EL DERBI
+38
Mr. Encías
javi clemente
johnny brusco
Celis
tricko
o'tuerto
SAL PARADISE
Joseba
luiggy pop
BeadyWho?
topper
Boohan
Bassrock
henchman
Rikileaks
halo
cablehogue
Rock till I die
Katxorro
Dabidigo
señor rosa
Rayo
vyvyan
elbrujo69
Ashra
coolfurillo
Gora Rock
KILLER
DeGuindos al Pavo
Pendejo
OTHAR
ekilore
pantxo
Amakriskris
copter76
pinkpanther
Rocket
icarus
42 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
El caso es que van los Bilbau rompen dos sillas, han un par de pintadas y parece que os hemos quemado el campo. Una semana despues los del Olimpic la lian de verdad no os veo tan ofendidos.Rock till I die escribió:Que sí, que los malos siempre son los demás.señor rosa escribió:saca lo que quieras y ya que te pones, tira de hemeroteca y empieza a mirar los desperfectos causados año tras año en ese partido en san mamesRock till I die escribió:Hombre, lo de joder el campo... No es cuestión de sacar a la palestra el Athletic- Osasuna de principio de temporada.
Es solo una sensacion
Pendejo- Mensajes : 50011
Sensación respetable. En cuanto a lo que comentas de los hinchas del Lyon acompañados por sus amigos ultrasur hay unas imágenes que los de Cuatro ya se encargaron de sacar en las que muestra a una parte de aficionados de la Real poniéndoles a caldo.Pendejo escribió:El caso es que van los Bilbau rompen dos sillas, han un par de pintadas y parece que os hemos quemado el campo. Una semana despues los del Olimpic la lian de verdad no os veo tan ofendidos.Rock till I die escribió:Que sí, que los malos siempre son los demás.señor rosa escribió:saca lo que quieras y ya que te pones, tira de hemeroteca y empieza a mirar los desperfectos causados año tras año en ese partido en san mamesRock till I die escribió:Hombre, lo de joder el campo... No es cuestión de sacar a la palestra el Athletic- Osasuna de principio de temporada.
Es solo una sensacion
Rock till I die- Mensajes : 7995
Se me multiplican los mensajes como Jesusito de mi vida los panes y los peces, como no me deja borrarlo, vaya como esta el foro..., os pongo una foto de Elus. De nada y tal.
Última edición por pantxo el 08.10.13 12:14, editado 2 veces
pantxo- Mensajes : 50140
No me zarandeeis al Rockin que aunque este equivocadiiiiiiisimo respecto a las cualidades de Lampard, no es mal chico y os respeta... Pronto lo tendreis pidiendole perdon a nuestro puntal del medio campo, al kaiser de la retaguardia, al destructor de Beasain.
y venga otro partido el lunes a las 10 contra el getafe.
y contra el xerez jueves...a las 10 tambien.
somos los putos engañados de la liga mecagondios
johnny brusco- Mensajes : 1467
Y contra el Elche?!?!johnny brusco escribió:y venga otro partido el lunes a las 10 contra el getafe.
Amakriskris- Mensajes : 27546
No te quejes que contra el pateti jugamos el domingo 3 de noviembre a las 17:00 horas
Porque a los de Cholo se les respeta, no como a vosotros...Amakriskris escribió:No te quejes que contra el pateti jugamos el domingo 3 de noviembre a las 17:00 horas
correctoAmakriskris escribió:Y contra el Elche?!?!johnny brusco escribió:y venga otro partido el lunes a las 10 contra el getafe.
johnny brusco- Mensajes : 1467
pues yo me nagaba a jugar el domingo.pantxo escribió:Porque a los de Cholo se les respeta, no como a vosotros...Amakriskris escribió:No te quejes que contra el pateti jugamos el domingo 3 de noviembre a las 17:00 horas
Pendejo- Mensajes : 50011
No sé de que os quejais...yo estoy encantado con los partidos en Lunes en abierto...ante la imposibilidad de ir a SM y asquearme el buscar links estables para ver un puto partido (casi todos se me acaban cortando)...
De que llego a casa a la 1 de la mañanaAmakriskris escribió:No sé de que os quejais...yo estoy encantado con los partidos en Lunes en abierto...ante la imposibilidad de ir a SM y asquearme el buscar links estables para ver un puto partido (casi todos se me acaban cortando)...
OTHAR- Mensajes : 3957
Ojalá pudiera llegar, como tú, a la 1 de la madrugada...OTHAR escribió:De que llego a casa a la 1 de la mañanaAmakriskris escribió:No sé de que os quejais...yo estoy encantado con los partidos en Lunes en abierto...ante la imposibilidad de ir a SM y asquearme el buscar links estables para ver un puto partido (casi todos se me acaban cortando)...
Ojalá pudieras ir, pero los sábados a las 8 o los domingos a las 5 de la tarde.Amakriskris escribió:Ojalá pudiera llegar, como tú, a la 1 de la madrugada...OTHAR escribió:De que llego a casa a la 1 de la mañanaAmakriskris escribió:No sé de que os quejais...yo estoy encantado con los partidos en Lunes en abierto...ante la imposibilidad de ir a SM y asquearme el buscar links estables para ver un puto partido (casi todos se me acaban cortando)...
Pues me parece a mi que el 75% de los partidos esta temporada, serán el Lunes a las 22:00h ante la NO participación en competi europea y ser el ekipo, exceptuando el binomio innombrable, que más audiencia arrastra...OTHAR escribió:Ojalá pudieras ir, pero los sábados a las 8 o los domingos a las 5 de la tarde.Amakriskris escribió:Ojalá pudiera llegar, como tú, a la 1 de la madrugada...OTHAR escribió:De que llego a casa a la 1 de la mañanaAmakriskris escribió:No sé de que os quejais...yo estoy encantado con los partidos en Lunes en abierto...ante la imposibilidad de ir a SM y asquearme el buscar links estables para ver un puto partido (casi todos se me acaban cortando)...
Ese señor de las fotos, es el que es mejor que Gurpe??
Alguien sabe que paso entre Gurpegui y Banega una vez terminado el partido?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A dia de hoy ni lo dudes...OTHAR escribió:Ese señor de las fotos, es el que es mejor que Gurpe??
Eso si, recibe de la aficion tantos palos o mas que Tokero.
Eso pregunté yo páginas más atrás, a ver si a usted le hacen caso...!pinkpanther escribió:Alguien sabe que paso entre Gurpegui y Banega una vez terminado el partido?.
Le insulto con el tema de sancion por doping. (Lo se de buena tinta)Amakriskris escribió:Eso pregunté yo páginas más atrás, a ver si a usted le hacen caso...!pinkpanther escribió:Alguien sabe que paso entre Gurpegui y Banega una vez terminado el partido?.
No lo discutopantxo escribió:A dia de hoy ni lo dudes...OTHAR escribió:Ese señor de las fotos, es el que es mejor que Gurpe??
No conozco a los jugadores de tú equipo, solo a los más mediáticos pero de oídas. Ni veo sus partidos, ni sus resúmenes y mucho menos sigo la actualidad del equipo.
Lo preguntaba por saber si era sobre el que lleváis una semana discutiendo.
Sabras por lo menos de que color jugamos habitualmente, no?OTHAR escribió:No lo discutopantxo escribió:A dia de hoy ni lo dudes...OTHAR escribió:Ese señor de las fotos, es el que es mejor que Gurpe??
No conozco a los jugadores de tú equipo, solo a los más mediáticos pero de oídas. Ni veo sus partidos, ni sus resúmenes y mucho menos sigo la actualidad del equipo.
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/la-gabarra/2013/10/07/la-liga-adultera-la-liga.html
Si esos sipantxo escribió:Sabras por lo menos de que color jugamos habitualmente, no?OTHAR escribió:No lo discutopantxo escribió:A dia de hoy ni lo dudes...OTHAR escribió:Ese señor de las fotos, es el que es mejor que Gurpe??
Entre el lunes y el sabado 3 partidos y Urrutia con su cara de memo sin hacer nada.pinkpanther escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/la-gabarra/2013/10/07/la-liga-adultera-la-liga.html
Entre que Urrutia es un kokolo del copón, y estos otros unos HP.pinkpanther escribió:Entre el lunes y el sabado 3 partidos y Urrutia con su cara de memo sin hacer nada.pinkpanther escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/la-gabarra/2013/10/07/la-liga-adultera-la-liga.html
Lo mejor: Ganamos los tres partidos y que les den por el culo
Es que no me creo que no puedan hacer nada, entre un partido y otro, depende cuando jueguen contra el Elche, no van a a tener ni 48 horas de descanso.............OTHAR escribió:Entre que Urrutia es un kokolo del copón, y estos otros unos HP.pinkpanther escribió:Entre el lunes y el sabado 3 partidos y Urrutia con su cara de memo sin hacer nada.pinkpanther escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/la-gabarra/2013/10/07/la-liga-adultera-la-liga.html
Si le hicieron eso al Madrid... portada en todos los medios.pinkpanther escribió:Es que no me creo que no puedan hacer nada, entre un partido y otro, depende cuando jueguen contra el Elche, no van a a tener ni 48 horas de descanso.............OTHAR escribió:Entre que Urrutia es un kokolo del copón, y estos otros unos HP.pinkpanther escribió:Entre el lunes y el sabado 3 partidos y Urrutia con su cara de memo sin hacer nada.pinkpanther escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/la-gabarra/2013/10/07/la-liga-adultera-la-liga.html
Boohan- Mensajes : 54464
eso me habian dicho. Puto pajero. Si le pilla gurpe le arranca las manos esas de tocarse.OTHAR escribió:Le insulto con el tema de sancion por doping. (Lo se de buena tinta)Amakriskris escribió:Eso pregunté yo páginas más atrás, a ver si a usted le hacen caso...!pinkpanther escribió:Alguien sabe que paso entre Gurpegui y Banega una vez terminado el partido?.
Tiene pelotas que despues de todo lo que ha pasado el hombre, aun tenga que soportar insultos de "compañeros".
Es la mejor persona que he conocido de ese mundillo. Y segun una estadistica de la semana pasada, el que mas balones roba de la liga y no hablo de llevarselos a casa
señor rosa- Mensajes : 24648
Es un disparate.pinkpanther escribió:Es que no me creo que no puedan hacer nada, entre un partido y otro, depende cuando jueguen contra el Elche, no van a a tener ni 48 horas de descanso.............OTHAR escribió:Entre que Urrutia es un kokolo del copón, y estos otros unos HP.pinkpanther escribió:Entre el lunes y el sabado 3 partidos y Urrutia con su cara de memo sin hacer nada.pinkpanther escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/la-gabarra/2013/10/07/la-liga-adultera-la-liga.html
Jugará lunes, jueves y, por cojones, sábado porque el atleti tiene que jugar sábado porque juega champions.
Creo que no es legal tener sólo dos días de descanso entre partidos, tienen que ser tres como mínimo.
A ver como arreglan esto.
Recuerdo que hace años un equipo que jugase champions el miércoles podía jugar domingo sin problemas.
javi clemente- Mensajes : 121999
su primo vive en madrid y sin ser amigo-amigo, le conozco desde hace muchos años... el otro día me lo encontré por la noche y estuvimos hablando del athletic y de gurpe... cada dos frases me decía, "joder, no es porque sea mi primo pero es que es tan buen chaval..."señor rosa escribió:eso me habian dicho. Puto pajero. Si le pilla gurpe le arranca las manos esas de tocarse.OTHAR escribió:Le insulto con el tema de sancion por doping. (Lo se de buena tinta)Amakriskris escribió:Eso pregunté yo páginas más atrás, a ver si a usted le hacen caso...!pinkpanther escribió:Alguien sabe que paso entre Gurpegui y Banega una vez terminado el partido?.
Tiene pelotas que despues de todo lo que ha pasado el hombre, aun tenga que soportar insultos de "compañeros".
Es la mejor persona que he conocido de ese mundillo. Y segun una estadistica de la semana pasada, el que mas balones roba de la liga y no hablo de llevarselos a casa
cablehogue- Mensajes : 40446
El subnormal de Banega le llamo yonki a Gurpegi. Canales que estaba al lado se quedo alucinado y le recrimino algo a su compañero.
Corroborro lo de Pinky. Colaboro en una ONG de la que yo formaba parte y tuve el placer de conocerle. Lo mismo de Gurpegi puedo decir de Iraola y de Virginia Berasategi.
Corroborro lo de Pinky. Colaboro en una ONG de la que yo formaba parte y tuve el placer de conocerle. Lo mismo de Gurpegi puedo decir de Iraola y de Virginia Berasategi.
KILLER- Mensajes : 28781
A ver, es lunes, jueves y domingo, no??? Hay mas de dos dias creo, es legal. Aun asi, Urrutia no pinta nada.
Menos que el del Elche en San Mames es vispera de festivo...
si juegas contra un equipo champions, juegas sábado.KILLER escribió:A ver, es lunes, jueves y domingo, no??? Hay mas de dos dias creo, es legal. Aun asi, Urrutia no pinta nada.
Bueno, pues la web del Athletic se habra equivocado.....javi clemente escribió:si juegas contra un equipo champions, juegas sábado.KILLER escribió:A ver, es lunes, jueves y domingo, no??? Hay mas de dos dias creo, es legal. Aun asi, Urrutia no pinta nada.
El partido de Liga At.Madrid-Athletic Club se disputará el domingo 3 de noviembre a las 17:00 horas en el estadio Vicente Calderón.
Que el pobre Banega, que no deja de ser un tipo que ha logrado atropellarse a sí mismo, insulte a Gurpe tras el partido con revoluciones a tope ya es lamentable pero jode más que entre gente que podría escribir en este mismo foro (vamos, que se supone que hay unos mínimos) enseguida se saque a colación el tema del doping, de manera despectiva, cuando se hable del chaval. Está marcadísimo, más que otros que han vivido la misma experiencia y habiendo demostrado desde su vuelta al equipo que es un jugador de buen nivel, bastante mejor de lo que parece incluso para su propia hinchada.
Otra cosa es que pueda caer mejor o peor, aunque cuando lo entrevistan se ve un chaval sencillote y tal, sobre el campo vive los partidos con una intensidad fuera de lo común, protesta mucho al árbitro, echa en cara a los rivales sus acciones de manera ostentosa (a veces con razón, otras veces sin), a veces hace entradas non sense y encima es más bien bruto. Si no juega en tu equipo y no sabes de qué va la vaina, es normal que caiga algo gordo a los aficionados rivales.
Se equivocan, por supuesto.
Otra cosa es que pueda caer mejor o peor, aunque cuando lo entrevistan se ve un chaval sencillote y tal, sobre el campo vive los partidos con una intensidad fuera de lo común, protesta mucho al árbitro, echa en cara a los rivales sus acciones de manera ostentosa (a veces con razón, otras veces sin), a veces hace entradas non sense y encima es más bien bruto. Si no juega en tu equipo y no sabes de qué va la vaina, es normal que caiga algo gordo a los aficionados rivales.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Ya he dicho antes que hace un par de temporadas los equipos champions que jugaban miércoles los ponían a veces en domingo.KILLER escribió:Bueno, pues la web del Athletic se habra equivocado.....javi clemente escribió:si juegas contra un equipo champions, juegas sábado.KILLER escribió:A ver, es lunes, jueves y domingo, no??? Hay mas de dos dias creo, es legal. Aun asi, Urrutia no pinta nada.
El partido de Liga At.Madrid-Athletic Club se disputará el domingo 3 de noviembre a las 17:00 horas en el estadio Vicente Calderón.
Así que la información de la web puede ser correcta.
Y quemar un Ferrari mientras lo conducía y masturbarse en una web cam.DeGuindos al Pavo escribió:Que el pobre Banega, que no deja de ser un tipo que ha logrado atropellarse a sí mismo, insulte a Gurpe tras el partido con revoluciones a tope ya es lamentable pero jode más que entre gente que podría escribir en este mismo foro (vamos, que se supone que hay unos mínimos) enseguida se saque a colación el tema del doping, de manera despectiva, cuando se hable del chaval. Está marcadísimo, más que otros que han vivido la misma experiencia y habiendo demostrado desde su vuelta al equipo que es un jugador de buen nivel, bastante mejor de lo que parece incluso para su propia hinchada.
Y llegar al entrenamiento de empalmada aun borracho.
Y...
Quemó un Ferrari? Creía que era automático o algo así?javi clemente escribió:Y quemar un Ferrari mientras lo conducía y masturbarse en una web cam.DeGuindos al Pavo escribió:Que el pobre Banega, que no deja de ser un tipo que ha logrado atropellarse a sí mismo, insulte a Gurpe tras el partido con revoluciones a tope ya es lamentable pero jode más que entre gente que podría escribir en este mismo foro (vamos, que se supone que hay unos mínimos) enseguida se saque a colación el tema del doping, de manera despectiva, cuando se hable del chaval. Está marcadísimo, más que otros que han vivido la misma experiencia y habiendo demostrado desde su vuelta al equipo que es un jugador de buen nivel, bastante mejor de lo que parece incluso para su propia hinchada.
Y llegar al entrenamiento de empalmada aun borracho.
Y...
Boohan- Mensajes : 54464
El contrato lo dejó firmado el ex-presidente Macua.KILLER escribió:A ver, es lunes, jueves y domingo, no??? Hay mas de dos dias creo, es legal. Aun asi, Urrutia no pinta nada.
Urrutia no pinta nada porque él no firmó nada.
Nota: Tampoco pinta nada en general
Por otro lado, Cuatro no puede ofrecer los partidos de vuelta si ha ofrecido los de la primera vuelta.
Quiere esto decir que los partidos de los lunes serán los que vayan cayendo de las competiciones europeas.
Me toca las pelotas igual, pero por dejar alguna cosa clara
Dabidigo- Mensajes : 6782
los que subis a lezama...no hay ningun chaval del bilbao athletic valido para ponerle en la delantera mientras que sola este de baja y aduritz no espabile?
y no me hableis de toquero, que ese no vale.....
Yo veo en forma a Cuco Zigandacopter76 escribió:los que subis a lezama...no hay ningun chaval del bilbao athletic valido para ponerle en la delantera mientras que sola este de baja y aduritz no espabile?
Está hecho un figurín
pues ya esta...Dabidigo escribió:Yo veo en forma a Cuco Zigandacopter76 escribió:los que subis a lezama...no hay ningun chaval del bilbao athletic valido para ponerle en la delantera mientras que sola este de baja y aduritz no espabile?
Está hecho un figurín
vamos........................
y que salga valverde los ultimos 10 minutos...
Me dices que no soy mal chico y me pones la foto del icono del antifútbol.pantxo escribió:No me zarandeeis al Rockin que aunque este equivocadiiiiiiisimo respecto a las cualidades de Lampard, no es mal chico y os respeta... Pronto lo tendreis pidiendole perdon a nuestro puntal del medio campo, al kaiser de la retaguardia, al destructor de Beasain.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Que fué de Jon Etxaniz?
A mi ese txabal me molaba y mucho, lo ví en 2 amistosos hace ya 4 años y prometía...
A mi ese txabal me molaba y mucho, lo ví en 2 amistosos hace ya 4 años y prometía...
Está cedido en el BarakaldoAmakriskris escribió:Que fué de Jon Etxaniz?
Me ha dicho hoy mismo un alto responsable del club, que están encantados con él.
Cuatro veces ha salido y cuatro txitxarros ha metido
Es una puta fiera.
Apostaron tras un año sin jugar pero van a triunfar
asi es. 4 goles en 4 partidos despues de año y pico sin jugar.
Aun va justo en lo fisico, pero poco a poco va llevandolo mejor y lo que ya mostro en el sestao, lo esta corroborando.
A mi me parece un buen jugador y el barakaldo le viene que ni pintado. Un club serio y con aspiraciones, donde va a contar con minutos a poco bien que lo haga.
Me consta que tanto el jugador como el club estan encantados.
en el bilbao athletic estan barco y guillermo
Aun va justo en lo fisico, pero poco a poco va llevandolo mejor y lo que ya mostro en el sestao, lo esta corroborando.
A mi me parece un buen jugador y el barakaldo le viene que ni pintado. Un club serio y con aspiraciones, donde va a contar con minutos a poco bien que lo haga.
Me consta que tanto el jugador como el club estan encantados.
en el bilbao athletic estan barco y guillermo
señor rosa- Mensajes : 24648
Toquero no recibe palos de la aficion.pantxo escribió:A dia de hoy ni lo dudes...OTHAR escribió:Ese señor de las fotos, es el que es mejor que Gurpe??
Gora Rock- Mensajes : 35761
En la Real no hay malos jugadores, los hay que hacen malos partidos.Rock till I die escribió:Me dices que no soy mal chico y me pones la foto del icono del antifútbol.pantxo escribió:No me zarandeeis al Rockin que aunque este equivocadiiiiiiisimo respecto a las cualidades de Lampard, no es mal chico y os respeta... Pronto lo tendreis pidiendole perdon a nuestro puntal del medio campo, al kaiser de la retaguardia, al destructor de Beasain.
Si no hay malos, menos malos son los pollos de nuestro corral. Los de fuera se les presupone mas mejores, por eso hay que exigirles mas.
Que Elus en particular haya echo gambadas no te lo voy a negar, ahora, si analizas a todos por igual a quien salvamos? Porque si empezamos a echar mierda de acciones puntuales de cada uno, cosa que no hare, no se libra ni dios, y lo sabes.
El mejor jugador desde que empezo la temporada es Markel Bergara, esta el tio que se sale, reparte estopa y balones que hasta yo me he quedado flipau. Hasta el anormal de Tito lo tiene como jugador mas valioso de la temporada en ese programa bazofia que dirige en Teledonosti. Elus esta rindiendo por encima de lo que se esperaba de el, eso a muchos no les vale, aunque jugara como Mascherano se le sacaria pegas, no lo niegues.
Pd: Hasta que vuelva el Punky soy la madame del topic, como no rectifiques tu actitud, te echo a los leones.
pantxo escribió:El mejor jugador desde que empezo la temporada es Markel Bergara, esta el tio que se sale, reparte estopa y balones que hasta yo me he quedado flipau.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.