Delorean liberados del secuestro.

+32
Shunt
Eric Sachs
Pier
kraneo
keith_caputo
Green Machine
Bar Biquernes
Txemari
zerismo
Rayo
javi clemente
Katxorro
Txomin
borogis
pantxo
Attikus
katrastrov
thunderpussy
Godofredo
Coltrane
Blas
Tramuntana
rebellion
Boohan
wakam
Stoner
Dani
loaded
Matzalen
Slovako
ekilore
KILLER
36 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por KILLER Mar 8 Oct 2013 - 16:47

Buff, vaya miedo han debido pasar los zarauztarras.

http://www.bifmradio.com/noticias/item/4501-delorean,-liberados-tras-ser-v%C3%ADctimas-de-un-%C2%ABsecuestro-virtual%C2%BB-en-ciudad-de-m%C3%A9xico.html
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por ekilore Mar 8 Oct 2013 - 16:48

Ya te digo, vaya susto.

Me he acordado de ti cuando lo he visto.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Slovako Mar 8 Oct 2013 - 17:46

Qué fuerte me parece.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Matzalen Mar 8 Oct 2013 - 17:48

En México esto es el día a día. Por desgracia.
Matzalen
Matzalen

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por loaded Mar 8 Oct 2013 - 18:17

Shocked 
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Dani Mar 8 Oct 2013 - 18:25

En un secuestro virtual no les retiene nadie por la fuerza. Es el tipo de secuestro que utilizan los secuestradores "listos".
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Stoner Mar 8 Oct 2013 - 18:27

no entiendo nada ¿secuestro virtual?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por wakam Mar 8 Oct 2013 - 18:32

Yo tampoco lo entiendo muy bien.
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Boohan Mar 8 Oct 2013 - 18:34

Stoner escribió:no entiendo nada ¿secuestro virtual?
Te siguen, te vigilan, te localizan por teléfono y te dicen que como salgas de la habitación del hotel te pegan un tiro. Y que tienes que darles nosecuanto para que te dejen en paz. Todo sin verles nunca la cara. O algo así.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por rebellion Mar 8 Oct 2013 - 18:34

Me acabo de enterar y casi me da un pampurrio según leía…
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por ekilore Mar 8 Oct 2013 - 18:35

En el Correo pone esto;

El 'virtual' o 'ficticio' es un tipo de secuestro muy habitual en algunos países de América Latina, en el que la víctima es engañada por unos falsos captores que, a través de contactos telefónicos, logran mantenerlo encerrado en un lugar bajo amenazas y extorsiones mientras piden un rescate a sus familiares. Al contrario que un secuestro 'normal', no utiliza la fuerza en el momento del rapto.

La víctima de estas extorsiones suele recibir una llamada telefónica que le hace caer en un engaño (haciéndole creer que habla con la policía o con algún empresario). A continuación el secuestrador virtual intenta que la víctima cambie de ubicación y que consiga un teléfono de tarjeta para seguir la conversación (para evitar que la policía pueda localizar la llamada).

Finalmente tratan de confirmar a la víctima que se trata de un secuestro una vez está aislada en un lugar que los delincuentes consideren seguro. Ahí comienza la intimidación al afectado y a su familia para exigir un pago inmediato que ponga fin al cautiverio (en muchas ocasiones simulan gritos de fondo cuando hablan con familiares para hacerles creer que la víctima está sufriendo).

Es el caso de un empresario catalán, del sector de la automoción, al que los falsos secuestradores hicieron víctima de sus engaños esta semana y le hicieron viajar desde el hotel de Querétaro hasta otro de San Juan del Río, donde permaneció encerrado durante 20 horas sin otro contacto que el telefónico con sus captores hasta que la policía acudió para avisarle de que había sufrido un secuestro ficticio. Los delincuentes le convencieron de que iba a producirse un tiroteo en su hotel, por lo que se desplazó a otro que le indicaron los falsos policías con los que hablaba.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Boohan Mar 8 Oct 2013 - 18:35

Mexico lindo. País en el que puedes encontrar la mejor gente del planeta junto con la peor gente del universo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Tramuntana Mar 8 Oct 2013 - 18:49

ekilore escribió:En el Correo pone esto;

El 'virtual' o 'ficticio' es un tipo de secuestro muy habitual en algunos países de América Latina, en el que la víctima es engañada por unos falsos captores que, a través de contactos telefónicos, logran mantenerlo encerrado en un lugar bajo amenazas y extorsiones mientras piden un rescate a sus familiares. Al contrario que un secuestro 'normal', no utiliza la fuerza en el momento del rapto.

La víctima de estas extorsiones suele recibir una llamada telefónica que le hace caer en un engaño (haciéndole creer que habla con la policía o con algún empresario). A continuación el secuestrador virtual intenta que la víctima cambie de ubicación y que consiga un teléfono de tarjeta para seguir la conversación (para evitar que la policía pueda localizar la llamada).

Finalmente tratan de confirmar a la víctima que se trata de un secuestro una vez está aislada en un lugar que los delincuentes consideren seguro. Ahí comienza la intimidación al afectado y a su familia para exigir un pago inmediato que ponga fin al cautiverio (en muchas ocasiones simulan gritos de fondo cuando hablan con familiares para hacerles creer que la víctima está sufriendo).

Es el caso de un empresario catalán, del sector de la automoción, al que los falsos secuestradores hicieron víctima de sus engaños esta semana y le hicieron viajar desde el hotel de Querétaro hasta otro de San Juan del Río, donde permaneció encerrado durante 20 horas sin otro contacto que el telefónico con sus captores hasta que la policía acudió para avisarle de que había sufrido un secuestro ficticio. Los delincuentes le convencieron de que iba a producirse un tiroteo en su hotel, por lo que se desplazó a otro que le indicaron los falsos policías con los que hablaba.
Es para flipar, dónde puede llegar la imaginación de los secuestradores, horrible.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Blas Mar 8 Oct 2013 - 19:13

Aqui esta mas claro:

Las autoridades mexicanas, en colaboración con la Policía nacional española, han logrado este martes la liberación de los cuatro ciudadanos españoles que habían sido secuestrados en México DF.

Los secuestradores llevaron a cabo su secuestro por medio de una llamada telefónica en la que se hicieron pasar por policías mexicanos. Se les instaba a abandonar el hotel de México D.F en el que se encontraban los músicos alegando motivos de seguridad. En este segundo hotel, los delincuentes les dijeron que estaban secuestrados y les arrebataron los teléfonos móviles. A continuación, un miembro de la red criminal contactó con un familiar de los músicos y demandó el pago de un rescate por su liberación. Tras 48 horas de incertitumbre, los cuatro músicos ya están liberados.

http://www.altafidelidad.org/delorean-liberados-tras-ser-objeto-de-un-secuestro-en-mexico/?utm_source=feedly

_________________
Delorean liberados del secuestro.  X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por wakam Mar 8 Oct 2013 - 19:21

para ser virtual, muy virtual no me parece, eh?

wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Coltrane Mar 8 Oct 2013 - 19:36

Boohan escribió:
Stoner escribió:no entiendo nada ¿secuestro virtual?
Te siguen, te vigilan, te localizan por teléfono y te dicen que como salgas de la habitación del hotel te pegan un tiro. Y que tienes que darles nosecuanto para que te dejen en paz. Todo sin verles nunca la cara. O algo así.
como la película esa de un tipo en una cabina de teléfono, no recuerdo como se llamaba..
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Coltrane Mar 8 Oct 2013 - 19:37

Boohan escribió:Mexico lindo. País en el que puedes encontrar la mejor gente del planeta junto con la peor gente del universo.
ni loco me voy allá en la vida
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Stoner Mar 8 Oct 2013 - 20:23

wakam escribió:para ser virtual, muy virtual no me parece, eh?

eso iba a decir yo... que no entendía lo de virtual... es que no se entiende
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Godofredo Mar 8 Oct 2013 - 20:33

Napoleon Wilson escribió:
Boohan escribió:Mexico lindo. País en el que puedes encontrar la mejor gente del planeta junto con la peor gente del universo.
ni loco me voy allá en la vida
Va por zonas.
La riviera maya (donde he estado hace unos meses) es una mina de diamantes y allí se está más seguro que en ninguna parte, a nadie le interesa meter la pata ahí. Controles policiales cada 10 kilómetros para los no turistas (siempre tenían a algún paisano parado, veían la identificación del minibús y para adelante sin pararnos nunca), por carreteras en medio de la selva, no digo más.

Mexico DF y el resto del país (lo que viene ser el auténtico méxico) son otra historia. Como en otros muchos países americanos, me lo pensaría mucho antes de salir de las zonas "para turistas". Me contaron allí historias para no dormir, y por curro conozco bastante gente que está trabajando en la capital y alrededores, y están de acojonados para arriba. Les pagan auténticos dinerales y si pudieran dirían que no.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por thunderpussy Mar 8 Oct 2013 - 21:07

http://politica.elpais.com/politica/2013/10/08/actualidad/1381230528_971096.html
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por katrastrov Mar 8 Oct 2013 - 21:49

¿Esto es normal que te pase en México DF? Neutral Neutral 

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por loaded Mar 8 Oct 2013 - 21:55

bastiduxxx escribió:¿Esto es normal que te pase en México DF? Neutral Neutral 
Yo no puedo hablar porque estuve sólo dos semanas y hace ya diez años, pero un amigo lleva viviendo ahí desde 2002 y nunca le ha pasado nada. Por supuesto, hay barrios a los que más te vale no entrar y él se mueve en barrios de clase media, media-alta y alta, donde nunca ha tenido problemas de asaltos, ni de secuestros, ni de nada por el estilo. Y usa el transporte público, va en bici al curro, corre, sale por las noches y vuelve andando a casa y demás, vamos que no vive en un búnker. Bien es cierto que si hablas con la gente casi todo el mundo conoce a alguien a quien le ha pasado algo.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por katrastrov Mar 8 Oct 2013 - 22:03

loaded escribió:
bastiduxxx escribió:¿Esto es normal que te pase en México DF? Neutral Neutral 
Yo no puedo hablar porque estuve sólo dos semanas y hace ya diez años, pero un amigo lleva viviendo ahí desde 2002 y nunca le ha pasado nada. Por supuesto, hay barrios a los que más te vale no entrar y él se mueve en barrios de clase media, media-alta y alta, donde nunca ha tenido problemas de asaltos, ni de secuestros, ni de nada por el estilo. Y usa el transporte público, va en bici al curro, corre, sale por las noches y vuelve andando a casa y demás, vamos que no vive en un búnker. Bien es cierto que si hablas con la gente casi todo el mundo conoce a alguien a quien le ha pasado algo.
¿Se me ocurre que alguien ha chivado que eran un grupo en el hotel y así ha empezado todo?

Neutral 

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Attikus Miér 9 Oct 2013 - 0:44

loaded escribió:
bastiduxxx escribió:¿Esto es normal que te pase en México DF? Neutral Neutral 
Yo no puedo hablar porque estuve sólo dos semanas y hace ya diez años, pero un amigo lleva viviendo ahí desde 2002 y nunca le ha pasado nada. Por supuesto, hay barrios a los que más te vale no entrar y él se mueve en barrios de clase media, media-alta y alta, donde nunca ha tenido problemas de asaltos, ni de secuestros, ni de nada por el estilo. Y usa el transporte público, va en bici al curro, corre, sale por las noches y vuelve andando a casa y demás, vamos que no vive en un búnker. Bien es cierto que si hablas con la gente casi todo el mundo conoce a alguien a quien le ha pasado algo.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Unos amigos míos vivieron en DF durante 4 años e incluso tuvieron allí a su primer hijo. Viviendo cómodos pero sin ningún lujo, tomando prestados de las líneas públicas la luz y el teléfono, cosa que parece ser bastante habitual. Laughing 
Mezclándose y relacionándose con mejicanos todo el tiempo, y eso que mi amigo es güero. No creo que todo el mundo valga para vivir así, hay que tener muy asumido el tema de la corrupción y las mordidas, aunque ella lo que peor llevaba era el tema del machismo.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por pantxo Miér 9 Oct 2013 - 0:54

El amigo Bunbury se cubre de gloria con su comentario sobre el suceso en una conferencia de prensa en Mexico DF.

Creo que hay cosas que todo ciudadano mexicano y todas las personas que venimos con asiduidad país sabemos que es mejor no hacer, luego ya está la temeridad de cada uno",

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1511076
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por borogis Miér 9 Oct 2013 - 9:12

pantxo escribió:El amigo Bunbury se cubre de gloria con su comentario sobre el suceso en una conferencia de prensa en Mexico DF.

Creo que hay cosas que todo ciudadano mexicano y todas las personas que venimos con asiduidad país sabemos que es mejor no hacer, luego ya está la temeridad de cada uno",

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1511076
No debería hablar muy alto que nunca se sabe...

Su comentario me ha recordado una noticia de hace unos años...

http://internacional.elpais.com/internacional/2008/12/15/actualidad/1229295613_850215.html
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Txomin Miér 9 Oct 2013 - 9:16

De todas formas eso del secuestro virtual...menudo ingenio, no?
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Katxorro Miér 9 Oct 2013 - 9:23

Les han cambiado de hotel y les han requisado los teléfonos por "seguridad" , luego han llamado a los familiares desde esos teléfonos para exigir un pago, pero por lo visto en ningún momento han estado secuestrados. La ostia que imaginación , por lo visto lo hacen incluso desde la cárcel las llamadas...
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por wakam Miér 9 Oct 2013 - 9:27

Katxorro escribió:Les han cambiado de hotel y les han requisado los teléfonos por "seguridad" , luego han llamado a los familiares desde esos teléfonos para exigir un pago, pero por lo visto en ningún momento han estado secuestrados. La ostia que imaginación , por lo visto lo hacen incluso desde la cárcel las llamadas...
Vale, eso sí puedo entender que se llame "secuestro virtual".

wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Katxorro Miér 9 Oct 2013 - 9:34

wakam escribió:
Katxorro escribió:Les han cambiado de hotel y les han requisado los teléfonos por "seguridad" , luego han llamado a los familiares desde esos teléfonos para exigir un pago, pero por lo visto en ningún momento han estado secuestrados. La ostia que imaginación , por lo visto lo hacen incluso desde la cárcel las llamadas...
Vale, eso sí puedo entender que se llame "secuestro virtual".

Se hacen pasar por miembros de carteles, y los familiares por sí acaso suelen pagar, dicen que no suelen pedir grandes cantidades porque si se alarga se suele descubrir el pastel. De todas maneras he leído que pidieron 300.000 euros, joder, se pensaban que eran los rolling o algo.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Txomin Miér 9 Oct 2013 - 9:39

Katxorro escribió:
wakam escribió:
Katxorro escribió:Les han cambiado de hotel y les han requisado los teléfonos por "seguridad" , luego han llamado a los familiares desde esos teléfonos para exigir un pago, pero por lo visto en ningún momento han estado secuestrados. La ostia que imaginación , por lo visto lo hacen incluso desde la cárcel las llamadas...
Vale, eso sí puedo entender que se llame "secuestro virtual".

Se hacen pasar por miembros de carteles, y los familiares por sí acaso suelen pagar, dicen que no suelen pedir grandes cantidades porque si se alarga se suele descubrir el pastel. De todas maneras he leído que pidieron 300.000 euros, joder, se pensaban que eran los rolling o algo.
En este caso parece que no llegaron a pagar o eso han dicho. pero que estaban en el caso el FBI, la Interpol la polcía de ambos países, madre de dios, ni que fueran Los Beatles.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por javi clemente Miér 9 Oct 2013 - 9:40

pantxo escribió:El amigo Bunbury se cubre de gloria con su comentario sobre el suceso en una conferencia de prensa en Mexico DF.

Creo que hay cosas que todo ciudadano mexicano y todas las personas que venimos con asiduidad país sabemos que es mejor no hacer, luego ya está la temeridad de cada uno",

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1511076
Joder, te "secuestran" dentro de tu hotel con un timo perfectamente orquestado que parece ser práctica habitual y nueva moda.

¿Qué puedes hacer?

Que los chavales no se han ido de turismo por barrios marginales del DF, coño.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por javi clemente Miér 9 Oct 2013 - 9:41

A Bunbury lo hubiesen soltado en cuanto se hubiese puesto a cantar.

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Katxorro Miér 9 Oct 2013 - 9:44

javi clemente escribió:A Bunbury lo hubiesen soltado en cuanto se hubiese puesto a cantar.

Jajajaaa
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Rayo Miér 9 Oct 2013 - 9:48

Katxorro escribió:
javi clemente escribió:A Bunbury lo hubiesen soltado en cuanto se hubiese puesto a cantar.

Jajajaaa
Laughing 

Justo lo que les habrá pasado a estos...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Txomin Miér 9 Oct 2013 - 9:49

Ayer en ETB dijeron que era el grupo vasco más internacional.Shocked 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Katxorro Miér 9 Oct 2013 - 10:00

Txomin escribió:Ayer en ETB dijeron que era el grupo vasco más internacional.Shocked 
Lo mismo les sirve a los chavales de promoción y todo, de todas maneras vaya mal rato habrá pasado sobre todo las familias
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por borogis Miér 9 Oct 2013 - 11:25

Txomin escribió:Ayer en ETB dijeron que era el grupo vasco más internacional.Shocked 
Yo vi canciones suyas en un jukebox de un garito en Nueva York... Más concretamente aquí http://thehifibar.com/el-dj/

También me quedé así Shocked 
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Dani Miér 9 Oct 2013 - 11:33

Lo que me parece curioso es que ellos no estuviesen sobre aviso de estas prácticas tan habituales. Un poco pardillos sí que han sido.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por zerismo Miér 9 Oct 2013 - 12:05

Buffff, no se, habría que verse a uno en Mexico DF, recibiendo esas llamadas, de un tío que te dice que es de los Zetas. Yo no creo que le mandara a tomar por culo a tomarle el pelo a otro...

En El Correo dicen que los padres estaban en un banco ya para pagar la pasta que habían conseguido negociar, y que justo les han avisado de que los habían liberado.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por rebellion Miér 9 Oct 2013 - 12:10

borogis escribió:
Txomin escribió:Ayer en ETB dijeron que era el grupo vasco más internacional.Shocked 
Yo vi canciones suyas en un jukebox de un garito en Nueva York... Más concretamente aquí http://thehifibar.com/el-dj/

También me quedé así Shocked 
Pues vivís en la parra ambos
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por pantxo Miér 9 Oct 2013 - 12:11

Ayer en Radio Euskadi entrevistaron a uno de los padres y al jefazo de la Txaraina. El familiar confirmo que los secuestradores pidieron al manager de la banda en USA un millon de dolares. Lograron rebajar algo el montante pero la liberacion de la banda se produjo cuando este familiar iba a ingresar la cantidad en la cuenta en cuestion.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por borogis Miér 9 Oct 2013 - 12:12

rebellion escribió:
borogis escribió:
Txomin escribió:Ayer en ETB dijeron que era el grupo vasco más internacional.Shocked 
Yo vi canciones suyas en un jukebox de un garito en Nueva York... Más concretamente aquí http://thehifibar.com/el-dj/

También me quedé así Shocked 
Pues vivís en la parra ambos
Hombre yo me imaginaba que tenían bastante proyección internacional pero no dejó de sorprenderme. Tampoco es que estuvieran en todos los jukebox ni que los pincharan de contínuo en los garitos en los que estuve Laughing Laughing 
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Dani Miér 9 Oct 2013 - 12:18

borogis escribió:
rebellion escribió:
borogis escribió:
Txomin escribió:Ayer en ETB dijeron que era el grupo vasco más internacional.Shocked 
Yo vi canciones suyas en un jukebox de un garito en Nueva York... Más concretamente aquí http://thehifibar.com/el-dj/

También me quedé así Shocked 
Pues vivís en la parra ambos
Hombre yo me imaginaba que tenían bastante proyección internacional pero no dejó de sorprenderme. Tampoco es que estuvieran en todos los jukebox ni que los pincharan de contínuo en los garitos en los que estuve Laughing Laughing 
Al parecer son cool.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Attikus Miér 9 Oct 2013 - 12:19

Para ser un foro de música algunos no se enteran de quienes son Delorean a día de hoy: no voy a entrar en si son mejores o peores como grupo, pero tienen un tirón internacional que para si quisieran muchos rockeros de medio pelo. Y luego me gustaría ver a todos los listos que los tildan de pardillos cómo se habrían desenvuelto ellos en la misma situación, ciertos comentarios que se están poniendo aquí creo que sobran.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por rebellion Miér 9 Oct 2013 - 12:19

tienen una cobertura de la leche en Pitchfork y muy buenas críticas. Aunque no creo que tenga mucha más cobertura fuera de este medio, pero pitchfork es como una biblia en el mundo modernuqui. me imagino que sonarán a un nivel moderno-underground, no para llenar el madison square garden.

Pero son el grupo vasco más internacional, tal vez se podría discutir o dudar con algún otro (berri? Muguruza? Kepa junkera?) no sé, me da igual, pero en cualquier caso no me parece una frase que lleve a sorpresa
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por zerismo Miér 9 Oct 2013 - 12:23

Pues como que tenían montada una gira por USA y CANADA con cerca de 30 fechas si no me equivoco. Además de unas cuantas por Europa, Japón... Desde que Pitchfork los metió en New Best Music con Ayrton Senna lo han petado bastante a nivel internacional, y ya es como la tercera gira que se hacen por Norteamérica.

Creo que fue hace dos años cuando tocaron en Coachella. Eso sí, justo después del Ayrton Senna es cuando a mi me pareció que comenzaba su bajón.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Dani Miér 9 Oct 2013 - 12:23

Attikus escribió:Para ser un foro de música algunos no se enteran de quienes son Delorean a día de hoy: no voy a entrar en si son mejores o peores como grupo, pero tienen un tirón internacional que para si quisieran muchos rockeros de medio pelo. Y luego me gustaría ver a todos los listos que los tildan de pardillos cómo se habrían desenvuelto ellos en la misma situación, ciertos comentarios que se están poniendo aquí creo que sobran.
Vamos a ver, siendo unos chicos de mundo como son ellos, me parece bastante de pardillo picar en algo como esto cuando con una simple llamada a la policía real se hubiesen ahorrado todo el follón. Si fuese a los primeros que les ocurre tendría un pase, pero es que ese tipo de secuestros son el pan nuestro de cada día allí. ¡Que estaban en un hotel, no en una mazmorra tailandesa coño!
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por Dani Miér 9 Oct 2013 - 12:25

zerismo escribió:Pues como que tenían montada una gira por USA y CANADA con cerca de 30 fechas si no me equivoco. Además de unas cuantas por Europa, Japón... Desde que Pitchfork los metió en New Best Music con Ayrton Senna lo han petado bastante a nivel internacional, y ya es como la tercera gira que se hacen por Norteamérica.

Creo que fue hace dos años cuando tocaron en Coachella. Eso sí, justo después del Ayrton Senna es cuando a mi me pareció que comenzaba su bajón.
Estos chicos ejemplifican perfectamente lo que significa "caer en gracia". Se lo han currado y ole sus cojones por ello, pero a mí me siguen pareciendo bastante coñazo. La vez que los vi en directo aguanté medio concierto.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Delorean liberados del secuestro.  Empty Re: Delorean liberados del secuestro.

Mensaje por rebellion Miér 9 Oct 2013 - 12:25

Bueno sí, el pan de cada día, como que todo el mundo sabía ayer qué coño era un secuestro virtual. No hay más que leer este topic.

Me gustaría ver cómo hubieras dejado los calzoncillos ante semejante situación, Dani.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.