Sacarse muelas

+24
joebatte
Telekon
loaded
Bulltako
Txomin
Rikileaks
Itlotg
R'as Kal Bhul
celtasnake
Monra
Zeppo
uno cualquiera
Carlton Banks
El Puto Fary
romuloyeah
DarthMercury
Dumbie
jackinthebox
Evolardo
Hank
Rayo
Angus Glop
javi clemente
Coltrane
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por javi clemente Mar 8 Oct 2013 - 20:32

Itlotg escribió:
javi clemente escribió:
Itlotg escribió:
javi clemente escribió:No creo que haya dolor peor en el puto mundo.

Y yo me rompí la tibia por dos sitios y pasé un suplicio, pero ni punto de comparación.
Hay algo peor, un cólico nefrítico, te lo digo por experiencia. En cuanto a lo de los piños. Lo mejor es ponerse un implante por mucho dinero que valgan. Yo estuve casi dos años con tres piezas menos y parecía un yonki, anda que no da mala imagen. Aparte que el resto de muelas se resienten una barbaridad porque tienen que multiplicar el trabajo. Y a la hora del implante tampoco pasa nada, hay cosas mucho más dolorosas.
Me lo han descrito como un dolor de parto multiplicado por mil.
No sé lo que es parir Very Happy pero te aseguro que si alguien me pide 10000 € en pleno ataque a cambio de que me quite el dolor se los pago al instante. Te lo juro tío, me quería morir y hasta que no llegó el médico de urgencias a mi casa y me inyectó un tranquilizante aquello fue el infierno.
Te creo.

tengo un amigo adicto al agua desde que tuvo uno Laughing 

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por El Puto Fary Mar 8 Oct 2013 - 21:45

Carlton Banks escribió:
Carabirubi escribió:
Carlton Banks escribió:Me saqué una de juicio hace un par de años. La cosa dolía que no era normal, no podía dormir, ni estarme quieto. Me dijo el dentista que tenía alveolitis. Ganas de morir, lo juro.
Eso es por fumar como un carretero despues de sacarla Smile 
Era justo cuando estaba en la quinta de The Wire. Como para verla sin la copa y el puro.

¿De verdad es por eso, Carabi?
No doubt, al fumar después de la extracción con la acción de succionar el cigar deshaces el coagulo que debería cicatrizar el espacio dejado por la muela, con lo cual el hueso donde estaba alojada la pieza queda al aire y se infecta, lo que se denomina alveolitis seca. Y como bien dices duele de cojones.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Hank Mar 8 Oct 2013 - 21:47

Carabirubi escribió:
Carlton Banks escribió:
Carabirubi escribió:
Carlton Banks escribió:Me saqué una de juicio hace un par de años. La cosa dolía que no era normal, no podía dormir, ni estarme quieto. Me dijo el dentista que tenía alveolitis. Ganas de morir, lo juro.
Eso es por fumar como un carretero despues de sacarla Smile 
Era justo cuando estaba en la quinta de The Wire. Como para verla sin la copa y el puro.

¿De verdad es por eso, Carabi?
No doubt, al fumar después de la extracción con la acción de succionar el cigar deshaces el coagulo que debería cicatrizar el espacio dejado por la muela, con lo cual el hueso donde estaba alojada la pieza queda al aire y se infecta, lo que se denomina alveolitis seca. Y como bien dices duele de cojones.
si es que eso de fumar tiene que ser malo de cojones, .... Very Happy 
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Rikileaks Mar 8 Oct 2013 - 21:55

Cuanta nenaza. 4 muelas del juicio fuera y de postre una que estaba delante un poco torcida, y con la ayuda de la droga que me recetaron y helados y batidos congelados tampoco pasé mucho dolor. Bueno, la primera mañana ndespués de quitarme las dos de la izquierda el despertar no fue precisamente agradable, pero tampoco un suplicio
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Txomin Miér 9 Oct 2013 - 4:59

1200 por un implante?, que es de esos que te meten una funda y la encía y luego atornillan la pieza?, porque si es así creo que es pa largo, no?
Primero te la extraen, se tiene que curar, luego te hacen el agujero y te meten la funda y se tiene que curar, y finalmente atornillar, no?
A mi me hn sacado varias y ni implante ni ná, los dientes se mueven para tapar los huecos, pero la verdad es que mis dientes no son un ejemplo de sonrisa profiden.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Txomin Miér 9 Oct 2013 - 5:09

Txomin escribió:1200 por un implante?, que es de esos que te meten una funda y la encía y luego atornillan la pieza?, porque si es así creo que es pa largo, no?
Primero te la extraen, se tiene que curar, luego te hacen el agujero y te meten la funda y se tiene que curar, y finalmente atornillar, no?
A mi me hn sacado varias y ni implante ni ná, los dientes se mueven para tapar los huecos, pero la verdad es que mis dientes no son un ejemplo de sonrisa profiden.
Hombre tampoco es que tenga la dentadura como el cantante de The Pogues, pero de pequeño mis padres, por ignorancia de los médicos de la época, quiero pensar, me dieron Clamoxil que tiene un componente que los deja más grisáceos y encima tengo creo que se llama Bruxismo o algo así...Rolling Eyes 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Txomin Miér 9 Oct 2013 - 5:15

Hablando de los Pogues, no sé si habrá comentado pero ha muerto el guitarrista Philip Chevron. Sad 
Descanse en paz.

http://www.theguardian.com/music/2013/oct/08/pogues-guitarist-philip-chevron-dies
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Hank Miér 9 Oct 2013 - 6:12

Rikileaks escribió:Cuanta nenaza. 4 muelas del juicio fuera y de postre una que estaba delante un poco torcida, y con la ayuda de la droga que me recetaron y helados y batidos congelados tampoco pasé mucho dolor. Bueno, la primera mañana ndespués de quitarme las dos de la izquierda el despertar no fue precisamente agradable, pero tampoco un suplicio
si es que hay mucho mariquita aquí dentro, .... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 9 Oct 2013 - 6:25

Itlotg escribió:
javi clemente escribió:
Itlotg escribió:
javi clemente escribió:No creo que haya dolor peor en el puto mundo.

Y yo me rompí la tibia por dos sitios y pasé un suplicio, pero ni punto de comparación.
Hay algo peor, un cólico nefrítico, te lo digo por experiencia. En cuanto a lo de los piños. Lo mejor es ponerse un implante por mucho dinero que valgan. Yo estuve casi dos años con tres piezas menos y parecía un yonki, anda que no da mala imagen. Aparte que el resto de muelas se resienten una barbaridad porque tienen que multiplicar el trabajo. Y a la hora del implante tampoco pasa nada, hay cosas mucho más dolorosas.
Me lo han descrito como un dolor de parto multiplicado por mil.
No sé lo que es parir Very Happy pero te aseguro que si alguien me pide 10000 € en pleno ataque a cambio de que me quite el dolor se los pago al instante. Te lo juro tío, me quería morir y hasta que no llegó el médico de urgencias a mi casa y me inyectó un tranquilizante aquello fue el infierno.
Lo he sufrido. Overrated lo del cólico nefrítico. Duele, pero tampoco es para tanto.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Bulltako Miér 9 Oct 2013 - 7:25

Dolor de muelas (o dientes) y dolor de oidos, son de las cosas mas jodidas que hay.
Lo del cólico no lo he pasado, pero he oido experiencias en conocidos y no lo quiero pasar tampoco pale 
Bulltako
Bulltako

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por loaded Miér 9 Oct 2013 - 9:34

Soy la pesadilla de la industria odontológica.

Ni una caries, ni muelas del juicio, ni nada, oigan. Dientes feos como el demonio, eso sí Laughing 
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Hank Miér 9 Oct 2013 - 9:43

loaded escribió:Soy la pesadilla de la industria odontológica.

Ni una caries, ni muelas del juicio, ni nada, oigan. Dientes feos como el demonio, eso sí Laughing 
Very Happy 
Hank
Hank

Mensajes : 96958
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Telekon Miér 9 Oct 2013 - 9:52

yo también tenia una muela hecha mierda, estaba ya negra y verde, en realidad solo quedaba un trozo, pero el nervio ya estaba matado, me hicieron una chapuza de puta madre, me dijo el dentista que se podía pegar otra muela de porcelana al trozo de diente, y al principio aguantaba bien, pero una vez comiendo arroz, si arroz, se me despego, fue a otros dentistas y me dijeron que si, que se podía volver a pegar, pero que se iba a volver a despegar, asi que un dia fui y les dije que me quitaran ese trozo de muela, y asi estoy desde hace dos años, con ese hueco sin muela, 1300 euros me pedían, supongo que algún dia lo hare, aunque me dijeron que si se dejaba pasar mucho tiempo ya no se podría injertar nada

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por joebatte Miér 9 Oct 2013 - 10:15

Entro al topic únicamente para decir que cuando he ido al dentista y siento como pasan la mola por los dientes, me gusta. No se si eso será alguna parafilia o algo así.
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Bar Biquernes Miér 9 Oct 2013 - 15:36

loaded escribió:Soy la pesadilla de la industria odontológica.

Ni una caries, ni muelas del juicio, ni nada, oigan. Dientes feos como el demonio, eso sí Laughing 
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Bar Biquernes Miér 9 Oct 2013 - 15:37

Sacarse muelas - Página 2 Daily_gifdump_471_16
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Dumbie Miér 9 Oct 2013 - 15:41

Napoleon Wilson escribió:bueno pero si es la muela del juicio no pasa nada si la sacas, es la última..

en mi caso, me tienen que sacar el primer molar y si dejo el hueco el resto de dentadura se irá moviendo..

el problema es que con infeccion no te las pueden sacar... se te ha de quitar la infeccion...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Dumbie Miér 9 Oct 2013 - 15:45

Bulltako escribió:Dolor de muelas (o dientes) y dolor de oidos, son de las cosas mas jodidas que hay.
Lo del cólico no lo he pasado, pero he oido experiencias en conocidos y no lo quiero pasar tampoco pale 
a mi cuando se me infectaron las dos muelas del juicio a la vez, al dia se me paso tambien el dolor al oido... un dia al levantarme el oido me habia supurado, y se me habia quemado todo el oido donde el liquido que supuraba me habia pasado...

esa noche entre muelas y oido fue cuando intente desmayarme a cabezazos en la pared...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 9 Oct 2013 - 15:49

Bar Biquernes escribió:
loaded escribió:Soy la pesadilla de la industria odontológica.

Ni una caries, ni muelas del juicio, ni nada, oigan. Dientes feos como el demonio, eso sí Laughing 
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Miér 9 Oct 2013 - 15:51

javi clemente escribió:No creo que haya dolor peor en el puto mundo.

Y yo me rompí la tibia por dos sitios y pasé un suplicio, pero ni punto de comparación.
Eso pensaba yo. He tenido varios, me acuerdo de uno, de beberme las ampollas de nolotil, de dos en dos, hasta se me inflamo un ojo, de verdad que me quería morir, pero amigo, pille una otitis ( me imagino, que como en el dolor de muelas, debe de haber grados de dolor ), y eso es la bomba, 2 días estuve sin comer, ni dormir , ni poder hablar. Al final fui de urgencias con mi mujer, que le dijo al medico que me dieran algo. Me pincharon en el culo. Sali cojo, y sin poder sentarme, pero el dolor de oído se me fue
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16816
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Bar Biquernes Miér 9 Oct 2013 - 15:54

DAVIDCOVERDALE escribió:
javi clemente escribió:No creo que haya dolor peor en el puto mundo.

Y yo me rompí la tibia por dos sitios y pasé un suplicio, pero ni punto de comparación.
Eso pensaba yo. He tenido varios, me acuerdo de uno, de beberme las ampollas de nolotil, de dos en dos, hasta se me inflamo un ojo, de verdad que me quería morir, pero amigo, pille una otitis ( me imagino, que como en el dolor de muelas, debe de haber grados de dolor ), y eso es la bomba, 2 días estuve sin comer, ni dormir , ni poder hablar. Al final fui de urgencias con mi mujer, que le dijo al medico que me dieran algo. Me pincharon en el culo. Sali cojo, y sin poder sentarme, pero el dolor de oído se me fue
Añadan la sinusitis aguda a la lista de dolores inhumanos(aparte de pillarse los cojones,con la tapa del piano,claro...). Me dió un verano(encima con calor....peor aun),y entre el dolor y la ceremonia de inauguracion de los juegos de Barcelona'92...me quise morir!!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Angus Glop Miér 9 Oct 2013 - 16:00

joebatte escribió:Entro al topic únicamente para decir que cuando he ido al dentista y siento como pasan la mola por los dientes, me gusta. No se si eso será alguna parafilia o algo así.
Podría ser Gomfipotismo quizá. Very Happy
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Zarpas Miér 9 Oct 2013 - 16:04

Buah!! que oportuno el topic.. pues yo llevo 3 de 4 del juicio.. y la verdad, he tenido accidentes y hostias a punta pala (me he roto la tocha,la mano, el brazo, dos atropellos y las de dios..) y la verdad es que en esta última y la 1a que me sacaron.. fliplé del dolor los dias siguientes.. más que nada por que mis putas muelas tienen todas 3 raices y para sacarlas.. un puto show.. dos chorvas del tamaño de Terremoto Earthqake y el Marinero Tarugo, estuvieron como una hora y poco intentando sacarmelas a machete.. y no daban.. yo sudé como un cabrón (eso si, sin quejarme ni un mínimo) pero las notas en cuestión, mucho más... no daban ni de coña.. pufff.. casi me fracturan la mandibula (dicho por ellas).. mi viejo que es médico, casi se va al suelo de la impresión de jodidamente rockanbolesco que era aquello.. al final.. salieron..pero me cago en su puta madre.. estuve semana y pico a antibioticos, antiinflamatorios y las de dios.. y las pasé bastante bastante chungo.. muy muy molesto.. en fin, que depende de cada uno.. eso si, como dato perogrullo adicional te diré que escojas sabiamente a tus dentistas o la cagaste si o si... asi que ánimo y tal..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Angus Glop Miér 9 Oct 2013 - 16:09

Zarpas escribió:dos chorvas del tamaño de Terremoto Earthqake y el Marinero Tarugo,
Very Happy Very Happy 

Míticos, me las puedo imaginar, pero no serían los Sacamantecas?
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Zarpas Miér 9 Oct 2013 - 16:17

Angus Glop escribió:
Zarpas escribió:dos chorvas del tamaño de Terremoto Earthqake y el Marinero Tarugo,
Very Happy Very Happy 

Míticos, me las puedo imaginar, pero no serían los Sacamantecas?
ya les molaba.. la dentista se baja a los sacamantecas en un campeonato de pulsos a los dos a la vez, sin despeinarse.. eso si.. a pesar de todo eran ben riquiñas..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Bar Biquernes Miér 9 Oct 2013 - 16:21

Zarpas escribió:Buah!! que oportuno el topic.. pues yo llevo 3 de 4 del juicio.. y la verdad, he tenido accidentes y hostias a punta pala (me he roto la tocha,la mano, el brazo, dos atropellos y las de dios..) y la verdad es que en esta última y la 1a que me sacaron.. fliplé del dolor los dias siguientes.. más que nada por que mis putas muelas tienen todas 3 raices y para sacarlas.. un puto show.. dos chorvas del tamaño de Terremoto Earthqake y el Marinero Tarugo, estuvieron como una hora y poco intentando sacarmelas a machete.. y no daban.. yo sudé como un cabrón (eso si, sin quejarme ni un mínimo) pero las notas en cuestión, mucho más... no daban ni de coña.. pufff.. casi me fracturan la mandibula (dicho por ellas).. mi viejo que es médico, casi se va al suelo de la impresión de jodidamente rockanbolesco que era aquello.. al final.. salieron..pero me cago en su puta madre.. estuve semana y pico a antibioticos, antiinflamatorios y las de dios.. y las pasé bastante bastante chungo.. muy muy molesto.. en fin, que depende de cada uno.. eso si, como dato perogrullo adicional te diré que escojas sabiamente a tus dentistas o la cagaste si o si... asi que ánimo y tal..
Como las raices sean de las largas,la Terremoto y marinero,son las mejores opciones amigo....un mindundi enrratonao,no tiene cojones a sacartela. Y que peligro tienes,jodío....ten cuidao!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Coltrane Miér 9 Oct 2013 - 16:23

DUMBHEAD escribió:
Napoleon Wilson escribió:bueno pero si es la muela del juicio no pasa nada si la sacas, es la última..

en mi caso, me tienen que sacar el primer molar y si dejo el hueco el resto de dentadura se irá moviendo..
el problema es que con infeccion no te las pueden sacar... se te ha de quitar la infeccion...
Exacto, de hecho ahora estoy con tratamiento (tomo antiobiótico, ibuprofeno para la inflamación y unas cápsulas para el dolor).

Cuando me haya pasado la infección, seguramente tendré que quitarme la muela (es un primer molar de arriba, creo que se llama). Al menos no se verá mucho...

El caso es que me cuesta más de 1200 euros el implante ese, y ahora no puedo pagarlo, me es imposible. Ni con plazos tampoco, no puedo pagar 100 euros más al mes durante un año en estos momentos. Tendré que buscar una solución alternativa al implante (el hueso de oliva:lol: ), o bien esperar a que lleguen tiempos mejores económicamente para mi y entonces hacerme el dichoso implante. Me dijeron en la clínica que si falta una pieza el resto de dentadura se mueve...pero no creo que sea cosa de días, semanas ni meses, creo....además sólo es una pieza...
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Txomin Miér 9 Oct 2013 - 16:30

Y hablando de todo un poco, si alguien quisiese quitarse, no sé los 6 piños visibles de arriba y de abajo y ponerse implantes de esos de rosca, cuánto saldría la broma?, alguien se ha hecho?, con buenos dientes, creo que porcelana es lo mejor...
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por Coltrane Vie 14 Mar 2014 - 14:40

Por fin ayer me la sacaron.

Fue un rato horrible.

Bueno al menos ya no tengo esa muela mala. Un hueco si.
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sacarse muelas - Página 2 Empty Re: Sacarse muelas

Mensaje por p0pi Miér 8 Ene 2020 - 15:44

Me acabo de quitar una muela del juicio (superior derecha) porque me rascaba con la mejilla por dentro y no puedo entender el miedo a los dentistas. También he tenido suerte con los dientes por ahora y no recuerdo ir ninguna vez al dentista salvo con 3 años o así.

Ha sido hasta gracioso. Entré hace 1h, me dijo el odontólogo "bueno, la sacamos" (un chaval que yo creo que tenía hasta dos años menos que yo). Spray anestéstico, tres pinchazos que no me han dolido absolutamente NADA y con un alicates me la ha arrancado enterita. Ha salido entera.

En menos de 1h me ha dado tiempo a ir al centro de salud, hacer la exodoncia, ir a la farmacia y llegar a casa. Menuda cara de ictus tengo, me estoy descojonando al verme al espejo. A ver cuando se vaya la anestesia, pero vaya... nada raro.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17806
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.