Delorean liberados del secuestro.
+32
Shunt
Eric Sachs
Pier
kraneo
keith_caputo
Green Machine
Bar Biquernes
Txemari
zerismo
Rayo
javi clemente
Katxorro
Txomin
borogis
pantxo
Attikus
katrastrov
thunderpussy
Godofredo
Coltrane
Blas
Tramuntana
rebellion
Boohan
wakam
Stoner
Dani
loaded
Matzalen
Slovako
ekilore
KILLER
36 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Delorean liberados del secuestro.
Encima van con la cartera en el bolsillo de atras del pantalo, si es que estan pidiendo a gritos que les atraquen o algo...Dani. escribió:Vamos a ver, siendo unos chicos de mundo como son ellos, me parece bastante de pardillo picar en algo como esto cuando con una simple llamada a la policía real se hubiesen ahorrado todo el follón. Si fuese a los primeros que les ocurre tendría un pase, pero es que ese tipo de secuestros son el pan nuestro de cada día allí. ¡Que estaban en un hotel, no en una mazmorra tailandesa coño!Attikus escribió:Para ser un foro de música algunos no se enteran de quienes son Delorean a día de hoy: no voy a entrar en si son mejores o peores como grupo, pero tienen un tirón internacional que para si quisieran muchos rockeros de medio pelo. Y luego me gustaría ver a todos los listos que los tildan de pardillos cómo se habrían desenvuelto ellos en la misma situación, ciertos comentarios que se están poniendo aquí creo que sobran.
A ti te gustaba Bunbury, no?
pantxo- Mensajes : 50140
Attikus escribió:Para ser un foro de música algunos no se enteran de quienes son Delorean a día de hoy: no voy a entrar en si son mejores o peores como grupo, pero tienen un tirón internacional que para si quisieran muchos rockeros de medio pelo. Y luego me gustaría ver a todos los listos que los tildan de pardillos cómo se habrían desenvuelto ellos en la misma situación, ciertos comentarios que se están poniendo aquí creo que sobran.
Anda que llamarles pardillos, tiene tela.
Yo comprendí su alcance cuando vi que tocaban en el Bumbershoot Festival de Seattle hace ya más de tres años, a ver qué grupo de aquí toca en un festival como ese. Y no precisamente a las doce del mediodía, que recuerdo que estábamos yendo a cenar y les escuchamos al pasar por la zona (y en EEUU los festivales acaban bastante antes que aquí).
loaded- Mensajes : 46000
Pues yo no sabía de la existencia de este tipo de secuestros, será que no estoy tan puesto al día en este asunto como tú. Y por mucho mundo que hayan recorrido no dejan de ser unos chavales sencillos de pueblo que, supongo que ante la duda, no quisieron jugársela. ¿Qué habrías hecho tú en su caso?Dani. escribió:Vamos a ver, siendo unos chicos de mundo como son ellos, me parece bastante de pardillo picar en algo como esto cuando con una simple llamada a la policía real se hubiesen ahorrado todo el follón. Si fuese a los primeros que les ocurre tendría un pase, pero es que ese tipo de secuestros son el pan nuestro de cada día allí. ¡Que estaban en un hotel, no en una mazmorra tailandesa coño!Attikus escribió:Para ser un foro de música algunos no se enteran de quienes son Delorean a día de hoy: no voy a entrar en si son mejores o peores como grupo, pero tienen un tirón internacional que para si quisieran muchos rockeros de medio pelo. Y luego me gustaría ver a todos los listos que los tildan de pardillos cómo se habrían desenvuelto ellos en la misma situación, ciertos comentarios que se están poniendo aquí creo que sobran.
Attikus- Mensajes : 22148
Y Delorean seran unos moderniquis y desde que le bajaron el volumen al nuevo guitarra a la mitad un tanto pelmas, lo que querais. A mi en su dia me petaron el culo pero bien, y a vosotros os hubiera pasado lo mismo si hubierais visto lo que yo.
javi clemente escribió:A Bunbury lo hubiesen soltado en cuanto se hubiese puesto a cantar.
Txemari- Mensajes : 39571
No te gustaría verlosrebellion escribió:Bueno sí, el pan de cada día, como que todo el mundo sabía ayer qué coño era un secuestro virtual. No hay más que leer este topic.
Me gustaría ver cómo hubieras dejado los calzoncillos ante semejante situación, Dani.
Dani- Mensajes : 44198
Yo les vi en directo una vez cuando el primer disco o por ahí, y me gustaron mucho.pantxo escribió:Y Delorean seran unos moderniquis y desde que le bajaron el volumen al nuevo guitarra a la mitad un tanto pelmas, lo que querais. A mi en su dia me petaron el culo pero bien, y a vosotros os hubiera pasado lo mismo si hubierais visto lo que yo.
Luego ya en lo que se han convertido después, eso ya no me gusta.
wakam- Mensajes : 81311
Supongo que de haber estado informado de la posibilidad de que esto pudiese suceder, llamar a la policía y santas pascuas. Vamos a ver, que estos tíos se pasan la vida viajando. ¿Cómo es posible que nadie les pusiese sobre aviso?Attikus escribió:Pues yo no sabía de la existencia de este tipo de secuestros, será que no estoy tan puesto al día en este asunto como tú. Y por mucho mundo que hayan recorrido no dejan de ser unos chavales sencillos de pueblo que, supongo que ante la duda, no quisieron jugársela. ¿Qué habrías hecho tú en su caso?Dani. escribió:Vamos a ver, siendo unos chicos de mundo como son ellos, me parece bastante de pardillo picar en algo como esto cuando con una simple llamada a la policía real se hubiesen ahorrado todo el follón. Si fuese a los primeros que les ocurre tendría un pase, pero es que ese tipo de secuestros son el pan nuestro de cada día allí. ¡Que estaban en un hotel, no en una mazmorra tailandesa coño!Attikus escribió:Para ser un foro de música algunos no se enteran de quienes son Delorean a día de hoy: no voy a entrar en si son mejores o peores como grupo, pero tienen un tirón internacional que para si quisieran muchos rockeros de medio pelo. Y luego me gustaría ver a todos los listos que los tildan de pardillos cómo se habrían desenvuelto ellos en la misma situación, ciertos comentarios que se están poniendo aquí creo que sobran.
A mi me pasa lo que les ha pasado y me cago, por mucho que sepa que es el pan nuestro de cada dia.Dani. escribió:Vamos a ver, siendo unos chicos de mundo como son ellos, me parece bastante de pardillo picar en algo como esto cuando con una simple llamada a la policía real se hubiesen ahorrado todo el follón. Si fuese a los primeros que les ocurre tendría un pase, pero es que ese tipo de secuestros son el pan nuestro de cada día allí. ¡Que estaban en un hotel, no en una mazmorra tailandesa coño!Attikus escribió:Para ser un foro de música algunos no se enteran de quienes son Delorean a día de hoy: no voy a entrar en si son mejores o peores como grupo, pero tienen un tirón internacional que para si quisieran muchos rockeros de medio pelo. Y luego me gustaría ver a todos los listos que los tildan de pardillos cómo se habrían desenvuelto ellos en la misma situación, ciertos comentarios que se están poniendo aquí creo que sobran.
Recibieron una llamada de supuestos policías mexicanos, alertándoles de que no estaban seguros donde se encontraban por la amenaza de un inminente tiroteo. Personas vestidas de vigilantes de seguridad les obligaron a trasladarse a otro hotel y fue allí donde les requisaron sus teléfonos móviles y les comunicaron de que estaban secuestrados.
Los secuestradores utilizaron el teléfono de uno de los miembros del grupo para ponerse en contacto con los familiares, por primera vez a las 07.30 de este lunes. No solo con uno, sino con varios. «Querían sacar dinero de todas partes, los secuestradores intentaron negociar con todos», señaló ayer a GARA Fernando Lopetegi, padre del vocalista y bajista Ekhi. También llamaron al mánager que tiene la banda en EEUU y le exigieron un millón de dólares. Tras ponerse todos los familiares en contacto, interpusieron la denuncia en la comisaría de la Ertzaintza de Zarautz, y se puso todo el dispositivo en marcha.
Según señaló Lopetegi, la colaboración de la Ertzaintza, Policía Nacional española, Policía Federal mexicana, Interpol y FBI ha sido esencial para conseguir liberar a los cuatro jóvenes antes de llegar a pagar el rescate que acordaron. José Luis Escudero, padre del batería Igor, relató a GARA que en alguna de las llamadas recibidas, pudo hablar con los jóvenes secuestrados. Sin embargo, cuando se puso el operativo policial en marcha, fue Lopetegi quien realizó las labores de interlocutor de los familiares.
Llamadas cada tres minutos
Las llamadas, tanto a familiares como a los secuestrados, han sido continuas durante esos dos días. Los cuatro músicos se encontraban en una habitación y cada tres minutos recibían una llamada telefónica que tenían la obligación de responder.
«Las amenazas y los insultos eran constantes. Les amenazaban con matarlos, con hacerlos pedazos, con violar a sus familiares...», confirmó Lopetegi.
«Si esto es lo que llaman el secuestro virtual, no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo. Es terrible lo que han tenido que sufrir», añadió...
http://gara.naiz.info/paperezkoa/20131009/426762/es/Delorean-vuelve-casa-tras-48-horas-secuestro-virtual-Mexico
ekilore- Mensajes : 13123
Yo tampoco sé como me hubiese desenvuelto, ni lo sé ni lo sabré. Hay que ser muy muerto de hambre para secuestrarme a mi.
Sea como sea, tuvo que ser un acojone de la hostia.
Sea como sea, tuvo que ser un acojone de la hostia.
Resumiendo el topic y tirando de refranero, "después de visto, todo el mundo listo".
Esto huele a montaje,señores!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
ya echaba en falta a algún conspiranoico en el topic, sí
Le dara color, si...wakam escribió:ya echaba en falta a algún conspiranoico en el topic, sí
Hombre, esto lo veo dificil, a no ser que tuvieran una célula en Zarautz.ekilore escribió:A mi me pasa lo que les ha pasado y me cago, por mucho que sepa que es el pan nuestro de cada dia.Dani. escribió:Vamos a ver, siendo unos chicos de mundo como son ellos, me parece bastante de pardillo picar en algo como esto cuando con una simple llamada a la policía real se hubiesen ahorrado todo el follón. Si fuese a los primeros que les ocurre tendría un pase, pero es que ese tipo de secuestros son el pan nuestro de cada día allí. ¡Que estaban en un hotel, no en una mazmorra tailandesa coño!Attikus escribió:Para ser un foro de música algunos no se enteran de quienes son Delorean a día de hoy: no voy a entrar en si son mejores o peores como grupo, pero tienen un tirón internacional que para si quisieran muchos rockeros de medio pelo. Y luego me gustaría ver a todos los listos que los tildan de pardillos cómo se habrían desenvuelto ellos en la misma situación, ciertos comentarios que se están poniendo aquí creo que sobran.
Recibieron una llamada de supuestos policías mexicanos, alertándoles de que no estaban seguros donde se encontraban por la amenaza de un inminente tiroteo. Personas vestidas de vigilantes de seguridad les obligaron a trasladarse a otro hotel y fue allí donde les requisaron sus teléfonos móviles y les comunicaron de que estaban secuestrados.
Los secuestradores utilizaron el teléfono de uno de los miembros del grupo para ponerse en contacto con los familiares, por primera vez a las 07.30 de este lunes. No solo con uno, sino con varios. «Querían sacar dinero de todas partes, los secuestradores intentaron negociar con todos», señaló ayer a GARA Fernando Lopetegi, padre del vocalista y bajista Ekhi. También llamaron al mánager que tiene la banda en EEUU y le exigieron un millón de dólares. Tras ponerse todos los familiares en contacto, interpusieron la denuncia en la comisaría de la Ertzaintza de Zarautz, y se puso todo el dispositivo en marcha.
Según señaló Lopetegi, la colaboración de la Ertzaintza, Policía Nacional española, Policía Federal mexicana, Interpol y FBI ha sido esencial para conseguir liberar a los cuatro jóvenes antes de llegar a pagar el rescate que acordaron. José Luis Escudero, padre del batería Igor, relató a GARA que en alguna de las llamadas recibidas, pudo hablar con los jóvenes secuestrados. Sin embargo, cuando se puso el operativo policial en marcha, fue Lopetegi quien realizó las labores de interlocutor de los familiares.
Llamadas cada tres minutos
Las llamadas, tanto a familiares como a los secuestrados, han sido continuas durante esos dos días. Los cuatro músicos se encontraban en una habitación y cada tres minutos recibían una llamada telefónica que tenían la obligación de responder.
«Las amenazas y los insultos eran constantes. Les amenazaban con matarlos, con hacerlos pedazos, con violar a sus familiares...», confirmó Lopetegi.
«Si esto es lo que llaman el secuestro virtual, no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo. Es terrible lo que han tenido que sufrir», añadió...
http://gara.naiz.info/paperezkoa/20131009/426762/es/Delorean-vuelve-casa-tras-48-horas-secuestro-virtual-Mexico
Pero la cuestión es que tanto ellos como los familiares se encuentran ante una situación inesperada y completamente novedosa a la que no sabes muy bien cómo enfrentarte. La presión psicológica tiene que ser terrible y no olvidemos que el miedo es libre.
wakam escribió:Resumiendo el topic y tirando de refranero, "después de visto, todo el mundo listo".
Bar Biquernes escribió:Esto huele a montaje,señores!
wakam escribió:Yo les vi en directo una vez cuando el primer disco o por ahí, y me gustaron mucho.pantxo escribió:Y Delorean seran unos moderniquis y desde que le bajaron el volumen al nuevo guitarra a la mitad un tanto pelmas, lo que querais. A mi en su dia me petaron el culo pero bien, y a vosotros os hubiera pasado lo mismo si hubierais visto lo que yo.
Luego ya en lo que se han convertido después, eso ya no me gusta.
Cuanto cabrón pulula por este foro...Dani. escribió:Bar Biquernes escribió:Esto huele a montaje,señores!
Según esto, nadie les requisó los teléfonos ni entró en contacto físicamente con ellos en ningún momento. Tómese nota que ya son 5 los españoles víctimas de este tipo de secuestros, con lo que el refrán "después de visto, todo el mundo listo" no puede aplicarse en este caso.
http://politica.elpais.com/politica/2013/10/08/actualidad/1381230528_971096.html
http://politica.elpais.com/politica/2013/10/08/actualidad/1381230528_971096.html
A ver, que probablemente yo también me cagaría vivo. Pero si lees el artículo del País que he puesto, verás que las cosas no sucedieron como alguien ha puesto aquí. Y con los antecedentes que ya había, que menos que hacer una llamada a la policía para quedarse uno más tranquilo.Attikus escribió:Cuanto cabrón pulula por este foro...Dani. escribió:Bar Biquernes escribió:Esto huele a montaje,señores!
Ya os vale el relativizarlo todo porque el subnormal de bunbury ha meado fuera de tiesto para subirse al carro de la noticia haciendo la rosca a su México querido...
ah, coño!pantxo escribió:Ya os vale el relativizarlo todo porque el subnormal de bunbury ha meado fuera de tiesto para subirse al carro de la noticia haciendo la rosca a su México querido...
ahora lo entiendo todo
Dani. escribió:Según esto, nadie les requisó los teléfonos ni entró en contacto físicamente con ellos en ningún momento. Tómese nota que ya son 5 los españoles víctimas de este tipo de secuestros, con lo que el refrán "después de visto, todo el mundo listo" no puede aplicarse en este caso.
Según esto: http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131008/mas-actualidad/sociedad/liberan-grupo-vasco-delorean-201310081621.html parece que si les quitaron los tfnos móviles.
Al parecer, los captores llamaron a los músicos y, tras hacerse pasar por policías mexicanos, les indicaron que corrían riesgo en el hotel en el que se encontraba y les aconsejaron que se trasladaran a otro establecimiento. Allí les comunicaron que estaban secuestrados y les arrebataron los teléfonos móviles.
Si tú mismo dices que te cagarías si te pasara a tí, no entiendo las ganas de seguir mareando la perdiz. Y ya que la mayoría de aquí no tenía ni idea de qué consistía un secuestro virtual, creo que el "después de visto cualquiera es listo" funciona perfectamente, por mucho que a 5 españoles les hayan hecho lo mismo en los últimos días.
zerismo- Mensajes : 6289
A mí lo que más me flipa es que pudieran reunir cerca de un millón de dólares en dos días!!pantxo escribió:Ayer en Radio Euskadi entrevistaron a uno de los padres y al jefazo de la Txaraina. El familiar confirmo que los secuestradores pidieron al manager de la banda en USA un millon de dolares. Lograron rebajar algo el montante pero la liberacion de la banda se produjo cuando este familiar iba a ingresar la cantidad en la cuenta en cuestion.
Green Machine- Mensajes : 2041
Si lees todo el artículo que has puesto verás que se contradice, diciendo por ejemplo al principio que les requisaron los móviles mientras que después dice que les recomendaron que rompieran sus teléfonos móviles, o que primero les llaman haciéndose pasar por policias mientras que después dicen que los llamaron haciéndose pasar por Zetas. En un secuestro virtual el secuestrado no entra en contacto con sus captores, de ahí lo de virtual.zerismo escribió:Según esto: http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131008/mas-actualidad/sociedad/liberan-grupo-vasco-delorean-201310081621.html parece que si les quitaron los tfnos móviles.Dani. escribió:Según esto, nadie les requisó los teléfonos ni entró en contacto físicamente con ellos en ningún momento. Tómese nota que ya son 5 los españoles víctimas de este tipo de secuestros, con lo que el refrán "después de visto, todo el mundo listo" no puede aplicarse en este caso.
Al parecer, los captores llamaron a los músicos y, tras hacerse pasar por policías mexicanos, les indicaron que corrían riesgo en el hotel en el que se encontraba y les aconsejaron que se trasladaran a otro establecimiento. Allí les comunicaron que estaban secuestrados y les arrebataron los teléfonos móviles.
Si tú mismo dices que te cagarías si te pasara a tí, no entiendo las ganas de seguir mareando la perdiz. Y ya que la mayoría de aquí no tenía ni idea de qué consistía un secuestro virtual, creo que el "después de visto cualquiera es listo" funciona perfectamente, por mucho que a 5 españoles les hayan hecho lo mismo en los últimos días.
Se nota que estamos en plena obsesion breaking badDani. escribió:Si lees todo el artículo que has puesto verás que se contradice, diciendo por ejemplo al principio que les requisaron los móviles mientras que después dice que les recomendaron que rompieran sus teléfonos móviles, o que primero les llaman haciéndose pasar por policias mientras que después dicen que los llamaron haciéndose pasar por Zetas. En un secuestro virtual el secuestrado no entra en contacto con sus captores, de ahí lo de virtual.zerismo escribió:Según esto: http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131008/mas-actualidad/sociedad/liberan-grupo-vasco-delorean-201310081621.html parece que si les quitaron los tfnos móviles.Dani. escribió:Según esto, nadie les requisó los teléfonos ni entró en contacto físicamente con ellos en ningún momento. Tómese nota que ya son 5 los españoles víctimas de este tipo de secuestros, con lo que el refrán "después de visto, todo el mundo listo" no puede aplicarse en este caso.
No se cuanto es ese algo, ni se de quien era la pasta. Pero si hubierais oido al padre igual os quedaba todo mas claro, le siguieron llamando hasta cuando ya habian soltado a la banda.Green Machine escribió:A mí lo que más me flipa es que pudieran reunir cerca de un millón de dólares en dos días!!pantxo escribió:Ayer en Radio Euskadi entrevistaron a uno de los padres y al jefazo de la Txaraina. El familiar confirmo que los secuestradores pidieron al manager de la banda en USA un millon de dolares. Lograron rebajar algo el montante pero la liberacion de la banda se produjo cuando este familiar iba a ingresar la cantidad en la cuenta en cuestion.
Es que no los soltaron, nadie los tenía retenidos por la fuerza.pantxo escribió:No se cuanto es ese algo, ni se de quien era la pasta. Pero si hubierais oido al padre igual os quedaba todo mas claro, le siguieron llamando hasta cuando ya habian soltado a la banda.Green Machine escribió:A mí lo que más me flipa es que pudieran reunir cerca de un millón de dólares en dos días!!pantxo escribió:Ayer en Radio Euskadi entrevistaron a uno de los padres y al jefazo de la Txaraina. El familiar confirmo que los secuestradores pidieron al manager de la banda en USA un millon de dolares. Lograron rebajar algo el montante pero la liberacion de la banda se produjo cuando este familiar iba a ingresar la cantidad en la cuenta en cuestion.
Ya lo dejo, ya lo dejo...
No entro en cualquier otra cuestión, simplemente me ha llamado mucho la atención que en dos días hayan podido juntar cerca de un millón de dólares.pantxo escribió:No se cuanto es ese algo, ni se de quien era la pasta. Pero si hubierais oido al padre igual os quedaba todo mas claro, le siguieron llamando hasta cuando ya habian soltado a la banda.Green Machine escribió:A mí lo que más me flipa es que pudieran reunir cerca de un millón de dólares en dos días!!pantxo escribió:Ayer en Radio Euskadi entrevistaron a uno de los padres y al jefazo de la Txaraina. El familiar confirmo que los secuestradores pidieron al manager de la banda en USA un millon de dolares. Lograron rebajar algo el montante pero la liberacion de la banda se produjo cuando este familiar iba a ingresar la cantidad en la cuenta en cuestion.
Joder, estoy flipando
keith_caputo- Mensajes : 30972
Sin duda estás insinuando que ejercen de "mulas" para el narco verdad. A mí también se me había pasado por la cabeza.Green Machine escribió:No entro en cualquier otra cuestión, simplemente me ha llamado mucho la atención que en dos días hayan podido juntar cerca de un millón de dólares.pantxo escribió:No se cuanto es ese algo, ni se de quien era la pasta. Pero si hubierais oido al padre igual os quedaba todo mas claro, le siguieron llamando hasta cuando ya habian soltado a la banda.Green Machine escribió:A mí lo que más me flipa es que pudieran reunir cerca de un millón de dólares en dos días!!pantxo escribió:Ayer en Radio Euskadi entrevistaron a uno de los padres y al jefazo de la Txaraina. El familiar confirmo que los secuestradores pidieron al manager de la banda en USA un millon de dolares. Lograron rebajar algo el montante pero la liberacion de la banda se produjo cuando este familiar iba a ingresar la cantidad en la cuenta en cuestion.
No, no soy tan retorcidoDani. escribió:Sin duda estás insinuando que ejercen de "mulas" para el narco verdad. A mí también se me había pasado por la cabeza.Green Machine escribió:No entro en cualquier otra cuestión, simplemente me ha llamado mucho la atención que en dos días hayan podido juntar cerca de un millón de dólares.pantxo escribió:No se cuanto es ese algo, ni se de quien era la pasta. Pero si hubierais oido al padre igual os quedaba todo mas claro, le siguieron llamando hasta cuando ya habian soltado a la banda.Green Machine escribió:A mí lo que más me flipa es que pudieran reunir cerca de un millón de dólares en dos días!!pantxo escribió:Ayer en Radio Euskadi entrevistaron a uno de los padres y al jefazo de la Txaraina. El familiar confirmo que los secuestradores pidieron al manager de la banda en USA un millon de dolares. Lograron rebajar algo el montante pero la liberacion de la banda se produjo cuando este familiar iba a ingresar la cantidad en la cuenta en cuestion.
Cada vez que pienso en que hace 10 años estuve con mi anterior grupo de gira por Mexico, viviendo durante dos semanas en uno de los peores barrios de Mexico DF (agachando la cabeza en el coche cuando pasabamos por determinadas calles, sin poder salir a la calle cuando se hacia de noche, siempre acompañados de gente del barrio...) y sobrevivimos sin el más minimo incidente, no me lo creo... Madre mia.
kraneo- Mensajes : 22951
Estoy por llamar a la interpol y pedir que investiguen al forero Dani. Para mi que esta en el ajo, sabe mas del asunto que la familia de los secuestrados. Confiesa rufian!!!
Creo que las bromas sobre este asunto sobran. Hay al parecer mucho graciosete en el foro.
Por cierto, os guste mucho o nada (a mi me flipan) hay que reconocer que Delorean es una de las bandas indies mas internacionales de aqui.
Y si, quizas sea la banda vasca con mas repercusion fuera de Euskadi. Y yo que me alegro un huevo por ellos porque a alguno lo conozco.
Pero bueno, es lo de siempre, parece que en cuanto alguien tiene exito en la vida, a alguno que otro le jode y se dedica a echar mierda desde un ordenador.
Por cierto, os guste mucho o nada (a mi me flipan) hay que reconocer que Delorean es una de las bandas indies mas internacionales de aqui.
Y si, quizas sea la banda vasca con mas repercusion fuera de Euskadi. Y yo que me alegro un huevo por ellos porque a alguno lo conozco.
Pero bueno, es lo de siempre, parece que en cuanto alguien tiene exito en la vida, a alguno que otro le jode y se dedica a echar mierda desde un ordenador.
KILLER- Mensajes : 28781
En algún sitio he leído que lograron rebajarlo hasta 10.000 euros. Joder, si es así, negociando son buenos que te cagas.Green Machine escribió:No entro en cualquier otra cuestión, simplemente me ha llamado mucho la atención que en dos días hayan podido juntar cerca de un millón de dólares.pantxo escribió:No se cuanto es ese algo, ni se de quien era la pasta. Pero si hubierais oido al padre igual os quedaba todo mas claro, le siguieron llamando hasta cuando ya habian soltado a la banda.Green Machine escribió:A mí lo que más me flipa es que pudieran reunir cerca de un millón de dólares en dos días!!pantxo escribió:Ayer en Radio Euskadi entrevistaron a uno de los padres y al jefazo de la Txaraina. El familiar confirmo que los secuestradores pidieron al manager de la banda en USA un millon de dolares. Lograron rebajar algo el montante pero la liberacion de la banda se produjo cuando este familiar iba a ingresar la cantidad en la cuenta en cuestion.
zerismo- Mensajes : 6289
Eres un cofre de sorpresas macho. Cuéntate algokraneo escribió:Cada vez que pienso en que hace 10 años estuve con mi anterior grupo de gira por Mexico, viviendo durante dos semanas en uno de los peores barrios de Mexico DF (agachando la cabeza en el coche cuando pasabamos por determinadas calles, sin poder salir a la calle cuando se hacia de noche, siempre acompañados de gente del barrio...) y sobrevivimos sin el más minimo incidente, no me lo creo... Madre mia.
Ok, si es esa cantidad sí que me encaja.zerismo escribió:En algún sitio he leído que lograron rebajarlo hasta 10.000 euros. Joder, si es así, negociando son buenos que te cagas.Green Machine escribió:No entro en cualquier otra cuestión, simplemente me ha llamado mucho la atención que en dos días hayan podido juntar cerca de un millón de dólares.pantxo escribió:No se cuanto es ese algo, ni se de quien era la pasta. Pero si hubierais oido al padre igual os quedaba todo mas claro, le siguieron llamando hasta cuando ya habian soltado a la banda.Green Machine escribió:A mí lo que más me flipa es que pudieran reunir cerca de un millón de dólares en dos días!!pantxo escribió:Ayer en Radio Euskadi entrevistaron a uno de los padres y al jefazo de la Txaraina. El familiar confirmo que los secuestradores pidieron al manager de la banda en USA un millon de dolares. Lograron rebajar algo el montante pero la liberacion de la banda se produjo cuando este familiar iba a ingresar la cantidad en la cuenta en cuestion.
Esto es como si CeltaSnake nos da el número de habitación de un cliente y nosotros le llamamos y le convencemos que en el hotel va a entrar el Jack el Destripador de l´eixample y la va a liar parda. Que es mejor que salga corriendo y rompa su móvil no vaya a ser que el destripador localice su posición por gps y acuda a descuartizarle. Le damos la dirección de otro hotel "seguro" y le recomendamos que compre un móvil de recarga con el que estar en contacto. Una vez conseguido todo esto, le chantajeamos por teléfono diciéndole que le vamos a matar si sale de la habitación, que le tenemos vigilado y tal, cuando en realidad no nos hemos movido del salón de casa. Visto así, parece un buen negocio.pantxo escribió:Estoy por llamar a la interpol y pedir que investiguen al forero Dani. Para mi que esta en el ajo, sabe mas del asunto que la familia de los secuestrados. Confiesa rufian!!!
Pues ya sabes, puedes ser pionero en tu ciudad!Dani. escribió:Esto es como si CeltaSnake nos da el número de habitación de un cliente y nosotros le llamamos y le convencemos que en el hotel va a entrar el Jack el Destripador de l´eixample y la va a liar parda. Que es mejor que salga corriendo y rompa su móvil no vaya a ser que el destripador localice su posición por gps y acuda a descuartizarle. Le damos la dirección de otro hotel "seguro" y le recomendamos que compre un móvil de recarga con el que estar en contacto. Una vez conseguido todo esto, le chantajeamos por teléfono diciéndole que le vamos a matar si sale de la habitación, que le tenemos vigilado y tal, cuando en realidad no nos hemos movido del salón de casa. Visto así, parece un buen negocio.pantxo escribió:Estoy por llamar a la interpol y pedir que investiguen al forero Dani. Para mi que esta en el ajo, sabe mas del asunto que la familia de los secuestrados. Confiesa rufian!!!
Ejpaña necesita emprendedores!!
Sobre todo, porque el ratio de secuestros y amenazas a la vida y a la propiedad privada que hay en México es perfectamente equiparable al de Barcelona.Attikus escribió:Pues ya sabes, puedes ser pionero en tu ciudad!Dani. escribió:Esto es como si CeltaSnake nos da el número de habitación de un cliente y nosotros le llamamos y le convencemos que en el hotel va a entrar el Jack el Destripador de l´eixample y la va a liar parda. Que es mejor que salga corriendo y rompa su móvil no vaya a ser que el destripador localice su posición por gps y acuda a descuartizarle. Le damos la dirección de otro hotel "seguro" y le recomendamos que compre un móvil de recarga con el que estar en contacto. Una vez conseguido todo esto, le chantajeamos por teléfono diciéndole que le vamos a matar si sale de la habitación, que le tenemos vigilado y tal, cuando en realidad no nos hemos movido del salón de casa. Visto así, parece un buen negocio.pantxo escribió:Estoy por llamar a la interpol y pedir que investiguen al forero Dani. Para mi que esta en el ajo, sabe mas del asunto que la familia de los secuestrados. Confiesa rufian!!!
No sé cómo no se me había ocurrido a mí antes.
Más a mi favor cuando digo que Delorean han pecado de ser demasiado "confiados".loaded escribió:Sobre todo, porque el ratio de secuestros y amenazas a la vida y a la propiedad privada que hay en México es perfectamente equiparable al de Barcelona.Attikus escribió:Pues ya sabes, puedes ser pionero en tu ciudad!Dani. escribió:Esto es como si CeltaSnake nos da el número de habitación de un cliente y nosotros le llamamos y le convencemos que en el hotel va a entrar el Jack el Destripador de l´eixample y la va a liar parda. Que es mejor que salga corriendo y rompa su móvil no vaya a ser que el destripador localice su posición por gps y acuda a descuartizarle. Le damos la dirección de otro hotel "seguro" y le recomendamos que compre un móvil de recarga con el que estar en contacto. Una vez conseguido todo esto, le chantajeamos por teléfono diciéndole que le vamos a matar si sale de la habitación, que le tenemos vigilado y tal, cuando en realidad no nos hemos movido del salón de casa. Visto así, parece un buen negocio.pantxo escribió:Estoy por llamar a la interpol y pedir que investiguen al forero Dani. Para mi que esta en el ajo, sabe mas del asunto que la familia de los secuestrados. Confiesa rufian!!!
No sé cómo no se me había ocurrido a mí antes.
Me gustaría ver vuestros comentarios si esto le hubiese pasado a Melendi, por decir uno al azar.
Pero si aquello es seguriiiiiisimo, lo saben todos los mexicanos y Bunbury.
Pues el mio seria igual.Dani. escribió:Me gustaría ver vuestros comentarios si esto le hubiese pasado a Melendi, por decir uno al azar.
KILLER- Mensajes : 28781
Melendi no llega al DF porque la lía en el avión.
Pues en eso tienes razón, hasta que no le toca a uno de cerca no sabe lo que es. Yo soy de los que cree que se puede hacer humor de casi todo, pero para ello se requiere distancia, ya sea física o temporal. No dudo que dentro de unos meses o años los propios Delorean puedan recordar este episodio como una anécdota estrámbotica pero en caliente reconocerás que estás siendo un poco tocapelotas, dicho sea con respeto.Dani. escribió:Me gustaría ver vuestros comentarios si esto le hubiese pasado a Melendi, por decir uno al azar.
loaded escribió:Melendi no llega al DF porque la lía en el avión.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4