Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
+90
Kupak
SAL PARADISE
guede
Tony Montana
The Red Dwarf
Hank
Evil Elvis
Chinaski
rearviewmirror
grungex_5
MAJ
Peaky Blinder
deniztek
Celis
dddazed
Ripple.
Dabidigo
Elephant Man
mr_mojorising
Dust N Bones !?
alexstipe
blackberry
Hoon
cornelius
thunderpussy
Rocket
chispendi
copter76
Rotorhead
HERMANO JUSTIN
Joker
Enric67
ed
Txomin
Mr.lip
pinkpanther
Logan
Boohan
Gallardo
pepepótamo
Invitado_Z
jackster
Edward_TH
marcos0024
Lonnie
CrackerSoul
John Custer
trompeta1981
silver
Dani
Heaven
DarthMercury
thejesu
harry666
mayor7
Javier Maroto
michi
Zarpas
Gorie
Black Flamingo
Rizzy
keith_caputo
sonic buzzard
uno cualquiera
BillyPilgrim
Heisenberg
Blas
henchman
Rayo
Evolardo
elway
Attikus
patton
Frusciante
javi clemente
Johnny Kashmir
HamTyler
Pier
wakam
Only
Mr. Encías
Gora Rock
Kei
red_mosquito
hcsickness
clashcityrockers
Stonerider
Slovako
Breath
The Rooster
94 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
elway escribió:Mañana le joden otro paraguas a Slovako, el karma...
Logan- Mensajes : 18352
Lo he escuchado y... flojito, flojito. Empieza con unos temas resultones como Gravity o My Father's Son para empantanarse luego en una parte media que roza lo indigno. Y no lo digo por Sirens (que no lleva a ninguna parte, pero bueno se deja escuchar aunque no sea precisamente Daughter) si no por nimiedades como Infallible (¿Mike es el que toca la guitarra ahí?... joder, pero si parece estar rellenando hueco) o Pendulum (plana como ella sola con batería 'tribal' incluida).
Pero la canción que me ha hecho saltar la alarma es Lightning Bolt. Es una canción que sobre el papel no está tan mal. Tiene su melodía, su estribillo bien colocado, partes variadas, algún toque a lo The Who y se le intuye que podría tener fuerza... si no fuera por la desgana general. Joder parece que el único que le pone un poco de ganas es Eddie. Esta canción la tocan hace 15 años y se nos caen los cojones al suelo, pero aquí suena con una falta de intensidad y garra acojonantes. Esta gente necesita despabilar o un nuevo productor que les contagie ilusión con urgencia.
Para ser justos a partir de Swallowed Whole se recupera un poco el pulso y Yellow Moon en la parte más reposada y Let The Records Play en la parte rockera son más que dignas. Pero la sensación de que hay mucha parte de cumplir el expediente, y poca hambre rockera y artística en general ya no se me ha ido.
Lo dejo entre el 5 y el 6 de momento, le daré alguna escucha más especialmente a las que me han gustado más, pero creo que aquí hay algo que falla.
Pero la canción que me ha hecho saltar la alarma es Lightning Bolt. Es una canción que sobre el papel no está tan mal. Tiene su melodía, su estribillo bien colocado, partes variadas, algún toque a lo The Who y se le intuye que podría tener fuerza... si no fuera por la desgana general. Joder parece que el único que le pone un poco de ganas es Eddie. Esta canción la tocan hace 15 años y se nos caen los cojones al suelo, pero aquí suena con una falta de intensidad y garra acojonantes. Esta gente necesita despabilar o un nuevo productor que les contagie ilusión con urgencia.
Para ser justos a partir de Swallowed Whole se recupera un poco el pulso y Yellow Moon en la parte más reposada y Let The Records Play en la parte rockera son más que dignas. Pero la sensación de que hay mucha parte de cumplir el expediente, y poca hambre rockera y artística en general ya no se me ha ido.
Lo dejo entre el 5 y el 6 de momento, le daré alguna escucha más especialmente a las que me han gustado más, pero creo que aquí hay algo que falla.
Ya somos dos.elway escribió:Aún no he escuchado el disco, mira tu por donde.
Logan- Mensajes : 18352
Pearl Jam y RHCP tienen algo en común, sus discos actuales están lejos de sus mejores obras.
Ahora bien, no aguanto a los nuevos RHCP, en cambio Pearl Jam me parecen unos clásicos en vida.
Ahora bien, no aguanto a los nuevos RHCP, en cambio Pearl Jam me parecen unos clásicos en vida.
elway- Mensajes : 34129
patton escribió:En 8 años, Mr. Bungle:
1991 - Mr. Bungle
1995 - Disco Volante
1999 - California
En Red Hot no hay nada similar.
Es que estamos comparando ornitorrincos y bonsais.
Elephant Man- Mensajes : 39593
La verdad es que los RHCP se han desnaturalizado un huevo más que PJelway escribió:Pearl Jam y RHCP tienen algo en común, sus discos actuales están lejos de sus mejores obras.
Frusciante- Mensajes : 85085
Hace tiempo que no tienen el nivel compositivo de sus tiempos de gloria, pero que empiecen a fallar en la ejecución también, al menos en estudio, no me lo esperaba tanto. No es que Eddie se apropie del grupo, es que es el único que parece tirar del carro en las interpretaciones.Rizzy escribió:Menudo topic plañidera
Si han hecho un disco regulero, han hecho un disco regulero. Ni que cada día los grupos pudieran sacar obras maestras.
Yo desde un punto neutral de no ser un fan de PJ me ha parecido un disco malucho. Con sus canciones chulas, pero como disco bastante regulero. De ésos que hoy los escucho por novedad y a saber cuando lo vuelvo a poner otra vez.
Si en cambio un disco es en mi opinión una maravilla, en un período corto de tiempo seguro que lo vulevo a poner aunque sea una vez.
El directo de RHCP viene lastrado por una insuficiente rotación de temas y por una mala elección de los mismos, no por una floja ejecución.
Porque, seamos honestos, por cada hit de PJ, Chili Peppers acumulan 5.
Slovako- Mensajes : 27599
DarthMercury escribió:Hace tiempo que no tienen el nivel compositivo de sus tiempos de gloria, pero que empiecen a fallar en la ejecución también, al menos en estudio, no me lo esperaba tanto. No es que Eddie se apropie del grupo, es que es el único que parece tirar del carro en las interpretaciones.Rizzy escribió:Menudo topic plañidera
Si han hecho un disco regulero, han hecho un disco regulero. Ni que cada día los grupos pudieran sacar obras maestras.
Yo desde un punto neutral de no ser un fan de PJ me ha parecido un disco malucho. Con sus canciones chulas, pero como disco bastante regulero. De ésos que hoy los escucho por novedad y a saber cuando lo vuelvo a poner otra vez.
Si en cambio un disco es en mi opinión una maravilla, en un período corto de tiempo seguro que lo vulevo a poner aunque sea una vez.
(RHCP no tienen topic propio? Ni Mars Volta? Creo que estaría bien crearlos por el bien del resto)
patton- Mensajes : 2678
No estás siendo honesto, punto 1.Slovako escribió:El directo de RHCP viene lastrado por una insuficiente rotación de temas y por una mala elección de los mismos, no por una floja ejecución.
Punto 2, el directo de RHCP tiene una pésima elección de temas y la duración e intensidad de un concierto de Triunfito.
Vamos, lo que vulgarmente se llama "cumplir el expediente" o "enseñarme la pasta"DarthMercury escribió:Hace tiempo que no tienen el nivel compositivo de sus tiempos de gloria, pero que empiecen a fallar en la ejecución también, al menos en estudio, no me lo esperaba tanto. No es que Eddie se apropie del grupo, es que es el único que parece tirar del carro en las interpretaciones.Rizzy escribió:Menudo topic plañidera
Rizzy- Mensajes : 41516
Ahora os jodéis, por haberme atacado el otro día con la misma puta cantinela de siempre de que soy fan de los actuales Peppers. Que más o menos sería extrapolable a ser fan de PJ.patton escribió:
(RHCP no tienen topic propio? Ni Mars Volta? Creo que estaría bien crearlos por el bien del resto)
Bueno no, yo por lo menos no sigo a un grupo formado por peña con el carisma de un pepino.
No puede ser, no pueder ser que esto se diga en serio. Es que no puede ser.Slovako escribió:El directo de RHCP viene lastrado por una insuficiente rotación de temas y por una mala elección de los mismos, no por una floja ejecución.
The Rooster- Mensajes : 995
Slovako escribió:El directo de RHCP viene lastrado por una insuficiente rotación de temas y por una mala elección de los mismos, no por una floja ejecución.
Breath- Mensajes : 25960
Hombre comparas estoSlovako escribió:El directo de RHCP viene lastrado por una insuficiente rotación de temas y por una mala elección de los mismos, no por una floja ejecución.
con esto
y se me caen los cojones al suelo
55 minutos de concierto son una estafa independientemente de lo que toquen y como lo toquen. Y eso presentando Californication, supuesto discazo según tu. Para mi el principio del fin.Slovako escribió:El directo de RHCP viene lastrado por una insuficiente rotación de temas y por una mala elección de los mismos, no por una floja ejecución.
En el BBK no estuve pero cuentan que la gente se escapaba en manada.
henchman- Mensajes : 16451
A mi ya me parece hace tiempo que Gossard si no fuera por la pasta se dedicaría a otra cosa. Pero que McReady no consiga inyectar algo de nervio ya es un golpe bajo directamente.Rizzy escribió:Vamos, lo que vulgarmente se llama "cumplir el expediente" o "enseñarme la pasta"DarthMercury escribió:Hace tiempo que no tienen el nivel compositivo de sus tiempos de gloria, pero que empiecen a fallar en la ejecución también, al menos en estudio, no me lo esperaba tanto. No es que Eddie se apropie del grupo, es que es el único que parece tirar del carro en las interpretaciones.Rizzy escribió:Menudo topic plañidera
Slovako escribió:Ahora os jodéis, por haberme atacado el otro día con la misma puta cantinela de siempre de que soy fan de los actuales Peppers. Que más o menos sería extrapolable a ser fan de PJ.patton escribió:
Bueno no, yo por lo menos no sigo a un grupo formado por peña con el carisma de un pepino.
Hay pepinos con carismaSlovako escribió:Ahora os jodéis, por haberme atacado el otro día con la misma puta cantinela de siempre de que soy fan de los actuales Peppers. Que más o menos sería extrapolable a ser fan de PJ.patton escribió:
No pluralices.Slovako escribió:Ahora os jodéis, por haberme atacado el otro día con la misma puta cantinela de siempre de que soy fan de los actuales Peppers. Que más o menos sería extrapolable a ser fan de PJ.patton escribió:
Slovako escribió:Bueno no, yo por lo menos no sigo a un grupo formado por peña con el carisma de un pepino.
Última edición por patton el Mar 15 Oct 2013 - 14:19, editado 1 vez
DarthMercury escribió: A mi ya me parece hace tiempo que Gossard si no fuera por la pasta se dedicaría a otra cosa. Pero que McReady no consiga inyectar algo de nervio ya es un golpe bajo directamente.
No, es que lo es. En la vida PJ ha sacado un tema a la altura de Parallel Universe, por decir alguno. Aunque bueno, tú preferirás sacarle matices a Binaural o Riot Act, trabajos maduros donde los haya.henchman escribió:Y eso presentando Californication, supuesto discazo según tu.
Slovako tiene más carisma que los actuales Peppers
Ya está. No hay más que decir. Es más, del de PJ coges un solo disco y se basta y se sobra para el "Grites jits" de RHCP. Grites Jits en el que, vaya, no incluyen una sola canción de sus primeros discos....Frusciante escribió:Hombre comparas estoSlovako escribió:El directo de RHCP viene lastrado por una insuficiente rotación de temas y por una mala elección de los mismos, no por una floja ejecución.
con esto
y se me caen los cojones al suelo
The Rooster- Mensajes : 995
Que horror con la comparación de los Peppers por favor. Basta ya, vamos a tener pesadillas con Anthony Kiedis.
hcsickness- Mensajes : 2804
elway escribió:Slovako tiene más carisma que los actuales Peppers
Slovako on fireSlovako escribió:No, es que lo es. En la vida PJ ha sacado un tema a la altura de Parallel Universe, por decir alguno. Aunque bueno, tú preferirás sacarle matices a Binaural o Riot Act, trabajos maduros donde los haya.henchman escribió:Y eso presentando Californication, supuesto discazo según tu.
Parallel Universe es un temarral
hcsickness escribió:Que horror con la comparación de los Peppers por favor. Basta ya, vamos a tener pesadillas con Anthony Kiedis.
Slovako escribió:En la vida PJ ha sacado un tema a la altura de Parallel Universe,
Y digo yo... en vez de partirse los cuernos por saber quienes han caido menos bajo... ¿no sería mejor escuchar otros grupos en mejor forma? No sé, luego vienen The Hangmen y no llenan una mini-sala con entradas a 8 leuros. Just sayin'
Si algo hay que reconocer a RHCP es que un fan suyo está haciendo que nos echemos unas risas en un post dedicado a un disco normalucho de Pearl Jam que no da para mucha fiesta. Eso ya es un punto a su favorhenchman escribió:Slovako escribió:En la vida PJ ha sacado un tema a la altura de Parallel Universe,
Todo sea alegrarle la vida a un amargado fan de Pearl Jam.hcsickness escribió:Si algo hay que reconocer a RHCP es que un fan suyo está haciendo que nos echemos unas risas en un post dedicado a un disco normalucho de Pearl Jam que no da para mucha fiesta. Eso ya es un punto a su favorhenchman escribió:Slovako escribió:En la vida PJ ha sacado un tema a la altura de Parallel Universe,
Sí, al final hemos encontrado un uso para los RHCP de los últimos años.
MENUDO CARISMA.henchman escribió:Slovako escribió:En la vida PJ ha sacado un tema a la altura de Parallel Universe,
¿Qué os parecería una superbanda perroflauta con Eddie Vedder al ukelele, Anthony Kiedis cantando y Flea a la trompeta? A lo Gogol Bordello minimalista.
Slovako escribió:henchman escribió:Slovako escribió:En la vida PJ ha sacado un tema a la altura de Parallel Universe,
MENUDO CARISMA.
O depilando...hcsickness escribió:¿Qué os parecería una superbanda perroflauta con Eddie Vedder al ukelele, Anthony Kiedis cantando y Flea a la trompeta? A lo Gogol Bordello minimalista.
Hostia, si aún tendrás cojones a comparar la trascendencia de uno y otro.patton escribió:Slovako escribió:henchman escribió:Slovako escribió:En la vida PJ ha sacado un tema a la altura de Parallel Universe,
MENUDO CARISMA.
No, de verdad, parad ya.
patton escribió:O depilando...hcsickness escribió:¿Qué os parecería una superbanda perroflauta con Eddie Vedder al ukelele, Anthony Kiedis cantando y Flea a la trompeta? A lo Gogol Bordello minimalista.
Slovako escribió:Todo sea alegrarle la vida a un amargado fan de RHCP.hcsickness escribió:Si algo hay que reconocer a RHCP es que un fan suyo está haciendo que nos echemos unas risas en un post dedicado a un disco normalucho de Pearl Jam que no da para mucha fiesta. Eso ya es un punto a su favorhenchman escribió:Slovako escribió:En la vida PJ ha sacado un tema a la altura de Parallel Universe,
Con Flea sí que os podeis meter.
Él jodió a Marty McFly y por su culpa no pudo triunfar como estrella del Rock.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Con Flea sí que os podeis meter.
Slovako es nuestro Mourinho particular. Cuando parece que la cosa flojea él da titulares para toda la semana y minutos y minutos de tertulia al más puro estilo Punto Farlopa. Deberíais estarle agradecidos.
Attikus- Mensajes : 22148
La verdad es que ha llegado hace un momento, ha soltado 4 bombazos y ha desaparecidoAttikus escribió:Slovako es nuestro Mourinho particular. Cuando parece que la cosa flojea él da titulares para toda la semana y minutos y minutos de tertulia al más puro estilo Punto Farlopa. Deberíais estarle agradecidos.
Y sí que es verdad que, quitando a Vedder, mucho carisma no tienen PJ...
Attikus- Mensajes : 22148
No hay signos de estos > para decir la distancia a la que se encuentra Pearl Jam de los peppers esos que os gustan a los zagales.
dddazed- Mensajes : 1800
Los Peppers son la voz de la juventud, tienen la mirada del tigre.dddazed escribió:los peppers esos que os gustan a los zagales.
Otro post picante patrocinado por Slovako
Celis- Mensajes : 8499
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20