FLEET FOXES
+128
Pericuete
Mingus
Abuelo81
The Hustler
Ash7
Breath
WPS
Mr. Integrity
henchman
Ciclóncósmico
fearless
Jareth
atila
sanfreebird72
Black Eye
Jota 78
colorista
jimbaco
Tom Hardy
salakov
Vulgaris
Gallardo
Txomin Sorrigueta
Albaider
davegahanynograham
eskoriez
Juntacadaveres
segundxpremio
Last Shadow Muppet
Pher Collins
Holland
Adso
Rayo
JonRHCP
Blas
Koikila
Ezra Furman
albichuela
Julius Winsome
Ecthelion
F
El Califa
letobladioblada
Roundabout
jonikk
Hoyos
KingOfSpain
keith_caputo
jesus jimenez
ZesTT
calexico
ekilore
KILLER
Ellis
loaded
Dabidigo
clint eastwood
Poi
getyaya
BALEN
virginia
Heaven
Johnny Kashmir
Muzak
Zeppo
JFG
Joker
dddazed
harry666
Sugar Bug
Barchi
The Red Dwarf
Orion
Sergio
rearviewmirror
BillyBudd
almorvi
Moltisanti
luiggy pop
Hesse
Sean
Black Flamingo
sonic buzzard
akhenaten666
stoner surf
lucas
Arturo Bandini
from the mars hotel
Tony Soprano
eetu
rebellion
Emi
Rockenberg
Refrescospepito
SAL PARADISE
uM
Sugerio
thunderpussy
deniztek
ingeniero_pelotudo
katrastrov
Little Bastard
mr_mojorising
pinkpanther
DarthMercury
el artista madridista
manel.
KIM_BACALAO
charly
Oktober
lullaby
Aurora Boreal
◊
halo
Jincho
Rocket
jcboystardust
Boohan
Mr. Encías
Jano
el barón
BONZO
watts
Stoner
casbah
Ayers
Señor_Magnolia
red_shoes
132 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: FLEET FOXES
deniztek escribió:Ayers escribió:deniztek escribió:Emi escribió:sí, me voy a sacudir un poco las expectativas y a disfrutarlo; porque la verdad, aunque sea más de lo mismo, me gusta.
tremenda como acaba The Shine/An Argument y engancha con la siguiente...
coincido bastante con tus comentarios.
muy buen disco aunque al mismo tiempo esperaba más o algo distinto.
Considero que es una banda con las ideas y bases bastante claras, y si en el segundo disco ya les estamos pidiendo que se reinventen... alomejor el problema esté más en nosotros que en ellos. Por lo pronto les pido buenas canciones con melodías q me emocionen, estoy bastante receptivo para ello además.
se había creado mucha leyenda con lo del segundo album pero llevas razón.
A ver, que le habéis dado dos escuchas y ya estáis rollingstoneando
"The cascades" suena 100% a Mike Oldfield................ ............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Un par de escuchas mientras pasaba el aspirador. Me ha gustado pero necesito muchas más.
Alguien más cree que Robin Pecknold ha estado escuchando a Robert Wyatt?
Alguien más cree que Robin Pecknold ha estado escuchando a Robert Wyatt?
watts- Mensajes : 39805
Bien que hayan sacado un segundo disco, así el primero estará de oferta.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Bien que hayan sacado un segundo disco, así el primero estará de oferta.
En oferta está todo. ¿Te vas a pillar el primero? ¿Ya lo tienes? Si te lo vas a pillar, intenta que sea la edición que trae el EP de regalo.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Bien que hayan sacado un segundo disco, así el primero estará de oferta.
En oferta está todo. ¿Te vas a pillar el primero? ¿Ya lo tienes? Si te lo vas a pillar, intenta que sea la edición que trae el EP de regalo.
16 canciones seguidas de los Fleet Foxes creo que me harían vomitar.
Creo.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Bien que hayan sacado un segundo disco, así el primero estará de oferta.
Creo.
Ah, que no te gustan. ¿Te harían vomitar? Exageras.
rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:Tostón...
¿Tanto?
mejora mucho con las escuchas Rocket
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:Tostón...
¿Tanto?
No, si a mí la primera escucha me ha gustado pero al dientes y a moltihotel les he visto un poco mosqueteros....
rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:Tostón...
¿Tanto?
No, si a mí la primera escucha me ha gustado pero al dientes y a moltihotel les he visto un poco mosqueteros....
Me lo pongo de nuevo.... pero la primera escucha no me dijo nada....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Bien que hayan sacado un segundo disco, así el primero estará de oferta.
Creo.
Me gustan pero me empalagan. Me saturan. A mi me gustan los iniestazos y me da que estos no los fabrican.
Fabrican buenas melodías. Que no es lo mismo para nada.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Bien que hayan sacado un segundo disco, así el primero estará de oferta.
Creo.
Me gustan pero me empalagan. Me saturan. A mi me gustan los iniestazos y me da que estos no los fabrican.
No, no están al nivel de los de los iniestazos. Eso desde luego. Y pueden empalagar. Yo aguanto un disco entero. Incluso el disco más el EP. Puede que la discografía entera del tirón, incluso. No son una superbanda, ni me emocionan en exceso, pero me parecen un grupo interesante y disfruto lo justo como para escucharlos de vez en cuando.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Bien que hayan sacado un segundo disco, así el primero estará de oferta.
Creo.
Música aceptable de fondo:para leer, escribir o trabajar.
No consiguen emocionarme. Me terminan aburriendo, Y lo estoy intentando, pero no.
BillyBudd- Mensajes : 11927
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Bien que hayan sacado un segundo disco, así el primero estará de oferta.
Creo.
No, no están al nivel de los de los iniestazos. Eso desde luego. Y pueden empalagar. Yo aguanto un disco entero. Incluso el disco más el EP. Puede que la discografía entera del tirón, incluso. No son una superbanda, ni me emocionan en exceso, pero me parecen un grupo interesante y disfruto lo justo como para escucharlos de vez en cuando.
Me dan ganas de decirte que te pongas a los Kinks, pero como sé que eso te toca los cojones, me lo ahorro.
Moltisanti escribió:Me dan ganas de decirte que te pongas a los Kinks, pero como sé que eso te toca los cojones, me lo ahorro.
No me toca los cojones. En absoluto. Ahora mismo te diría que no, que no es el momento. Pero tengo claro que todo llegará.
ingeniero_pelotudo escribió:Pues a mí me flipan, el disco cada vez me gusta más.
Ahora me dices Fleet Foxes y pienso en la atmósfera de The Shrine, por poner un ejemplo
Necesita tiempo, es eso
katrastrov- Mensajes : 32317
Después de varias escuchas empiezo a valorarlo justamente. Funciona muy bien en conjunto, pero no tiene una cancionaca que te deje flipando en colores como las había a puñados en el primero... si acaso "Helplessness Blues" por ser la más directa.
Pero si, en líneas generales creo que es un muy buen disco y fijo que uno de los favoritos de aqui a final de año.
Pero si, en líneas generales creo que es un muy buen disco y fijo que uno de los favoritos de aqui a final de año.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
vamos a ver, el primero lo recomendé aqui como una loca. me parece uno de los debuts mas originales y arriesgados que he escuchado en años. de una delicadeza y fragilidad tan bella que sólo tuve ojos para él durante meses.
este tiene esos mismos ingredientes. esos coros sosteniendo la canción mientras la voz de pecknold va por arriba, sin ningún instrumento más, en el primer tema hablo, es una genialidad.
pero el conjunto se hace más cuesta arriba. Sigo con él, por supuestisimo. No soy como los del topic de MMJ que han dicho con 2 escuchas que el disco es un blufff. Yo respeto a la música y me respeto a mi misma. tengo una reputación por aqui.
este tiene esos mismos ingredientes. esos coros sosteniendo la canción mientras la voz de pecknold va por arriba, sin ningún instrumento más, en el primer tema hablo, es una genialidad.
pero el conjunto se hace más cuesta arriba. Sigo con él, por supuestisimo. No soy como los del topic de MMJ que han dicho con 2 escuchas que el disco es un blufff. Yo respeto a la música y me respeto a mi misma. tengo una reputación por aqui.
lullaby- Mensajes : 15184
Pues tras escucharlo bastante, a mi me gusta incluso más que el primero éste. De hecho, creo que estará en mi top3 del año seguro.
Sergio- Mensajes : 1518
lullaby escribió:vamos a ver, el primero lo recomendé aqui como una loca. me parece uno de los debuts mas originales y arriesgados que he escuchado en años. de una delicadeza y fragilidad tan bella que sólo tuve ojos para él durante meses.
Crece, crece y crece.
Pecknold, incomensurable.
Sugerio- Moderador
June 23, 2011
Civic Hall / Wolverhampton, UKTICKETS
June 25, 2011
Custom House Square / Belfast, IrelandTICKETS
June 26, 2011
Live at the Marquee / Cork, IrelandTICKETS
¿Es soñar demasiado un UK-Vitoria-Irlanda?
June 25, 2011
June 26, 2011
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:June 23, 2011
June 25, 2011
June 26, 2011
Para el viernes? No estaría mal... pero lo veo complicado.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Rockenberg escribió:ojalá jajaja aunq pegan más el sábado
Pegan más el sábado pero el hueco lo tienen el viernes.
Tengo una corazonada
Rebellion escribió:Rockenberg escribió:ojalá jajaja aunq pegan más el sábado
Pegan más el sábado pero el hueco lo tienen el viernes.
Tengo una corazonada
me vale!
Rebellion escribió:June 23, 2011
June 25, 2011
June 26, 2011
Si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ya estoy escuchando el nuevo por primera vez. Gloria bendita.
Barchi- Mensajes : 7893
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Apoteósicos.
psé...
De ninguna manera "apoteósicos"... faltaria más. Bueno banda con mucho que aprender fuera y encima del escenario. Son jóvenes y tienen "algo" diferente, pero todo lo que se dice y seescribe de ellos está pasado de vueltas... No son para tanto, pero han llegado en el momento adecaudo y en el sitio oportuno porqué la gente necesita esa nueva sensación...
Encantado de haberlos visto, pero nada más... seria interesante verles en un marco que no fuera un Festival...
harry666- Mensajes : 8173
No era el marco ideal, pero yo que estaba cerca creo que fue de lo más llamativo.... no es lo mismo que el laureado concierto en Paris hace dos veranos pero no voy a aceptar que el concierto fuera malo
El momento fue White Winter Hymnal + Ragged Wood, seguidas, en el orden del disco, dónde yo estaba nos volvimos locos... en plena explosión una pareja de delante se puso a besar, y toda la primera fila estaba haciendo coros, no tengo palabras para eso
Y no sé.. si alguien tiene alguna duda de si se les ha pasado la inspiración en el nuevo
y en directo, ya en solitario y con un vídeo de calidad mala me puedo hacer a la idea de cómo sonaba en directo
El momento fue White Winter Hymnal + Ragged Wood, seguidas, en el orden del disco, dónde yo estaba nos volvimos locos... en plena explosión una pareja de delante se puso a besar, y toda la primera fila estaba haciendo coros, no tengo palabras para eso
Y no sé.. si alguien tiene alguna duda de si se les ha pasado la inspiración en el nuevo
y en directo, ya en solitario y con un vídeo de calidad mala me puedo hacer a la idea de cómo sonaba en directo
Este fue el público de Fleet Foxes... la verdad es que no se escucharía muy fino por detrás
Ayer, bajo mi punto de vista conciertazo en el hammersmith apollo, que gusto verlos en una sala. Gran momento cuando enlazaron montezuma y he doesnt know why. Mágicos y un Pecknold inconmensurable.
lucas- Mensajes : 314
Alguien sabe si van a venir a España y cuando?
dddazed- Mensajes : 1800
Tocaron hace unos días en el festival Primavera Sound de Barcelona y de momento no hay más fechas.dddazed escribió:Alguien sabe si van a venir a España y cuando?
Joker- Mensajes : 11624
El de UO ya le he dado baaastantes escuchas. Ahora estoy a fondo con MMJ. Los siguientes en la cola son los Zorros con Flato.
Barchi- Mensajes : 7893
Que tienen que aprender en directo..... pfffff.... lo que hay que oir
Me sorprende la de gente que sigue a Fleet Foxes y a la vez le encanta Ryan Adams. No sé cómo lo has hecho, pero no encuentro más que señales para que escuche. Y lo poco que he escuchado me gusta mucho. Cuando pase le Azkena voy a ponerme en serio.
Me sorprende la de gente que sigue a Fleet Foxes y a la vez le encanta Ryan Adams. No sé cómo lo has hecho, pero no encuentro más que señales para que escuche. Y lo poco que he escuchado me gusta mucho. Cuando pase le Azkena voy a ponerme en serio.
Leí en otro foro que en otoño estarán en Bilbao
En el azkena un colega me lo dijo otra vez.
A ver si es cierto
A ver si es cierto
Rebellion escribió:Leí en otro foro que en otoño estarán en Bilbao
A ver si es cierto
Parece que es cierto
JFG- Mensajes : 6994
Me corroJFG escribió:Rebellion escribió:Leí en otro foro que en otoño estarán en Bilbao
A ver si es cierto
Parece que es cierto
Por cierto, que en la línea de tipos con barbas que se mueven por este estilo, me gustó mucho Fleet Foxes, pero lo de Avett ayer fue descomunal
bastiduxxx escribió:Me corroJFG escribió:Rebellion escribió:Leí en otro foro que en otoño estarán en Bilbao
A ver si es cierto
Parece que es cierto
Por cierto, que en la línea de tipos con barbas que se mueven por este estilo, me gustó mucho Fleet Foxes, pero lo de Avett ayer fue descomunal
Pensé lo mismo. Jugando en la misma liga los Avett les dan unas vueltas en directo.
Por cierto J, sabes en qué sala sería?
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15