TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL
+71
starfuckers
MusicHunter
nacho
Nigromante
Ciclóncósmico
georgino
Looper
TERRICOLA
lacan
millino
colorista
Forforcio
Pyramidhead
eskoriez
p0pi
Nergalitos
Poisonblade
Sugar Bug
Infernu
Nocturnal Pulse
Trumbo
Usagi
Wario
RandolphCarter
káiser
elway
Bokor
Langarica
crancranc
Evil
Yomis
Annie
thespidersfrommars
Señor Bolardo
Rockin' Yakuza
bertt
Tramuntana
salchi
Unsein16
nachorom
Orion
rebellion
Kupak
Jabs
areyouhigh
Búho Lunático
Gregg
JuanrraTheHead
Bettie
cortinas
Invitado_Z
Supernaut
danitoledo
Rock and Roll to Death
TIENENOMBRESMIL
hammerforever
Evolardo
sapir
Rocket
Dust N Bones !?
guaje
esquío
Monra
elbrujo69
viracocha
morley
Zascandil
kraneo
Redemption Day
pasmarote
Bar Biquernes
75 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL
Lo tienen,Redemption,lo tienen...
Bar Biquernes- Mensajes : 25449
No te creas, suelen meter alguna que otra cancion sinfónica en sus obras, en este caso, basada en piano.Bar Biquernes escribió:Si molan,si... Aunque yo para los discos enteros de este palo,soy muy cansino....dos,tres temas,y a cambiar. me rayan un poco...Redemption Day escribió:Que si, que no les hacéis caso, pero Fleshgod Apocalypse es de lo mejor y más original de los últimos años. Como diría Infidel Amsterdam, tocan death técnico pero con alma:Orion escribió:
cagosdiox q velocidad
Pero está claro que lo parten. Voy a ver algun video en directo!
Redemption Day- Mensajes : 1872
Nada,hoy antes de dormirme me pongo este:
avance de lo nuevo que viene de Pestilence, mooooolaaa:
Evolardo- Mensajes : 64433
Yeah,Calamardo...estos volvieron por la puerta grande,los jodíos...su album de retorno,y el siguente son la polla y este viene con buena pinta,si señor!calamardo escribió:avance de lo nuevo que viene de Pestilence, mooooolaaa:
Hoy me siento sueco,no se....será que de tanto hacermelo...al final se pega algo. En fin...al turrón! De todos es conocida la escena sueca como una de las mas influyentes en posteriores estilos y demás. Pero no solo Entombed,o At the Gates fueron importantes. Los pre-Tiamat,Treblinka,se lo hacian de miedo,asi como los veteranos Dismember,o Carbonized(tambien con miembros de Dismember). Otros recomendables de aquellos maravillosos años,podrían ser Hetsheads,Morpheus,General Surgery(Carcass clones!),Therion al principio o los alucinantes Grotesque,que ya puse por ahi.
Si os va la marcha y las suecas,no os puede faltar esto en vuestra estanteria..un musthave de esos!!!
Si os va la marcha y las suecas,no os puede faltar esto en vuestra estanteria..un musthave de esos!!!
Una de las primeras demos que me compré.
Ya le echarebun orejazo..por cierto y aunque no sea death..has oido lo ultimo de watain? Lo ue he oido de su ultimo disco esta muy muy bien..Bar Biquernes escribió:Una de las primeras demos que me compré.
No,pero el forero Rocket69 me dijo que no estaba muy allá. Me flipan,aunque de Black,prefiero otras cosas antes. El último de Darkthrone,.dicen que esta muy bien.calamardo escribió:Ya le echarebun orejazo..por cierto y aunque no sea death..has oido lo ultimo de watain? Lo ue he oido de su ultimo disco esta muy muy bien..Bar Biquernes escribió:Una de las primeras demos que me compré.
Yo me he escuchado lo último de Watain, de echo lo compre en edición especial, ( a ciegas ) y sin llegar a ser una obra maestra, es de lo mejor que ha salido este año sin duda. Especialmente recomendables "They Rode On", "The Child Must Die" y "The Wild Hunt".
eso me han dicho..a ver si lo 'encontramos'..Redemption Day escribió:Yo me he escuchado lo último de Watain, de echo lo compre en edición especial, ( a ciegas ) y sin llegar a ser una obra maestra, es de lo mejor que ha salido este año sin duda. Especialmente recomendables "They Rode On", "The Child Must Die" y "The Wild Hunt".
por cierto, acabo de oir lo ultimo de amorphis..y esta muy bien oye....me plantearé ir al concierto...
alguien sabe si ya esta 'disponible' el ultimo de pestilence?
Ni puta idea lo de Pestilence,Calamardo. Si me entero te digo argo.
Esto es una puta maravilla,joder!
Dust! Como llevas el luto? has venido al topic adecuado,macho!Dust N Bones !? escribió:
Bar Biquernes escribió:Dust! Como llevas el luto? has venido al topic adecuado,macho!Dust N Bones !? escribió:
Hace falta quemar iglesias para escribir en este topic ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
No,que va!!! Pero si te hace,cuanta conmigo,que duda cabe!!!Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Dust! Como llevas el luto? has venido al topic adecuado,macho!Dust N Bones !? escribió:
Ashes to ashes...video to DUST!
Luego escucho el tema.Bar Biquernes escribió:No,que va!!! Pero si te hace,cuanta conmigo,que duda cabe!!!Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Dust! Como llevas el luto? has venido al topic adecuado,macho!Dust N Bones !? escribió:
Tiro a ver alguna película.
Al qué no veo escribir por aquí es al estroncio.
Mucho Gorefest, pero luego se pasa el día haciendo el chorra por el foro.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Euronymius, de los suecos de primera hornada no te molan Carnage?Bar Biquernes escribió:Hoy me siento sueco,no se....será que de tanto hacermelo...al final se pega algo. En fin...al turrón! De todos es conocida la escena sueca como una de las mas influyentes en posteriores estilos y demás. Pero no solo Entombed,o At the Gates fueron importantes. Los pre-Tiamat,Treblinka,se lo hacian de miedo,asi como los veteranos Dismember,o Carbonized(tambien con miembros de Dismember). Otros recomendables de aquellos maravillosos años,podrían ser Hetsheads,Morpheus,General Surgery(Carcass clones!),Therion al principio o los alucinantes Grotesque,que ya puse por ahi.
Bettie- Mensajes : 16241
Un huevo! Tanto la demo con Johan Liiva(primer cantante de Arch Enemy...)como el disco ya con casi todo miembros de Dismember. Un puto clasico!!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Euronymius, de los suecos de primera hornada no te molan Carnage?Bar Biquernes escribió:Hoy me siento sueco,no se....será que de tanto hacermelo...al final se pega algo. En fin...al turrón! De todos es conocida la escena sueca como una de las mas influyentes en posteriores estilos y demás. Pero no solo Entombed,o At the Gates fueron importantes. Los pre-Tiamat,Treblinka,se lo hacian de miedo,asi como los veteranos Dismember,o Carbonized(tambien con miembros de Dismember). Otros recomendables de aquellos maravillosos años,podrían ser Hetsheads,Morpheus,General Surgery(Carcass clones!),Therion al principio o los alucinantes Grotesque,que ya puse por ahi.
Esto es una maravilla!
Ande andarà el Liiva? Aunque Arch Enemy me molan mas con Angela aunque el disco q mas me gusta es el Bridges
le tengo de colega en el facebook ese...ni idea,de que hace,creo que tiene un bandilla...pone temazos,eso si...Stoner (Bettiexxx) escribió:
Ande andarà el Liiva? Aunque Arch Enemy me molan mas con Angela aunque el disco q mas me gusta es el Bridges
Mi favorito de Arch Enemy tambien es Burning Bridges. Yeah!
Bar Biquernes escribió:le tengo de colega en el facebook ese...ni idea,de que hace,creo que tiene un bandilla...pone temazos,eso si...Stoner (Bettiexxx) escribió:
Yo tenía al negro de Hirax
Siempre me encantó su nombre....Katon W. Depena...hay que joderse...kanto de Pena!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Bar Biquernes escribió:le tengo de colega en el facebook ese...ni idea,de que hace,creo que tiene un bandilla...pone temazos,eso si...Stoner (Bettiexxx) escribió:
Es que menudo discazo, y la gira con Cathedral, lo que me hubiese molado ver ese concierto.
Aunque ese año (2000) pude ver a In Flames+Dark Tranquility+Sentenced y otros pollos que no recuerdo
Aunque ese año (2000) pude ver a In Flames+Dark Tranquility+Sentenced y otros pollos que no recuerdo
Bar Biquernes escribió:Siempre me encantó su nombre....Katon W. Depena...hay que joderse...kanto de Pena!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Bar Biquernes escribió:le tengo de colega en el facebook ese...ni idea,de que hace,creo que tiene un bandilla...pone temazos,eso si...Stoner (Bettiexxx) escribió:
Joer Hirax son malos de cojones y eso q llevo un parche en la chupa
A mi solo me gusta la de: Libertá,libertá...sin Hirax libertá!! y si no la hay sin duda la habraaaa!!! Vale,ya me acuesto...un bazo fuerte!Stoner (Bettiexxx) escribió:Bar Biquernes escribió:Siempre me encantó su nombre....Katon W. Depena...hay que joderse...kanto de Pena!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Bar Biquernes escribió:le tengo de colega en el facebook ese...ni idea,de que hace,creo que tiene un bandilla...pone temazos,eso si...Stoner (Bettiexxx) escribió:
Un fuerte derrame intestinal, bazos!
Barbi, pásate por topic de los Dictators!!
danitoledo- Mensajes : 40610
ok. perfect!Bar Biquernes escribió:Ni puta idea lo de Pestilence,Calamardo. Si me entero te digo argo.
Chuck era el puto amo...
este de immolation es la pera limonera (iba a decir la polla en vinagre, pero como fui a colegio de pago..)..yo lo tengo en lp...Bar Biquernes escribió:Ashes to ashes...video to DUST!
Bar Biquernes escribió:Siempre me encantó su nombre....Katon W. Depena...hay que joderse...kanto de Pena!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Bar Biquernes escribió:le tengo de colega en el facebook ese...ni idea,de que hace,creo que tiene un bandilla...pone temazos,eso si...Stoner (Bettiexxx) escribió:
bar...roja directa...Bar Biquernes escribió:A mi solo me gusta la de: Libertá,libertá...sin Hirax libertá!! y si no la hay sin duda la habraaaa!!! Vale,ya me acuesto...un bazo fuerte!Stoner (Bettiexxx) escribió:Bar Biquernes escribió:Siempre me encantó su nombre....Katon W. Depena...hay que joderse...kanto de Pena!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Bar Biquernes escribió:le tengo de colega en el facebook ese...ni idea,de que hace,creo que tiene un bandilla...pone temazos,eso si...Stoner (Bettiexxx) escribió:
Voy!!!danitoledo escribió:Barbi, pásate por topic de los Dictators!!
A mi este disco junto al primero de Autopsy y Obituary,me parecen lo mejor de USA...a parte de Death,clarostá... El brutal death de peña como Suffocation y demas,no fué nunca my cup of tea,my friend.calamardo escribió:este de immolation es la pera limonera (iba a decir la polla en vinagre, pero como fui a colegio de pago..)..yo lo tengo en lp...Bar Biquernes escribió:Ashes to ashes...video to DUST!
Ojo,el peazo festival que se ha celebrado este finde...
Y como sigue molando esto,joder....
Y como sigue molando esto,joder....
He descubierto hace poco a Carcass vía Necroticism, y estoy impresionado con este disco, por los temazos y por la excelente produccion, como suenan esas guitarras. Y que manera de cantar tan agresiva pero bien modulada.
nachorom- Mensajes : 635
Con esto y con lo que has dicho de Dissection el topic del Black...te has ganado mi respeto eterno,compañero.nachorom escribió:He descubierto hace poco a Carcass vía Necroticism, y estoy impresionado con este disco, por los temazos y por la excelente produccion, como suenan esas guitarras. Y que manera de cantar tan agresiva pero bien modulada.
Prueba con Symphonies of Sickness...es mas primario,pero para mi es su mejor album...lo tenian,joder...lo tenian...
Recomendar el último de Avulsed. Los pasajes instrumentales te dejan la piel de punta.
Pues si...ademas se lo merecen,que coño!Redemption Day escribió:Recomendar el último de Avulsed. Los pasajes instrumentales te dejan la piel de punta.
Avulsed molan, incluso tenian un disco de remezclas en plan techno
Pero que dise ustéStoner (Bettiexxx) escribió:Avulsed molan, incluso tenian un disco de remezclas en plan techno
Yes...cybergore!!! del 98!Redemption Day escribió:Pero que dise ustéStoner (Bettiexxx) escribió:Avulsed molan, incluso tenian un disco de remezclas en plan techno
http://m.youtube.com/watch?v=syL7o2K4xvE&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DsyL7o2K4xvE
Roncos, escuros e compasados es un documental sobre la escena Death en Galicia, merece la pena verlo, para mi es algo especial porque salen muchos colegas pero cualquiera que lleve el heavy en su corazoncito lo disfrutara porque al fin y al cabo trata de edo de ir contra viento y marea
Roncos, escuros e compasados es un documental sobre la escena Death en Galicia, merece la pena verlo, para mi es algo especial porque salen muchos colegas pero cualquiera que lleve el heavy en su corazoncito lo disfrutara porque al fin y al cabo trata de edo de ir contra viento y marea
Conoces a Robert,de Fermento? No es galego,pero como si lo fuera,vaya...Stoner (Bettiexxx) escribió:http://m.youtube.com/watch?v=syL7o2K4xvE&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DsyL7o2K4xvE
Grandes bandas salieron de alli,ya lo creo...Absorbed,Unnatural,Dismal,Scum....
Es una version del Enter Sandman??????Orion escribió:
Gracias por tus comentarios amigo Bar, después de toda una vida oyendo todos los estilos musicales posibles, llevo unos meses obsesionado con el metal extremo. Es curioso porque hace 20 años ya oía a Slayer y Sepultura a todas horas, pero me quedé ahí, creo que pensaba que el resto eran peores.Bar Biquernes escribió:Con esto y con lo que has dicho de Dissection el topic del Black...te has ganado mi respeto eterno,compañero.nachorom escribió:He descubierto hace poco a Carcass vía Necroticism, y estoy impresionado con este disco, por los temazos y por la excelente produccion, como suenan esas guitarras. Y que manera de cantar tan agresiva pero bien modulada.
Prueba con Symphonies of Sickness...es mas primario,pero para mi es su mejor album...lo tenian,joder...lo tenian...
Descubrir 20 años después a Death, Carcass, Dissection o Coroner por poner unos ejemplos, es un lujo porque te das cuenta que aún hay mucha música genial por descubrir.
La clave es el rechazo inicial, hay que entender que el 90 % de la gente no tolera esta música desde el principio. Si lo superas, es cuando podrás descubrir grandes discos.
nachorom- Mensajes : 635
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20