TOP CHEF CHICOTE is BACK
+73
Perseide
Invitado_Z
p0pi
Requexu
slasraven
Beodo
clashcityrockers
paniff
akhenaten666
scabbed wings
BeadyWho?
bitx
rudicio
atila
Ashra
Angus Glop
rechi or die
Clairvoyant
Amakriskris
Evolardo
screamin' rat
señor rosa
Pro-Noise
eskoriez
Djalma
Dabidigo
kraneo
Superunknown
zerismo
wakam
Blas
BrOMeO
Locust Star
Señor Bolardo
El Puto Fary
CrackerSoul
coolfurillo
Ciclóncósmico
hellpatrol
Mayhem
CocH.
Pike
Dumbie
Bela Lugosi's dad
javi clemente
m señor
JihadJoe
crancranc
KILLER
Frusciante
atabal
Godofredo
loaded
Rayo
icarus
Supernaut
RickMahorn
deniztek
Txemari
Rikileaks
Murdock
sonic buzzard
preparan
elbrujo69
Stoner
Aurora Boreal
Sugar Bug
total_13
Attikus
Yomis
Coltrane
k7
CliffSanchez
77 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: TOP CHEF CHICOTE is BACK
Mayhem escribió:Otro fan de Carlos. Que risas ayer
Este tío tiene que cocinar meta en sus ratos libres.
Ayer ví el programa por primera vez. A este menda dos hostias bien dadas le vendrían que ni pintadas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Estaba cantado que repescarían a Honorato (aka christopher lee)..lo que no esperaba es que fuese ya en el segundo programa
Fantastico programa!!
Honorato rules, carlos el bacterio un puto crack, me flipa, y el imbecil del Marc, pues eso...
Honorato rules, carlos el bacterio un puto crack, me flipa, y el imbecil del Marc, pues eso...
CocH.- Mensajes : 12557
No estaba muy atento, pero me ha parecido ver un anuncio de la tele en el que salía Chiquito de la Calzada con Chicote ¿alguien sabe qué anunciaban?
CocH. escribió:Fantastico programa!!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
CrackerSoul escribió:No estaba muy atento, pero me ha parecido ver un anuncio de la tele en el que salía Chiquito de la Calzada con Chicote ¿alguien sabe qué anunciaban?
Aceite, creo. He flipado también. "Chiquito" "Chicote".
Y habrá cobrao un pastón el publicista que habrá parido tal tontá...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:CrackerSoul escribió:No estaba muy atento, pero me ha parecido ver un anuncio de la tele en el que salía Chiquito de la Calzada con Chicote ¿alguien sabe qué anunciaban?
Aceite, creo. He flipado también. "Chiquito" "Chicote".
Y habrá cobrao un pastón el publicista que habrá parido tal tontá...
Su nómina normal de todos los meses
Y no descartes que sea idea de un becario.
Eso sí, esas tontás suelen hacerle el culo pepsicola a los clientes.
crancranc- Mensajes : 35565
Carlos y Marc, Marc y Carlos, entrañables a la par que hostiables
Rikileaks- Mensajes : 82821
A mi el Marc ese me cae fatal, que prepotencia y que ascazo de persona...
Locust Star- Mensajes : 5257
Qué a gusto le daba dos hostias con la mano abierta al puto Carlos. No ha sabido hacer un crepe, el muy cabrón.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Qué a gusto le daba dos hostias con la mano abierta al puto Carlos. No ha sabido hacer un crepe, el muy cabrón.
Pero es que pa ellos es como hacer las divisiones con cajón a mano, que con 10 años la haces fácil pero ahora a ver quien es el guapo que la hace
Vaya coñazo ayer con el abuelo,que cansinos.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Vaya coñazo ayer con el abuelo,que cansinos.
y cuando acabó el programa salió el abuelo en la barca
Lo tuve que quitar
BrOMeO- Mensajes : 786
Si,que jartura.BrOMeO escribió:YOMISMO escribió:Vaya coñazo ayer con el abuelo,que cansinos.
y cuando acabó el programa salió el abuelo en la barca
Lo tuve que quitar
La prueba eliminatoria difisi pa sus muertos...y lo del arroz vaya cagada dejarlo duro,pero cagada total.
Ayer MacDonals y postres que rebosaban azúcar para niños. Que por cierto terribles todos los postres, tenia mejor pinta lo que hizo Carlos en la gasolinera con las chuches hace varios programas.
Y la famosa tarta.. de donde salio? Lo tenían planeado Victor y Carlos desde el principio?
Y la famosa tarta.. de donde salio? Lo tenían planeado Victor y Carlos desde el principio?
Hoy todos a McDonalds a probar la hamburguesa con sofrito esa que tanta rabia le dio al barbas que se creía ganador.
Anda que no habrá pagado pasta McDonalds por el lavado de cara de ayer...
wakam- Mensajes : 81311
Attikus escribió:Qué a gusto le daba dos hostias con la mano abierta al puto Carlos. No ha sabido hacer un crepe, el muy cabrón.
Fue el mejor del programa de ayer, dejar a Peña para el final sabiendo que Marc no lo iba seleccionar y encasquetandoselo como un campeón.
wakam escribió:Hoy todos a McDonalds a probar la hamburguesa con sofrito esa que tanta rabia le dio al barbas que se creía ganador.
Jugadón del departamento de marketing del McDonalds, sin duda. Alguien se ha apuntado un buen tanto ahí.
Me gustan los programas de cocina, de hecho poco más veo en la tv. Pero joder, el programa es malo de cojones (y lo veo todas las semanas, )
zerismo- Mensajes : 6289
http://www.mcdonalds.es/productos/sandwiches/grand-mcextrem-top-chef
Le han cambiado el nombre, pobre abuelita.
wakam- Mensajes : 81311
Peca de ser demasiado "Pesadilla en la cocina" pero en eso esta la gracia, si no seria muy MasterChefzerismo escribió:wakam escribió:Hoy todos a McDonalds a probar la hamburguesa con sofrito esa que tanta rabia le dio al barbas que se creía ganador.
Jugadón del departamento de marketing del McDonalds, sin duda. Alguien se ha apuntado un buen tanto ahí.
Me gustan los programas de cocina, de hecho poco más veo en la tv. Pero joder, el programa es malo de cojones (y lo veo todas las semanas, )
Blas escribió:Peca de ser demasiado "Pesadilla en la cocina" pero en eso esta la gracia, si no seria muy MasterChefzerismo escribió:wakam escribió:Hoy todos a McDonalds a probar la hamburguesa con sofrito esa que tanta rabia le dio al barbas que se creía ganador.
Peca de mucho granhermanismo para mi gusto. Vamos, que viven mucho del morbo.
El programa de ayer, cuando se ponían a gritar a los niños "NA RAN JA! NA RAN JA!"...
El show que hicieron para ganarse puntos no lo deberian haber permitido.Blas escribió:Ayer MacDonals y postres que rebosaban azúcar para niños. Que por cierto terribles todos los postres, tenia mejor pinta lo que hizo Carlos en la gasolinera con las chuches hace varios programas.
Oye, a mi marta me da un morbazo de la ostia. Cara de ratita pavisosa, buenos muslacos y en una arrancada para buscar alguna cosa en la prueba final intuí un buen par de tortas del casar saltarinas
icarus- Mensajes : 17142
Lo has clavado..pensé lo mismoicarus escribió:Oye, a mi marta me da un morbazo de la ostia. Cara de ratita pavisosa, buenos muslacos y en una arrancada para buscar alguna cosa en la prueba final intuí un buen par de tortas del casar saltarinas
wakam escribió:http://www.mcdonalds.es/productos/sandwiches/grand-mcextrem-top-chef
A saber que hamburguesa te llega al final en el McDonalds. Seguro que parece el vómito de alguien. Yo digo que cualquier parecido con la foto es pura coincidencia.
A los empleados de McDonalds les hará mucha gracia el tema del sofrito
Mayhem- Mensajes : 313
Mayhem escribió:wakam escribió:http://www.mcdonalds.es/productos/sandwiches/grand-mcextrem-top-chef
A saber que hamburguesa te llega al final en el McDonalds. Seguro que parece el vómito de alguien. Yo digo que cualquier parecido con la foto es pura coincidencia.
A los empleados de McDonalds les hará mucha gracia el tema del sofrito
Esa hamburguesa está a dos metros del pavo. Luego se saca la foto con tele, y a correr.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
YOMISMO escribió:Lo has clavado..pensé lo mismoicarus escribió:Oye, a mi marta me da un morbazo de la ostia. Cara de ratita pavisosa, buenos muslacos y en una arrancada para buscar alguna cosa en la prueba final intuí un buen par de tortas del casar saltarinas
Concretamente dije: Ostias ostias, estoy flipando! Mi mujer: qué pasa?? Y yo: vaya tetas tiene la colega. Mi mujer: siempre estás con lo mismo
YOMISMO escribió:El show que hicieron para ganarse puntos no lo deberian haber permitido.Blas escribió:Ayer MacDonals y postres que rebosaban azúcar para niños. Que por cierto terribles todos los postres, tenia mejor pinta lo que hizo Carlos en la gasolinera con las chuches hace varios programas.
El show fue muy exagerado, también es cierto que eran niños y había que divertirlos.
Pero ese juego lo llevan haciendo mucho tiempo, si no recuerdo mal empezó David convenciendo a la gente cuando les daba el plato de que les votaran.
David hizo un mojón de plato,es más,hasta el plato era feo,el cuenquillo-bol ése.
YOMISMO escribió:El show que hicieron para ganarse puntos no lo deberian haber permitido.Blas escribió:Ayer MacDonals y postres que rebosaban azúcar para niños. Que por cierto terribles todos los postres, tenia mejor pinta lo que hizo Carlos en la gasolinera con las chuches hace varios programas.
Todo por un voto. Pedro Sánchez style.
Vaya niña repelente que cogieron. Daban ganas de darla un tartazo.
Mayhem- Mensajes : 313
Para echar unas risas, las reviews del blog cocinarconciencia.blogspot.com.es
YOMISMO escribió:David hizo un mojón de plato,es más,hasta el plato era feo,el cuenquillo-bol ése.
Pero David es muy puto amo, cualquier prueba le entusiasma
Rikileaks escribió:YOMISMO escribió:David hizo un mojón de plato,es más,hasta el plato era feo,el cuenquillo-bol ése.
Pero David es muy puto amo, cualquier prueba le entusiasma
De todos modos, el arroz de la llorona debía estar malo de cojones porque lo de David no tenía muy buena pinta..
La lloron tiene un polvazo enorme,tiene que dar unos buenos botes.
YOMISMO escribió:La lloron tiene un polvazo enorme,tiene que dar unos buenos botes.
Sigues pillado, eh
Es que daba para macoca
Agarra el pescado como agarraría mi nabo.
Cuánta poesía
Yo tardé un rato en caer en que aquéllo era Piolín.
Yo tardé un rato en caer en que aquéllo era Piolín.
crancranc- Mensajes : 35565
echaron a Fran y dejaron a la gallega, programa totalmente dirigido y amañado
Stoner escribió:echaron a Fran y dejaron a la gallega, programa totalmente dirigido y amañado
Bueno, Chicote es más de mojitos
Cuando quedaron esos dos para la ronda final estaba cantado que echarían a Fran ya que sólo queda una fémina en el concurso..pero no es ninguna matada (y, como Fran, está en el grupo de los que tienen estrella michelín ahí)
Muerte a Carlos. Que puto niñato más repugnante. No he visto un tipo más hostiable en mi puta vida.
Attikus- Mensajes : 22149
Momento Carlos partiendo al estilo karate la cabeza de atún.
Qué tío más tonto por favor
Qué tío más tonto por favor
Attikus escribió:Muerte a Carlos. Que puto niñato más repugnante. No he visto un tipo más hostiable en mi puta vida.
Hace que Marc parezca el puto Pepe Reina
Antes de que Pepe Reina hiciera el anuncio de que se siente seguro.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Página 4 de 12.