TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL
+71
starfuckers
MusicHunter
nacho
Nigromante
Ciclóncósmico
georgino
Looper
TERRICOLA
lacan
millino
colorista
Forforcio
Pyramidhead
eskoriez
p0pi
Nergalitos
Poisonblade
Sugar Bug
Infernu
Nocturnal Pulse
Trumbo
Usagi
Wario
RandolphCarter
káiser
elway
Bokor
Langarica
crancranc
Evil
Yomis
Annie
thespidersfrommars
Señor Bolardo
Rockin' Yakuza
bertt
Tramuntana
salchi
Unsein16
nachorom
Orion
rebellion
Kupak
Jabs
areyouhigh
Búho Lunático
Gregg
JuanrraTheHead
Bettie
cortinas
Invitado_Z
Supernaut
danitoledo
Rock and Roll to Death
TIENENOMBRESMIL
hammerforever
Evolardo
sapir
Rocket
Dust N Bones !?
guaje
esquío
Monra
elbrujo69
viracocha
morley
Zascandil
kraneo
Redemption Day
pasmarote
Bar Biquernes
75 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: TOP 10 ALBUMS DE DEATH METAL
Bar Biquernes escribió:A Dark Tranquillity,los vi cuando sacaron precisamente The Gallery. Un discazo. Y menudo cartel,,el de aquel bolo:
Dark Tranquility
Immolation
Vader
Impaled Nazarene
Cannibal Corpse.
Tela.
salchi- Mensajes : 7582
calamardo escribió:salchi escribió:calamardo escribió:salchi escribió:calamardo escribió:salchi escribió:calamardo escribió:lo que resulta un poco decepcionante es que la mayoría de discos sean de los 90 y de grupos clásicos. E incluso que éstos no hayan hecho prácticamente nada destacable desde el 2000...o por lo menos nada mejor..
Todos los grupos que he puesto yo han hecho trabajos MUY destacables del 2000 para adelante exceptuando At The Gates, que está al caer
ostia..y que has puesto?...es que eres muy joven...
Está en la página anterior... me ignorais cabrones
ya buscaremos...
a ver:
1) The Gallery - Dark Tranquillity - No los he oido. Creoq ue son colegas de los insomnium. son death death o death melodico?
2) Slaughter Of The Soul - At the Gates - para mi gusto, le falta algo mas de mala leche.
3) Above The Weeping World - Insomnium - este está bien
4) Tales From The Thousand Lakes - Amorphis - clasicote. Creo que van a empezar gira para conmemorar los 20 años de este disco.
5) With Oden On Our Side - Amon Amarth - Lo que he oido de ellos no me desagrada, pero creo que están sobrevalorados..pero les falta algo mas maduro.
6) Core - Persefone - no idea. me pierdo algo?
7) Heartwork - Carcass - otro clasicote. Masterpiece.
8) Nocturnal - The Black Dahlia Murder - N.P.I.
9) Deliver Us - Darkest Hour - otros que ni idea
10) Communion - Septicflesh - no he seguido mucho a los griegos. Para ami gusto son correctos.
Dark Tranquillity son Death Melódico, pero no del mismo estilo que Insomnium. ¡Y ese primer álbum suyo es de obligada escucha!
Amon Amarth son buenísimos, y en directo la parten cada vez más, los he visto muchas veces y
Persefone son death progresivo mezclado con death melódico. Prueba con su último disco si te apetece y luego vas en orden cronológico inverso si te gustan
The Black Daliah Murder hacen un Death "melódico" bastante bruto y rápido, no tiene nada que ver con las florituras de Insomnium o Omnium Gatherum y derivados.
Darkest Hour son metalcore mezclado con death melódico. Uno de mis grupos preferidos, aunque en esta lista quizás sean los que menos peguen
apuntado salchi
No es mi estilo predilecto, ni mucho menos, pero soy fan de Entombed (Left Hand Path y Wolverine Blues) y Obituary (The End Complete y World Demise), dos grupos que me vuelven loco...
Tramuntana- Mensajes : 8551
punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:No estoy de acuerdo en lo de Wolverine Blues,Punkarra.
Out of hand,Eyemaster o Rotten soil son trallazos de puro Death Metal. Lo del roll,aunque aqui lo empezaron a rondar,vino mas con el To Ride...
Esto? es puto rock and roll.
Además de que molan más los Holocaust in your head:
Kupak- Mensajes : 29311
Punko, la grandeza de Wolverine Blues, es que supieron innovar, no quedándose anclados en la repitición en la que caían muchas bandas a principios de los '90, dentro de su estilo, lo que muchos acabaron llamando, en su momento, death n' roll y es una maravilla de disco, uno de mis discos favoritos, no sólo del metal, sino de la década en general.punkuboi escribió:punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:No estoy de acuerdo en lo de Wolverine Blues,Punkarra.
Out of hand,Eyemaster o Rotten soil son trallazos de puro Death Metal. Lo del roll,aunque aqui lo empezaron a rondar,vino mas con el To Ride...
Tramuntana escribió:Punko, la grandeza de Wolverine Blues, es que supieron innovar, no quedándose anclados en la repitición en la que caían muchas bandas a principios de los '90, dentro de su estilo, lo que muchos acabaron llamando, en su momento, death n' roll y es una maravilla de disco, uno de mis discos favoritos, no sólo del metal, sino de la década en general.punkuboi escribió:punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:No estoy de acuerdo en lo de Wolverine Blues,Punkarra.
Hombre, los Xysma estaban desde hace un rato eh (1988)
De 1991...
He escuchado poco de este grupo, sé que es anterior, pero por lo qué escuché en su momento, no llega a las cotas del Wolverine Blues ni en broma... pero creo que debería escucharme de nuevo un disco suyo, qué disco me recomiendas?punkuboi escribió:Tramuntana escribió:Punko, la grandeza de Wolverine Blues, es que supieron innovar, no quedándose anclados en la repitición en la que caían muchas bandas a principios de los '90, dentro de su estilo, lo que muchos acabaron llamando, en su momento, death n' roll y es una maravilla de disco, uno de mis discos favoritos, no sólo del metal, sino de la década en general.punkuboi escribió:punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:No estoy de acuerdo en lo de Wolverine Blues,Punkarra.
Hombre, los Xysma estaban desde hace un rato eh (1988)
De 1991...
Tramuntana escribió:
He escuchado poco de este grupo, sé que es anterior, pero por lo qué escuché en su momento, no llega a las cotas del Wolverine Blues ni en broma... pero creo que debería escucharme de nuevo un disco suyo, qué disco me recomiendas?
Pues de Xysma el primero mismamente... otros que molan:
Uff, me das demasiado trabajo...punkuboi escribió:Tramuntana escribió:
He escuchado poco de este grupo, sé que es anterior, pero por lo qué escuché en su momento, no llega a las cotas del Wolverine Blues ni en broma... pero creo que debería escucharme de nuevo un disco suyo, qué disco me recomiendas?
Pero este finde me pongo con el primero de Xysma.
Tramuntana escribió:Uff, me das demasiado trabajo...punkuboi escribió:Tramuntana escribió:
Pero este finde me pongo con el primero de Xysma.
Más curro, los Pungent Stench... esta de 1991:
Cagoenla, me habéis hecho registrarme después de unos meses de sano lurkeo en este foro porque he leído que decíais que todo el death metal memorable ya se hizo hace años.
He aquí un par de bandas nuevas que creo que no han salido en este tópic y que para mí estan a la altura de lo más mejor: los americanos Revocation (que además vienen de teloneros de Cannibal Corpse en un mesecillo o así) y los franceses Gorod. Otros que también estan muy bien para mi gusto son los Ancient Ascendant.
He aquí un par de bandas nuevas que creo que no han salido en este tópic y que para mí estan a la altura de lo más mejor: los americanos Revocation (que además vienen de teloneros de Cannibal Corpse en un mesecillo o así) y los franceses Gorod. Otros que también estan muy bien para mi gusto son los Ancient Ascendant.
bertt escribió:Cagoenla, me habéis hecho registrarme después de unos meses de sano lurkeo en este foro porque he leído que decíais que todo el death metal memorable ya se hizo hace años.
Bienvenido berttttttt!!!!
Revocation tan bien, me gusta ese rollo Voivod que llevan. De Gorod tengo por aquí el Process y también ta bien con ese rollo técnico melódico progresivo loquesea.
De metal melódico lo que más me ha gustado en los últimos tiempos es el Panic Broadcast de los Soilwork.
bertt escribió:Cagoenla, me habéis hecho registrarme después de unos meses de sano lurkeo en este foro porque he leído que decíais que todo el death metal memorable ya se hizo hace años.
Bienvenuti
Vrabo!
Por cierto este fin de semana giraza de death metal sucio y sudoroso con Entombed + Grave. No sé a vosotros que os ha parecido el nuevo de Entombed, si es que lo habéis escuchado, pero a mí cuanto más lo escucho más me gusta. Entombed no tienen disco malo.
Por cierto este fin de semana giraza de death metal sucio y sudoroso con Entombed + Grave. No sé a vosotros que os ha parecido el nuevo de Entombed, si es que lo habéis escuchado, pero a mí cuanto más lo escucho más me gusta. Entombed no tienen disco malo.
Punkuboixonoi,los mejores Xysma son los del minilp del 89 y el 7"ep del 90 "Fata Morgana".
Lo que has puesto tambien mola. Buen disco,el Yeah...¿Stonergrind?....quien sabe.
Lo que has puesto tambien mola. Buen disco,el Yeah...¿Stonergrind?....quien sabe.
Bar Biquernes- Mensajes : 25449
Hola!bertt escribió:Vrabo!
Bar Biquernes escribió:Hola!bertt escribió:Vrabo!
Bienvenido,que antes se me ha olvidao!bertt escribió:Bar Biquernes escribió:Hola!bertt escribió:Vrabo!
El mejor este,tenacitas!unsanetool16 escribió:si pero ¿que opináis de Asphyx?
Por fin!!!!!!. Un fan de Revocation. Por fin!!!!.bertt escribió:Cagoenla, me habéis hecho registrarme después de unos meses de sano lurkeo en este foro porque he leído que decíais que todo el death metal memorable ya se hizo hace años.
Empire of the obscene y Existence is futile no salen de mi reproductor.
David Davidson es ahora mismo El Hombre.
Unsein16- Mensajes : 20049
Puedo ponerme cualquier disco que mientras estea Eric lo voy a disfrutar. Deseando oír su proyecto To the gallows y Company of undertakers.Bar Biquernes escribió:El mejor este,tenacitas!unsanetool16 escribió:si pero ¿que opináis de Asphyx?
Qué opinas del proyecto de Martin Hail to bullets? Me parece que tiene algún que otro tema muy disfrutable.
Putos Asphyx.......no soy para nada death metalero pero esa banda está fuera de etiquetas. Cualquier disco suyo suena mejor hoy en día que los clásicos de death o Obituary. Eran jodidamente únicos y últimamente un tema que me obsesiona es It awaits del injustamente infravalorado god cries. Ese álbum es dinamita pura. Corrosivo.
Totalmente de acuerdo con Revocation. Suenan fresquisimos en un genero como el death metal. Para mi todos los discos son muy buenos, pero destaco también el Existence is Futile y el ultimo homónimo. Estan a punto de sacar otro nuevo, seguro que no defrauda. David Davidson is the man, indeed! :-D
Hablais de Asphyx y yo los he escuchado poco, solo un par de discos y no en mucha profundidad. Lo volveremos a intentar!
Hablais de Asphyx y yo los he escuchado poco, solo un par de discos y no en mucha profundidad. Lo volveremos a intentar!
bertt escribió:Totalmente de acuerdo con Revocation. Suenan fresquisimos en un genero como el death metal. Para mi todos los discos son muy buenos, pero destaco también el Existence is Futile y el ultimo homónimo. Estan a punto de sacar otro nuevo, seguro que no defrauda. David Davidson is the man, indeed! :-D
Alicatecolgao! De Hail of bullets,me flipó el primero. Despues no los volví a hacer mucho caso.
Los que si me molaron,fueron los Grand Supreme Bloodcourt,con la guitarra del gran Eric daniels. Aunque si te soy sincero,ya empieza a agobiarme tanto proyecto parecido del voz de ratamuerta Martin Van Drunnen...
Los que si me molaron,fueron los Grand Supreme Bloodcourt,con la guitarra del gran Eric daniels. Aunque si te soy sincero,ya empieza a agobiarme tanto proyecto parecido del voz de ratamuerta Martin Van Drunnen...
Y hasta aquí mi brevísima aportación a este hilo.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Eso es Black Metal,jacuzzi. No vale.Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
Bar Biquernes escribió:Eso es Black Metal,jacuzzi. No vale.Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
Ya sabía yo que me iba a meter en un jardín
Perdón, ya me voy.
R.Y
Prueba con cualquiera de mi top de la página 1,Rockin'!!!
Bar Biquernes escribió:Prueba con cualquiera de mi top de la página 1,Rockin'!!!
Vale, de los que he escuchado (hace muuuucho) de tu top me quedo con Entombed Y Death y añado (que tengo y mirando la wiki para no colarme de nuevo )
-Asesino
-Brujería
-Children of Bodom
-Terrorizer
-Gorefest
Death jacuzzi
Brujería yo digo Sí. Colas de rata es perfecta para un sábado noche.
Jodo,me acabo de poner el Matando Gueros. Y pensar que esto fué una idea de Billy Gould..que grande!!!unsanetool16 escribió:Brujería yo digo Sí. Colas de rata es perfecta para un sábado noche.
Eeeehhhhhh, ¡Marihuana!
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Viva la rasa!!.
Grandes hasta el final. Menuda patada en los cohones Sida de la mente.
Grandes hasta el final. Menuda patada en los cohones Sida de la mente.
salchi escribió:1) The Gallery - Dark Tranquillity
2) Slaughter Of The Soul - At the Gates
3) Above The Weeping World - Insomnium
4) Tales From The Thousand Lakes - Amorphis
5) With Oden On Our Side - Amon Amarth
6) Core - Persefone
7) Heartwork - Carcass
8) Nocturnal - The Black Dahlia Murder
9) Deliver Us - Darkest Hour
10) Communion - Septicflesh
Ya sé que la mitad no son Death Metal a secas, ni de la old school, pero son los discos que más me gustan dentro de este género y subgéneros
Yo digo sí a casi todo lo que pones, aunque nada sea realmente death metal
Digo muy que sí a los Persefone, que me parecen unos cracazos y que no los conoce ni dios (eso sí, el acento del cantante echa un poco para atrás). Los tres discos creo que son buenísimos. Quizás me quedo con el Shin-Ken, pero sería por poco.
De Dark Tranquillity y Amorphis me gusta casi tanto lo nuevo que hacen como los clásicos que pones. "Damage Done" o "Haven", o el último "Construct" me parecen discazos. Y digo lo mismo de, por ejemplo, el "Skyforger" de Amorphis.
"Slaughter of the Soul" es uno de los mejores discos de la historia del metal. Y sin él, no existiría el metalcore (cosa que a muchos ya les parecería bien :-D).
Cuando comentábais antes discos de Carcass, nadie decía ni pío del Swansong... no gusta? A mí me encanta. También es verdad que yo soy más de los Carcass a partir del Heartwork que no los de antes.
Has escuchado el último de Darkest Hour? También es muy bien.
Los únicos que no me acaban de decir de tu lista son los Septicflesh. No sé por qué nunca han acabado de entrarme.
Y sobre Amon Amarth tengo sentimientos encontrados... por un lado mi cerebro los encuentra más bien planos y simplones, que todo suena bastante igual... pero por otro lado tienen un no se qué que hace que me guste casi todo de ellos...
bertt escribió:salchi escribió:1) The Gallery - Dark Tranquillity
2) Slaughter Of The Soul - At the Gates
3) Above The Weeping World - Insomnium
4) Tales From The Thousand Lakes - Amorphis
5) With Oden On Our Side - Amon Amarth
6) Core - Persefone
7) Heartwork - Carcass
8) Nocturnal - The Black Dahlia Murder
9) Deliver Us - Darkest Hour
10) Communion - Septicflesh
Ya sé que la mitad no son Death Metal a secas, ni de la old school, pero son los discos que más me gustan dentro de este género y subgéneros
Yo digo sí a casi todo lo que pones, aunque nada sea realmente death metal
Digo muy que sí a los Persefone, que me parecen unos cracazos y que no los conoce ni dios (eso sí, el acento del cantante echa un poco para atrás). Los tres discos creo que son buenísimos. Quizás me quedo con el Shin-Ken, pero sería por poco.
De Dark Tranquillity y Amorphis me gusta casi tanto lo nuevo que hacen como los clásicos que pones. "Damage Done" o "Haven", o el último "Construct" me parecen discazos. Y digo lo mismo de, por ejemplo, el "Skyforger" de Amorphis.
"Slaughter of the Soul" es uno de los mejores discos de la historia del metal. Y sin él, no existiría el metalcore (cosa que a muchos ya les parecería bien :-D).
Cuando comentábais antes discos de Carcass, nadie decía ni pío del Swansong... no gusta? A mí me encanta. También es verdad que yo soy más de los Carcass a partir del Heartwork que no los de antes.
Has escuchado el último de Darkest Hour? También es muy bien.
Los únicos que no me acaban de decir de tu lista son los Septicflesh. No sé por qué nunca han acabado de entrarme.
Y sobre Amon Amarth tengo sentimientos encontrados... por un lado mi cerebro los encuentra más bien planos y simplones, que todo suena bastante igual... pero por otro lado tienen un no se qué que hace que me guste casi todo de ellos...
El último de los Darkest Hour se ha suavizado bastante en relación a los anteriores discos, pero me ha gustado mucho también
Así sí compañero bertt, así sí
Bar Biquernes escribió:A Dark Tranquillity,los vi cuando sacaron precisamente The Gallery. Un discazo. Y menudo cartel,,el de aquel bolo:
Dark Tranquility
Immolation
Vader
Impaled Nazarene
Cannibal Corpse.
Tela.
Estuve yo también en ese concierto en Barcelona, y si bien no me acuerdo con detalle de todo, si recuerdo que los putos Impaled Nazarene fueron infumables. Un ventilador de sonido sin ton ni son y en general un poco risorios.
Es más, la mayoría de conciertos de black de aquellas épocas los recuerdo como bastante malos tirando a muy malos: Cradle of Filth, Marduk, los Impaled estos... en cambio los de death eran todos trallazos impecables uno tras de otro: Deicide, Suffocation, Cannibal, Inmolation, Obituary, etc...
De tiempos recientes ya no hablo porque ya no voy a conciertos de black a no ser que pille a alguien en algun festival. Pero además el black ha cambiado / evolucionado / expansionado muy para bien, para mi gusto, de los 90 a ahora.
Mi pequeña aportación, creo que no ha salido: Death - Symbolic
...lo descubrí este año....creo que es el que más me gusta del grupo!!
thespidersfrommars- Mensajes : 2712
Un poco bastante,si. En aquel bolo para mi quien lo petaron fueron Vader e Immolation.bertt escribió:Bar Biquernes escribió:A Dark Tranquillity,los vi cuando sacaron precisamente The Gallery. Un discazo. Y menudo cartel,,el de aquel bolo:
Dark Tranquility
Immolation
Vader
Impaled Nazarene
Cannibal Corpse.
Tela.
Estuve yo también en ese concierto en Barcelona, y si bien no me acuerdo con detalle de todo, si recuerdo que los putos Impaled Nazarene fueron infumables. Un ventilador de sonido sin ton ni son y en general un poco risorios.
Es más, la mayoría de conciertos de black de aquellas épocas los recuerdo como bastante malos tirando a muy malos: Cradle of Filth, Marduk, los Impaled estos... en cambio los de death eran todos trallazos impecables uno tras de otro: Deicide, Suffocation, Cannibal, Inmolation, Obituary, etc...
De tiempos recientes ya no hablo porque ya no voy a conciertos de black a no ser que pille a alguien en algun festival. Pero además el black ha cambiado / evolucionado / expansionado muy para bien, para mi gusto, de los 90 a ahora.
thespidersfrommars escribió:Mi pequeña aportación, creo que no ha salido: Death - Symbolic
Este disco es uno de los cinco discos que me llevaría a una isla desierta :-)
Estre grupo era la hostia en todas sus épocas. Symbolic tamien es mi favorito de su etapa moderna,aunque el Sound of perseverance,cada dia me gusta mas.thespidersfrommars escribió:Mi pequeña aportación, creo que no ha salido: Death - Symbolic
Y los otros 4,Bertt?
Bar Biquernes escribió:Y los otros 4,Bertt?
Pues es curioso porque lo estaba pensando, y quizás a parte de este y el Reign in Blood, no tengo claro ningún otro. Está claro que el concepto "llevartélos a una isla desierta" no es tanto los 5 que más me gusten, sino los 5 que puedan cubrir mis ansias musicales lo más completamente posible. Es más, es posible que me llevara el Dummy de Portishead sin ser uno de los 20 discos que más me gustan.
Aunque esto dá para un topic a parte, claro :-D
bertt escribió:Bar Biquernes escribió:Y los otros 4,Bertt?
Pues es curioso porque lo estaba pensando, y quizás a parte de este y el Reign in Blood, no tengo claro ningún otro. Está claro que el concepto "llevartélos a una isla desierta" no es tanto los 5 que más me gusten, sino los 5 que puedan cubrir mis ansias musicales lo más completamente posible. Es más, es posible que me llevara el Dummy de Portishead sin ser uno de los 20 discos que más me gustan.
Pues ya sabes... que es una idea de puta madre para entrar por la Puerta Grande al Foro
Es que es jodidísimo,que leñe!bertt escribió:Bar Biquernes escribió:Y los otros 4,Bertt?
Yo creo que uno seguro,de este rollo,sería el False de Gorefest. Creo que es mi disco favorito de Death Metal. Por encima de Morbid Angel,Entombed,etc...
Eso,o hacerse Soundista...salchi escribió:bertt escribió:Bar Biquernes escribió:Y los otros 4,Bertt?
Pues ya sabes... que es una idea de puta madre para entrar por la Puerta Grande al Foro
salchi escribió:bertt escribió:Bar Biquernes escribió:Y los otros 4,Bertt?
Pues cuando sea capaz de decidirme con mi lista lo haré!
Bar Biquernes escribió:Es que es jodidísimo,que leñe!bertt escribió:Bar Biquernes escribió:Y los otros 4,Bertt?
Yo creo que uno seguro,de este rollo,sería el False de Gorefest. Creo que es mi disco favorito de Death Metal. Por encima de Morbid Angel,Entombed,etc...
Está guapo el False. Grupo muy infravalorado Gorefest.
Teniendo en cuenta que no cuento la última época de Death como death puro, quizás mi disco favorito de death esté entre el "Effigy of the Forgotten" de Suffo, el "Slowly We Rot" de Obituary o el "Existence is Futile" de Revocation. Siempre que el "Wolverine Blues" no cuente, claro... Está complicadilla la cosa...
Bar Biquernes escribió:Eso,o hacerse Soundista...salchi escribió:bertt escribió:Bar Biquernes escribió:Y los otros 4,Bertt?
Pues aunque he leído hablar de ello, nunca he entrado a ese topic. No sé ni de qué va :-D
Ya te digo que soy lurkeador moderado.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20