FLEET FOXES
+128
Pericuete
Mingus
Abuelo81
The Hustler
Ash7
Breath
WPS
Mr. Integrity
henchman
Ciclóncósmico
fearless
Jareth
atila
sanfreebird72
Black Eye
Jota 78
colorista
jimbaco
Tom Hardy
salakov
Vulgaris
Gallardo
Txomin Sorrigueta
Albaider
davegahanynograham
eskoriez
Juntacadaveres
segundxpremio
Last Shadow Muppet
Pher Collins
Holland
Adso
Rayo
JonRHCP
Blas
Koikila
Ezra Furman
albichuela
Julius Winsome
Ecthelion
F
El Califa
letobladioblada
Roundabout
jonikk
Hoyos
KingOfSpain
keith_caputo
jesus jimenez
ZesTT
calexico
ekilore
KILLER
Ellis
loaded
Dabidigo
clint eastwood
Poi
getyaya
BALEN
virginia
Heaven
Johnny Kashmir
Muzak
Zeppo
JFG
Joker
dddazed
harry666
Sugar Bug
Barchi
The Red Dwarf
Orion
Sergio
rearviewmirror
BillyBudd
almorvi
Moltisanti
luiggy pop
Hesse
Sean
Black Flamingo
sonic buzzard
akhenaten666
stoner surf
lucas
Arturo Bandini
from the mars hotel
Tony Soprano
eetu
rebellion
Emi
Rockenberg
Refrescospepito
SAL PARADISE
uM
Sugerio
thunderpussy
deniztek
ingeniero_pelotudo
katrastrov
Little Bastard
mr_mojorising
pinkpanther
DarthMercury
el artista madridista
manel.
KIM_BACALAO
charly
Oktober
lullaby
Aurora Boreal
◊
halo
Jincho
Rocket
jcboystardust
Boohan
Mr. Encías
Jano
el barón
BONZO
watts
Stoner
casbah
Ayers
Señor_Magnolia
red_shoes
132 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: FLEET FOXES
keith_caputo escribió:acabo de descubrir a esta banda y estoy flipando. Q belleza
Bienvenido al club, mi favorita es este directo de Mykonos...
dddazed- Mensajes : 1800
J. Tillman (el batería) ha dejado el grupo. Y el bajista y el teclista han formado un grupo alterno llamado Poor Moon.
Hesse- Mensajes : 413
Hesse escribió:J. Tillman (el batería) ha dejado el grupo. Y el bajista y el teclista han formado un grupo alterno llamado Poor Moon.
pero solo tienen 2 discos y ya esta pasando esto???
keith_caputo- Mensajes : 30972
Yo también los acabo de descubrir y estoy flipando
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
No puede ser verdad esto que estoy leyendo.....Hesse escribió:J. Tillman (el batería) ha dejado el grupo. Y el bajista y el teclista han formado un grupo alterno llamado Poor Moon.
PD: Muy bueno el batería en solitario, alguien lo habrá reivindicado por aquí, solamente le he escuchado hacerlo a rocket y cuánta razón que tenía.
katrastrov- Mensajes : 32317
Hesse escribió:J. Tillman (el batería) ha dejado el grupo.
En directo lo van a notar mucho, menudo crack.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Hesse escribió:J. Tillman (el batería) ha dejado el grupo.
En directo lo van a notar mucho, menudo crack.
Ah, y tú también lo habías comentado antes..
Claro que lo van a notar, en las nuevas era un caos de sonidos, pero en las viejas que eran muchos coros sí que se notaba... ufff.
Primer single del ex-batería de los Fleet Foxes, suena muy muy bien, de lo mejor de lo que llevamos de años para mi, ademas en el video sale Aubrey Plaza.
KingOfSpain- Mensajes : 871
Lo de Father John Misty suena bastante chulo sí
¿Y se ha hablado de Poor moon? Otro de los proyectos paralelos, también en Sub Pop
Aquí su actuación en el SXSW
Tiene muy buena pinta
¿Y se ha hablado de Poor moon? Otro de los proyectos paralelos, también en Sub Pop
Aquí su actuación en el SXSW
Poor Moon at SXSW from Largetail on Vimeo.
Tiene muy buena pinta
rebellion- Mensajes : 51049
Mmmmmmm...... ya decía que me sonaba familiar (!!).
rEbEH escribió:Lo de Father John Misty suena bastante chulo sí
Aquí su actuación en el SXSWPoor Moon at SXSW from Largetail on Vimeo.
Tiene muy buena pinta
El EP es una jodida maravilla
rebellion- Mensajes : 51049
llega el otoño y no puedo evitar acordarme de ellos, cuando vuelven!
Ayers- Mensajes : 33325
Pues según leo, llevan en hiato desde 2012... Una lastima. Sus dos discos me parecen maravillosos, especialmente el primero.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Pues según leo, llevan en hiato desde 2012... Una lastima. Sus dos discos me parecen maravillosos, especialmente el primero.
maravillas ambos
Ayers- Mensajes : 33325
Me uno a este hilo. Fleet Foxes es uno de los grupos del 2000 hasta ahora que más me gustan.
jonikk- Mensajes : 24123
Hoyos7 escribió:Confirmado que regresan por miembro de la banda!!
Volverán con Tillman?
Dónde lo has leído? Ha dicho algo Pecknold???
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:Hoyos7 escribió:Confirmado que regresan por miembro de la banda!!
Volverán con Tillman?
https://distinctdaily.com/features/christian-wargo/
Hoyos7 escribió:Roundabout escribió:Hoyos7 escribió:Confirmado que regresan por miembro de la banda!!
Volverán con Tillman?
https://distinctdaily.com/features/christian-wargo/
Qué bueno. Ese pavo es un crack, si se confirma que están de vuelta menuda alegría...
Tillman, por mí que siga en solitario y al frente de un escenario, que es donde lo borda.
Gran noticia, pensaba que se habían separado definitivamente.
Yo les daba ya casi por muertos. Buena noticia sin duda... El primer disco me sigue pareciendo una maravilla.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Como pensaba, ya había topic. No sé qué he estado haciendo todo este tiempo sin conocerlos en profundidad. Hacía años que no tenía un flechazo así con un grupo. Acabo de leer por aquí que el directo meh y . Pero, al menos en los álbumes, es tan bello lo que hacen que no se puede aguantar.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Como pensaba, ya había topic. No sé qué he estado haciendo todo este tiempo sin conocerlos en profundidad. Hacía años que no tenía un flechazo así con un grupo. Acabo de leer por aquí que el directo meh y . Pero es tan bello lo que hacen que no se puede aguantar.
Joder, pues la vez que les vi en directo dieron un concierto tremendo.
Es una música que necesita una concentración importante para que te metas dentro de lo que ofrecen en el escenario, pero si lo haces disfrutas como en pocos conciertos, musicalmente y vocalmente en directo son maravillosos.
Yo los he visto tres veces y la menos buena la del PS, las otras dos matrícula y sobresaliente.
El Califa- Mensajes : 16281
Me alegra leeros pues, que justo los comentarios que he visto por aquí eran mayormente negativos. Más ganas de que vuelvan entonces.
Posiblemente sean de gente que los vio en el PS donde no tocaron en el mejor escenario posible y además sin el mejor sonido.
Has tenido el mismo flechazo que tuve yo con ellos hace unos meses. Me parece escandaloso que este grupo no este ocupando portadas y en lo más alto del panorama actual, hablamos de músicos con mayúsculas, de los que te emocionan. Por cierto, me alegro de que en directo sean buenos. El primer disco de ellos me parece una puta obra de arte.letobladioblada escribió:Como pensaba, ya había topic. No sé qué he estado haciendo todo este tiempo sin conocerlos en profundidad. Hacía años que no tenía un flechazo así con un grupo. Acabo de leer por aquí que el directo meh y . Pero, al menos en los álbumes, es tan bello lo que hacen que no se puede aguantar.
jonikk escribió:Has tenido el mismo flechazo que tuve yo con ellos hace unos meses. Me parece escandaloso que este grupo no este ocupando portadas y en lo más alto del panorama actual, hablamos de músicos con mayúsculas, de los que te emocionan. Por cierto, me alegro de que en directo sean buenos. El primer disco de ellos me parece una puta obra de arte.letobladioblada escribió:Como pensaba, ya había topic. No sé qué he estado haciendo todo este tiempo sin conocerlos en profundidad. Hacía años que no tenía un flechazo así con un grupo. Acabo de leer por aquí que el directo meh y . Pero, al menos en los álbumes, es tan bello lo que hacen que no se puede aguantar.
Es que es brutal que hagan algo que emocione tanto y con tanta calidad musical. Yo había escuchado hablar de ellos pero nunca llegué a catar más de dos o tres canciones de pasada hasta hace unas semanas y flipé.
No os perdáis el EP, es espectacular.
El Califa escribió:Posiblemente sean de gente que los vio en el PS donde no tocaron en el mejor escenario posible y además sin el mejor sonido.
¿Les dieron Auditori?
No. A pleno sol y en el escenario grande.
El Califa escribió:No os perdáis el EP, es espectacular.
¿Cuál es, Califa? Estoy mirando en Spoti y sólo me sale el "Sun Giant" pero ya lo había escuchado dentro de la versión Deluxe del álbum homónimo del grupo, ¿era ése?
El Califa escribió:Sí.
Mykonos es La Canción para mí, sin duda alguna.
Para mí la canción es White Winter Hymnal, una maravilla. Soy adicto a esa canción.
jonikk escribió:Para mí la canción es White Winter Hymnal, una maravilla. Soy adicto a esa canción.
Cierto, también, es canción de bucle. :_)
letobladioblada escribió:jonikk escribió:Para mí la canción es White Winter Hymnal, una maravilla. Soy adicto a esa canción.
Cierto, también, es canción de bucle. :_)
Ya valió!
F- Mensajes : 19772
Your Protector es otra que está ahí.
Yo los vi en La Riviera y me quedé frío, no conecté. Tenía además un grupo al lado que no paraban de hablar y me tocaron mucho los cojones.
Creo que es un grupo más para disfrutar en el salón de tu casa o bien en una sala pequeña
Creo que es un grupo más para disfrutar en el salón de tu casa o bien en una sala pequeña
Julius Winsome- Mensajes : 1680
¿Se habla de fleet foxes porque hay algo nuevo o seguimos con dos albunes y un EP?
albichuela- Mensajes : 5043
albichuela escribió:¿Se habla de fleet foxes porque hay algo nuevo o seguimos con dos albunes y un EP?
Seguimos así, sorry, los he descubierto y he subido topic.
letobladioblada escribió:albichuela escribió:¿Se habla de fleet foxes porque hay algo nuevo o seguimos con dos albunes y un EP?
Seguimos así, sorry, los he descubierto y he subido topic.
Jajaja no te cortes hombre! Disfruta el momento
Se habla porque parece que Robin Pecknold ya está componiendo y pueden volver pronto.
jonikk escribió:Has tenido el mismo flechazo que tuve yo con ellos hace unos meses. Me parece escandaloso que este grupo no este ocupando portadas y en lo más alto del panorama actual, hablamos de músicos con mayúsculas, de los que te emocionan. Por cierto, me alegro de que en directo sean buenos. El primer disco de ellos me parece una puta obra de arte.letobladioblada escribió:Como pensaba, ya había topic. No sé qué he estado haciendo todo este tiempo sin conocerlos en profundidad. Hacía años que no tenía un flechazo así con un grupo. Acabo de leer por aquí que el directo meh y . Pero, al menos en los álbumes, es tan bello lo que hacen que no se puede aguantar.
Es que el grupo, a día de hoy, no existe... Pero portadas ocuparon unas cuantas... pitchpork y demás revistejas se pajearon mucho con ellos.
Por cierto, el concierto del PS fue de lo mejor de la edición, para mí gusto no sonó nada mal. Pero vamos, que hay youtubes de directos suyos que quitan el hipo. Son top.
Joder, es que de toda aquella hornada neofolkie ¿qué queda operativo?
El Devendra debe estar aún intentando recuperarse de su ruptura con Natalie Portman. Bon Iver se ha debido volver a su cabaña de Wisconsin. Akron/Family se perdieron en sí mismos desde que el cantante se recluyó en aquella comuna hippie. Y estos, que parecía que se iban a comer el mundo, sacan un segundo casi tan bueno como el primero y hasta luego. Por no hablar de tantos otros de los que sólo nos quedan las barbas...
El Devendra debe estar aún intentando recuperarse de su ruptura con Natalie Portman. Bon Iver se ha debido volver a su cabaña de Wisconsin. Akron/Family se perdieron en sí mismos desde que el cantante se recluyó en aquella comuna hippie. Y estos, que parecía que se iban a comer el mundo, sacan un segundo casi tan bueno como el primero y hasta luego. Por no hablar de tantos otros de los que sólo nos quedan las barbas...
albichuela escribió:Joder, es que de toda aquella hornada neofolkie ¿qué queda operativo?
Conoces a Arbouretum?
https://arbouretum.bandcamp.com/album/coming-out-of-the-fog-2
No pegaron tanto pelotazo y son un poco más oscuros en general, pero siguen al pie del cañón y son tremendos.
Roundabout escribió:albichuela escribió:Joder, es que de toda aquella hornada neofolkie ¿qué queda operativo?
Conoces a Arbouretum?
https://arbouretum.bandcamp.com/album/coming-out-of-the-fog-2
No pegaron tanto pelotazo y son un poco más oscuros en general, pero siguen al pie del cañón y son tremendos.
Buena recomendación.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15