TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL
+71
starfuckers
MusicHunter
nacho
Nigromante
Ciclóncósmico
georgino
Looper
TERRICOLA
lacan
millino
colorista
Forforcio
Pyramidhead
eskoriez
p0pi
Nergalitos
Poisonblade
Sugar Bug
Infernu
Nocturnal Pulse
Trumbo
Usagi
Wario
RandolphCarter
káiser
elway
Bokor
Langarica
crancranc
Evil
Yomis
Annie
thespidersfrommars
Señor Bolardo
Rockin' Yakuza
bertt
Tramuntana
salchi
Unsein16
nachorom
Orion
rebellion
Kupak
Jabs
areyouhigh
Búho Lunático
Gregg
JuanrraTheHead
Bettie
cortinas
Invitado_Z
Supernaut
danitoledo
Rock and Roll to Death
TIENENOMBRESMIL
hammerforever
Evolardo
sapir
Rocket
Dust N Bones !?
guaje
esquío
Monra
elbrujo69
viracocha
morley
Zascandil
kraneo
Redemption Day
pasmarote
Bar Biquernes
75 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL
Symphonies of Sickness es EL DISCO. Dejaos de mariconadas,hombre!
Bar Biquernes- Mensajes : 25449
Downloading!Bar Biquernes escribió:Symphonies of Sickness es EL DISCO. Dejaos de mariconadas,hombre!
danitoledo- Mensajes : 40610
coño Bar, estamos de acuerdo, pero para empezar es un poco heavy (nunca mejor dicho)...que empiece por el heartwork o el surgical y luego si le mola, ya irá incrementando 'dureza'....Bar Biquernes escribió:Symphonies of Sickness es EL DISCO. Dejaos de mariconadas,hombre!
Evolardo- Mensajes : 64433
El único de death metal así que me gusta es Hot Rats, de Frank Zappa..
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
A mi las etiquetas no me ... ya sabeis, pero ahí va la pregunta:
¿The Haunted se consideran death?
¿The Haunted se consideran death?
Gregg- Mensajes : 69474
Ese será el itinerario: Heartwork - Necroticism - Surgical Steel - Symphonies of Sickness. Veremos qué tal.calamardo escribió:coño Bar, estamos de acuerdo, pero para empezar es un poco heavy (nunca mejor dicho)...que empiece por el heartwork o el surgical y luego si le mola, ya irá incrementando 'dureza'....Bar Biquernes escribió:Symphonies of Sickness es EL DISCO. Dejaos de mariconadas,hombre!
coño dani...como una montaña rusadanitoledo escribió:Ese será el itinerario: Heartwork - Necroticism - Surgical Steel - Symphonies of Sickness. Veremos qué tal.calamardo escribió:coño Bar, estamos de acuerdo, pero para empezar es un poco heavy (nunca mejor dicho)...que empiece por el heartwork o el surgical y luego si le mola, ya irá incrementando 'dureza'....Bar Biquernes escribió:Symphonies of Sickness es EL DISCO. Dejaos de mariconadas,hombre!
Y sin salir de casacalamardo escribió:coño dani...como una montaña rusadanitoledo escribió:Ese será el itinerario: Heartwork - Necroticism - Surgical Steel - Symphonies of Sickness. Veremos qué tal.calamardo escribió:coño Bar, estamos de acuerdo, pero para empezar es un poco heavy (nunca mejor dicho)...que empiece por el heartwork o el surgical y luego si le mola, ya irá incrementando 'dureza'....Bar Biquernes escribió:Symphonies of Sickness es EL DISCO. Dejaos de mariconadas,hombre!
pues hala...enjoy!!danitoledo escribió:Y sin salir de casacalamardo escribió:coño dani...como una montaña rusadanitoledo escribió:Ese será el itinerario: Heartwork - Necroticism - Surgical Steel - Symphonies of Sickness. Veremos qué tal.calamardo escribió:coño Bar, estamos de acuerdo, pero para empezar es un poco heavy (nunca mejor dicho)...que empiece por el heartwork o el surgical y luego si le mola, ya irá incrementando 'dureza'....Bar Biquernes escribió:Symphonies of Sickness es EL DISCO. Dejaos de mariconadas,hombre!
No metemos a Gojira? From mars to sirius me parece ña auténtica obra maestra.
Búho Lunático- Mensajes : 2429
Como empiece por ese disco...Bar Biquernes escribió:Symphonies of Sickness es EL DISCO. Dejaos de mariconadas,hombre!
kraneo- Mensajes : 22951
Poj claro!!! Un discazo. Ya lo dije unas paginas mas atras...tiene muuucha influencia Morbidangeliana pero con el toque personal de los gabachos. Lo dicho...masterpieza!Búho Lunático escribió:No metemos a Gojira? From mars to sirius me parece ña auténtica obra maestra.
Yo empecé con Reek of Putrefaction...y si,no me enganchó mucho...pero Symphonies es puro Carcass. Aqui definieron su estilo. Necroticism es mi siguiente favorito. Lo demas me mola,pero no tanto como las sinfonias nauseabundas.kraneo escribió:Como empiece por ese disco...Bar Biquernes escribió:Symphonies of Sickness es EL DISCO. Dejaos de mariconadas,hombre!
Lo tengo sonando right now!!Bar Biquernes escribió:Yo empecé con Reek of Putrefaction...y si,no me enganchó mucho...pero Symphonies es puro Carcass. Aqui definieron su estilo. Necroticism es mi siguiente favorito. Lo demas me mola,pero no tanto como las sinfonias nauseabundas.kraneo escribió:Como empiece por ese disco...Bar Biquernes escribió:Symphonies of Sickness es EL DISCO. Dejaos de mariconadas,hombre!
Y menuda jodida enganchada tengo al tema Crystal Mountain de Death...
danitoledo escribió:Y menuda jodida enganchada tengo al tema Crystal Mountain de Death...
cuidado dani, que el death engancha!!!...ya te veo tirando tus camisetas de kiss y pillando una de carcass
mucho death, black y sobre todo mega brutal death me ha tocado chupar en el coche de un colega, rollo mortician, deeds of flesh y demases.... que aunq tienen sus momentos me parecen demasiado brutos. hay cantidad de bandas que me gustan de las que habeis nombrado pero respecto a discos ni idea. una cosa tengo clara soy mas de death metal melodico rollo dark tranquility o at the gates que el brutal. y una de las bandas mas grandes es death, he visto en los top10 varios discos de ellos y ninguno es el symbolic o el death of perseverance, y vaya dos pedazo de discazos! eso habla bien de su discografia.
Última edición por areyouhigh el Mar 8 Oct 2013 - 9:18, editado 1 vez
areyouhigh- Mensajes : 4306
Yuhu!! Es que es un temazo,eh? Intenta ver algun video del tema de la gira de ese disco(1995) y fijate en la bestia parda de Gene Hoglan. Cuando le vi en el Canciller yo queria ser batería...y al verle pensé: "¿pa que? Si ya esta este!"danitoledo escribió:Y menuda jodida enganchada tengo al tema Crystal Mountain de Death...
No me va mucho el Brutal Death. Quizá Suffocation y Pyrexia pero Mortician por ejemplo no puedo con ellos. Si quiero escuchar algo bestia prefiero el buen Grind.areyouhigh escribió:mucho death, black y sobre todo mega brutal death me ha tocado chupar en el coche de un colega, rollo mortician, dead of flesh y demases.... que aunq tienen sus momentos me parecen demasiado brutos. hay cantidad de bandas que me gustan de las que habeis nombrado pero respecto a discos ni idea. una cosa tengo clara soy mas de death metal melodico rollo dark tranquility o at the gates que el brutal. y una de las bandas mas grandes es death, he visto en los top10 varios discos de ellos y ninguno es el symbolic o el death of perseverance, y vaya dos pedazo de discazos! eso habla bien de su discografia.
yo soy mas rollo death, carcass, unleashed,gorefest, etc que no suffocation o cannibal corpse...es que ademas, la frontera entre el brutal death y el grind (sin fijarse en las letras), para mi es muy difusa...nunca he sido muy fan del grindcore
Yo ya le he dicho por ahí. Ni Cannibal ni Deicide,con todo lo que han vendido y tal...me han llenado tanto como el Death europeo...Morgoth o los franchutes Supuration,me dicen muchisimo mas que los americanos.calamardo escribió:yo soy mas rollo death, carcass, unleashed,gorefest, etc que no suffocation o cannibal corpse...es que ademas, la frontera entre el brutal death y el grind (sin fijarse en las letras), para mi es muy difusa...nunca he sido muy fan del grindcore
Si no los conoceis...flipad!!!:
Mis grupos que no discos:
Napalm Death
Death
Carcass
Obituary
Celtic Frost
Y me tira mucho el Death Melodico tipo At The Gates os recomiendo un grupo que se llama Be'Lakor me encantan.
Napalm Death
Death
Carcass
Obituary
Celtic Frost
Y me tira mucho el Death Melodico tipo At The Gates os recomiendo un grupo que se llama Be'Lakor me encantan.
Jabs- Mensajes : 16372
Y este,es EL ALBUM!!! Haceos un favor y escuchadlo. No os arrepentireis!
Morgoth eran muy grandes..que grupazo....lo supuration estos, tiene buena pinta...algun disco recomendable?Bar Biquernes escribió:Yo ya le he dicho por ahí. Ni Cannibal ni Deicide,con todo lo que han vendido y tal...me han llenado tanto como el Death europeo...Morgoth o los franchutes Supuration,me dicen muchisimo mas que los americanos.calamardo escribió:yo soy mas rollo death, carcass, unleashed,gorefest, etc que no suffocation o cannibal corpse...es que ademas, la frontera entre el brutal death y el grind (sin fijarse en las letras), para mi es muy difusa...nunca he sido muy fan del grindcore
no habia visto tu mensaje de bajo bar....vamos a buscarlo...calamardo escribió:Morgoth eran muy grandes..que grupazo....lo supuration estos, tiene buena pinta...algun disco recomendable?Bar Biquernes escribió:Yo ya le he dicho por ahí. Ni Cannibal ni Deicide,con todo lo que han vendido y tal...me han llenado tanto como el Death europeo...Morgoth o los franchutes Supuration,me dicen muchisimo mas que los americanos.calamardo escribió:yo soy mas rollo death, carcass, unleashed,gorefest, etc que no suffocation o cannibal corpse...es que ademas, la frontera entre el brutal death y el grind (sin fijarse en las letras), para mi es muy difusa...nunca he sido muy fan del grindcore
si te mola el death melodico jabs, has oido insomnium?Jabs escribió:Mis grupos que no discos:
Napalm Death
Death
Carcass
Obituary
Celtic Frost
Calamardo...empieza por The Cube...despues se cambiaron el nombre a S.U.P....te recomiendo que sigas con Room Eleven y despues todo lo que pilles...disfrute usted el viaje,porque le va a encantar....estoy convencido.
tomo nota, y mas viniendo de usted...Bar Biquernes escribió:Calamardo...empieza por The Cube...despues se cambiaron el nombre a S.U.P....te recomiendo que sigas con Room Eleven y despues todo lo que pilles...disfrute usted el viaje,porque le va a encantar....estoy convencido.
Estoy con el Across de Dark en Spotify tienen buena pinta.calamardo escribió:si te mola el death melodico jabs, has oido insomnium?
Jabs- Mensajes : 16372
a mi me gusta mas el one for sorrow (es el ultimo)...pero son muy parecidos..creo que se asemeja bastante a los Be'lakorJabs escribió:Estoy con el Across de Dark en Spotify tienen buena pinta.calamardo escribió:si te mola el death melodico jabs, has oido insomnium?
Corrijo,Calamardo!!! El de S.U.P. es Room SEVEN...no eleven,sorry. Pero empieza por The Cube,de verdad.....hacía años que no me lo ponia,lo he hecho right now y estoy flipando...FLIPANDO!
Otros americanos que siempre me fliparon...Goreaphobia!! Sin llegar a ser tan brutos como Suffocation & Co. tenian un rollo superguapo,perversos,malévolos...quizá muy parecidos a Immolation (De hecho eran colegas y compartieron bateria en 1991/92). En aquella epoca solo publicaron su demo y este tremendo single. Años despues ya en los dosmiles,volvieron,aunque sin pena ni gloria,para mi gusto. Un parentesis de mas de 15 años,deja tieso a cualquier grupo.
ok. apuntado!Bar Biquernes escribió:Corrijo,Calamardo!!! El de S.U.P. es Room SEVEN...no eleven,sorry. Pero empieza por The Cube,de verdad.....hacía años que no me lo ponia,lo he hecho right now y estoy flipando...FLIPANDO!
por cierto, se sabe algo de bolt-thrower? tenia entendido que hace 2 o 3 años iban a sacar un disco pero no lo hicieron porque consideraban que no era digno de ellos...
Se prodigan mucho en directo(menos en Spain,of course...) cada año. Pero el estudio parece que les mola poco a los cabrones. Un grupazo,macho,los vi en 2006 y tela marinera...suenan 10000 veces mejor que en disco y eso que ya suenan potentorros!calamardo escribió:por cierto, se sabe algo de bolt-thrower? tenia entendido que hace 2 o 3 años iban a sacar un disco pero no lo hicieron porque consideraban que no era digno de ellos...
bolt thrower in live es una espina que tengo clavada..si ya en disco suenan que te va a dar un infarto, en directo puede ser acongojante...como si estuvieras en medio de un bombardero...Bar Biquernes escribió:Se prodigan mucho en directo(menos en Spain,of course...) cada año. Pero el estudio parece que les mola poco a los cabrones. Un grupazo,macho,los vi en 2006 y tela marinera...suenan 10000 veces mejor que en disco y eso que ya suenan potentorros!calamardo escribió:por cierto, se sabe algo de bolt-thrower? tenia entendido que hace 2 o 3 años iban a sacar un disco pero no lo hicieron porque consideraban que no era digno de ellos...
Equilicuá!!! Si te cuento que aun conservo las dos entradas que pillé para aquel concierto...una de ellas,sin cortar....vamos que no fué disfrutada POR NADIE!!! Ten colegas para esto...hijosdelagranputa!!!calamardo escribió:bolt thrower in live es una espina que tengo clavada..si ya en disco suenan que te va a dar un infarto, en directo puede ser acongojante...como si estuvieras en medio de un bombardero...Bar Biquernes escribió:Se prodigan mucho en directo(menos en Spain,of course...) cada año. Pero el estudio parece que les mola poco a los cabrones. Un grupazo,macho,los vi en 2006 y tela marinera...suenan 10000 veces mejor que en disco y eso que ya suenan potentorros!calamardo escribió:por cierto, se sabe algo de bolt-thrower? tenia entendido que hace 2 o 3 años iban a sacar un disco pero no lo hicieron porque consideraban que no era digno de ellos...
haberla vendido!..de todas maneras, mas vale solo que...you know..Bar Biquernes escribió:Equilicuá!!! Si te cuento que aun conservo las dos entradas que pillé para aquel concierto...una de ellas,sin cortar....vamos que no fué disfrutada POR NADIE!!! Ten colegas para esto...hijosdelagranputa!!!calamardo escribió:bolt thrower in live es una espina que tengo clavada..si ya en disco suenan que te va a dar un infarto, en directo puede ser acongojante...como si estuvieras en medio de un bombardero...Bar Biquernes escribió:Se prodigan mucho en directo(menos en Spain,of course...) cada año. Pero el estudio parece que les mola poco a los cabrones. Un grupazo,macho,los vi en 2006 y tela marinera...suenan 10000 veces mejor que en disco y eso que ya suenan potentorros!calamardo escribió:por cierto, se sabe algo de bolt-thrower? tenia entendido que hace 2 o 3 años iban a sacar un disco pero no lo hicieron porque consideraban que no era digno de ellos...
Pues no pude,tronco...fuimos dos colegas y un tercero no pudo venir,en el ultimo momento,por enfermedad de su mujer...feé imposible encontrar a nadie,y auqnue aquello estaba petado(recuerdo que fué concierto único en Madrid y sin telonero ni nada...)No había nadie alrrededor de la sala queriendo comprar entrada...en fin...15 pavillos de nada...si llega a ser un bolo de 60,dudo que lo contase...calamardo escribió:haberla vendido!..de todas maneras, mas vale solo que...you know..Bar Biquernes escribió:Equilicuá!!! Si te cuento que aun conservo las dos entradas que pillé para aquel concierto...una de ellas,sin cortar....vamos que no fué disfrutada POR NADIE!!! Ten colegas para esto...hijosdelagranputa!!!calamardo escribió:bolt thrower in live es una espina que tengo clavada..si ya en disco suenan que te va a dar un infarto, en directo puede ser acongojante...como si estuvieras en medio de un bombardero...Bar Biquernes escribió:Se prodigan mucho en directo(menos en Spain,of course...) cada año. Pero el estudio parece que les mola poco a los cabrones. Un grupazo,macho,los vi en 2006 y tela marinera...suenan 10000 veces mejor que en disco y eso que ya suenan potentorros!calamardo escribió:por cierto, se sabe algo de bolt-thrower? tenia entendido que hace 2 o 3 años iban a sacar un disco pero no lo hicieron porque consideraban que no era digno de ellos...
solo 15?? joder, mas barato que un relaxing cafe con leche en la plaza mayor...Bar Biquernes escribió:Pues no pude,tronco...fuimos dos colegas y un tercero no pudo venir,en el ultimo momento,por enfermedad de su mujer...feé imposible encontrar a nadie,y auqnue aquello estaba petado(recuerdo que fué concierto único en Madrid y sin telonero ni nada...)No había nadie alrrededor de la sala queriendo comprar entrada...en fin...15 pavillos de nada...si llega a ser un bolo de 60,dudo que lo contase...calamardo escribió:haberla vendido!..de todas maneras, mas vale solo que...you know..Bar Biquernes escribió:Equilicuá!!! Si te cuento que aun conservo las dos entradas que pillé para aquel concierto...una de ellas,sin cortar....vamos que no fué disfrutada POR NADIE!!! Ten colegas para esto...hijosdelagranputa!!!calamardo escribió:bolt thrower in live es una espina que tengo clavada..si ya en disco suenan que te va a dar un infarto, en directo puede ser acongojante...como si estuvieras en medio de un bombardero...Bar Biquernes escribió:Se prodigan mucho en directo(menos en Spain,of course...) cada año. Pero el estudio parece que les mola poco a los cabrones. Un grupazo,macho,los vi en 2006 y tela marinera...suenan 10000 veces mejor que en disco y eso que ya suenan potentorros!calamardo escribió:por cierto, se sabe algo de bolt-thrower? tenia entendido que hace 2 o 3 años iban a sacar un disco pero no lo hicieron porque consideraban que no era digno de ellos...
piazo festival en Rennes
por cierto, no sabía que coroner hubiesen vuelto....
25 de octubre a la(s) 18:00 - 26 de octubre a la(s) 23:45
Dónde
Rennes - Liberté / L'étage
Descripción
L'association Garmonbozia fête cette année ses 15 ans au service des musiques saturées et prépare pour l'occasion un concert dans son fief de Rennes, les 25 et 26 octobre prochains. Au programme : Coroner, Napalm Death, Shining, la reformation exceptionnelle d'Awol et 15 autres groupes !
████████ Programmation ████████
★★★ vendredi 25 ★★★
ouverture 17h - premier groupe 18h - fin 1h30
► NAPALM DEATH (grindcore - UK)
► AWOL (hardcore - BZH) *reformation exceptionnelle - concert unique*
► STORMCORE (hardcore - BZH) *mini set*
► SHINING (black-jazz - NO)
► SADIST (death metal - IT)
► XENTRIX (thrash metal - UK)
► BODYFARM (death metal - NL)
► GOROD (death metal - FR)
(initialement prévus, les groupes Flotsam & Jetsam, Hirax et Nervosa ont été contraints d'annuler leur tournée )
★★★ samedi 26 ★★★
ouverture 16h - premier groupe 17h - fin 2h (nouvelle heure)
► CORONER (thrash metal - CH)
► WARDRUNA (pagan/folk/ambient - NOR)
► HAIL OF BULLETS (death metal - NL)
► ROTTING CHRIST (atmospheric black metal - GR)
► BENIGHTED (death Metal - FR)
► TWILIGHT OF THE GODS (heavy metal - SuperGroupe)
► TREPALIUM (death metal - FR)
► VOIGHT KAMPFF (thrash metal - FR)
► NEGURA BUNGET (pagan black metal - RO)
★★★ samedi 26 -after @ Ubu- ★★
ouverture 2h - dernier verre 6h - fin 7h
Dónde
Descripción
L'association Garmonbozia fête cette année ses 15 ans au service des musiques saturées et prépare pour l'occasion un concert dans son fief de Rennes, les 25 et 26 octobre prochains. Au programme : Coroner, Napalm Death, Shining, la reformation exceptionnelle d'Awol et 15 autres groupes !
★★★ vendredi 25 ★★★
(initialement prévus, les groupes Flotsam & Jetsam, Hirax et Nervosa ont été contraints d'annuler leur tournée )
★★★ samedi 26 ★★★
Cojones,volvieron en 2011!!! Hellfest,Roadburn,etc.....y en Spain como siempre....naranjas...Uno de mis grupos favoritos de Thrash europeo,sin duda.calamardo escribió:piazo festival en Rennes
Dónde
Descripción
★★★ vendredi 25 ★★★
★★★ samedi 26 ★★★
pues no se prodigan mucho..o una de dos, o bien no necesitan mucho la pasta o bien este país es de gañanes...y me creo más los 2º...a ver si en 2014 vienen...Bar Biquernes escribió:Cojones,volvieron en 2011!!! Hellfest,Roadburn,etc.....y en Spain como siempre....naranjas...Uno de mis grupos favoritos de Thrash europeo,sin duda.calamardo escribió:piazo festival en Rennes
Dónde
Descripción
★★★ vendredi 25 ★★★
★★★ samedi 26 ★★★
yo he oido (rumore-rumore) que el 2014 viene kreator con testament y death angel..
Segunda escucha en lo que va del dia a esta puta obra maestra. Tambien lo podeis encontrar bajo el nombre de SUP,en lugar de Supuration. De verdad que muy,muy,muy,muy,muy,muy recomendable. NO OS ARREPENTIREIS!!!
no lo encuentro en torrents bar.....ponlo en la basura....Bar Biquernes escribió:Segunda escucha en lo que va del dia a esta puta obra maestra. Tambien lo podeis encontrar bajo el nombre de SUP,en lugar de Supuration. De verdad que muy,muy,muy,muy,muy,muy recomendable. NO OS ARREPENTIREIS!!!
Yo lo tengo original. No tengo ni puta idea de torrentes...ni de la basura.....tampococalamardo escribió:no lo encuentro en torrents bar.....ponlo en la basura....Bar Biquernes escribió:Segunda escucha en lo que va del dia a esta puta obra maestra. Tambien lo podeis encontrar bajo el nombre de SUP,en lugar de Supuration. De verdad que muy,muy,muy,muy,muy,muy recomendable. NO OS ARREPENTIREIS!!!
En Spotify estan tanto SUP,como Supuration,pero...no esta este disco....AAAAARRRGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
no uso spotyleches...
A ver si alguien se tira el rollo,y sabe donde descargar esa joyita,hombre!!!
Supuration - The Cube encontrado, te dejo un privado calamardo!
:cheers:Escuchalo tu,a ver que te parece!!! Es un gran viaje,Dani...ademas de ser una historia conceptual...muy bueno!!!danitoledo escribió:Supuration - The Cube encontrado, te dejo un privado calamardo!
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20