Minuto y resultado
+74
Dabidigo
Mikel Faulkner
albichuela
clint eastwood
Ed Wood
Carlton Banks
Javier Maroto
clichentero
Balachina
celtasnake
uM
Rikileaks
SeñorLobo
PANENKA
michi
morley
fundo1977
Attikus
Funkymen
Celis
k7
Logan
BONZO
SEÑOR KAPLAN
Rizzy
Clairvoyant
Boohan
Invitado_Z
ruso
Spoonman
Txemari
Seco
DeGuindos al Pavo
pinkpanther
Rayo
metalbert
Spasic
Perry go round
Godofredo
BeadyWho?
Dumbie
Geme
jackinthebox
Jano
cantrell
Maniac is out
Yomis
ZoSo
blackfoot
Moltisanti
cablehogue
Damià
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
Joseba
Supernaut
Ricky´s Appetite
Kei
coolfurillo
Dani
o'tuerto
Stoner
elway
Jabs
Stone
topper
Telekon
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Frusciante
Txomin Sorrigueta
kraneo
red_mosquito
javi clemente
78 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
No es que sea de los mas perjudicados, por que normalmente, como ayer, no les pitan 2 penals claros, y como ganan 4 a 1, pues claro, se minimizan los errores, pero si los hubieran pitado, pues sumas mas goles ( puedes optar al pichichi mas fácilmente, batir el record de goles en un año , simplezas ) y no hay que olvidar, que un titulo de liga, se puede decicir por la cantidad de goles que marques.Katxorro escribió:Crees de verdad que el Barça es de los equipos más perjudicados en primera división?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
yo no he dicho eso, pero que también en momentos puntuales le perjudican, claro, lo que pasa que si acaban ganando 4-1 no se nota... el ejemplo es el partido de ayer, o lo raro que es que les piten penaltys a favor y lo poco que cuesta, en comparación que se los piten en contraKatxorro escribió:Crees de verdad que el Barça es de los equipos más perjudicados en primera división?
coño, y que si al final no acaban ganando y pierden o empatan son putos como los del Granada o Elche, nos ha jodidoDAVIDCOVERDALE escribió:No es que sea de los mas perjudicados, por que normalmente, como ayer, no les pitan 2 penals claros, y como ganan 4 a 1, pues claro, se minimizan los errores, pero si los hubieran pitado, pues sumas mas goles ( puedes optar al pichichi mas fácilmente, batir el record de goles en un año , simplezas ) y no hay que olvidar, que un titulo de liga, se puede decicir por la cantidad de goles que marques.Katxorro escribió:Crees de verdad que el Barça es de los equipos más perjudicados en primera división?
Pregunto: ¿qué malignas mentes y cuales son las oscuras intenciones de quienes orquestan la manipulación de la competición en contra de uno u otro equipo?
Más allá de la legendaria y manifiesta ineptitud de un buen puñado de los árbitros de primera división, claro.
Más allá de la legendaria y manifiesta ineptitud de un buen puñado de los árbitros de primera división, claro.
o'tuerto- Mensajes : 24261
yo no digo que esté orquestado tampoco... mantengo mi teoría de los jugadores pequeñitos y frágiles y que saben que aunque no se lo piten, en el 90% de los casos acabará ganando y no tendrá repercusión, estoy seguro que eso les hace no pitar muchos penaltys
Los árbitros no salen predispuestos a joder a uno u otro, pero es cierto que :
la mayoría ven distinto a las estrellas que a los que no lo son.
Si un jugador o equipo le toca los cojones, pueden predisponerse en contra.
Son humanos y por tanto influibles por el ambiente, ruedas de prensa, etc.. Y achantarse
Arbitrar es muy muy muy difícil
la mayoría ven distinto a las estrellas que a los que no lo son.
Si un jugador o equipo le toca los cojones, pueden predisponerse en contra.
Son humanos y por tanto influibles por el ambiente, ruedas de prensa, etc.. Y achantarse
Katxorro- Mensajes : 37529
thunderpussy escribió:(su gol en el 2-2 fue digno de Van Basten); Jesé, un genio imparable; y, lógicamente, Cristiano. Tener al portugués en tus filas es como rodar una película y tener como voluntario en el rodaje a Steven Spielberg. El portugués apareció en la hora de los héroes. En el último segundo, cuando el campo era una jaula de grillos. Su cañonazo topó con el trasero de Juanfran, primero, y el palo, después, hasta reventar en la portería granota. Gritó de rabia, se quitó la camiseta y enseñó al mundo entero por qué se pasa horas y horas en su casa de La Finca cultivando ese cuerpo digno de un emperador como Alejandro Magno
Si, y luego también digo yo que el factor subconsciente, por mucho que uno no quiera también tendrá algo que ver.Katxorro escribió:
Los árbitros que deciden hacer de árbitros tendrán como uno de los factores de la ecuación que les guste el fútbol. Y si les gusta el fútbol es sencillo que tengan predilección por cierto equipo. Y ¿cual es el equipo con más seguidores historicamente?
En el país de la prevaricación, del cohecho y las corruptelas baratas por sistema... realmente queremos creer que el subconsciente no trata de beneficiar a quien prefieres que gane y molestar lo máximo posible a la inversa.
Claramente, el segundo equipo con más seguidores tendrá más de lo mismo, a menor intensidad. Ha habido beneficios, pero de los flagrantes la lista es mucho más gorda por un lado que por otro.
Sigo sin encontrar el dato por lo tanto no puedo aseverarlo... pero una vez leí que el partido más largo de la historia de la liga fue uno del madrid en el Bernabeu...se jugaba la liga y necesitaba ganar... hasta que no marcó no se pitó el final.
Si, desde luego, veo jodido tratar igual a alguien que admiras que a uno que no, aunque no quieras.Maniac escribió:Si, y luego también digo yo que el factor subconsciente, por mucho que uno no quiera también tendrá algo que ver.Katxorro escribió:
Los árbitros que deciden hacer de árbitros tendrán como uno de los factores de la ecuación que les guste el fútbol. Y si les gusta el fútbol es sencillo que tengan predilección por cierto equipo. Y ¿cual es el equipo con más seguidores historicamente?
En el país de la prevaricación, del cohecho y las corruptelas baratas por sistema... realmente queremos creer que el subconsciente no trata de beneficiar a quien prefieres que gane y molestar lo máximo posible a la inversa.
Claramente, el segundo equipo con más seguidores tendrá más de lo mismo, a menor intensidad. Ha habido beneficios, pero de los flagrantes la lista es mucho más gorda por un lado que por otro.
Sigo sin encontrar el dato por lo tanto no puedo aseverarlo... pero una vez leí que el partido más largo de la historia de la liga fue uno del madrid en el Bernabeu...se jugaba la liga y necesitaba ganar... hasta que no marcó no se pitó el final.
Katxorro- Mensajes : 37529
Vaya punto hatajo de plañideras
Supernaut- Mensajes : 7716
Por cierto, nuevo gol de Costra.
Habemus pichichus hispanicus. Viva el semen español
Habemus pichichus hispanicus. Viva el semen español
Frusciante- Mensajes : 85085
He visto los "penaltys" a Neymar.
Se tira.
Se tira.
elway- Mensajes : 34129
V-E-T-E-A-T-U-P-U-E-B-L-Oelway escribió:He visto los "penaltys" a Neymar.
Se tira.
jackinthebox- Mensajes : 24296
¿A nadie más le da la sensación de que Ancelotti está de vuelta de todo y le da un poco igual todo?
javi clemente- Mensajes : 121999
Me gusta Morata.
Lo tiene.
Lo tiene.
Ancelotti tiene cara entre cansao, aburrido y pimplaojavi clemente escribió:¿A nadie más le da la sensación de que Ancelotti está de vuelta de todo y le da un poco igual todo?
Sí. Sólo los 10 minutos de Morata valen por todas las temporadas de Benzemájavi clemente escribió:Me gusta Morata.
Lo tiene.
elway escribió:He visto los "penaltys" a Neymar.
Se tira.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Ancelotti tiene pinta de currar poco y comer mucho. Este trabajo acabará con él.
Morata a día de hoy es mejor que Bezema, pero no sé si puede ser el 9 del Madrid.
Que Neymar se tira es así, que le tocan también.
Morata a día de hoy es mejor que Bezema, pero no sé si puede ser el 9 del Madrid.
Que Neymar se tira es así, que le tocan también.
TIENENOMBRESMIL escribió:elway escribió:He visto los "penaltys" a Neymar.
Se tira.
Vamos a ver si decae un poco el chavaljavi clemente escribió:Me gusta Morata.
Lo tiene.
Que juegue como habla, con ese chispa verbal que tiene
blackfoot- Mensajes : 32897
A ver si le dan tres partidos seguidos.blackfoot escribió:Vamos a ver si decae un poco el chavaljavi clemente escribió:Me gusta Morata.
Lo tiene.
Que juegue como habla, con ese chispa verbal que tiene
Mira Bartra.
Hoy hemos dado los primeros sintomas de serio cansancio, en especial Villa y Gabi, la jugada en la que se lesiona es la pura imagen de lo que es el Atletico de Madrid hoy y el porque está tan arriba
Que bien nos va a venir el parón liguero, una campana salvadora, ergo
¿Por qué no juegan el nigga frnacés y el efebo belga?blackfoot escribió:Hoy hemos dado los primeros sintomas de serio cansancio, en especial Villa y Gabi, la jugada en la que se lesiona es la pura imagen de lo que es el Atletico de Madrid hoy y el porque está tan arriba
De Bartra cuentan que es golfete, hasta que no ha venido un entrenador que canta tangos al oído, no lo han entendido.
Bartra se pinta los ojos.
Es sleazy.
Es sleazy.
Opino lo mismo que Simeone, las rotaciones no por sistema sino sólo por necesidad (lesión Gabi,Mario recien recuperado, Comodín Garcia todavia no listo para reaparecer), esa necesidad ya ha llegado al centro del campo y el Nigga va a disfrutar muy pronto de mínutos,el Belga de momento, creo que tendria que esperar un poco, la dupla Miranda-Godin de momento está de 9-10javi clemente escribió:¿Por qué no juegan el nigga frnacés y el efebo belga?blackfoot escribió:Hoy hemos dado los primeros sintomas de serio cansancio, en especial Villa y Gabi, la jugada en la que se lesiona es la pura imagen de lo que es el Atletico de Madrid hoy y el porque está tan arriba
Pero el año es muy largo, y el pase en champions está medio encarrilado.blackfoot escribió:Opino lo mismo que Simeone, las rotaciones no por sistema sino sólo por necesidad (lesión Gabi,Mario recien recuperado, Comodín Garcia todavia no listo para reaparecer), esa necesidad ya ha llegado al centro del campo y el Nigga va a disfrutar muy pronto de mínutos,el Belga de momento, creo que tendria que esperar un poco, la dupla Miranda-Godin de momento está de 9-10javi clemente escribió:¿Por qué no juegan el nigga frnacés y el efebo belga?blackfoot escribió:Hoy hemos dado los primeros sintomas de serio cansancio, en especial Villa y Gabi, la jugada en la que se lesiona es la pura imagen de lo que es el Atletico de Madrid hoy y el porque está tan arriba
No se, yo dosificaría.
Y se va a dosificar: En copa del Rey se deberian hacer bastantes cambios y si ganamos el proximo partido de Champions con la clasificación casi finiquitada también.javi clemente escribió:Pero el año es muy largo, y el pase en champions está medio encarrilado.blackfoot escribió:Opino lo mismo que Simeone, las rotaciones no por sistema sino sólo por necesidad (lesión Gabi,Mario recien recuperado, Comodín Garcia todavia no listo para reaparecer), esa necesidad ya ha llegado al centro del campo y el Nigga va a disfrutar muy pronto de mínutos,el Belga de momento, creo que tendria que esperar un poco, la dupla Miranda-Godin de momento está de 9-10javi clemente escribió:¿Por qué no juegan el nigga frnacés y el efebo belga?blackfoot escribió:Hoy hemos dado los primeros sintomas de serio cansancio, en especial Villa y Gabi, la jugada en la que se lesiona es la pura imagen de lo que es el Atletico de Madrid hoy y el porque está tan arriba
No se, yo dosificaría.
Pero es díficil cambiar una dinamica que va tan bien....
¿Quién es el recambio de Villa?
¿Adrián?
¿Adrián?
Creo que le ha comido la tostada hasta Baptistao.javi clemente escribió:¿Quién es el recambio de Villa?
¿Adrián?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ah sí, baptistao.red_mosquito escribió:Creo que le ha comido la tostada hasta Baptistao.javi clemente escribió:¿Quién es el recambio de Villa?
¿Adrián?
Buen recambio.
Yo soy muy de Adrián pero como dices baptistao le ha pasado en dos calles pero creo también que la situación se puede revertir.javi clemente escribió:Ah sí, baptistao.red_mosquito escribió:Creo que le ha comido la tostada hasta Baptistao.javi clemente escribió:¿Quién es el recambio de Villa?
¿Adrián?
Buen recambio.
Tendrá minutos y la competencia es la clave
A mí Adrián me recuerda a Butragueño.
Adrián hubiese sido un crack en el 87.
Con el fútbol actual, suplente.
Salvando las distacias,Adrián es un híbrido de Butragueño y Ronaldo Nazario sin cabeza, irregular y con poca sangrejavi clemente escribió:A mí Adrián me recuerda a Butragueño.
Rezo porque tenga la inesperada regularidad de hace dos años
Pero Adrián está lesionado, no??
Pd: Hala Madrid!
Pd: Hala Madrid!
Geme- Mensajes : 23465
Tuvo una fractura en el arco cigómatico (hueso entre pómulo y cráneo) pero ya está casi okGeme escribió:Pero Adrián está lesionado, no??
Ok, no sabía para cuanto tiempo tenía.blackfoot escribió:Tuvo una fractura en el arco cigómatico (hueso entre pómulo y cráneo) pero ya está casi okGeme escribió:Pero Adrián está lesionado, no??
A mí siempre me ha parecido un pelotero de puta madre pero muy, muy irregular.
Geme- Mensajes : 23465
Nueva victoria del Recre, que sigue lider en solitario de la liga Adelante, sacando 4 puntos al segundo!!!!!
kraneo- Mensajes : 22951
hay exhibición de abdominales en el colombino?kraneo escribió:Nueva victoria del Recre, que sigue lider en solitario de la liga Adelante, sacando 4 puntos al segundo!!!!!
no lo pinches home... que ya tiene bastante con lo suyo
Dumbie- Mensajes : 36296
Ojalá tuvieramos un CR en el Recre!javi clemente escribió:hay exhibición de abdominales en el colombino?kraneo escribió:Nueva victoria del Recre, que sigue lider en solitario de la liga Adelante, sacando 4 puntos al segundo!!!!!
kraneo- Mensajes : 22951
joder, me despolloelway escribió:De Bartra cuentan que es golfete, hasta que no ha venido un entrenador que canta tangos al oído, no lo han entendido.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/song-empieza-ser-del-arsenal-2722849
Empieza a ser el del Arsenal? pues yo lo veo como siempre, quitando de central... un gran jugador muy aprovechable y que debería jugar más
Empieza a ser el del Arsenal? pues yo lo veo como siempre, quitando de central... un gran jugador muy aprovechable y que debería jugar más
http://www.mundodeportivo.com/20131006/fc-barcelona/mourinho-mou-tacha-neymar-piscinero_54388518455.html
lo que tu sientes se llama obsesión
"Yo odio que mis jugadores se tiren"Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20131006/fc-barcelona/mourinho-mou-tacha-neymar-piscinero_54388518455.html
Última edición por topper el Dom 6 Oct 2013 - 19:23, editado 1 vez
topper- Mensajes : 13860
Voto por el payasete Roncerdo.thunderpussy escribió:Sábado de Gloria Vikinga. Este saturday white será difícil de olvidar. Arrancó de madrugada con el notición del regreso de Rafa Nadal al número 1 del mundo. El manacorí es un madridista de bandera y la afición merengue disfrutó con su gesta al sentirla propia. Por la tarde tomaron el relevo los chicos del baloncesto. El Villarato de la canasta (expulsión indignante de Carroll) dio más valor al triunfo en la Supercopa del Buesa Arena. Victoria en Vitoria. Laso, español y madridista de cuna, ha hecho olvidar al sobrevalorado Messina a base de títulos y de recuperar la identidad de escudo acumulando jugadores nacionales. Y por la noche llegó el subidón en el Ciutat, que supo mejor por lo inesperado que resultó. El proyecto de Ancelotti bailaba en el alambre hasta que apareció el Madrid de siempre, el que nunca se rinde, el que se deja el alma hasta el último segundo...
Locura final. En el descuento, Keylor Navas perdía tiempo a conciencia, las gradas del Ciutat bailaban enloquecidas con ese 2-1 que elevaba a Caparrós a los altares y Carletto debía estar preguntándose en ese instante con quién le iba a tocar cenar este lunes para dar explicaciones ante el aparente nuevo fiasco, sin olvidar que a esa hora la Liga estaba medio perdida. Pero Ancelotti debe saber que esto es el Madrid. Que aquí se muere, si es que hay que morir, con las botas puestas. Hay jugadores en su plantilla que lo entienden muy bien: Ramos, autor del 1-1; Marcelo, un torbellino desde que entró al campo; Morata, que fue el revulsivo como ya anunciamos en la víspera (su gol en el 2-2 fue digno de Van Basten); Jesé, un genio imparable; y, lógicamente, Cristiano. Tener al portugués en tus filas es como rodar una película y tener como voluntario en el rodaje a Steven Spielberg. El portugués apareció en la hora de los héroes. En el último segundo, cuando el campo era una jaula de grillos. Su cañonazo topó con el trasero de Juanfran, primero, y el palo, después, hasta reventar en la portería granota. Gritó de rabia, se quitó la camiseta y enseñó al mundo entero por qué se pasa horas y horas en su casa de La Finca cultivando ese cuerpo digno de un emperador como Alejandro Magno. El 7 se resiste a agachar la cabeza. Ya lleva 213 goles en 209 partidos, doce de ellos en este arranque espectacular de curso. Y con Morata al lado se siente como pez en el agua. Ancelotti, deje usted que Benzema entre en las rotaciones y apueste de una vez por este canterano deluxe. Unir a un Balón de Oro (lo ganó Cristiano en 2008) con un Bota de Oro (la ganó Alvarito en el último Europeo Sub-21) parece una buena elección...
Buen Levante. Ante el Madrid se crecen y muerden. Con un presupuesto anual con el que Kaká debe hacer las compras de final de mes en Milán, son capaces de hacer cada año un proyecto nuevo. Y competitivo. Entre Baba (que marcó en aparente fuera de juego) y el franco-marroquí El Zhar, sacaron los colores a una defensa ignominiosa. Aún así, perdieron, vale. Pero estoy seguro de que este Levante no sufrirá para quedarse en la categoría.
Cantera. Ancelotti debe dejarse de gaitas y sacar a los buenos (talento + juventud). En el banquillo no pueden estar Marcelo, Carvajal, Casemiro, Morata y Jesé. Esos cinco, más Cristiano, Di María, Isco, Modric, Ramos y Varane garantizan un nivel para optar a todo. El italiano debe tomar nota. Y dar las gracias a Morata y a Cristiano...
Adivinen el autor
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20