EL DERBI
+38
Mr. Encías
javi clemente
johnny brusco
Celis
tricko
o'tuerto
SAL PARADISE
Joseba
luiggy pop
BeadyWho?
topper
Boohan
Bassrock
henchman
Rikileaks
halo
cablehogue
Rock till I die
Katxorro
Dabidigo
señor rosa
Rayo
vyvyan
elbrujo69
Ashra
coolfurillo
Gora Rock
KILLER
DeGuindos al Pavo
Pendejo
OTHAR
ekilore
pantxo
Amakriskris
copter76
pinkpanther
Rocket
icarus
42 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
.Amakriskris escribió:Entonces buenas noticias son!!!señor rosa escribió:llevo 3-4 años viendo a guillermo y como poco, me parece igual de bueno que sola. Vamos, si tengo que apostar entre los dos no tengo dudas.Amakriskris escribió:Por cierto, Valverde a subido al primer equipo a Guillermo, de momento solo para el entrenamiento a puerta cerrada...referencias del txabal?
Y se rumorea que puede debutar frente al Villarreal, esto ya me cuesta de creer...sería sintoma de que la lesión de Kike va para largo...
Parece que el bilbao athletic convoca a iñaki williams para el partido de getafe asi que parece que guillermo va a ir con el primer equipo.
Como no levante cabeza Sola, menudo fichaje....!!!
bueno, estando como esta adu, a lo mejor acaba teniendo tambien sus minutos.
Con guillermo hay que ir poco a poco. Ahora esta que se sale. Lleva 6 goles en liga y otros 3 o 4 en amistosos con el primer equipo y casi todos golazos, pero primera es primera y es un chavalillo.
Llevo dos años diciendolo. Por abajo vienen cositas muy interesantes. El año pasado el bilbao athletic jugo playoff de ascenso y este año va colider y el juvenil cayo con el madrid liderado por el 9 de la absoluta de peru...
señor rosa- Mensajes : 24648
Me parece normal que se le de la oportunidad a Guillermo. Al menos que vaya cogiendo minutos. Ya tiene 21 años así que es hora.señor rosa escribió:llevo 3-4 años viendo a guillermo y como poco, me parece igual de bueno que sola. Vamos, si tengo que apostar entre los dos no tengo dudas.Amakriskris escribió:Por cierto, Valverde a subido al primer equipo a Guillermo, de momento solo para el entrenamiento a puerta cerrada...referencias del txabal?
Y se rumorea que puede debutar frente al Villarreal, esto ya me cuesta de creer...sería sintoma de que la lesión de Kike va para largo...
Parece que el bilbao athletic convoca a iñaki williams para el partido de getafe asi que parece que guillermo va a ir con el primer equipo.
Pendejo- Mensajes : 50011
si no se le da ahora, que todo lo que tira lo enchufa y ademas coincide con que los de arriba o estan lesionados o no la meten ni queriendo.....no se cuando se le va a dar
Todavía están Estrada, Anso y José Ángel... y el Valencia que es un buen equipo. Pardillo tiene que jugar sí o sí.Pendejo escribió:ya no tenes excusa para no ganar.Rock till I die escribió:Cadamuro y Elustronko fuera de la lista. Hay esperanzas.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Como sigas quitando jugadores vais a tener que jugar tu y pantxoRock till I die escribió:Todavía están Estrada, Anso y José Ángel... y el Valencia que es un buen equipo. Pardillo tiene que jugar sí o sí.Pendejo escribió:ya no tenes excusa para no ganar.Rock till I die escribió:Cadamuro y Elustronko fuera de la lista. Hay esperanzas.
Pendejo- Mensajes : 50011
jajajajaaja.Pendejo escribió:Como sigas quitando jugadores vais a tener que jugar tu y pantxoRock till I die escribió:Todavía están Estrada, Anso y José Ángel... y el Valencia que es un buen equipo. Pardillo tiene que jugar sí o sí.Pendejo escribió:ya no tenes excusa para no ganar.Rock till I die escribió:Cadamuro y Elustronko fuera de la lista. Hay esperanzas.
Mañana homenaje en el Valencia- R.Sociedad al abuelo de Hench. Goian bego.
Estoy seguro que Rockin no me pasaria la bola orque no tengo el nivel suficiente...Pendejo escribió:Como sigas quitando jugadores vais a tener que jugar tu y pantxoRock till I die escribió:Todavía están Estrada, Anso y José Ángel... y el Valencia que es un buen equipo. Pardillo tiene que jugar sí o sí.Pendejo escribió:ya no tenes excusa para no ganar.Rock till I die escribió:Cadamuro y Elustronko fuera de la lista. Hay esperanzas.
Esta mañana he oido que Estrada lo mas seguro es que no este por alguna molestia y el Kapi entra en la convocatoria casi seguro.
Que hacemos con la defensa? Retrasamos un poco mas a Vela para cubrir huecos?
Que no este Elus es una putada, se mire por donde se mire, a dia de hoy no hay nadie mejor para ese puesto.
pantxo- Mensajes : 50140
Rock till I die escribió:Mañana homenaje en el Valencia- R.Sociedad al abuelo de Hench. Goian bego.
Goian bego, bai.
Mejor nivel que Elustronko seguro que tienes jajaja. Ifrán está en su punto para tapar huecos ahora, lástima su lesión.pantxo escribió:Estoy seguro que Rockin no me pasaria la bola orque no tengo el nivel suficiente...Pendejo escribió:Como sigas quitando jugadores vais a tener que jugar tu y pantxoRock till I die escribió:Todavía están Estrada, Anso y José Ángel... y el Valencia que es un buen equipo. Pardillo tiene que jugar sí o sí.Pendejo escribió:ya no tenes excusa para no ganar.Rock till I die escribió:Cadamuro y Elustronko fuera de la lista. Hay esperanzas.
Esta mañana he oido que Estrada lo mas seguro es que no este por alguna molestia y el Kapi entra en la convocatoria casi seguro.
Que hacemos con la defensa? Retrasamos un poco mas a Vela para cubrir huecos?
Que no este Elus es una putada, se mire por donde se mire, a dia de hoy no hay nadie mejor para ese puesto.
Grande Bixio:
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/10/19/la-real/yo-de-mayor-quiero-ser-bixio
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/10/19/la-real/yo-de-mayor-quiero-ser-bixio
Antes que poner a De Marcos O Toquero de 9, yo le daba una oportunidad al katxorro.señor rosa escribió:si no se le da ahora, que todo lo que tira lo enchufa y ademas coincide con que los de arriba o estan lesionados o no la meten ni queriendo.....no se cuando se le va a dar
Encima Aritz ya va teniendo sus años y hay que ir pensando en un relevo
Dabidigo- Mensajes : 6782
Joder la que ha tenido la Real.
gooooooooooollllllll de Antoine. 0-1
qué listo es el cabrón!!!Rock till I die escribió:gooooooooooollllllll de Antoine.
Boohan- Mensajes : 54464
Agirretxe otra vez cagándola, está de pena.
Fatal Agirretxe, lo que ha fallado
Descanso: Valencia 0 R Siciedad 1. La Real ha podido sentenciar en la primera parte sin jugar un pimiento.
Última edición por Rock till I die el Sáb 19 Oct 2013 - 18:51, editado 1 vez
Rock till I die escribió:Descanso: Valencia 0 R Siciedad 1. L Real ha podido sentenciar en la primera parte sin jugar un pimiento.
Vídeo del gol de Antoine:
Por diós Aguirretxe..... ya van dos que podrían haber sentenciado el partido.
Keep on rockin'
Keep on rockin'
lepton- Mensajes : 325
gooooooooooooooollllllll de Pardo. 0-2
Qué golazo de Pardo!!!
Esta Real es otra. Se han hecho con el centro del campo.
Esta Real es otra. Se han hecho con el centro del campo.
Golazo de Pardo.
Bien.
Keep on rockin'
Bien.
Keep on rockin'
lepton- Mensajes : 325
Venga, cambia a Agirretxe que está fundido por Sefe.
Sale Prieto por un gran Zuru.
Ros por Pardo, tras entrada de Víctor Ruiz, esperemos que no sea nada.
Se merecía un gol el Valencia. Pero que acabe ya!
Primeros 3 puntos fuera de casa!!!
Al final marcó el Valencia, Pabón. Valencia 1 R.Sociedad 2 (Griezmann y Pardo) Importante victoria, ya era hora.. ¿Que ha cambiado? Una cosa, ha jugado en el doble pivote un joven jugador de calidad como Pardo en lugar de uno de tercera división como Elustronko. A Manchester sin complejos y ganar el domingo en Anoeta sí o sí al Almería. La liga es lo que da de comer.
BeadyWho? escribió:Partidazo de Elus
No he visto el partido tenia carrerita patinetera.Rock till I die escribió:BeadyWho? escribió:Partidazo de Elus
He oido en la radio que han estado serios, bien.
Parece que la nave txuriurdin ha enderezado el rumbo, ahora bogaremos con el viento a favor, a destrozar Old Trafford!!!!
Ratatuil vuelve!!!!
Mila esker!!!rocket69 escribió:Zorionak errealzale guztiei Durangotik.
Zorte on zuek astehenean!!!
yuuuuhuuuuu!!!!!
pasito a pasito.....
vyvyan- Mensajes : 26211
jugais el lunes en bilbo?
no me jodas que no voy a poder aparcar......
no me jodas que no voy a poder aparcar......
rocket69 escribió:Zorionak errealzale guztiei Durangotik.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Eskerrik asko valentziatik
Orain Manchester !!!!
Orain Manchester !!!!
henchman- Mensajes : 16451
Confirmado: Pinkpanther es del Barcelona a more no can.
Boohan escribió:Confirmado: Pinkpanther es del Barcelona a more no can.
Yo tenia una ligera sospecha, que ha hecho? No alegrarse de la gesta de los gorritxos? Algo peor me temo...Boohan escribió:Confirmado: Pinkpanther es del Barcelona a more no can.
Sufrir mientras veía a su equipo, incapaz de ganar a Osasuna.pantxo escribió:Yo tenia una ligera sospecha, que ha hecho? No alegrarse de la gesta de los gorritxos? Algo peor me temo...Boohan escribió:Confirmado: Pinkpanther es del Barcelona a more no can.
Homenaje a Ignacio Eizagirre.
el mejor homenaje fue la victoria. Zorionak
Pués sí, a ver que nos cuenta Hench. Esperemos que el de Berriatua se dé cuenta que con Estradas, Elustondos, Cadamuros y demás no se llega a nada.señor rosa escribió:el mejor homenaje fue la victoria. Zorionak
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.