueda de prensa que hicimos en lezama euskal zaletuz con iker sarriegi, endika, ritxi y el de la real aquel de ibarra y señor rosa con chupa de cuero entre ellospantxo escribió:Te equivocas, lo del nombre fue la estrategia del PNV para que no se hablara de lo realmente importante. Muchos jugadores estaban dispuestos a dar pasos y al final dijeron que el nombre les daba lo mismo, querian que la federacion diera pasos a nivel internacional y estatal para que algun dia alguien pueda competir con la verde en partido oficial.señor rosa escribió:no me hables de los jugadores que todos sin excepcion son unos cagaus. Se plantaron para que la seleccion se llamara euskal herria en vez de euskadi o euskal selekzioa cuando lo que tenian que hacer es mandar a españa a tomar por culo cuando les llaman y no lo hacen. Asi que lo de plantarse ante la federacion peneuvera no fue mas que una pose.pantxo escribió:Claro, claro, clarete...señor rosa escribió:por que te van a caer si es verdadOTHAR escribió:http://www.deia.com/2013/10/07/deportes/futbol/peru-sera-el-rival-de-la-euskal-selekzioa-el-28-de-diciembre-en-san-mames-
Al PNV como de costumbre le salio bien la jugada y cargo contra ESAIT acusandolos de liantes y tal...
La federacion no dio pasos tampoco, pero es que no creo que tuviese que dar ninguno.
De eso tendrian que ocuparse las fuerzas politicas y el pnv no movia ficha
si no eres español que cojones haces jugando para españa y mas si eres gudari?pantxo escribió:No es justo pedir a los jugadores que vayan de gudaris cuando no hay ni el minimo apoyo institucional, ni de sus propios clubs, ni de la aficion incluso. Como a dicho Rocket ese partido es para txuzarse y poco mas. Bueno si, para joder asientos en San Mames...
podria entenderlo si eso les solucionase la vida, pero es que los que van son todos millonarios. Lo hacen por vicio
Claro, la federacion hara lo que le mande el parlamento. Y como siempre, hasta con el tonto de Patxilo, ha mandado el PNV...señor rosa escribió:lo del nombre les dio igual 2 años despues porque la gente les dijo que queria partido y en el fondo se la sudaba como se llamasen, pan. Que si quieres te pongo una foto de la rueda de prensa que hicimos en lezama euskal zaletuz con iker sarriegi, endika, ritxi y el de la real aquel de ibarra y señor rosa con chupa de cuero entre ellospantxo escribió:Te equivocas, lo del nombre fue la estrategia del PNV para que no se hablara de lo realmente importante. Muchos jugadores estaban dispuestos a dar pasos y al final dijeron que el nombre les daba lo mismo, querian que la federacion diera pasos a nivel internacional y estatal para que algun dia alguien pueda competir con la verde en partido oficial.señor rosa escribió:no me hables de los jugadores que todos sin excepcion son unos cagaus. Se plantaron para que la seleccion se llamara euskal herria en vez de euskadi o euskal selekzioa cuando lo que tenian que hacer es mandar a españa a tomar por culo cuando les llaman y no lo hacen. Asi que lo de plantarse ante la federacion peneuvera no fue mas que una pose.pantxo escribió:Claro, claro, clarete...señor rosa escribió:por que te van a caer si es verdadOTHAR escribió:http://www.deia.com/2013/10/07/deportes/futbol/peru-sera-el-rival-de-la-euskal-selekzioa-el-28-de-diciembre-en-san-mames-
La federacion no dio pasos tampoco, pero es que no creo que tuviese que dar ninguno.
Yo si creo que con un minimo de apoyo institucional mas de uno hubiera dado un paso al frente, pero claro, les pides que den un salto al abismo...
Que luego este, aquel o el otro quieran jugar con la roja? Es su puto problema, a mi plin.
Joder!! Y la federacion tendra que dar los pasos convenientes para que en el mundo se sepa que aqui hay gente que quiere jugar con su pais y no con España o Francia...
Aunque los apañolos, los gabatxiens y la FIFA nos veten y nos manden a la playa. Habra que dar el coñazo, digo yo.
El de Ibarra quien, Garigol o Lorenzo? A esos sitios hay que ir elegante Pinky, con txupa cuero...
O ser campeón del mundo. Eso queda muy bien el en currículum.señor rosa escribió:si no eres español que cojones haces jugando para españa y mas si eres gudari?pantxo escribió:No es justo pedir a los jugadores que vayan de gudaris cuando no hay ni el minimo apoyo institucional, ni de sus propios clubs, ni de la aficion incluso. Como a dicho Rocket ese partido es para txuzarse y poco mas. Bueno si, para joder asientos en San Mames...
podria entenderlo si eso les solucionase la vida, pero es que los que van son todos millonarios. Lo hacen por vicio
Como bien a dicho Rocket, a ver quien no va a un mundial. Todos o casi todos dicen, hasta al Chavi Alonso le he leido en algun medio local que el iria con la EH pero claro, como no se puede...señor rosa escribió:si no eres español que cojones haces jugando para españa y mas si eres gudari?pantxo escribió:No es justo pedir a los jugadores que vayan de gudaris cuando no hay ni el minimo apoyo institucional, ni de sus propios clubs, ni de la aficion incluso. Como a dicho Rocket ese partido es para txuzarse y poco mas. Bueno si, para joder asientos en San Mames...
Si, la escusa facil, lo se. Alguno abrira el camino algun dia, recibira hostias por todos los lados pero sera referente, como en todo en esta vida. Eso si, estaras conmigo que seria mas facil con un club y federacion que te apoye, verdad?
gari uranga era. No me salia.pantxo escribió:Claro, la federacion hara lo que le mande el parlamento. Y como siempre, hasta con el tonto de Patxilo, ha mandado el PNV...señor rosa escribió:lo del nombre les dio igual 2 años despues porque la gente les dijo que queria partido y en el fondo se la sudaba como se llamasen, pan. Que si quieres te pongo una foto de la rueda de prensa que hicimos en lezama euskal zaletuz con iker sarriegi, endika, ritxi y el de la real aquel de ibarra y señor rosa con chupa de cuero entre ellospantxo escribió:Te equivocas, lo del nombre fue la estrategia del PNV para que no se hablara de lo realmente importante. Muchos jugadores estaban dispuestos a dar pasos y al final dijeron que el nombre les daba lo mismo, querian que la federacion diera pasos a nivel internacional y estatal para que algun dia alguien pueda competir con la verde en partido oficial.señor rosa escribió:no me hables de los jugadores que todos sin excepcion son unos cagaus. Se plantaron para que la seleccion se llamara euskal herria en vez de euskadi o euskal selekzioa cuando lo que tenian que hacer es mandar a españa a tomar por culo cuando les llaman y no lo hacen. Asi que lo de plantarse ante la federacion peneuvera no fue mas que una pose.pantxo escribió:Claro, claro, clarete...señor rosa escribió:por que te van a caer si es verdadOTHAR escribió:http://www.deia.com/2013/10/07/deportes/futbol/peru-sera-el-rival-de-la-euskal-selekzioa-el-28-de-diciembre-en-san-mames-
Yo si creo que con un minimo de apoyo institucional mas de uno hubiera dado un paso al frente, pero claro, les pides que den un salto al abismo...
Que luego este, aquel o el otro quieran jugar con la roja? Es su puto problema, a mi plin.
Joder!! Y la federacion tendra que dar los pasos convenientes para que en el mundo se sepa que aqui hay gente que quiere jugar con su pais y no con España o Francia...
Aunque los apañolos, los gabatxiens y la FIFA nos veten y nos manden a la playa. Habra que dar el coñazo, digo yo.
El de Ibarra quien, Garigol o Lorenzo? A esos sitios hay que ir elegante Pinky, con txupa cuero...
A ver si encuentro la foto y la pongo. Ya veras que majo iba. Sali en el teleberri y todo
la federacion no pinta una mierda pan. El club de acuerdo.pantxo escribió:Como bien a dicho Rocket, a ver quien no va a un mundial. Todos o casi todos dicen, hasta al Chavi Alonso le he leido en algun medio local que el iria con la EH pero claro, como no se puede...señor rosa escribió:si no eres español que cojones haces jugando para españa y mas si eres gudari?pantxo escribió:No es justo pedir a los jugadores que vayan de gudaris cuando no hay ni el minimo apoyo institucional, ni de sus propios clubs, ni de la aficion incluso. Como a dicho Rocket ese partido es para txuzarse y poco mas. Bueno si, para joder asientos en San Mames...
Si, la escusa facil, lo se. Alguno abrira el camino algun dia, recibira hostias por todos los lados pero sera referente, como en todo en esta vida. Eso si, estaras conmigo que seria mas facil con un club y federacion que te apoye, verdad?
Pero en cuanto saliese uno iba a tener a cientos de miles de personas apoyandole y joder, la cuenta hasta arriba de euskos. No iban a joderle la vida.
A mí favor decir que creo recordar que perdí una final de un mundial del FIFA con Euskal Herria y que nunca he jugado con España.
Pero en la vida real, no le diría que no a la oportunidad de escuchar el himno de Nigeria y poder estrechar la mano con Yekini, Finidi o Amunike. Lo siento.
Pero en la vida real, no le diría que no a la oportunidad de escuchar el himno de Nigeria y poder estrechar la mano con Yekini, Finidi o Amunike. Lo siento.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.