EL DERBI
+38
Mr. Encías
javi clemente
johnny brusco
Celis
tricko
o'tuerto
SAL PARADISE
Joseba
luiggy pop
BeadyWho?
topper
Boohan
Bassrock
henchman
Rikileaks
halo
cablehogue
Rock till I die
Katxorro
Dabidigo
señor rosa
Rayo
vyvyan
elbrujo69
Ashra
coolfurillo
Gora Rock
KILLER
DeGuindos al Pavo
Pendejo
OTHAR
ekilore
pantxo
Amakriskris
copter76
pinkpanther
Rocket
icarus
42 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
Si no tuviera fallo no nos lo cederian...BeadyWho? escribió:Y encima nos ceden a un ciego, manda cojones..
Mira Joxe Angel, oooh que viene de la Roma...
Mariga, del Inter.
pantxo- Mensajes : 50140
Mucho ánimo txuriurdinak.
Y no es por ser agorero, pero lleváis el mismo camino que el Athletic el año pasado, así que a espabilar.
Y no es por ser agorero, pero lleváis el mismo camino que el Athletic el año pasado, así que a espabilar.
halo- Mensajes : 13359
Este año con salvarse contentos.halotrent escribió:Mucho ánimo txuriurdinak.
Rock till I die- Mensajes : 7995
AmenRock till I die escribió:Este año con salvarse contentos.halotrent escribió:Mucho ánimo txuriurdinak.
tricko- Mensajes : 8199
No jodamos equipo, seguimos teniendo EL EQUIPO DE LEYENDA.
Cual es el problema? Yo empezaria por la bajas y seguiria por la historica empanadilla txuriurdin.
Yo esto convencido que los paquetes estos espabilaran, cuando? Espero que pronto. La txampi esta jodida pero ya sabiamos lo que habia, a mi lo que me jode es que juegues contra el Rayo, con todos los respetos, y juegues como un equipo de tercera. Habian metido 3 goles hasta la fecha y nos ganan, merecidamente ademas...
El problema yo no lo volcaria en Jacobo, ni en la tardanza de los cambios. La culpa es de los jugadores en conjunto. Algo falla, o es la excesiva presion que se ha ejercido al equipo a nivel fisico y mental o es que los anormales estos se creen quie pueden ganar a cualquiera con 4 genialidades arriba.
Toca espabilar ya para que la cosa no vaya a mayores, yo no los veo sufriendo para mantenerse si el equipo muestra el futbol que tiene. Hay tiempo, esto no ha hecho nada mas que empezar.
Cual es el problema? Yo empezaria por la bajas y seguiria por la historica empanadilla txuriurdin.
Yo esto convencido que los paquetes estos espabilaran, cuando? Espero que pronto. La txampi esta jodida pero ya sabiamos lo que habia, a mi lo que me jode es que juegues contra el Rayo, con todos los respetos, y juegues como un equipo de tercera. Habian metido 3 goles hasta la fecha y nos ganan, merecidamente ademas...
El problema yo no lo volcaria en Jacobo, ni en la tardanza de los cambios. La culpa es de los jugadores en conjunto. Algo falla, o es la excesiva presion que se ha ejercido al equipo a nivel fisico y mental o es que los anormales estos se creen quie pueden ganar a cualquiera con 4 genialidades arriba.
Toca espabilar ya para que la cosa no vaya a mayores, yo no los veo sufriendo para mantenerse si el equipo muestra el futbol que tiene. Hay tiempo, esto no ha hecho nada mas que empezar.
Di que si pansho
Y el año pasado se ganaron partidos porque metiamos hasta con la minga y en jugadas puntuales teniamos potra.... Empezamos a furrular mas tarde...
Paciencia y confianza en los xavales..
No me seis aficionados valencia style.... Y fichar ni pa dios
Eligimos ser david en vez de goliath como dirian los bilbainos...
Mas preocupao estoy con el sacrosanto record oh! Record de imbatibilidad.... Que estamos ya en octubre!!!!
Y el año pasado se ganaron partidos porque metiamos hasta con la minga y en jugadas puntuales teniamos potra.... Empezamos a furrular mas tarde...
Paciencia y confianza en los xavales..
No me seis aficionados valencia style.... Y fichar ni pa dios
Eligimos ser david en vez de goliath como dirian los bilbainos...
Mas preocupao estoy con el sacrosanto record oh! Record de imbatibilidad.... Que estamos ya en octubre!!!!
luiggy pop- Mensajes : 9989
Pan, Jacob tiene mucho que ver. El planteamiento de ayer era buscar el empate. Y cualquiera se hubiera dado cuenta que hacían falta cambios en el minuto 70 porque Vela y otros no aguantan 90 minutos. Jacob esta perdidisimo.
Boohan- Mensajes : 54467
OS HA QUEDADO CLARO?
Ahora yo me las piro con la family a la fiesta de las escuelas giputxis de pago, alienadoras y antiespañolistas.
Txintxo ibili que os seguire vigilando...
Ahora yo me las piro con la family a la fiesta de las escuelas giputxis de pago, alienadoras y antiespañolistas.
Txintxo ibili que os seguire vigilando...
El gabatxo tambien era tonto y luego mira...Boohan escribió:Pan, Jacob tiene mucho que ver. El planteamiento de ayer era buscar el empate. Y cualquiera se hubiera dado cuenta que hacían falta cambios en el minuto 70 porque Vela y otros no aguantan 90 minutos. Jacob esta perdidisimo.
Pazientzia...
Al gabatxo nunca le vi tan perdido.pantxo escribió:El gabatxo tambien era tonto y luego mira...Boohan escribió:Pan, Jacob tiene mucho que ver. El planteamiento de ayer era buscar el empate. Y cualquiera se hubiera dado cuenta que hacían falta cambios en el minuto 70 porque Vela y otros no aguantan 90 minutos. Jacob esta perdidisimo.
Pazientzia...
Que poca memoria tienes...Boohan escribió:Al gabatxo nunca le vi tan perdido.pantxo escribió:El gabatxo tambien era tonto y luego mira...Boohan escribió:Pan, Jacob tiene mucho que ver. El planteamiento de ayer era buscar el empate. Y cualquiera se hubiera dado cuenta que hacían falta cambios en el minuto 70 porque Vela y otros no aguantan 90 minutos. Jacob esta perdidisimo.
Pazientzia...
Si de el se dijo hasta que no sabia de que jugaba cada uno...
En serio, a mi no me gustaba Monty pero no le veía tan perdido como a Jacob. Nunca pedí su dimisión y esas cosas. Pero a Jacob no le veo. Una semana más así y que lo aparten, por dios!
Nada en dos semanas el triste logrará batir el récord de Bakero. Así estamos.
Graneropantxo escribió:Si no tuviera fallo no nos lo cederian...BeadyWho? escribió:Y encima nos ceden a un ciego, manda cojones..
Mira Joxe Angel, oooh que viene de la Roma...
Mariga, del Inter.
Bien dada.KILLER escribió:
Iraizoz; Iraola, Gurpegi, Laporte, Saborit; Mikel Rico, Beñat, Herrera; Susaeta, De Marcos y Muniain.
pinkpanther- Mensajes : 99330
De Marcos delantero centro?pinkpanther escribió:Iraizoz; Iraola, Gurpegi, Laporte, Saborit; Mikel Rico, Beñat, Herrera; Susaeta, De Marcos y Muniain.
Katxorro- Mensajes : 37529
Me pierdo casi toda la 1ª parte, a ver con que me encuentro a la vuelta....
Amakriskris- Mensajes : 27546
Tiene toda la pinta.Katxorro escribió:De Marcos delantero centro?pinkpanther escribió:Iraizoz; Iraola, Gurpegi, Laporte, Saborit; Mikel Rico, Beñat, Herrera; Susaeta, De Marcos y Muniain.
La verdad es que Aduriz ha empezado la temporada a un nivel lamentable, pero la opción de De Marcos en punta no la acabo de ver.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo tampoco, me extraña que no juegue aduriz, la verdad.pinkpanther escribió:Tiene toda la pinta.Katxorro escribió:De Marcos delantero centro?pinkpanther escribió:Iraizoz; Iraola, Gurpegi, Laporte, Saborit; Mikel Rico, Beñat, Herrera; Susaeta, De Marcos y Muniain.
La verdad es que Aduriz ha empezado la temporada a un nivel lamentable, pero la opción de De Marcos en punta no la acabo de ver.
algun link para ver el partido?
gracias.
gracias.
Pendejo- Mensajes : 50011
cual?Pendejo escribió:ya encontre
gracias
Nosotros estamos viendo en bein sport de un enlace de rojadirecta.
ekilore- Mensajes : 13123
http://www.rojadirecta.me/goto/capo01tv.blogspot.com/2013/10/canal1.htmlcelisfuck escribió:decidmw un link estable por favor
Gora Rock- Mensajes : 35761
Veo flojete en los pases a Iraola.
gracias gora, yo lo que veo es que se juega bien pero llegar al área y....
Que han hecho en esta primera media hora?
Lo estoy viendo aqui. Es estable de C+ pero le falta definicionKatxorro escribió:cual?Pendejo escribió:ya encontre
gracias
http://elgoles49.blogspot.com.es/#www.rojadirecta.me
madre mia, pero que manera de defender es esta?????
Penalti chorra, entrada innecesaria de Gurpegui por mucho contraataque que fuera. Mal Muniain... he llegado tarde al partido pero mal, en general mal.
Solo he visto los últimos 15 min, el resto ha sido igual?
De chorra nada, es penaltyGora Rock escribió:Penalti chorra
Creo que no me has entendido.Amakriskris escribió:De chorra nada, es penaltyGora Rock escribió:Penalti chorra
Gora Rock escribió:Creo que no me has entendido.Amakriskris escribió:De chorra nada, es penaltyGora Rock escribió:Penalti chorra
desastroso lo que he visto, la verdad es que me he enganchado tarde al partido.......
como no cambie muchooooooooooooooooo esto esta acabado.....
a ver que tal salen de cojones en la segunda parte....
como no cambie muchooooooooooooooooo esto esta acabado.....
a ver que tal salen de cojones en la segunda parte....
Va a empezar el 2º acto...veamos...
Supongo que quiere decir: Penalti innecesario.Amakriskris escribió:Gora Rock escribió:Creo que no me has entendido.Amakriskris escribió:De chorra nada, es penaltyGora Rock escribió:Penalti chorra
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.